SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Harry Potter


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#1 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 18:36

Bueno panas miren ya vi el libro en una tienda aqui en venezuela pero no me he decidido aun si comprarlo o no ya yo me lei el 1, 2, 3 y el 4 pero no se si comprarme el 5 ya que esta realmente caro en bolivares 50.000 bueno lo que yo quiero que me digan es que si lo han leido me digan si en realidad es bueno o no para ver si me lo compro espero sus respuestas. s83.gif

#2 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 20:57

Bueno yo hace un tiempo consegui en internet el libro en español escrito en word y lo poco que lei me gusto. El libro en verdad esta bastante caro, pero coinsiderando como han aumentado los libros ultimamente no es raro ese precio... Apenas acaba de llegar asi que seguramente dentro de un tiempo saldran por ahi las copias piratas mas baratas jejeje.

#3 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 14:07

Yo he leido solamente los dos primeros, pero me gustaron mucho, tambien he visto las peliculas, claro que no es lo mismo pero ya estoy esperando a que salga la tercera de el prisionero de Azkaban. thumbsup.gif

#4 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 18:59

Pues aca llego el critico literario numero 1 del foro y te voy a dar mi opinion del 5 libro del aprendiz de mago.
Yo me lei los libros 1,2,3,4 y obviamente tambien el 5.
Mi personaje preferido como te abras dado cuenta es el mejor mago del mundo: Lord Voldemort , pero hablemos del 5 libro en si.
Mucho se dijo sobre Rowling durante este tiempo: Que se estaba quedando sin ideas , que solo le interesaba la plata , etc.
Pues bien parece que con el 5 libro todos los rumores eran verdad.
El libro desepciona a horrores , con una trama que a la mitad del libro ya te imaginas como va a terminar , la historia aburre en muchos momentos (cosa que no ocurria con ninguno de los 4 libros anteriores) , el personaje del que todos mas esperaban(Lord Voldemort) apenas aparece en el libro , exepto por una desepcionante final y a Peter Pettigrew no aparece por ningun lado , tampoco se menciona a Karkaroff , asi que ya te imaginaras.
Parece que antes de escribir este libro , Rowling perdio "Magicamente" la memoria y da a entender con este libro algo que de seguro no pretendio.
Igualmente el libro cada tanto se disfruta pero no es lo esperado , se va notando que a Rowling el peso de la fama le esta cayendo mal y lo unico que le importa es el dinero y no la calidad de la obra como se ve.
Te aconsejo que si lo compras , solo lo hagas para tener los 5 libros de la saga , pero no esperes mucho del mismo.
O sino hace como yo , espera unos 2 años a que el precio baje y te lo compras , ya que el precio no le hace propaganda a lo que vale verdaderamente un libro: Lo que logra expresarle al lector.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#5 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 21:12

Anduril...la versión que viste esta en español?
Porque hasta hace poco salió y el año pasado solo pude ver en caracas la versión en inglés, por encima de los 60 mil bs.

Como fan de Harry Potter mucho antes que se soñara con las películas, no voy a perderme de esta entrega.



#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2004 - 13:49

Para mi, al contrario de Luis Riddle, me parecio muy buen libro. La técnica de Rowling ha mejorado bastante, la forma en que estan acomodados los dialogos y la dinamica de la historia es más captable, más fluido.

De hecho, hacia un buen tiempo que esperaba esta saga, no la lei en ingles, por lo que para mi resulto totalmente nuevo. Al igual que los tomos anteriores, me cautivo hasta que termine de leerlo. El final puede ser decepcionante, pero almenos tiene un cierre; esto te permite esperar el siguiente tomo con tranquilidad, cosa que del 4-5 fue una espera tormentosa y larga.

Quizá aburre un poco cuando trata de engañar al lector con el juegito de "adivina a cuál personaje mato en este tomo". El rumor de la muerte de un personaje principal fue muy sonado, y parece que Rowling lo aprovecho para andar atormentando casi desde el principio del libro para que "adivina quén".

En resumen, si yas has leido los otros, te recomiendo que leas este, en mi país (México) llego en dos versiones, uno de 16 dolares y otro de 24 dolares. Por la calidad de la historia y el grosor de este (+ de 800 paginas) te recomiendo la version más barata, igual, es material de lectura.

slaudos!


#7 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2004 - 16:14

Gracias a todos por sus comentarios acerca de este libro y para ti saouri, si, el libro estaba en español y cuesta exactamente 50.000 Bs (esta bien caro, a como esta la cosa aqui en venezuela). Bueno me gustaron sus comentarios creo que ahora si me voy  a animar a comprarmelo ya que yo tambien soy fan de harry potter pero tenia mis dudas en cuanto a esta quinta entrega. s83.gif

#8 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2004 - 19:35

QUOTE (LuisRiddle @ 8 de Mar 2004, 06:59 pm)
Pues aca llego el critico literario numero 1 del foro y te voy a dar mi opinion del 5 libro del aprendiz de mago.
Yo me lei los libros 1,2,3,4 y obviamente tambien el 5.
Mi personaje preferido como te abras dado cuenta es el mejor mago del mundo: Lord Voldemort , pero hablemos del 5 libro en si.
Mucho se dijo sobre Rowling durante este tiempo: Que se estaba quedando sin ideas , que solo le interesaba la plata , etc.
Pues bien parece que con el 5 libro todos los rumores eran verdad.
El libro desepciona a horrores , con una trama que a la mitad del libro ya te imaginas como va a terminar , la historia aburre en muchos momentos (cosa que no ocurria con ninguno de los 4 libros anteriores) , el personaje del que todos mas esperaban(Lord Voldemort) apenas aparece en el libro , exepto por una desepcionante final y a Peter Pettigrew no aparece por ningun lado , tampoco se menciona a Karkaroff , asi que ya te imaginaras.
Parece que antes de escribir este libro , Rowling perdio "Magicamente" la memoria y da a entender con este libro algo que de seguro no pretendio.
Igualmente el libro cada tanto se disfruta pero no es lo esperado , se va notando que a Rowling el peso de la fama le esta cayendo mal y lo unico que le importa es el dinero y no la calidad de la obra como se ve.
Te aconsejo que si lo compras , solo lo hagas para tener los 5 libros de la saga , pero no esperes mucho del mismo.
O sino hace como yo , espera unos 2 años a que el precio baje y te lo compras , ya que el precio no le hace propaganda a lo que vale verdaderamente un libro: Lo que logra expresarle al lector.
Atte.LuisRiddle s78.gif

Para mi al contrario que este canijo , a mi me parece un libro estupendo , el mejor de la serie, porfin la historia se adentra a un plano mas ocuro, todo mundo suponia que voldemort apareceria en el capitulo 1 atacando la casa de harry    dry.gif   dry.gif  cosa  mas ilogica y tonta en un  seguidor de este libro.

Harry es un adolescente ya y tiene muchos cambios en todo aspecto.

****SPOILERS****

Todo mundo imaginaba que habria algun vinculo harry-voldemort, voldemort-harry (por su cicatriz o no?  doh.gif       ), pero luisriddle no podra contradecirme que sabia que -dolores habia mandado a los dementores a Privet Drive , no es por defender a  JK Rowling , pero yo si me llamo lo que es un seguidor fiel de la serie , no como gente que espera el final en el 5 libro (   04.gif    el que le quede el saco que se lo ponga   04.gif  ), Porfin sabemos que fue lo que orillo a Voldemort para tratar de matar a harry cuadno era bebe ; tambien vems a un ministerio de magia mas agresivo por no querer creer el regreso de voldemort ( yo lei el libro en inlges , de hecho tengo lso 5 libros en ingles y español   04.gif   04.gif   04.gif   ), tambien sabemos porque el rencor de Snape hacia harry (bien merecido a mi gusto ) , en cuanto al final , nadie esperaba la muerte de Sirrius Black , nadie , en cuanto a la continuacion  , la deja muy abierta, ya que harry  no termino de aprender Oclumancia y Voldemort no fue derrotado, pero lo bueno es que los dementores se fueron de azkaban y que la verdadera lucha se aproxima.....

Como dijo JK Rowling, lo que ella  lamenta es la muerte de un personaje que ella admira mucho (los verdaderos fanaticos sabemso quien es   04.gif   ) .

Mi calificacion del libro : 10  , mejor que los otros 4

Por cierto yo soy la contra  parte de Luis Riddle , pues si checas mi avatar veras a Seiya  Potter , asi que andate con cuidado  Luis Riddle , que de todos modos te vencere en el libro 7 (el ultimode la serie)

09.gif   09.gif   09.gif   09.gif

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#9 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2004 - 19:38

Por cierto se me olvidaba decirles, JK Rowling ya termino los 7 libros de la historia junto a el prologo del final....jejeje asi que nada de eso qeu se le esta subiendo a la fama lo de mejor escritora para niños...


jejej
saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#10 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2004 - 20:22

Bueno, yo tambien lei el 5to, y a mi  parecer esta bien, aumk  para mi no supera a sus predesesores(he de reconocer q el 4to me gusto mas)

asi como luis ridle, hubiera preferido q voldemort apareciera mas seguidito, y tambien estoy de acuerdo en q el final deja  mucho q desear(le falat suspenso,  nada q ver con el 4to libro9

spider, estas seguro q ya tiene los 7 escritos?
de lo q sabia tenia el ultimo capitulo del septimo(dicen q termina en cicatriz) pero no creo q ya haya escrito todos

saludos

#11 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2004 - 08:30

QUOTE (spider476 @ 10 de Mar 2004, 09:35 pm)
Para mi al contrario que este canijo , a mi me parece un libro estupendo , el mejor de la serie, porfin la historia se adentra a un plano mas ocuro, todo mundo suponia que voldemort apareceria en el capitulo 1 atacando la casa de harry    dry.gif   dry.gif  cosa  mas ilogica y tonta en un  seguidor de este libro.

Harry es un adolescente ya y tiene muchos cambios en todo aspecto.

****SPOILERS****

Todo mundo imaginaba que habria algun vinculo harry-voldemort, voldemort-harry (por su cicatriz o no?  doh.gif       ), pero luisriddle no podra contradecirme que sabia que -dolores habia mandado a los dementores a Privet Drive , no es por defender a  JK Rowling , pero yo si me llamo lo que es un seguidor fiel de la serie , no como gente que espera el final en el 5 libro (   04.gif    el que le quede el saco que se lo ponga   04.gif  ), Porfin sabemos que fue lo que orillo a Voldemort para tratar de matar a harry cuadno era bebe ; tambien vems a un ministerio de magia mas agresivo por no querer creer el regreso de voldemort ( yo lei el libro en inlges , de hecho tengo lso 5 libros en ingles y español   04.gif   04.gif   04.gif   ), tambien sabemos porque el rencor de Snape hacia harry (bien merecido a mi gusto ) , en cuanto al final , nadie esperaba la muerte de Sirrius Black , nadie , en cuanto a la continuacion  , la deja muy abierta, ya que harry  no termino de aprender Oclumancia y Voldemort no fue derrotado, pero lo bueno es que los dementores se fueron de azkaban y que la verdadera lucha se aproxima.....

Como dijo JK Rowling, lo que ella  lamenta es la muerte de un personaje que ella admira mucho (los verdaderos fanaticos sabemso quien es   04.gif   ) .

Mi calificacion del libro : 10  , mejor que los otros 4

Por cierto yo soy la contra  parte de Luis Riddle , pues si checas mi avatar veras a Seiya  Potter , asi que andate con cuidado  Luis Riddle , que de todos modos te vencere en el libro 7 (el ultimode la serie)

09.gif   09.gif   09.gif   09.gif

De verdad si pensas que es el mejor de los 4 es que estabas fumado cuando lo leiste thumbsup.gif
Yo no esperaba que Voldemort apareciera en el primer capitulo tratando de matar a Harry , pero lo que TODOS esperaban del 5 libro y el motivo por el cual TODOS estaban ansiosos de leerlo era porque el mejor personaje: Lord Voldemort habia vuelto. thumbsup.gif
Creo que la cosa mas ilogica y tonta son los personajes enfrentando a mortifagos que son magos capacitados para las artes oscuras y que no puedieran con los tontos de estos niños.
Para colmo esta el tonto de Harry que se quiere hacer el James Bond y siempre termina complicando todo.
Una ves mas ,nos damos cuenta de como Voldemort manipulo al 100% al tontis de Harry y como su fuerza es superior a la de Dumbledore.
Fijemosnos que el Fenix Fawkes le SALAVA LA VIDA A DUMBLEDORE CUANDO VOLDEMORT LO ATACA 04.gif
Con esto vemos la capacidad del mejor mago del mundo:Lord Voldemort 57.gif
Lo de la muerte de Sirius Black , me parecio una tonteria , nos damos cuenta que Rowling no sabia de que modo "matarlo", eh hizo que se callera por ese portalsito que solo aparecio para eso y despues me preguntan porque Rowling se esta quedando sin ideas.
Mi calificacion del libro: le doy un 4 sobre 10 y te aseguro que muchos opinan como yo por no hablar de los criticos literarios  03.gif
Y amigo SpiderPotter no se quien te mintio pero Rowling esta escribiendo el 6 libro en estos momentos y va a tardar bastante.
Lo que confirmo Rowling es que la ultima palabra del 7 libro sera "cicatriz".
Asi que antes de poner cosas mejor te informas 04.gif 
Atte.LuisRIDDLE s78.gif

Editado por LuisRiddle, 12 marzo 2004 - 08:32 .


#12 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2004 - 10:51

Nadie ella mimso lo dijo, solo le faltan algunos capitulos de cada libro (de los 2 que le faltan) ella lo menciono en una entrevista qeue le hicieron, esta paso por un canal cultural de cablevision(para los de mexico ) o tv de cable, no se como le digan.

Sobre Sirrius , quien dice que  murio???Quien dice que JK Rowling lo quiso matar?-si ves el libro (detenidamente como deberias leerlo)veras que por algo harry ve el espejo al terminar el libro ...podrias decir qeu el tonto de harry olvido aquel regalo no?pero no...por algo asi se escribio la historia de este libro....(la cual ya creo yo conocer el descenlace querido compa).

Dumbledore es el magop mas fuerte en la historia , al igual que voldemort es el mago mas fuerte de lso magos tenebrosos, si no me crees , porque Voldemort le tiene miedo a  dumbledore (Si fuera mas fuerte riddle, crees que lo habria dejado con vida en el ministerio?), en cambio Riddle huyo , tratando de hacer qeu Dumbledore matara a Harry(lo que yo creo como un concepto de vil gallina y miedoso).

Los mortifagos subestimaron a unos niños de howgarts, pensando que no sabian hacer hechizos(de hecho no deberian si no es por las clases del ED )asi que nunca pensaron que Harry y su legion de 5 amigos mass podrian contra ellos.

Voldemort era logico que se aprovechara de harry(teniendo en cuenta que voldemort es mucho mas grande qeu el  y mas experimentado en legeremancia) por lo cual dumbledore le pidio a harry estudiar oclumencia pero el nene tuvo problemas con snape y dejo de estudiar esa clase.

si eres muy fan , ya habras deducido el rol de Snape en la serie de libros ..podrias decirme qeu es lo que trama?

Estoy tan informado, creo que mas que tu compa, se que la palabra sera cicatriz , eso lo sabia desde esa entrevista, peor no te sabes los nombres de los otros 2 libros verdad? jejejejeje..

El libro 5 es el mejor de la serie, por adentrarse a los que es el mundo de harry potter en verdad , no como los otros, aqui vemos verdaderamente hasta donde puede llegar ese mundo de magia y fantasia(el libro es oscuro de hecho , no un libro de niños com tu entenderas ....(sin intension de ofender).pero si es necesario que leas el libro 5 otras 2 veces coma, yo me lei el libro en ingles 4 veces y ahorita voy por la 3 era vez en el idioma español.mejor dejate de bajar la traduccion fallida de internet y compratelo!! U_u

Para que la proxima vez qeu me quieras contradecir, leete los libros una vez mas .

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#13 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2004 - 11:11

cuando vas a aprender a leer??? o mejor a interpretar textos???
Rowling dijo que MURIO asi que si pensas que sabes mas que Rowling estas peor de lo que pensaba.
Rowling dio a entender que ese espejo puede ser un futuro modo de comunicacion entre Harry y Sirius , pero te aconsejo que veas lo que dijo Nick casidecapitado thumbsup.gif
Dumbledore ERA el mas fuerte el mago mas fuerte es LORD VOLDEMORT.
Te vuelvo a aconsejar que aprendas a leer porque parece que no sabes y mucho menos interpretar , Dumbledore admite ante Harry que él no puede vencer a Lord Voldemort.
A Dumbledore lo salvo el Fenix si no fuera por el Fenix Dumbledore habria muerto , entonces me vuelvo a dar cuenta que no sos bueno para entender las cosas thumbsup.gif
Vil Gallina y miedoso??? , yo llamo a eso manipular que es diferente 57.gif
Sino yo podria decir que Dumbledore para pelear contra Voldemort es un vil gallina y miedoso porque lleva al fenix.
Obvio que pensaron que podrian con ellos , y tambien sabian que podian hacer echizos , por algo estan en 5 y muchos de esos mortifagos vieron la pelea de Voldemort contra Harry en el 4 libro thumbsup.gif
Los nombres de los otros dos libros no fueron confirmados oficialmente si vos te comes todo los rumores como: La antorcha de la llama verde o las piramides de furmat o como se llamen ya es problema tuyo thumbsup.gif
El 5 sigue siendo el peor de la serie y no lo digo solo yo , sino muchos fans nos damos cuenta que Rowling solo escribe por plata 53.gif
La proxima ves que me quieras contradecir te doy estos consejos:
1-aprende a leer
2-a interpretar
3-a no comerte todos los rumores de internet
4-y a no "tratar de interpetar"a tu favor
Atte.LuisRiddle s78.gif

#14 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2004 - 19:38

Una vez más, y por petición personal, clamo a la ley del más fuerte; aquel que pueda establecer su verdad mediante la coaccion que, por medio de su argumentación, fueron incapacez de brindar, lo hagan ahora por no más medio que la fuerza bruta:

              m4.gif                              m7.gif
           LuisRiddle      VS                 spider476

Y mientras esperamos resultados, les un paso un recuento de los hechos aderezados con mi opinión:

Que Rowling este en busca de dinero es algo que pocos podriamos negar, despues de venderle hasta su alma al diablo al firmar Todos los derechos a la Warner Brothers ya vemos por donde va.

Que Sirius haya muerto... es dificil de decir, creo que esto fue expuesto de manera ambigüa no por nada, no me asustaria que en el 6 lo regresaran a la vida.

Que Voldemort sea más fuerte que Dumbledore.... creo que dificilmente podemos dar una opinion certera aqui, seguramente  en algunos años podamos saberlo directamente de Rowling, cuando el viejo profesor muera a manos de su antiguo alumno  11.gif 

Que Snape tenga un papel importante en la serie es algo obvio, probablemente sea el que termine salvando la fiesta cuando el viejillo caiga.


En fin, mis dos primeras opiniones se basan en hechos, las segundas en opiniones y alucinaciones propias.

saludos!


#15 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2004 - 08:18

No son alucianciones mias de que Voldemort es mas fuerte que Dumbledore y te voy a decir porque:
1-A Dumbledore lo salvo el Fenix de un ataque de Voldemort que lo hubiese matado (fijemosnos que mato a Fawkes pero este revivio como un poyuelo de fenix)
2-Dumbledore dijo que él no podria vencer a Voldemort y no creo que dijiera esto si fuera mas fuerte que él
3-¿Si Dumbledore es mas fuerte que Voldemort porque no lo vence como hiso contra el Anterior mago tenebroso Grindelwald en 1945????
4-¿Porque lo dejo tanto tiempo libre para que asesinara a las personas y matara a muchos magos y muggles juntos?
5-Voldemort es un ser casi inmortal que no murio con su propio Avada Kedavra y es verdad que hay cosas peores que la muerte , pero la muerte es la derrote definitiva.
6-¿Que otro mago aparte de Voldemort es capaz de sobrevivir a un Avada Kedavra y despues inventar un conjuro para recuperar su cuerpo? (un conjuro bastante importante y se necesita ser un mago verdadera mente bueno en esto)
7-Les voy a citar unas palabras que el señor Ollivander le dijo a Harry :"Despues de todo el Innombrable hizo grandes cosas... terribles,sí,pero grandiosas"
Es verdad que Dumbledore tambien hiso grandes cosas pero no al nivel que Lord Voldemort no mostro hasta ahora.
Ahi esta el porque Lord Voldemort es mas fuerte que Dumbledore
Atte.LuisRiddle s78.gif


#16 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 20:26

Bueno , como ya paso mas de tres dias y nadie pudo contra mis argumentos (ni la arañita potterica) me declaro ganador de la discucion 04.gif
Lord Voldemort= is a God
Dumbledore= a rabbit
Harry = porqueria thumbsup.gif
LORD VOLDEMORT WINSSSSS¡¡¡¡¡¡ FATALITY¡¡¡¡¡¡¡
Atte.LuisRiddle s78.gif

#17 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 20:49

QUOTE
Bueno , como ya paso mas de tres dias y nadie pudo contra mis argumentos (ni la arañita potterica) me declaro ganador de la discucion 
Lord Voldemort= is a God
Dumbledore= a rabbit
Harry = porqueria 
LORD VOLDEMORT WINSSSSS¡¡¡¡¡¡ FATALITY¡¡¡¡¡¡¡
Atte.LuisRiddle


Ahhh...es a esto a lo que se referían con spam?
Ya entendí el concepto...


#18 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 20:57

QUOTE (Saouri @ 16 de Mar 2004, 10:49 pm)

Ahhh...es a esto a lo que se referían con spam?
Ya entendí el concepto...

No mi vida , lo tuyo si es Spam , en cambio lo mio es la victoria de Lord Voldemort sobre Harry Potter , porque Harry Potter es= porqueria.
Si queres saber lo que es Spam mira tu mensaje y te vas a dar cuenta (Y)
Atte.LuisRiddle :s78

#19 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 21:07

Pues no...mientras no se escriban más de 3 líneas, no cuenta como post. Por otra parte, para mi es spam vanagloriarte por una "victoria" por la crítca de un libro...
No te gustó el libro? Perfecto.
Nadie te obliga a compartir el gusto de Spider o de otros que también leyeron el libro y les agradó.

En este lugar hay taaanta gente que se rasga las vestiduras por nada. Cuidado con una úlcera y espero que te paguen por las críticas de los libros, ya que los glorificas o los destruyes con tanta facilidad.

Bye bye.

P.D.: cualquier otra cosa que yo escriba luego de esto SI es spam, porque no me preocuparé en responderte más, ya que el tema ha sido desvirtuado con tanta demostración de fuerza cerebral.


#20 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2004 - 09:23

QUOTE (Saouri @ 16 de Mar 2004, 11:07 pm)
Pues no...mientras no se escriban más de 3 líneas, no cuenta como post. Por otra parte, para mi es spam vanagloriarte por una "victoria" por la crítca de un libro...
No te gustó el libro? Perfecto.
Nadie te obliga a compartir el gusto de Spider o de otros que también leyeron el libro y les agradó.

En este lugar hay taaanta gente que se rasga las vestiduras por nada. Cuidado con una úlcera y espero que te paguen por las críticas de los libros, ya que los glorificas o los destruyes con tanta facilidad.

Bye bye.

P.D.: cualquier otra cosa que yo escriba luego de esto SI es spam, porque no me preocuparé en responderte más, ya que el tema ha sido desvirtuado con tanta demostración de fuerza cerebral.

Para chabona bajate un cambio.
Si a vos te gusta cualquiert tipo de literatura ya no es mi problema.
Si vos no sabes darte cuenata cuando algo ya se transforma en Marketing es tu problema.
Si no te da el cerebro tambien es tu problema.
Si a vos te pagaran por escribir tonterias como la que acabas de poner te pagarian mas que a mi por criticar.
Te pido media pila para que pienses antes de escribir.
Si no te gusta , pues no digas nada o da solo tu opinion.
Si te parece que mi opinion esta mal justifica tu teoria.
Pero eso de venirme a criticar porque si , mejor te lo podes guardar.
Atte.LuisRiddle :s78




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·