SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aldebaran vs Baian


  • This topic is locked Este tema está cerrado
33 respuestas a este tema

Encuesta: Quién creen que gane la marina o el dorado (29 miembro(s) han votado)

Quién creen que gane la marina o el dorado

  1. Aldebaran de Tauro derrota a Baian de Caballo Marino (28 votos [96.55%])

    Porcentaje de voto: 96.55%

  2. Baian derrota a Alde (1 votos [3.45%])

    Porcentaje de voto: 3.45%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Ambos mueren (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 20:33

Quien creen que gane de esta pelea, yo creo que Aldebaran y ustedes? Baian creo es el más débil de todas las marinas.


firma-animada-afro3.gif


#2 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 20:37

Pues mi voto va para Aldebaran el tiene tecnicas mas poderosas que Baian además este ultimo se me hace muy debil para pelear con cualquier caballero dorado, aldebaran si utiliza su gran cuerno con toda su fuerza lo mataría sin ninguna dificultad así que el ganador sería Aldebaran

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#3 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 21:32

Bueno yo voto por ade.... si el luchara con todo su cosmos y poder no creo que baian sea un rival de gran peligro.
Baian si ataque no da resultado  no es de gran cuidado ,ahora el gran cuerno de aldebaran suele ser un problema mas grueso con un o alo mucho dos ataques del gran cuerno puede destorsar el campo de defensa facilmente de baian y de hay en adelante seria un show para aldebaran descuartizando a la marina

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 21:39

Pues decir que ganaría Baian es subestimar demasiado a Aldi, Baian me parece el más debil de los generales marinas. Y Aldi dió problemas a Sorrento (que dijo que sin el 1% el gran cuerno lo hubiera matado). Gana Aldi con facilidad

#5 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 01:00

Pues todos dicen que Baian es debil, pero Seiya por momentos llego a pensar que el marino era mas fuerte que los caballeros dorados wacko.gif
Respecto al tema, pues esa barrera creada por Baian no fue efectiva contra Seiya porque ya habia tenido una experienca similar con Misty, ademas que los meteoros pasen por la barrera no significa que el gran cuerno pueda hacerlo... y tambien denle oportunidad a Baian de atacar, en eso no parecia tan debil, a Seiya lo elevo por todos los cielos hasta devolverlo a la superficie del mar, si el mar no estaba arriba, es seguro que Seiya se hubiera dado un lindo golpe contra el suelo, y Alde es el mas grande y pesado de los dorados y como siempre le digo "mienstras mas grande, mas fuerte la caida" y Baian basa sus ataques en viento, volaria al Alde y en la caida sufriria mucho.
Bueno despues de todo, pienso que ganaria Aldebaran como tambien podria hacerlo Baian, pero veo con un poco mas de chances al de Tauro... algo asi Alde 65% - Baian 35% 04.gif

Saludos.

#6 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 19:06

Coincido con Gemini_no_Saga.

Lástima q no tuvimos demasiado para ver de Aldebaran...

QUOTE
y tambien denle oportunidad a Baian de atacar, en eso no parecia tan debil, a Seiya lo elevo por todos los cielos hasta devolverlo a la superficie del mar


Eso me recuerda un poco al Aletazo de la Garuda...  04.gif

s4.gif  thumbsup.gif

#7 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 20:47

pues,  yo le voy al.............. grannnnnnnnnnnn cuernooooooooooooo !!! ... osease ...aldebaran  03.gif ...nunca se volvio a ver a los caballeros dorados moviendose a la velocidad de la luz,,,  aun asi confio en las habilidades del buen aldebaran....... de menos le doy el beneficio de la duda  thumbsup.gif

s24.gif
user posted image
user posted image

#8 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 21:14

Yo tambien considero a Bain uno de los marinos mas débiles. Por otro lado, yo creo que Aldebaran podría derrotar a cualquier marina con excepción de Kanon, Sorrento y probablemente Kryshna, como no va a poder con Bain. El Gran Cuerno es devastador, yo diría que con uno basta para derrotar a Bain. Saludos.
user posted image

#9 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 21:59

24.gif bian es uno de las marinas mas debiles  creo q hasta afro le puede ganar

una pelea muy facil para alde ...  04.gif

#10 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2004 - 15:59

Aldebaran es poderosisimo ,aunque su rival tambien,pero el caballero de Tauro arrasa al marino.Me gustaria ver a la barrera del marino parar el gran cuerno a la velocidad de la luz y a plena potencia.

#11 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2004 - 16:24

Por supuesto Aldebarán derrota a Baian!

Aldebarán tiene uno de los ataques más poderosos y rápidos de los caballeros de oro, quizás no tenga grandes técnicas defensivas y por ello no es uno de los mejores caballeros de oro.

Pero Baian no tiene un golpe lo suficientemente poderoso para derrotar a Aldebarán, Aldebarán con su Hasta del Toro lo destrozaria fácilmente!.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#12 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2004 - 19:30

A mi entender no hay color en este enfrentamiento doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif
Aldebaran arrasa con el general marino. doh.gif doh.gif Bian no es debil pero dudo que con su defensa pudiera parar el gran toro de Aldebaran. Ademas Bian fue vencido por un Seiya recien salido de las 12 casas y k de vez en cuando su comos igualaba al de los dorados... asi pues un dorado aria trizas al pobre Bian. doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#13 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2004 - 19:44

las marinas a excepcion de algunos, estan por debajo de los caballeros dorados al igual que asgard o los espectros, digamos que cada dios tiene sus guerreros de elite, ya sean  s32.gif   s99.gif   ss2.gif   s55.gif   s63.gif  enfin que cada tiene lo suyo, pero aldebaran que si bien no esta en la elite baian mucho menos (una defensa que se rompe a base de meteoros de pegaso?) enfin, que como dijeron anteriormente, no hay que menospreciar a baian pero no esta ala altura de tauro.


s81.gif   m1.gif   t060.gif

#14 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 15:08

saludos par todos los hermanos shakistas
en este nuevo año, mi voto es para el gran y noble Aldebaran  s4.gif  y mq parece que a pesar de que es un caballero que no fijure mucho nio se puede poner en duda su gran poder aisq ue concidero que facilmente podria con baian facilmente creoq eu con el Gran Cuerno lo lograria asiq ue adelante Caballero de la casa de Tauro.......



s55.gif


#15 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 16:01

aldebaran destroza al bian
de hecho si en eñl manga al 1% puso en aprietos al mismisimo sorrento
no me imagino lo quye haria al 100% contra bian,excilla o hasta el mismo isaak

#16 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 16:44

PUES ESTA DE MAS, DECIR QUE BAIN ES EL MAS DEBIL DE LOS GENERALES MARINOS...PODEMOS COMPARAR LAS BATALLAS DE LOS DEMAS GENERALES EN CONTRA DE LOS CABALLEROS ATHENIENSES.

APARTE QUE SEIYA DE PEGASO, SI 'TA BIEN FUE LANZADO Y GOLPEADO VARIAS VECES, PERO SOLO PORQUE LO TOMO DE SORPRESA.

ALDEBARAN DE TAURO, ES SUMAMENTE PODEROSO Y EL HECHO QUE HAYA GUERREROS QUE LO SUPEREN, NO SIGNIFICA QUE SEA DEBILUCHO Y NO PUEDA CON LA BASURA MARINA MAS GRANDE.

s4.gif  s4.gif  s4.gif  s4.gif

s48.gif  ss2.gif

#17 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 17:11

:m1Pues yo pienso que la victoria sería fácil para el buen Aldebarán, Baian demostró ser simplemente un fanfarrón y no podría contra la fuerza  del toro dorado ni contra su técnica especial el gran cuerno. Desde luego que ganaría Aldebarán. m1.gif

#18 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 17:17

Bian no es rival para aldebaran

es el marino mas debil, y su defensa(de caballero de plata) no podria aguantar el gran cuerno de aldebaran

alde gana sin despeinarse en un facil encuentro

#19 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 17:31

Definitivamente voto por el gran Aldebaran de Tauro que a pesar de que no es el mas fuerte de los dorados tiene una gran fuerza y venceria a Baian  thumbsup.gif ...

#20 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 13:55

Pues obiamente gana Aldeberan como ya muchos dijeron Bian es debil en comparacion a los demas Generales Marinos y estos a su vez son mas debiles ke los Dorados en su mayoria... digase Kanon Sorrento y tal vez Issac

Un Gran Cuerno y adios Bian xD y alguien dijo ke mientras mas grande mas fuerte caen... y no se pero la verdad dudo ke los Vientos Huracanados lograran sikiera levantar a Aldebaran del suelo asi ke dificil veo ke haya una caida dolorosa xD




2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·