SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien tubo mejor aguante/resistencia después de ser herido letalmente?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

Encuesta: Quien tubo mejor aguante/resistencia después de ser herido letalmente? (15 miembro(s) han votado)

Quien demostró más aguante tras ser herido letalmente?

  1. Paradox (1 votos [6.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 6.67%

  2. Siegfried (9 votos [60.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.00%

  3. Orphee (1 votos [6.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 6.67%

  4. Cassios (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Aspros (4 votos [26.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.67%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2021 - 17:44

Hola

 

Pondré varias escenas en donde los diferentes personajes de Saint Seiya son heridos de una manera letal y ustedes darán su opinió de cual les parece demostró más aguante, entendiendo el context de lo que es resistencia/aguante, como por dar un ejemplo, Albafica, es fácil de dañar(un par de eskeleton sin séptimo sentido) pero el muñeco tiene mucho aguante.

 

Nota y muy importante, los personajes aquí no son al azar presto que ellos querían seguir peleando, muy diferente a un personaje que se suicida que OBVIO no tiene voluntad de seguir.

 

Escenas:

 

Paradox sigue peleando después de ser herida por una espada divina con velocida superior a la de la luz, capaz de destruir cabos sounion 

qx5RfTO.jpg

 

Siegfried de Dubhe herido letalmente(el mismo lo dice) por la reunión de varios cosmos incluido el de Athena 

7UB61qO.jpg?1

 

Orphee de lira, el es atravesado de lado a lado y puede seguir peleando 

IijmyPS.jpg

 

Cassios herido letalmente pudo seguir peleando, este caso y el de Orphee son claros ejemplos de fácil de herir, pero con mucho aguante

Ld4OIk2.png

 

Aspros como Orphee atravesado de lado a lado pero no pudo seguir peleando

lostcanvas1.jpg

 

Bueno son esas las escenas a analizar, si los que están aquí, no entiendo por qué meter personajes que nada tienen que ver aquí, no tiene sentido 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2021 - 19:42

El Renegado luego de ser ouniado en todos sus temas. Lo sigue y lo sigue intentando, jamás se detiene aunque ningún tema suyo tenga sentido.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2021 - 11:49

Obvio que Siegfried.

Después de ser herido por todo lo que mencionas, se banco toda la Death End Simphony de Sorrento, ese ataque ken que parecía una excalibur, ser atravesado en el mismo lugar que tenia el corazón abierto por el ataque con las reuniones de cosmos, y encima, solo murió por su ataque suicida, no por todo lo anterior.

 

Queda clarísimo que en resistencia:

 

Siegfried > Kanon > Saga.

 

 

El Renegado luego de ser ouniado en todos sus temas. Lo sigue y lo sigue intentando, jamás se detiene aunque ningún tema suyo tenga sentido.

 

Y hace este tema, después de haber dicho esto...

 

http://saintseiyafor...lder/?p=2786572

 

Ah, se extrañaba usar este Gif...

 

tenor.gif?itemid=14362012



#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2021 - 19:24

Concuerdo.

Después de todo, tu capacidad de persistencia es admirable .

Siga usted luchando .

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 08 mayo 2021 - 19:24 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2021 - 19:30

Y sigues haciendo el ridículo....

Siegfried obviamente

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 15:34

El Renegado luego de ser ouniado en todos sus temas. Lo sigue y lo sigue intentando, jamás se detiene aunque ningún tema suyo tenga sentido.

Bob si sabe que su comentario es la típica respuesta de alguien que no tiene argumentos?

Leo no sé que pintan Saga y Kanon aquí cuando fuí bastante claro, por eso tiene sentido que le llamen el patético leo y que TMB porsupuestamente es una respuesta: "no tengo argumentos voy a meter a otros para tapar a mi canvas"
Pero ya que metió a Saga y Kanon pues les respondo porque no están aquí:
Porque ninguno de los dos se le ha visto a la fecha ser heridos letalmente y seguir peleando o no poder seguir peleando, las veces que la han palmado, fue una porque Saga se suicidó, dos porque a Saga se le acabó el tiempo límite y se desvaneció y Kanon se auto-destruyó con Radamanthys en esas 3 situaciones es imposible de siquiera emitir algún tipo de comentario

Goldy Kardia querido amigo imparcial te pregunto leo piensa por tí? Es que es como gracioso y hasta aburrido que su opinión sea siempre:
"Mi profesor ya lo dijo todo yo copio y pego y soy muy auténtico"

Tengan en cuenta que yo me tomé el trabajo de buscar las imágenes de abrir el tema, de plantearlo para que mis amigos de la objetividad vengan y comenten cualquier cosa no hay derecho pero bueno los quiero

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 15:53

Jajajaja ya deja de hacer el ridículo.

Siegfried obviamente

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 16:33

Reny picot , amijo.

Yo ya no tengo profesor.

Si tratan de explicarle algo tan obvio ,como que 3 + 3 son seis y usted dice que ocho, pues hasta ahí hemos dicho , supongo que todo el que le lleve la contraria, es un copy paste.

Pero aún así, siga usted luchando , aunque sea berrinchando.

Sabe de sobra que cuando le tengo que dar la razón se la doy, pero ahora no es el caso.

Será posible.. y yo que estaba tan contento ,con su regreso , después de siglo y medio sin verlo y me trata así.

Oie.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 11 mayo 2021 - 18:20 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 16:47

Pues considero que el que aguanto algo de mas nivel de be ser mas resistente; asi que primero yo los pondría así:

 

1) Siegfried por el tema de que aguanto algo del poder de Athena y los bronces protas todo junto, con una proteccion de menor nivel que una dorada

2) Paradox, pro haber aguantado un espadazo divino que vimos que cortó cabo sunion, ademas que siguio peleando y tuvo una protección de menor nivel que una dorada.

3) Orfeo, pues con una proteccion muy inferior a una dorada siguio dando algo de aguante, siendo que el ejecutor fue alguien de nivel dorado

4) Aspros, lo considero el mas fragil de los geminis, pues no duro mucho luego del golpe de alguien sin cloth, si fue a traicion pero hay otros casos en los que tambien fue a traicion y los personajes aguantaron mas o duraron mas tiempo peleando

5) Cassios, pues tuvo aguante, aunque recuerdo que solo eran kens, el LP si lo mato. Para su nivel de soldado raso fue un buen aguante



#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 17:58

Siegfried claramente es el que tuvo más aguante.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 23:22

Siegfried es el que mostro más aguante claramente.

Paradox ni se que hace en esta lista, le cortaron y murió por esforzarse al hacer una técnica base y todavía junto con su hermana, en ese caso hubieras puesto a genbu, que aún prácticamente estando en 2 por la espada más fuerte de los n1, pudo elevar su cosmo y hacer una grieta a tal arma, que sola haría pedazos a galia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 00:39

Genbu murio al instante, no duro tanto como Paradox. Paradox tuvo mas aguante


Editado por burn777, 12 mayo 2021 - 00:39 .


#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 07:21

Ahora genbu murió al instante? Jajajajaja si recibió más daño y todavía tuvo tiempo para darle un sermón a los protas.

Fue cortado prácticamente en 2 por una arma superior a Galia con todo y espada, logró hacerle daño y la otra muere por hacer una técnica base con su hermana.

Decir que paradox tuvo más aguante que genbu, es re gracioso.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#14 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 07:50

Ahora genbu murió al instante? Jajajajaja si recibió más daño y todavía tuvo tiempo para darle un sermón a los protas.

Fue cortado prácticamente en 2 por una arma superior a Galia con todo y espada, logró hacerle daño y la otra muere por hacer una técnica base con su hermana.

Decir que paradox tuvo más aguante que genbu, es re gracioso.

Falso.

Aegir sostenía la espada de la destrucción, lo cual significa que la espada no estaba con todo su poder, por eso un arma de libra pudo agrietarla, mientras que en el otro caso galia era la que empuñaba la espada, o sea que la espada si estaba a su máximo nivel. Es por eso que es capaz de cortar cabo sunion como si nada, un arma de libra no podría lograr tal hazaña.

Es por eso que la geminis, no se si recibió más daño, el tema es que el nivel del ataque fue mayor, pero se lo tankeo como campeona y duró más en batalla

Editado por burn777, 12 mayo 2021 - 07:51 .


#15 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 08:24

Falso.
Aegir sostenía la espada de la destrucción, lo cual significa que la espada no estaba con todo su poder, por eso un arma de libra pudo agrietarla, mientras que en el otro caso galia era la que empuñaba la espada, o sea que la espada si estaba a su máximo nivel. Es por eso que es capaz de cortar cabo sunion como si nada, un arma de libra no podría lograr tal hazaña.
Es por eso que la geminis, no se si recibió más daño, el tema es que el nivel del ataque fue mayor, pero se lo tankeo como campeona y duró más en batalla


Cortar cabo sunion desde afuera, o ahora comparas tal espada con el nivel de athena? Si vamos a ese caso, galia con todo y espada es inferior al pre omega de los caballeros de acero, la espada de la destrucción tiene cosmo propio y que es superior a apsu, con hyperion usandola, se une el cosmo de esta y de el, sola la arma de es muy superior a galia con todo y espada.

Paradox recibió un ataque mayor jajajaja ya perdiste mi interés, como siempre comentando cualquiera tontería.

Cortaron a paradox y muere del esfuerzo por hacer una técnica base junto con su hermana jajajaja genbu estando casi en 2, eleva su cosmo y agrieta la espada, luego le da todo un sermón a los protas, salvandolos del poder de la espada, anda sigue soñando pensando que el paradox es más, personaje debilucho que solo fue creado para perder.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 08:43

Cortar cabo sunion desde afuera, o ahora comparas tal espada con el nivel de athena? Si vamos a ese caso, galia con todo y espada es inferior al pre omega de los caballeros de acero, la espada de la destrucción tiene cosmo propio y que es superior a apsu, con hyperion usandola, se une el cosmo de esta y de el, sola la arma de es muy superior a galia con todo y espada.

 

De donde sacas tal afirmacion? Que la espada de la destruccion sola (sin portador), es mas que la espada de Galia empuñandola ella?

 

La espada de la destruccion sin portador, fue quebrada por al espada de libra, mientras que la otra espada corta cabo sunion. Dime crees que la espada de libra podría cortar cabo sunion  como lo hizo la de Galia? Lo unico que rompio la espada de Galia fue el poder del indicio del omega, mientras que con la otra (sin portador) solo fue un arma de libra. 

 

Si la espada la empuña Hyperion alli si diria que es mas poderosa. Tu mismo dices que la AE que es un indicio del omega = al indicio del omega de los aceros y eso destruyo la espada de la destruccion, porque te contradices?



#17 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 09:41

De donde sacas tal afirmacion? Que la espada de la destruccion sola (sin portador), es mas que la espada de Galia empuñandola ella?
 
La espada de la destruccion sin portador, fue quebrada por al espada de libra, mientras que la otra espada corta cabo sunion. Dime crees que la espada de libra podría cortar cabo sunion  como lo hizo la de Galia? Lo unico que rompio la espada de Galia fue el poder del indicio del omega, mientras que con la otra (sin portador) solo fue un arma de libra. 
 
Si la espada la empuña Hyperion alli si diria que es mas poderosa. Tu mismo dices que la AE que es un indicio del omega = al indicio del omega de los aceros y eso destruyo la espada de la destruccion, porque te contradices?


Vaya a ver omega y deje de citar para decir cualquiera mamarracho.

La espada de la destruccion su cosmo propio es superior al de apsu, según la propia serie y galia es inferior.

La espada de libra más el cosmo de genbu dañan la espada de la destrucción, vaya vea omega y deje de comentar cualquier cosa.

Hyperion menciona que el nivel de 3 dorados es superior al de cualquier prota, aún cuando conocía que estos despertaron el pre omega para matar como mosca a galia, lo que lleva por logica:

Pre omega AE>>Pre omega protas>Pre omega aceros.

Que no entiendas una serie simple y salgas con las mismas fumadas de siempre es absurdo, ya perdiste mi interés y me aburre contestarte.

Genbu se ríe de la resistencia de paradox, que luego de ser herida, muere por hacer una técnica base en compañía de su hermana, mientras que genbu casi partido en 2, junto con una arma de libra se da el lujo de agrietar la espada más fuerte de los n1 y salva a todos en palestra, diferencias abismales.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2021 - 15:42

Leo no sé que pintan Saga y Kanon aquí cuando fuí bastante claro, por eso tiene sentido que le llamen el patético leo y que TMB porsupuestamente es una respuesta: "no tengo argumentos voy a meter a otros para tapar a mi canvas"
Pero ya que metió a Saga y Kanon pues les respondo porque no están aquí:
Porque ninguno de los dos se le ha visto a la fecha ser heridos letalmente y seguir peleando o no poder seguir peleando, las veces que la han palmado, fue una porque Saga se suicidó, dos porque a Saga se le acabó el tiempo límite y se desvaneció y Kanon se auto-destruyó con Radamanthys en esas 3 situaciones es imposible de siquiera emitir algún tipo de comentario

 

¿No tengo argumentos voy a tapar a mi Canvas?

 

¿Y que carajos es esto?.

 

 

Obvio que Siegfried.

Después de ser herido por todo lo que mencionas, se banco toda la Death End Simphony de Sorrento, ese ataque ken que parecía una excalibur, ser atravesado en el mismo lugar que tenia el corazón abierto por el ataque con las reuniones de cosmos, y encima, solo murió por su ataque suicida, no por todo lo anterior.

 

Queda clarísimo que en resistencia:

 

Siegfried > Kanon > Saga.

 

 

Ahí dejo bien en claro quien es el que tuVo  mayor resistencia de todos los que mencionas.

 

Tuvo, del verbo tener, se escribe con V. no con B...

Tubo es donde se mete Super Mario.

 

¿Patético Leo?

¿Quién me ha dicho así?

Solo vos, pero no te haces cargo.

Vamos, estas tras una PC a 6000 km de distancia, no hay razón para que me tengas miedo como si me tuvieras enfrente.

 

Meto a Saga y Kanon, porque son dos personajes resistentes, para que quede patente el grado de resistencia de Siegfried.

Y si, hay parámetro para comparar a Siegfried con Kanon...

 

Mira como Siegfried se bancaba el ataque de Sorrento:

 

 

Y como Kanon chillaba ante el mismo ataque:

 

 

Negar que Siegfried se banco el ataque mucho mas que Kanon, es, simplemente, ser un mentiroso y caradura.

 

 

Hablando de ser caradura...

¿No te resulta contradictorio lo que pones en tu post inicial?:

 

 

Nota y muy importante, los personajes aquí no son al azar presto que ellos querían seguir peleando, muy diferente a un personaje que se suicida que OBVIO no tiene voluntad de seguir.

 

Aspros como Orphee atravesado de lado a lado pero no pudo seguir peleando 

 

Aspros no quería seguir peleando, sabia muy bien que iba a morir, por eso en vez de tratar de usar un Satan imperial en alguien mas, se lo aplico sobre si mismo para irse al inframundo con el efecto encima...

 

En fin...

 

tenor.gif?itemid=14362012

 

Saludos.



#19 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2021 - 23:57

Siegfried y despues Paradox, analizando tambien los ataques que recibio el personaje en cuestion. Ademas Siegfried podia seguir vivo mas encima
WzeBjbD.jpeg

#20 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2021 - 01:28

Y llorar, llorar, llorar y volver a llorar.

Es una imitacion de Luis Aragones con su y ganar, ganar, ganar y volver a ganar, pero aplicado a nuestro amigo (que dicen es el Renegado).

Gana el GW Siegfried.

Pd: Me hace gracia el apunte tan objetivo hacia Aspros "Aspros como Orphee atravesado de lado a lado pero no pudo seguir peleando"

¿Pudo Kanon seguir peleando despues de recibir un Tridente que no lo atraveso?

Jajajajaja

Un saludo a todos.




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·