SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tutoriales de Photoshop


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
202 respuestas a este tema

#1 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2004 - 17:04

Hola 54.gif

Se me ocurrio hacer un lugar en el que todas las dudas con respecto a este programa sean disipadas por TODOS los del foro que sabemos utilizar bien este grandioso programa. thumbsup.gif

#2 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2004 - 17:11

Como primer tuto les dejo uno para hacer un texto congelado. rolleyes.gif

1 Empieza con un fondo negro.

2- Escribe algo pero que el color de las letras sea blanco.

3- Despues tienes que unir los dos "layers" (El del texto y el fondo). Para unirlos anda a
Layers => Flatten Image

4- Con el "Magic Wand" selecciona el area negra.

5- Ahora ve a:
Filter => Pixelate => Crystallize => Cell size of 10

6- Y lo siguiente es precionar el boton derecho del mouse y seleccionar "Select Inverse". Ahora ve a Filter => Noise => Add Noise (value: 60) y asegurate que "Uniform" y "Monochromatic" estan seleccionados. Y tambien ponle un "Gaussian Blur" llendo a: Filter>Blur>Gaussian Blur. (value: 1.0)

7- Dale una rotacion para que quede vertical llendo a Image => Rotate Canvas => 90CW

8- El proximo paso es aplicarle el filter llamado "Wind". Solo ve a Filter => Stylize => Wind => "From the Right".
9 Ahora tienes que ponerlo horizontal denuevo entonces vas a:
Image => Rotate Canvas => 90CCW

10- Y en este punto anda a Image => Adust => Hue/Saturation. (asegura que Colorize y Preview esten marcados) y sube los niveles de Hue y Saturation algo asi como en la imagen.

Alguna duda????????????

Resultado:user posted image


#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 junio 2004 - 23:41

hombre este tema esta perfecto!!!!!!!!!! ojala y los diseñadores del foro nos ayuden y dediquen bastante tiempo. Si es licito, tal vez seria buen que postearan enlaces de tutoriales, porque ves cada basura en internet...la mayoria no son la gran cosa...ojala y se pueda....


excelente tema... 04.gif

firmaodinmodif.png


#4 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 11:24

s73.gif

Bueno va a sonar tonto, pero donde consigo el programa.

Salu2 doh.gif

#5 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 12:41

Bueno, el programa lo puedes consegui en Download.com, Aquí solo vas a encontrar un demo, si lo quieres completo, pues depende de donde vivas, si vives en méxico, mas especifico en el DF, pues te vas a meabe y ahí lo compras. 53.gif

Esta idea se me ocurrio, por que se muy poco de PhotoShop, (apenas empíeso) y creo que no siy el unico, y como hay muchos que si saben, pues que nos ayuden, no crees. happy.gif



#6 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 16:29

s73.gif

Ahhhh!!!!!

Que buen tip, lo consigo y cuando sepa algo ... pues empiezo  dry.gif

Genial idea compa la de este tema  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Siguele  m1.gif

SAlu2

#7 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 17:20

QUOTE
Bueno va a sonar tonto, pero donde consigo el programa.


tambien puedes bajarlo por Imesh, Kazaa, o Emule ( de aqui lo baje y en español )

por cierto.... Milo el Escorpion25, buena idea sobre todo ahora que nos quedamos sin diseñadores en el foro ... asi que todos desde cero y a contribuir ... por ahi tenia unos trucos que baje a mi compu para practicarlos, en cuanto los haye publico

s24.gif
user posted image
user posted image

#8 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 17:51

Bueno pues este foro es para que TODOS aprendamos a utilizar este gran programa. Espero que las contribuciones vayan en aumento, y solo quiero saver si ya intentaron el efecto anterior y si tienen alguna duda, espro que me contesten. Por lo mientras aquí les dejo otro tutorial para hacer un texto tipo fuego, tepuede servir Fenixmx.  :345 rolleyes.gif  Comensemos 57.gif

1- Primero es preferible empesar en un fondo negro.

2- Y escribe algo pero que el color de las letras sea blanco.

3- Despues tienes que unir los dos "layers" (El del texto y el fondo). Para unirlos anda a
Layers -> Flatten Image

4- Una vez que estan unidas, dale una rotacion de 90 grados para que quede vertical o simplemente anda a Image -> Rotate Canvas -> 90CCW

5- El proximo paso es aplicarle el filter llamado "Wind". Solo ve a Filter -> Stylize -> Wind -> "From the Right". Aplica este filter 2 veces.

6- Ahora tienes que ponerlo horizontal denuevo entonces vas a Image -> Rotate Canvas -> 90CW

7- Lo siguiente es usar el filter llamado "Ripple" que esta en: Filter -> Distort -> Ripple.
Ponlo en la siguiente configuracion:
amount: 85%
size: small

8- Y para el toque final ve a: Image -> Adjustments -> Channel Mixer. Y usa la configuracion siguiente:

En "Output Channel=RED" sube el color rojo a 200%
En "Output Channel=GREEN" sube el color verde a 95%
En "Output Channel=BLUE" sube el color azul a 0%

Alguna duda??????????

Resultado:user posted image

Editado por Milo el Escorpion25, 11 junio 2004 - 17:53 .


#9 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 13:39

excelnte idea amigo milo, yo ahi ams o menos le muevo al photoshop, pero si me dejaste con una duda en el texto congelado, como yo tengo el photoshop en español, luego los terminos varian de la traduccion correcta, y me confundi, checa, mi duda esta en esta parte:

QUOTE
4- Con el "Magic Wand" selecciona el area negra.



q rayos es magic wand????

a ver si em puedes explicar mi duda por favor amigo thumbsup.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif

#10 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 15:05

Excelentes consejos hermano, la verdad es que nos deberías de dar una buenas clasesitas...o de plano ponernos todos tus tips jajaja, dime amigo esto lo sabes ya? o lo sacaste de una página de tutoriales o de plano es secreto??
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#11 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 15:39

ora que bien!!!!

en los temas importantes en el tema "enlaces a recursos red" hay paginas muy utiles en cuanto a diseño se refiere y pues sobran las paginas con tutoriales de photoshop aunque pues faltaria un tema donde todos los futuos diseñadores se ayuden compartiendo experiencias y trucos

y pues no se han quedado sin diseñadores aqui estoy yo aunque no se si cuente como diseñador o como aprendiz

Saludos
user posted image

user posted image

#12 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 17:07

El magic wand, es la varita magica, que esta abajo de la herramineta para mover las imagenes.
Por un lado y por el otro estos pequeños tutoriales, yo ya me los se de hecho ahorita les voy a dejar un tutorial para hacer una imagen con rayos, que espero que les guste, cualquier duda aquí ando. Y Baran la idea es que todos aprendamos a usar el PhotoShop, ya que aunque yo me se algunos trucos, no le se manejar todavía al 100%, así que todos vamos a aprender al mismo tiempo.

Paso numero:
1) Lo primero que debemos hacer es abrir una nueva imagen de 200 x 200 pixelies ( File / New) con fondo transparente.

2) Ya que tienes la nueva imagen, nos vamos a Filter >> Render >> Clouds.

3) Ahora vamos a Filter >> Render >> Diffrece Clouds.

4) Ahora apretamos Ctrl + F tres veces

5) Apretamos Ctrl + I para invertir los colores de la imagen

6) Ya que le hemos invertido los colores lo que vamos a hacer es precionar Ctrl + L para ajurtar los Levels de la imagen con las siguientes caracteristicas:

Input leves :: 205 :: 1.00 :: 255

Ahora solo nos falta darle color a la imagen, presionamos Ctrl + U y nos aparecera una ventana, en esa ventana ajustaremos los nivevel de colores con las siguientes propiedades.

Hue :: 220
Saturation :: 50

Resultado:user posted image

Este efecto se ve muy vien en imagenes, fondos, avatares y varias cosas mas, tu le puedes dar otros efectos mas. Por ejemplo con algo de imaginacion pueden hacerAlgo como esto les pongo el enlace por que no pude poner la imagen.

Dudas??????????????????

Editado por Milo el Escorpion25, 14 junio 2004 - 17:21 .


#13 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 18:59

la del hielo no me salio....... bueno mas bien no me quedo igual.. pero me imagino que fue por el tipo de letra que utilice (Parisian BT ) algo delgada . crees que tenga algo que ver ?

probare la del fuego haber si me sale gracias Milo el Escorpion25  thumbsup.gif

eiii barann que milagroo??
QUOTE
aqui estoy yo aunque no se si cuente como diseñador o como aprendiz
Aprendiz ????? ni la burla perdonas jeje... si deberias de darnos unas clases

s24.gif
user posted image
user posted image

#14 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 12:36

milo el escorpion recomendaria que en los tutoiales que pongas ya no pusieras imagenes o si quieres poner subelas a tu propio server ya que del lugar de donde las estas sacando es un server de otro lugar y pues se pueden enojar
user posted image

user posted image

#15 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 16:37

El tipo de letra si tiene que ver un poco en el diseño, aunque si el efecto te salio no veo cual sea el problema. rolleyes.gif

Baran el server es mio, esa es mi red, que aunque no esta al 100%, haya va, y como buen red Master, primero soy fan de Saint Seiya y por eso hando por todos lados. laugh.gif  thumbsup.gif

#16 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 23:52

QUOTE
Baran el server es mio, esa es mi red, que aunque no esta al 100%, haya va, y como buen red Master, primero soy fan de Saint Seiya y por eso hando por todos lados.


orale no lo sabia pero pues ya vez como red master imaginaras que no te gustaria ver las imagenes tuyas en otro foro y que las jalen de tu servidor pero bueno como este no es el caso adelante y disculpa
user posted image

user posted image

#17 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 01:56

exelente tutorial compañero
quisiera saber como hacer el efecto cosmos que siempre he kerido hacer pero no me keda muy bien me gustaria un tutorial de este para que quede un cosmos como en la saga hades

saludos

#18 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 16:50

Baran no te preocupes una equivocacoin la tiene cualquiera, ya vez hasta Athena de repente se equivoca happy.gif

Cosmos....... 34.gif  pues de jame ver por aquí lo tengo,  doh.gif  doh.gif  Mira dejame buscarlo porque si lo tengo pero no me acuerdo donde esta ni como se hace, dejame lo busco, pero haber si alguien más te responde mientras lo busco. laugh.gif  laugh.gif

Alguien tiene alguna duda con los tutoriales, los escucho. thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Suerte con sus trazos.!!!!!!!!!! happy.gif

#19 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 09:01

s73.gif

QUOTE
Alguna duda????????????


Bueno mira, estoy trtando de hacer leprimer trazo de las letras congeladas y esto esta tan confuso que me pierdo  wacko.gif  este programa ta muy complejo.

No he podido poner el fondo  rolleyes.gif

#20 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 14:25

Solamente cuando empieces y des click en new, debes de dar en background, aprietas D, y con el botecito le pones el fondo negro al documento. unsure.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  unsure.gif  06.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·