SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que serie animada recomiendan?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2015 - 09:25

Después de terminar con las Ovas de Hellsing caí en un letargo de cero animación, hasta no hace mucho cuando terminé de ver la Leyenda de Korra Ahora que vuelvo al mundo de la animación, quisiera que me recomendaran algo realmente bueno, en especial algo que no sea Japonés(algo bueno parecido a la Leyenda de Aang)...

Entre lo que he visto destaco:

  • Leyenda de Aang
  • Samurai X(obvio)
  • Samurai Jack
  • Yuyu Hakusho
  • Inuyasha
  • Liga de la Justicia
  • Gundam
  • Evangelion
  • Sharo Raiders
  • Guerra de Bestias
  • Ergo Proxy
  • Wolf Rain
  • Claymore
  • Devil My Cry

He visto otros pero no recuerdo sus nombres, en fin, alguno bueno que sugieran?...
Saludos.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2015 - 10:14

Pues te dare algunos que he visto

Bleach( Mira el Anime y Luego el Manga)
Naruto/Naruto Shippuden
Medaka Box(mirate el Anime y Luego el Manga)
Hunter X Hunter
One pices(solo la saga de la marina)
Toriko
Katekyo Hitman rebon(mirate el anime y luego el manga)
Fairy Tail (mirate el anime y luego el manga)
Kenichi: el disipulo mas fuerte de la historia( mirate el anime y luego el manga)
D. Gray Man( mirate el anime y luego el manga)
Chaos Head
Mirai nikki
To Aru no index
To Aru no Reringu
Inazuma Eleven/Inazuma Eleven Go
Fate(este tiene varios animes, novelas ligeras)
Anhoter
Elfd lien
Date Life
Yugioh,Gx,5Ds,Zexal,Arc V(las ultimas dos no las recomiendo)
HighSchool of Dead
High School DxD
Tsubasa Chronicles
Tokio Golhgots
Akame Ga Kill
Kill la Kill
Eyeshied 21

Mas tarde coloco mas

xmHf9jM.png

 


#3 Rafaela de Pegaso

Rafaela de Pegaso

    Soy un rollo de queso

  • 149 mensajes
Pais:
Nepal
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2015 - 10:57

Hola, yo te recomiendo un clásico que muchos tal vez no vieron y es posible si sólo te gusta la animación más reciente qeu no te llame mucho, pero en general es una muy buena adaptación del libro, personalmente una de mis series de animé favoritas, me refiero a la Isla del Tesoro, Takarajima, en éste canal puedes ver todos su episodios ya que esta serie es prácticamente inallable:

 

 

 

https://www.youtube....nsFRC1anIXOUY4g


                                              Dohkodelibra.png


#4 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2015 - 11:11

evangelion es espectacular, muy buena animacion e historia


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#5 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2015 - 11:35

Algo que no creo que mencionen:

La Leyenda del Dragón: es una serie animada que sigue las aventuras de dos hermanos gemelos que entrenaban para convertirse en el guardián del templo del Dragón. Al final solo eligen al chico y la hermana, llena de rabia se une al maestro del Zodiaco para convertirse en la Sombra del Dragón.

Nota aparte: Hay 12 guardianes, uno por cada signo chino.

Q4brKOT.png


#6 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2015 - 10:53

Helios como puedes recomendarle que vea one piece solo la saga marina? No va a entender una mierd* que la vea del principio si es que la llega a ver

9J1AinH.jpg


#7 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2015 - 23:25

Pues para que ver toda la serie?

Mejor que se pase ala mejor saga

xmHf9jM.png

 


#8 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2015 - 06:55

No va a entender nada, al menos que tu veas por ver y no para disfrutar de su historia, que ya es otra cosa

9J1AinH.jpg


#9 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2015 - 10:17

Pero si solo me mire esa saga(y del 1 al 75 pero en serio lo deje de ver porque los graficos me mataban)

Aparte One Piece no tiene mucha historia interesante como Bleach o Naruto y en si la saga de la maria(558 al 695) es la mejor tiene drama, comedia , Accion y Muerte

Aparte que pelean los tres Admirantes y hah un Vs de BB contra un Admirante(es el de lava)

De One Piece yo solo recomiendo la Saga de la Marina y si quier verla todad pues que lo haga y que se salte los rellenos

xmHf9jM.png

 


#10 neopiscis

neopiscis

    Miembro de honor

  • 386 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2015 - 01:09

La única serie no japonesa que te puedo recomendar es "Justicia Joven" o Young Justice como quieras llamarla. Consta de dos temporadas, en preferencia míralas en ingles con subtitulos, porque en el doblaje cambian las voces de la primera a la segunda temporada y es muy chocante.
 
Y de animes te puedo recomendar los que están debajo de mi firma, son los que he visto y algunos que veo actualmente.
Gintama, Death Note y Fullmetal Alchemist Brotherhood me los recomendaron acá en el foro, y son muy buenos!!!

    T61wUq1.png?1

Arslan Senki - Assasination Classroom - Black Bullet - Blade & Soul - Blazblue Alter Memory - Brotherhood: Final Fantasy XV - Death Note - Digimon Tamers - DragonBall Z - Fairy Tail - Fate/Stay Night Unlimited Blade Works -  Fullmetal Alchemist Brotherhood - Gintama - GodEater - Gokukoku no Brynhildr - Highscool of The Dead - Hitsugi no Chaika - Inuyasha - Karneval - Kyoukai no Rinne

- Little Witch Academia - Owari no Seraph - Persona 4: The Golden Animation - Phi Brain: Kami no Puzzle - PokemonXYZ - Psycho-Pass - Rurouni Kenshin - Saint Seiya: Soul of Gold - Sakura Card Captors - Shingeki no Kyojin - Strike The Blood - Sword Art Online - Terra Formars: Revenge - Tokyo Ghoul - Yu-gi-oh: Duel Monsters - Yu Yu Hakusho - Zankyou No Terror


#11 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2015 - 15:24

Pues yo recomiendo un anime que ayuda a entender la historia japonesa desde una perspectiva graciosa y paródica:

Gintama


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#12 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 14:48

Yo te recomiendo el mejor anime/manga que yo he visto hasta la fecha y se trata de Hellsing pero en su versión ovas (hellsing ultimate) que son 10 si mi memoria no me falla cada una de 50 minutos aproximadamente, también te puedes dar un paseo por la serie kuroshitsuji ( en mi casa a todos nos gusta esta serie jaja) pero solo la primer, tercera temporada y unas ovas que vienen a ser la 4 temporada., ya que la segunda es un filler malisimo, también puedes ver la serie nanatsu no taizai muy recomendable. te dejo los openings y/o trailers de estas para ver si te animas a echarles un vistazo.

 

 

Hellsing ultimate trailer en ingles pero creo que rescata la esencia de lo que son las ovas ya que no tiene opening:

 

https://youtu.be/mSysNuq6DHA

 

 

nantsu no taizai opening 2 ( es el que mas me gusta jaja)

 

https://youtu.be/WK-EUELKb9A

 

trailer de nanatsu no taizai (mas que trailer es una escena, la misma con la yo me convencí de ver la serie)

 

https://youtu.be/aJpc_NiB8tA

 

openings de Kuroshitsuji

 

kuroshitsuji book of circus: temporada 3 ( 10 capítulos apegado fielmente al manga)

 

https://youtu.be/qyWPr2dKnMg

 

Kuroshitsuji temporada 1: 24 capítulos basados en el manga pero a la mitad de la historia  se salen de los parámetros del manga e introducen personajes y situación que no tienen que ver como lo visto en el manga (aunque el villano no tiene desperdicio).

 

https://youtu.be/02IM0zXhyzw

 

y kuroshitsuji book of murder: temporada 4 dos ovas que se adaptan también directamente del manga.

 

trailer:

 

https://youtu.be/WRYm4MgE22U


tenor.gif

 


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 20:07

¿de verdad dagger que Hellsing ultimate te pareció el mejor anime que viste? vaya, y eso que has visto bastantes de los que yo considero como joyas...

es bueno, pero no se si para ponerlo a ese nivel... en fin, gustos son gustos mi estimado dagger.

 

Drogba:

¿pero de que genero estas buscando?

yo de cosas que no sean anime japones, no se mucho...

solo veo, por lo general, cosas de animacion norteamericana relacionadas con Marvel y DC...

De batman, estan muy buenas gotham knight (espectacular) y the dark knight return, parte 1 y 2

De superman, mira superman unbound y la muerte de superman 8aunque si leiste el comic, quizas no te guste)

las de linterna verde estan buenas tambien.

Liga de la justicia (una que bataman planea como neutralizar a todos en un caso de emergencia) tambien esta buena.

De Marvel, tenes varias...

Planet Hulk

Hulk vs Thor y Wolverine

Tales of asgard..

entre otras...

las series de Marvel anime (wolverine, X-men, iron man y blade) son realmente muy buenas, míralas si queres..

 

Después... ¿viste en los 90 la serie animada de Spawn? si no, te la recomiendo...

 

 

Si hablamos de anime... ahí si te puedo recomendar mucho mas, pero mencioname si queres de un genero o con una temática en particular (por ejemplo de tipo medieval, de vampiros, de demonios, de guerreros que se muelen a palos, de terror, etc...) , así no te escribo una lista muy extensa...



#14 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 12:51

Si #Leo pero digamos que influye el hecho que  el contener temática nazi (sobre todo por el lado ocultista), y vampiros  hace que lo considere el mejor pues son temas de los cuales me apasiona leer e investigar. ahora si que, creo que me dejo guiar mas por el lado fa*nboy jaja igual me hace falta agregar mas a la lista como Berserk el cual tengo pendiente el manga pero los últimos meses han sido muy ocupados para mi y hasta había olvidado todas las series que he visto jaja y otras mas que tengo en modo espera.


tenor.gif

 


#15 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2015 - 11:41

Sacando las mas clasicas como dragon ball, yuyu hakusho, detective conan ,slam dunk, supercampeones,beta x.

1_ Hajime no ippo lo mejor que vi lejos, por ahi el principio es medio aburrido pero despues cada vez es mejor y mejor

2_ Major desde el primer cap en adelante es genial

3_ kuroko no basket esta en emision y me atrapo

4_death note

5_Code Geass

6_Gantz

7_initial D

8_Akira

9_evangelion

 

Comentando un poco otros animes que recomendaron: hellsing la unica de vampiros que me gusto, another no estubo mal media emo de momentos, elfen lied podria ser mucho mejor es muy molesto cuando esta en modo retrasada me paso lo mismo con dead man wonderland,Mirai nikki es muy molesto el protagonista y no deja de serlo hasta el final esperaba algo pero no paso nada fue mala  , Inazuma Eleven pero que porqueria a decir verdad no termine ni de ver 1 capitulo( no se si tolere un minuto completo) vi un par salteados para reirme me imagino a un japones chico jugando al futbol haciendo esas tonterias jajajajajaja,claymore vi 3 capitulos salteados no me gusto una porqueria pase al final para ver si se ponia bueno y ni asi me gusto,Eyeshied 21 otra basofia, Fullmetal Alchemist algo vi no fue malo.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#16 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 17:10

Pues para que ver toda la serie?

Mejor que se pase ala mejor saga

La mejor saga de One Piece es Ennies Lobby , seguida de Arlong , Impel Down y seguramente Dressrosa

 

Marineford no es mas que una batalla campal que se puede resumir en muerte de *** y de ********** . A mi ese sistema de combate no me gusta (por eso Isla Gyojin tampoco me gusto a pesar de tener una muy buena historia . El climax no es mas que una gran batalla campal) . No se por que a la gente le gusta tanto esa saga sinceramente , para mi no entra ni en mi top 5 de OP

 

Y One Piece si tiene una buena historia detras , otra cosa es que avance lenta (aun asi , en la actualidad es mejor el manga que el anime , al menos en mi opinion)

 

Yo recomendaria de animes estos :

 

- One Piece (aunque el anime actualmente se este alargando demasiado para no alcanzar al manga)

- Gintama (siendo objetivo , es el verdadero rey de la shonen jump por delante de la sobrevalorada Bleach y de Naruto y su desastrosa cuarta guerra . Solo One Piece podria intentar estar a su nivel , y objetivamente creo que Gintama sigue siendo el rey)

- Code Geass

- Fate Zero y Fate Stay Night UBW 2014/15 (a lo de DEEN ni acercarse . Para eso mejor ver la novela visual)

- JoJo`s Bizarre Adventure 2012 y Stardust Crusaders

- Psycho Pass

- Tengen Toppa Gurren Lagann

- Steins Gate

- Shaman King

- Fullmetal Alchemist Brotherhood

 

Death Note tambien la recomendaria , pero a partir de cierto suceso el manga / anime empieza a bajar mucho de nivel....


Editado por TheGilgamesh, 25 abril 2015 - 17:11 .

tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#17 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 19:17

Mejor Miren Magi es mojor que Saint Seiya y mejor que One Piece

tumblr_nn53n7Ccss1uomexdo5_500.gifno es prota

 

tumblr_nn53n7Ccss1uomexdo3_500.gifno es prota

 

 

 


Editado por H-Ren Hakuryuu, 25 abril 2015 - 19:17 .

xmHf9jM.png

 


#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2015 - 10:10

yu yu hakusho

 

hasta la penultima temporada

 

pero es muy entretenida toda


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2015 - 16:49

bueno,que no sea anime te puedo recomendar al igual que leo las de dc,ya que me gustan las sorpresas que estas saben traer..si hablamos de anime te recomiendo nanatsu no taiza,es mas,se parece a SS en unas cuantas cosas ademas de que de seguro te encantan los personajes y su fuerza,te lo recomiendo


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#20 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2015 - 17:02

Últimamente en mis días de ocio estoy viendo Hunter x Hunter…estoy por saga de las hormigas y esta bastante entretenida. Se podría decir que la recomiendo.
Aunque en lo personal me hubiera gustado que crearán mas episodio de anime de Devil My Cry!!
Lo máximo Dante!!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·