SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura y Milo (Los dos del MO) vs Belenguer


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

#1 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 326 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 08:53

Pongo a dos dorados frente al corona. ya que esos seguidores de Abel parece que eran más fuertes que los dorados normales del Manga Original. pero...¿Será eso suficiente para que ganen los dorados?:

 

PMGx1tN.png
VS
 
 
 
 
odwx8BS.jpg
 

 

 


#2 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 11:02

Gana Bellenger, o sea...es un versus engañoso, en realidad es un 1 vs 1, porque Milo es un estorbo, no podría pasar de ninguna manera la barrera de Bellenger, y ni siquiera tiene potencia o algo que pueda servir para por lo menos distraer. Y no creo que Shura pueda solo contra Bellenger, en la película se nos muestra como están por arriba de los dorados medios, o al menos eso parece, porque en realidad atacaron a traición, pero como pulveriazaron a 2 de los dorados más resistentes junto con sus armadura de oro, es sorprendente.



#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,162 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 11:11

5.) Si un personaje se transforma en la moda semanal y no se deben hacer decenas de versus sobre él para molestar.

6.) No se deben hacer temas con la clara intención de molestar a uno o varios usuarios.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 12:25

 

 

5.) Si un personaje se transforma en la moda semanal y no se deben hacer decenas de versus sobre él para molestar.

 

El que se la pasa tirando spam en todos los temas del personaje moda, es el que viene a hablar de reglas XD.



#5 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,127 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 12:31

El spam tampoco está permitido en el foro, y aquel se manda testamentos bíblicos contra el personaje de moda XD .

Respecto al vs, gana Belenguer. Tal como ya dijeron, Milo no sirve para este versus, y con esto no me refiero a que Milo sea una pobre basura debilucha , sino que no podría traspasar la barrera solar de Belenguer por falta de potencia/poder.

Excalibur siendo más potente no les hizo daño a los coronas sumando a la AE de Camus, y pese a que fue un 3vs1 se vio como pulverizaron las doradas de un ataque, algo que nos deja claro que si están por encima de cualquier dorado.

Gana Belenguer, a Shura le pusieron un bulto, tristemente .

#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 12:33

Pues shura seria un 0 a la izquierda acá, su excalibur no tiene la potencia para dañar a belenger y menos para romper sus hilos, después de todo si no le hizo la gran cosa a personajes a pecho desnudo simplemente carece de poder ofensivo claramente. Milo si bien tiene un gran resistencia y buen nivel, puede ofrecerle buena pelea a belenger pero el corona me parece superior y el que dentro de sus camaradas tiene la técnica más peligrosa.

Si bien shura es el más débil acá, puede ofrecer batalla por su buena resistencia haciendo que el y milo puedan hacer algo en contra de la técnica de belenger.

Para mi puede ser un múltiple k.o.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 12:44

A shura le tocó un compañero muy débil que tiene una técnica ineficiente contra una dorada y menos va a poder con los corona.

Shura, si bien es resistente y tiene una técnica de gran daño acabaría cayendo por no contar con buena ayuda.


Gana belenger

#8 fotones1

fotones1

    Emeritus

  • 420 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 13:32

Gana Bellenger, o sea...es un versus engañoso, en realidad es un 1 vs 1, porque Milo es un estorbo, no podría pasar de ninguna manera la barrera de Bellenger, y ni siquiera tiene potencia o algo que pueda servir para por lo menos distraer. Y no creo que Shura pueda solo contra Bellenger, en la película se nos muestra como están por arriba de los dorados medios, o al menos eso parece, porque en realidad atacaron a traición, pero como pulveriazaron a 2 de los dorados más resistentes junto con sus armadura de oro, es sorprendente.

Tengo entendido que era armaduras falsas las que portaban aparte, tanto Camus y Shura se vieron afectados en parte por eso.


Los_tres_del_lamento.jpg


#9 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 13:54

Gana el faldas locas. Ni Milo ni Shura han demostrado tener el poder para traspasar el manto de la Corona.

#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,162 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 14:44

El santo de oro más débil de su generación (Shura MO) pues sabemos que no sería un buen aporte, aunque de algo servirá.

Tenemos que Belenger hasta se burló de alguien de un santo s la par de Milo, pues al bicho no le iría mejor.

Así que si puede con un santo de oro promedio, con mayor razón con el más débil del siglo XX (Shura).

Dos santos de oro promedio sería difícil (más no imposible) que pudiesen con Belenger, pero como Shura es parte de la dupla, desbalancea muy negativamente.

GANA BELENGER.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 07 noviembre 2023 - 15:16

Si Belenguer  se bajó de un hit a un Shiryu que se bajó a DM de un DN.

Sea Milo o Shura, como mínimo quedarían K.O ante la técnica especial del corona.

Y en esa situación, la suerte se le vuelve un terrible castigo al dorado que se quede 1 vs 1 ante Belenguer.

Sumado a que el corona tiene una barrera defensiva muy buena, es casi imposible que cualquier técnica por separado pueda vulnerarla, adicionando la mala fama que a ambas técnicas se les atribuye actualmente xD jajajajaja 

La victoria es para Belenguer. 
 



#12 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,102 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 16:30

5.) Si un personaje se transforma en la moda semanal y no se deben hacer decenas de versus sobre él para molestar.

6.) No se deben hacer temas con la clara intención de molestar a uno o varios usuarios.

mayonesa-mccormick-dance.gif


Sin embargo,poco importa eso ya, esto ya lo ganó belenguer, shura es una porquería.

Belenguer ,¡wins!.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 07 noviembre 2023 - 16:31 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 16:40

 

 

Tengo entendido que era armaduras falsas las que portaban aparte, tanto Camus y Shura se vieron afectados en parte por eso.

 

Es cierto que eran replicas, pero creo que se dijo que Abel protegía esas armaduras co  su cosmos. Lo que de ser así, las haría todavía más fuertes. Pero habría que ver más traducciones.

Luego está un tema de lógica, viendo como los de bronce les dieron peleas, no pareciera que pueden bajarse fácil a un dorado medio. Pero es que Toei no tiene lógica. En el film de Lucifer, igual, sus guerreros pasaron y derrotaron a los y dorados que quedaban en las 12 casas, en unos segundos. Y luego Shiryu mató a 2 juntos. 

Por ahí es como en DBZ, cuando Cell mató a Goku, Paikuhan le gana a Cell con un golpe, y luego pierde con  Goku XD. Toei nunca tuvo lógica.

Otra cosa más, Hyoga mató a Bellenger con una Ejecución Aurora, aun si suponemos que es más fuerte que Camus, no tiene lógica que la de Camus se haya esfumado y la de Hyoga lo mate,  cuando ambos tenían niveles similares, al punto que en las 12  casas quedan casi igualadas.

La otra es; que los de bronce en las películas sean ultra fuertes. Nivel God Cloth prácticamente, lo cual tampoco tiene sentido.



#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,162 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 18:40

Belenger ganaría y al primero que se bajaria, como es obvio, es a Shura (el santo de oro más débil de su generación).

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,127 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 18:54

Belenger ganaría, y al primero que se bajaría, como es obvio, es a Milo ( el santo de oro más débil de su generación).

#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,162 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 19:04

El compañero de Belenger que es inferior, ya demostró superar al santo de oro más débil del siglo XX.

GANA BELENGER, PIERDE SHURA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 19:09

En pleno 2023 y salen con la falacia de que esas cloths en tal película son falsas xd entonces la de Tauro y Virgo son falsas en el MO, ya que las destruyeron y mágicamente aparecen como si nada luego.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#18 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,102 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 19:13

mayonesa-mccormick-dance.gif

Shura no ayuda lo suficiente.

Belenguer, wins.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#19 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 20:35

Milo es más impulsivo que Shura, así que seguro ataca primero para caer a continuación.

Editado por Capricorn Izo, 07 noviembre 2023 - 20:38 .


#20 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2023 - 20:36

Este es como el versus que hicieron hace tiempo:

Aldebarán e Ichi vs Shaka

Obviamente Ichi no suma nada al buen toro por lo q Shaka se llevaba la victoria a pesar de la desventaja numérica.

Igual acá Milo, el Ichi dorado, al ser escorpio el dorado más débil de su generación (y también de la anterior y de la sucesiva) es un paquete que nada suma ni aporta.

Gana el coronis.

Editado por Lord Destane, 07 noviembre 2023 - 20:37 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·