SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual Fue la Muerte mas Triste para Ti?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
69 respuestas a este tema

Encuesta: Cual Fue la Muerte mas Triste para Ti? (65 miembro(s) han votado)

Cual Fue la Muerte mas Triste para Ti?

  1. (Santuario) Aioros de Sagitario (8 votos [12.90%])

    Porcentaje de voto: 12.90%

  2. (Santuario) Dragon Negro (9 votos [14.52%])

    Porcentaje de voto: 14.52%

  3. (Santuario) Maestro Crystal (14 votos [22.58%])

    Porcentaje de voto: 22.58%

  4. (Santuario) Ohko (2 votos [3.23%])

    Porcentaje de voto: 3.23%

  5. (12 Casas) Mascara Mortal de Cancer (1 votos [1.61%])

    Porcentaje de voto: 1.61%

  6. (Asgard) Fenrir de Arioto (2 votos [3.23%])

    Porcentaje de voto: 3.23%

  7. (Poseidon) Eo de Sila (1 votos [1.61%])

    Porcentaje de voto: 1.61%

  8. (Hades) Aldebaran de Tauro (25 votos [40.32%])

    Porcentaje de voto: 40.32%

Voto

#1 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 11:24

Bueno esta encuesta la habro para que ustedes voten por la muerte mas triste que habra en esta ecuesta, esta es solo la PRIMERA PARTE ya que hay muchas muertes y no se puede poner a todos al mismo tiempo. Pero esta encuesta no es solo para saber cual se les iso la mas triste si no que tambien es para que digan lo que les uviera gustado que pasara en ese combate asi por decir, que no huviera muerto y que ayudara a los caballeros, o que se hisiera mejor amigo e con quien peleo, o que participara en la batalla de hades, cosas asi. Aligual ya que solo puede votar por uno tamien puede opinar sobre los demas que estan en la encuesta y decir lo ue ls gustari que les haiga pasado, con que si la encuesta es para que voten por quien creen que tuvo la muerte mas triste. Otra cosa mas a princpio del nombre pondre algo como (Hades) y el nombre del personaje eso quedra decir que la muerte que ocurrio en esa saga ok. Bueo pos que empiese esta encuesta.

#2 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 14:28

Bueno, pues lo primero disculparme porque la anterior vez que la has puesto, no leí eso de PRIMERA PARTE (y soy consciente de que estaba puesto) y dar gracias por incluir al dragon negro.....

Mi voto de muerte más triste, va para el dragon negro por varios motivos que ya cité..

Me gustaba más el diseño que el dragon original (colores, ojos,etc....)

Como malo me encantaba...era clásico..pero no era muy forzado..esas míticas frases le salian con una naturalidad desbordante.....y me gustaba la manera de pelear....la pelea fue muy vistosa..leña..leña y leña..nada de cosmo rayos

Y bueno vence al dragon pero decide sacrificarse por él....el nombre de eso que Shiryu llamaba amistad.(eh ahí mi tristeza) :((

dos dragPor lo que comenta Shiryu durante la pelea era increiblemente rápido (para ese nivel claro)..y el ataque ese brutal del dedo era muy apañado:)..

El problema es que tener ones a un tiempo en la serie hubiese sido un engorro...pero vamos que siempre me hubiese gustado a este caballero con el 7º sentido bufff lo del dedo sería ya el caos....y no hubiese sido ni de los menos poderosos..ni de los menos sabios (sabía del metodo de recuperar las armaduras y de lo que se necesitaba).

Ademas tenia las cosas claras como segundo de abordo.

Mi problema de cara a que hubiese aparecido más en la serie es que odio los renacimientos....(eso, solo no me molesto en el fenix..por mitología y aún así a veces vaya....)

No me imagino la historia sin el dragón...pero con este no hubiese estado mal tampoco,..sería de los más sacrificados y siempre le recordaría...no como Shiryu que mucho rollo de "a perdido la vida..pero ha ganado un amigo que no le olvidará jamás..pero no se vuelve a acordar de él pa na" (smile_sex)

En serio aunque fuere en una miniserie del tipo "que hubiese pasado si..."si que hubiese estado bien..:)


La muerte de Aldebarán tambien me gusto e ignoro por que la gente le pone como uno de los más debiles, de acuerdo algo pederasta puede ser (smile_sex) (smile_sex) , pero...., nadie tiene la referencia de haberse enfentado a esa deep fragance....no sabemos que caballeros podrian resistir eso por sorpresa......y me joe que ni San Pedro llora por él, solo Mú.
Creo que en la saga si podría haber dado más juego luchando y dejando ver más de él...pero ya digo que me gusta su muerte.

Y Crystal tambien me gustaba...hubiese cuajado bien en el papel de aconsejarles , vamos estando en las peleas pero más como asesor o con los heridos......y bueno si en peleas ocasionalmente

#3 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 14:33

Solo corregir esto: (una pregunta como se edita un mensaje?)

Por lo que comenta Shiryu durante la pelea era increiblemente rápido (para ese nivel claro)..y el ataque ese brutal del dedo era muy apañado:)..

El problema es que tener dos dragones a un tiempo en la serie hubiese sido un engorro...pero vamos que siempre me hubiese gustado a este caballero con el 7º sentido bufff lo del dedo sería ya el caos....y no hubiese sido ni de los menos poderosos..ni de los menos sabios (sabía del metodo de recuperar las armaduras y de lo que se necesitaba).

un saludo

#4 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 14:35

:y40 laugh.gif Yo voté por la muerte del Maestro Crystal :y17 me emocioné cuando el le dijo sus últimas palabras a Hyoga frown, le encomienda proteger a todos y vivir el camino correcto...luego derrama sus lágrimas y muere en los brazos de su discípulo unsure.gif

¡Saludos para todos! (L)

Misty-San :y40

#5 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 15:48

Para mi la muerte mas triste de toda la serie es la de Camus de Acuario, pero como no estaba en las opciones, vote por la de Aldebaran en la saga de Hades, una de las mas tristes por varios puntos, me parece que al pobre Aldebaran (aunque no sea uno de mis favoritos) debieron darle una muerte mas digna y que causara un poco mas de impacto entre los demas caballeros, ademas de la despedida de Mu agradeciendole por salvar su vida y el hecho de que permaneciera de pie protegiendo su casa hasta el final

#6 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 07:12

Aqui me las vi negras para votar entre el dragon negro y Aldebaran...aunque al final lo hice por este ultimo por varias razones.Estoy totalmente de acuerdo en que el dragon negro mereceria haber sido recordado alguna que otra vez,como shiryu "prometio".

#7 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 15:39

la muerte de aldebaran por supuesto

#8 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 18:51

La muerte más triste para mí fue la de Aioros porque recibió la excalibur de shura sin armadura e hizo de todo para que la bebé atena no recibiera ni el polvo que se levantaba de los ataques del caballero de capricornio. Me pareción muy triste como muere Aioros al lado de su armadura, encomendando a la pequeña atena a mitsumasa kido. Esa pelea siempre me hace reflexionar en el "que hubiera sido", ya que si hubieran peleado esos dos caballeros dorados sin distracciones tal vez la historia hubiera sido diferente.

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 19:06

No es la más triste pero es la mejor , la de Camus de Acuario (poruqé no está en la encuesta) y poner la de Mascara de Muerte no tiene mucho sentido jejeje, bueno y destacar también la de Shura en la saga de las 12 casas y la de Shaka en Hades.

#10 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 02:28

Sin duda la muerte de Okho, el discípulo que no seguía las reglas y al final luchando contra su condiscípulo y ante su maestro acepta y entiende las enseñanzas a coste de perder la vida, una muerte estéril y muy triste como la de Saga a manos de Atenea.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 20:38

Para mí la más triste fue la de saori en las Ovas.

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2003 - 15:33

para mi la muerte mas sentida fue la del caballero sigfried en asgard pues arriesgo su vida por defender a los suyos desapareciendo de la tierra hexo cenizas con el general sorrento y lo peor de to es k no sirvio de nada,jo.

#13 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2003 - 15:40

Quizas la muerte de Aioros no es la mas triste, pero si la mas importante en la historia de Saint Seiya. Aioros tubo que decidir entre su vida o la de Atenea... Si Aioros no hubiera muerto todo seria distinto. Y morir desangrado al lado de tu armadura sinceramente no es ningun honor... Y encima cuando tienen la posivilidad de revivirlo pues nada.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#14 Guest_Mu du Aries_*

Guest_Mu du Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 01:35

Primero que nada hola a todos los fans de SS, soy nuevo por aquí, es bueno saber que SS no ha muerto y conserva a sus seguidores, para mi la muerte más triste es la de Kamus, pero no estaba en la lista y la que le sigue sería la del maestro Crystal... que valor de Hyoga levantar el puño contra su mentor (eek)

#15 Guest_Hoshi_*

Guest_Hoshi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 11:44

Pues no exactamente muerte, pero en el ova 13 cuandno Shion y Dohko hablan por ùtlima vez... y Dohko le da la espalda a su amigo porke sabe ke este desaparecerà pronto... y solo llora frown frown frown

ke mas triste ke eso???!!! T___T

#16 Guest_Mu du Aries_*

Guest_Mu du Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 20:57

Neto que sí, e striste como Shion se esfuma y Dohko ya no lo volverá a ver... frown

#17 Guest_itachan_*

Guest_itachan_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 22:23

No estan en la lista pero las muertes mas tristes son la de Shion :y17 Y cuando los Caballeros Dorados se sacrifican para que los Caballeros de Bronze pueda ir a Elyssion. :y17 :s88

Editado por itachan, 21 mayo 2003 - 22:23 .


#18 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 05:12

mis escenas de muerte MAS TRISTES son:

1- cuando Pandora :s44 , la "novia" platonica de Ikki muere y este como que siente lastima o compacion x ella. awww!!! :y40

2- y la muerte de Orfeo por su amada Euridice. :y40 :y40 :y40

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 21:54

MI VOTO PARA ALDEBARAN
HICIERON MUCHO ESCANDALO POR LA MUERTE DE SHAKA PERO DE ALDEBARAN SOLO SE ACORDO MU NI SIQUIERA ATHENA SE PERCATO

#20 Guest_Mu du Aries_*

Guest_Mu du Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 21:58

Es verdad!!! pobre Aldebarán, que ingratos somos!!, también coincido con que la muerte de todos los caballeros dorados es tristísima :m1




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·