SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que quieren las mujeres?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2004 - 20:22

Oigan, se han preguntado, q quieren las mujeres? q es loq  buscan ?

yo me lo he preguntado miles de veces, y nunca me he podido responder a esta pregunta,
Si eres muy cariñoso, te cortan porq eres empalagoso, si las tratas como tus amigas se molestan porq no les das su lugar como novias, si no eres muy romantico con ellas te dicen q eres un patan q no las quiere.

Si les haces mucho caso a lo q dicen, dicen q no tienes caracter, si no las pelas se enojan porq no las tomas en cuenta, si paseas mucho con ellas eres un vago, si vas a verlas a su casa te dicen q falta accion, si dices q quieres una relacion con sexo eres un cochino, y si te tardas en pedirlo eres un tonto; o sea q pex???


chavas del foro, transmitan su sabiduria hacia mi, porq cada dia entiendo menos de las mujeres, andan con tipos q las tratan mal, o con otros q no son comptibles con ellas y no los cortan, es muy raro, expliquenme por favor¡¡¡¡


creanme, estoy confundido, porq los sabios dicen q tratar de entender a la mujer es como querar volar, puede hacer el intento, pero en el intento te romperas el hocico laugh.gif ,ajaja, no eso no es vdd, es broma,

Bueno, ayudenme, va?


Saludos laugh.gif  laugh.gif

#2 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 00:53

BUENO NADIE MEJOR PARA RESPONDER ESTO QUE UNA MUJER HERMANO, LA VERDAD ES QUE YO ESTOY CONVENCIDO QUE ELLAS SON LAS QUE LLEVAN LAS RELACIONES, ELLAS TE DICEN SUTILMENTE LO QUE QUIEREN, LO QUE DESEAN Y COMO QUIERES QUE LAS TRATES, SON COMPLICADAS,  COMO TODOS LOS SERES HUMANOS, ADEMÁS NO TODAS SON IGUALES NI LES GUSTAN LAS MISMAS COSAS, EL SECRETO ESTÁ EN QUE ENCUENTRES A LA CHICA CON LA QUE QUE TE PUEDAS COMPLEMENTAR, ENTONCES TU RELACION SERÁ MUY BUENA. EJEMPLO

SI A TI TE GUSTA SER CARIÑOSO HABRÁ MUJER QUE LE GUSTE QUE SEAS ASÍ, ....ES CUESTIÓN DE HALLARLA....ESO ES LO DIFICIL
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#3 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 01:35

Mira, como dicen en mi rancho, "Ni tanto que queme al Santo, ni tanto que no lo alumbre" Y q conste q hablo de otro tipo de Santo ok?

Creeme que cada chava es diferente en cierta forma, pero lo que buscamos en un chavo es seguridad, cariño, que se tenga al menos una cosa en común entre los dos, que nos dé nuestro lugar con sus amigos, recordar fechas clave y detalles (bien importante).

No t tienes que desvivir por una chava pero tampoco dejarla sola, sino que chiste..

Mucha Suerte 40.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#4 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 19:18

totalmente de acuerdo con themis... cariño, seguridad, detalles y algo en comun.. las fechas .. no me importa tanto, pues yo soy la que me olvido jeje..

es verdad.. y no te culpo tanathos por no entendernos.. la verdad todas somos diferentes, y me dio mucha risa leer lo que pusiste, pues todo es verdad. personalmente, yo no tengo un solo tipo de man que me guste, pero si me atraen los que son dificiles de tener.. es como un 'challenge'..pero tambien me gustan los que me dicen cosas bonitas .. no tanto, eso desespera.. la verdad, no hay algo en general que queramos, no hay forma de entendernos, por que entonces hay tantos libros sobre nosotraS?.. pero tampoco es que seamos complicadas.. solo buscamos a alguien con quien conectemos..

s39.gif  04.gif 

#5 Guest_AcuariusNilmadë_*

Guest_AcuariusNilmadë_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 15:09

laugh.gif  (jajajajajajajajajajajajajajaja
   jajajajaja cof cof jajajajajajajaj
jijijijijijijijijijijijijijijijiji ahh ya paro que risa)

Emm... Bueno por lo menos que yo pienso es que es verdad todo lo que dices

A veces hacemos eso  rolleyes.gif y si quieres saber por que se comportan asi es solo por pequeños detelles que nos ocurren en el dia Una chica lo que busca en un Chico yo pienso es que es  40.gif Alguien que te ame, te extrañe. No que te comprenda pero que si intente hacerlo.
No que se acuerde con detalle de todo pero que si recuerde las pequeñas cosas que son muy importantes para ti.

thumbsup.gif Como quien diria alguien que de mucho tan solo por amor (que cursy se oye pero es la NETA s52.gif

Bueno es mi opinion.  s53.gif

TE deseo suerte y pienso que la mejor manera de atraer a alguien es con ser tu mismo y un poquito de suerte y yapo jejejejeje. 40.gif


s52.gif Yo encontre a mi alma gemela donde menos esperaba  happy.gif

#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 15:53

Yo no sé Tanathos, pero yo siempre las trato con el desprecio y violencia que la sagrada biblia manda y me va muy bien. Te recomiendo leer el Ludovico.

saludos!


#7 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 21:26

La verdad es que aunque te digan que es lo que quieren nosotros los hombres nunca las vamos a entender y es que un día estan de buenas, otro día de malas, otro día les da igual lo que pase y tu dice pues que onda que pasa con ellas ya ni sabes como tratarlas por eso digo que es otro misterio el cual nunca se va a resolver

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#8 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 12:38

Les encanta dar por el trasero que te lo dijo yo cuanto más las molestes más llamas su atención eso está muy claro. En cuanto te portas como un caballero con ellas pareces anticuado y te mandan a freir esparragos

#9 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 15:54

bueno....creo q me han ayudado, al menos he tratado de tomar de cada mensaje loq me pueda servir, el de isengard ha sido muy inspirador laugh.gif , asi q seguire buscando a ver si ya encuentro alguien con quien "conectarme" y lo digo desde el punto de vista emocional, porq del otro punto de vista es un poco mas sencillo laugh.gif

gracias por sus respuestas, se los agradezco

#10 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 00:20

pero que aburrido seria que fueramos como uds. .... eso de no tener diferentes estados de animo.. noo..que pereza..jaja..

s39.gif  04.gif 

#11 Guest_atenea palas_*

Guest_atenea palas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 23:55

esto para todos los chavos que tratan de entenderno, nunca podran entendernos somos sere cambiantes no siempre nos gustan lass mismas cosas, lo que yo ls puedi decir es que

no traten de entenderno solo amennos jijiji


atte
atenea s6.gif

#12 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 16:58

dani, veo que se vuelcan atu pregunta, pero un consejo,  NI SE TE OCURRA HACER CASO HA ISENGARD!!! jajaja yo pienso que es importante ser tu mismo por que en algun lugar hay una mujer que es la mitad que te falta, las mujeres son misteriosas, bellas y si te descuidas te hechizan con la brujeria de sus ojos, asi que al loro hermano que todo hombre le toca sufrir.

te voy a dar un consejo que un dia dijo un sabio.
"nunca intentes saber que piensan las mujeres, pero escuchalas y sabras que es lo que esperan de ti"

suerte dani, y que pena que margah sea de colombia, esta chikilla tiene no se que.... 34.gif 

#13 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 23:01

Nunca se puede generalizar, cada mujer es un mundo. yo admiro a las mujeres por su complejidad como personas. por una parte son muy complejas pero después por otras son muy sencillas, y esto lo combinan bien. Tengo que decir que me sorprende gratamente.
La verdad es que después de convivir el día  a día con muchas mujeres a la vez te das cuenta lo simples que podemos llegar a ser nosotros los hombres y que solemos mitificar su comportamiento, pero no hay que engañarse. Las mujeres, como nosotros los hombres, buscan sobretodo que seamos nosotros mismos, que te muestres como persona, como eres tu. Que digas lo que piensas y que intentes entenderla, por que si algo busca una persona sea hombre o mujer es comprensión,que nos quieran y que nos de seguridad.
El único consejo que te podría dar Tanathos281 es que seas tu mismo, se sincero, poco fantasma y sobretodo que intentes comprender que cada persona es un mundo, y por tanto cada mujer también lo es. Muestrate como eres y todo estará bien.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#14 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2004 - 20:55

jajajaj

Bueno la verdad yo no he tenido una novia en mi vida, no se porq, creo q no les gusto o algo, pero pregunto si soy feo, ellas dicen ( muy serias por cierto, osea q no creo q sean sarcasticas ) " no no eres feo, ¿quien te dijo eso? tienes bonitos ojos..." etc... ok  entonces no les parezco feo, luego pregunto, a entonces tengo mal caracter, no les caigo bien, cree q soy bruto o algo asi?? entonces ellas responden, ( serias otra vez): "no vale tu nos caes bien, no para nada eres bruto eres el mas inteligente q conozco, y el mas maduro pareces de 16" perfect, entonces yo voy: bueno chama empatate (la verdad solo lo he intentado 2 veces) conmigo.......adivinen q : "no" porq? yo pregunte?' "me gusta mas aquel" refiriendose al chamo mas estupido insoportable, inmaduro, q en ves de tratarlas bien como mua, las trata como estupidas y como si fuera un perro, pero q muchas  o todas las veces es un modelo.
AHHHHHHHHHH Q STRESS!!!!!!! les juro q nunca voy a entender eso.

Eso o porq las mujeres se forman la idea de un hombre q por cierto no existe, y en vez de vivir la realidad, te rechazan en espera de el, o tal ves con alguien real pero q jamas les va a prestar atencion, entonces se olvidan de todos por andar tras de el, aunq tenga una novia mil veces mas buena q ella, ellas siguen como si pudieran les juro q es verdad, en mi colegio hay una chama q quiere casarse con chester el griton de linkin park, si CASARSE y por mi madre q ella se lo cree, q cree q se va acasar con el...STRESS OTRA VEZ PORQ ESA CHAMA ME GUSTA bueno me gustaba porq obviamente tiene un impedimento de pensamiento rasional.

No se si todas son asi...no quiero q me caigan a insultos, porq estoy generalizando, pero en verdad estoy muy decepcionado por lo menos de  las mujeres por donde yo vivo...

#15 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2004 - 21:06

woops me equivoq en una parte, en una parte deberia decir q no paresco de 16, no q paresco de 16, entienden? porq paresco mayor de 16 , no q soy menor y q paresco de 16 :)

#16 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2004 - 20:27

QUOTE (JosedeGeminis @ 16 de Jan 2004, 07:55 pm)
jajajaj

Bueno la verdad yo no he tenido una novia en mi vida, no se porq, creo q no les gusto o algo, pero pregunto si soy feo, ellas dicen ( muy serias por cierto, osea q no creo q sean sarcasticas ) " no no eres feo, ¿quien te dijo eso? tienes bonitos ojos..." etc... bien  entonces no les parezco feo, luego pregunto, a entonces tengo mal caracter, no les caigo bien, cree q soy bruto o algo asi?? entonces ellas responden, ( serias otra vez): "no vale tu nos caes bien, no para nada eres bruto eres el mas inteligente q conozco, y el mas maduro pareces de 16" perfect, entonces yo voy: bueno chama empatate (la verdad solo lo he intentado 2 veces) conmigo.......adivinen q : "no" porq? yo pregunte?' "me gusta mas aquel" refiriendose al chamo mas estupido insoportable, inmaduro, q en ves de tratarlas bien como mua, las trata como estupidas y como si fuera un perro, pero q muchas  o todas las veces es un modelo.
AHHHHHHHHHH Q STRESS!!!!!!! les juro q nunca voy a entender eso.


Jajaja, me he identificado demasiado contigo amigo...si pregunto si soy feo dicen que no, y además dicen que soy amable, compreensivo, maduro y inteligente...por diablos, no es por esas cosas que las mujeres procuran?
 
La verdad es que merecen los cuernos que le ponen, después reclaman y dicen que no hay hombres que valgan la pena m1.gif La voluntad que tengo es de seguir el consejo de Isengard pero soy un cabezón de corazón dulce doh.gif

Editado por Ikki o Fênix, 17 febrero 2004 - 20:29 .


#17 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 00:04

Estas errada Atenea Palas!!!! yo SI entiendo a las mujeres, el detalle está en que el día que las entendí me volví loco y por eso estoy así laugh.gif bueno, la verdad es que yo aparte de todo tengo el problema que soy MUY tímido, para acercarme a una chica tengo que ir con la mente de "es mi amiga", allí les hablo con toda confianza pero entonces se me pasa la mano y cuando trato de avanzar me dicen "pero si tu eres como mi hermano" wacko.gif que desgracia, es un círculo vicioso!!!!

En construcción...


#18 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 03:10

pues no se si entiendo a las mujeres, pero en el ambito fisico sexual si tengo exito... se que soy bien parecido, inteligente, puede que amable, etc. buenas virtudes... y bla bla... y eso me ayuda a relacionarme con las chavas, me lo facilita... logicamente, hay cosas que han costado.. pero tampoco siento que al final no haya obtenido lo que queria...
ahora que ya madure un poco, soy mayor, siento que no he hecho mucho, porque la verdad no se que es estar en "coneccion"... y eso es lo que no entiendo, porque a pesar de que he buscado la coneccion fisica e intelectual con una pareja, solo se ha llegado a una relacion casi superficial... no se si me equivoque, no comprendo el error, si busque mal o que, si senti diferente o no senti... y es dificil, veo lo dificil que puede ser para mi encontrar eso que me hace falta.. o lo que realmente busco en una pareja...
precisamente hoy me levante en la maniana confundido, espantado por un suenio que tuve... me dejo impactado... y fue solo un suenio, ... no puedo explicarlo, pero casi casi comprendi la vision de estar enamorado.. no se si fue una locura, pero solo pense que cuando ese momento llega todo cambia, pero no es ese "todo" el que cambia, sino la forma de como lo vemos... como estar sentado en una banca sin respaldo, en el frio y sin comodidad, pero te recuestas en "algo" a tu lado y puedes sentir el calor que te calma y te envuelve... te das cuenta que no es la banca la que te deja descansar, no es la banca la que no te deja caer al suelo... sino otra persona que al mismo tiempo se ha recostado en ti... te das cuenta que no solo tu estabas recibiendo calor y apoyo, que no solo tu eras el necesitado... sino que alguien mas buscaba y encontro lo mismo que tu buscabas... que ilogicamente, dos seres en el frio y en una banca incomoda generan calor y soporte al estar juntos... que se forma el balance, y mientras uno de ellos se dobla hacia si mismo y se pone firme, uno se recuesta en el otro, y esa persona te deja descansar, no importando el frio exterior y la banca incomoda, tu te sientes seguro y libre... y no eres solo tu el que siente lo mismo... el sentimiento de compartir tu verdad y recibir de igual manera... crea eso, el lazo, la llama, la chispa, la reaccion, la luz, el calor, el amor... que opaca cualquier oscuridad, frio, soledad, duda, pensamiento... una luz tan poderosa que te ciega, borrando los errores, cuando solo miras resplandor ... un calor tan fuerte que te funde en uno solo, creando esa union que aleja el frio... una llama tan poderosa que quema cuialquier duda y pensamiento... derramar esa emocion guardada en llanto sin explicacion... porque duele tener tanta alegria y tanta pasion... ser tan libre y un verdadero ser, cuando ya encontraste otro que sufre y comparte tu soledad... como si no importara nada mas... se te olvida que alguna vez necesitabas algo, cuando en realidad lo que necesitabas era en efecto ser necesitado, plenamente y sin condiciones... por lo que eres y no por lo que deseas ser, por lo que te ofrecen y no por lo que das... cuando aparentemente lo entregas todo y no recibes nada... al fin... ya no necesitas nada.
Debe ser extranio estar enamorado, al punto que lo deseas y te da miedo, miras todo lo que dejas atras y todo lo que ganas, simplemente no cambias nada, solo encuentras la chispa escondida y que nadie ve, la ofreces con tus manos y no enciende ni ilumina, pero viene la otra persona y tambien extiende sus manos, y une su fuego con el tuyo, al instante que ese fuego crece y se vuelve uno solo, todos lo perciben y todos se contagian... "todo arde si le aplicas la chispa adecuada". 06.gif  06.gif

t145.gif

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 01 marzo 2004 - 13:18

Creo que el peor error que puede cometer un hombre es someterse al capricho de las mujeres, uno debe actuar independientemente y ser el que se hace del rogar, asi como ellas, si les interesa la relacion, adelante, y sino pues quien las necesite, es la actitud sin duda para evitar que te manipulen a placer.

Sin duda la razon por la cual el hombre necesita mas de la mujer es en el ambito sexual, casi casi como cuando un animal macho busca hembra para reproducirse, fuera de esto el hombre es absolutamente independiente y asi debe mostrarse sobre todo ante la mujer, de lo contrario sera victima facil de sus caprichos.

Saludos.

#20 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2004 - 18:14

QUOTE (Jesus Schraidt @ 1 de Mar 2004, 12:18 pm)
Creo que el peor error que puede cometer un hombre es someterse al capricho de las mujeres, uno debe actuar independientemente y ser el que se hace del rogar, asi como ellas, si les interesa la relacion, adelante, y sino pues quien las necesite, es la actitud sin duda para evitar que te manipulen a placer.

Sin duda la razon por la cual el hombre necesita mas de la mujer es en el ambito sexual, casi casi como cuando un animal macho busca hembra para reproducirse, fuera de esto el hombre es absolutamente independiente y asi debe mostrarse sobre todo ante la mujer, de lo contrario sera victima facil de sus caprichos.

Saludos.

Si ve acá algo de rabia de quien ya ha sido victima de los caprichos femeninos... :y9

  Broma, jaja, estoy de acuerdo contigo en que la relación no debe ser una obligación sino algo que de placer, y tanto el hombre como la mujer deben ser independientes, una relación no es una prisión y el amor no es dependencia y si cooperación




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·