SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Otros foros!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
36 respuestas a este tema

#1 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2003 - 23:28

Jesus:

He notado que tienes otros foros en diferentes lenguajes y entiendo el motivo por el que los creaste.

Pero,no se te hace que no hay miembros de otros paises y que este es un foro de puros hispanos.Yo creo que no deberian de estar alli;no por ahora.Tal vez en un futuro no muy lejano cuando este proyecto crezca mas puedan regresar.

Siento que no son de utilidad y que le quitan mucha atencion al foro para los visitantes.

Todos deberian de desaparecer incluyendo el de Ingles.Pero en fin esta es solo una opinion y nada mas.

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2003 - 23:45

Olvide decir sobre la creacion de otro foro hasta aqui tengo el nombre:

We Can Work It Out
This forum is for our moderators only, so they can privately discuss any forum issues with each other.
Moderator: Jesus_Schaird

Que te parece esta idea? siento que este foro es esencial para el buen funcionamiento del foro.

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 enero 2003 - 00:07

Hola

entiendo lo que quieres decir, por el momento no hay nadie en esos foros pero estoy en platicas para traer gente de esos idiomas, solo que va a tardar un poquito, lo que queremos es formar un lugar donde se congreguen todas la comunidades sin importar el idioma para que estemos todos juntos y en contacto y no todos dispersos por aqui y por alla, veras que cuando haya gente sera bastante divertido.

En cuanto a tu otra propuesta, te refieres a hacer un foro donde sol los moderadores puedan discutir?? bueno si es asi no creo que sea muy conveniente porque los otros fans se sentirian mal al sentirse excluidos no crees? ahora que tal vez lo que sugieres es hacerlo invisible bueno eso tambien podria ser, aunque tal vez seria mas conveniente una sala de charla electronica para conversar en tiempo real y ponernos de acuerdo mas rapido.

Muchas gracias por tus sugerencias todas son bienvenida y son las que nos ayudan a crecer mas y mas

Saludos

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 00:12

mientras todos entendamos el lenguaje saintseiya esta comunidad crecera y llegara lejos

#5 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 00:15

Puede que tal vez tengas razon pero no creo que los demas se sientan excluidos del sito por la creaciom del foro.yo soy un miembro en una comunidad con un foro como esta y no soy un moderador y no me siento mal por no poder accesar a al foro.

Al contrario creo que esta bien por que ellos son los que moderan y hablan de otras cosas que no vienen al caso.

Pero si tu crees que no esta bien,yo estoy de acuerdo.Aunque la idea de un chat para moderadores esta excelente.

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 enero 2003 - 00:33

Si lo que me dices es buena idea, vamos a hablarlo con los moderadores aunque bueno ahora tenemos por delante un monton de pendientes que son prioridades pero sobre la marcha iremos inovando y llevando a cabo ideas y sugerencias como estas, solo danos algo de tiempo para terminar de encarrerarnos, todavia falta mucho por hacer pero tendremos muchos cambios e iremos mejorando conforme vaya pasando el tiempo.

Nos vemos y sigue dando a concer tus opiniones por favor, nos interesa

#7 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 00:54

Vaya la calidez humana que tienes tu Jesus,si que haces la diferiencia a otros lugares en que he estado.

Congratulations Jesus you rock!

Editado por bluemaryryan, 15 enero 2003 - 00:57 .


#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 enero 2003 - 01:08

Muchas gracias por tus comentarios Bluemary creeme que yo tomo muy en cuenta lo que todos ustedes piensan, aunque tal vez no es para tanto el cumplido :y9

Gracias por su apoyo a todos y por favor ayudenos a construir una comunidad como dice Bluemary: 100% de calidez humana y por que no? tambien de buen material

Saludos

#9 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 01:16

CITA(Jesus_Schraidt @ Jan 15 2003, 06:08 AM)
Muchas gracias por tus comentarios Bluemary .

Olvidaba algo pero creo que ya he dicho que me llamo Luis para servir a todos ustedes,solo en caso de que me quieran llamar por mi nombre.Aunque no me molesta en lo absoluto que me digan Blue;al contrario es un honor que me llamen asi.

#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 enero 2003 - 14:22

:y59 :DD Olvidaba algo pero creo que ya he dicho que me llamo Luis para servir a todos ustedes,solo en caso de que me quieran llamar por mi nombre.Aunque no me molesta en lo absoluto que me digan Blue;al contrario es un honor que me llamen asi.

vaya muchahco, pues tu si que confundes, creo que ya hasta te había hachado las flore en otro tópico , orale que mal viaje,chin, sorry smile


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#11 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 18:08

No hay problema Shun;eso no es nada si vieras la cantidad de hombres que me dicen tantas por querias en los chat rooms por que creen que soy mujer por el user's name que uso.

lo que pasa es que no saben que me encanta Blue Mary Ryan por eso me proponen de todo.

#12 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 enero 2003 - 23:57

:y1 Ja pues que cosas tiene la vida. :y59

blue mary ryan?? o sabía que ese fuera su apellido, bueno lo que pasa es que no soy tan fan de kof, yo soy 100% street fighter ajua!!! :y04


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 enero 2003 - 02:27

pues que bueno que eres fan de Streeet Fighter yo tambien, aqui te dejo un pequenho regalo

#14 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 16 enero 2003 - 12:48

:y8 örale, gracias por el regalo, está chidísimo, que padre que también tengamos esa afición en común, oye en japón todavía no sale el juego nuevo? creo que se va ha llamar capcom all stars o algo asi :y9 , bueno a ver si no nos mueven al miscelaneo, pero si alguíen más tiene estas dos grandes aficiones (ss y street fighter) que nos lo cuente.

Oye hesusu estoy listo para echar la reta (y ganar) smile :y20

vivan saint seiya y street fighter!!! (Y)


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#15 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 20:13

Yo soy fan de los dos juegos tanto de Street Fighter(especialmente el Alpha 3) y el King of fighters.Los dos juegos son grandiosos y me encantan demasiado.

#16 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 00:13

Aqui esta mi contribucion:



#17 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 enero 2003 - 12:15

:y22 Wow fantástico, justamente ahora me estoy entreteniendo con el sfzero 3 upper (gba), que está genial.

Ja el dibujo está genial. También estoy dispuesto a retarte, mis mejores personajes (en el sfz) Rose (mi novia), Dhalsim, nash, guy, vega, (o Dios creo que son todos)(es que soy tan bueno) :caries:

Saludos


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#18 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 23:50

Estare esperando tu reto Shun,a proposito como me gusta la forma en que esta Ken en este dibujo que puse,es el que se mira mejor de todos

#19 Guest_Ikki_*

Guest_Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 02:32

hola, pues la imagen esta muy buena, mi personaje favorito de street fighter es ryu cool cool cool :y9

#20 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 04:41

CITA
a proposito como me gusta la forma en que esta Ken en este dibujo que puse,es el que se mira mejor de todos



a mi me parece que se mira mejor Chun li!!!! mirenla!!!! dios!! aunque Cammy no se queda atras pero namas que me gustaria verla con una ropa mas "apropiada" para ella jaajaj :y16 esta imagen deberia estar mejor en el foro hentai, que por cierto no tenemos verdad? :y17 ayudenme a convencer a Jesus de que lo ponga, tu Polvorin convencelo tu tambien eres admini

por cierto Jes tambien ponos nuevas insignias a los de abajo del equipo no nomas a ustedes los meros meros :@ ejeje es guasa (jadeando)

Me voy por ahora pero...

VOLVERE!! cool




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·