SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mundial Brasil, y Olimpiadas también(si, va en esta sección, aunque a

Terrorismo Político Gran Engaño al Mundo Jovenes Activistas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2014 - 09:33

Si, una vez mas, aquí, procurando ser lo mas demagoga que se pueda, no me importa que sigan llamandome demagoga por algo que ya lo decía Gabriel Zelaia en una de sus poesías "por decir una verdad".

Vean los vídeos y opinen si quieren, no me molesta nada de lo que me puedan decir al respecto, pero sean conscientes, de que eso es a gran escala, lo que en pequeña escala pasa o sucede en pequeños espectáculos en sus paises, porque, ¿Acaso los del fútbol español, han pagado a hacienda los 400 mil millones de euros que deben?, no, y siguen siendo seguidos por aquellos a quienes se les ha retirado la Renta de Garantía de Ingresos, que son 650 tristes euros para comer, pagar alquiler, y vestir, además de pagar la ingente cantidad de medicinas retiradas del sistema de seguridad social, pero necesarias en caso de crónicos.

Vean los vídeos de lo que no habéis visto, del antes y del durante en este espectáculo, mi conciencia me impide no mostrarlos, espero que a alguno se le mueva la conciencia y piense en lo que significa, y actúe en consecuencia.

Sin mas, aquí estan:

 

https://www.youtube....n5lEtLf1o#t=454

 

 

 

 

 

 

 

Opinen, piensen.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#2 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2014 - 23:47

No se si estoy equivocado , pero al final todo parece que el futbol termino siendo mas importante que todo lo demás que necesita la gente de Brasil

saludos



#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2014 - 10:40

son justificadas las protestas

 

no se puede endeudar un pais para organizar estos eventos por mas que se diga que son para beneficio de la nacion

 

hay que ver el caso de grecia que construyo elefantes blancos y hoy en dia los estadios de la olimpiada de 2004 causaron por su cponstruciion la ruina de aquel pais

 

para el mundial no era necesario reconstruir los estadios con que arreglaran el cesped y una buena pintada bastaba

 

y las olimpiadas el coi deberia entender que con solo adaptar ciertos lugares sin caer en lujos innecesarios como millonarias aperturas y clausuras se pueden hacer buenos juegos olimpicos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2014 - 11:17

No se si estoy equivocado , pero al final todo parece que el futbol termino siendo mas importante que todo lo demás que necesita la gente de Brasil

saludos

 

Es como decis, igual un mundial jamas genera perdidas, esta comprobado que el efecto mundial no dura solo hasta el proximo mundial sino que tiene un promedio de 8 años mas, siempre despues de un mundial se generan ganancias, en el pueblo brasileño en este momento no para de entrar capital y el estadio al que le toco jugar el partido de Argentina Vs Suiza no estaba terminado y sin embargo ayer entraron 63500 personas.



#5 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2014 - 16:02

En ese caso discrepo, es decir, se puede tener un rédito, bien, pero es limitado, recuerda que son 30.000.000.000 de Dolares, es decir, que si las entradas promedio son de 60 dólares, por 65000 personas viendo el espectáculo, durante unos 8 partidos, eso si es el estadio de la final, pues, da un total, de 3.900.000 dólares, luego en el tema de entradas al estadio posteriores, por unos partidos que se hagan en liga normal, mas amistosos(recuerden que estos partidos deben de ser mas baratos en taquilla), mas ciertos eventos, pueden ser 60 eventos al año, calculemos como media que se cobre al que vaya a esos eventos, unos 30 dólares mas o menos de media, pues serían, con el estadio completo:

80.000(espectadores)x60(eventos)=4.800.000 Espectadores x 30 Dólares cada uno= 144.000.000 Dólares de ganancia, teniendo en cuenta que hay que pagar los sueldos de los trabajadores, léase, limpieza del estadio, jardineros, taquilleros, servicios sanitarios, electricidad, agua, impuestos(aunque esto se lo suelen saltar por debajo del forro, es decir, no los pagan), mas pagos a las sociedades de autores por las musicas que ponen antes y después de los encuentros deportivos(en España, todo negocio que use musica, tiene que pagar a la SGAE, el básico de 1.200 euros mensuales por un pack basico de autores y canciones, el ampliado puede llegar a 8.000 euros), suma y sigue, el beneficio real, se podría ver minorado fácilmente y decrementaría la cantidad a 100.000.000 de dólares, por lo que se tardaría en amortizar todo el gasto invertido, eso sin tener luego que arreglar nada en el campo(supongamos que durante su vida util no ha sufrido ningún deterioro-jejeje, déjenme reirme, las construcciones de ahora, todas tienen fallas por algún lado- ni ninguna obra para mejorarlo), se tardaría un total de 300 años en pagarlo todo.

Claro está que se han hecho Hoteles, merchandising, camisetas, de todo, pero seamos serios y no seamos necios, si eso solo minorizaria en un 20 por ciento la carga anual, pero seguiría siendo un tiempo realmente demencial el que se tardaría en pagar toda la cuestión generada, háganse a la idea, de que ese pueblo, con las Olimpiadas, y con el Mundial, va a estar endeudado de por vida, y ni tan siquiera los retataranietos de los que viven ahora en Brasil, verán el monto de la operación amortizado y pagado complétamente.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 22:55

pero es que ni siquiera se paga con lo que se gana del mundial

 

se endeuda al pueblo y el pueblo lo paga con sus impuestos, preguntale a los griegos

 

por ejemplo aqui en mexico aun se sigue pagando de los impuestos de la gente la villa olimpica construida en 1968!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2014 - 07:11

Bingo, a eso mismo me refiero, a que al final, los gastos los come el contribuyente, y no los organizadores de tales fastos, me explico, si la FIFA, quiere que se hagan mundiales, que comience a soltar la pasta la organización, y no el pueblo, que quizás lo tenemos olvidado, sin hospitales, sin médicos, y sin necesidades reales cubiertas, como por ejemplo el poder transitar seguros por las calles sin que teman que una mafia los va a secuestrar o los va a asesinar, que puedan caminar libremente por las calles sin temor a que les suceda nada extraño, mas allá de que les pueda caer una teja o un rayo(accidentes mas comunes de lo que podamos ver a diario).

¿Es necesario gastar y endeudar a un pais, sabiendo que el dinero es irrecuperable, al menos en un plazo inferior a 50 años?

No, no es necesario, es un gasto superfluo y frívolo, que no debieran nunca gastarse para ese tipo de cosas, ten al pueblo educado al modelo Finlandés(que con ese dineral, todos los niños del pais podrían ser científicos o abogados de altos conocimientos, con doctorados y todo), ten al pueblo sano, con una sanidad realmente pública, y con todos los médicos bien formados, y no permitas que nadie muera de hambre en tu pais(esa cifra de dinero, alimentaría a todo Africa durante varios años)

¿Es necesario realmente que los jugadores de Futbol duerman en fastuosos hoteles, que vayan a pensión completa, etc..., cuando los mismos ya cobran dinerales?

No es necesario que tengan acceso gratuito a esos hoteles los jugadores, un barracón con letrinas y literas para todos y ya está, no es necesario nada mas, otra cosa es que ellos mismos, al tener dinero se los paguen, pero los gobiernos y las organizaciones, ni un puñetero duro o si no, letrina y litera y a dormir como dormimos los demás, de mala manera en el resto del mundo y no por ello, dejamos de rendir en el trabajo, leches.

¿Es necesario que haya galas de apertura y clausura de actos deportivos?

En mi visión, no, los espectáculos, para el espectáculo, todo tiene su espacio y lugar, bastante espectacular debería ser el deporte en si, sin lacitos, ni tonterías superfluas acompañando(esto va en contra de mi profesion de tecnico audiovisual, pero a veces, hay que saber identificar las cosas como son), a mi entender, todo debería ser mas sencillo, comienza el mundial jugandose partidos, no con luces y música, al grano, que es a lo que hemos venido a ver a chicos sudorosos pateando balones. En el caso de las Olimpiadas, pues yo la comenzaría con un maratón, y la acabaría con el apagado del fuego, si, admitiría el ritual del fuego en el estadio de Atletismo, pero no admito, ni el desfile de banderas, ni los fastos de galas, ni el tema del juramento(que se lo saltan siempre por el forro), ni discursitos baratos, ahí a sudar los competidores y menos cháchara e idioteces que no van al deporte para nada. Asi es como vería positivo esto y separaría de mi vocabulario espectáculo, y comenzaria a usar el vocabulario de deporte puro.

 

 

Bueno, esta es mi visión del tema.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2014 - 09:17

nada de eso es necesario amiga

 

realmente el coi y fifa deberian hacer un analisis de conciencia de lo que conlleva para un pais organizar un evento de esas magnitudes

 

el adelgazar drasticamente los preparativos de una olimpiada no es tarea facil pero si hay voluntad todo se puede


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 17:11

todo el asunto de brasil me recuerda al asunto que hubo en mexico con las olimpiadas, que termino en la masacre de tlatelolco, hasta la fecha, no se sabe lo que el gobierno hizo con todos esos estudiante


WoOkWZe.png


#10 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 julio 2014 - 18:59

Para que gastarse el dinero en hacer un Mundial, mejor que los gasten en los pastizales que cobran los actores de la serie Doctor Quien, o tambien conocida como Doctor Who



#11 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 19:55

60 USD una entrada para un partido del mundial? de que mundial, del 90 tal vez, las entradas como baratas estaban 350 USD si se conseguian ya que muchas empresas compraron las entradas, como ticketeck etc y las vendian a precios superiores, las entradas de la fase de grupos casi alcanzaron los 900 USD y de la fase elimitatoria superaron los 1000 USD, un amigo la pago 1200 USD, soy argentino, por si las dudas aclaro que tengo muchos amigos que fueron a Brasil y otros que estan en camino.



#12 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 15:12

Doctor Who? o cualquier producto audiovisual, cuesta mucho por todo lo que conlleva, pero es un dinero que se prevee que se va a reembolsar completamente y amortizar el gasto que se ha hecho del producto, en menos de dos años gracias al cine, como ha sido el caso del 50 aniversario(se ha de decir, que se pagó 20 veces los costes del episodio, gracias a los cines de todo el planeta), tener premios Guness, como tiene, ya 4, da dinero, y encima tiene novelas que aportan gran parte del capital que se precisa para la serie.

No olvidemos, que en su parte antigua, se buscaba que cada episodio no costase mas de 10000 libras en producirse, cosa que inteligentemente cumplieron hasta la decada de los 70 en la que se desembolsaron mas cantidades por traslados a otros paises como a Francia y España, para rodar capítulos y subian a mas Libras los costes, pero poco a poco se aumentaron, aunque seguia siendo uno de los productos mas baratos para la televisión de la época.

Fíjate si tienen saneadas las cuentas anuales con esta serie, que regalan a quien encuentre episodios antiguos, un dalek a tamaño natural, 2000 Libras, y la posibilidad de aparecer en uno de sus capítulos de la parte moderna, la actual de la serie.

No me compares una cosa, que siempre se ha caracterizado por austeridad en gasto, porque quizás hasta una serie española de la peor calidad, sea mas cara en producción que Doctor Who?, de todos modos, si, los actores, cobran demasiado, tienes razón, en detrimento del equipo técnico, que es el que duerme dos horas cada dia, mientras tiene trabajo y se le paga fatal, yo tambien critico eso, pero el producto me guste o  no me guste, forma parte de la industria audiovisual, una cosa muy importante a mencionar, es que alrededor de un rodaje de esta serie, y de otras, no suele haber tanto motivo de queja, no suelen dañar tanto al pueblo los rodajes, al contrario, engrandecen a los lugares, porque por ejemplo, este año se ha rodado en Lanzarote, pues esa isla ahora sorprendentemente, tiene miles de Frikis que quieren ver el lugar y se estan dejando los dineros alli, y otra cosa, fuente privada, me ha mencionado que muchos Lanzaroteños, han conseguido trabajo, han conseguido salir de la crisis a cuenta de la serie y del frikismo creado, asi como el hecho de que la diputación de Lanzarote, ha engordado sus arcas gracias a ese episodio rodado alli.

1-En el Sector Audiovisual, pasa un fenómeno, primero, el interesado en rodar una peli o una serie en un lugar en concreto, tiene que pagar por ley a ese lugar por rodar allí, si es amateur no, pero si es profesional si, por lo que es ganancia para el lugar de acogida. Pagan los hoteles, pagan los restaurantes, y pagan a los equipos de catering.

2-El sector Audiovisual, no pisa los derechos de nadie, ni hace limpiezas como la hecha en Brasil, permiten que todo en el resto de las localidades de acogida, siga su curso normal, solo protegen con personal los lugares de rodaje para que no se les moleste y haya que tirar a la basura la jornada de trabajo.

3-El sector Audiovisual, te permite ver cómo se desarrolla todo, gratuitamente, claro está sin molestar a la acción rodada. Incluso con generosidad, te permite grabar las escenas en tu propio movil, o en tu cámara, sin que ello les moleste, en los espacios abiertos. Prueba de ello son las miles de grabaciones que se han logrado de la serie mencionada anteriormente, que pululan por la red hoy en dia.

4-Casi todos los productos audiovisuales, en un momento dado los ves gratis en tu televisión.

 

 

Por mi, los actores de Holliwood como tal, no existirían, los actores tendrían un sueldo como todo hijo de vecino, ni mas ni menos, en eso no te discuto. Era por aclararlo.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#13 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 julio 2014 - 17:40

@ spa

 

jejeje te tocan a tu Doctor Quien y te pones leona ehhhhhh.



#14 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 18:23

@ spa

 

jejeje te tocan a tu Doctor Quien y te pones leona ehhhhhh.

 

 

Coincido, sigo insistiendo, esta comprobado que solo un mundial deja ganancias al pais que lo organizo hasta 8 años después del año que se jugo



#15 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 19:02

Todo esto es por culpa de los políticos corruptos, que sin conocer a fondo la política de otros países latinoamericanos, me atrevería a decir que no hay democracia, por eso hacen y deshacen a su antojo y el mundial seguro ha sido la oportunidad perfecta para robar, de ahí los altos costos del mismo, ¿¿estadios donde ni siquiera hay equipos de primera división?? ¿¿obras sin terminar??? Si el dinero ya esta gastado.

 

Por cierto, ¿ya vieron el puente que se cayó?, estoy seguro que fue hecho con las patas, por la corrupción.

 

Desde luego que la fifa es cómplice de esto, como si no supieran que pasa todo esto y no les importa, mientras ellos tengan ganancias

 

Lo peor de todo es que con mundial o sin mundial, los politicuchos estos van a seguir robando, manteniendo a la gente en la ignorancia y la pobreza para seguir perpetuándose en el poder...



#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 22:11

pero dejara ganancias para quien organiza

 

vuelvo a los ejemplos en mexico esa olimpiada aparte de represion dejo una deuda publica enorme

 

y ya veremos a brazil en la quiebra en un par de años

 

al tiempo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2014 - 18:48

Tanto gasto para ser humillados en su propio mundial ya es el colmo. <_< 



#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2014 - 08:10

la verdad segun lo que he leido y visto en tv esta muy mal organizado

 

y al margen de eso, muy mal trabajado en el lado deportivo

 

y bueo tienen 2 años antes de hacer el ridiculo a nivel olimpico


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2014 - 12:41

En vez de preocuparse por los gastos que genera un evento deportivo a escala planetaria, llámese Mundial de Futbol, Olimpiadas, Eurocopa o cualquier otro, deberían educarse y prepararse más para elegir dirigentes verdaderamente comprometidos con la causa del pueblo, que no permitan que la corrupción diluya el esfuerzo colectivo de todo un país para realizar un torneo de la manera más decente. Y si son tan exigentes, pues entren a la arena política y demuestren que pueden hacerlo mejor, es comodísimo criticar desde una pc, mientras los ingenuos se dejan matar protestando... Me recuerdan tanto a los que defienden al gobierno de mi páis, tan sabroso el comunismo, deberían venirse a vivir a Venezuela para que disfruten sus bondades.

 

Esa gente que fue sacada a golpes de la favelas, cuando lleguen las elecciones, volverán a votar por Dilma y los hampones de la izquierda brasileña, comprados con comida y unos dólares, que les matan el hambre por unos días, pero siguen dejándole el cerebro ayuno de cultura, educación y deseo de superación. Mientras los pueblos sean ignorantes, olvídenlo.

 

Mejor ejemplo: seguir pagando vía impuestos una villa olímpica de 1968, hace rato debieron salir  a colgar de los... a esos ladrones, pero no, siguen pagándolos religiosamente, de qué se quejan entonces.

 

Podría seguir un rato más poniendo ejemplos, pero me canso de lo mismo.

 

Así que, si la culpa es del mundial, no hagan más mundiales, si la culpa es de las olimpiadas, no hagan más olimpiadas... La culpa siempre será de otros, nunca de nosotros mismos por permitir que unos ladrones oportunistas nos dirijan mientras vemos para otro lado como si el asunto no fuera con nosotros.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#20 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2014 - 21:54

Mejor ejemplo: seguir pagando vía impuestos una villa olímpica de 1968, hace rato debieron salir  a colgar de los... a esos ladrones, pero no, siguen pagándolos religiosamente, de qué se quejan entonces.

 

 

Ahh México esta más atrasado en ese punto que toda Latinoamérica




firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·