SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Noticias semanales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Guest_Shiryu Hades_*

Guest_Shiryu Hades_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2003 - 18:28

Hola keridos amantes de Athena y de la noticia, aki pondre las noticias ke sean de importancia, empezare con esta nota :

Nuevos ataques a Bagdad, explota coche bomba



BAGDAD 29 mar (Reuters) - Un atacante suicida iraquí mató el sábado con un coche bomba a tres soldados estadounidenses en un retén al sur de Bagdad mientras Iraq prometió que se repetirán ese tipo de ataques contra las fuerzas invasoras estadounidenses.

Mientras aviones de guerra norteamericanos siguen bombardeando la capital iraquí, un oficial de los militares estadounidenses dijo que un coche bomba explotó cerca de Najaf, ciudad sagrada para los musulmanes chiítas, unos 160 kilómetros al sur de Bagdad, en un atentado en el cual murió el conductor y cuatro soldados que revisaban el vehículo.

"Cualquier método que detenga o mate al enemigo será usado. ¿Qué están haciendo ellos en nuestra tierra? Déjenlos empacar e irse", dijo el vicepresidente iraquí, Taha Yassin Ramadan, en una conferencia de prensa.

La televisión estatal iraquí dijo previamente que Ali Hammadi al-Namani, un suboficial del ejército, había realizado una "operación de martirio" y que el presidente Saddam Hussein le otorgó dos medallas póstumas.

"Estados Unidos pondrá al mundo entero de mártires en su contra. ¿Qué esperaban? Los árabes y los musulmanes no tienen permitido desarrollar misiles y bombas tan poderosas como las de ellos", dijo Ramadan.

El funcionario añadió que miles de árabes voluntarios estaban llegando a Iraq para combatir a las fuerzas invasoras de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Un portavoz estadounidense, el general de división Victor Renuart, dijo previamente que la explosión del coche bomba podía ser un atentado "terrorista" de una organización que parecía estar "un poco desesperada", añadiendo que no afectaría las operaciones militares.

El coche bomba estalló cuando las tropas terrestres de Estados Unidos interrumpieron su acelerado avance hacia Bagdad para reagruparse y reforzar las líneas de apoyo.

El presidente estadounidense, George W. Bush, frustrado por las críticas de que sus estrategas militares fueron sorprendidos por la fortaleza de la resistencia iraquí, advirtió que hay más sacrificios en el camino, pero prometió que la victoria total es una certeza.

Una bomba cayó en el corazón de Bagdad durante la tarde en el más reciente de una serie de ataques aéreos contra la capital en las últimas 24 horas. "Fue una explosión enorme en el centro de la ciudad, cerca del río Tigris", dijo la corresponsal de Reuters Samia Nakhoul.

En intensos bombardeos durante la noche, al menos un misil Tomahawk impactó el Ministerio de Información en el centro de la capital mientras la aviación estadounidense también bombardeó en la ciudad sureña de Basora un edificio donde se cree se congregaban unos 200 paramilitares iraquíes

#2 Guest_Shiryu Hades_*

Guest_Shiryu Hades_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2003 - 18:33

Ahora parece ke los Irakies estan usando mas la tactica ke las armas, el tener mucho armamento hace mas lento los movimientos, Hussein es una persona bastante tactica, Bush lo subestimo, Parece que el padre de Bush asesoro a su hijo, no saben lo ke hacen


Se despide su moderador Shiryu Hades :y54 (L)

#3 Guest_Shiryu Hades_*

Guest_Shiryu Hades_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 14:40

esto es lo ke declaro Saddam a su pueblo apenas ayer

Los invasores serán humillados, advierte Hussein



Madrid, 5 Abr (Notimex).- El presidente iraquí Saddam Hussein lanzó hoy de nuevo un mensaje a su pueblo para que continúe la lucha contra las fuerzas aliadas, que avanzan hacia el "corazón" de Bagdad, la capital.

En un mensaje leído por el ministro de Información, Mohammed Said Al Sahaf, en la televisión iraquí, Hussein alabó además a sus tropas por las intensas batallas que libraron este sábado contra las fuerzas aliadas en las ciudades sureñas de Nasiriya, Kut y Basora.

"Esa es la razón por la que los invasores vuelven a Bagdad en sus intentos por lograr alguna victoria", señaló la misiva del mandatario iraquí, al referirse a la entrada de los aliados en los barrios periféricos de la capital.

Aseguró que las estadunidenses y británicas se están concentrando en Bagdad porque han perdido fuerza en otras partes de Irak, y por tal razón Hussein pidió a su pueblo luchar para quitar la presión sobre la capital.

"Su deber es agotar al enemigo donde quiera que estén". "Haganlos temblar más, eleven su derrota en Bagdad y sus alrededores y eleven el nivel de sus ataques", estimó el mensaje del líder iraquí.

"Los criminales serán humillados", dijo Sahaf al citar a Hussein.

El mensaje de Hussein, el quinto consecutivo emitido por la televisión, tuvo lugar luego de que tropas aliadas con tanques y vehículos blindados incursionaron en Bagdad, por primera vez desde que inició la operación militar en Irak el 20 de marzo.

De acuerdo con reportes de prensa conocidos en esta capital, la incursión enfrenta resistencia de unidades de la Guardia Republicana, aunque fuentes británicas indicaron que esas tropas iraquíes sufrieron una "derrota completa" y "graves pérdidas".

Portavoces del Comando Central de Estados Unidos en Doha, Qatar, dijeron que las tropas entraron a través de la periferia sur de Bagdad y controlan por completo el aeropuerto de la ciudad, aunque esa versión fue rechazada por el ministro iraquí de Información.

Sahaf insistió este sábado que la Guardia Republicana iraquí controla ahora totalmente el aeropuerto internacional de Bagdad.

Según el mando militar aliado en Doha un "número significativo" de tropas estadunidenses comenzaron a entrar este sábado en Bagdad y se están desplazando hacia el "corazón" de la capital iraquí.

En el marco de los combates en suburbios de Bagdad trascendió que las tropas aliadas, encabezadas por Estados Unidos, están sufriendo ataques suicidas, aunque hasta el momento no se han reportado víctimas.

Además recientes reportes señalaron que vehículos blindados habían entrado a un palacio presidencial de Hussein en Bagdad, en el marco de su avance en la capital iraquí.

#4 Guest_Shiryu Hades_*

Guest_Shiryu Hades_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 14:45

y esto pasa en E.U


Anuncia el Pentágono el inicio de la toma de Bagdad



*Dice que atacará por los cuatro flancos a la capital iraquí

*El fin es “inevitable” y no importa si Hussein está vivo

Washington.- Las tropas invasoras de Estados Unidos están listas para iniciar la toma total de la ciudad de Bagdad. El Pentágono indicó que las operaciones están en curso y se están orquestando desde una base militar instalada en el Aeropuerto Internacional de la capital iraquí, en manos de los soldados estadunidenses.

"Fuerzas sustanciales han empezado a moverse por el norte, este, sur y oeste de Bagdad para entrar y tomar el control de Bagdad", declaró en el Pentágono el mayor Stanley McChrystal.

La Casa Blanca indicó por su parte que sólo es cuestión de horas para que las tropas estadunidenses se apoderen del control de Bagdad. "Están contados los días del régimen (de Saddam Hussein), repitió Ari Fleischer, portavoz del presidente George W. Bush.

La televisión estadunidense ha estado transmitiendo imágenes en directo de las operaciones militares del Pentágono en las orillas de la ciudad de Bagdad, y de los enfrentamientos esporádicos con las fuerzas militares de Irak.

"No sabemos si Saddam Hussein está vivo o muerto, eso no importa...su regimen será eliminado", acotó el vocero de la Casa Blanca al ser cuestionado sobre la videograbación que transmitió este viernes la televisora iraqui en la que Hussein transmitió un mensaje a su pueblo garantizando la victoria sobre los invasores.

En otra videograbación se vio a Hussein caminando por las calles de alguna ciudad o población, mientras era aplaudido y abrazado por los civiles que lo acompañaban y rodeaban.

La Casa Blanca apuntó que una copia de la videograbación fue enviada a la CIA para ser analizada y poder determinar si en verdad era Saddam Hussein, y cuándo pudo haber sido filmada la cinta.

McChrystal informó que en la décimoquinta jornada de la guerra, las tropas estadunidenses se acercaron a Bagdad por la "increíble derrota" que sufrieron las tropas iraquíes que resguardaban su capital. "Se lanzaron 750 misiles crucero y hasta el momento se han disparado 14 mil bombas de precisión guida".

El Departamento de Defensa sostuvo que han sido destruidas y desmembradas "dos de las seis divisiones de la Guardia Republicana" de Saddam Hussein: la Bagdad y Al Nida", y que las otras cuatro "están significativamente dañadas".

Victoria Clarke, portavoz del Pentágono, acotó que "el fin es inevitable" y que "no importa" si Hussein está vivo o muerto. El gobierno de Bush ya saborea una victoria militar que aún no se consuma, pero no ha encontrado las armas químicas o biológicas que le achacó a Hussein, y que según la Casa Blanca, justifican la guerra unilateral. "Las hay y las encontraremos", insistió Fleischer.

Los militares en el Pentágono están también acelerando la estrategia de propaganda de una victoria militar, una vez que las tropas invasoras entren a Bagdad.

McChrystal al referirse a la videograbación en la que se mostró a Hussein caminando por alguna calle en Irak, indicó que "fue una necesidad de salir para intencionalmente promoverse y seguir manipulando".

Clarke añadió que las tropas estadunidenses tienen la intención de apoderarse de las instalaciones de televisión de Irak –que no han podido destruir-- para "evitar que (Hussein) tenga la posibilidad de continuar enviando mensajes".

Bush por su parte, continúa trabajando en los planes de la posguerra y para ello se reunió en el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, y almorzó con el vicepresidente Dick Cheney, además de hablar con el secretario de Estado, Colin Powell.

Fleischer reiteró que Estados Unidos “apoyará” la instalación de una autoridad interina en Irak, una vez que concluya la invasión, y que las Naciones Unidas asuman un papel de “coordinación” de la ayuda humanitaria para la reconstrucción.

Bush, el lunes 7 de abril, viajará a Irlanda del Norte para reunirse en Belfast con Tony Blair, primer ministro británico, y regresará a Washington el martes 8. El tema más importante de la agenda de ese encuentro es el del "futuro de Irak en la posguerra".

#5 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 15:53

Aleluya!

Estamos al menos de 6 millas de Bagdad! La hora ha llegado!

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 abril 2003 - 22:34

Que mal, ya me imagino lo que pasara alpobre pueblo iraqui dspue s de que EU toma la administracion de su pais, arruinaran su cultura, historia, tradiciones y costumbres, su lenguaje los transformaran en un monton de pusilanimes sin ideologia mas que las vanalidades de Hollywood, las revistas de moda, el culto al alcohol, tabaco y drogas; en fin los iraquies agradecerian mas si los destruyeran por completo a que los dejen sobrevivir para dar paso a una generacion de neo-iraquis al estilo USA, una verdadera lastima, ejemplo ver que paso con Japon y otrso paises dominados por EU los cuales antes teneian un pasado hermoso rico en tradiciones, cultura, lenguagje e identidad y mirenlos ahora! una basura manufacturada por EU, el espejo de toda su degenracion y corrupcion.

Aunque se necesitaria un milagro pero sigo desando que Iraq no se deje vencer y amnde a los invasores de regreso a su basurero internacional, ue no los permitan que los contagien de su basura

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 22:34

GUERRAS Y PELEAS INNECESARIAS, ESO ESTA BIEN PARA EL ANIME NO PARA LA VIDA REAL.

EN VERDAD AMIGOS NUNCA JAMAS VALORAMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS

Y UNA DE LAS COSAS MAS VALIOSAS QUE TENEMOS ES LA VIDA, Y NADIE TIENE EL DERECHO DE ARRANCARLE LO MAS VALIOSO A OTRA PERSONA.


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 20:55

es una lastima, sera otro pueblo bajo la bota de USA, pero aun creo que pueden resistir...

NO A LA HIPOCRESÍA, NO A AZNAR, NO AL FASCISMO AMERICANO, NO A LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA y mi mayor desprecio a comentarios con enormes banderas americanas y mensajes pelotudos de travestís descerebrados.


Saludos.

#9 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 21:57

La guerra ha terminado Bagdad es nuestra se acabo la dictadura de Saddam y su gobierno anarquico.

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 abril 2003 - 23:54

CITA
La guerra ha terminado Bagdad es nuestra se acabo la dictadura de Saddam y su gobierno anarquico


Blue en verdad no sabes lo que dices, lo que acabo es la era de un pais rico con pasado cultura, tradiciones y lenguaje e identidad propios; ahora con la admin de EU comienza una era de degeneracion y verdadera anarquia asi como la esclavizacion de Iraq, todas sus raices como pueblo y nacion seran profanadas y desgarradas por EU e intercambiadas por su culto al hotdog, el tabaco, las hamburguesas y la cerveza. Su himno nacional sera ahora un tema de heavy metal y las mujeres que antes vestian con velos para tapar sus rostros segun su tradicion ahora los cambiaran por bikinis de hilo dental, mallas transparente a cuadros y minifaldas.

Esas y otras imposiciones que haran de Irak un verdadero basurero de perdicion y hombres vagos sin futuro avergonzados de sus raices por intriga de EU que ahora solo enfocaran todas sus metas en aprender ingles y parecerse a los estupidienses para no ser discriminados en su propio pais.

Cuantos paises no han sido ya arruinados asi por la ambicion inhumana de EU (BPA como yo los llamo).

Si existieran los caballeros su enemigo numero 1 mas que el patriarca serian este pais mismo la fuente decadente de corrupcion, violencia, anarquia, degeneracion, perdida de valores y hasta enfermedades venereas.

#11 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 02:05

Gringos = Bestias hambrientas de petroleo.
4 8 15 16 23 42

#12 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 04:25

CITA
Gringos = Bestias hambrientas de petroleo.


Y destructores de cultura.....

Se está Americanizando al mundo....., desde la "sana" manera de comer, lo que tiene que considerarse bonito o bueno..etc....

Tienen dos maneras de hacerlo:

-Llegar a un pais, crear una industria allí, todo maravilloso, la gente olvida sus antiguos conocimientos con el paso de un par de generaciones orientados a ese compejo industrial.....y pierden su cultura...
¿que pasa cuando esa industria, es más rentable en otro lugar?...simplemente se va de allí, y deja un pueblo que ha perdido toda su cultura...y la forma de subsistir anterior....deja solo el Hambre....y la pena...

-O simplemente hacer que o se sientan felices con Mr McDonnal o volarle por los aires..
Mínimo, minimísimo...un bloqueo comercial...y presión a todo el que comercie con ellos.......

Y por supuesto ser considerado y reputado miembro de honor en el llamado..."Eje del mal"...


Como diría el fallecido Gila (Humorista español, que no se si se conocerá fuera del pais...)...sobre la moto o el barco que nos estan intentando vender los Americanos....y que tristemente , se le están consiguiendo vender a la gente...

Gila (por supuesto con telefono en mano): Oiga????, Llamaba por el barco que nos habían vendido ustedes a nosotros.....,...nada.......que de color bién.........., pero que no flota....


Es increible, lo poco que importa bombardear y saquear a un pueblo....por nada..por tener un foco más de control en oriente medio, por unas cuantas monedas.....

(que de esto poco dicen en la tele pero menudo saqueo a monumentos y figurillas que ha habído por parte americana..) a la cuna donde apareció la primera civilización de la tierra, la Sumeria,...y cuna de las que la siguieron (Babilonia,....)....destruyamos Mesopotamia.....!!!!!!!

!Que incremento de figuras mesopotámicas va ha haber en ciertos museos estadunidenses!

Y sí!!!, se confirma que han sido propuestos para el Nobel de la Paz...por un Noruego....no me quiero acordar ni de su nombre......

¿que ha hecho la tierra para tener que haber visto nacer a esta gente en ella? frown

Editado por Vintage, 09 junio 2003 - 04:31 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·