SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saw X: El Juego del Miedo 10


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 noviembre 2023 - 22:54

Si, la decima entrega de esta saga que empezo tan bien y termino, pues asi… o mejor dicho, no ha terminado de seguir sacando bodrio tras bodrio.

La primera parte fue una excelente pelicula, inigualable de principio a fin. Sin embargo sus secuelas fueron degenerandose cada vez mas. La 2 fue todavia aceptable, la 3, pues casi, pero despues de que muere Jigsaw ya no tiene ningun sentido. Los productores lo saben, por eso es que ahora recurren a las precuelas con tal de poder tener al personaje de vuelta y atraer publico, aunque esto implique que se vea mas viejo en vez de mas joven porque obviamente los actores no se hacen mas jovenes con el tiempo.

Es el caso con Saw X, que intenta lo mismo que Jigsaw, y falla de una manera aun peor porque al menos Jigsaw tuvo un giro mas inesperado y cierto suspenso o misterio pero Saw X no tiene ninguno de los dos. No tiene trama y lo poco que pudiera tener se ve todo en el avance promocional, asi que todo es una excusa para ver trampas que ni siquiera son llamativas.

La pelicula se siente desconectada del resto al tratar de ser una pelicula independiente, pero sin trama para realmente serlo. Todo se reduce a las trampas que como ya dije, ni siquiera son buenas pero ademas realmente nada de lo que pasa tiene logica, mucho menos el final que es horrendo, sin emocion ni climax ni nada.

Si ya han visto el avance ni se molesten en ver la pelicula porque es como si la hubieran visto ya, el avance es practicamente la pelicula pero con la ventaja de que no tienes que desperdiciar dos horas de tu tiempo. Yo la vi a sabiendas de esto solo porque soy fan de Saw pero si no lo son, no pierdan su tiempo y dinero.

#2 zorito

zorito

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2024 - 11:26

es verdad que la saga sigue siendo la misma desde que empezo, pero las pruebas de esta peli, son originales e impactantes jijiji






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·