SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA LEYENDA DE LA ESPADA CELESTE


  • This topic is locked Este tema está cerrado
35 respuestas a este tema

#1 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 12:17

Prologo



Olimpo en algún lugar lejos del pensamiento humano


Star Hill es la punta del misterioso santuario en Grecia, su propósito es desconocido para cualquier mortal.

Sin embargo, incluso el más simple de ellos seria capaz de sentir la extraña esencia que en este lugar se respira, ya que Star Hill encierra un gran secreto. Es en este lugar que se haya la entrada al Olimpo.
Aquel extraño lugar en el que los Dioses son por demás una divinidad, son grandeza.
El Olimpo se ha hallado en un estado de sueno desde la era del mito, mas sin embargo se puede sentir algo, que en este lugar se ha olvidado.
Se puede sentir la presencia divina de algun Dios.
¿Pero quien es?

De entre las ruinas de este lugar tan imponente que es el Olimpo, un cosmos se alza nuevamente, un cosmos que más que imponer respeto y omnipotencia, impone el miedo a cualquier caballero de alma noble.

De entre las sombras de una vieja ruina, un hombre envuelto en una oscura capa, se aparece ante aquella divinidad, al parecer esto no le extraña a aquel hombre ya que empieza a entablar conversación con el Dios que recién ha despertado y al hablar, la voz de aquel hombre encapuchado, mas que un chillido da un escalofrió que en carna la propia carne de aquel que lo escuche.

“Ya era hora de que te levantaras nuevamente, con el trabajo que me ha costado encontrar la forma de tu reencarnación, ya era de que te mostraras.”

Aquel extraño y omnipotente ser, apenas miro de reojo a aquel hombre en capota que le hablaba.

“Hades.” Respondió el inmenso ser “¿Para que me habría de llamar el Dios de la muerte, señor del mas allá,  encargado de las almas que penan en las sombras y hermano de mi señor Zeus?¿Acaso has recuperado tu fuerza? ¿O es solo que quieres que haga algun trabajo sucio que te dispongas a encomendarme?”

Aquel hombre en capota permaneció en silencio, observando cauteloso al Dios que recién había convocado.

“Pero que tonterías dices Ares. Te he traído de vuelta por que necesito de tus consejos y …”

Pero Ares, el señor y Dios de la Guerra había roto en carcajadas.

“¿Tu Hades pedirme consejos a mí? jajajaja No has dejado de ser irónico Hades. ¿Tu que eres el Dios del inframundo, truculento, tramposo y astuto como la misma muerte, pidiendo mi consejo? jajajaja Dime, ¿ Por eso te has tomado la molestia de regresarme del otro mundo?



¡Imbécil! eres un Dios, no hay forma de que puedas morir!!! Eres inmortal!!! Acaso ya has olvidado tu desendencia divina ? Eres hijo de Zeus!!!”



“Ahh!! Si es cierto, lo olvidaba, perdoname, es que después de mas de 1000 anos de sueno es difícil recordar o sentir la vieja presencia que doy. En cuanto a mi padre, Zeus, ese Viejo barbon, con aquellas ideas de fe, justicia, ideologías tontas que nunca acepte decidió mejor encomendar el bienestar del mundo que el mismo creo a su patética hija Athenea, hasta que este despierte nuevamente.”Termino la frase el Dios, con cierto disgusto en su tono de voz, mismo que Hades capto, y sonriente dijo.

“Es por eso que te he llamado Ares Dios de la Guerra, Athenea ha reclutado varios soldados caballeros dispuestos ha dar su vida por ella, les ha dado una fe inexistente y piensan revelarse en mi contra.”

“Entonces, enfrentala.” Respondió irónico Ares.

“Tonto!!! Sabes perfectamente que si entablamos batalla dos dioses se hará una Guerra sagrada que no terminara hasta el final de las eras!!!” Respondió Hades melancólico.

“Si lo sé y que bueno que me has despertado ya que voy a estar en primera fila para ver el espectáretaguardia.” Dijo Ares fríamente.

“Crees que nunca me di cuenta de tus intenciones Ares?” Tentó fríamente Hades “Siempre buscaste el trono de tu padre, eres ambicioso, igual que yo!”

Hades se complació de que sus palabras rompiesen el temple de Ares.

“Y que con eso! Piensas decirle? EL no despertara hasta la próxima era mística!”

“Eso lo tengo en mente, al igual que tu. Pero escucha joven Dios, que si unimos fuerzas para cuando despierte tu padre seremos mas fuertes que el mismo!”

Ares no podía creer lo que escuchaba, mas fuertes que Zeus? Durante los siglos que había dormido Hades se había vuelto loco!!!
Aun así la curiosidad venció al Dios.

“¿Como?”

“Es simple, con el arma mas poderosa que existe. “¡La espada celeste!”

Ares se queda de piedra, no podía creer lo que escuchaba de la misma boca del señor del mas allá, en estos siglos que había estado durmiendo Ares, Hades se había vuelto loco, tanto tiempo en las sombras había nublado su juicio.

“Te refieres al arma que es capaz de matar incluso a un Dios? Has enloquecido Hades!!! Esa arma es una leyenda que surgió en la era del mito, incluso nosotros los dioses sabemos que no existe!!!”

“Me da gusto que sepas de la leyenda, se dice que los tres cíclopes, hijos de Gea, forjaron el tridente para Poseidón, para mi una capa para ser invisible ante mi oponente y para Zeus el rayo. Pero se dice que además forjaron un arma mas, un arma tan poderosa y destructiva que podía matar a un dios. Zeus temeroso de tal fuerza la destruyo con sus poderes, pero como va a destruir algo como eso? Es absurdo!!!
Si te das cuenta Ares lo que dijo no es una locura, Athena es la hija mas preciada y que tiene en mas estima Zeus, a ella le encargo el bienestar de la Tierra hasta que él despertara para juzgara a los mortales.
Pero también sabia que el Santuario es el lugar mas seguro del universo, que mejor lugar para ocultar algo tan increíble!!! Zeus estaba confiado en que el aura de Athena cubriera los rastros de tal increíble arma, pero después de todo este tiempo el aura de Athena a menguado, y ahora se puede sentir la fuerza de la espada nuevamente, llamando a todo aquel que sea capaz de batirla.”  Una sonrisa maniática se vio en el rostro de Hades que era bien cubierto por la capucha que tenia puesta.

Ares no sabia que decir o pensar, pero el hecho de que haya despertado, le indicaba que había sido llamado para algo, la sed de grandeza inundo la boca del Dios.

“¿Por que me dices esto a mi Hades?” Pregunto desconfiado Ares.

“Por que tú eres quien me puede ayudar a mí, y yo te puedo ayudar a ti, si pelamos juntos podremos tomar el dominio de la Tierra, y cuando Zeus despierte lo mataremos con la espada para ser los dueños del universo!!! Yo necesito de tu fuerza Ares y tu necesitas un guiá Ares y juntos lograremos nuestro objetivo.”

“Aun no me quedan claras tus intenciones, después de todo tú eres el Dios mas tramposo y astuto.” Responde desconfiado Ares.

“Acompañame a mis dominios Ares, ahí te aclarare todas tus dudas, como sé lo que sé, como sé que te necesito, la profecía te lo revelara todo.”

Ares cada vez tomaba mas interés en el asunto.

“Que profecía?”

“Se te ha olvidado que yo tengo a las mejores adivinas del universo?”

Ares comprendió todo, era cierto las arpías, esas viejas de un ojo podían ver el futuro.

“De acuerdo, ¡vamonos!”

Y en un destello de luz ambos Dioses desaparecieron junto con su cosmos, para reaparecer en las profundidades del mundo, un mundo oscuro dominado por Hades.

Prologo



Olimpo en algún lugar lejos del pensamiento humano


Star Hill es la punta del misterioso santuario en Grecia, su propósito es desconocido para cualquier mortal.

Sin embargo, incluso el más simple de ellos seria capaz de sentir la extraña esencia que en este lugar se respira, ya que Star Hill encierra un gran secreto. Es en este lugar que se haya la entrada al Olimpo.
Aquel extraño lugar en el que los Dioses son por demás una divinidad, son grandeza.
El Olimpo se ha hallado en un estado de sueno desde la era del mito, mas sin embargo se puede sentir algo, que en este lugar se ha olvidado.
Se puede sentir la presencia divina de algun Dios.
¿Pero quien es?

De entre las ruinas de este lugar tan imponente que es el Olimpo, un cosmos se alza nuevamente, un cosmos que más que imponer respeto y omnipotencia, impone el miedo a cualquier caballero de alma noble.

De entre las sombras de una vieja ruina, un hombre envuelto en una oscura capa, se aparece ante aquella divinidad, al parecer esto no le extraña a aquel hombre ya que empieza a entablar conversación con el Dios que recién ha despertado y al hablar, la voz de aquel hombre encapuchado, mas que un chillido da un escalofrió que en carna la propia carne de aquel que lo escuche.

“Ya era hora de que te levantaras nuevamente, con el trabajo que me ha costado encontrar la forma de tu reencarnación, ya era de que te mostraras.”

Aquel extraño y omnipotente ser, apenas miro de reojo a aquel hombre en capota que le hablaba.

“Hades.” Respondió el inmenso ser “¿Para que me habría de llamar el Dios de la muerte, señor del mas allá,  encargado de las almas que penan en las sombras y hermano de mi señor Zeus?¿Acaso has recuperado tu fuerza? ¿O es solo que quieres que haga algun trabajo sucio que te dispongas a encomendarme?”

Aquel hombre en capota permaneció en silencio, observando cauteloso al Dios que recién había convocado.

“Pero que tonterías dices Ares. Te he traído de vuelta por que necesito de tus consejos y …”

Pero Ares, el señor y Dios de la Guerra había roto en carcajadas.

“¿Tu Hades pedirme consejos a mí? jajajaja No has dejado de ser irónico Hades. ¿Tu que eres el Dios del inframundo, truculento, tramposo y astuto como la misma muerte, pidiendo mi consejo? jajajaja Dime, ¿ Por eso te has tomado la molestia de regresarme del otro mundo?



¡Imbécil! eres un Dios, no hay forma de que puedas morir!!! Eres inmortal!!! Acaso ya has olvidado tu desendencia divina ? Eres hijo de Zeus!!!”



“Ahh!! Si es cierto, lo olvidaba, perdoname, es que después de mas de 1000 anos de sueno es difícil recordar o sentir la vieja presencia que doy. En cuanto a mi padre, Zeus, ese Viejo barbon, con aquellas ideas de fe, justicia, ideologías tontas que nunca acepte decidió mejor encomendar el bienestar del mundo que el mismo creo a su patética hija Athenea, hasta que este despierte nuevamente.”Termino la frase el Dios, con cierto disgusto en su tono de voz, mismo que Hades capto, y sonriente dijo.

“Es por eso que te he llamado Ares Dios de la Guerra, Athenea ha reclutado varios soldados caballeros dispuestos ha dar su vida por ella, les ha dado una fe inexistente y piensan revelarse en mi contra.”

“Entonces, enfrentala.” Respondió irónico Ares.

“Tonto!!! Sabes perfectamente que si entablamos batalla dos dioses se hará una Guerra sagrada que no terminara hasta el final de las eras!!!” Respondió Hades melancólico.

“Si lo sé y que bueno que me has despertado ya que voy a estar en primera fila para ver el espectáretaguardia.” Dijo Ares fríamente.

“Crees que nunca me di cuenta de tus intenciones Ares?” Tentó fríamente Hades “Siempre buscaste el trono de tu padre, eres ambicioso, igual que yo!”

Hades se complació de que sus palabras rompiesen el temple de Ares.

“Y que con eso! Piensas decirle? EL no despertara hasta la próxima era mística!”

“Eso lo tengo en mente, al igual que tu. Pero escucha joven Dios, que si unimos fuerzas para cuando despierte tu padre seremos mas fuertes que el mismo!”

Ares no podía creer lo que escuchaba, mas fuertes que Zeus? Durante los siglos que había dormido Hades se había vuelto loco!!!
Aun así la curiosidad venció al Dios.

“¿Como?”

“Es simple, con el arma mas poderosa que existe. “¡La espada celeste!”

Ares se queda de piedra, no podía creer lo que escuchaba de la misma boca del señor del mas allá, en estos siglos que había estado durmiendo Ares, Hades se había vuelto loco, tanto tiempo en las sombras había nublado su juicio.

“Te refieres al arma que es capaz de matar incluso a un Dios? Has enloquecido Hades!!! Esa arma es una leyenda que surgió en la era del mito, incluso nosotros los dioses sabemos que no existe!!!”

“Me da gusto que sepas de la leyenda, se dice que los tres cíclopes, hijos de Gea, forjaron el tridente para Poseidón, para mi una capa para ser invisible ante mi oponente y para Zeus el rayo. Pero se dice que además forjaron un arma mas, un arma tan poderosa y destructiva que podía matar a un dios. Zeus temeroso de tal fuerza la destruyo con sus poderes, pero como va a destruir algo como eso? Es absurdo!!!
Si te das cuenta Ares lo que dijo no es una locura, Athena es la hija mas preciada y que tiene en mas estima Zeus, a ella le encargo el bienestar de la Tierra hasta que él despertara para juzgara a los mortales.
Pero también sabia que el Santuario es el lugar mas seguro del universo, que mejor lugar para ocultar algo tan increíble!!! Zeus estaba confiado en que el aura de Athena cubriera los rastros de tal increíble arma, pero después de todo este tiempo el aura de Athena a menguado, y ahora se puede sentir la fuerza de la espada nuevamente, llamando a todo aquel que sea capaz de batirla.”  Una sonrisa maniática se vio en el rostro de Hades que era bien cubierto por la capucha que tenia puesta.

Ares no sabia que decir o pensar, pero el hecho de que haya despertado, le indicaba que había sido llamado para algo, la sed de grandeza inundo la boca del Dios.

“¿Por que me dices esto a mi Hades?” Pregunto desconfiado Ares.

“Por que tú eres quien me puede ayudar a mí, y yo te puedo ayudar a ti, si pelamos juntos podremos tomar el dominio de la Tierra, y cuando Zeus despierte lo mataremos con la espada para ser los dueños del universo!!! Yo necesito de tu fuerza Ares y tu necesitas un guiá Ares y juntos lograremos nuestro objetivo.”

“Aun no me quedan claras tus intenciones, después de todo tú eres el Dios mas tramposo y astuto.” Responde desconfiado Ares.

“Acompañame a mis dominios Ares, ahí te aclarare todas tus dudas, como sé lo que sé, como sé que te necesito, la profecía te lo revelara todo.”

Ares cada vez tomaba mas interés en el asunto.

“Que profecía?”

“Se te ha olvidado que yo tengo a las mejores adivinas del universo?”

Ares comprendió todo, era cierto las arpías, esas viejas de un ojo podían ver el futuro.

“De acuerdo, ¡vamonos!”

Y en un destello de luz ambos Dioses desaparecieron junto con su cosmos, para reaparecer en las profundidades del mundo, un mundo oscuro dominado por Hades.

Editado por Camuseiya, 03 julio 2004 - 11:36 .


#2 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 12:20

s73.gif

Quiovo!!!!

Companeros del foro aqui les dejo un nuevo fic que de repente se me ocurrio  doh.gif  doh.gif

Espero lo disfruten y opinen  thumbsup.gif  thumbsup.gif


Tengo tambien otro fic, y creo que puedo llevar dos fics, ya veremos, en dado caso visiten ambos  s42.gif

Me despido luejo nos vemos, pero

OPINEN

SAlu2 doh.gif

#3 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 14:14

Tan pronto, una nueva historia!, que bueno!!!

Por que el brillo del cosmos de Atena a disminuido?
Que epoca es??

salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#4 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 14:27

s73.gif

Hola companero Thong_Hu, porque no me sorprende verte aqui en los fics jejeje.

QUOTE
Tan pronto, una nueva historia!, que bueno!!!


Lo que pasa es que yo ya no teengo escuela y aqui en donde vivo tengo dos hrs diarias de internet gratis asi que tengo mucho tiemp y todo, asi que decidi que si puedo tomar la responsabilidad de tener dos fics  happy.gif y como esta historia de repente me surguio pues la puse  thumbsup.gif  thumbsup.gif  espero no sea demasiado pronto, ya que a mi otro fic aun le falta  super_cool.gif


QUOTE
Por que el brillo del cosmos de Atena a disminuido?


Esto se revelara en el fic mas adelante jejejeje
Lo que si te puedo decir es ue se esta desarollando  callate.gif
doh.gif  doh.gif


QUOTE
Que epoca es??


ESto si te lo puedo decir.

Esta epoca es antes de lo que conocemos respecto a todo.

Es antes de la guerra qque se iba a llevara con Hades (en la que solo Shion y Doko vivieron) asi que va a haber muchas cosas nuevas y varios nuevos caballeros.


Que te parecio el prologo?????

SAlu2

Editado por Camuseiya, 21 junio 2004 - 09:32 .


#5 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 14:51

buena ide ala tuya camuseiya, parece un buen fic, de entrada se ve interesante, y digo, ver a Ares como un posible protagonista puede ser interesante, me late la idea, veamos q tal se desarrola, sobre todo ese asunto de la espada celeste, ojala y caiga en manos de laguien malevolo

nos vemos en el futuro laugh.gif

#6 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 11:24

s73.gif

Hola raza!!!!

Solo les escribo para quitarme la emocion  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif

Estoy por terminar el primer episodio de esta Saga y va a estar perron!!!!!!!!!!  doh.gif  doh.gif  doh.gif

Se los dijo de una vez, incluso yo puedo sentir que tara muy bueno  devil.gif  devil.gif

Muajajajajajajajajajaja  doh.gif  doh.gif


Salu2  04.gif

#7 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 11:54

Capitulo I



EPISODIO 1 ---- El despertar de una antigua Diosa


Santuario, ano 1742



Era una era de prosperidad y paz.

El mundo ante nosotros era prospero y, las almas que en el había estaban tan llenas de sueños que valían la pena defender.

Yo soy el encargado y emisario de una poderosa Diosa, mi nombre es Mirante, pero todos en este lugar me llaman “Su Santidad” y aquellos que me conocen mas a fondo, se refieren a mí como “Patrariarca”



Estaba pensando con la vista perdida en el horizonte, que era esto que sentía? Por que tenia un mal presentimiento? Tenia algo que ver con los sueños que mi mas preciosa doncella había tenido? Perdido en mis pensamientos, no había notado a uno de mis fieles guerreros, el cual estaba haciendo su alabanza ante mí.
Era un joven caballero de caballera larga y dorada, cuerpo bien formado y, despedía una aura de grandeza,  él era muy sabio para sus escasos 17 anos de vida, su nombre era Shion.

“Decidme su señoría, que le aflige?”

Pregunto inocente aquel joven, que como dije, era muy sabio y listo, no tardo en darse cuenta de mi estado.

“Me aflige algo Shion? Por que lo dices? Acaso eso parece?”

Pregunte, aunque y sabia ya su respuesta.

“No mi señoría, no lo aparenta, usted aprendió a esconder sus emociones, pero el aura que despide su alma esta afligida”

Que perceptivo muchacho.

“Llegaras a ser un gran caballero Shion, eres sabio y fuerte, serás el orgullo de tu raza. Respecto a tu pregunta, honestamente, he estado teniendo varias premoniciones en estos últimos dias” añadí y mi mente nuevamente comenzó a vagar en mis pensamientos, pero luego me percate de que Shion, estaba en verdad aquí y eso solo significaba que ... “Shion! ¿Dónde esta Megara? Se supone que es tu obligación su cuidado!!!”

El joven muchacho simplemente miro a mi mascara en silencio, pero me contesto muy tranquilo.

“No se preocupe su señoría, Megara esta bien, la deje con Doko, mi compañero de entrenamiento, él la cuidara muy bien se lo aseguro su Santidad”

Shion  miro a mí mascara con esa intensa mirada suya, sabia que en esa profunda mente una pregunta se formulaba.

“Senoria” se atrevió a proseguir el caballero “Porque le interesa tanto esa muchacha? Es una muchacha que perdió a sus padres desde pequeña, no he entiendo el porque una muchacha como ella merece tanta atención suya, simples humanos, no están permitidos a ver el Santuario, y muchos de ellos anhelan el poner pie en este lugar sagrado, cosa que no se les concede, y esta muchacha, lo que mas anhela es poder ver el mundo exterior, y no se porque se lo impide.” Termino de desahogar sus dudas mi fiel guerrero.

Nuevamente, su penetrante mirada se posaba sobre mi mascara.
Yo no sabia que responderle... si tan solo pudiera decírselo, hacerle saber lo que esa muchacha significaba para este mundo y su destino... pero no podía revelar su identidad, ella misma debía de ganar la lealtad de lo guerreros que lucharían por ella, y si ellos supieran la verdad, pelarían por ella solo por saber lo que ella es, y no por sentir lo que ella en verdad representa... de esa forma el corazón de un guerrero no podía ser motivado.

Respire profundamente y le respondí.

“Su padre... era un noble guerrero, un caballero leal y poderoso... además de un buen amigo mío.”

Era algo muy extraño, que aquel que era considerado un mensajero celeste mostrara este tipo de sentimientos. Pero mis palabras tuvieron el efecto que esperaba sobre aquel curioso joven, que solo bajo mas su cabeza en remarcando su alabanza.

“Perdone yo no...”

“Shion, me harías un favor?”

“Claro, estaría alhajado señor”

“Vajen esta por salir del laberinto de Géminis, quiero que vayas a recibirle a las afueras de la casa que ahora defenderá”

Recientemente, se había formado la orden de los 12 caballeros dorados, una elite real entre caballeros, y el mas alto linaje que entre los athenienses existe, verías pruebas ya se habían llevado sobre varios candidatos, y solo dos armaduras necesitaban un portador... Géminis y Libra.

La prueba para los aspirantes de Géminis, había sido el cruzar el laberinto de luz y sombra, que se encuentra en la casa de Géminis, varias almas se habían perdido en el camino... pero finalmente uno de ellos estaba por salir... Vajen.


En cuanto a la armadura de Libra, la cualidad que esta posee, solo la misma Diosa Athena puede elegirlo, ya que será un juez entre los caballeros de esta elite, que portara las preciadas armas de la justicia.

Aquel joven partió despidiéndose calurosamente de mí.

Otro de mis leales sirvientes esperaba en las sombras por su orden a acatar.

“Traela”

Ordene. Mis últimos sueños, eran un presagio, oscuridad venia a adueñarse de este bello mundo.

Era hora de que una antigua Diosa despertase.



Afueras del Santuario



Una bella joven de hermosa caballera rubia, jugueteaba en las afueras del Santuario.

Sabia que no debía de estar ahí, ya que su tutor Mirante, le había prohibido salir de ese antiguo lugar, pero había fácilmente eludido a su torpe vigilante y estaba dispuesta a escapar, y visitar la aldea que se encontraba en las faldas de la Montana donde vive.
Desde que tenia memoria, siempre había vivido en el santuario, viendo a valerosos hombres pelear ferozmente y había solo visto las inmensas rocas que había en el santuario... pero esta vez iba a visitar la aldea.

Estaba a punto de comenzar a bajar por la vereda, cuando.

“Señorita Megara!!! Pero en que esta pensando?!?”

Megara dejo salir un suspiro de fastidio.

“Me voy!!!” Grito desafiante, al joven que habia llegado.

Un joven de cabellos rojos como el fuego y una mirada fuerte, estaba perplejo ante las palabras que había escuchado de tan fina doncella.

“No espera por favor Megara!!! Si te vas o te pasa algo, Shion me matara!!! Sabes como es, me encargo protegerte!!!”

“Por eso mismo debo aprovechar el momento, no se como lo hace, pero siempre parece saber lo que estoy pensando, no puedo quitármelo de encima. Pero tu Doko eres diferente, de seguro me entiendes! Tengo que salir de este lugar!!!”

“Si claro que se como es ese engreído sabiondo!!!” Replico el joven Doko “Pero aun así, no son sus ordenes, son las del Patriarca... No puedo dejar que algo te pase!!!”

“Si te preocupo tanto ... Entonces tendras que protegerme en la aldea, de esa forma no me pasara nada. Y además tu eres muy fuerte” Era muy lista esta muchacha, sus palabras habían hecho que el pecho de Doko se inflara “Si tu vas conmigo, nadie se me acercara para herirme no crees? Después de todo, tu figura impone respeto” afino su sonrisa. Doko estaba muy alhajado.

“Bueno... talvez...”

“Señorita Megara”

Un hombre estaba siendo cubierto por la sombra de una enorme roca.

“Sí?” Pregunto fastidiada Megara.

“Su santidad desea verla”

“Y que es lo que quiere?” Pregunto bruscamente Megara.

“Respeto?” respondió desafiente el hombre, causando que las mejillas de Megara se tornaran rojas “Desea verla en este instantante, por favor yo la escoltare”

Y se fueron.


Doko los observo partir, y entonces reanudo su entrenamiento... Debía prepararse para ser el gran caballero que todos conocemos.


Santuario, tercera casa del zodiaco



El recién caballero, Shion de Aries, había llegado a la tercera casa del zodiaco, y estaba esperando a que el nuevo caballero de oro saliera de la casa, que de ahora en adelante seria su responsabilidad.

No espero mucho y desde las sombras de la casa de Géminis emergió un muchacho.
Tenia una larga cabellera azul, ropas rasgadas y malgastadas, piel blanca, y una mirada perdida, sus ojos no mostraban alma alguna.

“Te enviá el Patriarca” Pregunto Vajen, el recién nombrado caballero de Géminis.

“Así es” Le respondí “Quiere verte, de hecho a todos los miembros de la elite dorada” Confirme, y me di cuenta, por primera vez, de que algo grande debería de suceder, ya que iba a haber una reunión de caballeros dorados.

Y sin otra palabra, comenzamos a subir los escalones del templo.





Sala del gran Patriarca



Una bella muchachita consentida, espera por el tutor que la ha protegido durante toda su vida, estaba decidida, esta vez le iba a decir de frente que quería dejar el Santuario... Que inocencia, no conocía su destino.

Se encontraba en una extraña sala, el piso era de marfil muy fino, las columnas de mármol, y el ambiente extraño... pero familiar.

Escucho el sonido familiar, de una capa de tela fina arrastrándose por los suelos.

“Señor Mirante?” Pregunto inocentemente.

“No es hermoso?” Le pregunte.

“Que?” Me respondió.

“El universo por supuesto!!! Creado por los sueños e ilusiones de los hombres... y poderosos Dioses”

Deje que el silencio de mis palabras penetraran la mente de Megara, la cual estaba por primera vez admirando el lugar en el que estaba, confundida me pregunto.

“¿Por que me ha llamado?”

“Megara... recuerdas lo que te he contado acerca de tu pasado?”

Megara y yo, raramente hablábamos de su pasado, ya que para ella, era muy difícil el recordar que sus padres habían muerto.
No me respondió nada.

“Te dije... que tu padre era un gran guerrero, un hombre valiente y noble que murió en combate” Permaneció callada “Y tu madre, hermosa e inteligente como una musa, murió al darte a luz”

“¿Que tiene eso que ver con ud? Ya me lo ha dicho varias veces y...”

“Y lo que te he dicho han sido mentiras” La interrumpí bruscamente.

Estaba perpleja aquella muchacha con mi respuesta.

“Lo que te he dicho hasta ahora sobre tu pasado Megara, han sido mentiras. Pero hoy ha llegado la hora de revelarte tu destino, para que tomes tu lugar en el trono que te pertenece!!!”

Megara estaba congelada por tales palabras, no podía hablar, no encontraba su voz, donde demonios estaba?

“Tu Megara... Eres la reencarnación de una antigua y poderosa Diosa encargada de tu proteger este bello mundo...  El espíritu de Athena ha estado durmiendo en tu interior, y es hora de que despierte!!!”

Entonces revele lo que ocultaba en mi capa, revele el báretaguardia de Athena!!!
Un báretaguardia dorado, que emanaba la misma fuerza de esta antigua Diosa, su mima alma!!!

Megara me veía como si estuviese loco, pero pronto cambio su mirada por asombro, detrás de mí, una cortina se abrió, y detrás de ella, de rodillas cabeza abajo, y en alabanza... Eran los caballeros dorados!!!

Megara veía el escenario ante si atónita y sin aliento... pero no tenia que decir nada.

El báretaguardia sagrado, comenzó a emitir un calido resplandor dorado, un hermoso rayo de colores, cruzo la sala, y dio directo a Megara, los ojos de esta se tornaron de un blanco vació y sin fondo.
Para cuando el rayo se había extinto, Megara estaba de pie ante mí y con una mirada perdida.

Ya no había forma de que pudiera ver las afueras del Santuario.

Editado por Camuseiya, 03 julio 2004 - 11:36 .


#8 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 11:56

s73.gif

Ahi lo tienen!!!!!

SE los dejo pa que lo lean  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Denme opiniones por favor  doh.gif  doh.gif

Ya tengo un poc mas de experiecia en esto de la escritura, por favor denme mas opiniones pa que mejore  doh.gif  doh.gif

Salu2  thumbsup.gif

#9 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 12:50

Ops!!!


Muy bueno!!!!

Todos los Santos Dorados son nuevos???
Existen los Santos de Bronce o de Plata o los protas seran los de Oro???

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#10 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 13:16

s73.gif


Creo que te gusto  rolleyes.gif

Haber veamos:


QUOTE
Todos los Santos Dorados son nuevos???


Todos exepto Doko y Shion, que son los que ya conocemos pero solo que en sus tiempos  super_cool.gif  si te fijas dije que tenian 17 anos  rolleyes.gif


QUOTE
Existen los Santos de Bronce o de Plata o los protas seran los de Oro???



Si existen los de bronce yt los de plata.

He estado haciendo mi tarea y he estado investigando de la mitologia para traerles un buen fic, que espero les agrade  04.gif y como el nombre lo dice ... esto en verdad se volvera una guerra de moquetasos !!!!!!!!!!!!

En cuanto a los de oro, si tendran mas protagonismo, y los de bronce que conocemos no existen todavia, asi que no veremos ni a Shun ni a Ikki ni a Seiya, ni a ninguno, es mas ni sus armaduras las veremos  callate.gif  doh.gif

Bueno siganme opinando  04.gif


Salu2  thumbsup.gif

#11 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 17:33

laugh.gif Hola, me invitaste a leerlo y aquí estoy, me gusta tu estilo y es interesante la historia, sobre todo por los personajes de los dorados.
¿Cómo va a continuar?

Ánimo.

Saludos rolleyes.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#12 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 17:48

Bueno compañero camuseiya espero que continues pronto con tu fict (a ver si por aqui no ponen algo de tu relacion con la compañera Saint_June) Opppss. creo mejor me callate.gif y te dejo escribir en paz, espero que sigas dando lo mejor de ti. laugh.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#13 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 19:04

he regresado de vacaciones no he leido todo el fic, asi que yo creo que mañana te doy una opinion. 57.gif 

#14 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 09:37

s73.gif

Que bueno que les anda gustando el fic!!!

Espero que mas al rato pueda poner el siguiente capitulo  happy.gif


QUOTE
a ver si por aqui no ponen algo de tu relacion con la compañera Saint_June


Pero que cosas inventan!!!!!  :345  :345

De donde sacaron eso???

Porque viene al tema???

Ella ta comprometida con otro hombre muchacho  thumbsup.gif

Que pasa con este mundo  dry.gif

Salu2  dry.gif

Editado por Camuseiya, 21 junio 2004 - 09:38 .


#15 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 12:30

EPISODIO 2 ------ La profecía


Ya habían pasado dos semanas desde que entendí cual era mi destino en este mundo, hace ya dos semanas, mi destino había sido revelado, había descubierto mi razón de ser y de vivir, algo que pocos mortales mueren sin saber, la respuesta que muchos buscan, pero que pocos encuentran a una de las preguntas que atormenta a todo ser viviente. ¿Por que estoy aquí?

Desde aquel momento, todo el mundo parecía haber cambiado, era como volver a nacer, podía ver las cosas de una manera muy diferente.
Podía ver el interior de la gente, sus anhelos, sus sueños, sus esperanzas, y pude notar algo que en mi vida anterior no había podido notar : La belleza de este mundo, la gente que hay en él y las luces que cada alma emana.

Me había encontrado un propósito a mi misma : Proteger este bello mundo, hacer brillar la luz de este lugar pero … ¿Como?

Ahora, todos hacían reverencias cada vez que me veían pasar, todo el mundo me veía de una manera muy distinta, con sorpresa, con respeto, con admiración, todo era diferente.

Era ahora que disfrutaba de mis conversaciones con Mirante, jamás pensé que hubiera un hombre tan sabio y tan generoso, no se como pude en mi otra vida haber ignorado tan implacable hecho… lo amaba.

Disfrutaba la luz matutina, paseándome por el Santuario, maravillada por la enorme aura que se posaba en este recinto sagrado, las bellas esculturas que me rodeaban, no podía creer que tan gran aura, fuera la mía. No podía evitar el admirar la valentía y el noble corazón de los guerreros que se formaban en este lugar, cada uno con su propia historia, sus anhelos y sueños, cada uno pelando por la misma causa : Servirme pero… no peleaban para servirme, peleaban, porque creían que yo era la persona que traería la luz a este oscuro mundo, peleaban por este lugar : La Tierra.
No sabían que una era de oscuridad venia a opacar tan brillante sol, no sabían que habían sido llamados en una época de caos.




Inframundo



Dos poderosos y antiguos Dioses caminaban por un oscuro corredor donde las almas llegan a perderse.
Ambos caminaban en silencio ya que si llegasen a hablar, su alma podría dejar sus cuerpos.
Finalmente, llegaron el final del oscuro corredor, una tenue luz verde iluminaba el piso de piedra, aquella luz provenía de una puerta entreabierta por la que los dos señores se hicieron paso.

Habían entrado a una gran cámara de piedra y, en el medio tres pequeñas viejas aguardaban por los Dioses, estaban sentadas en una mesa de roca donde aguardaban pacientes a que los señores tomaran su lugar.

“¿Que hacemos aquí?”

Pregunto impaciente el Dios de la guerra, rompiendo el silencio que envolvía a tan extraña reunión.

“Me van a decir, ¿Porque me han llamado de mí sueno? O...”

Pero antes de que terminase de desahogar sus dudas, una de las arpías corto la dura voz del señor de la guerra.

“No has cambiado en lo mas mínimo Ares, sigues siendo tan impaciente como lo eras en la era del mito; ¿Acaso, tu largo sueno no te ha ensenado a tener paciencia?”

Solo porque la curiosidad era demasiada, Ares contuvo su rabia.
Fue entonces que Hades hablo con aquel suspiro que era su voz, pero que dejaba oír hasta la ultima palabra que decía.

“Por favor señoras, yo ya le he dicho a mi sobrino lo que sus confiables visiones nos indican, pero el se ha rehusado a escuchar razones, quiere...”

“Quiere que le se lo digamos nosotras mismas, por supuesto ya lo sabíamos, Ares es un necio y no estará satisfecho hasta que lo escuche por sí mismo.”

Corto bruscamente una de las arpías al señor de aquel recinto oscuro.

“Por supuesto que ustedes ya lo sabían, ustedes las arpías pueden verlo todo, perdonen mi comentario.”

Añadió amable Hades.

“¿De que trata la profecía?” Pregunto Ares impaciente a una de las tres viejas que tenia enfrente.

“Esta bien Ares, te lo diremos de una buena vez.”

Le respondió una de ellas, que aparentemente lo miraba, pero no tenia ojo en la cara.
La mayor de ellas metió su mano en su sucia capa y saco de ella lo que parecía... ¡Un ojo!
Ares hizo un gesto de asco y repugnancia, pero Hades dejo salir una leve risa.
Entonces la arpía, coloco el ojo en medio de la mesa y las tres comenzaron a murmurar palabras incomprensibles. Todos estaban observando con cautela el ojo, que inerte no se movía; De repente, el ojo comenzó a girar bruscamente y la pupila de este se torno rojo fuego, llamas se podían observar dentro de el... se detuvo.
La mesa entera estaba en silencio, el ojo entonces salto y se quedo flotando en el aire, brillaba ahora como una estrella azul.
Las tres hermanas entraron en un como trance y al unísono, comenzaron a recitar en una voz lejana y vacía.

“En la era del caos, dos fuerzas se levantaran, una batalla sagrada hundirá el mundo en las sombras, las fuerzas del bien y el mal, entablaran nuevamente su infinita batalla, la luz y la oscuridad se disputaran el control del mundo.
Cuatro antiguos héroes se levantaran de entre los muertos y, nuevamente lucharan para defender el mundo por el que alguna vez lucharon, solo aquella fuerza que domine estas cuatro estrellas ganara la contienda; solo aquella fuerza podrá batir una antigua arma, un arma que ha sido sellada por el señor del rayo, señor del Olimpo que temeroso de su fuerza, la oculto en el lugar mas seguro y sagrado de este pequeño mundo.
¡La leyenda de la espada celeste regirá el mundo!”

El ojo cayo suavemente ante la impresionada audiencia y, las arpías salieron de su trance.

Tanto Ares como Hades, tenían la boca llena de deseo y ambición sin fondo.

Es aquí donde nuestra historia comienza.

¡La leyenda de la espada celeste!   

Editado por Camuseiya, 05 julio 2004 - 10:12 .


#16 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 13:13

s73.gif

Bueno ese es el episodio 2 del capitulo I

Perdonen que me haya tardado, pero esque he estado investigando sobre mitologia y no pude escribir este episodio pero bueno ahi lo tiene.

La ortografia esta mejorada al 100% para traerles un gran fic que espero que disfruten  happy.gif

Como siempre espero sus opiniones  thumbsup.gif  thumbsup.gif

SAlu2



#17 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 15:27

Que bien!!!,

Quienes son lo  heroes???


Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#18 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 15:34

s73.gif

No esperas que en verdad te lo dija !!!  laugh.gif

#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 16:35

QUOTE (Camuseiya @ 21 de Jun 2004, 02:34 pm)
:s73

No esperas que en verdad te lo dija !!!  :lol:

jajajaja

Como eres!!!, si hubiesen sido 5 los héroes mi respuesta habría sido :

Seiya
Shiryu
Shun
Ikki
Hyoga

Salu2


#20 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 23:47

Los heroes van a ser caballeros dorados de Atena o otros caballeros que se encargan de cuidar la espada.

Va a haber otros dioses y sus caballeros en este fanfic?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·