SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La sombra del mal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

#1 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2014 - 19:17

Prologo

Año 1695

23 años antes de la invacion de Ares

el caballero dorado Tainox de geminis se encontraba caminando cuando una voz llamo su atencion 

-valla ajajajajaja siento tu frustracion desea la paz pero nadie te escucha-

-quien eres tu-

-eso no importa todo lo quen te digo es que yo t epuedo ayudar a tener tu mundo deseado-

-de que hablas-

-un mundo donde no alla caos ni guerra ni muerte donde el fuerte domine al debil-

-hablame mas como lo consigo-

-jaajajaj tranquilo en unos dias te volvere a hablar y sabras que tienes que hace caballero de Athena-

la voz desparece 

-mmm no se quiens era este tipo ni que querra peor si em ayuda a tener el mundo que deseo lo escuchare-

penso Tainox

continuara

PD este fic es una precuela de mi anterior fic la guerra del fin del mundo que termine recientemente



#2 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,033 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2014 - 19:42

Oye unikron ke super interesante ....ojala hagas el siguiente cap de una

Osea este comeinzo estubo bien saint seyero ...ay dios comienza una nueva

Tragedia aventuras misterios

Desde ya veo un brillante fic

#3 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2014 - 19:45

no tengo el tiempo para hacerlo altiro pero si mañana lo subo peor te dare spilers de la historia el santuairo se llenara de traidores y, se provocara una guerra interna y tambien se vera los caballeros de mi fic mas jovenes



#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2014 - 14:41

Capitulo 1

En el santuario

Tainox tras hablar con esa extraña voz pensaba

-mmm esa extraña voz que querra de mi como sea esperare a que me vuelva a hablar a ver que tien en mente-

-que piensas hermano-

en es emomento su hermano menor Dax llego

-nada importante por cierto tienes que decirme algo-

-bueno si el patriarca manda a llamar a todos los caballeros-

-bien hermanito ya vamos-

ambos se van mientras tanto en otro lugar del santuario Jar de sagitario se encontra con su hijo  Ilias quien hace poco se habia convertido en el caballero de leo

-Ilais ahora eres un cabalelro dorado y has aprendido a domianr totalmente el 7 sentido siendo apenas un niño bien hecho hijo-

-gracias papa-

-pero aun te falta algo-

-que-

-debes crecer-

-que significa eso-

-lo sabras a su tiempo ahora vamos que puedo sentir el llamado del patriarca-

-si papa-

ambos se van meintras tanto Paru de acuario Linox de libra y Lugonsi se picis hablaban

-bien por que creen que el patriarca nos llamara-

-no lo se Paru pero veremos a nestros amigos despues de mucho tiempo y eso esta bien para mi-

-pues dejemos de hablar que el patriarca llama mejor vamonos-

los 3 se van en lo que Raxus de capricornio estaba entrenando a su hijo Sagramore

-excalibur-

-te sigue faltando-

-que papa-

-aun no dominas del todo la excalibur mientra sno lo logres no podras domianr tu poder como sea ahora vamonos el aptriarca nos llama-

-si papa-

los 2 se van timepo despues estaban todos los caballeros en la sala del patriarca Sage y este les explica por que los llamo

-hola caballero sy todos los miebros del santuario tengo que decirles algo muy importante-

-que patrarca-

-paciencia The Ghost lo que pasa es que he sentido una extraña energia maligna estos ultimos dias y les digo que tengan cuidado no se que pueda provocar o sus intenciones-

-patrarca no es el unico yo cuando meditaba senti una crrupcion aqui en el santuario como si algo terrible fuera a pasar-

-Sinjan eso me huele mal todos tengan cuidado no se que esta pasando pero estoy seguro que no es nada bueno pueden retirarse-

tras esto todos se van peor Tainox piensa

-esa voz que me hablo sera la corrupcion de la que el aptriar y Sinajn hablan mmm n olo se d aigual si me ayuda a obtener lo que quiero la voy a escuchar-

continuara



#5 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,033 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2014 - 18:21

YO SABIA .. comenzo todo bien  , me imagine el cielito azul xd , ya viene la maldad al mundo en cualquier momento 

 

bueno esta fresco unikron ,,,.... me gustaria saber  que va pasar en el siguiente cap  asi que esperando el proximo cap desde ya 



#6 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2014 - 19:51

Capitulo 2

En el santuario

dias despues

Tainox vuelve a oir la voz y esta le dice

-es la hora geminis-

-dime que debo hacer-

-ve despacio reune a todos los que compartan tu ideal entre los caballeros y provoca una rebelion-

-eso no sera facil-

-traquilo solo calcula todo friamente reune a todos los que piensen como tu y luego tu junto a ellos se reveleran contra el santuario y lo derrocaran-

-si ya tengo unos en mente que comparten mi ideal-

-que estas haciendo Tainox-

-Dax pero que si le dice al patriarca estoy perdido no lo dejare escapar a donde vas-

-cuando el patrarca se entere que tramas una rebelion se encargara de ti-

-no lo creo hermanito tu no diras nada-

-y que te lo garantiza-

-que no te dejare ir-

-a si pues pelea-

-muy bien explocion volcanica-

-yo lo puedo hacer mejor explocion volcanica-

ambas tencicas coliconana peor Tainox consigue algo d eventaja y Dax es el mas perjudicado en al explocion pero se levanta

-es todo Tainox explocion volcanica-

-apenas estoy calentando explocion volcanica-

ambas tecnicas coliconana pero Tainox vuelve a sacar ventaja siendo Dax el ams perjudicado en al explocion pero se levanta 

-se acabo el juego explocion de galaxias-

-yo tambien puedo hacerlo explocion de galaxias-

ambas tencnicas coliconan y crean una gran explocion lastimando a ambos 

-no me detendras hermanito explocion de galaxias-

-asi explocion de galaxias-

amabas tecnicas coliconan pero esta vez Dax consigue sacar ventaja y Tainox es el mas perjudicado pero se  recupera

-piensas que con eso me venceras iluso explocion de galaxias-

-te vencere explocion de galaxias-

ambas tecnicas colicionan con un gran poder dejando a ambos malheridos cuando Tainox hace su jugada

-satan imperial-

le da  a Dax controlando su mente

-lo siento hermanito peor no  me podia arriesgar a que le dijeras a todos mis planes ahora estaras bajo mi control hasta que derrotemos al santuario ahora vete y si ven tus heridas diras que estuviste entrenando-

tras esto Dax se va 

-bien ahora a proceder con lo que esa extraña voz me dijo-

continuara



#7 chileno902

chileno902

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2014 - 12:58

bien hecho geminis vs geminis interesante habe rcomo empieza la rebelion



#8 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2014 - 16:25

Capitulo 3

En el santuario 

mientras Tainox sometia a su hermano Dax Jar meditaba junto a su hijo Ilias cuando siente que el patriarca lo llama

-Ilias tengo que irme un momento-

-bien papa-

Jar iba camino a la sala del patriarca cuando una amazona se parece ante el

-Jar espera-

-Apasia que haces aqui-

-eso no es importante tengo algo que decirte Jar-

-y por que te escucharia no he olvidado lo que hiciste-

-sigues enojado por eso comos e ano vine a hablar de lo que paso con mi hermana-

-y entonces que quieres mas vale que sea improtante o te sacare de aqui por las malas-

-no hace falta que me amenaces como sea sospecho que aqui hay un traidor-

-que pero quien nos traicionaria-

-no lo se solo ten cuidado-

-si eso era todo vete-

-espera como ha estado Ilias-

-ahora te importa despues de intentar hacerle daño cuando era solo un bebe largo de aqui antes que tenga ganas de matarte-.

Apasia  se va y Jar va donde el patriarca

-patriarca queria verme-

-si hay algo que no les dije a los demas-

-que esta diciendo-

-que sospecho que esa extraña energia que sien to podria tratar de corremper a uno de nosotros y provocar una rebelion-

-eso seria terrible y muy peligroso-

-si Jar y dime algo senti el cosmod e Apasia aqui creca de ti que te dijo-

-solo que aqui podria haber un traidor-

-mmm lo msimo que yo sospechaba tendre a todos vigilados hayq eu evitar una rebelion a toda costa y sigues enojado por lo que paso hace años con ella verdad-

-por favor patriarca no quiero hablar de ello perdi mucho alli por la invacion de esos malditos caballeros negros que ella atrajo y por su culpa murio la unica mujer que yo he amado por favor patriarca prefiero no recordar eso-

-esta bien Jar pero recuerda el rencor no trae nada bueno puedes irte-

Jar se va mientras pensaba en su vida

-ya he perdido suficiente primero mis padres murireon cuando yo solo tenia 5 años de milagro fui salvado por mi maestro y antecesor Rouma de sagitario que por desgracia murio por su edad y yo me converti en su sucesor en mi juventud estuve en varias misiones junto a mi mejor amigo Raxus de capricornio que conoci mientras entrenaba hasta que un dia la conoci una amazona en una de esas misiones no se como ni cuando paso pero nos enmaoramos y teniamos en romance hasta que quedo embarazada y nacio nuestro hijo Ilias pero su ehrmana  se convirtio en traidora y atrajo al santuario a los caballeros negros y mi amada murio protegiendome y aunque su hermana diga que esta rrepentida ya unque alla termiando ayudandonos en esa batalla no la pienso perdonar nunca comos ea ya me voy Ilias se puede preocupar-

dicho esto se va de regreso con su hijo 

continuara



#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2014 - 16:42

Me gusto la historia de sagitario ,que me late que al final ara las paces con la amazona


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,033 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2014 - 19:08

te an quedado super  buenos los capitulos ...pobre jar a perdido mucha gente .... ,

 

 

esperamos el siguiente capitulo desde ya



#11 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2014 - 19:13

spoilers los proximos caps seran par aindagar en el pasado de varios dorados y tambien como tainox trama su rebelion y reune seguidores



#12 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2014 - 13:16

Capitulo 4

En el santuario

mientras Jar estaba con el patriarca Raxus de capricornio entrenaba a su hijo Sagramore 

-excalibur-

-Sagramore bien ya estas progresando ya manejas mejor la excalibur bien hecho-

-gracias papa-

.como sea descansa un poco tras unr ato Sagramore se queda dormido

-muy bien mi hijo ya esta dominanando la excalibur sera un buen sucesor cuando llegue el momento-

-entrenas bien a tu hijo-

-que haces aqui te dije que no teme hacercaras Apasia-

-por favor Raxus  escuchame-

-escuchar que a quien libero la plaga que mato a mi hermano-

-escucha esa enfermedad no tuvo and aque ver con-

-callate-

-por favor escuchame es algo muy importante-

-esta bien mas te vale que sea improtante-

-sospecho que aqui hay un traidor-

-entonces quien es-

-no lo se peor ten cuidado-

-no  encesito que me digas ahora largo-

la amazona se va

-mm no se si creerle peor en patriarca menciono una energia maligna esa energia podria tratar de corromper a un caballero apra sembrar el caos quizas es el alma d eun dios que nos quiere debilitar-

-papa que pasa-

Sagramore se despierta

-nada hijo solo descansa-

Sagramore se vuelve a dormir y Raxus piensa en su pasado

-mi hermano nunca conocimos a nuestra madre nuestro padre jamas nos dijo por que el era el caballero dorado de Furno de Libra murio en una batalla cuando eramos niños peor antes desucbrio nestro potencial y ambos entrenamos y fuimos caballeros dorados yo em converti en el caballero dorado de capricornio y mi hermano Sekma en el caballero dorado de picis tambien estuve en muchas misiones y batallas   junto a mi mejor amigo Jar de sagitairo que conoci cuando eramos aprendices pero un dia conoci a una extraña mujer de la que me enmore y tuvimos a Sagramore pero un dia ella desaparecio y jamas supe por que y cuandov i el potenciald e mi hijo decidi entrenarlo por desgraica Apasia atrajo a los caballeros negros al santuario y en esa batalla por razones que desconozco mi hermano cayo enfermo y un año despues murio y su disipulo Lugonis se convirtio en su sucesor-

tras recordar eso Raxus penso

-tal vez yo tambien necesito descansar-

se queda dormido junto a su hijo mientras tanto cerca de alli Tainox vio todo lo que habia pasado 

-esa maldita amazona esta complicando las cosas perp no la puedo matar o sere descubierto ni Dax o tembien seria descubierto pero si las cosas siguen asi sospecharan y tarde o temprano daran conmigo mejor me apresuro a partir de amñana empezare a reunir seguidores para mi rebelion

continuara



#13 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,033 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2014 - 13:38

buennnnnnn capituloooooo

 

me dejo intrigado .. quien va aparecer .. que va pasar ...yo creo que falta poco para que aparesca el enemigo 



#14 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2014 - 17:39

Capitulo 5

En el santuario

mintras Raxus y Sagramore descansaban Tainox va a ver a Linox de libra viendolo como posible seguidor en su causa

-hola Linox-

-que rayos quieres-

-vengo a decirte algo-

-decirme que-

-voy a traicionar al santuario y quiero que me ayudes-

-por que te ayudaria mas bien deberia exterminarte aqui mismo-

-tranquilo dejame explicarte mis razones-

-esta bien-

-veras pro años me ha parecido que este santuario no busca la paz adecuadamente al contrario solo atrae consigo mas caos y violencia a este mundo por su afan de libertad y su filosofia de aceptar el mundo como es yo he pensado en derrocar al santuario y crear un nuevo mundo donde no haya caos ni guerra ni violencia donde el fuerte domine al debil piensalo Linox no recuerdas lo que has perdido pros ervir al santuario-

-imposible olvidarlo por eso mis padres que fueron caballeros murieron en el campo de batalla y tambien mi hermana yo me quede solo por el santuario sabes que tienes razon estoy contigo debemos derrocar al santuario para atraer paz al mundo-

-muy bien dicho Linox ahora no hables con nadie de nuestra conversacion solo espera que yo seguire reclutando a los que conmpartan mi ideal para convercerlos-

-bien esperare-

Tainox se va pensando en quien mas podria unirsele y decide ir donde Kaurus de tauro  

-hola Kaurus-

-que quieres Tainox-

-tengo algo que decirte-

-que-

-veras por años me ha parecido que este santuario no busca la paz adecuadamente al contrario solo atrae consigo mas caos y violencia a este mundo por su afan de libertad y su filosofia de aceptar el mundo como es yo he pensado en derrocar al santuario y crear un nuevo mundo donde no haya caos ni guerra ni violencia donde el fuerte domine al debil piensalo Linox no recuerdas lo que has perdido por servir al santuario-

-yo no he perdido nada siempre fui un huerfano sin familia pero eso no me improta peor viendo tu punto tienes toda al razon este santuario ajamas acaba con el caos en el mundo e incluso solo lo incrementa bien Tainox cuentas conmigo-

-ajajaj exlente no le digas a nadie de esta coversacion o posiblemente nos maten solo espera yo seguire buscando a lso que esten de acuerdo con mi ideal para sumarlos al plan ten paciencia-

-bien hasta luego-

Tainox se va pensando en quien seria el siguiente

-muy bien ya tengo a libr ay tauro de mi aprte mas mi hemrnao dominado por el santan imperial 1 mas e ire por caballeros de  plata y bronce y luego la rebelion comenzara a ver quiene staria conmigo Jar y Raxus llevan demasiado tiempo sirviendo al santuario si les digo algo es mas posible que traten de matarme y sus hijos tampoco The Ghost tampoco es demasiado leal al patriarca  Shen tambien lo es Lugonis si bien tambien  ha perdido mucho es demasiado apegado al legado de su maestro quien fue muy leal al santuario y Paru tiene demsiada lealtad a un anciano sobreviviente de varias guerras santas ellos se que no estaran de acuerdo conmigo y olvidaba a Sinjan que si bien no suele hace rmucho caso al santuario sigue el legado de su maestro quien nunca traiciono al santuario eso deja a Zarkos quien perdio a su amada y eso lo traumo mucho lo ire a ver sin duda me seguira-

y se va a ver a Zarkos

-hola Zarkos-

-que quieres Tainox-

-tengo algo que decirte-

-que-

-veras pro años me ha parecido que este santuario no busca la paz adecuadamente al contrario solo atrae consigo mas caos y violencia a este mundo por su afan de libertad y su filosofia de aceptar el mundo como es yo he pensado en derrocar al santuario y crear un nuevo mundo donde no haya caos ni guerra ni violencia donde el fuerte domine al debil piensalo Linox no recuerdas lo que has perdido pros ervir al santuario-

-este maldito snatuario perdi a mi amada por ellos y su maldita mision y tu punto es completamente correcto te seguire-

-muy bien ahora no hables de esto con andie hasta que yo vuelva a visitarte para decirte que es hora de iniciar la rebelion ahora me voy a --reclutar caballeros de plata y bronce hasta luego-

-hasta luego-

Tainox se va

continuara



#15 chileno902

chileno902

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2014 - 19:15

bien parece que aqui no vovleras a hacer la bromita de dejar a geminis como un lastre ese que pusiste es muy inteligente y tambiens abe muy bien como actuar par anos er descubierto un enemigo temible sin duda



#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2014 - 21:35

Al parecer todos odian al santuario XD

Tainox  parece un villano inteligente ojala no quede como lastre


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2014 - 22:55

dejare spoilers T800 tainox no es un lastre ni nada parecido es un villano inteligente y poderoso como dijo mi hermano un rival temible y sera muy difícil derrotarlo a el y su ejército de traidores

#18 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2014 - 22:32

Capitulo 6

En el santuario

mientras Tainox reunia seguidores para su ejercito de traidores Lugonis visitaba la tumba de su maestro en lo que llega Paru 

-Lugonis que haces aqui a estas horas-

-solo visitaba la tumba de mi maestro-

-a si tu maestro y antecesor Sekma de picis lo debes extrañar-

-si era como mi padre me enseño todo lo que se imagino que tu maestro debio ser similar-

-a si mi maestro el señor Krest siempre fue muy estricto pero tambien era comprensivo y siempre me trato bien hasta que me converti en el caballero dorado de acuario-

-de que hablan-

llega Shen al lugar

-hablabamos de nuestros maestros-

-ah si mi maestro fue el patriarca que me trajo al santuario despues de la muerte de mi padre quien era mi antecesor tambien-

-yo fui un huerfano jamas conoci a mi familia fui por mucho tiempo un niño vagabundo hasta que un dia llegue a un campo de rosas donde conoci a mi maestro quien me entreno pero por desgracia cayo enfermo tras enfrentarse al picis negro y murio al año y yo gracias a usu enseñanazas me logre convertir en su sucesor-

-yo al morir mi padr efui encontraod por el patriarca quien me trajo al santuario y me entreno y me convirtio en el sucesor de mi padre y le debo todo lo que soy a el-

-yo tambien fui huerfano mi fmailia fue asesianda cuando yo era niño cuando yo estaba a punto de morir el señor Krest me encontro y me salvo y tambien me entreno hasta que me converti en el caballero de acuario y ahora el patriarca dice que se podria venir otra batalla-

-si que sera esa extraña energia-

-que sera eso es muy raro que sera que pretendera preguntas sin respuesta-

mientras ellos hablaban Sinjan se encontraba en la casa de virgo meditando en lo que llega The Ghost

-hola Sinjan que haces-

-The Ghost hola no me esperaba visitas estaba meditando-

-estas seguro que solo era eso-

-no no era solo eso tambien recordaba mis tiempos con mi maestro-

-yo tambien pieso en msi viejos tiempos con el patrarca de vez en cuando-

-cad avez que lo reucerdo tambien recuerdo uq emis padres me entregaron a una secta de sacrificios cuando era muy pequeño peor fui salvado por mi maestro y antecesor Zaigon de virgo el fue como el padre que nunca tuve me enseño todo lo que se peor murio debido a su edad y timepo despues yo me converti en su sucesor-

-yo tampococ vivi tan facilmente mi familia fue asesinada por unos extraños seres espectrales y jamas supe mi nombre por eso me llamo The Ghost en honor a mi familia muerta depsues de llo el patriarca me encontro me trajo aqui me entreno y me converti en el caballero de cancer-

-dejando eso de lado Sinjan tu sabes algo de esa extraña energia que menciono el patriarca-

-hay algo que el no dijo para no alarmar a todos y crear desocnfiansas entre nosotros pero sospecha que aqui hay un traidor-

-que y por que no dijo nada-

-por lo que te dije si lo dijera todos desocnfiarian los unos de los otros y eso no ayuda de nada por eso no digas nada-

-esta bien Sinjan no dire nada hasta luego-

-hasta luego The Ghost-

continuara



#19 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,033 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 00:07

Wwwwooowwww que capitulo tan bacanooooooo

Estan pasando ful cosas creo que te estabas guardamendo este fic. En tu cabeza

Por que esta buenisimo yo pense que estaba leyendo un gaiden de shiori xd

Ke capitulos buenos que tas haciendo

#20 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 14:46

Capitulo 7

En el santuario

al dia siguiente Tainox consigue seguidores entre los caballeros de patla y tras esto va por los de bronce peor meintras reunai seguidores unod e ellos llamado Yakon de unicornio junto a sus amigos Detox de dragon y Faxo de andromeda dandose cuenta que el era el traidor deciden ir a advertir al patriarca y a los caballeros dorados cuando son detenidos por Dax bajo en control del satan imperial

-escucha aqui hay un traidor tu hermano lo es-

-lo se y no permitire que digan nada-

-que tu tambien-

-explocion volcanica-

les da a los 3 golpeandolos 

-muy bien pasaremos por las malas 

-cadena de andromeda-

-dragon naciente-

-galope de unicornio-

las 3 tencica svan contr Dax pero no logran hacerle nada

-que-

-unos insectos de bronce no pueden conmigo explocion volcanica-

-eso lo veremos dragon anciente-

-cadena de andromeda-

-galope de unicornio-

las tencica svan contra Dax a la velocidad d ela luz para su sorpresa y lo obligan contra atacar

-mmm no esparaba que unos insectos de bronce pudieran usar el 7 sentido como sea no dejan de ser caballeros de bronce explocion volcanica-

las tencicas coliconana y explotan lastimando a todos

-este tipo tiene el poder iguala un caballero dorado-

-nos era facil pasar-

-como sea hay que advertir al patriarca y a los otros sobre el traidor vamos dragon naciente-

-cadena de andromeda-

-galope de unicronio-

las tecnicas se fucionana y van contra Dax 

-asi enanos de bronce explocion volcanica-

se produce uancolicion pero lsoc abalelros de bronce logran superar a Dax y darle de lleno pero el se recupera y continua peleando

-me canse de ustedes los enviare a otra dimension-

los caballeros de brocne tienen problemas

-esta otra dimensioon no nos debe arrastrar-

-sujetense-

el caballero de andromeda usa su cadena y sujeta sus compañeros de caer

-ahora vamos drgaon naciente-

-galope de unicornio-

logran darle al desprevenido Dax y librarse de la otra dimension peor el se levant ay aumenta su cosmo

-pero su cosmo ha crecido-

-es como estar frente a un verdadero caballero dorado-

-ya me canse de ustedes explocion de galaxias-

-a si drgaon anciente-

-cadena de andromeda-

-galope de unicornio-

las tencias de los caballeros son superadas facilmente y recibend elleno el golpe siendo muy lastimados entonces Dax le siba a dar el golep de gracia cuan aparece The Ghost

-dejalos en paz fuego fauto-

le da de lleno a Dax

-vamonos no tengo tiempo para perderlo peleando con el y eso no lo detendra por mucho-

-si-

The Ghsot y lsoc aballeros de bronce se van de ahi

-gracias The Ghost-

-de nada hora diganme que tienen que decir-

-escucha es muy improtante-

-que Yakon-

-Tainox el es el traidor y esta preparando una rebelion estaba tratando de hacer que muchos se unieran a el-

-eso es terrible vamos hay que advertir al patriarca antes que sea tarde-

continuara






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·