SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Algo sobre Shaka


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2003 - 22:58

Alguien me puede decir en que episodio dicen que Shaka es mas poderoso que un Dios porque mucha gente lo dice y nadie lo razona ni da argumentos, agradeceria mucho ke me dijeran en ke episodio concreto dicen eso. Y me podrian decir tambien que titulo recive el episodio 56?

Como ejemplos les voi a dejar un par de cosillas.

Episodio 59:
Shiryu: La armadura de libra se compone de 12 armas y cada una de sus armas es para cada uno de los caballeros de oro, pero la orden de caballeria les impone luchar con las manos desnudas no pueden utilizar las armas sin el consentimiento de atenea.
Shiryu: Y el caballero debe asegurarse que estas armas se usaran para una causa justa (refiriendose al caballero de libra), por su signo el caballero de libra debe supesar los pros y los contras, es el mas sabio de todos que tiene que diferenciar del bien del mal.

Episodio 36:
Saga (mientras se ducha): Nunca hubiera creido que los caballeros de bronce llegarian a ser tan poderosos, fue un error no tomarles en serio desde el principio y si la armadura mas poderosa de todas la de sagitario ha caido en sus manos hay que actuar con rapidez, parece ser que la princesa Saori y su panda de caballeros renegados creen que solo existe una armadura de oro en todo el universo pero les reservo una pequeña sorpresa.

Amm y otra dudilla que tengo... Sinceramente cuando Shaka se enfrenta a Aioria no parece en absoluto superior a el estan ambos ekilibrados, aunque por parte de Shaka nos demuestra que no es tan sabio como quiere aparentar porque cuando Shaka le dice a Aioria que se marche del santuario Aioria dice: No me ire sin antes ver a la diosa Atenea, no tengo tiempo de contarte todos los detalles pero veras que el derecho me acompaña y te lo demostrare. Entonces empieza la lucha mui igualada incluso Saga dice: La lucha durara 1000 dias y 1000 noches aunque ninguno de los dos llegue a ceder su cosmo energia terminara por desintegrarse. Pero entonces poco despues Shaka dice: Los caballeros de oro deben defender la paz y la justicia por encima de todo otro interes y nunca intentar luchar entre ellos, no quiero hacerlo contra ti y romper mi juramento pero has insultado a nuestra diosa y eso clama venganza aunque me condemnen por ello, primero borrare las dudas de mi espiritu invocando la sabiduria de buda, que la serenidad me invada. Bueno pues ni aun haciendo eso entiende que Aioria tiene razon ni detecta que atenea no esta donde dice Saga que esta, donde esta esa sabiduria? Esto no me acuerdo en que episodio ocurre pero creo que todos sabemos a cual me refiero.

Gracias.

Editado por Seiya, 04 abril 2003 - 22:59 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#2 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 00:34

hmmm pero no entiendo que es lo que intentas probar? que Shaka no es el mas poderoso? creo que ya ha sido probado varias veces que si lo es, y tambien de cuando lo han llamado el mas cercano a dios que si mal no recuerdo es en todas las ocasiones en las que se refieren a el o no se que doblaje hayas visto tu pero al menos en el de mexico que yo vi asi dicen y me parece que asi en el japones original lo mencionan y si no que Jesus nos lo confirme.

es cierto que en la pelea de leo se ve muy poco poderoso pero la serie es incongruente en varios puntos y no por eso quiere decir que ya se vaya a a quedar asi y esa sea la verdad abosulta, creo que estas usando mucho la logica en algo que no lo puede tener porque es una simple caricatura que alguien invento y como puede que piense una cosa ya despues se le ocurre otra y que podemos hacer? no puedes decir que no es posible, es su mundo y el decide si es posible o no en este caso el autor; con todos los eventos que ocurren Shaka demuestra ser el mas poderoso, no tendria razon de existir si no lo fuera porque todos se distiguen por algo que los hace diferentes a los demas y Shaka se distingue por eso, por ser el mas poderoso es es neto que a algunos nos cuesta trabajo reconocerlo porque no es nuestro signo pero pues ni modo asi nos toco y ya, no es para tanto de igual modo yo soy capricornio y no por eso alegare que Shura es mas poderoso que todos, ademas que la verdad no le quedaria. :y2

supongo que tu has de ser sagitario por como hablas y defiendes a aioros y eso esta bien pero no creo que haya necesidad que te apasiones tanto por algo que es irreal y no existe, Aioros es un buen caballero y con eso debe bastarte, que si no es mejor que Shaka pues ni modo, al menos es mejor que Afrodita o aldebaran que qienes sean de esos signos tal vez si tengan mas razones de reclamar a Kurumada que tu que eres del mismo signo de el y tienes una posicion 'privilegiada' entre todos los demas

asi que no se queje y mejor disfrute de la serie jjejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#3 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 00:41

BUENO YO POR MI PARTE NUNCA HE DICHO KE SHAKA SEA EL MAS SABIO, YA KE EL PENSABA DE UNA FORMA ERRONEA SOBRE LA JUSTICIA Y POR ESO ESTABA DEL LADO DE SAGA.... BUENO EN ESE CASO SERIAN MAS SABIOS MU Y DOHKO KE TENIAN UN CONCEPTO CORRECTO ...

TAMBIEN HE DICHO KE EN CUANTO A COSMOS SHAKA TIENE UN NIVEL SUPERIOR A MUCHOS DORADOS, PERO NO EL MAS PODEROSO, INCLUSO CREO KE SAGA TIENE UN COSMOS MAS PODEROSO KE SHAKA... BUENO ENTONCES PORKE SHAKA ES MAS PODEROSO KE SAGA?... BUENO NO ES POR SU COSMOS, SINO POR SU TECNICA.... YA KE LA TECNICA DEL TEN BU HOU RIN ES LO KE HACE PODEROSO A SHAKA Y NO SU GRAN COSMOS KE AUN SIENDO PODEROSO, NO ES LO KE LO HACE EL DORADO MAS PODEROSO, SINO SU TECNICA .... POR ESO SE VE KE CUANDO PELEA CON AIORIA PELEARON AL MISMO NIVEL, PERO SI SHAKA LE HACE EL TEN BU HOU RIN AIORIA SE molesta AHI MISMO...

#4 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 01:00

pero tambien toma en cuenta que siempre quieren hacer ver a lo caballeros dorados de igual poder sin serlo porque ve que paliza le pone Mu a dos de ellos y luego Shaka se la pone a Saga, Camus y Shura; Saga es muy poderoso e importante pero el de mas grande cosmos es siempre shaka y lo dicen muchas veces que se expande al infinito y todos se quedan siempre (eek) cuando ven que lo eleva ademas de que es un poder que cubre todo por todos lados sin posibilidad de escapar, pero en cambio vean los poderes de todos los demas donde tieen una sola direccion hacie el fente, hacie arriba o a los lados pero no abarca todo como el de shaka, que no tiene ni forma ni velocidad sino que nada mas pasa como si fuera una maldicion , algo intangible a lo que no se puede poner defensa o decir 'lo he bloqueado' como los poderes de los otros.

si algunas veces shaka no se ve tan fuerte es como dije error e incongruencia de la serie, porque como es posible que a veces si y a veces no? a Aioria no le hace gran cosa mientras que a 3 caballeros dorados los deja casi muertos, seiya y los demas le pegan a Aioria y a otros caballeros al tu por tu mientras que a Shaka ni siquiera lo tocan, ni el fenix el cual tuvo que suicidarse para quitarlo del camino porque ni siqueira pienso que se pueda decir que lo vencio ya que el mismo shaka le salva la vida la fenix, si fenix lo hubiera vencido entonces shaka no lo hubiera podido salvar no creen? shaka siempre permanece en sus 5 sentidos en otra dimension y cuando vuelve y si no es porque shaka lo despierta ikki hubiera seguido en el limbo y hubiera muerto sin duda mientras que shaka hubiera podido regresar facilmente como lo hizo.

creo que no hay prueba mas obvia que esta jejeje perdon si me emocione tambien

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#5 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 12:34

Bueno pero el mismo Shaka reconoce que ha sido vencido por Ikki, y a lo que me refiero que la version que vi yo el narrador siempre dice Shaka es el caballero mas cercano al gran patriarca o algo parecido pero recuerdo que alguien dijo que Shaka era el mas cercano a dios pero no me acuerdo donde por eso pregunto. Y le critico para intentar demostrar que no es tan tan poderoso porque como hemos visto varias veces en la serie un caballero de menos poder ha vencido a un caballero que parecia invencible. Ademas en Hades ponen a Shura y a Camus como si no fueran nada... Y eso lo veo mal y no hay que ser mui obserbador para darse cuenta, en las 12 casas Shaka era un caballero normal o esa impresion me dio a mi y Camus y Shura parecian mui fuertes pero ahora en Hades estos dos caballeros los ponen como si no fueran nada y Shaka lo ponen muchisimo mas fuerte que en las 12 casas. Pero aunque Shaka digan que es el mas poderoso de los caballeros yo pienso que eso es un lucha continua por el primer puesto entre diversos caballeros. Y esto que digo de Hades es lo mismo que con Mu que en las 12 casas se le veia mui calmadito mui sereno y no parecia mui mui poderoso y ahora en Hades se ha vuelto mui fuerte, a saber que se le ocurrira a Kurumada hacer si hace algo nuevo, que caballero cojera esta vez para hacerlo super fuerte...
Y si quizas me habeis visto defender a Aioros mucho pero es porque apenas lo emos visto en accion y lo ponen como caballero debil y no es asi... No entiendo como Kurumada no ha echo mas historia con Aioros y en cambio Seiya con la armadura de Sagitario ha matado asta a dioses en cambio el pobre Aioros que? Muerto desde el principio de la serie y encima no porque lo hayan vencido en un combate digno sino porque se dejo vencer para salbar a Atenea. Yo no lo veo justo xD. Bueno no conocemos el poder de Aioros a saber si es mas fuerte que Shaka laugh.gif
Y volviendo al tema de Shaka creo que el tesoro del cielo afecta al que/a los que Shaka esta mirando en ese momento, aun asi es un ataque mui efectivo pero bueno si Ikki aun perdiendo los 5 sentidos puede continuar luchando... Nos demuestra que ese ataque no te da el 100% de posivilidades de vencer.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#6 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 14:48

laugh.gif hola de nuevo laugh.gif
jejeje bueno, pues creo ke en el anime kedaron muchas dudas, pero como siempre creo ke en los doblajes c ekivocaron bastante, considero ke una parte de nuestras dudas fueron por los errores en los doblajes y si sumamos eso con los errores de kurumada blink.gif wacko.gif blink.gif wacko.gif me vuelvo loco laugh.gif
pero creo ke shaka es muy diferente a los caballeros dorados el tiene otro tipo de poderes, unsure.gif
pero en fin laugh.gif
saludos.


#7 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 15:16

Bueno, una cosa sí está clara: IKKI VENCE A SHAKA (es evidente).
En cuanto al poder de los caballeros de oro, mi conclusión es... wacko.gif (no tengo las cosas nada claras). Creo que es lo mismo que he dicho en otros mensajes. En esto no nos podemos poner de acuerdo, sino simplemente dar nuestras opiniones, porque es lo mismo que averiguar si son mejores o más efectivos los ataques físicos (por ejemplo estrellas fugaces de Pegaso) o ataques no físicos (ataques del Fénix). Simplemente, no nos pondremos de acuerdo nunca.
Yo no creo que Shaka sea el más poderoso de los caballeros de oro, dado que tiene que recurrir a la táctica de cerrar los ojos para poder concentrar un cosmos superior (si no cerrase los ojos... ¿tendría un cosmos igual al resto? en ese caso bastaría con que todos cerrasen los ojos digo yo... sleep.gif )
En cuanto al caballero más sabio, yo creo que es Dohko, dado que tiene que ser el que juzga cuándo los caballeros pueden usar las armas y demás...
En fin, esa es mi opinión.
Un saludo gentessss cool

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 abril 2003 - 21:37

hola

Ikki definitivamente no vence a Shaka, como lo explica despues el mismo, el sintio que dudaba cuando Ikki decide a morir con tal de vencerlo, es cuando Shaka empieza a titubear acerca de que si en verdad peleaban por la justicia y es que queda sin hacer nada para comprobar hasta donde Ikki realmente esta decidido a morir para vencer.

Como dicen arriba, si Ikki hubiera vencido a Shaka este no le hubiera podido salvar la vida, Ikki estaba decidido a que con la explosion de su cosmos al maximo ambos explotarian en mil pedazos pero Shaka aun asi es capaz de contener la explosion de Ikki y mandarlo a otra dimension para salvarlo y despues traerlo de vuelta; el que haya contenido la explosion del cosmos de Ikki al maximo nivel nos habla que Shaka tiene un cosmos muchisimo mas grande como para poder contenerlo, ademas de que el nunca queda inconciente despues de la explosion e Ikki si, lo que nos dice que hubiera muerto si Shaka no lo hace reaccionar.

Otra cosa acerca de la traduccion, lo hemos comentado varias veces pero parece que hay varios doblajes donde no traducen que Shaka es el mas cercano a dios sino que es el mas cercano al patriarca, esto es falso; la frase original del japones dice literalmente que es el mas cercano a dios y esto es en poder y divinidad. Depende de como interpretemos esto es que podemos deducir hasta donde llega su poder.

Saludos

#9 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 22:39

Bueno la version que yo tengo dicen ambas cosas pero no encuentro donde dicen ke es el mas cercano a dios pero bueno eso ya explike como nos lo podemos tomar... pero bueno yo no me canso de repetirlo laugh.gif
Dios poder: 100
Segundo mas poderoso: 50
Shaka: 51
jejeje

Ademas no nos dice que sea el unico mas cercano a dios... Cabe la posivilidad que haya un grupo de caballeros que sean los mas cercanos a dios no? jajaja laugh.gif

Mui buena ikkidrow jeje al final todos acavaran luchando con los ojos cerrados jaja


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#10 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2003 - 23:51

Primero yo no veo el cambio de poder de shaka de las 12 casas a la saga de hades pero si cuando pelea contra aioria, pero en esto ultimo me parece que la idea de kanon es la correcta y que shaka es tan poderoso por la tecnica que usa, aunque yo creo que si posee el cosmo mas grande de entre los 12 caballeros dorados con execion de dohko que ahi si tengo dudas.
Basta ver que en las 12 casas nadie fue capaz de tocar si acaso a Shaka, todos los atakes de los caballeros de bronce se le regresaban como si el fuese un Dios y yo pienzo que ikki es capaz de superar el cosmo de shaka gracias a Athena y a que shaka le quito todo los demas sentidos menos el ultimo, esto lo digo porque esta comprobado que cada vez que un humano pierde uno de sus sentido refuersa los otros sentidos que le quedan y como le quito todos menos el 7mo sus cosmo logro aumentar a niveles sobrenaturales, aunque para lograr esto seguramente debio tener la ayuda de athena para poder mantenerse conciente.

A shura y a camus si lo pusieron muy tontos en la saga de hades cosa que me molesto ya que parecen otras personas y no trasmite el mismo carisma que tienen en la serie.

#11 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 05:17

Como bien dice Ikkidrow sigo insistiendo que esto de tener que cerrar los ojos para concentrar su cosmos al maximo pues tambien lo podria hacer cualquier caballero laugh.gif y si no recuerdo mal Ikki le hace saltar el casco a Shaka no? wacko.gif asi que si estoi en lo cierto si le llegan a tocar.

Y bueno esto que dices Milo_de Escorpion de que no le quito el 7 sentido es porque Shaka con el tesoro del cielo unicamente puede quitar los 5 sentidos vitales.

Y bueno para darnos cuenta de lo mal que pusieron a Shura hay que ver como Shaka para con el brazo una excalibur... En cuanto ahi no tiene que ver con el caballero sino con la armadura y bueno segun sabemos o en teoria tendriamos que saber la excalibur de Shura es mui buen ataque o almenos esa impresion me dio en las 12 casas.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#12 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 10:48

Pues yo sinceramente creo que Shaka si puede ser el caballero más cercano a Dios, y se demuestra claramente en Hades.
Por cierto, hasta lo que yo recuerde de la serie, creo que es en el episodio en el que que Seiya lucha con Aioras en la casa de Leo cuando les avisa de que Shaka es un caballero poderes que se acercan al de un dios, por lo menos en España la traducción que se da es esa.
De lo único que no me acuerdo es del número de capítulo en el que lo dicen.

Salu2


#13 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 13:22

Ahh bien, gracias Hagen_de_Beta ahora lo mirare pero si es asi como dices no dicen ke sea el unico con esos poderes. happy.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#14 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 13:32

laugh.gif holaaaaaa
bueno yo sigo creyendo ke shaka es otra onda a los caballeros dorados, pero aun asi, creo ke TODOS los fans de shaka no les gusta ke digan shaka fue vencido por ikki, si no lo hizo ikki como dijo jesus, ke hacie shaka por alla en la otra dimension wacko.gif y porke no regreso a proteger la casa de Virgo lo cual es su deber wacko.gif recuerdo ke shaka habla con mu, y le pide de favor ke lo ayude y le dice mu, ke el podia refresar facilmente, pero ke kiere ke teletransporte a ikki, wacko.gif es ahi donde digo shaka fue vencido, pudo regresar, porke no lo hizo? yo recuerdo ke admitio la derrota de ikki.

eso pienso yo ke laugh.gif


#15 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 13:32

No dice que sea el único?, pues yo creo que sólo lo dicen por Shaka, pero si tú lo dices tendrás razón.
Por cierto, el capítulo exacto donde lo comentan es cuando Seiya acaba la batalla con Aioras en la casa de Leo.Despues de llorar la muerte de Cassios y de que Aioras le cure la pierna a Seiya, es cuando le dicen que tengan cuidado con Shaka al ser el caballero más cercano a un dios.

Salu2


#16 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 13:45

Oye nose si me explique bien, cuando dije que quizas no es el unico lo digo como cuando creian que solo existia una armadura dorada en este caso la de sagitario pero mas adelante descubren que existen mas, quizas hay mas caballeros tambien de poder equivalente al de shaka pero no lo sabemos :y9


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#17 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 14:09

Pues amigo mio creo que no puede ser así, por la sencilla razón que ni si quiera se insinua esa posibilidad en la serie.

Salu2


#18 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 14:14

aah bueno nose eso cada uno piensa lo ke kiera. Pero buda no era un dios... Pero en fin sobre el tema de Shaka se puede discutir mucho, yo sinceramente no creo que sea el mas fuerte... Pero bueno creo que eso es mas bien cosa de gustos happy.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#19 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 14:18

como dice seiya, creo tambien ke es cuestion de gustos jejeje :y54
pero tendre ke investigar a fondo lo de buda <_<
saludos laugh.gif

#20 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 14:22

Pues eso si que me interesaría saberlo Adema, a veri si va a resulta que me equivoco con lo de Buda

Salu2





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·