SKIN © XR3X

Jump to content

Japan Is Yours: Sorteo de una figura de Saga de Géminis EX OCE


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2023 - 11:19

es-saga-slider.jpg

 

  Con motivo de la inauguración de nuestra tienda on-line, Japan is Yours! sortea nada más ni nada menos que ¡una figura de Saga de Géminis EX en su versión Original Color Edition!  Completamente nueva y precintada, jamás abierta.

 

  Esta figura sólo pudo adquirirse de forma exclusiva durante la Tamashii Nation 2018, donde sólo podía obtenerse si realizabas la reserva con anterioridad pagando su coste de 9.720円 (que, por cierto, se agotó en poco más de 15 minutos).  Por otro lado, puedes adquirirla en la reventa, donde puedes encontrarla por varios cientos de euros.

 

  Con esta figura podrás recrear tanto a Saga como a Kanon gracias a sus nueve rostros intercambiables.  Los rostros serían los siguientes:

 

- Rostro neutro para Saga.
- Rostro de acción para Saga.
- Rostro de ojos cerrados.
- Rostro ensombrecido.
- Rostro malvado para Saga de pelo oscuro y ojos rojos.
- Rostro malvado y de acción para Saga de pelo oscuro y ojos rojos.
- Rostro neutro para Kanon.
- Rostro con sonrisa para Kanon.
- Rostro de ojos cerrados y de acción.
 
  Sin embargo, Japan is Yours! te trae la posibilidad de conseguir esta figura exclusiva ¡totalmente gratis!  ¡Sí, gratis!  Podríamos quedárnosla y dejar que se revalorizara en el mercado, pero no.  ¡Hemos decidido sortear esta fantástica figura!
 
  ¡Muy bién!  ¡Quiero participar en el sorteo!  ¿Qué debo hacer para participar?
 
  Para participar en el sorteo, deberás seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro post de forma pública en tu perfil de Facebook y/o Twitter nombrando al menos a un amigo.
 
- Recibirás una participación por seguirnos en Facebook y compartir nuestro post de forma pública en tu perfil de Facebook y nombrando a un amigo.
- Recibirás una participación por seguirnos en Twitter y retwitear nuestro post en Twitter y nombrando a un amigo.

 

  Las acciones anteriormente mencionadas son acumulativas.  Si, por ejemplo, además de seguirnos en Facebook y Twitter, compartes nuestro post en ambas redes sociales, conseguirías dos participaciones.

 

  Si además de realizar una de las acciones anteriormente mencionadas, realizas una de las siguientes, recibirás participaciones adicionales:

 

- Realizar cualquier compra en la web de Japan is Yours! (www.japanisyours.com) otorga ¡¡¡10 participaciones!!! (cualquier compra adicional no otorgará participaciones adicionales)
- Realizar cualquier colaboración en el Patreon de Japan is Yours! otorga ¡¡¡10 participaciones!!! (Será necesario ser un "patrón" de Japan is Yours! mínimo hasta la fecha de realización del sorteo y, además, hasta que se realice el cobro de la primera donación. Si se es un "patrón", pero a fecha de realización del sorteo todavía no se ha cobrado la primera donación, dichas participaciones no podrán ser concedidas).
 
  ¡En total puedes tener hasta 22 participaciones!
 
  Fecha límite para participar en el sorteo:  10 de febrero de 2024.
 
  El sorteo se realizará a través de random.org el 17 de febrero de 2024 a las 12:00 del mediodía (horario español peninsular) y podrá visualizarse en directo a través de YouTube.
 
- Sorteo limitado a residentes en Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Botsuana, Brasil, Bulgaria, Camboya, Canadá, Catar, República Checa, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Fiyi, Francia, Grecia, Guam, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Laos, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Maldivas, Malta, Marruecos, México, Myanmar, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Hong Kong, Reino Unido, Rumania, Rusia, San Marino, Singapur, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Uzbekistán y Vietnam.   Lamentamos si tu país no aparece en la lista.
- Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto por privado con el ganador para enviarle la figura por correo certificado, sin coste alguno, a la dirección que nos facilite.
- Japan is Yours no se responsabiliza de los posibles costes derivados de los aranceles del país de destino de nuestro envío. El ganador deberá hacerse responsable de los costes de dichos aranceles. Si el envío nos llega de vuelta como consecuencia del rechazo del pago de dichos aranceles, notificaremos por e-mail al ganador del envío devuelto de la figura y le preguntaremos si todavía está interesado en ella, haciéndole constar que esta vez deberá hacerse cargo de los costes de envío de la figura.
- Si tras enviar la figura a la dirección facilitada por el ganador del sorteo, la figura nos llega devuelta por algún motivo, procederemos a realizar un nuevo sorteo (bajo las mismas condiciones) para regalar la figura a otra persona.
- Si a pesar de nuestros esfuerzos, la figura sigue sin lograr llegar a su destinatario, dicha figura pasará a ser propiedad de Japan is Yours.
- La duplicidad de cuentas será debidamente castigada con su debida eliminación del sorteo y sin previo aviso.
- Cualquier comportamiento por parte de los participantes del sorteo que Japan is Yours considere inapropiado será motivo para que dichos participantes sean eliminados y sin previo aviso.

 


imgFirma.gif


#2 peruano99

peruano99

    Miembro de honor

  • 1,274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2024 - 07:46

Tu tienda da shipping a US tambien? Gracias




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·