SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Martin ecopro o Horacio pro

elecciones

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2015 - 21:05

a quien piensan votar? antes que todo los dos son lo mismo estan con macri, lo mas gracioso triste es que martin critica al pro y el esta con carrio que van para el pro.

En mi opinion prefiero a Martin, tengo la esperanza que no sea tan tan malo como macri estos años, despues de tirarle palos con el subte con los vagones usados que no se pudieron usar de que no hizo nada de los 10 kilometros de subte al año que se prometio y horacio  quiso safar despues hablando de la linea a que los coches de la linea a se los dio el estado nacional y el presupuesto es el mismo de aerolineas cuando aerolineas compite con empresas privadas viaja por el mundo con aviones y da ganancia enrealidad da perdida pero con lo que paga de impuestos aerolineas si da ganancia y el subte solo por capital sin competencia y es un desastre, lo de la moralidad infantil que horacio se hacia el tonto y queria hablar de estadisticas y mintio y despues dice que no importan cuando claramente importan ya que te dan idea de la gravedad del asunto y de como se manejo un gobierno, palos al  metrobus, entre tantas cosas que le critico con razon espero que no haga lo mismo y no se dedique a hacer recibidodromos( te recibis y tenes una fiesta en el parque)  gumpoints (reciclar el chicle) y ese tipo de inventos que yo lo siento que nos toman de idiotas cuando hay necesidades mas urgentes.

 

Deje el video anterior es largo pero es gracioso ver a horacio metiendose en un speech hablando con un discurso preparado intentando no decir nada y cuando dice algo lo desmienten en la cara todo el tiempo y mete la pata por lo menos martin debatio fue mas astuto siendo lo mismo la caretio mejor aunque es muy feo que su campaña fue pagada con el dinero que tendria que haber sido destinado al hospital de clinicas aunque la historia de horacio como interventor del pami y favaloro no fue mejor .


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#2 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2015 - 19:05

Cómo no vivo en Capital Federal no me toca votar en esta. Pero me voy a a permitir opinar.

 

Al parecer coincido con vos Drago, en que ninguno de las dos opciones me atraen un poco. Ni un poquito. Ahora no considero que sean iguales, tienen matices. 

 

Ahora, va a ganar Rodríguez Larreta sin la más mínima duda, salvo algún acontecimiento extraordinario. Habrá que ver cuántos votos por fuera del macrismo van a ir a la boleta en blanco, y cuántos a la interpretación de que Lousteau es una variante a mano para jorobar las aspiraciones presidenciales de Macri. Es algo secundario en cuanto al resultado final, aunque me parece que si el macrismo –entendiéndolo como tal por la figura de su líder– no logra repetir o acercarse a el casi 64 por ciento de los votos de las elecciones de ¿2011?, podría considerarse retroceso. Si le sumamos las derrotas que este sufrió en Santa Fe (¡Del Sel! ¿cómo puede ser?) y en Córdoba, no saldría bien parado. Aunque... una victoria es una victoria.

 

Justo ayer publicaron esté ¿chiste/dardo/reflexión? en en diario y viene como anillo al dedo para este tema. Y parte de lo que pienso y discuto con amigos y conocidos.

 

na40di01.gif

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·