SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"Do Cvidanija" (Hasta Luego)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 22:25

Alguien sabe donde puedo Leer todo el tema de  Do Cvidanija completo...osea una traduccion completa de lo que se dicen los personajes...ya que solo eh leido los resumenes, pero tengo la curiosidad de saber que se dicen exactamente los personajes....ya que dura el audio 27 minutos y es algo tentativo saber que se dicen.... unsure.gif



Alguien sabe donde puedo encontrar una traduccion completa ??


Saludos.... 34.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 abril 2004 - 10:03

La verdad, yo tampoco he leido una transcripcion completa de este tema, pero lo que si te puedo decir es que los resumenes que están por ahí están bastante completos, y lo que no mencionan no son cosas muy importantes, como sea quiza despues se lo podamos pedir a Hesusu jeje o buscarlo bien pos la web

"do cvidanija, seiya, minna"


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 11:25

Saludos!!

Bueno, pues aquí les dejo la traducción:

"DO CVIDANIJA"
(Hasta Luego)

Después del terrible enfrentamiento contra Hades, Seiya y los demás Santos despiertan de su inconsciencia, y se dan cuenta de que la paz ha vuelto a la Tierra.
Sin embargo, Athena ya no está en su cuerpo mortal, sino que a pasado a ser una Divinidad celeste. Por tanto deciden irse cada uno por su lado, ya que se merecen descansar y no volver a luchar más. Hyoga, se va a Siberia y les dice a sus amigos:
-"Bien, me marcho a mi País natal, Siberia. Cuidense y Do cvibanija".
Después de esto todos se separan...
Pasó el tiempo y Seiya vuelve al orfanato para ver a Miho y, tras hablar con ella se va a pasear por la playa y piensa en su vida pasada como Santo de Athena.
Entonces se encuentra casualmente con Shun que también se fue a vivir a Japón, y juntos rememoran sus combates, pero no aquellos que libraron contra Saga, Poseidón ó Hades, sino aquellos que libraron entre ellos en el Torneo Galáctico.
Seiya recuerda como fué su primer combate en contra de Geki y los motivos que lo obligaron a entrar al torneo.
De pronto, Seiya le pregunta a Shun por Ikki...
Pero Shun le responde que no lo sabe, ya que al poco tiempo de separarse los cinco, Ikki se despidió también de él y desapareció, pero que confía en que estará bien.
A continuación hablan de Hyoga, y su conversación se centra en las últimas palabras que éste les dijo antes de su partida. Seiya se encuentra triste por que cree que ya no vloverán a reunirse nunca jamás los cinco, pero Shun le dice para reconfortarlo que la palabra "Do Cvidanija" en ruso significa "Adiós", pero que también se usa para expresar un "Hasta luego".
De repente y tras esas palabras, sienten un cosmos...
Ambos saben que se trata del cosmos de Athena, y deciden ir en su busca.
Al mismo tiempo en Siberia, Hyoga ha intentado e intentado una y otra vez, pero no consigue desenterrar a su madre del glaciar en el que Camus la había enterrado en la batalla de la casa de Acuario. Y tras desatar un ataque tras otro contra la gruesa capa de hielo, se detiene resignado y se despide para siempre de su madre y le dice que regresará a Japón, ya que nada lo detiene en Siberia.
Mientras tanto, en Rozan, Shiryu se encuentra entrenando en la cascada, la dulce Shunrei se encuentra a su lado. De pronto, el otrora Santo del Dragón siente el mismo cosmos que Shun y Seiya sintieron... Shiryu decide que ha llegado el momento de regresar a Japón y le dice a su fiel compañera que tendrá que cuidar ella del lugar ya que él regresa junto a sus camaradas.
Sorprendentemente los cuatro Santos se reúnen de nuevo, y se dirigen a la Fundación Graude.
Entonces aparece Ikki, tras una escena conmovedora con el reencuentro de los cinco jóvenes, Ikki decide unirse a ellos en su búsqueda de Athena.
Finalmente, siguiendo el rastro del cosmos, llegan enfrente de una estatua de la Diosa colocada en la entrada de la Fundación.
Reunidos todos, alrededor de la estatua, Saori se les aparece como una especie de divinidad y les agradece todo lo que han hecho por ella.
Pero que aunque su tiempo de permanencia en este mundo había terminado, ellos tendrían que seguir protegiendo a la humanidad y a la Tierra en su nombre, de las fuerzas del mal.
También les dice que ahora que ya no hay Santos Dorados, ellos deben portar las armaduras que sus compañeros Santos dejaron.
Es decir, deben ocupar su lugar, por lo tanto con esto tendríamos el nacimiento de los nuevos Santos Dorados de :
Sagitario, Acuario, Leo, Virgo y Libra.
Un momento después, Saori desaparece...
Los cinco juran que seguirán su lucha y pelearán contra las fuerzas del mal en el nombre de la Diosa.

FIN.

Bien, esta es la traducción íntegra del drama-track Do Cvidanija, el cual apareció en el disco Shônen Ki de 1997. Aunque también lo podemos encontrar en el disco de dramas de la Gold Collection.

NOTA: Esta traducción fue hecha por Luis A. Campo.

Espero que les haya servido de algo, ya saben para eso estamos!!

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

#4 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 11:42

QUOTE (Eduardo de Zeus Señor del Olimpo @ 3 de Apr 2004, 01:25 pm)
...Pero que aunque su tiempo de permanencia en este mundo había terminado, ellos tendrían que seguir protegiendo a la humanidad y a la Tierra en su nombre, de las fuerzas del mal.
También les dice que ahora que ya no hay Santos Dorados, ellos deben portar las armaduras que sus compañeros Santos dejaron.
Es decir, deben ocupar su lugar, por lo tanto con esto tendríamos el nacimiento de los nuevos Santos Dorados de :
Sagitario, Acuario, Leo, Virgo y Libra.
Un momento después, Saori desaparece...
Los cinco juran que seguirán su lucha y pelearán contra las fuerzas del mal en el nombre de la Diosa....

De verdad esto es oficial??? Porque... WOWW!! Vaya manera de finalizar la historia... sin mencionar q con eso de q ocupen las armaduras doradas... dejan la historia abierta!! Es como un continuará... thumbsup.gif

Editado por Leo-no-Ikki, 03 abril 2004 - 11:46 .


#5 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 11:52

Saludos!!

QUOTE
De verdad esto es oficial???


Pues si amigo, esto es oficial.
Como lo mencioné en el anterior tema, este drama track es uno de los inéditos que encontramos en el Shônen Ki y en la Gold Collection. Tiene una duración de aproximadamente 27 min.
Ahora bien si lo quieres escuchar completo, puedes ir a la sección de descargas del foro y ahí seguro lo encuantras para bajar. (Aunque esta completamente hablado en japonés, jeje).

Cualquier duda o algo, hagánmelo saber.

PD: Dejénme oír de nuevo el track y se las pongo completa.
Será todo un reto traducir los 27 min!!  thumbsup.gif

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

Editado por Eduardo de Zeus Señor del Olimpo, 03 abril 2004 - 12:39 .


#6 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 13:12

QUOTE
PD: Dejénme oír de nuevo el track y se las pongo completa.
Será todo un reto traducir los 27 min!! 


Pues... adelante con ese reto q esperamos impacientes la traducción...  thumbsup.gif

Saludos

#7 Guest_Kaizoku2027_*

Guest_Kaizoku2027_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 15:03

Pues te deseo existos en este reto, tambien estoy ansioso por leerlo completo.

thumbsup.gif

#8 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 16:31

Pues si usted percibiran,en este tema Kurumada contradice todo los que aparece en el Tenkai-hen o sea Saory aun esta en la Terra en carne y hueso y no es una divindad celeste,los dorados aún estan bien vivos y pudiemos ver sus cuerpos aunque ellos sean pedra pero aun pueden vuelver a la vida, Saory no aparece en la fundacion para pedir que siguan protegiendo lo mundo por ella, nen los bronceados evoluen en dorados.Son dos principios totalmentes diferentes para la misma saga,creo que Kurumada tenia una idea totalmente diferente de laToei para el Tenkai-hen.Solo no compreemdo por que Toei no he usado este Do Cvidajna en la peli ya que es como Kurumada he imaginado el principio desta saga, ya que el Do cvidajna es "mas oficial" pues fue hecho por Kurumada y Toei deberia seguir las ideas del autor de la serie.Para mi leiendo los spoilers de la peli y la traducion de Do cvidajna, el Do cvidajna mi parece mas semejante con todo el contexto de la serie, es mas semejante a algo de Saint-Seiya, "combina" mas y el Tenkai-hen mi parece mas repetitivo,mas con las otras fumadas de Toei,Saori en peligro,Seiya haciendo milagros y peleando con inimigos muy mas poderosos... s52.gif  s51.gif  s44.gif  s62.gif  s55.gif

PS:Yo he tenido otra desilusion al intentar a hacer el download de otra supuesta "Tenkai-hen" por Emule.Esta version tenia su enlace en un site brasileño, y por esto yo piense que seria difrente de las otra veces.BUÀ!BUÀ!BUÀ angry-fire.gif  17.gif  s4.gif 

#9 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 16:38

Saludos a todos!!

Bien, he terminado la traducción después de 2 horas con 24 min...
Puff, bueno aquí esta:


"Do Cvidanija"
(Hasta Luego).


Voz: "Do Cvidanija", la historia...

Shiryu:
Estás bien, Seiya?

Seiya:
...Shiryu.

Seiya:
Lo único que recuerdo es que estábamos protegiendo a Athena de Hades...

Shiryu:
Al parecer nos encontramos fuera del otro mundo... Ya no percibo el cosmos de los Santos Dorados...

Shun:
Miren! En el Cielo ya no se ve el eclipse del que nos habló Hades. Todo ha vuelto a la normalidad.

Ikki:
Al parecer Hades fué derrotado... Y finalmente Shun se ha liberado de él.

Shun:
Hermano...

Hyoga:
Muy bien, amigos yo me marcho, iré con mi madre. Ya no tenemos nada que hacer aquí, así que sugiero que cada quien siga su camino.

Seiya:
Hyoga..

Hyoga:
Así es Seiya, me marcho a mi tierra.

Seiya:
Te vas a siberia? Ahí es donde esta tu madre, ella te espera

Hyoga:
Bien, me despido de todos amigos, Do Cvidanija! Seiya, nos vemos!

Seiya:
Hyoga..

Shun:
Hyoga..

Athena:
Ustedes son los santos de Athena, fueron capaces de enfrentarse hasta a los mismo Dioses, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki...
El cosmos de Athena se irá con ustedes.


EL ORFANATO DE LA FUNDACION GRAUDE.

Akira:
Ay, me volvió a pegar!

Makoto:
Es el colmo, Akira llora por cualquier cosa.

Miho:
Ya fue suficiente, no le pegues más.

Makoto:
Pero hermanita, si no le hice nada...

Miho:
De todas formas los estaré vigilando...

Makoto:
No es posible que mi propia hermana me de la espalda.

Miho:
No lo tomes así, Makoto sólo hago lo correcto!

Seiya:
Por lo que veo, las cosas por acá siguen como siempre, no es así Miho?

Miho:
Eh? Seiya!

Niños:
Hermano Seiya!!

Seiya:
Que tal se han portado en el tiempo en que no estuve?

Niña:
Pues bien, pero la que no dejaba de hablar de ti era Miho..

Seiya:
Eh?

Miho:
Que cosas dices!

Makoto:
Eso es cierto, se ponía como tonta cada vez que te mencionaba..

Seiya:
Como tonta?

Niños:
jajajja

Niña:
Seiya, por que no vienes a jugar con nosotros? anda ven!!

Niños:
si, que juegue, que juegue

Seiya:
Miren, lo haré después entienden?

Miho:
Y que has hecho todo este tiempo Seiya?

Seiya:
Pues, la verdad es una larga historia...

Miho:
Después de que te marchaste con la tonta idea de ir a pelear nuevamente, ya no supe más de ti..
Estaba muy preocupada..

Seiya:
Miho..

Miho:
No entiendo por que te convertiste en un santo, si un santo esta expuesto a tantos peligros...

Seiya:
Veo que sigues sin aceptar lo que soy Miho..

Miho:
Pero ahora que has vuelto.. Estoy feliz.

Niños:
Pronto, ven con nosotros Seiya!

Niña:
Ya dile lo que sientes por el hermanita.

Miho:
De que hablas? happy.gifU

Makoto:
Estoy seguro que Seiya tiene hambre, por que no lo invitamos a comer?

Seiya:
La verdad, si estoy hambriento.

Niña:
Lo sabía, jajajja, se te nota en la cara!

Seiya:
Bueno, es cierto, es cierto.

MIho:
Ahora mismo te prepararé tu platillo favorito! ustedes niños están de acuerdo en que se quede con nosotros?

Niños:
Siiiiiiii!!

Miho:
Bien, esta decidido te quedarás con nosotros.

Seiya:
Seguro, claro que si Miho.


LA PLAYA.

Seiya:
Es interesante y a la vez sorprendente descubrir lo que Miho siente por mí. Pero, no se si podría corresponderle..
Yo aún anhelo esas batallas que sostuve al lado de mis amigos...

Shun:
Pensando en voz alta Seiya?

Seiya:
Shun!

Shun:
Debo confesarte que a mi me pasa lo mismo, Seiya.

Seiya:
Extraño aquellos días en que combatíamos, en el fondo quisiera que nunca se hubieran terminado..

Shun:
Como Santo de Andrómeda odiaba combatir, pero ahora extraño eso más que nunca, al igual que a mi hermano..

Seiya:
A propósito de él Shun, ¿Donde esta Ikki? Después de que nos separamos no he sabido nada de él..

Shun:
Yo tampoco..

Seiya:
eh?

Shun:
Después de que nos separamos, Ikki estuvo conmigo un tiempo pero después desapareció sin decirme a donde iba.
Debi decir que aún recuerdo las batallas que sostuvimos entre nosotros, cuando te conocí a ti, a Shiryu y a Hyoga.

Seiya:
Ya veo, te entiendo.

Shun:
Recuerdas Seiya?

Seiya:
Claro, aún tengo fresco en mi memoria la batalla que sostuve en contra de Shiryu en el toreno Galáctico...


EL COLISEO DE LA FUNDACION.

Seiya:
Shiryu, ahora que nos hemos despojado de nuestras aramaduras somos sólo simples hombres..

Shiryu:
Seiya, mi deber es anunciarle a mi maestro que he vencido y que obtuve la armadura de oro. Ahhh!!

Seiya:
Hermana, no puedo perder la vida hasta encontrerte, debo derrotar a Shiryu para seguir adelante.
Elevate, elévate cosmos!

Shiryu:
Este es tu fin Seiya, Rozan Sho Ryu Ha!!

Seiya:
Ahora! es el moemento, Shiryu ha bajado la guardia.. Pegasus Ryu Sei Ken!!

Ambos:
Ahhh

Seiya:
Lo logré!! pude darle en su punto débil!

Shunrei:
Alto! Shiryu, Shiryuuu!!


DE REGRESO A LA PLAYA.

Seiya:
Cuando me iba a imaginar que Shiryu sería a partir de ese momento en que le salve la vida en mi mejor amigo.

Shun:
También recuerdo el momento en que mi hermano interrumpió el torneo..
El Ikki que vi no era para nada el que yo siempre había conocido..


EL COLISEO DE LA FUNDACION GRAUDE.

Shun:
Ikki, tu eres mi hermano Ikki..

Ikki:
Prepárate Shun!

Shiryu:
Cuidado!!

Seiya:
Cubrete Shun!

Shun:
Ahhhh!!

Seiya:
como hizo eso? Pudo alcanzarlo desde esa distancia!

Shiryu:
El ya no es el Ikki que conocemos, su estancia en el infierno lo ha cambiado, ahora es el Santo del Fénix, Ikki.

Shun:
No entiendo... ¿Por que me atacas? Tu no eres mi hermano, mi hermano era noble, el que esta fente a mi ahora esta lleno de odio.

Ikki:
Veo que sigues igual que siempre. no has cambiado en nada. Pero ya estoy harto de tus lágrimas!!
Serás el primero en morir!!

Shun:
Hermano..

Ikki:
Muere, Shun!¡Alas del Fénix!

Seiya:
Detente, Ikki!!


DE VUELTA A LA PLAYA.

Shun:
DEspués de eso mi hermano cambió. Tú, Shiryu, Hyoga y yo hicimos que su corazón volviera a sentir amor.

Seiya:
A partir de ahí fué de gran ayuda como aliado en las batallas que sostuvimos.

Shun:
Pienso que donde quiera que este debe encontrarse bien.

Seiya:
Shun.. Al mencionar a Ikki, no puedo evitar recordar la batalla que sostuvimos contra los santos negros para recuperar la armadura de oro.
Ni como a pesar de que yo estaba ya muriendo por el metroro negro del pegaso, tu fuiste capaz de intentar salvarme aún a costa de ser herido por la Andrómeda negra..


LAS LADERAS DEL MONTE FUJI.

Seiya:
shun! Suéltame, yo ya no tengo remedio no pierdas el tiempo en mí..

Shun:
Cómo dices eso? Yo voy a intentar salvarte mientras haya un rayo de esperanza.

Seiya:
Recuerda que tu deber es recuperar la armadura, no podemos dejarla en manos de los santos negros. Haré algo mejor, me voy a soltar..

Shun:
Seiya, entiendo. Derrotaré a este enemigo y después te salvaré.. Enciéndete cosmos!! ataca cadena de Andrómeda!! Cadena Nebular!!
Lo conseguí Seiya! Ya voy, aguanta.


DE NUEVO EN LA PLAYA.

Seiya:
La batalla con los santos dorados, Poseidón y Hades. Todas esas batallas nos dejaron grandes enseñanzas. Nuestro cosmos y la unión de nuestra amistad logró sacarnos adelante.

Shun:
Seiya, recuerdas lo que le dijo Athena a Hades durante la batalla?

Seiya:
Claro que lo recuerdo, Athena le dijo que nosotros los santos lo detendríamos por que el poder de nuestro corazon estaba lleno de amor.


LOS CAMPOS ELISEOS.

Athena:
No podrás vencerlos, por que su cosmos esta lleno de amor, el amor es el más grande poder que existe. Ni los mismos dioses conocen o alcanzan tal poder.


DE REGRESO A LA PLAYA.

Shun:
Seiya, creo que nos dió a entender que todos somos capaces de lograr lo que queramos siempre y cuando no nos rindamos.

Seiya:
Ahora que lo mencionas, aún recuerdo las últimas palabras que nos dijo Hyoga. También el perdió a Camus así como Shiryu a Dohko. Creo que dijo: Bien, me despido de todos amigos, Do Cvidanija! Seiya, nos vemos!
Hyoga nos dió a entender que esa sería la última vez que nos veríamos. Nos dijo adiós para siempre.

Hyoga:
Bien, me despido de todos amigos, Do Cvidanija! Seiya, nos vemos!

Shun:
Yo creo que no es así. Lo que dijo Hyoga fue un "Hasta luego". La palabra "Do Cvidanija" también se interpreta como "hasta luego".

Seiya:
Entonces el trato de decirnos hasta luego y no adiós...

SIBERIA.

Hyoga:
Al llegar a Siberia no puedo evitar recordar la batalla que sostuve contra mi maestro, el santo dorado de Acuario, Camus.
La batalla en las 12 casas...
No puedo dejar de intentar tratar de romper el glaciar donde esta enterrada mi madre, arde comos...
Polvo de Diamante!!
Kyaaaaaa!!
No logro hacerle nada a la gruesa capa de hielo.
Madre, no desansaré hasta liberarte, kyaaaa!!
Lo siento, madre. No he sido capaz de lograrlo..
Ahora lo unico que me queda de ti es este rosario..
Me voy madre, ya no tengo nada que hacer aquí..


LOS CINCO PICOS.

Shunrei:
El santuario ha quedado en el pasado Shiryu, aunque aún se siente la ausencia del maestro aquí en Rozan..

Shiryu:
Yo pensé que sería sencillo vivir en paz en este lugar, pero me doy cuenta de que esta no es mi sitio..
Lo intenté, pero no pude soy un santo de Athena..
El maestro también fue un defensor de Athena...

Shunrei:
Pero a pesar de ser un Santo de Athena, el maestro disfrutaba de este lugar. Y ahora tu Shiryu has quedado al cuidado de este sitio sagrado..

Shiryu:
Shun? ¿Que es este cosmos que siento?.. viene en dirección del Oriente...
Creo que ha llegado el momento de regresar a Japón..
Dohko de Libra, mi maestro, no puedo ya seguir negando mi naturaleza.. Soy un Santo de Athena!!
Asciende dragón al cielo, La Furia del Dragón!!
Eh? He vuelto a sentir ese cosmos..


LA PLAYA.

Shun:
Seiya?

Seiya:
Ah, que este cosmos? Es un cosmos gigantesco. De donde vendrá?

Shun:
Al parecer no es del Santuario.. debe de ser de... Seiya!!


SIBERIA.

Hyoga:
Madre, no he logrado liberarte, así que me marcho, ya no tengo nada que hacer aquí.Nunca te olvidaré.. Hasta luego madre..


LOS CINCO PICOS.

Shiryu:
Debo regresar a Oriente, ahora que los 12 santos dorados no están debo de ver por los demás. Mi maestro era uno de ellos, Dohko de Libra.

Shunrei:
Ve sin preocupaciones Shiryu, yo me quedaré aquí en los cinco picos cuidando.

Shiryu:
Debo seguir el rastro del cosmos que sentí y seguramente me llevará a mi destino. Hasta pronto mi dulce Shunrei..


EL ORFANATO DE LA FUNDACION GRAUDE.

Niños:
haciendo escándalo..

Miho:
Bueno, ya fue suficiente, comportense!

Akira:
Y cuando vendrá Seiya de nuevo?

Miho:
Estoy segura que vendrá por aquí muy pronto.

Niña:
Si, ya quiero ver la cara de tonta que pondrá Miho cuando lo vea llegar, jeje.

Miho:
Con ustedes no se puede!

Niños:
haciendo escándalo.

(desde afuera, vindo por la ventana).
Seiya:
Miho, disculpa que no me quede con ustedes, pero tengo una responsabilidad que cumplir..
Así que disculpenme, pero debo despedirme.. Adiós..

Shun:
Seiya..

Seiya:
Bueno, Shun no hay tiempo que perder. Athena nos espera!!

Shun:
Seiya.

(empiezan a correr)
Seiya:
Saori!!

Shun:
Athena!!

Shiryu:
A donde tan aprisa, Seiya, Shun?

Seiya:
Shiryu!!

Shun:
Shiryu, cuando regresaste?

Shiryu:
Ahora que ya no hay Santos Dorados, ya no hay quien proteja el Santuario.
Hay que preguntarle a Athena que debemos hacer..

Seiya:
Me alegra verte Shiryu!

Todos:
jajajajaja.

Shun:
Ahora sólo faltan Hyoga y mi hermano Ikki.

Hyoga:
A quien andaban esperando, Seiya, Shiryu, Shun? Apenas acabo de llegar de Siberia.

Seiya:
Hyoga!

Hyoga:
Sólo que no he llegado sólo, un pájaro llegó conmigo.. Creo que es un Fénix..

Ikki:
Como siempre con tus comentarios fuera de lugar, no pueden dejarme fuera de la jugada.

Seiya:
ikki!

Shun:
Hermano!

Athena:
Seiya, por acá..

Seiya:
Saori!

Shun:
Athena!

Athena:
Los estaba esperando, quiero decirles que ahora que han derrotado a Poseidón y Hades no deben distraerse, pues aún puede surgir el mal
en muchas partes..
Deben seguir combatiendo al mal donde quiera que aparezca, en mi nombre...
Recuerden que ahora que ya hay santos dorados, ustedes serán los encargados de proteger y velar por la humanidad.
Devolviéndoles la esperanza a aquellos que la han perdido. Son los Santos de Athena..

Seiya:
Saori!

Shun:
Athena!

Todos:
Athena!

Seiya:
Bien, entonces lo haremos!

Shiryu:
claro, pelearemos en su nombre!

Hyoga:
Por supuesto! Juramos hacerlo según sus deseos!

Todos:
Por la voluntad de Athena!!


FIN.

bien, espero disfruten de este documento que no se ve todos los días!!

PD: Me voy descansar un rato, que esto fue agotador...

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

#10 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 22:00

Pues... sólo se pueden decir dos cosas:

m1.gif Te merecés el descanso.

m1.gif Felicitaciones por semejante laburo!!  thumbsup.gif

QUOTE (Escrito el 3 de Apr 2004 @  06:31 pm)
Pues si usted percibiran,en este tema Kurumada contradice todo los que aparece en el Tenkai-hen o sea Saory aun esta en la Terra en carne y hueso y no es una divindad celeste,los dorados aún estan bien vivos y pudiemos ver sus cuerpos aunque ellos sean pedra pero aun pueden vuelver a la vida, Saory no aparece en la fundacion para pedir que siguan protegiendo lo mundo por ella, nen los bronceados evoluen en dorados.Son dos principios totalmentes diferentes para la misma saga,creo que Kurumada tenia una idea totalmente diferente de laToei para el Tenkai-hen.


Tenés toda la razón... pero bueno, estas cosas pasan cuando se fuma mucha hierba de pésima calidad...  enfermo.gif

#11 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2004 - 02:09

Mi estimado Eduardo, dejame darte una felicitacion y a la misma ves darte las gracias ya que era eso lo que queria.....la traduccion de capitulos....sinceramente Gracias amigo..thumbsup.gif

Respecto del  Do Cvidajna y Overture y los convinamos pues no tienen nada de igualdad...

Se me hace que el Do Cvidajna fue hecho solo para ponerle un final a la historia por que si se dan cuenta, los bronceados quedan como guardianes del santuario y como dorados, pero no hay armaduras de oro de sus signos puesto que fueron destruidas en Elysion, y pues se me hace un final tipo candy candy, al final todos terminan felices...

Y Overture se me hace algo mas real por parte de kurumada puesto que es la continuacion y el como termino Seiya por ser atravesado por la espada de Hades.......

Sin duda el Do Cvidajna se me hace una fumada por Toei al hacerle un final por audio a la historia.....


Pero las dudas ahi quedan......que diablos se trae kurumada con el Tenkai y tambien con la Toei.....:(

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#12 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2004 - 05:13

Quería felicitar y agradecer a Eduardo por este maravilloso documento que nos has ofrecido...ya había leído el resumen y estaba muy interesado en cada una de las conversaciones de los personajes...gracias otra vez...y ahora una petición...¿por qué no te animas y nos cuentas de que va la Sidestory 1 de Ikki y Shun??? Llevo buscando información sobre esta historia desde hace unos años y solo encuentro unas ilustraciones...ya me contarás....hasta muy pronto..

#13 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2004 - 09:29

Habia leido muchos resumenes del  Do Cvidanija  e incluso tengo el archivo sonoro en japones... pero no me entero de nada de lo k dicen!!!! doh.gifdoh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Asi pues mil gracias de nuevo eduardo de zeus!!!!! nunca lo lei tan completo!!!!!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif de hecho esta tan bien que me lo voy a guardar!!! jejejejeje con tu persmiso claro esta!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#14 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2004 - 14:10

Saludos!!

No tienen nada que agradecerme, ya que para eso estoy, para ayudar en lo que me necesiten, siempre y cuando este a mi alcance, claro. jeje.
Fué un placer para mi traerles este documento!!


QUOTE
...¿por qué no te animas y nos cuentas de que va la Sidestory 1 de Ikki y Shun??? Llevo buscando información sobre esta historia desde hace unos años y solo encuentro unas ilustraciones


Para serte sincero, no conozco ni había oído hablar antes de esta historia. ¿No será algún fanfic?
Bueno, de todas formas prometo investigarte eso y si existe, por aquí lo tendrás.



Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.


#15 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2004 - 16:20

Yo también me uno al coro que te agradece.
había leido el side story como un resumen, pero nada se compara a leerlo línea por línea.
Es otro pequeño tesoro de Saint Seiya que guardaré en la compu.



#16 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2004 - 16:27

Muchísimas gracias Eduardo, más Info que engrosara mi carpeta "Saint Seiya" (Me encanta este tipo de información)

#17 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2004 - 20:54

hey eduardo muy buena traduccion, y como dijeron podrias traducirte el sidestory de ikki y shun, es poco, mi amigo jorge tiene la revista japonesa donde vino y me parece que solo son dos pequeñas paginas, tendriamos que hacer un scan, lo malo es que esa revista vale oro hoy en dia y pues da un poco de miedo abrirla hazta el tope para scanearla ..., y hablando de eso tambien podrias traducirte el gigantomachia jejeje (digo... si no es mucha molestia jeje )

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2004 - 21:26

es ofdicial pero hay un problema este track salio en un tiempo de total discordia entre Toei y Kurumada asi que se puede esperar todo de este tenma Do Cvidanja  ya que no podemos asegurar si en ese tiempo kurumada asi acababa el con seiya y compañia ya que no habia manera de publicar material de los caballeros porque no podia hacerlo fuera de Toei


Asi que Do cvidanja no lo tomen 100% dentro de la historia s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 03:44

Oye eduardo...por que no colocas la traduccion en el foro de Otras traducciones.......asi no se pierde en las paginas del foro...

Digo pues era un comentario......ojala y lo pongan ahi para que todos lo vean cuando lo busquen al 100%

Saludos...

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#20 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 07:40

Gracias Eduardo, por la traducción!!!

Esta es la más completa que he leido!!!!

Me gustaria hacer una petición de Traducción!!, es sobre el Taizen!!!, la parte donce salen las fichas de los Santos!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·