SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura y Camus entran a un gauntlet por parejas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
51 respuestas a este tema

#1 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2024 - 08:19

Mismas reglas que en un gauntlet normal, excepto que los combates son de 2 vs 2, si alguno del dúo muere antes del final, el otro intentará llegar hasta donde pueda él sólo.

 

Se usan las versiones de Shura y Camus del MO.

 

Los combates para superar el gauntlet, serán los siguentes:

 

1- Camus y Shura vs Baian de Hipocampo y Io de Scylla

 

2- Camus y Shura vs Jaeger de Orión (Película) y Albiore (Anime)

 

3- Camus y Shura vs Afrodita y DM (Versión con Sapuri del MO)


 

 


#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2024 - 08:43

Aunque Shura sea el santo de oro más débil del siglo XX en el MO, así como Camus el santo de oro con menos resistencia del siglo XX, superarían tanto a Io como a Baian, eso sí, Shura se llevaría daños por estar más cercano al nivel de los marinos, Camus por su baja resistencia.

Enfrentando a Jagger y Albiore, estaría muy reñido, ya que ahora si son sujetos con buen nivel, sin embargo, un dko es lo más acertado, ya que en condiciones normales, Jagger podría igualar a Camus, pero el hielin trae heridas previas, suponiendo que de todo de si el Acuario, le saca dko.

Lo mismo con Albiore y Shura.

Así que se quedarían en el segundo combate.

Aun siendo muy benevolos y pasándolo, a como vendrían, nada tendrían que hacer en su último combate.

Estarían empatados pues Camus es superior a Afrodita, mientras Deathmask es superior a Shura.

Sin embargo, como vendrían, ys serían presa fácil para los que portan surplices falsas.

En definitiva, NO PASAN EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2024 - 13:11

Quizás el dúo dorado podría llegar pasar el Gauntlet, con una baja muy al final, está para pensárselo.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2024 - 13:49

Sea en la segunda pelea o en la tercera, pero terminarían perdiendo.

NO PASAN EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2024 - 18:18

DM superior a Shura? Jajajaj

Pasan el gauntlet.

IO Y Bian son nivel Plata fuerte.
Lo mismo Albiore ese que fue puesto en jaque por una simple rosa diabolica (XD) , y Jagger que no le daría para enfrentarse a ambos.

Finalmente pasan vs Afro y DM con casi daños nulos, donde además de tener sus sapuris, no están al nivel de Camus y Shura.

Las cosas como son.

Editado por ♓ Belial ♓, 04 marzo 2024 - 18:18 .


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2024 - 18:28

Siguen sin pasar el gauntlet.

Si no caen en dko en el segundo combate, caerían KO en el último por los daños.

Si de manera natural ese combate sería mko ya que:

Camus > Afrodita > Deathmask > Shura.

Estando con daños, pues gana la dupla aue ocupa surplices falsas.

En definitiva, NO PASAN EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2024 - 00:03


1- Baian y Scylla pierden con relativa facilidad.

2- Jaeger y Albiore son humillados; por no decir desbalanceado a favor de Camus y Shura.

3- Aphro y Death aunque saben dar problemas no les alcanza para sacar un DKO.

Camus y Shura SÍ pasan el gauntlet.

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#8 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2024 - 06:41

Al menos ponles rivales de verdad.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2024 - 07:49

Aun cuando lleguen s la última pelea, ahí se quedan por los daños acumulados.

Camus > Afrodita > Deathmask > Shura.

NO PASAN EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2024 - 18:36


1- Baian y Scylla pierden con relativa facilidad.

2- Jaeger y Albiore son humillados; por no decir desbalanceado a favor de Camus y Shura.

3- Aphro y Death aunque saben dar problemas no les alcanza para sacar un DKO.

Camus y Shura SÍ pasan el gauntlet.


En efecto así sería y más si consideramos que :
Camus>Shura>=Afrodita> DM

Por lo cual estadísticamente hablando pasan y más si son contra dorados portando sapuris. Lo que indica que las técnicas de Camus y Shura serían más letales.

#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2024 - 00:45

Aunque entre los santos de oro Afrodita y Deathmask son de los más débiles (aunque superiores cualquiera de ellos a Shura, que es el más débil de su generación), de manera natural podrían sacar un dko.

Pero estando los otros combates, en el tercer combate si o si caen.

Camus y el santo de oro más débil del siglo XX en el MO (Shura), NO PASAN EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2024 - 08:11

1- el dúo contra Baian y Scylla

 

Creo que los dorados ganarían con pocos daños y sin muchos problemas, Baian no tenía velocidad de la luz, por lo que se comería blitz por parte de ambos dorados, aparte de que sus ataque no dañaron casi nada a seiya, (ni a su armadura de bronce).

 

Io sería algo similar, los marinas también tienen el inconveniente de tener armaduras inferiores a las doradas, lo que favorece mucho a Camus o Shura.

 

2- el dúo VS Jaegger y Albiore

 

Similar a lo anterior, Albiore parece que no tiene ataques capaces de dañar de gravedad a un dorado, y su armadura y cadenas son de plata, aunque podría aguantarle un tiempo a un dorado, Jaegger sí tiene más potencia de ataque, pero su armadura es de plata, cosa que favorece mucho a Camus o Shura., Pasarían los dorados con alguna herida.

 

3- el duo VS DM y Afrodita con Sapuris

 

Individualmente, tanto Camus como Shura son superiores a DM o Afro, serían dos dorados medios vs dos bajos con sapuris, aunque camus y shura ya tendrían algo de agotamiento y algunas heridas de los anteriores enfrentamientos, sería una dura batalla, pero se acabarían imponiendo los dorados, que superarían todo el gauntlet, aunque no descarto que en este último enfrentamiento puedan acabar teniendo una baja.

 

Shura y Camus pasan este gauntlet.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2024 - 09:23

Camus > Afrodita > Deathmask > Shura.

De manera natural, sería un mko o ventajas mínima para la dupla con cloth dd oro, justamente por estas.

Pero con los otros combates y el desgaste, simplemente no tienen como.

Camus y el santo de oro más débil del siglo XX en el MO (aunque también en el anime clásico, Ovas de Hades, Saintia Sho, conocido como Shura), NO PASAN EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2024 - 11:28

Camus y Shura se imponen ,los únicos que podrían darle pelea son los  caballeros dorados,aquellos personajes que pueden atacar a velocidad luz y que tengan el nivel para hacerlo .

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#15 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2024 - 22:17

Pasan el Gauntlet los únicos que podrían dar problemas es el último dúo pero Shura y Camus se sobrepondrían.

 

Contra los marinos más débiles: ganan al primer o segundo golpe

Contra los plateados fuertes: ganan con un poco de esfuerzo llevándose uno o dos golpes máximo. Albiore solo podría poner en peligro a un dorado de nivel bajo como Milo.

Contra los dorados revividos, podría costarles incluso una baja por el Seki Shiki pero a las finales la dupla de casas contiguas que ha peleado junta en varias oportunidades se impone, con mayor facilidad aún sabiendo que sus rivales usan sapuris.



#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2024 - 22:31

Los santos de oro con surplice falsa se imponen.

NO PASAN EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2024 - 23:18

Concuerdo con la gran mayoría, Shura y Camus pasan el gauntlet.

#18 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2024 - 00:00

Lo veo algo desbalanceado, no se trata de números, sino de niveles, Shura y Camus son más rápidos y fuertes que sus oponentes. Solo DM y Afrodita los igualarían en velocidad, pero siguen siendo inferior en poder. Las escamas y armaduras de plata no durarían nada ante Excalibur y ataques congelantes, se romperían como vidrio. Encima los 4 primeros son todo físico, no tienen forma de noquear a 2 de los dorados más tanques. Afrodita y DM si tienen LS y técnicas letales, pero ya vimos la diferencia que le sacan Camus y Shura, en la pelea con Mu.

 

Ganan Camus y Shura, fácil.



#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2024 - 00:06

Camus > Afrodita > Deathmask > Shura.

Mko, triunfo de los que portan cloth por la mínima.

Pero con los combates previos, mientras uno tiene una resistencia risible, el otro es el menos fuerte del siglo XX, pues quedarían con daños, y eso si no caen en Mko en el segundo combate.

Camus y el santo de oro más débil del siglo XX en el MO (aunque también en el anime clásico, Ovas de Hades, Saintia Sho, conocido como Shura), NO PASAN EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 marzo 2024 - 13:03

Si nos apegamos estrictamente a lo dicho en SS, deberían caer en el duelo ante Jagger de orión, siendo que este era reconocido como el santo más fuerte de su época, eso implica que era más poderoso que los santos de oro de aquella época, siendo así es perfectamente posible que sea superior a ambos, considerando que precisamente ambos son de los santos de oro más débiles de su generación, teniendo el caso de que Orfeo es efectivamente superior a Camus o a Shura, si Jagger tiene el poder de Orfeo bastaría para llegar al MKO contra los dos santos de oro, si es superior a Orfeo, les ganaría a ambos, en lo que tarde en caer Albiore, Jagger ya habría derrotado a uno y luego derrotaría al restante.

 

Si no tomamos en cuenta ese impase, pasarían el gauntlet, Dm tiene buena resistencia y afro es peligroso pero en la saga de Hades hicieron el ridículo de manera muy bochornosa, dudo que puedan complicar demasiado a Camus y Shura que con el ataud de hielo perfectamente puede protegerse de los ataques de la dupla más debil de los santos de oro.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·