SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Por qué el Capricornio y el Virgo, son los dos caballeros que no apar

Discusion Opiniones Notado Confirmaciones

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 LightingShadow.01

LightingShadow.01

    Miembro habitual

  • 58 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2022 - 18:19

Cordialmente les traigo este tema del cual note al leer hace años ya y me acorde (asi como ha pasado pueden corregirme si no es así) y es en el cual en el Gaiden de los Caballeros Gemelos (Altar y Cáncer), en el cual se enfrentan al Libra y el Aries en una revelación en lucha en el Santuario. En una ocasión aparecen otros caballeros los demás restantes al conteo de los doce en defensa del Libra que era el Patriarca en ese momento, aparecen tres, Leo entre ellos. Más no "definen al personaje" solo su silueta en participación. Llevándolo al conteo serían 10 los que son involucrados.
¿Que se sospecha o imagina que haya ocurrido?

Respondiendo, para mi, estaban de misión o tengo otra muy bárbara, como sino estuvieran de acuerdo con el Libra ni en contra, manteniéndose, en si, neutrales al efecto "mariposa".

:s55: :t478:

#2 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2022 - 19:58

Además de Capricorn y Virgo, también faltaba Pisces. Son los únicos tres que no tuvieron participación alguna en esa Anecdote, aunque a Pisces lo podemos ver en el manga cuando Hakurei hace el Tenryōha.

Sobre Virgo, es probable tanto que no estuviera en el Santuario como que fuera capaz de evitar el control, siendo los Virgo Saints tan especialistas en lo espiritual. Y también es fácil de suponer que no interviniera, ya que los Virgo tambíen tienden a mostrarse aparte de los conflictos o haciendo otra cosa para ayudar. Vamos a suponer que por las circunstancias de la Guerra próxima a empezar, todos los Gold Saints se encontraban presentes.

Capricorn y Pisces probablemente se deba a que sus templos están lejos y al igual que Aeras simplemente se quedaron protegiéndolos. Los que bajaron a encontrarse con Athena y Krest eran Gemini, Leo y Scorpio, que son los más cercanos que quedaban quitando a los que ya estaban participando (Aries, Taurus, Cancer y Libra) y a Virgo por X motivo. Así que puede que ambos se quedaran en sus templos y simplemente no pudieran interferir como Aeras que contaba con sus flechas, o esperaran tranquilos a que alguien llegara a enfrentarlos.

Es interesante que Pisces apareciera junto con Francisca entre las almas de la técnica de Hakurei, quizás tuvo un rol más importante que el resto o fue de los últimos en morir junto con Taurus. En los flashbacks o paneles de esa Guerra Santa, nunca se ve otro Gold Saint que no sean Sage, Francisca o Avenir, y sabemos que entre la derrota de Itia y la llegada de Avenir pasó un año y medio, número raro para elegir si no se tiene nada pensado, para eso sería lo mismo redondear en un año o dos, pero es probable que los otros Gold Saints murieran en el transcurso de ese tiempo dejando para el final sólo a Avenir, Sage, Francisca, Krest asistiendo de lejos y quizás Pisces.

En la Guerra de Krest sucede lo mismo pero con Capricorn, siendo el único que se ve junto con Itia y Krest en la batalla final. En un extra también se puede ver al Leo Saint, pero no parece ser a finales de la Guerra.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




Also tagged with one or more of these keywords: Discusion, Opiniones, Notado, Confirmaciones

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·