SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Personajes Favoritos de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2023 - 14:33

¿Que personaje de Saint Seiya les gusta más y porque lo prefieren a los otros?

 

También pueden hacer un Top 3 con sus personajes favoritos de todo el universo de Saint Seiya, (o de las obras que conozcan, MO, LC, EPG, SSho, Omega, etc, un Top 3 de personajes para cada una de esas obras ;)

 

f99e578e2edd37040a91b28a28f15097.jpg


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2023 - 17:14

Actualmente, Ikki GA/GR.

Otros, Ikki MO, Deathmask G/GA, Shura G/GA/GR.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2023 - 13:24

Saga.

Por su diseño, poder, historia , construcción etc... Una de las cosas que más me gustan de este personaje es que a pesar de ser un dorado, fue escogido para ser el villano final de la legendaria saga de las doce casas.


Mi top 3?Me gustan los dorados, menos alderabán y aioria, no obstante:

1 saga ( me la pela la saga)
2 kanon ( también me la pela )
3mayonesa-mccormick-dance.gif

Shura G.A.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 03 diciembre 2023 - 13:27 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2023 - 20:32

1. Shiryu MO/AO: Para mi es el prota Perfecto en todo sentido, no es aburrido de ver, no es irritante, cumple con su deber, posee una mezcla de sabiduría e impulsividad.

2. Ikki MO/AO: Hace algunos años este era mi personaje favorito en general (y Shiryu el segundo lol) pero en términos generales lo dejó aquí por ser algo cliché (el típico bad ass) su historia, técnicas y personalidad son únicas , además de sus feats.

3. Kanon MO/AO: El villano que se redime , de entre los caballeros dorados fue el más activo en las Ovas y el que más se lanzó al ataque , el único con una historia interesante , ambiciones y motivaciones propias .

Saludos.

#5 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 430 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2023 - 22:37

Mis personajes favoritos son del MO, ninguna otra obra dejó algo realmente memorable para mí:

 

Shiryu: El Nº1 Absoluto. Me gusta todo de él. Su personalidad, diseño, técnicas, historia, peleas, todo. Es el personaje que refleja con mayor claridad los valores de Saint Seiya. Desde mi niñez es mi favorito.

 

Death Toll: Me encantan los personajes impredecibles y este bicho me dejó un gran impacto. Es el personaje más "anti-Saint Seiya". No es cool, no es badass, no es bishonen, pero su personalidad, carisma y particularidades lo hacen brillar en cada una de sus apariciones, se robó la pantalla en más la mayoría de sus apariciones.

 

Ikki: Otro que es imposible que pase desapercibido. El BADASS definitivo. El Fénix siempre es una figura destacada en todos los arcos, aunque en Next Dimension haya dejado que desear, lo cual se agradece para repartir mejor los protagonismos y no hacer tan repetitiva la historia, pero eso no erosiona en absoluto su figura.

 

Death Mask: Me impactó de niño debido a su gran diseño, su personalidad. su contraste con Shiryu y su gran pelea. Era como el vergudo del Santuario. Lamentablemente en Hades pasó con pena y sin gloria, siendo desperdiciado completamente, pero en el resto del material existente como la película de Abel, cumplió su rol de villano.

 

Kanon: Como Marino fue un villano demasiado estándar pero en la saga de Hades se lució, quizás el único personaje que Kurumada realmente manejó bien en ese arco.

 

Hay muchos otros destacables pero que les falta un poquito más de fuerza como Aioria, Mu, Saga, Dohko.


Editado por Capricorn Izo, 03 diciembre 2023 - 22:38 .


#6 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 03 diciembre 2023 - 23:19

Sinceramente hay muchos personajes que me encantan en todo Saint Seiya, pero sí tuviese que mencionar a mis predilectos... la cosa quedaría más o menos así:
 
- Kanon de Géminis (manga original, anime clásico, ovas de hades).
- Hyperion (G).
- Aioria de Leo (G).
- Ikki de Fénix (manga original, anime clásico, ovas de hades, omega).
- Alone (TLC).
- Saturno.
- Deathmask (manga original, anime clásico, episode g).
- Shiryu de Dragón (manga original, anime clásico, ovas de hades).
- Saga de Géminis (manga original, anime clásico, ovas de hades).
- Albafica de Piscis (TLC).
 
Hay personajes que me gustan más o un poco menos entre los que están en esa lista, pero en general son los que más me gustan de toda la franquicia. Ahora bien, si tuviese que irme por cada producto que han sacado hasta ahora (sacando a Rerise y Dark Wing porque aún no me animo a leerlos XP, y también a las novelas relacionadas al anime clásico porque… me ha dado pereza leerlas XD), mi lista sería más o menos así.
 
*Manga original:
- Kanon de Géminis.
- Ikki de Fénix.
- Shiryu de Dragón.
 
*Next Dimension:
- Suikyo de Garuda/Crateris.
- Shun de Andromeda.
- Odysseus de Ofiuco.
 
*Anime clásico:
- Saga de Géminis.
- Mime de Benetnasch.
- Siegfried de Dubhe Alfa.
 
*Películas:
- Febo Abel.
- Touma de Ícaro.
- Derbal.
 
*Episode G:
- Hyperion.
- Aioria.
- Ceo.
 
*The Lost Canvas (tanto anime como manga):
- Alone.
- Albafica de Piscis.
- Manigoldo de Cáncer.
 
 *Omega:
- Saturno/Subaru.
- Mars/Ludwig.
- Genbu de Libra.
 
*Soul of Gold:
- Aioros.
- Aioria.
- Balder.
 
*Saintia Sho (tanto anime como manga):
- Eris/Kyoko.
- Shoko.
- Erda.
 
Me gustaría explayarme en porque estos personajes y no otros pero sería hacer esto un verdadero post kilométrico jajajajaja.
 
Saludos.


#7 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 04 diciembre 2023 - 12:28

-Shaka de Virgo: Sabiduría, estoicismo, ecuanimidad, determinación, sensatez, etc. En combate era el más versátil y el que nos regalo una de las peleas más épicas de la franquicia. Su discurso en las salas gemelas es patrimonio cultural del animé. Uno de los mejores santos dorados vistos. Es un 10  de 10. 

 

Spoiler
 

-Los 5 protagonistas: La interminable fuerza de voluntad para sobreponerse ante la adversidad y vencer los males que tienen en frente. La capacidad de superar tus límites hasta el infinito trasmite un bonito mensaje a los espectadores. 

 

Para muestra un botón, tranquilamente es la escena más épica de la franquicia. 

 

Spoiler
 

-Ikki Omega: Tiene todas las virtudes del Ikki del clásico, sin embargo, en Omega se le da un añadido que no puedo pasar por alto, que es el estatus de caballero legendario, ostentando el mayor prestigio y reconocimiento entre los caballeros. La escena donde llega a Palasvelda y todos reconocen sus extraordinarios méritos, era una deber completamente justo y necesario. Todo lo contrario en ND. El OST que le pusieron en su combate final contra Egeón es emocionante. 

 
Spoiler
 

-Seiya Omega: Los momentos más épicos de la serie están protagonizados por este señor, añadiendo que también comparte el mismo prestigio y reconocimiento que Ikki. Extraordinario en todo el sentido de la palabra. La banda sonora que le ponían en sus apariciones es de lo mejorcito de la serie.

 
Spoiler
 

-El Cid: La determinación  hecha persona. Aquel que abandona todo asunto mundano con el único objetivo de perfeccionar sus habilidades hasta el infinito. Esa tenacidad es admirable. Su carácter serio e implacable es sin dudas de lo mejor del LC. Sumado a que su presentación fue acompañada con esta ost : 

 

Spoiler
 

-Dohko LC: Este dorado representa más la tan característica tenacidad vista en los protagonistas de la serie principal que el propio Tenma. Corajudo y terco, el tigre dorado nos regala las escenas más épicas del canvas.

 

Spoiler
 

No hay en español, así que mejor es nada. 

 

Saludos.



#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2023 - 13:27

Claro que también está némesis de rop, que espero que la muestren con armadura divina peleando vs poseidon.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2023 - 03:59

Ikki: Personaje muy humano, por eso me gusta.

 

Aioria: Personaje muy humano, por eso me gusta.

 

Crystal: El mejor Santo de relleno y fue un ejemplo para Hyoga.

 

Saga: Se fumaba todo lo que habia alrededor del Santuario jajaja.

 

Shun: No quiere hacerle daño a nadie aunque practicamente es el prota mas poderoso si usa todo su poder.



#10 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 diciembre 2023 - 12:31

Hyperion de Ebano, digámoslo sin miedo, el mejor personaje de la bendita franquicia

 

Hakurei de Altar, el viejo es un monstruo, su construcción de personaje, su actitud, su astucia, todo, un todo en uno

 

Pontos, el sujeto estaba dispuesto a sacrificar al resto de titanes para lograr revivir a gea, sí, estaba loco, pero tenía un propósito y hacía todo lo que fuera necesario para intentar alcanzar ese propósito.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#11 VirgoShaka1991

VirgoShaka1991

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2023 - 07:41

Shaka de Virgo por su gran sabiduría y enorme cosmos, Mu de Aries y Dohko de Libra igual que Shaka son muy sabios y poderosos.
De los de bronce Shiryu e Ikki ambos por su gran determinación en la batalla y por no rendirse nunca antes las adversidades.

#12 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 06:26

Mi top 3 del MO:

 

1- Shura

2- Kanon

3- Shaka

 

Del LC:

 

1- El Cid

2- Deuteros

3- Krest

 

Omega:

 

1- Genbu

2- Harbinger

3- Saturno

 

Saintia Sho:

 

1- Erda

2- Katya

3- Xiaoling

 

De los protas del MO me gustan casi todos, aunque Shun el que menos.


 

 


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2023 - 15:43

PUES NO HAN CAMBIADO MIS GUSTOS EN 30 AÑOS

 

1 SHIRYU AO/ IKKI AO LO TIENEN TODO, EN MI GUSTO PERSONALO SON LOS QUE MEJOR HISTORIA DETRAS DE ELLOS TIENEN Y BIEN PODRIAN SER EL PROTAGONISTA

 

2 SEIYA AO, SIMPLEMENTE EL GUERRERO QUE SIEMPRE SE LEVANTA Y LUCHA POR LO QUE CREE

 

3 AIOROS DE SAGITARIO AO/MO, LA RAZON DE SER DE ESTE UNIVERSO Y EL EJEMPLO DE LOS 5 PROTAS, A MI ME ENCANTA ESTE PERSONAJE

 

 

NUNCA ME GUIE CON LA PEN DEJADA DE QUE ME GUSTA TAL GUERRERO POR QUE ES DE MI SIGNO,

 

Y MENOS POR OTROS UNIVERSOS QUE SE DISTINGUEN POR SUS ESPECTACULARES FRACASOS Y SUSPENDER SU ANIMACION O NI SIQUIERA SER ANIMADOS JAJAJAJAJAJAJA QUE PENA ME DAN SUS FANS


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2023 - 17:38

1-Kanon: Lo siento como un Saga mas humano, mas terrenal. Si bien ambos tienen buena personalidad, me gusto más el cambio que fue teniendo Kanon, por como se fue redimiento. Me gusta el discurso que le da a Seiya y Shun. Y claro, su diseño y poderes.

 

2-Saga: Por casi todo lo mismo que lo de Kanon. Aunque en lo personal los disfruto más en la Saga de Hades.

 

3-Camus: Su diseño y las técnicas de hielo me encantan. No ha tenido demasiado desarrollo realmente, pero le favorece que muchas de sus cosas queden como un misterio, junto a su actitud fría. Y las explicaciones a Hyoga sobre el 0 absoluto, sumado a que se llama como el filósofo Albert Camus, le da un buen toque intelectual.

 

4-Ikki: Me gustán los antiheroes, Ikki a su vez está muy bien escrito, por su pasado y desarrollo. Lo pondría más alto si tuviera otro tipo de técnicas, porque el Genmaken me gusta, pero los poderes de fuego no.

 

5-Mu: Sus poderes son geniales. Y su actitud tan calma lo hace diferente a otros santos de oro. A veces me parecía desperante su falta de acción, pero al final siempre tenía la razón para hacerlo.

 

Se me quedo afuera del top 5, Mime, y más que nada porque su armadura, y paleta de colores en rojos, no me gustán. Pero es tremendo personaje. Y luego el resto de personajes creo que terminan fallando en una u otra cosa, la técnica de Shura me encanta, pero no su personalidad, Izo por otro lado me gusta su personalidad, pero apareció muy poco. Minos y Aiacos son demasiado geniales en diseño y técnicas, pero son vacios a más no poder en personalidad. Sorrento tiene mi armadura favorita, y la flauta, pero siento que le falto más participación. Isaack es otro personaje interesante, aunque también apareció poco.

 

Creo que Kurumada en general crea unos diseños y poderes espectaculares, pero su problema es que casi siempre se queda en una historia lineal, y no sabe repartir protagonismo, ni humanizar a la mayoría de personajes. Los de bronce son los más desarrollados, aunque terminan cansando por tanto protagonismo. De los 12 de oro, se esforzó en desarrollar a 3 o 4. Y hay cosas ridículas como crear tremendo diseño y hipe con Minos y Aiacos, para que duren unos minutos en pantalla.



#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2023 - 18:54

Ikki GA/GR Rulz.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2023 - 08:45

Del Clasico:

1. Saga
2. Kanon
3. Ikki

De SSOmega

1. Paradox
2. Integra
3. Amor


Del Canvas

1. Partita
2. Allegre de ballena
3. Nahualpiti

De SSho

1. Mii
2. Katya
3. Shoko

De ND

1. Oddyseo
2. Gestalt
3. Cardinale

De SOG

1. Saga
2. Dohko
3. Lifya

#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2023 - 08:50

Ikki de Leo GR Rulz.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 430 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2023 - 09:31

De otras obras.

Omega: Eden, Genbu, Harbinger, Amor, Europa, Hyperion, Saturno.

LC: Dohko, Yato, Kagaho, Hasgard, Hakurei, Sage.

#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2023 - 09:44

Deathmask GA, otro capo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2023 - 13:53

Del Ep. G, que se me había pasado, me quedo con Hyperión de Ebano y con SHURA, por supuesto.


 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·