SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados clásicos contra...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#1 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2013 - 18:49

Dorados clásicos contra los ejércitos de Hilda,Poseidon y Hades

Bueno este no es un versus, solamente me gustaría saber su opinión sobre que habria pasado si los dorados sobrevivientes después de las 12 casas hubiesen ido a batallar contra los dioses guerreros, las marinas y los espectros en lugar de seiya y sus amigos

Creen que estos rivales(que se les atribuía el nivel de un santo dorado, pero que fueron derrotados por santos de bronce) hubieses podido darles batalla a los dorados(Mu,Milo,Aioria,Shaka,Aldebaran) o habrían sido vilmente humillados como sucede en Omega con los dorados vs los palasianos N2

En lo personal pienso que al igual que en Omega que los dorados humillan fácilmente a los N2, los dorados clásicos habrían hecho lo mismo con los dioses guerreros, marinas y espectros, con las excepciones de Siegfried,Sorrento,Kanon y Rhadamanthys(que segun yo serian el equivalente a un Miller o Europa)
 

Y ustedes que opinan?


voy a la tienda por cigarrillos...


#2 JESUS RODOLFO

JESUS RODOLFO

    Miembro de honor

  • 948 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2013 - 19:54

Mira TLC es lo mas parecido a lo que hubiese pasado con Hades 

 

Ahora siendo en realidad analiticos veamos 

 

1 contra Asgard y Poseidon 1 o 2 bajas hubiesen sufrido ya que Asgard tenia a Syd y Siegfred para dar pelea y Poseidon a Krishna Sorrento y Kanon para quebrarse a uno o dos mas entonces de los 5 hubiesen quedado si acaso 3 o en el peor de los casos dos 

 

2 contra hades solo quedaria a mi ver Shaka y otro mas y seria una carga muy pesada para combatir a tres jueces y dos dioses menores 

 

en resumen creo que Athena perderia a menos claro que Athena le diera los medios para que Shaka y el otro fueran divinos ahi si Shaka en modo divino seria mas fumado que Regulus

.


Editado por JESUS RODOLFO, 13 noviembre 2013 - 19:54 .

bscap0002ws9.jpg


#3 josmig32

josmig32

    Miembro de honor

  • 214 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2013 - 20:22

A los dioses guerreros y marinas seguro les dan paliza, pero a los tres jueces, en especial a minos hubiera sido muy difícil, hasta podrían haber sido derrotados, exceptuando a Shaka y Saga.



#4 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2013 - 21:43

contra los dioses guerreros de asgard lo habrian tenido dificil contra mime y su requiem de cuerdas una tecnica ilusoria el cid y bud bud casi acabo con alberan ,el genio de asgard alveric tambien los habria papeado con su unidad de la naturaleza  ,espada de fuego y su temible coraza amatista habrian caido unos 2 o 3 dorados ante estos a si y me olvidaba de sigfried que tambien se podria llevar a varios ,poseido ,isac de kraken ,krisna de crisaor sorrento ,kanon y el mismo poseidon 


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#5 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 02:10

Si eso hubieran hecho, es probable que para la batalla frente a Hades que era la real y la que esperaban, también según palabras de Poseidon, que alerta de un mal mayor que el mismo, entonces eran 5 y como Dohko no se podía mover de su lugar en Rozan pues disminuía bastante el nivel, en la parte de Asgard quizá salgan todos vivos pero uno que otro muy herido, ya con los Generales ahi si uno que otro caería, quizá Aldebaran o Milo y sabiendo como es Aiolia puede que este igual o en un estado lamentable, quedando solo Mu y Shaka, ya que estos son los de mayor nivel, estos dos por muy capaces y poderosos que sean por nada del planeta podrían frente al ejercito de Hades, solo (y aun asi no son grandes probabilidades) que Dohko los apoye pero en serio con todo si nivel desde un inicio.



#6 mukiki2

mukiki2

    Miembro de honor

  • 448 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 03:15

Si los dorados iban a pelear contra Hilda y Poseidon NO HUBIERA VUELTO NINGUNO!!!

 

-Aldebaran hubiera muerto a manos de Syd y bud,recuerdan cuando lo atacan en la casa de Tauro quedo hecho polvo y bastante herido,si le dan el golpe de gracia SE MUERE EL TORITO.

 

-Siegfried hubiera derrotado a Shaka,recuerdan cuando ni Ikki puedo con el,Sorrento LE QUITA TODOS LOS SENTIDOS y sigue caminando "parecia un muerto viviente" y de pronto se lanza y llega a atrapar a Sorrento y despegan al cielo donde "EXPLOTARIAN",Shaka le quita los sentidos a Siegfried este sigue caminando,lo atrapa y explotan juntos.SHAKA DESAPARECE!! solo queda su alma en otra dimension.

 

-Las agujas de Milo no funcionarian contra el arpa de Mime que puede deterner cualquier ataque (detuvo las cadenas de Shun)

y lo remata envolviendo en las cuerdas,NI IKKI PUDO CON MIME (fue un doble K.O)...CHAU CANGREJO!

 

-Aioria y Mu serian los unicos que quedarian vivos pero en LA SAGA DE POSEIDON ambos caerian frente a KANON Y SORRENTO,creo que es unanime estas "2 MARINAS" son mas poderosos que los antes nombrados.

 

Conclusion: DOHKO TENIA RAZON,es mejor que no hayan ido a pelear los dorados sino desaparecian para la SAGA DE HADES,aunque para ser sincero los dorados frente al ejercito de hades SU PARTICIPACION FUE CASI NULA,solo recuerdo que pelearon con Radamantis y en el muro de los lamentos hicieron un cameo todos,Shaka acompaño a Athena al inframundo NI RECUERDO QUE PASO CON SHAKA,en fin.Bye


Editado por mukiki2, 14 noviembre 2013 - 03:16 .


#7 jhoncena

jhoncena

    Miembro de honor

  • 1,305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 06:12

valla fan boy de los asgardianos y marinas

 

 

 

si los 5 protas que su nivel maximo al explotar su cosmos era como el de un dorado(septimo sentido),no me imagino que harian los dorados contra aquellos que murieron con el septimo sentido despertado por un momento

 

 

 

en asgard :

 

aldebaran vs toll=gana aldebaran herido

milo vs phenryl= milo casi intacto

mu vs haggen= mu algo dañado

aioria vs mime=aioria muy dañado

shaka vs alberich=shaka facil

aldebaran vs cyd= aldebaran muy herido casi ko

aioria vs bud = aioria casi ko

milo,shaka,mu vs sigfried= se lo comen vivo  es mas creo ke con shaka o mu bastaria  con milo doble ko en fin ganan

hilda tbm se la comen viva entre esos tres

descansan un poco hilda les recupera el cosmos

 

poseidon

 

aldebaran vs bian= gana aldebaran con alguna ke otra complicacion 

milo vs eo de scylla= gana milo con complicaciones

mu vs krishna= gana mu stardust revolution a los chakras y gana

aioria vs kayzza= aioria keda ko,transformacion en aioros,pero es tan debil kaizza ke no mata  anadie

shaka vs kayzaa= gana shaka decifra la treta tenmakofuke y se acabo

aioria se recupera y vence a isaack en buena lucha

mu vs sorrento= gana mu tiene telequinesis teletransportacion para anular la flauta  starlight extonchon y adios sorrentin

shaka vs kanon=  doble ko o victoria de shaka por la minima (kanon no es mas fuerte ke shaka en poseidon, en hades (iguales)

 

 

hades: 

 

se nos une dhoko y kanon

 

siguiendo el marco de la saga de hades con afro dm shura camus saga y shion=  pasaria lo ke paso asta la ova 13(adios giganto,espectros carroña,raimi,myu papillon,cube,mills,oxs,niobe y aldebaran doble ko con niobe

 

si kito la barrera de radamanthys del 10 % 

 

tanto aioria y milo le sacan doble ko

 

mu le puede ganar a radamanthys pero kedaria muy dañado

 

como son 3  lo vencen y le dan la putiza de su vida

 

marco (inframundo)

 

dorados:  mu ,aioria,milo ,kanon,shaka,dhoko

 

dhoko vs minos = gana dhoko esta en otro nivel siento ke hasta con puro cosmo se safa de la marioneta cosmica

 

kanon vs aiacos = kanon pero se suicida como con radamanthys 

 

los espectros fuertes ( pharaoh,basilisko,minotauro,queen,lune,lycaon,valentyne,)  serian derrotados por milo de escorpio,aioria de leo,mu de aries y shaka de virgo

 

los carroña tbm

 

ganan los dorados con la baja de aldebaran y kanon claro considerando mis peleas

 

porke si las peleas no son asi no llegan ni a el marco del santuario hades sin tener bajas


Editado por jhoncena, 14 noviembre 2013 - 06:20 .


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 06:18

Dudo mucho que hubiera sobrevivido algun dorado para enfrentarse a hades... En asgard, siegfried de seguro que se cargaba alguno, y mime y los gemelos quizas a algun otro...
En el reino submarino, entre kanon, sorrento y krishna, al menos 2 dorados mas se hubieran bajado... Lo que dejaria, en el mejor de los casos, a 2 dorados frente a poseidon...
Y con 2 dorados, poseidon jugaria a los dados de tanto revolearlos.
Voy a esperar a que venga el amigo fede a plantear el mejor escenario posible, en el cual los dorados salen vivos...
Porque yo no puedo escribir mucho desde el celular, y hay que justificar y planificar demasiado para que eso sucediera.

#9 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 06:26

yo no dije que pelearan uno tras otro como en un modo supervivencia :D
seguro hay un lapso de tiempo para que se recuperen, de otro modo si pelearan como dicen con dioses guerreros inmediatamente después contra marinas y después contra espectros pues obvio que estarían en desventaja
Bueno supongo que dependería de contra quien se den los combates, pienso que aioria al ser tan impulsivo no podría contra Alberik pero por otro lado shaka al ser más tranquilo podría hacer lo mismo que hizo shiryu

voy a la tienda por cigarrillos...


#10 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 09:11

Están locos!!! Cuando los de bronce elevaron sus máximos poderes frente a los dorados en estado milagroso a lo mucho o consiguieron un doble k.o. O una victoria por la recontra mínima. En cambio estos de bronce derrotaron a los generales y dioses guerreros y se fueron por más peleas.

Sacando a kanon y a sorrento creo que al resto los dorados terminan derrotandolos de forma más o menos fáciles. Entre los más fuertes le generarán alguna complicación a los dorados como myu de papillon le generó a mu .... No más que eso.

Kanon y sorrento serían rivales ya en igualdad de condiciones

#11 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 10:23

Están locos!!! Cuando los de bronce elevaron sus máximos poderes frente a los dorados en estado milagroso a lo mucho o consiguieron un doble k.o. O una victoria por la recontra mínima. En cambio estos de bronce derrotaron a los generales y dioses guerreros y se fueron por más peleas.

Sacando a kanon y a sorrento creo que al resto los dorados terminan derrotandolos de forma más o menos fáciles. Entre los más fuertes le generarán alguna complicación a los dorados como myu de papillon le generó a mu .... No más que eso.

Kanon y sorrento serían rivales ya en igualdad de condiciones

Concuerdo con vos, Sorrento podria darle batalla a los dorados y si vamos a Kanon, este ya seria capaz de matar a cualquier dorado, soy medio loco, asi y todo pienso que Kanon no tiene nada que envidiarle a Saga.


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#12 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 10:28

Pienso igual sobre kanon

#13 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 10:30

Capooo!!!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#14 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 11:29

Ganan los dorados con diferencia el poder de los Guerreros de Odín y Poseidon es una miseria comparado con los dorados así que ganan contra el ejercito de Hilda y Poseidon y quedan contra Hades al cual exterminarían excepto a los dioses menores .


 
FvjfsNk.png

#15 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 13:58

Si los dorados iban a pelear contra Hilda y Poseidon NO HUBIERA VUELTO NINGUNO!!!

 

-Aldebaran hubiera muerto a manos de Syd y bud,recuerdan cuando lo atacan en la casa de Tauro quedo hecho polvo y bastante herido,si le dan el golpe de gracia SE MUERE EL TORITO.

 

-Siegfried hubiera derrotado a Shaka,recuerdan cuando ni Ikki puedo con el,Sorrento LE QUITA TODOS LOS SENTIDOS y sigue caminando "parecia un muerto viviente" y de pronto se lanza y llega a atrapar a Sorrento y despegan al cielo donde "EXPLOTARIAN",Shaka le quita los sentidos a Siegfried este sigue caminando,lo atrapa y explotan juntos.SHAKA DESAPARECE!! solo queda su alma en otra dimension.

 

-Las agujas de Milo no funcionarian contra el arpa de Mime que puede deterner cualquier ataque (detuvo las cadenas de Shun)

y lo remata envolviendo en las cuerdas,NI IKKI PUDO CON MIME (fue un doble K.O)...CHAU CANGREJO!

 

-Aioria y Mu serian los unicos que quedarian vivos pero en LA SAGA DE POSEIDON ambos caerian frente a KANON Y SORRENTO,creo que es unanime estas "2 MARINAS" son mas poderosos que los antes nombrados.

 

Conclusion: DOHKO TENIA RAZON,es mejor que no hayan ido a pelear los dorados sino desaparecian para la SAGA DE HADES,aunque para ser sincero los dorados frente al ejercito de hades SU PARTICIPACION FUE CASI NULA,solo recuerdo que pelearon con Radamantis y en el muro de los lamentos hicieron un cameo todos,Shaka acompaño a Athena al inframundo NI RECUERDO QUE PASO CON SHAKA,en fin.Bye

 

que sigfried derrotaria a shaka ???

 

  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:

 

y eso que yo no soy de los que generalmente hinchan por shaka en los vs............pero tampoco llego a ser h.ater de el (o eso al menos es lo que creo) o ser en todo caso, un "respetable compañero del foro que no piensa como yo " de los dioses guerreros como lo eres tu niño.....................aunque con esto tampoco estoy diciendo de que shaka lo derrotaria facilmente, pero no veo que el dios guerrero llegara a ganarle


Editado por rene666, 14 noviembre 2013 - 14:01 .


#16 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 15:16

En Asgard....

 

Vs Thor

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Fenrir

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Hagen

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Alberich

 

Pierden todos los dorados... Quizás solo Shaka y Mu podrían ganarle.

 

Vs Mime

 

Gana cualquier dorado. Aldebaran y Milo podrían tener complicaciones pero la protección de la Armadura Dorada los salvaría.

 

Vs Syd

 

Gana cualquier dorado. Complicaciones para Aldebaran y riesgo de morir.

 

Vs Bud

 

Aldebaran muere.

 

Mu, Shaka y Milo ganarían pero quedarían muy lastimados quizás doble KO.

 

Aiolia seria el que ganaría mas cómodo debido a su potencia física.

 

Vs Siegfried

 

Pierden todos los dorados... Quizás solo Shaka y Mu podrían ganarle.

 

 

En El Santuario Marino....

 

Vs Bian

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Io

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Kasa

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Issac

 

Gana cualquier dorado... Algunas complicaciones para Mu y Shaka.

 

Vs Krishna

 

Aldebaran pierde en dura batalla.

 

Mu ganaría con complicaciones quizás con SR

 

Shaka ganaría con complicaciones con algún truquito quizás

 

Aiolia y Milo los veo ganando mas comodos

 

Vs Sorrento

 

Aldebaran y Milo pierden en dura batalla o doble KO.

 

Aiolia, Mu y Shaka quizás ganarían con complicaciones.

 

Vs Kanon

 

Pierden todos los dorados... Solo Aiolia le daría algo de batalla.


Editado por pciterio, 14 noviembre 2013 - 15:17 .

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#17 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 15:34

si pelean al hilo no sobrevive ningun dorado

 

si se curan entremedio podrian llegar donde poseidon....pero sin athena y su vasija este se los filetea

 

y ya en hades.......al haber mas dorados muertos....si alguien llegase a sobrevivir

serian mas dorados dark con quien luchar

 

y ahi no queda mono con cabeza


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#18 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 15:51

porfavor no tomen en cuenta a los dioses porque es obvio que si no eres prota no le ganas ni a phantasos xD, sólo tomen en cuenta a los 7 dioses guerreros, las 7 marinas y los 3 jueces o algún otro espectro que hayan notado algo sobresaliente(por que el resto de los espectros no creo que tengan lo necesario contra los dorados)

voy a la tienda por cigarrillos...


#19 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 18:26

que dora do podra ganar a sorrento con el 1 porciento de su poder? nadie



#20 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 21:09

En Asgard....

 

Vs Thor

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Fenrir

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Hagen

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Alberich

 

Pierden todos los dorados... Quizás solo Shaka y Mu podrían ganarle.

 

Vs Mime

 

Gana cualquier dorado. Aldebaran y Milo podrían tener complicaciones pero la protección de la Armadura Dorada los salvaría.

 

Vs Syd

 

Gana cualquier dorado. Complicaciones para Aldebaran y riesgo de morir.

 

Vs Bud

 

Aldebaran muere.

 

Mu, Shaka y Milo ganarían pero quedarían muy lastimados quizás doble KO.

 

Aiolia seria el que ganaría mas cómodo debido a su potencia física.

 

Vs Siegfried

 

Pierden todos los dorados... Quizás solo Shaka y Mu podrían ganarle.

 

 

En El Santuario Marino....

 

Vs Bian

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Io

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Kasa

 

Gana cualquier dorado.

 

Vs Issac

 

Gana cualquier dorado... Algunas complicaciones para Mu y Shaka.

 

Vs Krishna

 

Aldebaran pierde en dura batalla.

 

Mu ganaría con complicaciones quizás con SR

 

Shaka ganaría con complicaciones con algún truquito quizás

 

Aiolia y Milo los veo ganando mas comodos

 

Vs Sorrento

 

Aldebaran y Milo pierden en dura batalla o doble KO.

 

Aiolia, Mu y Shaka quizás ganarían con complicaciones.

 

Vs Kanon

 

Pierden todos los dorados... Solo Aiolia le daría algo de batalla.

Solo Aioria le gana a Kanon?¿ Porque decís eso?¿ Creo que por variedad de técnicas defensivas/ofensivas, sabiduría los únicos que podrían son Mu y Shaka. Con un poco mas de margen para virgo ya que a mi gusto tiene mas resistencia, igualmente Kanon portando una escama no se me hace tanto como portando la de geminis.


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·