SKIN © XR3X

Jump to content

Mi coleccion


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
143 respuestas a este tema

#1 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2013 - 18:07

Hola amigos, abro este tema donde ire poniendo cosas de mi coleccion de SS, quiero abrirla empezando por mi consola nueva de PS3 que recoji ayer sabado 30 de marzo y obvio adivinen con cual juego? :3

picture000w.jpg

 

picture001iku.jpg

perdonen la calidad de las foto pero mi cell anda chipil XDDDD

Traere tmb las fotos de mis myth cloths que tengo, para compartirlas con ustedes, saludos

 



7FtFWZ5.png


#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 02 abril 2013 - 12:31

Perfecto! felicidades por tu nuevo play, y a quemarlo jugando SS! ese juego no me lo acabo, me encanta! que bien que abres el tema de tu cole, y esperamos las fotos de tu myth!



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2013 - 17:26

Perfecto! felicidades por tu nuevo play, y a quemarlo jugando SS! ese juego no me lo acabo, me encanta! que bien que abres el tema de tu cole, y esperamos las fotos de tu myth!

Muchas gracias amigo, de echo traigo fotos de los Myth que consegui el año pasado, me hice de 4 de ellos ya en diferentes fechas del 2012 haber que les parecen :3

el primero fue Ikki Primera Armadura era el que me faltaba pa tener a todos los protas, ademas que me lo regalaron de cumpleaños X3 y estas armaduras me gustan mas que todas las demas que han salido.

42460210150689955285763.jpg
 

el segundo con el que me hice fue Io de Scylla

52926710150821231655763.jpg
 

El tercero fue Aioria de Leo EX

54580010151005405180763.jpg

 

y por ultimo el del año pasado fue Bian de Caballo Marino en una convencion aqui en monterrey nuevo leon

59991610151319389790763.jpg

y bueno algunas fotos de los mismo, en las cuales se alcanzan a ver algunos de los demas que tengo

56014610151005403795763.jpg

52926710150821231665763.jpg

42460210150689955260763.jpg

perdonen la calidad de imagen mi cell no es muy bueno y mi camar murio ya hace un tiem u.u
 



7FtFWZ5.png


#4 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2013 - 17:54

bueno y aqui coloco fotos mas antiguas que les tome a mis figuras ya hace un buen rato, me faltaron alguna spor lo ke veo pero pronto les tomare foto para subirlas.

 

DSC06302.jpg

DSC06402.jpg

 

DSC06359.jpg

 

DSC06327.jpg

 

DSC06310.jpg

 

DSC04937.jpg

 

DSC04938.jpg

 

DSC04939-1.jpg

 

DSC04933.jpg

 

DSC04901.jpg

 

DSC04785.jpg



me faltan fotos de Shun Hades, Jabu, el appendix de Radamantys y ikki Segunda Armadura, les tomare foto y las subire despues, saludos



7FtFWZ5.png


#5 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 abril 2013 - 23:58

Excelente! tienes entonces a los bronze con 1er y 3er cloth completos! todos los goldi.es y una buena ración de espectros y marinos, se ven geniales!.... felicidades por tu colec, como vas en el juego senki? gracias por compartir y.... por qué sólo te faltaron las fotos de MI eh? jeje las debes ok?!



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#6 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2013 - 01:20

 
Si, la verdad mi madre me regaño ya hace un par de años, me dijo donde vas a poner tanto fregado mono? y yo ay eso es cosa mia XDDDDDDD
 
en el Senki voy ya contra Libra, le pare por que como me habian dicho que Shaka era el mas dificil pense que tardaria mucho con el pero no, a la primera que lo enfrente lo derrote :S y dije si le sigo me lo voy acabar, asi que me puse a jugar el GoW3 que me prestaron pero ya me lo acbe y ahora empeizo de nuevo con el senki.
 
solo que estoy entrenando a Shiryu por que de los 5 tiene los ataques algo lentos, y sus golpes especiales no son de largo alcanse como todos los demas, asi que me quedare un rato elevandolo de nivel ya que el e ikki son los dos personajes de SS que mas me gustan jejejejejeje, y pues lo de las fotos cuando los obtuve no les tome por que pos fue cuando se me frego la camara y como los tengo guardados ya no les tome XDDDDDDDD igual en estos dias les tomo aunke sea con el cell y los subo, palabra que si :3


aaah y muchas gracias por tu comentario :3


7FtFWZ5.png


#7 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 abril 2013 - 11:39

Jajaja te comprendo perfecto, tmb mi hermana cada vez que ve una caja nueva me dice " y este dónde lo vas a poner?" (lo peor es que ni yo sé ya donde acomodarlos jeje)

 

Ah ok, Sí shaka es algo difícil, pero como todo juego tiene sus tranzas jeje, aparte dices que lo derrotaste a la primera! yo sí le batallé un poco hasta que después le hallé el truco jeje, pero no te preocupes aunq pases el modo historia, en el modo misión te entretienes muuucho, ya sea subiéndolos de nivel, obteniendo las técnicas, aparte sacando los trofeos, te digo , yo tengo un año jugándolo y todavía le cuelga para sacar el 100%(aparte de que el maldito RE6 con sus retos me tiene maaaaal). Es cierto, con Shiryu es cuestión de practicarle, a mi me sirve combinar los golpes normales con el Shoryuuha, y de vez en cuando un Ryuuhi sho suelto, el caso es saber acercarse al oponente, yo le aprendí viendo como lo manejaba la máquina en el modo mision y al dragon negro en el modo historia.

 

OKas, entonces en cuanto puedas pones fotos de lo que falte y tengas en sus cajas, yo también tuve que optar por esa opción... ya estas!



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#8 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2013 - 18:23


jajajajajaja si asi tmb estoy yo de onde lo voy a poner XDDDD

Si de echo ya termine un modo mision con shiryu ya quedo muy bien, ya los slodados razos salen volando como si nada jajajajaja, ahorita al que voya  entrenar es hyoga ya para ir a escorpion, y la verdad si esta muy entretendio ahi me voy a kedar horas y horas jajaja

y dalo por echo cuando las otme las subire, saludos!! :3


7FtFWZ5.png


#9 ShunRodoni

ShunRodoni

    SOY GAY Y LO CONFIESO

  • 485 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2013 - 16:47

picture000w.jpg

Mi sueño en una foto :_

ajajja sos un groso! Como mencionaron antes, Vicia a ese juego hasta mas no poder!


2mo1r85.gif


#10 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 01:20


jajajaja claro, ahorita ya le avance mas me quede donde afrodita ahora necesito entrenar a shun X3


7FtFWZ5.png


#11 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 abril 2013 - 14:05

Esa pelea está interesante, el desgraciado de Aprho tiene un buen balance entre ataque y defensa, en niveles altos del modo misión es un dolor de cabeza! (de seguro ya odias las rosas pirañas). Haz un buen uso del thunder wave y el séptimo sentido, y conforme avance la pelea te encontrarás con unas sorpresas. Por suerte ya se anunció otro juego de SS para el play yeahh a seguir jugando!



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#12 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2013 - 23:57

de echo ya me lo acabe, en verdad que las batallas finales me gustaron, mendigo shura si no te recuperas pronto te manda a volar jajajajaja, camus estubo muy facil de seguro fue por la pelea previa, y afrodita me gusto, shun es mas fuerte sin las cadenas, aparte que creo que exagere le aumente el nivel a todos por ahi del 21, ahora estoy tratando de elevar aun mas a ikki lo llevo en el 65 para poder pasar las misiones en nivel Divino, ya que con ele s con el que mejor me hayo jajajajajaja



7FtFWZ5.png


#13 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 mayo 2013 - 12:31

Wow. nivel 65! genial, sí, supongo que sólo con un nivel así puedes pasar las misiones más difíciles, yo a todos los eh estado subiendo mas o menos juntos, (ahora tengo un promedio de nivel 30 para todos)...ahhh ya me dieron ganas de jugaaaar (pero el maldito RE6 con sus retos en linea no me da tiempoooo)... ahora q lo pienso y viendo q estamos en el tema de las colecciones, también debo unas fotillos en mi tema...bueno voy a ver que hago y a rescatar a sagitario q cayó detrás del ropero... saludos!



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#14 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2013 - 16:15

9BF.jpg

#15 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2013 - 18:15

muy buena la colección Dragon, muchas figuras; hasta tienes la figura de Jabu.....igual lo que mas me ha gustado es la PS3 con el juego de SS, ese me gustaria jugarlo :rolleyes:

 

Saludos!



#16 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2013 - 22:05

http://k44.kn3.net/t...sdragon/9BF.jpg

Buena colección! :s46: :hello_my_brotha:
 
Qué pena que la foto que subí de Sos groso, sabelo! no aparece!

#17 shaina de ofiuco

shaina de ofiuco

    Miembro habitual

  • 58 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2013 - 20:13

aww como me encantaria tener toda la coleccion jeje yo solo tengo figuras de yoga seiya iki atena shon shiriu aldebaran y aioria


shaina...c


#18 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 23:57

Wow. nivel 65! genial, sí, supongo que sólo con un nivel así puedes pasar las misiones más difíciles, yo a todos los eh estado subiendo mas o menos juntos, (ahora tengo un promedio de nivel 30 para todos)...ahhh ya me dieron ganas de jugaaaar (pero el maldito RE6 con sus retos en linea no me da tiempoooo)... ahora q lo pienso y viendo q estamos en el tema de las colecciones, también debo unas fotillos en mi tema...bueno voy a ver que hago y a rescatar a sagitario q cayó detrás del ropero... saludos!

 

jajajaja okey man es lo ke no me gusta cuando se caen, sorrento la pago ml T___T necesito conseguirle un cuerpo nuevo



muy buena la colección Dragon, muchas figuras; hasta tienes la figura de Jabu.....igual lo que mas me ha gustado es la PS3 con el juego de SS, ese me gustaria jugarlo :rolleyes:

 

Saludos!

Gracias :3 y la verdad esta muy bueno pero tmb se me pone en el camino el God of War 3 osea aaaaarghh ni a cual irle jajajajaja ambos son de mitologia XDDD



Buena colección! :s46: :hello_my_brotha:
 
Qué pena que la foto que subí de Sos groso, sabelo! no aparece!

con tu comentario me es suficiente amigo muchas gracias, la verdad me a costado obtener cada uno espero conseguir a athena de perdis este año *o*



aww como me encantaria tener toda la coleccion jeje yo solo tengo figuras de yoga seiya iki atena shon shiriu aldebaran y aioria

peroque dices? si tienes una buena coleccion, asi empeze yo y de rato ya ni cuenta me di y ya tenia todos esos XDDD, la verdad la ke tu tienes de Athena me hace falta necesito una pero ya >.<



7FtFWZ5.png


#19 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2013 - 22:09

Que buena colección tienes!



#20 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 mayo 2013 - 00:25

man es lo ke no me gusta cuando se caen, sorrento la pago ml T___T necesito conseguirle un cuerpo nuevo

 

Es lo peoooor! por lo regular son resistentes, pero en una de esas....

Cuerpo completo nuevo para Sorrento?! pues que parte se le partio? a mi no me ha ido tan mal, un brazo para Ikki v3, y pierna para Shaka (este es el que más me cala , ya que no quedó en condiciones para su pose de flor de loto  j-j)

 

Ahora todos a esperar a DM EX, a mi dealer le llega a finales de mes yeah!



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 259 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·