SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que ataque de Ikki tenía séptimo sentido?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
69 respuestas a este tema

#41 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,217 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2019 - 14:22

 

 

Cosas del autor.

 

Así como Hyoga termino haciéndolo hasta su tercer combate.

 

El autor ocupa eso a conveniencia, Shiryu pudiendo mandar al cielo el choque de las AE y luego siendo dejado KO por Phlegyas, como que no cuadra, pero es la inconsistencia que deja el autor.

 

Ve al propio Ikki, le cuesta trabajo despertar el séptimo sentido con Mime y Bud, mientras con Siegfried igualmente llega con séptimo sentido, un calco similar al MO y anime de las 12 casas, con la diferencia que en vez de dos luchas, son tres.

 

Todo el problema es porque Ikki lo despertó desde el inicio, pues la situación lo requería, era el ultimo obstáculo para salvar a Athena, algo que TOEI hace de forma parecida con Siegfried.

 

Si tanto tu como Seth quieren ser coherentes, deben entonces aceptar que ni con Saga ni con Siegfried hubo séptimo sentido, las situaciones son muy parecidas, por mi parte con ambos establezco que hubo séptimo sentido, le doy coherencia debido a que si niego a uno, niego al otro, si acepto uno, debo aceptar al otro.

 

Se puede tener una batalla de 1000 días con un santo de oro sin séptimo sentido, lo que uno se lee por el nerfeo de un personaje que no les gusta.

 

 

 

 

 

Toma todo el contexto, no nada más lo que te conviene.

 

Ikki dijo eso intentando hacer menos a Siegfried, le funciono ????

 

 

Porque yo no veo que Ikki haya siquiera hecho gran cosa con Siegfried, fue pura habladuria.

 

Hablas de Netflix y tomaste lo que traje acerca de Siegfried y Syd, no caigas tan bajo de solo ocuparlo cuando te conviene.

 

 

 

Lo mismo que peleo con Seth y Softrio te la aplico pero a la inversa, o se acepta que tanto con Saga como con Siegfried hubo séptimo sentido, pues fueron situaciones muy parecidas, o se niega tanto que con Siegfried como con Saga no hubo séptimo sentido.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#42 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 diciembre 2019 - 11:36

 

 

No me convences y ya me canse de repetirte lo mismo, ademas con este scan que puso el compañero no deberia de quedar dudas que efectivamente el puño fantasma de Ikki es debido a su 6to sentido

 

h7g9iP1.jpg

 

El que tenga 7mo sentido o no, no influye en el poder la ilusion...

 

Ikki empato con Saga sin tener el 7mo, eso es un hecho...

 

Slds


Editado por Terranauta, 16 diciembre 2019 - 11:36 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#43 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,217 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2019 - 13:51

Ok, igual yo me canse de repetir lo mismo.

 

Aceptare que Ikki no tenía séptimo sentido ante Saga, si se acepta que tampoco lo tuvo ante Siegfried.

 

Para mi en ambas ocasiones lo tuvo, pero si se niega uno, se niega el otro, 


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#44 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2019 - 17:32

Rafa Seth dice de Kanon que Ikki dizque tampoco fue "con todo" y pasa que el propio Ikki dice que fue con todo, osea ni siquiera lo oficial le sirve al señor objetivo, bueno queda como que con Sifri no tiene ya que ni lo roso 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#45 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2022 - 11:18

Cosas del autor.

Esa precisamente es la prueba más grande en este asunto. El autor sabe señalar cuando un prota despierta o alcanza el séptimo sentido, no lo deja a la imaginación de los lectores, y seguirá esa regla hasta que por el rango del prota se sobreentienda que ya lo domina. Y yo dudo mucho que Kurumada lo haya pasado por alto sobretodo en el arco de las doce casas.


¿Que si debería Ikki haber tenido séptimo cuando enfrentó a Saga en el arco de las doce casas? En mi humilde opinión NO, porque no cuadrarían los números. Para ningún santo de oro debería ser tan fácil devolver una TÉCNICA con séptimo sentido, mínimo debería ocupar otra técnica con séptimo sentido para hacerlo.

Editado por softrio, 25 marzo 2022 - 12:38 .

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#46 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,217 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2022 - 13:31

Tampoco debería poder detener un ataque que son 100 millones de golpes en un segundo, pero lo hizo.

 

Se puede dudar que hubiese séptimo sentido en el primer ataque de Ikki, pero después del empate mental, ya había séptimo sentido.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#47 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,106 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2022 - 16:13

¿Que si debería Ikki haber tenido séptimo cuando enfrentó a Saga en el arco de las doce casas? En mi humilde opinión NO, porque no cuadrarían los números. Para ningún santo de oro debería ser tan fácil devolver una TÉCNICA con séptimo sentido, mínimo debería ocupar otra técnica con séptimo sentido para hacerlo.

41.jpg


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#48 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2022 - 16:48


¿Que si debería Ikki haber tenido séptimo cuando enfrentó a Saga en el arco de las doce casas? En mi humilde opinión NO, porque no cuadrarían los números. Para ningún santo de oro debería ser tan fácil devolver una TÉCNICA con séptimo sentido, mínimo debería ocupar otra técnica con séptimo sentido para hacerlo.


41.jpg

Es lo que dije, para ningún santo de oro debería ser tan fácil devolver una técnica con séptimo sentido, mínimo tendría que ocupar otra técnica con séptimo sentido. Por lo visto, se trata de una situación especial: El cosmos de Aioros sumado al cosmos de Seiya (quien dice haber visto el puño a la velocidad de la luz de Aioria, si mal no recuerdo) es que consiguen realizar este acto.


claro que Ikki tenía séptimo sentido al momento de impactar a Saga


“Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias”.

Editado por softrio, 31 marzo 2022 - 15:10 .

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#49 Tapion heroes

Tapion heroes

    Miembro de honor

  • 641 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2022 - 05:48

Para empatar con saga se necesita obviamente el 7mo sentido
Pero que cosas discuten mamita querida
Y claro, a menos que se sea un dorado de nivel bajo y un protagonista le haga algo con una tecnica o le anule una pero a saga suena a descabellado
Sobre los ataques psiquicos con fenix y geminis es distinto, porque usan un llamado campo mental, en donde empatan
Pero seria raro que fuera casualidad que iban inmediatamente a cambiar de campo cuando ikki le contrarresto
Y justo ahi si iba a tener 7mo sentido
Muy rebuscado

Editado por Tapion heroes, 09 mayo 2022 - 05:44 .


#50 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 18:08

Hola pondré cuatro escenas-situaciones en donde Ikki ataca a 4 rivales y ustedes dirán en su opinión que ataque tenía séptimo sentido
...


“Este tema está bueno, oh sí, me gusta”.
“Este tema sí vale la pena, lo compro”.
dicXM8mc_o.jpg

ATTE: El psicoanalista del foro.


Se puede dudar que hubiese séptimo sentido en el primer ataque de Ikki, pero después del empate mental, ya había séptimo sentido.
En los dos casos que mencionas no hubo séptimo sentido por parte de Ikki.


Y bien, los argumentadores top brillan por su ausencia ¿por qué será? ¿será que acaso este asunto les parece “obvio”?

Editado por softrio, 13 octubre 2022 - 18:20 .

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#51 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,217 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 18:26

Renegado ahora muévete luz verde, estas leyendo lo que ponen, que atacaron a tu querido Saga MO sin séptimo sentido, vamos a ver si ahora si te vas a poner loco, por mi que no tenga, mejor, así no está sobrevalorado.

https://saintseiyafo...uéveteluzverde/

Orale, ven a defender a Saga, lo están dejando para el DIABLO y no haces nada.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#52 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 18:36

O sea que el clásico es tan bajo que saga vs sin séptimo se la come?

#53 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,217 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 18:50

Uuhhh Renegado (JUGAREMOS MUÉVETELUZVERDE) están diciendo que Ikki contra Saga en ningún momento tuvo séptimo sentido.

A ver, veamos que los cites y les reclames, incluso están diciendo que Saga tiene nivel bajo.

Ahí tienes mis mensajes previos, así que quiero ver tus citas pues tocaron a tu personaje preferido.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#54 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 19:06

Así como va el clásico geminis no le gana ni a Sonia

#55 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 octubre 2022 - 21:01

Deja de decir tonterías Jabu, Saga >>>>>>> todos los santos de oro de Omega a excepción de Seiya y por ahí con un satanazo en medio de los ojos y hasta le gana al V1.

 

Es lógico que si Saga dice que se irán a una guerra de mil días es porqeu Ikki tenía séptimo sentido, y no a diferencia de las tonterías que decía Softrío que decía que Saga impactó primero y por ello dio primero la orden, eso es por la propia naturaleza de la técnica ya que Saga ni siquiera se dió cuenta de que él también había recibido el ataque.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#56 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2022 - 14:08

Doctor rafa pero de que te quejas si usted y sus amiguitos son igual o peor de fanaticos que jabu, entre  más uno le pida pruebas o argumentos que sutenten su opinión, mas agresivos se ponen, entonces?

 

No tengo ningun problema en citar a este user

 

Así como va el clásico geminis no le gana ni a Sonia

mira en el anime Ikki al enfrentar a Saga

kqLaX6Z.png

 

Pero como todo fanatico si no lo muestra o no lo dice entonces no sirve o no puede, así rafa y sus argumeentadores top, no miren la paja en ojos ajenos mamasitas que ustedes estan peor
 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#57 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,217 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2022 - 14:17

Se están refiriendo a toda la pelea en el manga.

Están diciendo que en en manga los HYTS de Ikki y el HGMK no fue con séptimo sentido.

Pero no veo que les digas algo, a ver, quiero verte reprochar, o sera que no te atreves porque luego se unen a tu cruzada.

Andale, reclamales que anden diciendo que toda la pelea de Ikki contra Saga en el manga es sin séptimo sentido, te quiero ver hacerlo, porque no solamente fue el user al que citaste, o dime que no lo quieres hacer para entonces tu como Saguista y seguidor del clásico pasar a aceptar lo que dicen.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#58 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 octubre 2022 - 17:02

Me niego a decir que el Renegado es saguista, Saga merece mejores defensores, alguien que sepa articular 2 míseras lineas sin decir tonterías, con pensamientos coherentes y que sobretodo, que cada que escriba algo, no deje él mismo mal a Saga como vive haciendo en cuanto tema se le cruza, cada cosa que pone Patricio Estrella deja peor parado a Saga, es igual que el fanático de Geek U que vive haciendo el ridículo cuando le comenta gente que sí sabe de Saint Seiya, a ese nivel ha caído.

 

Queda claro el porqué Saga está tan mal visto en el fandom en general por culpa de usuarios estilo Patricio que lo viven dejando mal, que no analiza nada y trata de poner al personaje en un sitial que no le corresponde, Saga es el 4to santo de oro más poderoso de su generación, no tiene nada para luchar con los 3 que están arriba de él, nada, y eso no es problema, está bien, más que bien, lo que hace a Saga ser Saga no es su poder ni el puesto que ocupa en el ranking de poder, lo que lo hace ser Saga es que es un personaje que desncadena la historia en sí, es que es central en la trama y que sin él no se entiende todo lo que sucede en el universo Saint Seiya, no le quita nada el no ser el más poderoso, ni le suma absolutamente un DIABLO, sólo los fans de Walter Mercado sin cerebro son fanáticos de A o B personaje "pirqui is miy pidirisi", así igual de pesados que los fans de Shaka, al menos este sí ha demostrado estar por encima de todos los demás monos de oro y es entendible que sean por ello, pesados, intragables y que nadie los soporta, ¿pero de Saga? ¿Qué le suma a Shaka ser el santo de oro más poderoso? Nada, sigue siendo la misma porqueria de siempre porque al creador se le cató los huevos ponerlo en ese puesto pero no darle ni trasfondo ni profundidad y siendo sinceros ni siquiera relevancia e importancia, recién cuando se dió cuenta de que los que venden son los monos dorados empezó a darles cámara a los santos de oro, especialmente a los favorecidos de siempre, Virgo, Sagitario, Géminis y Leo.

 

¿Y aún así hay que venir a leer la soberana estupidez, que un santo de oro con 28 años de experiencia, que fue patriarca, capaz de anticiparse a que le claven una técnica mortal como Antares, capaz de contrarestar y detener el Lightning Plasma de Aioria, que quería matar a Ikki y a Seiya y que estaba dispuesto de ir con todo para lograr sus objetivos, tuvo dificultad contra un tipo SIN SÉPTIMO SENTIDO? Entiende que eso es imposible, incluso entre santos que manejan el séptimo sentido las diferencias entre ellos son notorias, más aún con alguien que NO LO POSEE, entre alguien que se mueve a la velocidad de la luz y alguien que se mueve a 299.000 Km/s la diferencia es 1000 Km/s, sí, 1 millón de metros por segundo, 3.6 MILLONES de kilómetros por hora. más del doble del diámetro del sol en cuanto a distancia recorrida en 1 hora, es la diferencia entre alguien que se mueve a la velocidad de la luz y alguien que se acerca.

 

Tanta es la diferencia que cuando Seiya enfrenta a Bian le dice que no le llega ni a los talones a los santos de oro, siendo alguien que se acerca muchísimo al séptimo sentido, tanta es la diferencia que incluso en KOTZ Albiore quedó en ridículo frente a un Afrodita que no iba con todo, esa es la realidad, por tanto Ikki tenía que tener sí o sí séptimo sentido, no a un nivel demasiado alto para los estándares de los protagonistas, pero sí para al menos complicar a Saga.

 

¿Alcanzó el nivel que alcanzó ante Shaka? No, pero de que tenía séptimo lo tenía y es más con ese nivel de séptimo que alcanzó para luchar ante Saga le hubiera bastado para derrotar a santos como Death Mask, Afrodita, Shura, Camus, Aldebarán, Milo y probablemente sacar el doble Ko a Aioria. entiendo que el papel aguanta todo, pero no se puede decir que un santo de bronce por muy fuerte que sea puede luchar contra Saga sin tener séptimo, no puede y punto.


Editado por Carlitos Way, 14 octubre 2022 - 17:15 .

*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#59 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2022 - 17:20

Doña fanfic está comentando borracha?
Rafa pero lea lo que uno escribe, cuántas veces le tengo que decir que así uno les de un millón de argumentos a user cómo, jabu o los argumentadores top osea ustedes, igual van a seguir con su hate y fanatismo religioso, entonces para que pues
Pero si es lo que quieres pues bueno
Miren un Seiya sin séptimo sentido al llegar a la cámara del patriarca le manda varios ryu sei Ken y no le hace nada, luego sigue y sigue y nada, solo cuando alcanza la velocidad de la luz logra mandar a volar a Saga lo que nos dice que con velocidad luz se puede tocar a un Saga no peleando enserio subestimando prácticamente, entonces después llega Ikki y de una con su HYTS lo manda a volar por lógica el HYTS tenía velocidad luz por lo consiguiente séptimo sentido simple y lógico, ahora Saga ni se percató que Ikki le ensartó el Ho Genma Ken que nos dice eso? Si que el ataque fue superior a la velocidad luz, ya listo Rafa, pero sabemos que a los que lo niegan ni repitiendo lo mil veces entienden entonces para que pues

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#60 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,217 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2022 - 17:33

Si fuéramos otros ya hasta nos hubieras citado, que bueno que quedaste expuesto que no quieres decirles directamente.

Por mí parte yo ya comenté en este tema y detalladamente, así que no pierdo mi tiempo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·