SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Personajes a través del tiempo - Lost Canvas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 GuardianGarrland

GuardianGarrland

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2023 - 18:06

Bueno, este tópico lo hice en otro foro hace mucho tiempo, de hecho me hice una cuenta acá sólo para crear este tipo de temas XD En este caso con los personajes de Lost Canvas, que fue el primero que hice por la enorme cantidad y variedad de diferentes etapas de los personajes y una timeline bastante coherente.

 

Mi idea era hacer dos mensajes seguidos porque el foro sólo permite 30 imágenes, pero el foro los fusiona automáticamente XD Así que quedará así, no hay remedio.

 

Se aceptan comentarios y discusiones sobre las épocas y cuestiones relacionadas con la línea temporal.

Algunas aclaraciones:
* Lo que va entre comillas ("_") es una edad supuesta/aproximada, lo que significa que no está confirmada en el manga.
* Cuando las comillas ("_") vayan en la cantidad de tiempo, significa lo mismo, no se dijo cuántos años antes o después sucedió.
* Trato de no contar lapsos de tiempo de días y meses, salvo excepciones. La mayoría de las veces es la edad que tienen o van a tener en ese año, si dice "5 años atrás" es la edad que tienen 5 años atrás el que cumple en enero como el que cumple en diciembre.
* Cuenta para las imágenes de cualquier Especial, panel o flashback que muestre a un personaje en otra época de su vida, aunque se repita el mismo año varias veces, con excepción de los flashbacks que sean en el mismo año en que sucede la historia, o sea durante la Guerra Santa, o indeterminados que probablemente sean durante la Guerra (ejemplo: uno de ElCid hablando con Sisifo y sus alumnos detrás, nada indica que sea años antes).
* Uso los nombres como más me gusta escribirlos.
* Están todos los personajes que tienen para poner al menos 2 imágenes en distintas épocas.
* El orden será: Edad del personaje (entre comillas si es supuesta) = Descripción del momento con una explicación en caso que sea necesario, y al final la cantidad de años antes o después que sea esa imagen antes de la Guerra Santa de LC.
* Con los personajes sin edades confirmadas, se invierte el orden: Cantidad de años antes o después que sea esa imagen (entre comillas si es supuesta) = Descripción y una edad supuesta por mí.
Eso es todo.


Shion de Aries
OLWrIOLg_o.png
12 años = Flashback con Lune. Se toma la última fecha dada, ya que primero figuró 8 años atrás y en el siguiente capítulo cambió a 6 años atrás.
13 años = Gaiden de Shion. 5 años antes.
"13 años" = Extra del Gaiden de Defteros. No se dice, pero es casi un hecho que es luego de recuperar el Cloth de Aries en su Gaiden.
"16 años" = Gaiden de Albafica. No se dice pero creo que es muy probable que sean 2 años antes. Además que el pelo de Shion está corto como en el Gaiden de Yuzuriha, en ese Gaiden dice que los ataques de los Espectros se intensificaron por la resurrección de Hades y que ya enviaron Santos para combatirlos. Al igual que con Dohko y Shion, Albafica seguramente tuvo sus dos misiones (en la que rescata a Pefko y la pelea con Luco) 2 años antes. Vi que algunos sitios suponían que es 5 años antes el Gaiden (básicamente poniendo los primeros 5 Gaidens en la misma época), pero viendo la apariencia de Shion a los 13 años en su propia historia y comparándola con esta imagen, queda claro que Shion no tiene 13.
16 años = Gaiden de Aspros. 2 años y medio antes.
16 años = Gaiden de Yuzuriha. 2 años antes, ya que es la misión de la que vuelve en la reunión de los 12 de Oro.
16 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
18 años = Guerra Santa.
24 años = Gaiden de Aldebaran. 6 años después.
32 años = Gaiden de Shion. 14 años después.
248 años = Extra Track del Gaiden de Shion. 230 años después. Cuando Saga lo mata, 13 años antes de la Guerra Santa del siglo XX.
Espectro = Extra Track del Gaiden de Shion. Guerra Santa del siglo XX, 243 años después.

Aldebaran de Tauro
CXgcxxSQ_o.png
11 años = Gaiden de Sisifo. Comienzo del Gaiden, 17 años antes.
12 años = Gaiden de Sisifo. Momento en que sucede el Gaiden, 16 años antes. Uso la ilusión porque no hay mucho cambio en los reales de un año a otro, pero que quede claro que Aldebaran todavía no había conseguido su Cloth.
18 años = Flashback con Ilias. 10 años antes.
20 años = Gaiden de Aldebaran. 8 años antes.
23 años = Gaiden de Sisifo. Última escena del Gaiden, cuando Sisifo va a buscar a Regulus, 5 años antes.
23 años = Panel del manga. Regulus antes de lanzar el Zodiac Clamation, recordaba a Ilias, Sisifo y Alde. Por el comentario que dice que los veía todos los días desde que llegó al Santuario y por la lágrima de felicidad que tiene Aldebaran, sería poco después que Sisifo lo llevó al Santuario y Alde ve aliviado que sigue con vida, 5 años antes.
"25 años" = Flashback del manga cuando salva a sus alumnos. Probablemente pocos años antes, creo que 3 porque a Teneo se lo ve con pelo corto también en otra ocasión, cuando Defteros lo ve saludando a Tenma (2 años antes), pero ahí tiene 2 hombreras y acá una igual que Salo más adelante (obvio que podría no indicar nada, pero es una diferencia, como darle mayor protección mientras más avanzado está su entrenamiento).
26 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
"27 años" = Capítulo Especial: Land of the Wind. Difícil de decir porque hay muy pocos elementos para analizar en qué momento sucede, entre que empezó a haber mayor actividad de Espectros atacando (2 años antes) y que Asmita viaja al Inframundo (época de la Guerra Santa). Mi suposición se basa en una única cosa: Teneo. Como se verá más adelante en su propia imagen, aparece de espalda en el primer capítulo de Land of the Wind, pero se puede ver que tiene el pelo corto y no atado como suele tenerlo, también se lo ve con pelo corto cuando Defteros observa desde un árbol y está saludando a Tenma, 2 años antes. Otra diferencia es que 2 años atrás vestía un atuendo con manga corta, igual a Salo y al mismo Teneo de más joven (cuando lo salva Aldebaran de un derrumbe), y para el capítulo especial ya no, es exactamente igual a su atuendo normal sin mangas. Puede que no signifique nada, pero esos detalles son lo único que tiene el especial que me pueden indicar que no sucede durante las épocas mencionadas.
28 años = Guerra Santa.

Aspros de Geminis
oUyFejZV_o.png
"5 años" = Extra del Gaiden de Aspros. Se ve chiquito, debe tener alrededor de 5 :P
10 años = Gaiden de Sisifo. Comienzo del Gaiden, 17 años antes.
11 años = Gaiden de Sisifo. Momento en que sucede el Gaiden, 16 años antes. Uso la ilusión porque no hay mucho cambio en los reales de un año a otro, pero que quede claro que Aspros todavía no había conseguido su Cloth.
"11 años" = Gaiden de Defteros. Flashback con Defteros enfermo. No se dice nada, pero no se ve diferente a la imagen siguiente. Creo que sucede antes porque en la siguiente, Defteros ya estaba observando el entrenamiento de Aspros.
11 años = Flashback. 16 años antes, cuando salva a Defteros de una golpiza.
"13 años" = Flashback con Youma. Tiene que tener menos de 17, donde ya era un Santo, pero también un momento en que Youma todavía estaba buscando a Partita y Tenma. Por su físico, debe tener entre 13 y 15 años, por eso dejo el mínimo posible, que sería 14 años antes.
"13 años" = Gaiden de Aspros. Flashback con Defteros. Parece ser el momento en que recibió el Cloth de Géminis, que supongo fue poco después de la intervención de Youma, además que la apariencia es la misma hasta en el largo del pelo.
17 años = Flashback de Ilias. Cuando Rasgado va a buscar a Ilias, 10 años antes.
19 años = Gaiden de Aldebaran. 8 años antes.
25 años = Gaiden de Defteros. 2 años y medio antes. Podría tener 24 por el tema de los meses, pero ya sería suponer de más :P
25 años = Gaiden de Aspros. 2 años y medio antes.
25 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
25 años = Flashback de su traición. 2 años antes, obviamente después de la reunión.
Espectro = Guerra Santa.

Defteros de Geminis
1zmPrJqO_o.png
"5 años" = Extra del Gaiden de Aspros. Se ve chiquito :P
"11 años" = Gaiden de Defteros. Flashback con Defteros enfermo. No se dice nada, pero no se ve diferente a la imagen siguiente. Creo que sucede antes porque en la siguiente, Defteros ya estaba observando el entrenamiento de Aspros.
11 años = Flashback. 16 años antes, cuando lo salva Aspros de una golpiza.
"13 años" = Flashback con Youma. Mismo de arriba.
"13 años" = Gaiden de Aspros. Flashback con su hermano. Misma explicación de arriba.
"22 años" = Extra del Gaiden de Defteros. Explicado con Shion, 5 años antes.
25 años = Gaiden de Defteros. 2 años y medio antes. Podría tener 24 por el tema de los meses, pero ya sería suponer de más :P
25 años = Flashback de la traición de Aspros. 2 años antes.
25 años = Extra del Gaiden de Aspros. Luego de la muerte de Aspros, 2 años antes.
25 años = Capítulo Especial: The Rebirth of Vermilion. Luego de la muerte de Aspros, 2 años antes. Incluso Sage tiene la cabeza vendada por la batalla que tuvo con Aspros.
27 años = Guerra Santa.

Manigoldo de Cancer
fYbbMLlO_o.png
"12 años" = Flashback de su infancia. Por la apariencia tiene unos 12 años.
20 años = Gaiden de Manigoldo. 5 años antes, ya que Athena había llegado hace poco.
20 años = Gaiden de Shion. 5 años antes.
23 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
25 años = Capítulo Especial: He who Looks at Death. Entre que Manigoldo encerró a Tenma en prisión y es enviado a Italia.
25 años = Guerra Santa.

Regulus de Leo
ntOcH7o9_o.png
0 años = Extra del tomo 23. Recién nacido, 15 años antes.
5 años = Flashback con Ilias. 10 años antes.
10 años = Flashback. Cuando Sisifo lo encuentra, 5 años antes.
10 años = Flashback de Sisifo. Cuando llegó al Santuario, 5 años antes.
12 años = Extra del Gaiden de Regulus, cuando se cruza con Asmita. 3 años antes.
12 años = Gaiden de Regulus. 3 años antes.
13 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
"13 años" = Capítulo Especial: Yato's Effort. Por la apariencia de Sasha en la tapa del capítulo, que es igual a cuando fue salvada por Tenma del Espectro de Worm y a como sale en el capítulo especial Rebirth of the Vermilion, y por la mención de la ya naciente rivalidad de Yato con Tenma, diría que es 2 años antes.
15 años = Guerra Santa.

Asmita de Virgo
VuZ9fN3X_o.png
10 años = Gaiden de Asmita. Flashback de su infancia, 11 años antes.
"12 años" = Gaiden de Asmita. Flashback cuando Hakurei lo llevó a Jamir. Ya tiene bastante pelo y no está tan flaco, así que podría tener alrededor de 12.
16 años = Flashback con Sasha. 5 años antes, Sasha recién llegaba al Santuario.
18 años = Extra del Gaiden de Regulus. 3 años antes.
19 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
19 años = Flashback de la traición de Aspros. 2 años antes.
"20 años" = Capítulo Especial: Land of the Wind. Explicado con Aldebaran.
21 años = Gaiden de Asmita. No se dice cuánto tiempo atrás es, pero sucede poco tiempo antes de que Alone reviva, ya que Kagaho lo encuentra aun con pelo rubio y en el infierno en el extra del mismo Gaiden, y Alone recién despertó como Hades cuando Sasha y Tenma ven el eclipse, época de la Guerra Santa.
21 años = Guerra Santa.

Dohko de Libra
4DddAMAo_o.png
"10 años" = Gaiden de Dohko. El Flashback de su entrenamiento con Hui y en el capítulo extra. Se ve bastante joven, aunque podría tener unos más.
"13 años" = Flashback con su Maestro Dragón. Obviamente más viejo que en el anterior, probablemente ya terminando su entrenamiento porque su maestro lo deja solo.
16 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
18 años = Capítulo Especial: He who Looks at Death. Entre que Manigoldo encerró a Tenma en prisión y es enviado a Italia.
18 años = Guerra Santa.
20 años = Capítulo Especial: Friendship Under the Willow. Dos años después de la Guerra.
30 años = Gaiden de Dohko. Pasaron 12 años desde que se puso a vigilar la torre.
32 años = Gaiden de Shion. 14 años después. Mismo que Shion.
261 años = Capítulo final del manga. Edad que tiene en el manga clásico, 243 años después.

Kardia de Escorpio
An9DgyKg_o.png
10 años = Extra del Gaiden de Kardia. 12 años antes.
"13 años" = Extra tomo 13. Con Degel y Sage en Star Hill. Explicación cuando llegue a Degel :P
"14 años" = Flashback con Degel. Cuando lo está ayudando a bajar la temperatura. Lo mismo :P
17 años = Gaiden de Kardia. 5 años antes.
17 años = Gaiden de Degel. 5 años antes.
20 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
"20 años" = Capítulo Especial: Yato's Effort. Explicado con Regulus, diría que es 2 años antes.
22 años = Guerra Santa.

Sisifo de Sagitario
Hvga0JDh_o.png
"7 años" = Flashback del Gaiden de Sisifo. Cuando ve a Ilias rescatando al pueblo del ataque de los Santos Negros. Voy por 22 años antes. Hace un tiempo creía que el ataque de los Santos Negros podía ser luego que Avido y su grupo los liberaran, pero eso sería aproximadamente 18 años antes (si nos guiamos por una edad aproximada de Gioca) y generaba el problema que Sisifo se veía muy joven, no dejaba mucho margen para el entrenamiento con Ilias que, por el comentario sobre la velocidad en que Regulus obtuvo su Cloth (en 2 años), no era muy lógico que fuera la misma cantidad de tiempo. Siendo 22 antes, deja margen para que fuera un máximo de 5 años entrenando hasta conseguir su Cloth.
"8 años" = Flashback del Gaiden de Sisifo. Cuando Sage lo presenta con su hermano. Voy por 21 años antes. Por como lo interpreto, a partir de la imagen anterior decide empezar a entrenar para ser Santo, así que creo que pasó un tiempo hasta que Sage decidiera enviarlo con Ilias.
12 años = Gaiden de Sisifo. Comienzo del Gaiden, 17 años antes.
13 años = Gaiden de Sisifo. Tiempo en que se desarrolla el Gaiden, 16 años antes.
19 años = Flashback de Ilias. Cuando Rasgado va a buscar a Ilias, 10 años antes.
21 años = Gaiden de Aldebaran. 8 años antes.
"23 años" = Gaiden de ElCid. Suponiendo que suceda 6 años antes, explicación cuando llegue Elcid.
24 años = Gaiden de Sisifo. Última escena del Gaiden, cuando Sisifo va a buscar a Regulus, 5 años antes.
24 años = Flashback cuando encontró a Regulus. 5 años antes.
24 años = Flashback cuando encontró a Sasha. 5 años antes.
24 años = Gaiden de Kardia. 5 años antes.
26 años = Gaiden de Regulus. 3 años antes.
27 años = Gaiden de Aspros. 2 años y medio antes.
27 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
27 años = Extra del Gaiden de Aspros. Luego de la muerte de Aspros, 2 años antes.
"28 años" = Capítulo Especial: Land of the Wind. Explicado con Aldebaran.
29 años = Guerra Santa.
29 años = Capítulo Especial: A Conversation Between Pegasus and Sagittarius. Cuando el Barco de la Esperanza se dirigía hacia el Lost Canvas.

ElCid de Capricornio
NfSuYxeI_o.png
"15 años" = Gaiden de ElCid. Flashback de su entrenamiento con Mine y Felser. El único dato que se da en el Gaiden es que la última vez que vio a Felser fue 5 años antes del Gaiden, pero como no se dice cuantos años antes es el Gaiden, no se sabe. Considerando que Lacaille se ve como un adolescente y ElCid en el flashback también, creo que lo más lógico es que el Gaiden sucede 6 años atrás, lo que le daría 15 años a ElCid en su entrenamiento, 20 cuando enfrenta a Felser.
"20 años" = Gaiden de ElCid. Lo mismo de arriba, 6 años antes. Si Lacaille se viera más joven, como de 12 y más parecido a los niños de otros Gaidens, me atrevería a ubicar el Gaiden un par de años más atrás.
24 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
26 años = Guerra Santa.

Degel de Acuario
hDcnX2nd_o.png
"10 años" = Gaiden de Degel. Flashback con Krest. Aparenta entre 10 y 12 años.
"10 años" = Flashback con Unity. Está igual que en la imagen anterior pero más abrigado.
"13 años" = Flashback con Kardia y Sage en Star Hill. Esta imagen y la próxima confunden bastante y podría ir cualquiera antes o después. Pongo ésta primero porque Degel tiene visiblemente el físico y la estatura muy parecidos a Krest, que se confirmó tenía 13 años cuando terminó la Guerra de su época, así que me parece más acertado.
"14 años" = Extra tomo 13. Cuando le baja la temperatura al corazón de Kardia. Lo mismo que la anterior, yo lo veo un poco mayor.
17 años = Gaiden de Kardia. 5 años antes.
17 años = Gaiden de Degel. 5 años antes.
20 años = Gaiden de Defteros. 2 años y medio antes. Podría tener 19 por el tema de los meses, pero ya sería suponer de más.
20 años = Gaiden de Aspros. 2 años y medio antes.
20 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
20 años = Capítulo Especial: The Rebirth of Vermilion. Luego de la muerte de Aspros, 2 años antes.
22 años = Guerra Santa.

Albafica de Piscis
yd3hLhnJ_o.png
0 años = Gaiden de Albafica. Flashback cuando Lugonis lo encuentra. Recién nacido, 23 años antes.
7 años = Gaiden de Sisifo. 16 años antes. Pequeña la imagen, pero ahí está él de chiquito viendo a su maestro pelear.
"10 años" = Gaiden de Albafica. Flashback de su entrenamiento. Se ve joven, yo creo que tiene 10 años.
"12 años" = Gaiden de Albafica. Flashback cuando empieza el ritual. Es un flashback complicado porque pasa el tiempo pero no avisan, en ese momento tiene una expresión más madura que en la anterior y me parece lógico que el ritual dure unos cuantos años mientras el cuerpo va adaptándose al veneno. Sería unos 11 años antes, más explicación cuando llegue a Lugonis.
16 años = Gaiden de Albafica. Flashback de su entrenamiento. Cuando Lugonis muere, dice que lo encontró hace 16 años.
16 años = Extra Gaiden de Albafica. Poco tiempo después de la anterior, finalizado el ritual obtuvo su Cloth, 7 años antes.
18 años = Gaiden de Manigoldo. 5 años antes.
"21 años" = Gaiden de Albafica. Supongo que pasa 2 años antes, por todo lo comentado sobre la edad de Shion en éste.
21 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
23 años = Guerra Santa.
 
Tenma de Pegaso
YzgIhzvu_o.png
0 años = Flashback con Youma. Recién nacido, 15 años antes.
"5 años" = Flashback con Partita. Cuando viaja con su madre. Si suponemos que Partita tenía aproximadamente la misma edad que Youma cuando nació Tenma (17 años), sabemos que ella murió a los 22, lo que significaría que estuvo viajando con Tenma durante 5 años.
"5 años" = Flashback de la pelea con Alone. Cuando llega al orfanato, misma edad que antes.
"5 años" = Flashback del capítulo "Dolor Humano". Poco tiempo después de que llegó al orfanato. En el capítulo usa la misma chaqueta, está antisocial y distante, hasta que Sasha lo alegra, así que es muy cerca de la anterior.
"5 años" = Flashback de la pelea con Alone. Una viñeta jugando con Sasha y Alone. Ya está de amigo y todavía se ve la chaqueta que usaba, así que viene después que la anterior.
10 años = Flashback cuando todavía no se había ido Sasha. Uso la imagen de la ilusión de Morfeo porque es la misma época. 5 años antes.
13 años = Su entrenamiento. 2 años antes.
15 años = Guerra Santa.
15 años = Capítulo Especial: A Conversation Between Pegasus and Sagittarius. Cuando el Barco de la Esperanza se dirigía hacia el Lost Canvas.
Final del manga.

Alone/Hades
yJ4T265o_o.png
0 años = Flashback con Youma. Cuando lo da en adopción a la familia religiosa, 15 años antes.
"3 años" = Flashback con Youma. Dibujando en el piso una catedral. Se ve chiquito, voy por 3 años sólo porque lo comparo con Pandora o Julián Solo cuando tenían esa edad :P
"5 años" = Flashback con Youma. Cuando llega Tenma al orfanato. Por lo mismo que dije en la imagen de Tenma, sería 10 años antes.
"5 años" = Flashback de la pelea con Tenma. Mismo de arriba.
"5 años" = Flashback del capítulo "Dolor Humano". Mismo de arriba.
"5 años" = Flashback de la pelea con Tenma. Mismo de arriba. Misma ropa que en la imagen anterior :P
10 años = Flashback cuando todavía no se había ido Sasha. Uso la imagen de la ilusión de Morfeo porque es la misma época. 5 años antes.
13 años = Cuando Pandora le entrega el pendiente "Yours Ever". 2 años antes.
15 años = Extra del Gaiden de Asmita. Poco tiempo después de ver la pintura de la Catedral y, como todavía tiene el pelo rubio, es antes de su enfrentamiento con Tenma en Italia.
15 años = Capítulo Especial: Puppet and King. Poco tiempo después de asesinar a Tenma y antes que Minos parta hacia el Santuario.
15 años = Guerra Santa.
Final del manga.

Sasha/Athena
4fCZ6lYn_o.png
"4 años" = Flashback con Youma. Misma explicación que con los otros dos.
"4 años" = Flashback de la pelea con Alone. Misma explicación que con los otros dos.
"4 años" = Flashback del capítulo "Dolor Humano". Misma explicación que con los otros dos.
"4 años" = Flashback de la pelea con Alone. Misma explicación que con los otros dos.
9 años = Flashback cuando todavía no se había ido Sasha. Uso la imagen de la ilusión de Morfeo porque es la misma época. 5 años antes.
9 años = Flashback con Asmita. 5 años antes.
9 años = Gaiden de Kardia. 5 años antes.
9 años = Gaiden de Degel. 5 años antes.
9 años = Gaiden de Manigoldo. 5 años antes.
11 años = Gaiden de Regulus. 3 años antes.
12 años = Encuentro con Tenma. 2 años antes.
12 años = Capítulo Especial: The Rebirth of Vermilion. Luego de la muerte de Aspros, 2 años antes.
"12 años" = Capítulo Especial: Yato's Effort. Por la apariencia de Sasha en la tapa del capítulo, que es igual a cuando fue salvada por Tenma del Espectro de Worm y a como sale en el capítulo especial Rebirth of the Vermilion, y por la mención de la ya naciente rivalidad de Yato con Tenma, diría que es 2 años antes.
14 años = Capítulo Especial: He who Looks at Death. Entre que Manigoldo encerró a Tenma en prisión y es enviado a Italia.
14 años = Guerra Santa.
Final del manga.
 
Yuzuriha de Grulla
Q7thTL4A_o.png
12 años = Gaiden de Shion. 5 años antes.
"15 años" = Gaiden de Yuzuriha. Flashback. Están iguales, supongo que es poco tiempo antes de la siguiente.
15 años = Gaiden de Yuzuriha. 2 años antes.
17 años = Gaiden de Asmita. Por lo que ya se dijo, es poco tiempo antes de la Guerra Santa.
17 años = Guerra Santa.
17 años = Capítulo Especial: Yuzuriha's Memories. Poco tiempo después del final.
 
Yato de Unicornio
Nq1ZGHat_o.png
"10 años" = Flashback del anime. Se supone que al seguir a Kardia es cuando llegó al Santuario, cosa que seguramente fue 5 o 6 años antes.
10 años = Flashback con Regulus. Cuando recuerda sus momentos de entrenamiento con Regulus, probablemente en esa imagen se estaban conociendo, y Regulus llegó al Santuario 5 años antes de la Guerra también.
"13 años" = Flashback con Regulus. Mismo momento, sólo que en esta imagen, Yato ve a Regulus con su Cloth y Tenma ya está en el Santuario, así que sólo puede ser uno o dos años antes.
"13 años" = Capítulo Especial: Yato's Effort. Por la apariencia de Sasha en la tapa del capítulo, que es igual a cuando fue salvada por Tenma del Espectro de Worm y a como sale en el capítulo especial Rebirth of the Vermilion, y por la mención de la ya naciente rivalidad de Yato con Tenma, diría que es 2 años antes.
15 años = Guerra Santa.
15 años = Capítulo Especial: Yuzuriha's Memories. Poco tiempo después del final.
 
Hakurei de Altar
rdT5mnhG_o.png
12 años = Gaiden de los viejos gemelos. Flashback, 5 años antes de la Guerra Santa de esa generación.
"15 años" = Extra del Gaiden de los viejos gemelos. Poco antes de su prueba por el Cloth contra Sage.
"15 años" = Gaiden de los viejos gemelos. Flashback, cuando pierde a propósito contra Sage por el Cloth de Cáncer. Tiene el pelo más largo que la primera, obviamente pasaron algunos años de entrenamiento, debe ser uno o dos años antes del Gaiden.
17 años = Gaiden de los viejos gemelos. 260 años atrás, poco antes de que empiece la Guerra Santa de esa generación. El Gaiden dice 240 años antes, toma en cuenta a partir de la época en que sucede el primer capítulo del Gaiden de los viejos gemelos, que es 20 años antes de la Guerra Santa. Lo tomo como número exacto sólo porque aparece en un cuadro de texto para el lector en el que no hay ningún kanji que indique que sea "alrededor de" o aproximación, como sí sucede en el Gaiden de Shion cuando salta al futuro y aclara que es "UNOS 20 años después" de los eventos donde Shion obtiene el Cloth de Aries. Como dato extra, en el manga de LC siempre que hablaban de esa época, los personajes sólo decían "200 años y varias décadas", en los Gaidens se empezaron a decir cantidades de tiempo más exactas.
18 = Gaiden de Shion. Flashback del pasado de Avenir. Un año y medio después de la destitución de Itia como Patriarca, en medio de la Guerra Santa de esa generación. Al igual que con el Gaiden de Aspros, el medio año no lo tomo en cuenta, podría tener 19 pero sería especular con los meses.
"20 años" = Flashback de la Guerra Santa pasada. Aproximadamente 257 años atrás, cuando la Guerra Santa de esa generación terminó. Depende del tiempo que haya tardado en terminar la Guerra, pero al menos en esa imagen se los ve con un expresión más madura.
257 años = Gaiden de los viejos gemelos. 20 años antes.
271 años = Flashback de Shion. Cuando lo salva dando su sangre, 6 años antes.
272 años = Gaiden de Manigoldo. 5 años antes.
272 años = Gaiden de Shion. 5 años antes.
275 años = Gaiden de Yuzuriha. 2 años antes.
277 años = Gaiden de Asmita. Ya explicado arriba.
277 años = Guerra Santa.

Patriarca Sage de Cáncer
c4gfyaPF_o.png
12 años = Gaiden de los viejos gemelos. Flashback, 5 años antes de la Guerra Santa de esa generación.
"15 años" = Extra del Gaiden de los viejos gemelos. Poco antes de su prueba por el Cloth contra Hakurei. Obviamente pasaron algunos años de entrenamiento, debe ser uno o dos años antes del Gaiden.
17 años = Gaiden de los viejos gemelos. 260 años atrás, poco antes de que empiece la Guerra Santa de esa generación. Misma explicación que con Hakurei.
18 años = Gaiden de Shion. Flashback del pasado de Avenir. Un año y medio después de la destitución de Itia como Patriarca, en medio de la Guerra Santa de esa generación.
"20 años" = Flashback Guerra Santa pasada. Aproximadamente 257 años atrás, cuando la Guerra Santa de esa generación terminó. Explicado con Hakurei.
"256 años" = Gaiden de Sisifo. Flashback cuando lo lleva a entrenar con Ilias. Explicado con Sisifo.
257 años = Gaiden de los viejos gemelos. 20 años antes.
261 años = Gaiden de Sisifo. Momento en que pasa el Gaiden, 16 años antes.
"264 años" = Flashback de Manigoldo. Cuando lo encuentra, suponiendo que Manigoldo tenga 12 años, es 13 años antes.
"266 años" = Gaiden de Albafica. Flashback con Lugonis. Cuando le va a pedir que envíe a Albafica a la isla de los Curanderos en el futuro. Debe ser poco tiempo antes de que Lugonis le proponga hacer el ritual a Albafica, que para mí es 11 años antes de la Guerra.
272 años = Flashback con Asmita. Cuando conoce a Sasha, 5 años antes.
272 años = Gaiden de Kardia. 5 años antes.
272 años = Gaiden de Degel. 5 años antes.
272 años = Gaiden de Manigoldo. 5 años antes.
272 años = Gaiden de Shion. 5 años antes.
274 años = Gaiden de Regulus. 3 años antes.
"275 años" = Gaiden de Albafica. Explicado con Albafica.
275 años = Gaiden de Aspros. 2 años y medio antes.
275 años = Flashback de la traición de Aspros. 2 años antes.
275 años = Capítulo Especial: Rebirth of Vermilion. 2 años antes.
277 años = Capítulo Especial: He Who Looks at Death. Guerra Santa.
277 años = Guerra Santa.
 
Ilias de Leo
TyxroayX_o.png
"24/25 años" = Gaiden de Sisifo. Flashback cuando salva a Sisifo del ataque de los Santos Negros. Explicado con Sisifo, 22 años antes de la Guerra, 12 antes de su muerte.
"25/26 años" = Gaiden de Sisifo. Flashback cuando Sage lo lleva a entrenar con él. Por la misma explicación que en la imagen de Sisifo, 21 años antes de la Guerra, 11 antes de su muerte.
"25/26 años" = Capítulo Especial: Yato's Effort. Cuando enfrentaron al arma de Enki. Al estar vivo Zafiri, significa que fue antes de la imagen siguiente, aunque podrían ser un par de años atrás o el mismo año en que Zafiri muere también, voy a poner un año antes para diferenciarlo y marcar que sucedió antes sí o sí.
26/27 años = Gaiden de los viejos gemelos. Primer capítulo, 20 años antes de la Guerra Santa, 10 antes de su muerte.
29/30 años = Gaiden de Sisifo. Cuando los rescata del Espectro de Centauro. 17 años antes de la Guerra, 7 antes de su muerte.
30/31 años = Gaiden de Sisifo. 16 años antes de la Guerra, 6 antes de su muerte.
31/32 años = Extra tomo 23. Con Regulus recién nacido, 15 años antes de la Guerra, 5 antes de su muerte.
36/37 años = Flashback de Regulus, cuando muere. 10 años antes.
 
Krest de Acuario
TTXSk84Y_o.png
13 años = Extra del Gaiden de Degel. Entre 510 y 519 años atrás. Itia dice que pasaron 250 años, que como lo dice un personaje podría ser una suma aproximada (generalmente mayor por unos años, pero como máximo podemos extenderlo hasta antes de llegar a 260), sumado a los 260 hasta la Guerra Santa de LC. Podría tener 12, pero como no hay tiempos específicos para los extras, vamos a usar la edad confirmada que es 13 años, de la siguiente imagen.
13 años = Capítulo Especial: Friendship Under the Willow. Apenas terminada la Guerra Santa. Entre 510 y 519 años antes.
13 años = Gaiden de los viejos gemelos. Flashback enterrando a sus compañeros caídos al final de la Guerra Santa del siglo XIII.
"258/267 años" = Gaiden de los viejos gemelos. Dada la apariencia de Hakurei, esto sucede cuando los gemelos comenzaron su entrenamiento a los 12 años, 5 años antes del Gaiden y 265 antes de la Guerra Santa de LC. Entre 245 y 254 años desde el final de su Guerra Santa.
"263/272 años" = Gaiden de los viejos gemelos. Poco antes que empiece la Guerra Santa de esa generación, 260 años antes de LC.
"468/477 años" = Gaiden de Degel. Flashback cuando conoce a Garnet. 55 años antes de la Guerra de LC, 50 antes de su muerte.
"503/512 años" = Gaiden de los viejos gemelos. Primer capítulo, 15 años antes de su muerte y 20 antes de LC. Puse la imagen de la ilusión por el mismo motivo que con Aldebaran y Aspros: de viejo se ve igual a la mayoría de las imágenes, al menos en ésta se puede ver el cambio en su expresión de cuando era un joven y feliz Acuariano, al viejo triste y cansado luego de tantas batallas.
"511/520 años" = Gaiden de Degel. Flashback con Degel. Yo creo que Degel ahí debe tener 10 años, así que serían 12 años antes de la Guerra, 7 antes de la muerte de Krest.
"511/520 años" = Extra del Gaiden de Kardia. 12 años antes.
"518/527 años" = Gaiden de Degel. 5 años antes.
 
Lugonis de Piscis
edWe29lr_o.png
20/21 años = Gaiden de Albafica. Flashback cuando lo encuentra. 23 años antes de la Guerra, 16 antes de su muerte.
"22/23 año" = Capítulo Especial: Yato's Effort. Cuando enfrentaron al arma de Enki. Al estar vivo Zafiri, significa que fue antes de la imagen siguiente, aunque podrían ser un par de años atrás o el mismo año en que Zafiri muere también, voy a poner un año antes para diferenciarlo y marcar que sucedió antes sí o sí.
23/24 años = Gaiden de los viejos gemelos. Primer capítulo, 20 años antes de la Guerra Santa, 13 antes de su muerte.
27/28 años = Gaiden de Sisifo. 16 años antes de la Guerra Santa, 9 antes de su muerte.
"30/31 años" = Gaiden de Albafica. Flashback de su entrenamiento. Suponiendo que Albafica tenga 10 años, sería 13 años antes.
"32/33 años" = Gaiden de Albafica. Flashback con Sage, cuenta también para la parte en la que empieza el ritual de sangre. Según creo, esto pasó poco tiempo antes de empezar con el ritual de sangre, que se habrá desarrollado aproximadamente durante 4 años. Los tiempos encajarían con la misión de Aldebaran para traer a Ilias un año después, ya comenzado el ritual Lugonis no podría abandonarlo para asegurar que su sucesor lo supere, cada día estaría más debilitado y camino a su muerte, por eso fue a avisarle a Sage quien, con el único Santo de Oro adulto en ese estado e inhabilitado para defender al Santuario, decidió buscar la ayuda del otro Santo experimentado conocido. Sería 11 años antes.
36/37 años = Gaiden de Albafica. Flashback cuando muere, 7 años antes de la Guerra Santa.
 
Pandora Heinstein
GM3QQ00n_o.png
3 años = Flashback con Partita. Es 9 meses antes de que nacieran Tenma y Alone, ya que tenemos la fecha de nacimiento de Pandora (26 de junio) sabemos que en ese preciso momento tenía 3 años, pese a ser en el mismo año que la próxima imagen.
4 años = Flashback cuando roban el alma de Hades. 15 años antes.
7 años = Flashback de la llegada de Radamanthys. Considerando el Gaiden de Aspros, Rada desapareció 12 años antes de la Guerra Santa.
17 años = Primer encuentro con Alone. 2 años antes.
19 años = Guerra Santa.
 
Kagaho de Bennu
BlXHFpac_o.png
"15 años" = Flashback de su juventud con Sui. Yo creo que tiene 15 años, entonces sería 3 años antes.
"15 años" = Ilusión de Asmita. Misma edad que tenía cuando Sui murió.
18 años = Gaiden de Asmita. Por lo que ya se dijo, es poco tiempo antes de la Guerra Santa.
18 años = Extra del Gaiden de Asmita. Poco tiempo después de que Alone ve la pintura de la Catedral y, como todavía tiene el pelo rubio, es antes de su enfrentamiento con Dohko en Italia.
18 años = Guerra Santa.
18 años = Guerra Santa. Puse esa imagen porque se ve cool XD

Radamanthys de Wyvern
h3thhDcD_o.png
"16 años" = Flashback de Valentine. No se ven muy distintos a las próximas imágenes y hasta tienen la misma ropa. Debe ser poco tiempo antes de matar a todos en su familia.
16 años = Gaiden de Aspros. Es una imagen simbólica de Rada cuando desapareció, la agrego acá porque sería la última vez que se lo vio antes de irse al ejército de Hades. Dicen que ocurrió 10 años antes del Gaiden, por lo que son 12 años antes.
16 años = Flashback con Pandora. Considerando el Gaiden de Aspros, hablan sobre su desaparición 10 años antes, sumado a los 2 y medio, son 12 años antes.
18 años = Flashback con Ilias. 10 años antes.
28 años = Guerra Santa.

Youma de Mephistopheles
Uzud0nLe_o.png
Muchos = Kairos. Su apariencia en la Era Mitológica.
"15 años" = Extra tomo 19. Cuando asesina a todos en un dojo de Japón (también cuenta por la que está viajando en un barco). Momento en que despertó su estrella maligna. Se parece a Tenma así que yo creo que tiene su edad, sería 17 años antes.
"15 años" = Extra tomo 24. Cuando conoce a Partita. Así es como lo veo: poco tiempo después de ver el alma de Pegaso, se instala en Alemania y conoce a Partita, pasa tiempo en que se desarrolla su relación y 9 meses después...
17 años = Flashback en el templo de Mercurio. Cuando nace Tenma, 15 años antes.
17 años = Flashback en el templo de Mercurio. Cuando entrega a Alone, 15 años antes.
"18 años" = Flashback con Aspros. Siguiendo la lógica usada para la imagen de Aspros, para mí es 14 años antes.
"22 años" = Flashback con Partita. Cuando ella muere y él se lleva a Tenma. Suponiendo que Youma y Partita tuvieran más o menos la misma edad, ella tenía 22 cuando murió, así que sería 10 años antes.
"22 años" = Flashback en el templo de Mercurio. Cuando deja a Tenma en el orfanato. Poco tiempo después de la anterior.
"27 años" = Gaiden de Shion. Aunque Youma aparece en el flashback de hace alrededor de 250 años en el pasado, eso fue el viaje en el tiempo que hizo antes de los eventos del Gaiden. Por la barba, estaba más viejo que en las otras imágenes, así que podría ser en el mismo año en el que sucede el Gaiden (5 años) o un par de años antes, no creo que haya mucha diferencia en su aspecto entre que tenga 25 o 27 años...
27 años = Gaiden de Shion. Luego que Shion derrota al alter-ego de Youma, 5 años antes.
32 años = Guerra Santa.
32 años = Gaiden de Shion. 14 años después. Aunque pasa el tiempo, Youma estuvo sellado y el cuerpo que utiliza es poco tiempo antes de ser derrotado por Aspros, así que no envejeció.

Partita de Búho
LpxtU11j_o.png
Muchos = Flashback con Athena. Quizás sólo unos 30 y tantos años, si fuera que Búho acompañó a Athena reencarnando como humana sólo en esta Guerra y no en todas.
"15 años" = Extra tomo 24. Cuando conoce a Youma. Explicación arriba, suponiendo que tenga la misma edad que Youma.
"17 años" = Flashback con Pandora. Estaba embarazada, y con su fecha de nacimiento confirmada (26 de enero) sabemos que ya los tenía cumplidos 9 meses antes.
"17 años" = Flashback en el templo de Mercurio. Cuando nace Tenma, 15 años antes.
22 años = Flashback con Tenma. Única edad confirmada, ya que es en la época en que fue asesinada mientras escapaba con su hijo. Lo que es suposición es el tiempo que pasa antes de la Guerra, tomando en cuenta la edad supuesta que usé con Tenma (5 años) esto sucedería 10 años atrás.
Espectro = Guerra Santa.

Tokusa de Hanuman
a7ee6WBJ_o.png
11 años = Gaiden de Shion. 5 años antes.
"14 años" = Gaiden de Yuzuriha. Flashback. No se ven diferentes a la siguiente imagen, así que creo debió ser poco tiempo antes.
14 años = Gaiden de Yuzuriha, 2 años antes.
16 años = Guerra Santa.
16 años = Guerra Santa (agrego sus dos apariciones para traer suerte y verlo de nuevo en algún especial :P).


Finalmente TODOS los personajes posibles que hayan tenido al menos 2 imágenes en distintas épocas, aunque no tengan ninguna edad confirmada. Por eso lo primero que va es la cantidad de años antes o después de la Guerra Santa en la que se ubica dicha imagen y en los casos que no sea un hecho, una suposición entre comillas:
 
 
Gateguard de Aries
EF5CGVgK_o.png
"267 años antes" = Gaiden de los viejos gemelos. Flashback cuando es salvado por Itia. Yo creo que Itia lo encontró un tiempo antes de empezar a entrenar a los gemelos, esto es a criterio personal, no hay nada que lo indique, pero viendo que consiguió primero su Cloth (Extra Track) y lo apegado que era a su maestro, debió tener más tiempo junto con él. Si consideramos que puede tener aproximadamente la misma edad que los gemelos (17), acá se ve de unos 10 años y esto sería 7 años antes de los eventos del Gaiden.
265 años antes = Gaiden de los viejos gemelos. Flashback cuando están los 3 frente a Itia. Pasa poco después de la llegada de los gemelos al Santuario, por ende es 5 años antes de los eventos del Gaiden. Tendría unos 12 años.
"262 años antes" = Gaiden de los viejos gemelos. Flashback cuando Hakurei pierde contra Sage. Explicado con Hakurei. Yo creo que sería 2 años antes de los eventos del Gaiden y Gateguard tendría unos 15 años.
260 años antes = Gaiden de los viejos gemelos. Tendría unos 17 años.

Teneo de Tauro
https://images2.imgb.../UC33J2d5_o.png
"3 años antes" = Flashback cuando Aldebaran los salva. Tiene menos protección que en la siguiente, por lo que yo creo que su entrenamiento recién empezaba. Aproximadamente creo que tiene 11 años.
2 años antes = Flashback de Defteros. Aproximadamente 12 años.
"1 año antes" = Capítulo Especial: Land of the Wind. Sí, apenas sale una parte de la epalda, pero la agrego. Explicado con Aldebaran, pelo corto como en la imagen anterior pero ya sin las mangas cortas, algún tiempo pasó.
0 años = Guerra Santa. Personalmente creo que tiene 14 años, viendo otros personajes de 13 años como Regulus y Sisifo (en sus Gaidens), parece ser mayor y, al mismo tiempo, menor que otros de 15 años como Tenma o Yato.
6 años después = Gaiden de Aldebaran. Aproximadamente 20 años, tendría la misma edad que tenía Alde en la misma misión.
14 años después = Gaiden de Shion. Aproximadamente 28, tendría la misma edad que Alde en la Guerra.

Itia de Libra
https://images2.imgb.../TJ6o2uLa_o.png
"510/519 años antes" = Capítulo Especial: Friendship Under the Willow. Apenas terminada la Guerra Santa. Entre 510 y 519 años antes aproximadamente. Su edad es difícil de suponer, al ser tan poderoso y el líder es probable que esté alrededor de las edades de los más viejos del manga clásico y LC: 28/29.
"510/519 años antes" = Gaiden de los viejos gemelos. Final de la Guerra Santa del siglo XIII.
"267 años antes" = Gaiden de los viejos gemelos. Cuando rescata a Gateguard. Explicado con Gateguard.
265 años antes = Gaiden de los viejos gemelos. Cuando Itia recibe a los gemelos. 5 años antes de los eventos del Gaiden.
"262 años antes" = Gaiden de los viejos gemelos. Extra Track, poco antes que Hakurei pierda por el Cloth de Cáncer. Explicado con Hakurei.
260 años antes = Gaiden de los viejos gemelos. Rejuvenecido a su apariencia del siglo XIII, tendría entre 278/279 y 287/288 años.

Zafiri de Escorpio
https://images2.imgb.../K16xjKqa_o.png
"21 años antes" = Capítulo Especial: Yato's Effort. Cuando enfrentaron al arma de Enki. Al estar vivo Zafiri, significa que fue antes de la imagen siguiente, aunque podrían ser un par de años atrás o el mismo año en que Zafiri muere también, voy a poner un año antes para diferenciarlo y marcar que sucedió antes sí o sí. La edad de Zafiri creo que debe ser similar a la de Lugonis, en esta época unos 22/23 años.
20 años antes = Gaiden de los viejos gemelos. Primer capítulo, su muerte, alrededor de los 23/24 años.

Lacaille de Popa
https://images2.imgb.../vDelyzwS_o.png
"6 años antes" = Gaiden de ElCid. Misma explicación. Por el físico y la altura, yo diría que tiene unos 14 años (empezó tarde el entrenamiento...).
0 años antes = Guerra Santa. Aunque 20 años me parezca demasiado para él.

Tsubaki de Vela
https://images2.imgb.../4LkdceWj_o.png
"6 años antes" = Gaiden de ElCid. Pequeña la imagen, no? XD No sé si alguien lo había notado ahí, pero evidentemente ElCid ya estaba entrenando a Tsubaki para cuando llegó con Lacaille. De edad... como todo lo que tiene que ver con ElCid, no se sabe, así que yo personalmente le dejo un año más que Lacaille y digo que tiene 15.
0 años antes = Guerra Santa. Unos 21 años siguiendo la misma lógica.

Junkers de Lobo
https://images2.imgb.../RFl0iHg3_o.png
2 años y medio antes = Gaiden de Defteros. Para mí tiene unos 14 años.
0 años antes = Extra tomo 14. Lo agregué, pero en realidad no creo que tenga una edad distinta a la que tiene en la Guerra. Unos 16 años.
0 años antes = Guerra Santa. Supongo que por su forma de hablarle a Regulus es al menos un poco mayor, así que yo creo que tiene 16.

Lune de Balron
https://images2.imgb.../H2oz8ohi_o.png
6 años antes = Flashback cuando conoce a Shion.
0 años antes = Guerra Santa. La edad es imposible de calcular, seguro tendrá entre 25 y 28 años.

Valentine de Harpía
https://images2.imgb.../KTUh4udF_o.png
"12 años antes" = Flashback de Valentine. Debe ser poco tiempo antes de que Radamanthys matara a todos en su familia. Valentine debe ser un par de años más joven que Radamanthys, así que puede que tenga unos 14 años.
10 años antes = Flashback de Regulus. Cuando enfrenta a Aldebaran. Por lo dicho antes, tendría unos 16 años.
0 años antes = Guerra Santa. Tendría unos 26 años.

Unity de Dragón Marino
https://images2.imgb.../Bri0C90D_o.png
"12 años antes" = Flashback con Degel. Probablemente tiene la misma edad que su amigo, así que 10 años.
"0 años antes" = Flashback cuando obtiene el Scale de Dragón Marino. Podría ser un año antes, o meses, o días.
0 años antes = Guerra Santa. Probablemente 22 años.

Salinsa
https://images2.imgb.../cIgVH3Mk_o.png
8 años antes = Gaiden de Aldebaran. Aproximadamente 6 años.
"3 años antes" = Flashback cuando Aldebaran los salva. Aproximadamente 11 años.
0 años = Guerra Santa. Creo que debe tener la misma edad que Teneo, aproximadamente 14 años.
6 años después = Gaiden de Aldebaran. Aproximadamente 20 años.

Salo
https://images2.imgb.../JIUTcbuw_o.png]
8 años antes = Gaiden de Aldebaran. Aclaro que en ningún lugar se dice que ese niño sea Salo, pero como se ve tan similar, se me ocurrió agregarlo, no me juzguen :P Si fuera Salo, tendría unos 4 años.
"3 años antes" = Flashback cuando Aldebaran los salva. Ya explicado con Teneo. Aproximadamente 9 años.
0 años antes = Guerra Santa. Yo creo que tiene 12 años.

Seraphina
https://images2.imgb.../4Bjv5VAu_o.png
"12 años antes" = Flashback con Degel y Unity. Probablemente unos 14 años por su físico que no es muy distinto a Sasha (14) o Chris Walden (14), para hacer que la diferencia con su hermano y Degel no sea tanta, pero tranquilamente podría tener hasta 16.
5 años antes = Gaiden de Degel. Aproximadamente 21 años.
0 años antes = Guerra Santa. Siguiendo la misma lógica, unos 26 años.

Pefko
https://images2.imgb.../vRFYCodT_o.png
"12 años antes" = Panel del Gaiden de Albafica. Cuando Luco lo encuentra en el jardín. Se supone que es recién nacido.
"2 años antes" = Gaiden de Albafica. Explicado con Albafica, creo que acá tendría 10 años, en el caso de Pefko se ve y, con su estatura confirmada, es el más bajito entre todos los personajes jóvenes, 4cm menos que Yi-Lin que tiene 11 años confirmados.
"0 años antes" = Extra del Gaiden de Albafica. Ya que Agasha se ve igual, debe ser poco tiempo después de los eventos del manga, que Pefko se vea mayor medio que confirma que el Gaiden sucede unos años antes, sumado a que Shion tiene el pelo corto. En el extra Teshirogi dice "algunos años después", pienso que se refiere a partir del Gaiden, que como dije para mí sucede 2 años antes. Tendría unos 12 años.

Agasha
https://images2.imgb.../XIXpZwYT_o.png
0 años antes = Guerra Santa. Probablemente 12 años, como Pefko.
"0 años antes" = Extra del Gaiden de Albafica. Explicado con Pefko, poco tiempo después de la Guerra.
6 años después = Gaiden de Aldebaran. Siguiendo la misma lógica, 18 años.

Garnet de Vouivre
https://images2.imgb.../jVkEG7bL_o.png
"200 años antes" = Gaiden de Degel. Cuando escapa del ataque a su castillo. Ella dice que fue más de 200 años atrás. Debe tener entre 25 y 30 años.
55 años antes = Gaiden de Degel. Cuando se encuentra con Krest. Dicen que es 50 años antes, sumado a los 5 años antes de la Guerra en que sucede el Gaiden.
5 años antes = Gaiden de Degel. Para esta época tiene más de 200 años.

Gioca
https://images2.imgb.../aTol0gay_o.png
"18 años antes" = Gaiden de Manigoldo. Cuando la salvan de los Santos Negros. Considerando la edad que aparenta en el Gaiden y el tiempo antes de la Guerra que sucede, su nacimiento podría ser 18 años antes.
5 años antes = Gaiden de Manigoldo. Calculo que debe tener una edad parecida a la mayoría de los niños de Gaidens, viendo las alturas de los personjes más chicos, terminé optando por 13 años, casi 14.
0 años antes = Extra del Gaiden de Manigoldo. Ya está más crecida, podría ser cualquier edad desde los 15, pero me gusta pensar que volvió a la Isla Death Queen en la misma época de la Guerra Santa, con 18 años.

Ferser
https://images2.imgb.../S6EkY256_o.png
"11 años antes" = Gaiden de ElCid. Flashback de su entrenamiento. Explicado con ElCid. Por su estatura confunde pero como todavía estaba entrenando, no debería tener más de 16 o 17.
"8 años antes = Gaiden de ElCid. Panel donde Ferser descubre que Mine está muerta. Tiempo después de haberse ido, pero algo antes de los eventos del Gaiden.
"7 años antes" = Gaiden de ElCid. Panel donde Ferser encuentra y libera el sello de Phobetor. Lo mismo, poco después de enterarse de la muerte de Mine, lo pongo en otro año porque parece que tiene un traje distinto, y un tiempo antes de la misión de ElCid, suficiente como para que esa ciudad ganara popularidad.
"6 años antes" = Gaiden de ElCid. Tendría unos 21 o 22.

Mine
https://images2.imgb.../FtyCrPvJ_o.png
"11 años antes" = Gaiden de ElCid. Flashback de su entrenamiento. Explicado con ElCid. Mine debe tener unos 12 o 13 años máximo.
"6 años antes" = Gaiden de ElCid. La ilusión de Mine tendrá la edad que tendría ella en esa época, unos 17 o 18 años.

Hui del Zorro de Nueve Colas
https://images2.imgb.../PYQLOMPd_o.png
"8 años antes" = Gaiden de Dohko. Flashback de su entrenamiento. Igual a Dohko, yo creo que tiene 10 años en esa época.
12 años después = Gaiden de Dohko. Misma edad que Dohko, 30 años.

Fei-Yan de Hakutaku
https://images2.imgb.../45cW9TyO_o.png
"10 años antes" = Gaiden de Dohko. Flashback cuando el Dragón Blanco los salva. Voy a suponer que tiene unos 4 años más que Dohko, así que acá tendría 12 años.
"8 años antes" = Gaiden de Dohko. Panel de Feiyan y Mudan viviendo en Senkyo. Ella dice que recuerda que jugaba con Dohko y que poco tiempo después se fue, así que supongo que es por la misma época en la que fue enviado a China, tendría unos 14 años.
12 años después = Gaiden de Dohko. Sumando todo, tendría unos 34 años.
 
Mudan de Gorrión
https://images2.imgb.../z7T3j6yC_o.png
"10 años antes" = Gaiden de Dohko. Flashback de cuando el Dragón Blano los salva. Ella es una recién nacida, así que 0 años.
"8 años antes" = Gaiden de Dohko. Panel de ellos viviendo en Senkyo. Ella dice que recuerda que jugaba con Dohko y que poco tiempo después se fue, así que supongo que es por la misma época en la que fue enviado a China, ella tendría 2 años aproximadamente.
12 años después = Gaiden de Dohko. Sumando todo, unos 22 años aproximadamente.

Ahimsa
https://images2.imgb.../4QycJPud_o.png
"15 años antes" = Gaiden de Asmita. Panel con su madre. Se lo ve muy joven, debe tener unos 10 años.
11 años antes = Gaiden de Asmita. Flashback cuando es castigado. Unos 14 años, se lo ve mayor que Asmita.
0 años antes = Gaiden de Asmita. Recién muere y el Gaiden se ubica en la misma época de la Guerra. Siguiendo la lógica, tendría unos 25 años.

Cor Tauri
https://images2.imgb.../4az7q5Mq_o.png
Era Mitológica = Gaiden de Aldebaran. Cuando protegía a Europa.
8 años antes = Gaiden de Aldebaran.


Editado por GuardianGarrland, 02 enero 2023 - 18:09 .


#2 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2023 - 21:09

Ya decía yo que el tema de Saintia sho que era muy similar al que existía en el otro foro sobre lost canvas.

Ya en ese ontonces era un tema muy completo, veo que ahora ya viene actualizado con los eventos de todos los capítulos extras publicados en los últimos años.

Da gusto ver que tu trabajo no se perdió con el cierre del otro foro.

#3 GuardianGarrland

GuardianGarrland

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2023 - 07:23

Ya decía yo que el tema de Saintia sho que era muy similar al que existía en el otro foro sobre lost canvas.

Ya en ese ontonces era un tema muy completo, veo que ahora ya viene actualizado con los eventos de todos los capítulos extras publicados en los últimos años.

Da gusto ver que tu trabajo no se perdió con el cierre del otro foro.

Sí, me hice una cuenta acá para esto XD Antes sólo tenía de LC y del MO, ahora agregué ND, EPG y Saintia Sho. Quizás cuando avance más haga uno de Dark Wing.

 

Todos se van a ir actualizando mientras salgan cosas nuevas, espero que tengamos más especiales de LC este año, es el que más se disfruta porque los personajes cambian con el avance del tiempo.



#4 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2023 - 11:42

Es agradable ver personajes cambiando con el paso de los años x) Y fechas bastante precisas.

Utilizaste bastantes recursos y detalles para justificar las suposiciones, hasta la altura de un personaje muy poco importante de las Anecdotes para compararlo con Pefko x) No se me hubiera ocurrido rebuscar hasta ese punto.

Estoy convencido que Elcid debe ser el menos favorito de Teshirogi, es de los que menos aparece en otras historias o especiales x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 enero 2023 - 23:52

Noooo, Ice Planet Foros!!! Hombre este tema me encantaba porque estaba tan completo, se notaba el esfuerzo.

Gracias por traerlo de regreso!!

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6 GuardianGarrland

GuardianGarrland

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2023 - 08:51

Utilizaste bastantes recursos y detalles para justificar las suposiciones, hasta la altura de un personaje muy poco importante de las Anecdotes para compararlo con Pefko x) No se me hubiera ocurrido rebuscar hasta ese punto.

Gracias por el comentario! Las alturas me sirvieron de guía para ubicar algunos personajes, a veces puede indicar edad o a veces simplemente que son más bajitos (como Arkhes que mide un cm menos que Teneo cuando joven), pero bueno, cuando es lo único para tomar como referencia uno no puede ser exigente XD Pefko y Atla son los más bajos de todos en los bios, por lo que deben ser más jóvenes que los otros niños.

 

Noooo, Ice Planet Foros!!! Hombre este tema me encantaba porque estaba tan completo, se notaba el esfuerzo.

Gracias por traerlo de regreso!!

Por suerte quedan algunos que recuerdan cuando lo hice en el Ice, eso me pone contento XD
 

Ahora está más completo y con arreglos. Por ejemplo, antes a Degel en Star Hill no sabía cómo ubicarlo, pero luego de que en un especial se confirmó que Krest tenía 13 en las imágenes de su juventud, y viendo que Degel en ese extra tiene el físico tan similar a su maestro, no me quedaron dudas.

 

Espero que este año tenga más para actualizar XD



#7 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2023 - 15:12

Acabo de darme cuenta que Rusk fue uno de los que no alcanzaron los requisitos mínimos para ser considerado.
Y en general los alumnos de Elcid (al menos hasta la publicación del gaiden donde sale Lacaille) son de los personajes que pasaron de ser carne de cañón desconocida a carne de cañón con mínimo un nombre. Y que gracias al anime, que trata de darles un poco de cámara, es como conocemos un poco más de ellos y de su personalidad, etc.

#8 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2023 - 17:25

No me acordaba de esto, muy bueno!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#9 GuardianGarrland

GuardianGarrland

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2023 - 17:48

Acabo de darme cuenta que Rusk fue uno de los que no alcanzaron los requisitos mínimos para ser considerado.
Y en general los alumnos de Elcid (al menos hasta la publicación del gaiden donde sale Lacaille) son de los personajes que pasaron de ser carne de cañón desconocida a carne de cañón con mínimo un nombre. Y que gracias al anime, que trata de darles un poco de cámara, es como conocemos un poco más de ellos y de su personalidad, etc.

Sí, y Tsubaki la alcanzó con lo justo porque se lo ve de lejos en un cuadrito al final del Gaiden XD El anime los aprovechó más y hasta le agregaron un cuarto alumno con Pakia, se ve que tenían más ganas de darle a ElCid y sus alrededores un poco más de cariño ya que Teshirogi apenas los usa XD



#10 GuardianGarrland

GuardianGarrland

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2024 - 15:41

Perdón que reviva mis temas pero ya pasó un año y quería actualizarlos xD Cuando llegue a los 100 mensajes voy a editar el primer post, mientras subo acá las actualizaciones. Apenas salieron 2 capítulos especiales durante todo el año, el de Albafica con Sasha y el de Aldebaran vs ElCid, así que sólo actualizar con quienes salieron en esos. Además agregar a los personajes del pasado de Sage y Hakurei que tienen más imágenes y originalmente no los había hecho para ahorrar espacio, pero ya que xD
 
 
Aldebaran de Tauro
nlTF9ZCa_o.png
11 años = Gaiden de Sisifo. Comienzo del Gaiden, 17 años antes.
12 años = Gaiden de Sisifo. Momento en que sucede el Gaiden, 16 años antes. Uso la ilusión porque no hay mucho cambio en los reales de un año a otro, pero que quede claro que Aldebaran todavía no había conseguido su Cloth.
18 años = Flashback con Ilias. 10 años antes.
20 años = Gaiden de Aldebaran. 8 años antes.
23 años = Gaiden de Sisifo. Última escena del Gaiden, cuando Sisifo va a buscar a Regulus, 5 años antes.
23 años = Panel del manga. Regulus antes de lanzar el Zodiac Clamation, recordaba a Ilias, Sisifo y Alde. Por el comentario que dice que los veía todos los días desde que llegó al Santuario y por la lágrima de felicidad que tiene Aldebaran, sería poco después que Sisifo lo llevó al Santuario y Alde ve aliviado que sigue con vida, 5 años antes.
"25 años" = Flashback del manga cuando salva a sus alumnos. Probablemente pocos años antes, creo que 3 porque a Teneo se lo ve con pelo corto también en otra ocasión, cuando Defteros lo ve saludando a Tenma (2 años antes), pero ahí tiene 2 hombreras y acá una igual que Salo más adelante (obvio que podría no indicar nada, pero es una diferencia, como darle mayor protección mientras más avanzado está su entrenamiento).
26 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
"27 años" = Capítulo Especial: Land of the Wind. Difícil de decir porque hay muy pocos elementos para analizar en qué momento sucede, entre que empezó a haber mayor actividad de Espectros atacando (2 años antes) y que Asmita viaja al Inframundo (época de la Guerra Santa). Mi suposición se basa en una única cosa: Teneo. Como se verá más adelante en su propia imagen, aparece de espalda en el primer capítulo de Land of the Wind, pero se puede ver que tiene el pelo corto y no atado como suele tenerlo, también se lo ve con pelo corto cuando Defteros observa desde un árbol y está saludando a Tenma, 2 años antes. Otra diferencia es que 2 años atrás vestía un atuendo con manga corta, igual a Salo y al mismo Teneo de más joven (cuando lo salva Aldebaran de un derrumbe), y para el capítulo especial ya no, es exactamente igual a su atuendo normal sin mangas. Puede que no signifique nada, pero esos detalles son lo único que tiene el especial que me pueden indicar que no sucede durante las épocas mencionadas.
"28 años" = Capítulo Especial con Elcid. Probablemente poco antes de empezar la Guerra Santa.
28 años = Guerra Santa.

ElCid de Capricornio
nJb166TB_o.png
"15 años" = Gaiden de ElCid. Flashback de su entrenamiento con Mine y Felser. El único dato que se da en el Gaiden es que la última vez que vio a Felser fue 5 años antes del Gaiden, pero como no se dice cuantos años antes es el Gaiden, no se sabe. Considerando que Lacaille se ve como un adolescente y ElCid en el flashback también, creo que lo más lógico es que el Gaiden sucede 6 años atrás, lo que le daría 15 años a ElCid en su entrenamiento, 20 cuando enfrenta a Felser.
"20 años" = Gaiden de ElCid. Lo mismo de arriba, 6 años antes. Si Lacaille se viera más joven, como de 12 y más parecido a los niños de otros Gaidens, me atrevería a ubicar el Gaiden un par de años más atrás.
24 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
"26 años" = Capítulo Especial con Aldebaran. Probablemente poco antes de empezar la Guerra Santa.
26 años = Guerra Santa.

Albafica de Piscis
pfm7x54F_o.png
0 años = Gaiden de Albafica. Flashback cuando Lugonis lo encuentra. Recién nacido, 23 años antes.
7 años = Gaiden de Sisifo. 16 años antes. Pequeña la imagen, pero ahí está él de chiquito viendo a su maestro pelear.
"10 años" = Gaiden de Albafica. Flashback de su entrenamiento. Se ve joven, yo creo que tiene 10 años.
"12 años" = Gaiden de Albafica. Flashback cuando empieza el ritual. Es un flashback complicado porque pasa el tiempo pero no avisan, en ese momento tiene una expresión más madura que en la anterior y me parece lógico que el ritual dure unos cuantos años mientras el cuerpo va adaptándose al veneno. Sería unos 11 años antes, más explicación cuando llegue a Lugonis.
"13 años" = Capítulo Especial de Albafika y Sasha. Ya tiene el pelo largo, cosa que en las anteriores no tenía, pero todavía se ve muy bajito en comparación a su maestro, así que debe ser en el medio del ritual de sangre, unos 10 años antes.
16 años = Gaiden de Albafica. Flashback de su entrenamiento. Cuando Lugonis muere, dice que lo encontró hace 16 años.
16 años = Extra Gaiden de Albafica. Poco tiempo después de la anterior, finalizado el ritual obtuvo su Cloth, 7 años antes.
18 años = Gaiden de Manigoldo. 5 años antes.
18 años = Capítulo Especial de Albafika y Sasha. 5 años antes, sucede después de los eventos del Gaiden de Kardia, que son mencionados por Sasha, y los Gaidens de Degel y Manigoldo suceden muy poco tiempo después entre ellos, así que esto debió suceder después.
"21 años" = Gaiden de Albafica. Supongo que pasa 2 años antes, por todo lo comentado sobre la edad de Shion en éste.
21 años = Reunión de Oro, 2 años antes.
23 años = Guerra Santa.

Sasha/Athena
2GmdtXd3_o.png
"4 años" = Flashback con Youma. Misma explicación que con los otros dos.
"4 años" = Flashback de la pelea con Alone. Misma explicación que con los otros dos.
"4 años" = Flashback del capítulo "Dolor Humano". Misma explicación que con los otros dos.
"4 años" = Flashback de la pelea con Alone. Misma explicación que con los otros dos.
9 años = Flashback cuando todavía no se había ido Sasha. Uso la imagen de la ilusión de Morfeo porque es la misma época. 5 años antes.
9 años = Flashback con Asmita. 5 años antes.
9 años = Gaiden de Kardia. 5 años antes.
9 años = Gaiden de Degel. 5 años antes.
9 años = Gaiden de Manigoldo. 5 años antes.
9 años = Capítulo Especial de Albafika y Sasha. 5 años antes, explicado con Albafica.
11 años = Gaiden de Regulus. 3 años antes.
12 años = Encuentro con Tenma. 2 años antes.
12 años = Capítulo Especial: The Rebirth of Vermilion. Luego de la muerte de Aspros, 2 años antes.
"12 años" = Capítulo Especial: Yato's Effort. Por la apariencia de Sasha en la tapa del capítulo, que es igual a cuando fue salvada por Tenma del Espectro de Worm y a como sale en el capítulo especial Rebirth of the Vermilion, y por la mención de la ya naciente rivalidad de Yato con Tenma, diría que es 2 años antes.
14 años = Capítulo Especial: He who Looks at Death. Entre que Manigoldo encerró a Tenma en prisión y es enviado a Italia.
14 años = Guerra Santa.
Final del manga.

Teneo de Tauro
ryDz6l0Y_o.png
"3 años antes" = Flashback cuando Aldebaran los salva. Tiene menos protección que en la siguiente, por lo que yo creo que su entrenamiento recién empezaba. Aproximadamente creo que tiene 11 años.
2 años antes = Flashback de Defteros. Aproximadamente 12 años.
"1 año antes" = Capítulo Especial: Land of the Wind. Sí, apenas sale una parte de la epalda, pero la agrego. Explicado con Aldebaran, pelo corto como en la imagen anterior pero ya sin las mangas cortas, algún tiempo pasó.
"0 años antes" = Capítulo Especial Aldebaran vs ElCid. Probablemente poco antes de empezar la Guerra Santa.
0 años = Guerra Santa. Personalmente creo que tiene 14 años, viendo otros personajes de 13 años como Regulus y Sisifo (en sus Gaidens), parece ser mayor y, al mismo tiempo, menor que otros de 15 años como Tenma o Yato.
6 años después = Gaiden de Aldebaran. Aproximadamente 20 años, tendría la misma edad que tenía Alde en la misma misión.
14 años después = Gaiden de Shion. Aproximadamente 28, tendría la misma edad que Alde en la Guerra.

Lugonis de Piscis
vYe88P8j_o.png
20/21 años = Gaiden de Albafica. Flashback cuando lo encuentra. 23 años antes de la Guerra, 16 antes de su muerte.
"22/23 año" = Capítulo Especial: Yato's Effort. Cuando enfrentaron al arma de Enki. Al estar vivo Zafiri, significa que fue antes de la imagen siguiente, aunque podrían ser un par de años atrás o el mismo año en que Zafiri muere también, voy a poner un año antes para diferenciarlo y marcar que sucedió antes sí o sí.
23/24 años = Gaiden de los viejos gemelos. Primer capítulo, 20 años antes de la Guerra Santa, 13 antes de su muerte.
27/28 años = Gaiden de Sisifo. 16 años antes de la Guerra Santa, 9 antes de su muerte.
"30/31 años" = Gaiden de Albafica. Flashback de su entrenamiento. Suponiendo que Albafica tenga 10 años, sería 13 años antes.
"32/33 años" = Gaiden de Albafica. Flashback con Sage, cuenta también para la parte en la que empieza el ritual de sangre. Según creo, esto pasó poco tiempo antes de empezar con el ritual de sangre, que se habrá desarrollado aproximadamente durante 4 años. Los tiempos encajarían con la misión de Aldebaran para traer a Ilias un año después, ya comenzado el ritual Lugonis no podría abandonarlo para asegurar que su sucesor lo supere, cada día estaría más debilitado y camino a su muerte, por eso fue a avisarle a Sage quien, con el único Santo de Oro adulto en ese estado e inhabilitado para defender al Santuario, decidió buscar la ayuda del otro Santo experimentado conocido. Sería 11 años antes.
"33/34 años" = Capítulo Especial de Albafika y Sasha. Explicado con Albafica, unos 10 años antes de la Guerra Santa.
36/37 años = Gaiden de Albafica. Flashback cuando muere, 7 años antes de la Guerra Santa.

Lacaille de Popa
Yd7G0FV7_o.png
"6 años antes" = Gaiden de ElCid. Misma explicación. Por el físico y la altura, yo diría que tiene unos 14 años (empezó tarde el entrenamiento...).
"0 años antes" = Capítulo Especial viendo pelear a Aldebaran y ElCid. Probablemente poco antes de empezar la Guerra Santa.
0 años antes = Guerra Santa. Aunque 20 años me parezca demasiado para él.

Salinsa
8RPJD0eA_o.png
8 años antes = Gaiden de Aldebaran. Aproximadamente 6 años.
"3 años antes" = Flashback cuando Aldebaran los salva. Aproximadamente 11 años.
"0 años antes" = Capítulo Especial Aldebaran vs ElCid. Probablemente poco antes de empezar la Guerra Santa.
0 años = Guerra Santa. Creo que debe tener la misma edad que Teneo, aproximadamente 14 años.
6 años después = Gaiden de Aldebaran. Aproximadamente 20 años.


Avenir de Aries
ECNGgxOG_o.png
Otro futuro = Gaiden de Shion. Cuando se muestra su futuro distópico.
"259 años antes" = Extra del Gaiden de los viejos gemelos. Como se explicó con Hakurei, 260 años antes de la Guerra de LC sucedió la traición de Itia, y luego la llegada de Avenir fue un año y medio después, por lo que esto sucede alrededor de 259 años antes. La edad de Avenir debe ser entre 20 y 24.
"259 años antes" = Gaiden de Shion. Flashback con todo los que viajaron junto a él. Este cuenta por otros flashbacks de ese mismo Gaiden, como el que mata Espectros o el que está reunido frente a una fogata con Sage y Hakurei, ya que son todos momentos cercanos durante la Guerra y luego de haber viajado en el tiempo, pero inciertos.
"259 años antes" = Gaiden de Shion. Panel mostrando el momento de su muerte defendiendo a Athena.

Francisca de Tauro
cwRDPeak_o.png
"260 años antes" = Gaiden de los viejos gemelos. Debe tener alrededor de 20.
"259 años antes" = Flashback de la Guerra Santa pasada. En el medio de la Guerra, probablemente luego de la llegada de Avenir que sucede un año y medio después de la muerte de Itia, ya que Francisca se ve entre los Santos que conocieron a Avenir.

Archon de Sagitta
P1BECKKv_o.png
"260 años antes" = Gaiden de los viejos gemelos. Debe tener alrededor de 17.
"259 años antes" = Flashback de la Guerra Santa pasada. En el medio de la Guerra, probablemente luego de la llegada de Avenir que sucede un año y medio después de la muerte de Itia, ya que Archon se ve entre los Santos que conocieron a Avenir.

Fotia de Centauro
Qc5aQnsi_o.png
"260 años antes" = Gaiden de los viejos gemelos. Debe tener alrededor de 17.
"259 años antes" = Flashback de la Guerra Santa pasada. En el medio de la Guerra, probablemente luego de la llegada de Avenir que sucede un año y medio después de la muerte de Itia, ya que Fotia se ve entre los Santos que conocieron a Avenir.

Yugo de Centauro
wYgtwki9_o.png
Otro futuro = Gaiden de Shion. Cuando se muestra su futuro distópico. Parece de 16-17 años, edad promedio de un Silver Saint.
259 años antes = Gaiden de Shion. Flashback del pasado de Avenir. Un año y medio después de la destitución de Itia como Patriarca, en medio de la Guerra Santa de esa generación. Misma edad que en la anterior.
"255 años antes" = Gaiden de Shion. Cuando Youma ataca. Según Yugo, sucedió "unos años después" de la Guerra Santa del siglo XV, dependiendo de cuando terminó puede ser 2 o 4 años, así que 255 años antes de la Guerra Santa. Esto le daría unos 20-21 años.
5 años antes = Gaiden de Shion. Aunque es 5 años antes y tiene alrededor de 270-271 años, su cuerpo quedó atrapado en el tiempo a una edad de 12 años aproximadamente.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·