SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Universos Paralelos (Peliculas)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 13:36

Las películas de saint seiya a pesar de ser buenas (la de lucifer no tanto) siempre han tenido esas "incoherencias" con respecto al MO o incluso al AO asi que lo mejor es establecerlo en un universo distinto

 

Por ejemplo en la pelicula 2 cuando los protas van a asgard, segun lo que dice seiya dolbar era mucho mas rapido que los caballeros dorados (obvia referencia de que esta pelicula es despues de las 12 casas) pero hay cosas que no cuadran... por ejemplo donde quedo los demás Gw o hilda (y que paso con poseidon) y sobretodo que paso con las armaduras de los protas, en la pelicula son V1, asi que poniendole un poco de imaginacion podemos decir que tal vez los protas en ese universo paralelo pelearon contra los dorados en las 12 casas pero estos no les dieron su sangre para revivir sus armaduras (eso explicaria que sean V1), ademas podemos justificar que los demas GW no aparecieron porque no fueron llamados por hilda ya que poseidon nunca intervino (y podemos pensar que talvez kanon murio y nunca desperto a poseidon o lo desperto y ker lo mato)  

 

Como explicarían ustedes la historia de los protas en esos universos paralelos (peliculas)? 



#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 junio 2020 - 13:50

Pues simplemente es eso...son universos alternos. Independientes del Kurucanon y del animé original.

Son aun independientes del animé original porque no todo encaja con lo que se muestra en él.

Son un universo alterno derivado del universo alterno del animé original.

Ni siquiera deberías molestarte en tratar de hacerlo encajar con el animé original, porque son universos aparte.

Las pelis son un universo alterno mas, producto de la mente calenturienta de los ejecutivos de Toei, que estaban hasta con la lengua de fuera ante el prospecto de ordeñar mas la franquicia jaja

#3 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 15:09

Se pueden elaborar muchas teorías de las cosas que sucedieron distintas y los motivos, aunque sean sólo teorías de fans x) Al igual que hicieron con las películas de Dragon Ball, las de Saint Seiya simplemente están ubicadas en el momento en que estuviera la historia y no se molestan en que encaje con lo que viene después. Habría que ignorar muchas cosas y suponer que sucedieron en otro orden, la peli de Lucifer cuenta como si hubieran sucedido las otras pelis antes y también la batalla con Poseidon, e incluso lo tratan como si estuviera muerto el pobre Poseidon x)

 

Está claro que en ese universo, sucedió todo el anime clásico y todas las películas, si hay cosas que se contradicen o no encajan, no pasa nada, total también las hay en el manga, en el anime clásico, en las Ovas, en todos lados jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#4 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 14 junio 2020 - 16:24

Me acuerdo que en un doblaje de esa pelicula Saori le preguntaba a Dolbar sobre Hilda de Polaris y el le contesto que el no sabia quien era Hilda... luego Saori dio a entender que el la habia matado. No recuerdo que doblaje fue...pero fue en el tiempo que aun existía el VHS. 

Recuerdo que me dije a mi mismo...quien diablos es Hilda de Polaris jajajajja...



#5 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 17:05

Me acuerdo que en un doblaje de esa pelicula Saori le preguntaba a Dolbar sobre Hilda de Polaris y el le contesto que el no sabia quien era Hilda... luego Saori dio a entender que el la habia matado. No recuerdo que doblaje fue...pero fue en el tiempo que aun existía el VHS. 

Recuerdo que me dije a mi mismo...quien diablos es Hilda de Polaris jajajajja...

 

no seria nada sorprendente el que la haya matado, me pregunto que habra pasado con los gw (claro, refiriendome a la historia de la serie)


Se pueden elaborar muchas teorías de las cosas que sucedieron distintas y los motivos, aunque sean sólo teorías de fans x) Al igual que hicieron con las películas de Dragon Ball, las de Saint Seiya simplemente están ubicadas en el momento en que estuviera la historia y no se molestan en que encaje con lo que viene después. Habría que ignorar muchas cosas y suponer que sucedieron en otro orden, la peli de Lucifer cuenta como si hubieran sucedido las otras pelis antes y también la batalla con Poseidon, e incluso lo tratan como si estuviera muerto el pobre Poseidon x)

 

Está claro que en ese universo, sucedió todo el anime clásico y todas las películas, si hay cosas que se contradicen o no encajan, no pasa nada, total también las hay en el manga, en el anime clásico, en las Ovas, en todos lados jaja x)

 

jaja como tu mismo lo dices, son solo teorias (pero siempre me ha resultado interesante y hasta divertido imaginar que habra pasado en esos universos) tal vez en el universo de la pelicula de lucifer, athena se vio obligada por algun motivo a matar a poseidon xD (puede ser que kanon logro manipular a julian o algo por el estilo)


Editado por EclairNoir, 14 junio 2020 - 19:57 .


#6 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 17:30

En el universo de las pelis Lucí mato a Hades, y las armaduras doradas están hechas de papel, y en la de Asgard Dolvar asesino a Hilda y los GW de Dolvar le ganaron a los GW de Hilda, Pose pues no la controlo y paso así como el manga, Hades no revivió a los dorados ya que ya los habia revivido Abel y por eso Lucí lo mato antes de liberar a los espectros! Y Eris pues apareció y no encontró a Kyioko ni a Shoko y se busco a la novia de Hyoga!

#7 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 18:56

No hay que darle muchas vueltas, las películas fueron creadas para emocionar a los aficionados y generar ganancias, no para formar parte de la cronología del AO y mucho menos con la del MO, pero dado que hay algunas referencias al AO, todo queda en eso, que son universos alternos, tal cual.

 

En la película de Dolbar los protas usan las V1 porque dicha película se empezó a hacer antes de las 12 Casas, así que los animadores, creo yo, no tenían ni idea de lo que pasaría al terminar dicha saga ni cómo lucirían las posteriores armaduras. Sobre lo de Hilda, me parece muy curioso, por la Saga de Asgard, a lo mucho, solo sería una idea en la mente de Toei. Hilda no existe en el universo de Dolbar, allí los Dioses Guerreros solo son cuatro: Loki, Ulr, Rung y Hyoga.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#8 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 junio 2020 - 19:26

De hecho, algo que prueba que también es otro universo aparte al del animé original el de las pelis, es que Eris en el cómic de Kuori es diferente a la de la peli.

Es decir, es la misma diosa de la mitología, pero conceptualmente y en diseño es diferente.

Un caso similar a Artemis en el Kurucanon, y la Artemis que fue canon como dos años y ahora es apócrifa xD

#9 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 19:51

En otro tema, hace poco, salió el tema de las contradicciones de las películas, y en mi opinión la de Eris y Abel encajan con el universo del anime original sin muchos problemas. La de Lucifer encajaría en parte si ignoramos los OVAs de Hades (y tiene sentido porque se hizo cuando se pensaba que no se iba a animar Hades), aunque tiene contradicciones como decir que Poseidón está muerto o el cambio en el carácter de Abel.

La segunda película es la que no encaja para nada en ningún universo, ni siquiera en las líneas de las otras películas.
 

En la película de Dolbar los protas usan las V1 porque dicha película se empezó a hacer antes de las 12 Casas, así que los animadores, creo yo, no tenían ni idea de lo que pasaría al terminar dicha saga ni cómo lucirían las posteriores armaduras. Sobre lo de Hilda, me parece muy curioso, por la Saga de Asgard, a lo mucho, solo sería una idea en la mente de Toei. Hilda no existe en el universo de Dolbar, allí los Dioses Guerreros solo son cuatro: Loki, Ulr, Rung y Hyoga.

Esto no es del todo cierto, porque la segunda película se estrenó el 12 de marzo de 1988, el mismo día que se emitió el segundo capítulo de la pelea contra Afrodita, por lo que debió haberse escrito en medio de las 12 casas. Pero sí es verdad que era imposible que los animadores supieran que las Cloth tendrían una versión V2.
 
El guionista de la película de Dolbar fue el mismo que inventó el concepto de la Saga del Anillo Dorado del anime (que se estrenó un mes después de la peli) a manera de "remake" cuando Toei ordenó un arco de relleno en el anime. Los primeros minutos de este video hablan de eso, y luego listan las diferencias entre el concepto original del guion de Asgard en el AO vs lo que finalmente se vio en el AO, es bastante interesante:
 

 
Si pienso en explicaciones sobre universos paralelos, diría que la película de Dolbar sucede en un mundo donde Hilda no nació o fue asesinada, pero me gusta la idea de poner como causa de las diferencias a la muerte de Kanon.

Editado por Montestector, 14 junio 2020 - 19:53 .

Oemq0xo.gif


#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2020 - 07:35

De la misma manera, que la película del Tenkai Hen se da en otro Universo distinto al de las pelis anteriores, se diría que es la continuación "no canon" de la saga de Hades, luego como bien sabemos, tras los sucesos finales donde se le borró la memoria a los protas quedó en la nada, siendo el ND la continuación canon y directa.


Editado por Ceo Keraunos, 17 junio 2020 - 08:12 .


#11 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2020 - 15:36

toei las ordena en una misma linea de universo aunque cada autor las creara de distinta manera
esto lo sabemos porque en omega seiya es del cosmos que vencio a distintos dioses

#12 elRompedor

elRompedor

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2020 - 03:08

En la película de Abel, los de bronce tienen el poder que deberían haber tenido tras superar la batalla de las 12 casas y la de Asgard.  Pero en el canon les vuelven a bajar el poder.



#13 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2020 - 03:12

en las peliculas aumentan mas rápido debido a la carga de batallas y el tiempo en pantalla

#14 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2020 - 15:43

las peliculas el 90% es solo para entretenimiento, no hace falta entender ningun trama mas que el de la propia pelicula, digamos que las peliculas es la oportunidad que tienen los escritores para hacer el trama que les den la gana sin cuidarse de que se contradiga o sea incoherente con la obra original.. 

 por ejemplo.. Kurumada desea un trama donde los caballeros de bronce derroten al enemigo usando el septimo sentido y cambiando sus armaduras de bronces a color dorado, pero que sea antes de las 12 casas.. pero el no puede hacer eso, es imposible porque es en las 12 casas donde apenas conocen y empiezan a rozar el septimo sentido, asi que el no puede hacer esa trama... pero si puede hacer una pelicula y poner esa trama ignorando esos puntos

 

 pero descuida, saint seiya esta llena de incoherencias ya sea canonicamente del manga o incanonicamente en peliculas,, vea donde lo veas incoherencia es algo que caracteriza mucho saint seiya.. capaz que ese sea el dios a vencer al final


Editado por xkristin, 11 julio 2020 - 15:46 .


#15 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 julio 2020 - 16:08

Me acuerdo que en un doblaje de esa pelicula Saori le preguntaba a Dolbar sobre Hilda de Polaris y el le contesto que el no sabia quien era Hilda... luego Saori dio a entender que el la habia matado. No recuerdo que doblaje fue...pero fue en el tiempo que aun existía el VHS. 
Recuerdo que me dije a mi mismo...quien diablos es Hilda de Polaris jajajajja...

  

Te lo debes haber imaginado porq nunca Dolbar hablo acerca de alguna Hilda, yo vi la version del vhs aya por el 96 y el elenco del doblaje al español siempre fue el mismo, el q todos oimos en el anime.


No hay que darle muchas vueltas, las películas fueron creadas para emocionar a los aficionados y generar ganancias, no para formar parte de la cronología del AO y mucho menos con la del MO, pero dado que hay algunas referencias al AO, todo queda en eso, que son universos alternos, tal cual.
 
En la película de Dolbar los protas usan las V1 porque dicha película se empezó a hacer antes de las 12 Casas, así que los animadores, creo yo, no tenían ni idea de lo que pasaría al terminar dicha saga ni cómo lucirían las posteriores armaduras. Sobre lo de Hilda, me parece muy curioso, por la Saga de Asgard, a lo mucho, solo sería una idea en la mente de Toei. Hilda no existe en el universo de Dolbar, allí los Dioses Guerreros solo son cuatro: Loki, Ulr, Rung y Hyoga.


En realidad la pelicula de Asgard fue un exito en Japon, gusto tanto q justamente por eso decidieron hacer el relleno en base a la mitologia de esa pelicula.

Ademas algunos diseños de los gw de esa pelicula sirvio para hacer el diseño de los gw del anime, por ejm:

Midgard ---> Tholl y Hagen
Rung ---> Tholl
Loki ---> Alberich
Ullr ---> Fenrir

Ahora si quisieramos ponerlo en la linea temporal del anime, pues creo q podria estar despues del encuentro q tuvo Seiya con Aioria en Japon y antes del arrivo de los bronces a las 12 casas; pero en realidad como bien dijeron no forma parte del canon.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#16 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2020 - 16:14

pero por lo que dije es asi, el poco tiempo en una película de 45 minutos no tiene sentido alargar una batalla, llegan rapido al séptimo sentido y sobrepasan el poder de los caballeros de oro, cualquier cantidad es solo calculada como suficiente

sobre los guerreros de los dioses es posible lo que dice saint of athena porque de todas maneras la batalla del nibelungo no forma parte del canon, toei agrupó todas las películas en una sola linea temporal pero del anime, saintia sho, alma de oro y saint seiya lcdz omega
la saga de odin
a toei no le interesa explicar algo que no encaja del todo debido a distintos escritores, solo le importó usar eso en un una historia

#17 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2020 - 19:16

Ahora si quisieramos ponerlo en la linea temporal del anime, pues creo q podria estar despues del encuentro q tuvo Seiya con Aioria en Japon y antes del arrivo de los bronces a las 12 casas; pero en realidad como bien dijeron no forma parte del canon.

 

En teoría debería ser posterior a las 12 Casas, ya que se menciona el 7mo Sentido (a diferencia de la primer película), y Seiya no supo de él sino hasta que Mu se los explicó en el Templo de Aries.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#18 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 julio 2020 - 20:03

Si, tienes razon, ahí debería estar...

Al parecer los animadores no sabían nada acerca de las v2, es casi lo mismo q paso en el anime de Asgard, ahí los animadores tampoco sabían lo del brillo dorado cuando los bronceados alcanzaban el 7mo sentido.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#19 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2020 - 22:08

y que si kurumada el tomo del natassia del pais del hielo donde queda extraño ubicarla

#20 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2020 - 22:12

El gaiden de Hyoga entra fácilmente en el top 3 metidas de pata de Kurumada.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·