SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los dos espectros que sobrevivieron a la guerra de Lost Canvas?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 10:06

Sabemos que en el manga de Teshirogi al final dos espectros no fueron sellados, de hecho, cuando Aspros se encuentra con Sasha y le da el rosario de Asmita, dos granos siguen siendo blancos (y después de ese momento, hay directamente la batalla final con Alone).

 

saint-seiya-the-lost-canvas-1767865.jpg

 

En uno de estos no hay duda, lo vimos claramente, Catsith Chesire, su última aparición fue en el capítulo final (223) junto con Pandora.

 

484.jpg

 

En el segundo, lo más lógico es pensar que él fue el último guardián del templo de Neptuno, nunca mostrado en la serie, que nunca peleò contra los santos en el arco final.

 

tokusa2.jpg

 

Sin embargo, hay algo extraño. 

 

Garuda Aiacos es despojado del título por Kagaho, quien le perdona su vida, dejándolo vivir como un ser humano.

 

saint-seiya-the-lost-canvas-879864.jpg

 

Todavia, no creo que Kagaho tenga la capacidad de privar a los otros de sus poderes, de sellarlos. Siempre he visto esta escena como "Pretenderé haberte matado, pretenderé que Garuda murió aquí, vive tu vida", no precisamente que el espectro haya sido matado o sellado definitivamente.

 

Luego, retroactivamente a la serie principal, había otro espectro que debería haber sobrevivido. Me refiero al gaiden 12, lo de Aspros, done èl va a una misión y se enfrenta a algunos espectros, incluido el vampiro Earheart, que hábilmente derrota. Sin embargo, aquí está la figura de Chris, destinada a ser el avatar de Cetus, pero que al final logra controlarse y contener ese poder.

 

034.png

 

Ella sobrevive, pero como dice el caballero de Géminis, será vista como una traidora y probablemente perseguida. Todo esto ocurre aproximadamente 2 años antes de la historia principal, antes del intento de golpe de estado de Aspros donde murió, y, por supuesto, Cetus no fue sellado oficialmente (el rosario aún no se había creado).

 

Teóricamente debería haber 4 "espectros" vivos al final, entonces, qué pasó? Lo más lógico es pensar que Chris ha sido encontrada y asesinada en estos 2 años, y que Aiacos fue realmente privado de la estrella del mal (cómo?), pero no puede excluirse que el último guardián haya sido derrotado off panel tambièn. Una cosa extraña, por ejemplo, es que, consciente o no de la traición, este último guardian dejó pasar a Pandora y Rhada, lo que les permitió llegar a Alone.

 

20.jpg

 

Este debería ser el templo de Neptuno, y èl nunca se vio.

 

Por supuesto, esto seguirá siendo sin respuesta oficial, excluyendo sorpresas la maestra Teshirogi, pero me gustaría saber qué piensas.


Editado por theHeroNeverDies, 11 enero 2020 - 14:00 .

mXgYmXy.gif


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2020 - 12:34

Kris dijo que iba a mantener sellado ese poder así que tal vez hizo el ritual para sellarlo de nuevo en el tatuaje Desu espalda, así que tal vez cuenta como inactivo. O si la mataron y el rosario selló el alma del espectro.

¿El alma de Atavaka había sido destruida no? Antes de la creación del rosario, aún así, supongo su cuenta está negra.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 13:56

Edité el primer mensaje, me olvidé de Garuda.

 

Kris dijo que iba a mantener sellado ese poder así que tal vez hizo el ritual para sellarlo de nuevo en el tatuaje Desu espalda, así que tal vez cuenta como inactivo. O si la mataron y el rosario selló el alma del espectro.

¿El alma de Atavaka había sido destruida no? Antes de la creación del rosario, aún así, supongo su cuenta está negra.

 

Sí, puede ser que de alguna manera lo sellò de nuevo o que la mataron.

 

Sí, el alma de Atavaka fue destruida, fue privado del octavo sentido, por lo que nunca volverá a nacer como espectro. Aunque esa fue una excepción, y no he entendido si a partir de ese momento solo habrá 107 espectros.


mXgYmXy.gif


#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2020 - 14:18

Según recuerdo, se dijo que a Aiacos ya no le quedaba mucho tiempo en iba a morir, y no veo razones para dudarlo luego de todo lo que le pasó.

Hace tiempo no leo el gaiden de Asmita, pero lanzó mi hipótesis de que no era el espectro de Atavaka el que quería rebelarse contra Hades, sino el humano que servía de recipiente y logró resistirse a la posesión, como los casos de Kagaho y Luco (y Youma, que es más comprensible por ser un dios). Entonces lo destruido fue el alma del humano, y la de Atavaka fue eventualmente sellada por el rosario, después de todo, el gaiden de Asmita pasa poco antes de la creación del rosario.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 17:06

No cabe duda que uno de ellos es Chesire.Ahora la duda recae en quién es el otro espectro,por mi parte también pienso que es el guardián del templo de Neptuno,y que Shiori podría aprovechar este "agujero argumental"para una pequeña próxima entrega,algo así como un especial.Ya que, aunque le estaban de alguna manera exigiendo que acabara el manga,no creo que vaya a dejar caer a uno de los guardianes fuera de cámara...

 

Por otra parte,personalmente no creo que fuera un espectro  que hayamos visto en los gaiden (antes de la resurrección de Hades)puesto que en el manga se hace inferencia que los 108 espectros están reunidos juntos con Alone-Hades justo antes de la travesía de Minos por el santuario.

 

82881979_603733166858617_593901415337610

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#6 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,457 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 19:31

Muy buen análisis Hero.

 

El que, sin duda, sobrevivió fue Chesire, ahora, el segundo es la duda.

 

Todas las opciones son buenas:

  • Chris: Jamás se le vio morir, pero, puede que sí la hayan matado en esos dos años, aunque, ¿podría haber buscado un nuevo cuerpo el alma de Cetus? ¿O Chris selló Cetus y la cuenta se volvió oscura?
  • Aiacos: Jamás se le vio morir, y no creo que haya fallecido de sus heridas, ya que Kagaho le dijo que retomara su nombre y viviera el tiempo que le quedaba, así que me parecería absurdo que se refiriera solo a un par de horas, más bien, hacía referencia al tiempo que le quedaba a la humanidad antes de que se completara el Lienzo Perdido.
  • Guardián de Neptuno: Jamás se le vio morir y su silueta indica que es Tokusa, pero dado que ya apareció en el gaiden de Yuzuriha, dudo que vuelva a ser un antagonista, así que, quizá, Shiori desechó la idea y murió en algún punto, o resulta que es otro, porque había un Guardián con silueta extraña que terminó siendo Partita (otros incluso sugieren que Youma no era una Guardián porque no se presentó como tal, así que podría haber otro por allí que no vimos).

Solo Shiori sabe la respuesta, pero yo votaría por Chesire y Aiacos, que tuvo la suerte que el Lienzo Perdido no se completara.

 

 

El caso de Atavaka es especial, su alma fue destruida, pero puede que sea como dijo Batgrayson, que se tratara del humano y no del Espectro, sino quedarían solo 107, pero dado que es un universo alterno, todo puede ser posible. También está la duda de ¿Atavaka era un dios que reencarnaba como Espectro? ¿Atavaka era un humano que representaba al dios Atavaka? ¿O Atavaka era un humano que representaba al Espectro de Atavaka que, a su vez, representaba al dios Atavaka?


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#7 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,099 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 21:56

a ver, aiacos no puede ser,porque la sapuri que protegía su alma espectral,fue destruida, lo cual, facilitó que el rosario de las 108 cuencas la sellara

dicho esto, si tenemos en cuenta la explicación de hakurei sobre los frutos del mokurenji, y vemos que justo cuando la sapuri de garuda es destruida, el color y la apariencia de los ojos malignos de aiacos, comienzan a cambiar de aspecto, pues todo calza,que sobreviviera es lo de menos, puesto que ya no era más que un simple humano

una de las perlas es chesire , y ya de ahí,puede haber algún que otro espectro que haya conseguido sobrevivir en circunstancias relativas, como puede ser, tokusa,, myu o vaya usted a saber...
En fin


vamos a esperar a ver si en algún especial se explica algo.

buen tema

saludos

pd: si mal no estoy, atavaka ya no podía reencarnar como espectro, una vez que fue absorbido por la rueda del samrara, así que también lo descarto, y chris mantenía sellado a cetus, así que....no sé yo

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 12 enero 2020 - 03:33 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 enero 2020 - 02:18

  • Aiacos: Jamás se le vio morir, y no creo que haya fallecido de sus heridas, ya que Kagaho le dijo que retomara su nombre y viviera el tiempo que le quedaba, así que me parecería absurdo que se refiriera solo a un par de horas, más bien, hacía referencia al tiempo que le quedaba a la humanidad antes de que se completara el Lienzo Perdido.

Yo entendi que solo eran un par de horas más por sus heridas XD

 

 

 

El caso de Atavaka es especial, su alma fue destruida, pero puede que sea como dijo Batgrayson, que se tratara del humano y no del Espectro, sino quedarían solo 107, pero dado que es un universo alterno, todo puede ser posible. También está la duda de ¿Atavaka era un dios que reencarnaba como Espectro? ¿Atavaka era un humano que representaba al dios Atavaka? ¿O Atavaka era un humano que representaba al Espectro de Atavaka que, a su vez, representaba al dios Atavaka?

Según yo era eso, porque era Atavaka de Atavaka.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 enero 2020 - 06:02

Sí, puede ser que de alguna manera lo sellò de nuevo o que la mataron.

 

Sí, el alma de Atavaka fue destruida, fue privado del octavo sentido, por lo que nunca volverá a nacer como espectro. Aunque esa fue una excepción, y no he entendido si a partir de ese momento solo habrá 107 espectros.

En realidad su alma nunca fue destruida, pues podemos observar que su cuerpo o alma fue tragado por la rueda del samsara que fue abierta por las almas liberadas durante el combate. El samsara es sólo el ciclo de nacimiento, vida, muerte y renacimiento, por lo que él únicamente fue atrapado en este ciclo y volvería a renacer como un ser vivo diferente en uno de los seis reinos del samsara (el reino deva, asura, humano, petras, narakas, y animal) que según el MO son parte del universo de StS (aunque en esta escena de TLC los personajes sólo se menciona el humano, por lo que es probable que solamente exista este reino), por eso ya no regresaría como espectro, pues su alma fue obligada a renacer como otro ser vivo completamente diferente (incluso el amigo de Asmita describe con tristeza que sucederá con su alma ahora que regresara al samsara, ya que volverá a ese mundo infernal, reino humano, para morir de nuevo y después terminara otra vez en el Inframundo), por lo que Alone ya no podría traerlo de vuelta como a los otros espectros, pues por lo que sabemos el ciclo de la reencarnación no es su reino y ahora renacería como alguien completamente diferente.

Spoiler
 

Según la tradición que sigas la única forma de liberarte de la rueda del samsara o el ciclo del renacimiento es alcanzado el estado conocido como Moksha o Nirvana, algo que Shaka como un iluminado alcanzo al final de su existencia, por lo que él se encuentra fuera de la rueda del samsara o el ciclo del renacimiento, alcanzando el Nirvana que el estado más alto de iluminación según el budismo. 


Editado por SentinelMaximus, 12 enero 2020 - 19:40 .

Eo3vSOy.png


#10 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2020 - 17:57

Tengo que releer el manga, pero me parece que en el gaiden de áspros se da a entender que la estrella maligna está muy relacionada a la sapuri, lo que significa que no es que kagaho haya sellado a aiacos, sino que al terminar de destrozarse la armadura de garuda a efectos prácticos fue lo mismo que matar a la estrella maligna, por lo que, al menos en lc, se puede neutralizar las estrellas malignas al destruir sus armaduras sin necesariamente matar al usuario, aunque de nuevo, no tengo muy fresca la información, así que lo que estoy diciendo tendría que corroborarse.

Aunque es inegable que shiori invento algunas cuantas reglas para los espectro, por ejemplo, para que un espectro pueda asumir su rol y ser aceptados como tales, tienen que hacer sacrificios de personas allegadas.

Tokusa a su familia, el espectro de driade a sus pacientes, no es explicito, pero se da a entender que youma sacrifico a su tripulación y radamanthys a su familia, Valentíne tmb debió sacrificar a alguien, ya que cuando ambos se presentan por primera vez ante pandora como espectros, iban ensangrentados.

Saludos

WoOkWZe.png


#11 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2020 - 18:15

Que recuerde en la revista salió que habían más cuentas por oscurecer. Luego en el tomo salieron solo esas.

A lo mejor Teshirogui tenía en un principio pensado que sobrevivan más espectros pero luego se arrepintió, o tal vez que iban a haber más espectros por derrotar.

Que recuerde eso de convertirse en espectro sacrificando a alguien solo fue una teoría de los fans ya que por ejemplo Kagaho no sacrificó a nadie, más bien su hermano se suicidó para no serle un estorbo. Radamanthys llegó a matar a su familia? No recuerdo eso.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#12 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 enero 2020 - 18:20

Si eso aplicará para todos, haría más raro el tema de Kagaho porque el no sacrificó a nadie...su hermano solito se sacrificó.

A ese grupo de Kagaho, Luco y Kairos, a veces pienso si agregar o no a Valentine. De él se mostró como recordaba su vida y sentimientos como humano, por lo que se puede asumir que también logró sobreponerse al control del espectro de arpia.
Lo raro es que siguiera tan devoto a Radamanthys si es que el espectro de Wyvern se sobrepuso a la personalidad D esu señor, o igual quisiera mantenerse a su lado sin importar que.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#13 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2020 - 18:20

Que recuerde en la revista salió que habían más cuentas por oscurecer. Luego en el tomo salieron solo esas.

A lo mejor Teshirogui tenía en un principio pensado que sobrevivan más espectros pero luego se arrepintió, o tal vez que iban a haber más espectros por derrotar.

Que recuerde eso de convertirse en espectro sacrificando a alguien solo fue una teoría de los fans ya que por ejemplo Kagaho no sacrificó a nadie, más bien su hermano se suicidó para no serle un estorbo. Radamanthys llegó a matar a su familia? No recuerdo eso.


Realmente no se sabe bajo que circunstancias se convirtió kagaho en espectro.

En el gaiden de áspros, se da a entender que la familia guardiana del espectro de cetus está emparejada con la de radamanthys, se menciona que el heredero así como la cabeza principal de esa familia han desaparecido, osea, que radamanthys mató a su padre.

Todos los espectros a los que shiori les dio algo de cámara sobre su transformación a estrella maligna mataron a alguien, incluso youma, que debió ser el más cinico de todos

Saludos

WoOkWZe.png


#14 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,457 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2020 - 19:37

Yo entendi que solo eran un par de horas más por sus heridas XD

 

Disculpa XD Es solo que yo creo que Kagaho no le hubiera dicho a Aiacos tan explícitamente que siguiera con su vida y recobrara su nombre, como dándole una segunda oportunidad para tener una vida tranquila. Me parece que si fuera eso de que moriría por sus heridas, hubiera sido mejor que lo rematara por piedad. Aunque, por otro lado, si se quedara a vivir una vida tranquila, significaría que "Suikyo" tendría bajo control el alma espectral de "Aiacos" o que sí habría sido sellado.

 

Por lo que la teoría de que la Sapuri es lo que mantiene el alma espectral en ellos es buena, anque, si ese fuera el caso, Aiacos hubiera caído muerto en cuando su Sapuri era destruida, porque un humano normal no aguantaría tanta pérdida de sangre y esta agujereado de lado a lado en el pecho y el estómago, pero no, Aiacos siguió vivo, incluso de pie y hablando, por lo que aún se mantenía con su poder.

 

A final de cuentas, solo Shiori sabe XD

 

En realidad su alma nunca fue destruida, pues podemos observar que su cuerpo o alma fue tragado en la rueda del samsara que fue abierta por las almas liberadas durante el combate. El samsara es sólo el ciclo de nacimiento, vida, muerte y renacimiento, por lo que él únicamente fue atrapado en este ciclo y volvería a renacer como un ser vivo diferente en uno de los seis reinos del samsara (el reino deva, asura, humano, petras, narakas, y animal) que según el MO son parte del universo de StS (aunque en esta escena de TLC los personajes sólo se menciona el humano, por lo que es probable que solamente exista este reino), por eso ya no regresaría como espectro, pues su alma fue obligada a renacer como otro ser vivo completamente diferente (incluso el amigo de Asmita describe con tristeza que sucederá con su alma ahora que regresara al samsara, ya que volverá a ese mundo infernal, reino humano, para morir de nuevo y después terminara otra vez en el Inframundo), por lo que Alone ya no podría traerlo de vuelta como a los otros espectros, pues por lo que sabemos el ciclo de la reencarnación no es su reino y ahora renacería como alguien completamente diferente.

 

Según la tradición que sigas la única forma de liberarte de la rueda del samsara o el ciclo del renacimiento es alcanzado el estado conocido como Moksha o Nirvana, algo como lo que Shaka como un iluminado alcanzo al final de su existencia, por lo que él se encuentra fuera de la rueda del samsara o el ciclo del renacimiento, alcanzando el estado más alto de iluminación. 

 

Es verdad, suena más lógico que el alma de Atavaka no haya sido destruida... aunque ahora hay otra pregunta, ¿cuál alma entró al ciclo? ¿La del humano Atavaka o la del espectro Atavaka? ¿O, en realidad, sí eran uno solo, un dios espectro? Y también, ¿habría renacido como humano solo esa vez o quedó ligado para siempre sin posibilidad de ser espectro en ninguna era?


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 enero 2020 - 19:57

A ese grupo de Kagaho, Luco y Kairos, a veces pienso si agregar o no a Valentine. De él se mostró como recordaba su vida y sentimientos como humano, por lo que se puede asumir que también logró sobreponerse al control del espectro de arpia.
Lo raro es que siguiera tan devoto a Radamanthys si es que el espectro de Wyvern se sobrepuso a la personalidad D esu señor, o igual quisiera mantenerse a su lado sin importar que.

Tanto Rada como Valentine parece que no fueron controlados por nada cuando se convirtieron en espectros y simplemente fueron ellos los que tomaron la decisión de unirse al ejercito de Hades por su propia voluntad. Algo que podemos observar cuando llegan los dos delante de Pandora y ninguno tiene su Surplice, por lo que al parecer fue una decisión que tomaron los dos, pues Rada como alguien que sigue los ideales de un caballero jura lealtad a su señor o rey (por eso su gran lealtad, la cual incluso lo hace desafiar a Alone, pues a él no le juro lealtad) y Valentine como un fiel sirviente de Rada se une a él en su cruzada.

Realmente no se sabe bajo que circunstancias se convirtió kagaho en espectro.

En el gaiden de áspros, se da a entender que la familia guardiana del espectro de cetus está emparejada con la de radamanthys, se menciona que el heredero así como la cabeza principal de esa familia han desaparecido, osea, que radamanthys mató a su padre.

Todos los espectros a los que shiori les dio algo de cámara sobre su transformación a estrella maligna mataron a alguien, incluso youma, que debió ser el más cinico de todos

Saludos

No lo se, desde mi punto de vista me parece como si el padre de Rada hubiera muerto incluso antes de que él fue elegido como espectro y desapareciera, pues el mayordomo menciona que el propietario de la fortuna murió (nunca dice que lo hiciera en circunstancias extrañas como después lo dice del resto de la familia) y después el heredero principal (Rada) desapareció.

Spoiler

Aunque se menciona que otros miembros de la familia murieron por circunstancias extrañas poco tiempo después, por lo que podemos suponer que Rada y Valentine los mataron cuando se convirtieron en espectros.
 
Bueno, de cualquier forma, tienes razón y casi todos los espectros de los que conocemos algún detalle sobre su origen han sacrificado a alguien o sabemos que las personas a su alrededor murieron por circunstancias desconocidas (por lo que es probable que ellos los mataran).

Es verdad, suena más lógico que el alma de Atavaka no haya sido destruida... aunque ahora hay otra pregunta, ¿cuál alma entró al ciclo? ¿La del humano Atavaka o la del espectro Atavaka? ¿O, en realidad, sí eran uno solo, un dios espectro? Y también, ¿habría renacido como humano solo esa vez o quedó ligado para siempre sin posibilidad de ser espectro en ninguna era?

Siempre pensé que era la Surplice la que toma control de su huésped alterando su mentalidad para convertirlo en un guerrero de Hades, digo cuando vemos a Crist convertirse en espectro nunca observamos o se menciona que fuera poseída por un alma externa y solamente vemos como la Surplice viste su cuerpo cuando comienza a controlarla para convertirla en un guerrero de Hades. Aunque debo decir que no me quedo muy claro este tema y puedo estar dejando de lado algún detalle que se mencionara en el manga. 

 
Supongo que fue el alma de Atavaka la que entro en la rueda del samsara, por lo que él volvió a renacer como un ser completamente diferente que probablemente no estaba destinado a vestir una Surplice, digo según la tradición no tienes que renacer como un humano exactamente, ya que tambien puedes hacerlo como un animal. En cuanto a si el espectro desapareció para siempre, yo creo que no, quizás en el futuro nacería otro destinado a convertirse en el espectro de Atavaka. 

Por lo que la teoría de que la Sapuri es lo que mantiene el alma espectral en ellos es buena, anque, si ese fuera el caso, Aiacos hubiera caído muerto en cuando su Sapuri era destruida, porque un humano normal no aguantaría tanta pérdida de sangre y esta agujereado de lado a lado en el pecho y el estómago, pero no, Aiacos siguió vivo, incluso de pie y hablando, por lo que aún se mantenía con su poder.
 
A final de cuentas, solo Shiori sabe XD

Sobre este detalle, hay que recordar que Shiori tambien introduce la idea de que los espectros pueden entrenar para incrementar sus habilidades (como se menciona por Violate), por lo que algunos de ellos pueden adquirir una fuerza diferente a la que les proporcionaron al convertirse en un espectro, así que no seria raro que incluso si perdieran su posición como espectro continuaran teniendo algunas habilidades fuera de lo normal, pues ellos entrenaron para adquirir parte de esa fuerza.


Editado por SentinelMaximus, 12 enero 2020 - 21:01 .

Eo3vSOy.png


#16 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2020 - 15:42

 

Siempre pensé que era la Surplice la que toma control de su huésped alterando su mentalidad para convertirlo en un guerrero de Hades, digo cuando vemos a Crist convertirse en espectro nunca observamos o se menciona que fuera poseída por un alma externa y solamente vemos como la Surplice viste su cuerpo cuando comienza a controlarla para convertirla en un guerrero de Hades. Aunque debo decir que no me quedo muy claro este tema y puedo estar dejando de lado algún detalle que se mencionara en el manga. 

 

asi ocurre amigo,pero no es la armadura lo que toma posesion sino la estrella maligna cuando despierta. acuerdate de youma,él era un simple guerrero en japon que iba en un barco y cuando desperto su estrella malgina adquirio los poderes de espectro sin que tuviera puesta alguna armadura

 

en el caso de crist la posesion se manifiesta a traves de la armadura porque la estrella maligna se encontraba sellada



#17 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 enero 2020 - 16:03

asi ocurre amigo,pero no es la armadura lo que toma posesion sino la estrella maligna cuando despierta. acuerdate de youma,él era un simple guerrero en japon que iba en un barco y cuando desperto su estrella malgina adquirio los poderes de espectro sin que tuviera puesta alguna armadura

 

en el caso de crist la posesion se manifiesta a traves de la armadura porque la estrella maligna se encontraba sellada

Youma siempre me pareció un caso especial diferente al resto y por lo que sabemos tampoco fue manipulado para convertirse en un guerrero de Hades, ya que él era realmente un dios, incluso antes de convertirse en un espectro. De hecho, nunca lo vimos que usara los poderes del espectro o cuales eran los poderes de Mephistopheles, pues él siempre uso sus propios poderes como dios del tiempo.


Editado por SentinelMaximus, 13 enero 2020 - 16:15 .

Eo3vSOy.png


#18 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2020 - 17:24

pero lo mismo pasa con radamanthys y los demas jueces,ellos llegaron donde pandora con la apariencia de simples humanos sin portar alguna armadura



#19 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 enero 2020 - 17:33

Aprovechando, me da risa pensar que Alone llenó los templos malignos de tipos que no le eran leales, solo Kagaho lo era totalmente, y Lune y Valentine aceptaron su ideal de salvación, y ya.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#20 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,549 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 enero 2020 - 17:48

Yo diría que la duda se resuelve fácil con esta frase

 

No estaban muertos, andaban de parranda  xD 

 

Eso resuelve cualquier duda que pueda haber acerca de unos tipos y una tipa  que no se sabe que pasó con ellos despues lol






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·