SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga del Apocalipsis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:55

SALUDOS A TODOS, HACE POCO ME PUSE A HACER UNA SAGA  DE FAN FIC, Y DECIDÍ COLGARLA AQUI PARA COMPARTIRLA nºn LO PONDRE POR CAPÍTULOS EMPEZARE CON DOS PRÓLOGOS Y SEGUIRÉ CON CAPÍTULOS QUE ACTUALIZARÉ SEMANALMENTE...

ESPERO QUE LES GUSTE!!!


Prólogo 1
“El olvido del Dios más terrible de todo el Olimpo”

                                 Parecía un amanecer más en el lugar más bello del Olimpo, el cosmos de Zeus al despertarse provocaba grandes relámpagos en la Tierra minetras el bostezo de su esposa, Hera, una de las más bellas olimpianas, hacía que estos relámpagos cesaran y se produjera una cálida y floreada mañana en la Tierra.

                                  Zeus se levantó y reunió a todos sus dioses, al parecer éste había decidido algo importante que quería compartir con los demas olimpianos. Cada uno de ellos ocupo su lugar; Hera, Afrodita, Artemisa, Ares, Hefesto, Dioniso y Hermes ocupaban sus asientos mientras que los de Poseidón, Apolo, Hades y Athena permanecían vacíos.

- Poseidón, Apolo y Hades… los tres cayeron a manos de mi propia hija Athena… (pronuncio Zeus consiguiendo la atención de los presentes) Athena… ella se ha autoproclamado defensora de la Justicia y de la Sabiduría.. ha violado nuestra hermandad y ya no sólo nos abandona sino que manda a sus caballeros que acaben con cada uno de nosotros… (finalizó Zeus con un largo suspiro)

- Mandame a mi y veras como en menos de un mediodía traigo su cabeza y la de sus 88 caballeros (agudizo a decir Dioniso, Dios de la cosecha y del vino)

(Zeus con su peculiar cosmos hizo que Dioniso se sentara inmediatamente)

- No seas estúpido… el mismo Hades sucumbió ante ella… no quiero que esto vuelva a ocurrir… por ello… seré yo mismo quien viaje a la tierra y traiga su cabeza!!!

                                   Se sintieron unos gemidos de asombro entre los Dioses del olimpo mientras todos escuchaban atentamente a Zeus con cara de sorpresa

- Ahora ya no cuenta con la protección de sus fallecidos Santos, será fácil tomar su cabeza.

                                    Todos asintieron con la cabeza mientras contemplaban la seguridad de Zeus, ellos eran conscientes de que Athena debía ser fuerte para que éste decidiera partir en busca de su cabeza.

                                     Pero en ese momento un terrible cosmos hizo presencia en el Olimpo, tierra de dioses, tierra sagrada. Todo el cielo se volvió oscuros, éste se pintaba morado mientras unos relámpagos caían de él, grandes estruendos hicieron que todos los dioses alli presentes temblarán al verlo. La oscuridad se hizo tal que aquello parecía el Inframundo, de las bellas cascadas del estanque del Olimpo yacían grandes olas, el Sol que parecía ser eterno en aquella tierra había desaparecido, alguien estaba controlando aquél fenómeno atmosférico.

- Quien anda ahí?!!!!! (Se apresuró a pronunciarse Zeus)

                                       Entonces como si de el mismo cielo surgiera un relámpago cayó frente a Zeus y junto a este una ola iluminada por la oscuridad y por rayos de luz… entonces al fusionarse el relámpago, la ola, la oscuridad y el rayo de sol una silueta humana apareció frente a Zeus.

                                      Era un hombre cuyo rostro dibujaba una irónica risa, vestía un atuendo antiguo y mantenía sus ojos cerrados tras se largo y morado cabello. El cosmos de aquel hombre era increíble, su cosmos podía sentirse a años luz del lugar, de hecho todo el universo tembló cuando este abrió sus ojos frente a Zeus.

- Quien sois??? (preguntó Zeus preocupado y con un poco de miedo)

- Soy alguien que reclama lo que es suyo (contexto en centésimas de segundo el muchacho)

- Jajajaja lo que es tuyo? (gritó Zeus mientras miraba a sus olimpianos riendose)

- Sí, lo que es mio, hermano… (dijo el muchacho entre carcajadas)

Estas palabras estremecieron a Zeus quien se temía lo peor



- Zeus!!! (gritó señalandolo) Soy el hijo de Cronos y Hera, tu esposa, cuando Cronos os engendró a Hera y a ti, tomo a Hera y en su vientre pusó una semilla de la que jamás nadie sabría nada. El titan Cronos y la Diosa Hera son mis progenitores y gracias a ellos tengo el poder que tengo…

(Zeus se apresuró a mirar a su esposa Hera mientras esta bajaba la cabeza como asintiendo lo que había escuchado)

- Asi que la profecía se ha cumplido… (exclamó Hera tristemente)

- Profecía??? (pregunto Zeus enfadado y confuso)

- Asi es… (afirmó Hera mientras se disponía a hablar) Algún día de toda la existencia… un Dios aparecería para gobernarlos a todos… Es lo que llamarían en antiguas edades… el Rey de Reyes… el Dios de todos los Dioses… su poder similiar al de un titan y un dios, combinados por su descendencia, este Profeta, o llamemoslo Elegido, mandará sobre toda forma de existencia y controlará el universo a su merced… ni el timepo ni la guerra serán rivales para él… pues él controlará todo esto…

(El muchacho afirmando con la cabeza volvía a cerrar sus ojos mientras esperaba la reacción del Dios Zeus)

- Eso son memeces!! Ningún Dios puede controlar el tiempo, más que mi padre quien fue Titan y murió a mis mannos. (dijo Zeus mientras los olimpianos veían el miedo en su rostro)

- Ah… eso crees? (dijo el muchacho haciendose el interesante)

                                  Entonces tras pronunciar esas palabras el muchacho abrió sus ojos y de estos surgieron dos pequeños puntos que brillaban… en el momento que el brillo ceso tras él muchacho aparecieron Poseidón con el cuerpo de Julian Soro, Apolo y Hades, quienes estaban completamente confundidos… la cara que se dibujaba en el rostro de Zeus lo decía todo; miedo, confusión y preocupación corrían por su cabeza entremezcladas.

- Cual es tu nombre chico? (preguntó bajando la cabeza Zeus)

- No es a mi a quien debes preguntarselo… (dijo el muchacho mirando a Hera)

(Hera alzo su cabeza y dijo:)

- En realidad…no tiene nombre… pero Cronos me dijo… que sería… el Dios del Apocalipsis, aquél quien trajera el final a la toda la existencia, quien con sólo toser haría enfermar a toda la humandidad y universialidad…


shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#2 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 15:27

CONTINUACIÓN PRÓLOGO 1:

                                  

                    Zeus escuchaba preocupado las palabras de Hera cuando se levantó de su trono y señalo al Dios del Apocalipsis.

ZEUS: - No permitiré que ningún dios crea estar por encima de mí, soy Zeus, el mayor dios que jamás existió!!!

**Zeus elevando su cosmos divino, alzó su puño hacía los más alto mientras miles de relámpagos caían en todo el olimpo, un inmenso rayo se creo en su palma derecha…**

ZEUS: - Abandona este lugar para siempre!!!!!

**El dios del Apocalipsis bajo su cabeza mientras la movía de lado a lado en forma de negación, en ese instante abrió sus ojos liberando un terrible cosmos que hizo que una barrera aparentemente invisible ante la vista detuviera el ataque ante el asombro de Zeus**

Dios del Apocalipsis: - Creo que no lo entendiste… este es mi mundo!!!!!!!

**El dios del Apocalipsis junto sus manos creando un agujero negro entre ellas, su cosmos es terrible, todo el olimpo tiembla mientras éste concentra más su cosmos, aparecen miles de constelaciones por do quier ocupando todo el olimpo**

Dios del Apocalipsis: - Que el poder de tu abuelo acabe contigo!!! ¡¡¡CAOS UNIVERSAL!!!

** Todas las constelaciones pareciendo obedecerle se unen concentrándose en Zeus **

ZEUS: - NOOOOOOOOOOOO!!!!



**Zeus en una desesperada intenta hacer explotar su cosmos para poder salir de ahí, en cambio todas las constelaciones penetran su cuerpo y estallas dentro de éste haciendo que explote en pequeñas partículas de cosmos**

                                       Un tenebroso silencio se hizo en todo el olimpo, el paisaje del olimpo volvió a su normalidad y todos los dioses allí presentes incluidos los resucitados representaban el temor en sus caras. Entonces como si del mismo Zeus se tratase el Dios del Apocalipsis se sentó en el trono de Zeus, el torno que estaba reservado para el ser más supremo de toda la existencia.

- DIOS DEL APOSCALIPSIS: Mi nombre es Súrion, a partir de ahora seré el amo y señor de todo el universo si alguien tiene algo que objetar no tiene más que decirlo.

** Dioniso se levantó rápidamente creando entre sus manos una terrible bola de cosmos destructivo, tras mirar a Surion nuevamente lo paralizo lanzándole la terrible bola de ken**

**Sin apenas ningún esfuerzo Súrion destruyo la parálisis haciendo que esta cayera de forma cristalina y con sus ojos cerrados alzo su mano derecha**

- SÚRION: ¡¡¡DIVINE WALL!!!

** En ese instante un impenetrable  muro divino aparece junto a él defendiéndolo del ataque de Dioniso que se desvaneció al chocar contra el muro**

- DIONISO: Qué?!!!

**Súrion abriendo nuevamente sus ojos creo una terrible ráfaga de viento que hizo alzar el cuerpo de Dioniso hasta una altura increíble, entonces lo dejo caer…**

- DIONISO: ¡¡¡Que las aguas del océano te inunden!!! ¡¡¡LEVIATAN TORRENCIAL!!

**Tras Súrion aparecieron olas de 30 metros que se dirigían hacía Dioniso, las aguas cada vez eran más abundantes y rápidas creándole así la muerte eterna**
                           Súrion se sentó nuevamente en el trono de Zeus y tranquilamente preguntó…:

- SÚRION: ¿Alguien más no esta de acuerdo?

                                       Todos los olimpianos permanecieron callados sin apenas mirar a Súrion, Dios del Apocalipsis. Entonces Súrion se levantó:

- SÚRION: No me gusta la decoración del lugar…

                                   Súrion permaneció erguido mirando todo el lugar, entonces sonrió, en ese mismo instante un viejo templo apareció frente a ellos, el cielo se volvió oscuros y morado, los relámpagos se oían y veían, la tierra se empezó a abrir enterrando bajo ésta los templos de los olimpianos, entonces nuevos y oscuros templos se alzaron junto al gran templo que se había levantado al principio, el tenebroso lugar parecía el mismísimo caos, el mismismo Apocalipsis… entonces un cementerio se levantó frente a ellos.
        
                                      Poseidón, Abel y Hades se acercaron a éste y tras leer las lápidas los tres exclamaron en unisón:

- LOS TRES: Son los caballero caídos ante Athena!!!

- SÚRION: Asi es…

**De manera magistral Súrion alzo sus brazos en forma de ofrecimiento**

- SÚRION: Levantaros ante mí caballeros!!!

                                        En ese momento se abrieron todas las tumbas y de ahí surgieron los 108 Espectros de hades, los 7 generales de Poseidón, y los grandes guerreros de la corona de Abel. Los caballeros se arrodillaron ante sus respectivos dioses, vistiendo sus armaduras de siempre pero con una variante… su color era medio negra, medio dorada, medio morada… con partes de estos tres colores pero sin duda el predominante era el negro. Los respectivos dioses se inclinaron a su vez ante Súrion. Entonces éste se volteó sobre si mismo mirando a los olimpianos.

- SÚRION: ¡¡¡El día del Juicio Final se acerca!!! Yo gobernare todo el universo!!!!

- SÚRION: Vosotros no sois más que unos inútiles!!! NO ME SERVIS!!!

** En ese momento Súrion abre una dimensión paralela que más bien parece un agujero negro donde mete a los olimpianos**

- SÚRION: Permaneceréis aquí por toda la eternidad jajajajaja

                                  Todos los caballeros junto a los tres dioses permanecían arrodillados mirando a Súrion.

- SÚRION: Iremos a por Athena al Santuario y la tomaremos trayéndola aquí!!!!

                                     Todos los caballeros afirmaron con la cabeza mientras sonreían, la idea de venganza les animaba para atacar el Santuario, cada caballero pensaba en el santo que le eliminó.

- SÚRION: Poseidón y Apolo!!! Vuestros caballero partirán hacía allí los primeros… vosotros los liderareis hacía la victoria!!!

- POSEIDÓN Y APOLO: Sí!!!

                                       Los guerreros de Poseidón y Apolo junto a estos partieron inmediatamente hacía el Santuario, abandonando el olimpo. Súrion se volteo mirando a Hades y a los 108 espectros.

- SÚRION: Este es el principio…. Del final de toda forma de vida…. Jajajaja!!! Athena sucumbirá ante mí y con ella los caballeros que aún la protejan!!!

                                        Súrion se volteo nuevamente sobre sí mismo y se dirigió hacía su nuevo templo, tras él le siguieron Hades, Hipnos y Thanathos quienes serían sus guardianes personales. Los 108 espectros se entrenaban en el olimpo con el fin de acabar con Athena y todos sus caballeros.


shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#3 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 20:17

11.gif  11.gif  11.gif
Me haz dejado sin Palabras, No me imaginaba q un Ladron haga un Fic  ginsu_knife.gif XDDD, buen prologo compa, Hades y lo demas con sus Santos Revividos!!  11.gif Espero q te quede bueno el Fic completo, si te sale mal.. mandare al Gnomo a la 6ta casa jajajajaja o°_°oUU

Saludos  thumbsup.gif  thumbsup.gif


s35.gif *En Camino a la 6ta Casa*

#4 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 06:12

Nooooooooooooooooo!!!! Shion por favor, haré el mejor Fan Fic que hayas visto nunca pero por favor el gnomo noooooooooo!!!

Dile que se vuelva o compraré un lemu-dog!!! TºT


s55.gif **Encendiendo su cosmos para preparar la llegada de Kiki** wacko.gif

m1.gif  s35.gif


Attd SHaKa de ViRGo.........................(SHaKa BaVLi) s55.gif




shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#5 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 07:41



Prólogo 2

                         Tras la última guerra santa, el estado anímico de Athena era pésimo, a penas comía, le costaba dormir, soñaba constantemente con la última batalla y se despertaba a las noches gritando un nombre: - Seiya!!! –
   
                              Seiya había sido atravesado por la espada de Hades para cubrir a Saori y estaba gravemente herido ingresado en el hospital. Los guardianes del Santuario (ante la ausencia de caballeros) protegían a Athena y estos le prohibieron visitar a Seiya por el “sock” que esto podría suponerla.

                             Athena en medio de una fría noche y emitiendo un radiante rosado cosmos descendió de sus aposentos corriendo rápidamente, como si alma que llevará el diablo Athena descendía más y más rápido.

                             Se disponía a descender por el templo de Afrodita y se detuvo… Athena miro a su alrededor y tomó una bella rosa blanca que se encontraba en su templo, está arrodillándose comenzó a llorar, sus lágrimas fueron a yacer en el pétalo de la rosa, y nada más contactar con esta un terrible cosmos se sintió en el templo… Athena sin a penas darse cuenta abandonó el templo, siendo inconsciente del milagro que había realizado.

                             Athena entró en el templo más frío que jamás existió, el de Acuario. Mirando a su alrededor mientras corría Athena vio las estalactitas que aún se conservaban en el techo. El suelo estaba completamente congelado, en cambio, sin Athena darse cuenta su cosmos derretía el hielo creando una sensación de vida en el templo, a la vez que andaba el hielo se derretía más y más rápido y un tremendo cosmos se podía sentir tras sus espaldas, Athena esta ve sin darse cuenta tampoco avanzo hacía el siguiente templo….

                              El templo de Capricornio… ni una gota de cosmos se sentía en él, Athena avanzaba más rápido quería llegar rápido al hospital, en cambio una estatua la hizo detenerse. Está alzo su cabeza y cayo ante los pies de la estatua… - Recuerdo bien este momento… - susurro, - aquel día fue en el que te hice mi caballero y fuiste nombrado el más leal entre todos... – la voz de Athena se hacía más débil, Athena bajó su cabeza y susurrando unas palabras en forma de oración abandonó el templo. Tras ella voltearse la estatua se desintegró en pequeñas partículas de cosmos que parecían construir una silueta.
                   
                                 Athena prosiguió con su camino al hospital cuando se encontró frente a un templo que jamás olvidará… Athena entró en él y vio una armadura… era la de Sagitario, - Aioros… cuando Saga quiso matarme… tú fuiste quien diste tu vida por mí…y me entregaste a mi querido abuelo... – Athena antes de proseguir sostuvo la última flecha que fue lanzada por aquella armadura… y con el cariño, la suavidad y ternuera que caracterizán a Athena la acaricio… tras eso algo le vino a la cabeza… - ¡¡¡Seiya!!! – Athena abandonó aquél templo mientras la armadura a las espaldas de Athena se reconstruía y posaba sobre un hombre cuyo cosmos había renacido…

                                 A medida que Athena avanzaba consigo avanzaba a su espalda un gigantesco sol, esta amaneciendo y al parecer junto al día, el Santuario también renació.

                                  Cuando avanzaba sobre sus pasos, Athena entro en el 8º templo, el del Escorpión, Athena camino sobre él sin a penas pararse pero inconscientemente Athena hizo algo que un caballero jamás se lo podría agradecer… mientras Athena avanzaba recordaba a Milo… su lealtad, sus servicios y siempre pre-disposición… sin ni si quiera ella saberlo una uña se desprendió de su dedo, y fue a parar al templo, pero ella avanzó.

                                  Athena a la vez que avanzaba hacía la 7ª casa sintió un tremendo cosmos que yacía en está. – Dohko!!! – exclamó ella. Avanzó más y giro una de las columnas hasta donde se sentía el cosmos: - Viejo maestro!!! Sentenció la frase. En cambio al dar la vuelta a la columna se dio cuenta de que ese cosmos procedía de la armadura de Libra que brillaba como nunca lo había hecho. Athena se paró por segundos y una sonrisa se dibujo en su rostro, parecía comprender lo que la armadura le estaba diciendo… en realidad la armadura lo que le decía era: -Saludos… de nuevo-

                                   A medida que Athena avanzaba sintió una sensación extraña en la 6ª casa… al parecer alguien la estaba guardando… - Shaka!!- Athena corrio hacía ella pero no vio nadie… Athena decepcionada bajó la cabeza pero en ese momento recordó aquel sitio sagrado que Shaka le había enseñado… Athena con su cosmos hizo abrir una de las puertas que se encontraban en una de las naves laterales del templo. Athena entró y vio a Shaka entre los dos árboles. –¡¡¡Shaka!!!- Athena corrió hacía él dispuesto a darle un abrazo cuando al llegar a él la imagen desapareció, Athena cayó desolada entre los dos árboles, entonces se dio cuenta de que en lugar de la figura se encontraba un rosario, Athena pensó en Shaka y agarrando fuerte el rosario dejó caer unas lagrimas sobre ese suelo sagrado… entonces Athena se levantó y tomando el rosario en la mano partió a la salida del templo dejando atrás un cosmos que había renacido de entre dos árboles…

                                   Athena llegó al templo de Aioria, se detuvo en él, y lo miró de lado a lado… Athena parecía querer recordar algo… pero en ese momento no podía detenerse y prosigió su avance, no antes sin con su presencía hacer que un nuevo cosmos brote en el ambiente.

                                   Athena encaminandose a la salida entró en el templo de la Mascara de la Muerte, Athena dejó salir de su corazón unas palabras antes de proseguir: - Death Mask… nunca hemos coincidido en el campo de batalla en el mismo lado, pero sabía que siempre estuviste de mi lado. – Athena dejando atrás nuevamente otro cosmos prosiguió.

                                  Athena se detuvo en la entrada del templo de Géminis, pretrificada y pálida entró lentamente… su estado se debía a que podía sentir un inmenso cosmos en él… en ese momento la armadura de Géminis formada en forma de persona apareció frente a ella. Athena la miró fijamente… - Saga,,, en mi vida conocí a alguien como tú… - Ese cosmos pareció desvanecerse junto a lar armadura, entonces Athena avanzó pero se detuvo nuevamente… está se volteo y miro a su espalda, la armadura estaba de nuevo en posición de forma humana. –Kanon… - Athena pensó.- Tuve la suerte de ver de que estaba hecho tu corazón, hice bien en salvarte aquél día en la prisión… jamás te olvidaré- Athena con dificultad se pronunció. Las lágrimas recorrían su rostro como si de algo común se tratase.

                                    Llegó entonces al 2º templo, el templo más fuerte de todos, un templo que sin duda alguna da seguridad y coraje. -  Aldebaram, tu coraje, fuerza y resistencia me ha servido durante mucho tiempo, es injusto que no pueda hacer nada por ustedes... –dijo Athena llorando.

                                    Abandonado el tmeplo de Aldebaram, Athena se encontró frente al templo del carnero, Aries. Al entrar aThena se encontró con Kiki.

-Kiki!!!, ¿no sabía que estabas aquí como pudiste pasar?- Dijo Athena
- Llegue aquí teltransportandome… ya no tengo donde ir…- dijo Kiki triste.
 
                                     Athena vió el solitario templo de aries y la armadura en forma de carnero que estaba cerca de Kiki y pensó.
-Lo siento Kiki… Mu era sin duda uno de los caballeros más poderosos, sino el más poderoso, siempre mostró inteligencia y buen juicio, tenía todas las cualidades no solo como caballeros ino como persona.- exclamó Athena mientras miraba la armadura de Aries.

                                        Kiki permaneció callado, mientras Athena elevó su cosmos hasta límites insosprechados y una luz rosada inundo todo el tmeplo, más bien inundó todo el Santuario.

-Kiki!!!-  Gritó Athena apagnado su cosmos.
- ¿Si princesa?- preguntó sorprendido Kiki.
- ¿Podrías teletransportarme hasta el hospital donde se encuentra Seiya?

                                         Kiki sin ni siquiera contestar tomó la mano de Athena y ambos desaparecierón.

                                        Aparecierón en una habiación frente a unos doctores, Athena se apresuró a preguntar:

-¿Y Seiya?- Athena agarróa a uno de los doctores.
-Por favor es importnate… -repitió ella.
- Lo siento no hubo suete…- dijo el doctor negando con la cabeza y señalando con su mirada tras una cortina.

                                        Athena siguió el camino de la mirada del doctor hasta llegar a la cortina y tras retirarla, vió a Seiya postrado en la cama sin moverse y escayolado.

- Seiya!!!!- Athena se apresuró a abrazarlo, Athena sintiendo un frío vacio en su corazón abrazaba más fuerte a Seiya intentado sentirle, Seiya estaba frío como la escarcha.

- Lo siento… de verás… pero ni un milagro…- añadió el doctor.

                                       Entonces sin que el doctor si quiera pudiera acabar su frase el cardiograma de la máquina de Seiya comienzó a pitar a medida que Athena vertía sus lágrimas en Seiya.

- …Seiya….despierta….Seiya….-

                                     Seiya abrió los ojos y vislumbro entre las luces del hospital la silueta de Athena, con una sonrisa Seiya se dejó caer en la cama, entonces noto como su cosmos vibraba en él, el calor de la piel de Athena le hizo levantarse…

-Saori…- consiguió pronunciar Seiya
- Si… - contexto Athena aún con lágrimas en sus ojos, pero con una amplía sonrisa.

                                   Seiya y Athena se dirigieron hacía las camas donde estaban hospitalizados Shun, ikki, Hyoga y Shiryu, ante la sorpresa de que no se encontraban allí…

- Pero…- Intentó decir Seiya antes de que el doctor le interumpiera.
- No lo se… hoy parecían haber salido del coma… no creo que…- Dijo el médico asustado.

                                     Athena y Seiya se apresurarón a abandonar el hospital, fue entonces cuando se encontrarón en la salida con los 4 caballeros de bronce.

- Ya tardasteis- dijo Shiryu en tono burlón.
- Shiryu…- exclamó Seiya lanzandose sobre él en un fuerte abrazo.
-Pero como?- quisó decir Seiya.
- Jajaja no se preguntaselo a el enano- dijo Ikki sonriendo.

                                       Kiki movía una botella de lado a lado mientras sonreía:

-Agua de Jamír- una sonrisa se dibujo en su rostro.

- Bien ahora hemos de volver al Santuario!!!- gritó Seiya alzando el brazo.
-SI!!!- asintieron todos en unión.



CONTINUACIÓN...


shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#6 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 17:01

AHI VA LA ÚLTIMA PARTE DEL PRÓLOGO:

El reencuentro, de nuevo todos juntos

                        Athena sentada en el avión junto a Seiya esperaba con ansias volver al Santuario, a pesar de todo ella añoraba mucho a sus caballeros que según ella por ella cayeron en aquella batalla… Seiya, Shun, Ikki y Shiryu tras liberarla de toda culpa aseguraron que ellos dieron la vida por ella y que no se arrepentían, aún así Athena no quedo muy satisfecha y siguió auto culpándose en el viaje de vuelta en avión.

                            Llegaron al Santuario y mientras caminaban hacía la primera casa de Aries soldados les interrumpieron el paso, - Alto ahí!!-  los soldados vieron que se trataba de Athena y se hicieron a un lado arrodillándose…

                            Los 5 caballeros junto a Athena entraron en la primera casa en donde se encontraron frente a un Santuario con un cosmos familiar.

-Siento un cosmos peculiar…- dijo Ikki
-Si muy familiar..- prosiguió Shiryu.

                             Entraron en la primera casa donde un terrible cosmos apareció en la misma entrada impidiéndoles, el paso, intentando vislumbrar de quien se trataba, pudieron diferenciar un brillo dorado en su armadura… la silueta se inclino ante Athena y bajando la cabeza exclamó:

- Gracias mi diosa… por quererme de nuevo junto a usted-

                              Cuando los caballeros vieron a ese caballero arrodillado en seguida se dieron cuenta de quien era.

- Mu de Jamiel!!!

                               Athena vio a Mu y tomando su mano le hizo levantarse. Los caballeros prosiguieron su camino, entonces se encontraron con el toro más fornido de todos…

- Aldebaram!!!-

                              La sorpresa de todos fue fascinante. Aún más cuando progresaron en su camino hacía los aposentos y se encontraron frente a dos templos…. Ambos eran de Géminis, no se lo podían explicar. En ese momento dos caballeros salieron de ambos templos, pareció un espejo… ambos templos y caballeros eran los mismos, aún más cuando ambos se arrodillaron frente a Athena. Entonces uno dijo:

- Con esta ya van dos veces que me salvas del umbral de la muerte-

                              Athena petrificada pudo ver el rostro de Kanon como de su cara se derramaban lágrimas, entonces Saga se acerco a ella e inclinado ante ella la tomo de la mano:

- Quise matarte… y me devuelves a la vida…. Jamás podré compensártelo-

                                Todos exclamaron el nombre de aquél caballero: -Saga!! , si era él. Todos los caballeros siguieron adelante avanzando hacía delante, se encontraron con Death Mask arrodilla ante Athena, pronunciando continuamente una frase: - Perdóneme mi diosa- se encontraron con un León que más que rugir parecía agradecer a Athena su resurrección.

                                  Todos juntos entraron en la 6ª casa que parecía estar desabitada pues ningún cosmos se sentía en ella.

- Y Shaka…acaso por culpa de haber despertado el 8º sentido no pudo…- Dijo Seiya.
- No se preocupen mis caballeros… **Athena miro el rosario que aún conservaba en su mano** yo se donde se encuentra….

                                   Todos siguieron a Athena hasta una sala, pero se quedaron a las puertas de está, pues Athena les advirtió querrá tierra de dioses. Athena entró y vio entre dos árboles a aquél caballero que le ayudó a despertar el 8 sentido, a aquél caballero que se decía era el más cercano a Dios. Athena se acerco a él y en ese momento Shaka abrió sus ojos… de sus ojos salían lágrimas al ver de nuevo el rostro de su diosa, inmediatamente Shaka inclino su rodilla izquierda frente a Athena, permaneciendo de rodillas. Athena le extiende su brazo a Shaka con su rosario en la mano:

- Creo que esto te pertenece mi fiel caballero –

                       

             Shaka atónito y con sus ojos aún abiertos contempló el rostro de Athena mientras recibía el rosario de sus manos:

- Gracias por todo princesa-

              Athena dejando soltar una última sonrisa levantó a Shaka y lo condujo hacía la salida, entonces tras saludar a sus compañeros de bronce prosiguieron con su marcha.

               Estaban llegando a la 6ª casa cuanto Shiryu se adelantó corriendo… este entró en el Templo mirando de lado a lado, buscando a alguien…

- Veo que no aprendes Shiryu, te dije que vivieras como un adolescente más y tu llegaste a volar a los campos Eliseo, verdaderamente eres estúpido…-
- Maestro!!! –Shiryu se volteo y vio a su maestro con el cuerpo de un muchacho de 18 años.

               Dohko tras ver a su diosa, se postro ante ella, y en la cara de está se dibujo una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda su presentimiento se había cumplido.

                Prosiguieron su avance y Seiya vio la armadura de Sagitario nuevamente… pero esta vez estaba posada en otro hombre, un hombre muy familiar, era Aioros!!! Aioros se acerco a Athena y al contrario que los demás acaricio con su mano el rostro de Saori.

- Sabía que aquel bebe era la reencarnación de Athena, nada más lindo puede serlo- Aioros pronunció estas palabras con delicadeza y con unos ojos húmedos de las lágrimas que intentaba contener.

               Athena sin ni si quiera querer contenerlas explotó en un rió de lágrimas y abrazo a Aioros agradeciéndole todo lo que hizo por ella.

               Avanzaron por todas y cada una de las casa viendo en cada una a su guardián arrodillado ante su diosa, una diosa que volvía a tener la sonrisa en su rostro.



                Llegaron a la cámara del Patriarca que yacía vacía pero a la vez llena de ilusión, Athena miro al cielo y dijo:

- Lo siento Shion… no pude hacer nada por usted…-                
- Ha hecho más que nadie jamás…- Se oyó una voz tras una columna…

                Entonces la silueta de Shion apreció con su vestimenta de Patriarca y su casco en su mano derecha, Athena rompió en un mar de lágrimas al verlo nuevamente y al comprobar que poseía el cuerpo de cuando tenía 18 años.

                 Athena fue dirigida a sus aposentos por el Patriarca, Shion, quien la condujo hasta la estatua de Athena, Athena se volteo sobre si misma dando la espalda a su estatua, y se encontró con los 12 caballeros dorados, los 5 caballeros de bronce y el Patriarca Shion, inclinados frente a ella respectivamente. Ella poseyendo en su mano derecha el bastón de la Justicia, alzo su brazo y pronuncio un breve discurso:

- La Leyenda nos dice que los Caballeros Siempre Aparecen cuando las Fuerzas del Mal intentan Apoderarse del Mundo...durante vuestra ausencia he percibido malas vibraciones, y cosmos extraños que intentaban entrar en mis sueños y los perturbaban… mis leales caballeros, si hoy estáis aquí nuevamente es porque os necesito para mantener el equilibrio del planeta, les necesito para mantener la Justicia y la Sabiduría sobre este mundo… mis caballeros los necesito conmigo….

                     Todos los caballeros inclinados levantaron sus cabezas y miraron a su diosa, todos ellos asintieron con su cabeza tras el discurso de Athena y prometieron persuadir el mal del Santuario.
 
                      Tras estas palabras Athena alzo su bastón y un cosmos rosado cubrió a todos los caballeros fortaleciendo sus armaduras y ánimos…

- Siempre estaré con ustedes mis queridos y leales Santos….-

                       EL cosmos rosado cesó y el Patriarca ordenó que cada uno cubriera nuevamente su posición hasta nuevo aviso o reunión, los caballeros de Bronce permanecerían junto a Mu y Kiki en la primera casa.

¡¡¡La leyenda de los Santos Renace, Arriba y a Combatir las Fuerzas del Mal!!!
FIN DEL PRÓLOGO




shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#7 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 16:05

Felicidades, aunque es solamente el Prologo!!, me encanto!!!

Muy emotivo, como Atena va reviviendo a sus Santos!!!!!

Espero que pronto nos deleites con nuevos capítulos!!!

Pd: Revisa un poco la redacción ¡!!

Ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#8 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 07:32

Saludos Thong_Hu, me alegra que te haya gustado mi prólogo, en cuanto a la redacción... copie el prólogo que tenía mal y no el una vez redactado uºu, dentro de poco pondré el Capítulo 1 espero que les guste, ando con problemas y quizás me retrase un poco con algún capítulo pero espero poder poner uno cada domingo.


m1.gif

Attd SHaKa de ViRGo..................(SHaKa BaVLi) s55.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#9 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 07:39

BUENO AHI VA EL PRIMER CAPÍTULO....




Capítulo 1
“El Comienzo del Final”


Primera casa la de Aries, Santuario

                            Tres hombres vistiendo oscuras túnicas se dirigían  al Santuario, rodeados de un morado cosmos iban abriéndose paso por entre la multitud allí presente. Cada vez que un soldado se les ponía en medio estos lo apartaban de forma sutil. Finalmente y sin esfuerzo alguno consiguieron adentrarse en el Santuario pero alguien se encontraba fuera del templo al parecer en espera de alguien.

                             Era un caballero dorado, vestía la brillante armadura dorada de Aries mientras permanecía con sus ojos cerrados en espera de los que iban a ser sus oponentes. Los ocho caballeros se pararon frente a Mu.

Caballero Misterioso: - Apártate Mu sino quieres sufrir nuestra ira!!! (dijo uno con voz temblorosa)

Mu: - Que han venido a hacer aquí??? **Mu abrió sus ojos y los miro fijamente**

                                Un caballero se adelantó a todos y antes de hablar hizo ondear su túnica, acto que repitieron el resto de los presentes.

Atlas: - Mu de Aries!!! Somos los guerreros de Apolo!!! Hemos venido para llevar con nosotros a la Diosa Athena!!

Mu: - …pero… vuestras armaduras…. No son las solares!! (Mu no conseguía salir de su asombro)

Atlas: - Así es venimos en nombre del Dios del Apocalipsis!!!

Mu: - El Dios del Apoc….

**Sin ni siquiera darle tiempo a Mu de contestar Jao se adelantó al grupo y se abalanzó sobre Mu con dos bolas de ken entre sus manos**

Jao- Aaaaaaaaaa!!!! Sal de ahí Mu!!! **Jao intento incrustar las dos bolas de ken en su estomago pero Mu hábilmente se desvaneció y apareció tras suyo..**

Mu: - Que intentas!!! **Mu haciendo que un aura dorada cubra su cuerpo, lanzó una bola de ken a la espalda de Jao que le hizo caer cerca de donde se encontraba Atlas y Berenguer**

Atlas: - Vaya… no se puede decir que andes débil Mu… **Atlas alzó su cosmos mientras veía como Jao se reincorporaba**

Atlas: - **Preparando una bola de ken**Pero no podrás con los tres!!!

**Los tres caballeros de Apolo se lanzan sobre Mu cada uno con una bola de ken concentrada entre sus manos, pero en el instante que estos las lanzaron Mu se volvió a desvanecer y apareció en lo más alto del templo concentrando su cosmos**

Mu: - Que queréis hacer contra un dorado???  **Mu lanzó su rayo de ken pero los tres se apartaron rápidamente evitando así el golpe**

Atlas: - Agggg!!! **Atlas hizo arder más su cosmos y comenzó a mover sus brazos en extrañas formas haciendo que su cosmos aumentase más y más**

Atlas: - Ahora verás!!! CORONA DE FUEGO!!! **El ataque se dirigía a Mu a la vez que los otros dos**

Jao: - HERCULES INCANDESCENTE!!! **El cosmos de Jao se unió al de Atlas y Berenguer mientras se dirigía a Mu**

Belenguer: - CABELLOS DORADOS DE LA MUERTE!!! **Cabellos se dirigían hacía Mu junto a los otros dos poderes**

**Mu con toda la clama del mundo hizo ardes su cosmos al máximo y cerrando sus ojos y extendiendo ambas manos pronunció…**

Mu: - CRYSTAL WALL!!!!!!!! **Los tres ataques al tomar contacto con el Muro de Cristal se volvió contra sus lanzadores alcanzándolos y hediéndolos gravemente**

Los 3 Caballeros: - Aaaaaaaaagrr!!! **Los tres cayeron de espaldas contra una columnas**

Mu: - **Manteniendo su Muro de Cristal activo…** No lo intenten… todo ataque se lancen contra este gigante muro será devuelto contra ustedes…

**Los tres caballeros levantándose a duras penas se ponen nuevamente  en línea**

Atlas: - Eso crees? Lo intentaremos nuevamente, ahora con nuestro cosmos al infinito!!! **Atlas se sitúa en medio y hace arder su cosmos, Jao y Berenguer imitan su acción**

Belenguer: - Esta vez no podrás Mu!!!

**Los tres caballeros nuevamente al unisón preparan los mismo ataques**

Mu: - Por qué quieren suicidarse?? **Mu sonrió mientras bajaba nuevamente su mirada**

Los 3 Caballeros: - Aaaaaaa!!! **Los tres lanzaron sus ataques**

**Como era de esperar el golpe chocó contra el Cristal Wall y nuevamente rebotó haciendo caer a los tres caballeros quienes estaban exhaustos al recibir los tres ataques nuevamente en sus carnes**

Mu: - Veo que aún respiran así que solucionare eso..,**Mu hizo elevar su cosmos al límite del 7º sentido mientras alzó su brazo derecho y más tarde el izquierdo, de estos brotaron unas inmensas y luminadas bolas **

Mu: - STARDUSH…. REVOLUTION!!!!!!!!!!!!..,**En ese momento estrellas comenzaron a impactar contra los cuerpo de los tres caballeros destrozándolos así las armaduras**

Mu: - No erais tan terribles como os creíais....,**Mu se volteó y camino unos pasos hacía el templo de Aires cuando se paró al oír a alguien mover su brazo ** Menos mal… pensé que verdaderamente había acabado con vosotros… quien es ese Dios del Apocalipsis??? Qué quiere de Athena???

**A duras penas y sin a penas fuerza los tres se levantaron nuevamente**

Jao: - Quiere a Athena y nosotros se la daremos!!! ,**Los tres incrementaron sus cosmos nuevamente intentando un último ataque **

Belenguer: - Caerás Mu!!!,**Los tres caballeros alzando su cosmos lanzaron su último ataque**

Mu: - Estúpido por qué queréis morir así??? **Mu rodeado por estrellas alzó nuevamente su cosmos pero esta vez este rozo el cosmos infinito **

Mu: - Morir insensatos!!! STARLIGHT EXTINCION!!!  **Miles de estrellas comenzaron a rodear el cuerpo de los tres caballeros en forma de manto y finalmente acabaron explotándose y envolviendo en la explosión el cuerpo de los caballeros de Apolo**

Mu: - Me hubiese gustado haberles sacado más información acerca de ese nuevo Dios…**Mu se volteó encaminándose hacía su templo, pero un increíble cosmos hizo que éste se diera la vuelta volviéndose a sus espaldas para ver de quien procedía aquel terrible cosmos**

Mu: - Pero quien…???

**Siete caballeros vistiendo oscuras túnicas se aparecieron frente a Mu, al parecer estaban siguiendo a los tres guerreros de Apolo… un cosmos azulado recubrió sus cuerpo…**

Caballero con túnica: - No estuvo nada mal Mu… pero frente a nosotros tendrás que hacerlo mejor…

                               En ese preciso instante los siete misteriosos caballeros hicieron ondear sus túnicas y tras ellas se descubrieron los generales marinos, en cambio y a pesar de Kanon ya no estar con ellos las escamas del Dragón del Mar estaban allí de pies sin aparentemente ningún portador. Kaysa de Lymnades se adelanto mirando fijamente a Mu, mientras con una penetrante mirada se hacía a un lado…

Kaysa de Lymandes: - Jajaja Mu….pero hay algo que tú no sabes… no estamos solos… cuando vinimos del reino de los muertos decidimos traer a alguien… **Kaysa se hace a un lado mientras entre todos los generales surge una silueta con una túnica que se acercaba a Mu**

                                 Mu a penas podía sentir su cosmos, de hecho dedujo que no era ningún enemigo pero su presencia le era familiar. Cuando llego a Mu alzó su frente y Mu pudo ver dos puntos lemurianos en su rostros… esperándose lo inesperado Mu la miraba mientras seguía temblando. La silueta se quitó la capucha de la túnica y de ésta surgió una bella joven de unos 20 años de edad, pelo liso y rizado bastante largo, sus ojos eran claros muy parecidos a los de Mu, en su frente tenía dos puntos que claramente eran lemurianos (tal y como llevaban Shion, Arles, Kiki y Mu). Mu estuvo atónito durante varios segundos hasta que consiguió pronunciar…

Mu: - U….. Ura…. Urakih???

                                  Mu no conseguía salir de su asombro, Urakih era una bella joven lemuriana que murió con el resto de los lemurianos en aquél fatídico tiempo. Antes de ella morir Mu y ella estaban muy unidos, al principio comenzaron como amigos pero al final nadie consiguió evitar que ambos se enamoraran. Desde aquel negro día en el que los lemurianos murieron Mu lamentó durante mucho tiempo la muerte de Urakih incluso por encima de la muerte de su familia, cada cierto tiempo Mu viajaba a un lugar secreto de Jamir en donde lloraba por sus allegados que aquel día inevitablemente murieron…

Mu: - Pero… como… qué haces aquí???Pensé que aquel día….**Mu quedo nuevamente paralizado al ver el rostro de Urakih sonreír**

Urakih: - Así es… pero ahora me hicieron despertar para cumplir una misión que inevitablemente tengo que cumplir… **Urakih se acerco a Mu tomándolo de sus manos y abrazándolo**

Mu: - [ …].**Mu la abrazaba con miedo… sabía que algo iba mal, pero no quería que nadie estropearía aquel momento ni siquiera los marinas allí presentes, de los cuales Mu había olvidado completamente su presencia**

Urakih: - Lo siento Mu… **Urakih sacando una daga que tenía entre su túnica la atravesó a través de la espalda de Mu**

Mu: - Agghh…**Mu comenzó a ver borrosa la imagen de Urakih mientras que comenzaba a caer…** Urakih…por…qué….??? **Mu cayó completamente desplomado al suelo**

                                   En el instante que Mu cayó al suelo Urakih comenzó a brillar, en ese momento sufrió una transformación, se había convertido en Kaysa de Lymnadres….

Kaysa de Lymnadres:  - Jajajaja fue demasiado fácil… nunca creí que Mu caería en un truco tan estúpido como podía ser este…

Isaac de Kraken:  - Bien sigamos a la siguiente casa!!! La del Tauro…

                                    Los siete generales marinos abandonaron la casa de Aries dirigiéndose hacía la del toro… Tauro. Los generales pasaban por delante de Mu sin ni siquiera mirarle, nada más que Eo de Silla lo miró, y observo sus ojos blancos y ese gesto que se dibujo en su cara antes de ser atravesado, esa cara de confusión. Eo hizo una gesto de superioridad y poder al pasarlo al lado del cuerpo de Aries.

Eo de Scylla:  - Muajaja si derrotamos a Mu de Aries, uno de los dorados más poderosos sin duda llegaremos a Athena sin problema.



Fin del Capítulo 1
“El Comienzo del Final”



Continuará.................



shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#10 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2004 - 11:14

Muy buenos combates, aunque creo que Mu callo muy fácil en la trampa de Kaysa de Lymnadres!!!

Espero que pronto publiques un nuevo capítulo!!!


Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#11 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 19:08

Que pasa???

Cuando publicas un nuevo capítulo??

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#12 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 12:22

PERDONEN ESTUVE BASTANTE TIEMPO FUERA DEL FORO... AHI VA LA CONTINUACIÓN:

Capítulo 2
“La Venganza del Amo de los Hielos”

Segunda casa la de Tauro, Santuario

                            Un tremendo cosmos se sentía a medida que los generales marinos avanzaban hacía el templo de Tauro.

Isaac de Kraken: - …Taurus no Aldebaram…. El toro celeste, el caballero con más fuerza de todo el Santuario.

                             Los generales entraron en el templo pero como si de un tremendo muro se tratase éstos cayeron de espaldas propulsados por un terrible cosmos, era el cuerno del toro!

Sorrent de Siren: - Pero que demonios!!! **Sorrent se levanta rápidamente tomando su flauta en su palma derecha** Creía haber acabado contigo!!!

                                Se hizo el silencio por segundos en todo el templo, de un tremendo muro de un cosmos dorado surgió una silueta, su altura y corpulencia era inmesurable, era Aldebaram…

Aldebaram: - ¿Crees poder acabar tan fácilmente con un caballero dorado? Ja! **El cosmos de Aldebaram vuelve a crecer y un esplendido aura dorado recorre todo su cuerpo**

                                Sorrent se hizo a un lado y de repente apareció Kaysa de Lymandes quien se adelantó al grupo y encendido su cosmos al máximo exclamó:

Kaysa de Lymnades: - Jajaja, retirate Adlebaram no aguantarás frente a siete generales.

Aldebaram: - Puede que no… pero si me llevará a uno sólo a la tumba, habré cumplido mi misión **El cosmos de Aldebaram arde más y alcanza el 7º seentido, el aura que rodea a Aldebaram se hace más grande**

                                Kaysa irritado por el comentario de Aldebaram se adelanta alzando su brazo a lo más alto…

Kaysa de Lymnades: - BESO DE SALAMANDRA!!! **El ataque de Kaysa se dirige recto hacía Aldebaram**

Aldebaram: - AAAAAA!!! **Aldebaram edifica un gran muro usando su cosmos y éste consigue detener el ataque de Kaysa**

Kaysa de Lymnades: - Qué?.... entiendo…. No será fácil… **EL fondo se entorna negro y los demás generales parecen desaparecer en ese momento la oscuridad inunda la sala pero una pequeña luz surge de entre toda la sala, es un joven bella, es la niñita que entregó a Aldebaram aquella linda flor…**

Aldebaram: - …Kiara… **Aldebaram se acerca a ella agachando la cabeza…**

Kaysa de Lymnades: - Jijiji… **Kaysa deja caer una breve risa**

Aldebaram: **Aldebaram permanece imnmóvil mirando al suelo fijamente mientras su cosmos arde al infinito** PAGARÁS POR ESTO ESTÚPIDO!!! **ALdebaram alza su cabeza y mira a la Kiara** GRAN CUERNOOOOOOO!!!! **el ataque de Aldebaram hace que todo vuelva a tener luz y Kaysa aparece tumbado en el suelo gravemente herido**

Kaysa de Lymnades: - …¿qué sucedió mal?.... **Pregunta mal-herido**

Aldebaram: Sencillo…. Ni siquiera escondiste tu cosmos, tu cosmos te delataba y aunque tengo que aceptar que me vi seducido por tu ilusión, sepas que no soy un caballero de bronce soy un dorado!!! **EL cosmos de ALdebaram se  alza más y Kaysa acaba cayendo fulminado completamente al suelo**

                                Los demás generales permanece quietos paralizados por lo sucedido y Isaac se adelanta al grupo encendiendo su cosmos.

Isaac de Kraken: - Acabemos con esto!!! **Isaac enciende su cosmos**

                                De repente un aura se siente en el templo de Tauro, es un segundo cosmos dorado, al parecer es un caballero dorado, una inmensa luz se siente de lo más profundo del templo de Tauro y de allí aparece un caballero quien viste una capa que se ondea a lo más alto antes de ser arrojada bruscamente al suelo, poco a poco todo el templo comienza a congerlarse…. Si es él… es el Santo más frío de todos… es Kamus de Acuario.
Kamus: - Isaac… creo que ese no es el combate que te fue predestinado… **Kamus eleva más su cosmos y toda la sala queda completamente cubierta de hielo**

Isaac de Kraken: - Maestro… **Isaac rie friamente, mientras eleva más su cosmos y entre sus dedos forma un hielo cósmico**

Kamus: - **Kamus agacha la cabeza y ríe, sin medir palabra se avalanza sobre Isaac portando en ambas manos dos bolas de ken que mas tarde en un rapidísimos movimiento estramparía en el estomago de Isaac haciendolo caer**

Isaac de Kraken: - aaaagg… **Isaac se levanta rapidamente tras se arrollado contra una de las columnas y concentra más su cosmos, de repente salta hacía el cielo y desde allí prepara su ofensiva concentrando un increíble cosmos al máximo**

Kamus: - Nanhi???!!! **Kamus eleva su cosmos alcanzando el cosmos máximo mientras se prepara para contrarestar el ataque de Isaac**

Isaac de Kraken: - **Isaac rie friamente** Preparate!!!! **Isaac contrae ambas manos y de estas surgen iluminantes luces que se convierten en un rayo e ken que se dirige directo hacía Kamus** AAAAAAAAA!!!

Kamus: - **Kamus mantiene la calma y extiende sus brazos mientras el ataque se dirige hacía él** Freeze Wall!!! **Un tremendo muro de hielo se forma delante de Kamus deteniendo el golpe de Isaac pero al chocar el Muro se rompe cayendo en forma de agua**

Isaac de Kraken: - … **Isaac se quita unas gotas de sudor que corrian por su rostro** Bien… empecemos el verdadero combate…. **Isaac camina hacía Kamus mientras eleva su cosmos al máximo nuevamente, casi superando el séptimo sentido**

Kamus: - Cómo quieras!!! **Kamus alza su cosmos nuevamente mientras comienza a mover sus brazos en forma de constelación de acuario, tras él aparece una figura de la vasija y Kamus junto ambas manos**

Isaac de Kraken: - … **Isaac hace lo propio pero su posición es diferentes, el fantasma de Kraken aparec tras él…** Lo siento maestro…. Muera!!! AURORA BOREAL!!!!!! **el ataque de Isaac se dirige hacía Kamus a una velocidad incalculable**

Kamus: - Has cambiado mucho Isaac… pagarás por servir al mal!!! **Kamus hace un último movimiento juntando ambas manos** EJECUACIÓN DE AURORA!!!! **El ataque de Kamus congela todo a su paso y choca contra el de Isaac creando un inmensa onda expansiva que congelaa todo a su paso, Kamus sigue lanzando su ataque para vencer el de Isaac**

                                De repente el ataque lanzado por Kamus consigue mucha fuerza inexplicablemente y vende al de Isaac sin problemas, el ataque de Kamus junto al de Isaac se dirige hacía Isaac… pero un momento!!! Isaac no está!!!

Isaac de Kraken: - **Isaac aparece en lo pies de Kamus agarrandolos tras haberse desplazado a una velocidad superior a la luz (Mach 3), Isaac intenta congelar los pies de Kamus y eleva mas su cosmos** Este es tu punto débil Kamus moriras!!!!

Kamus: - Isaac!!! No pensé que serías tan estúpido!!! Quien crees que te enseñño esa técnica?? Crees que tendrá efecto sobre mí???

Isaac de Kraken: - Qué?? **por segundos Isaac duda pero sigue intentado congelarle los pies**

Kamus: - AAAAAAAA!!! **EL cosmos de Kamus se alza al infinito y todo tiembla** Te lo avise!!!!! **A medida que el cosmos de Kamus roza el infinito en lugar de congelarsele los pies lo que se congelan son las manos de Isaac**

Isaac de Kraken: - Nanny??? **Isaac ve como se le congelan las mnanos y se retira de espaldas**

Kamus: - Osaste a intentar matarme!!! Morirás por ello!!! **Kamus aún con su cosmos al infinito se coloca en posición de contelación de acuario y junta nuevamente sus manos** EJECUCIÓN DE LA AURORA!!!! **El ataque rodea el cuerpo de Isaac por completo y tras congelarlo por completo se auto-destruye haciendo que por el cielo vuele el cosmos de Isaac**

                                La sala se descongela por completo mientras los generales marinos, atónitos, ven como el cosmos de su general líder vuelva por lo más alto. No dan crédito a lo que están viendo, Isaac ha sido derrotado y Kamus a penas sufrió daño alguno.

Aldebaram:: - Siguiente que quiera caer frente al toro deleste??? **Aldebaram cruza sus brazos en aire de superioridad y ve a Kamus un poquito exhausto por elevar tanto el cosmos**

                                Los generales se miran entre sí y Krishna se adelanta al resto…

Krishna de Crysor: - Yo acabaré con vosotros!! **Krishna alza su tridente mientras enciende su cosmos**

                                Un nuevo aura se siente en la sala y un tremendo cosmos dorado surge de lo más adentro del templo, alzando su brazo derecho camina hacía Krishna. Ese cosmos dorado es de el caballero más fiel de Athena, aquél que en su brazo posee el poder de Excalibur arma entregada por la Diosa Athena en la mitología.

Shura: **Shura rie** Este es mi combate…..


CONTINUARÁ… Capítulo 3 “La sagrada espada dorada VS La lanza de los mares”



shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#13 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 08:14

Buen Capítulo, lo mejor de todo es que estan apareciendo los demás dorados!!!

ezo+

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#14 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 09:11

Jajajaja me alegro que te guste nºn la verdad es que cuando lo hice me base completamente en los caballeros dorados aunque los caballeros de bronce también tienen su papel... ADELANTO: Seiya......tiene su papel........triste papel....  rolleyes.gif  happy.gif

ESTA SEMANA CAPÍTULO 3: “La sagrada espada dorada VS La lanza de los mares”

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#15 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 15:27

Capítulo 3
“La Sagrada Espada Ateniense”


Segunda casa la de Tauro, Santuario

Shura camina lentamente con su mano derecha recta hacía el suelo mientras ve a Krishna y la sonrisa que se dibuja en su rostro, en ese instante la mirada de Shura sufre un cambio y pasa de simpática a preocupante.

Shura: Krishna… **Shura levanta su mirada mirandolo directamente a los ojos** Tú caísta bajo la espada de Shiryu…. Cómo osas a levantarte nuevamente y desafiar al Santuario?

Krishna de Crysor: - **Krishna rie mientras baja su mirada, rápidamente levanta su cabeza y mira directamente a Shura** Esta vez tu espada no podrá conmigo!!!! **Krishna toma su lanza y se avalanza sobre Shura**

Shura: …acaso no te fue suficiente? **En un movimiento rapidísimo Shura desaparece**

Krishna de Crysor: - **Krishna en camino al Shura al ver que desaparece se desplaza a la misma velocidad que él**

Toda la habitación parece vacía y sólo gobernada por Camus, Aldebaram y los Generales supervivientes, pero unos ruidos se oyen y de repente una bola de ken destroza una columna, Shura aparece en el suelo ha caido de pies.

Shura: Aggg…. Si has mejorado… pero de nada te servirá contra mí!!!! **Shura eleva su cosmos dorado, un aura le envuelve, la armadura de Capricornio desprende un brillo esplendido**

Krishna de Crysor: - jejeje **Krishna eleva su cosmos progresivamente mientras ve a Shura directamente con su lanza en su mano**

Shura:: **Shura extiende su mano apartando su capa, y retirándola de un tiron, mira a Krishna. Las puntas de los dedos de Shura dejan ver su filo y brilla como si la mismísima excalibur se tratase**

Krishna de Crysor: - Jajajajajaja otra vez??? Ni lo sueñes!!! **Krishna se sienta en forma de flor de lotto y comienza a levitar unos centímetros del suelo mientras un invisible muro se cierne sobre él**

Shura:: … **Shura rie y comienza a desplazarse a velocidad Math 3, sus pisadas se oyen a pesar de que no se llega a ver la imagen de él mismo**

Krishna de Crysor: - **Krishna mantiene la treanquilidad y su defensa se hace superior**

Shura:: EXCALIBUR!!! **Shura traza una luz que se dirge hacía Krishna a gran velocidad, está luz choca contra el muro..**

Krishna de Crysor: - **El muro de Krishna con todo su cosmos en él aguanta el choque y el ataque de Shura no surge efecto**

Shura:: Nanhi?????

Krishna de Crysor: - Jajajaj te lo dije!!! **Krishna toma su lanza y enciende todo su cosmos poniendolo en su lanza**

Shura:: **Shura concentra su cosmos mientras muerde sus labios de rabia, mantiene su mano en posición de ataque**

Krishna de Crysor: - Muere!!!!!! **Krishna con todo su cosmos en su lanza lo lanza sobre Shura a una velocidad increíble** AAAAAA!!!

Shura:: **Shura eleva su cosmos al infinito mientras un tremendo aura dorado lo recubre por completo, mientras la lanza se dirige hacía él, él permanece inmóvil**

En ese momento cuando parecía que la lanza iba a atravesar a Shura, está cae al suelo rota… Shura aparece a un lado de donde se destruyó la lanza con su mano en forma recta y con una marca de sangre en su palma.

Shura:: Jejeje… MUERE!!! **Shura mueve rápidamente su brazo y una brisa de aire se dirige hacía Krishna, tras ello Shura lanza su tremendo ataque…** EXCALIBUR!!!!

Krishna de Crysor: - Nanadatho?!!! **Krishna inteta reaccionar pero no puede y el ataque destruye sus escamas por completo quedando con su torso desnudo ante Shura…**

Shura:: **Shura recupera su posición habitual y poniendose ergido por completo camina lentamente hacía Krishna con su brazo derecho recto recto** La espada Excalibur… un regalo de la mismísima Athena por mi devoción hacía ella y mi fidelidad a su nombr… jamás conseguirás detenerla…

Krishna de Crysor: - Amigo… que confundido estás… jajaja me pillaste sorprendido pero no volverá a ocurrir **Krishna se coloca nuevamente en la posición de meditación y espera a Shura** Vamos ataca!!!

Shura:: **Shura suelta una breve tímida risa** Eso es lo que crees??? Está bien… no es mi problema si quieras suicidarte… muere… EXCALIBUR!!! **Shura alza nuevamente su brazo y una leve brisa se siente en toda la sala, poco a poco esa brisa se centra en el cuerpo de Krishna** ADIOS KRISHNA!!! **Un brillo dorado surge de la punta de los dedos de Shura y se dirigen directamente hacía Krishna**

Krishna de Crysor: - … **El ataque choca con el muro y el ataque se desintegra tras el choque**

Shura:: *O* ….no puedo creerlo…

Krishna de Crysor: - Jajaja no sabes ni como acabó Shiryu conmigo…

Shura:: **Shura recuerda el combate de Shiryu…** **Shura sususrra* Los puntos débiles… **Shura ve a Krishna e intenta comprender**

Krishna de Crysor: - Demasiado tarde Shura… **Krishna alcanza el cosmos infinito y prepara su cosmos para contraatacar**

Shura:: **Shura sonrie ampliamente** Ñec ñec… **El cosmos de Shura se alza nuevamente al infinito y éste alza su brazo derecho hacía lo más alto con la punta de sus dedos señalando el techo, poco a poco Shura comienza a ver los puntos débiles de Krishna**

Krishna de Crysor: - AAAAAAAAA!!! **El cosmos de Krishna comienza a expandirse por toda la sala y se dirige hacía Shura directamente**
Shura:: EXCALIBUR acaba con mi enemigo!!! **El cosmos de Shura se basa en la punta de sus dedos y de estos surge una increíble e inmensa luz que atraviesa el cosmos de Krishna y atraviesa al mismo Krishna alcanzando así los puntos débiles de su oponente**

Krishna de Crysor: - **Krishna pronuncia difícilmente…** ..agg.. e..l..i…m..i…n..a..d….o………….d…o…s…………………v…e..c..e…s…………….p..o…r……….l…a…………..m…i..s….m…a…………t..é…c..n.i….c..a……… **El cuerpo de Krishna es destruido completamente y se convierte en cosmos que vuelva por los cielos**

Shura:: **Shura sonrie y cae al suelo**

Aldebaram y Camus: - Shura!!! **Ambos se dirigen hacía Shura y lo intenta levantar**

Shura:: …No os preocupeís… no ha sido nada… me recuperaré… pero cuidado… con los generales restantes… **Shura habla lentamente**

Aldebaram y Camus ven a los generales supervivientes; Baian, “Escamas de Kanon” y Eo de Scylla. En ese instante aparecen 4 figuras oscuras que portan 4 armaduras a sus espaldas… sus cosmos son familiares y cada en cada uno emanan diferentes cosmos, uno azul, uno verde, uno rosa y otro azul cristalino. Las cuatro figuras se adentran hacía el templo y a medida que avanzan la silueta del Pegaso, la del Dragón, la del Cisne y la de Andrómeda se pueden ver.

Shura:: **Shura se pone de pies completamente** - Sella, Shiryu, Hyoga, Shun!!!! Cómo habeís llegado?

Seiya:: **Sella se rasca la nariz** Debimos haber llegaod antes pero algo nos distrajo…

Mientras dice esto un nuevo cosmos se siente en el templo de Tauro, una nueva figura aparece entre las sombras, cojeando y agarrándose de la cabeza por el duro golpe… Es el cordero celestial.

Aldebaram: - Mu!!! Me alegra verte bien me preocupó que estos generales hubieran llegado acá…

Mu: **Sonriendo** No te preocupes Aldebaram, todo fue un pequeño y lamentable lapsus que sufrí, pero ahora pagarán por ello… **Mu enciende su cosmos y el aura que lo cubre se convierte puro cosmos dorado que lo rodea…**

DESCONOCIDO 1: - No crees que ya te has divertido bastante con los tres caballeros de Abel Mu?

El silencio se hace en toda la sala cuando pronto surge un increíble cosmos que aumenta a medida que éste avanza hacía el lugar de batalla, sus largos dorados cabellos se alzan brevemente mientras que estos vuelven a su estado normal al apagar su cosmos completamente.

Mu: SHAKA!!!

Shaka: Me alegra que te acuerdes de mí aún y después de lo del golpe nºn. Pero no vine solo.. **Shaka se hace a un lado y 6 figuras aparecen, son los caballeros dorados**

Eo de Silla: - Nanhi?!!!!

Shaka: **Shaka rie** Tranquilo… saldrás vivo… si así lo quieres…

Todos los dorados se hacen a un lado dejando un pasillo que mira a la siguiente casa, de fuera del templo se siente un tremendo cosmos que se adentra en él, es un cosmos dorado, y un caballero vistiendo una túnica y portando un casco en su mano hace aparición, en cuanto llega al templo todos los caballeros se inclinan ante él.

Baian del Dragon Marino: - *O* Es el legendario… Shion, ex caballero de Aries y Patriarca del Santuario.

Shion sin ni siquiera medir palabra se voltea dando la espalda a los generales, rápidamente Shion inclina su rodilla derecha mientras baja su cabeza, se inclina en dirección a la salida del templo, de donde un tremendo cosmos rosado aparece de la nada… Una legendaria silueta portando el bastón de la Justicia hace aparición, sus rosados cabellos se hacen a un lado mientras que su plácida sonrisa se convierte en una mirada más serie. Todos los caballeros incluido Patriarca siguen postrados ante ella… es Saori Kido… es… ATHENA!


Proximamente: Capítulo IV "Así que el Dios del Apocalipsis decidió despertar..."

Editado por SHaKa_BaVLi, 07 marzo 2004 - 15:33 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#16 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 06:53

Muy bueno el capítulo!!!

Estuvo muy intenso!!!!

ezo





Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#17 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 14:35

Capítulo 4
“ Asi que el Dios del Apocalipsis a despertado… ”



Segunda casa la de Tauro, Santuario

                                  El silencio se ha hecho eco del Santuario por completo, ni un alma emite un sonido excepto el del cosmos rosado de Athena, quien se acerca más hacía Baian y Eo…

Athena: -Saludos Generales Marinos **Athena desciende unos centímetros su cabeza en forma de reverencia** Qué deseaís que sembraís el pánico y manchaís los suelos e nuestros templos?

Baian del Caballo Marino: - **Nervioso** Venimos por tu cabeza Athena!!!

Athena: **Athena mira con una plácida sonrisa a Baian mientras cierra los ojos** A eso venía… quiero saber quien es aquél que ha ordenado eso… **Athena se retira con su mano parte de su morado cabello que le llegaba a la cara**

Eo de Scylla: - **Por un momento contrae su puño para intentar atacar a Athena, pero siente como su cálido rosado cosmos y su linda mirada cruzan las entrañas de su ser y baja el puño** Venimos….. en orden de Poseidón….

Athena: **Athena suspira** Julían….

                                  Shion quien se había mantenido al margen se planta frente a ellos y las escamas del Dragón Marino allí situadas, alzando su mirada y haciendo a un lado su túnica mira fríamente a los ojos de los 2 generales.

Shion: - No nos hagaís perder el tiempo… sabemos de sobra que alguien se esconde tras Abel y Poseidón… de quién se trata?

Eo de Scylla: - Ja! **Eo alza rápidamente su cosmos y se avalanza sobre Shion con su puño en alto preparando su ataque**

Shion: - **En un movimiento rapidísimo Shion cierra sus ojos y de su cuerpo brotan partículas de cosmos que paralizan por completo a Eo en el aire**

Eo de Scylla: Nandhato????????!!!!!

Shion: **Sino abre nuevamente sus ojos y Eo es lanzado contra una columna destrozando sus escamas**

Eo de Scylla: AAAAAAAAAAAAAAA!!!

Shion: Quién os envía?!!!!!!!!!!!!!!!! **los ojos de Shion se tornan oscuros y con su poder telekimnético levanta a Baian y a Eo por los aires** CONTEXTAR!!!!!!

Eo de Scylla: gggggggggggggg **Eo mira a Baian**

Baian del Caballo de Mar: - Grrrrr… **Devuelve la mirada a Eo** nos manda…..

Eo de Scylla: -……el Dios del Apocalipsis….

                                  Tanto caballeros dorados como bronceados como Athena y como el Gran Maestro quedan sorprendidos ante las palabras de Eo, Athena se acerca a ellos para preguntarle algo pero según avanzaba hacia ellos estos parecen estar agoandose y comienza a agarrarse de la gargante tirados en el suelo, tras ello sus ojos se vuelven blancos, estaban muertos!!! Más tarde sus cuerpos comeinzan a convertirse en partículas de cosmos. Todos los caballeros quedan sorprendidos y Athena baja la mirada creyendo saber que ha sucedido. En ese momento una voz se oye desde los cielos.

VOZ: - Jajajajaja así es!!! El Dios del Apocalipsis ha resurgido de su leyendA!!! Su mito se ha vuelot realidad!!!! Jajajaja

Shaka: **Shaka se levanta de estar inclinado y alza su mirada al cielo sin abrir sus ojos** THANATHOS!!!! **Shaka alza su puño**

VOZ = THANATHOS = Jajaja cómo lo has sabiod Shaka?

Shaka: **Shaka baja su mirada hacia el suelo y frunce el ceño** Sólo tú eres capaz de matar a años luz de distnacia… quien sino el Dios de la Muerte podría hacerlo…

Thanathos: **Se oye varias vovces burlonas de fonod** Jajaja tienes razón Shaka eres más inteligente de loq ue habíia oido, francamente eres la reencarnación de Buda…

Athena: **Sin dare tiempo a acabar a Thanathos Athena alza su mirada** Cómo has matado a ellos!!! Sólo eran vuestros sirvientes y encima los mataís??!!!! Qué es lo que quereís?

                                  En ese momento todo el templo de Tauro se vuelve oscuro y comienzan a juntarse nubes en el techo del templo, de repente un rayo cae en medio del tmeplo cerca de athena y una figura aparece… Es la figura del Dios del Apocalipsis, Súrion. Todos quedan pretificados ante esa situación.

SÚRION: - No os preocupeís amigos no es mas que una imagen que he querido lanzar junto a un rayo… **Su rostro se vuelve serio y mira a Athena** ATHENA! Quiero ofrecerte un trato… creo que me conoces y sabes de mi poder…

Athena: **Athena baja la cabeza**

SÚRION: - Athena… yo acabaré con el mundo… el Juicio Final está cerca… haré que se cree un eclipse… inundaré los mares… descongelaré los hielos… quemaré los bosques… entonces mandaré a mis Jinetes Negros para que acaben con todo especie de vida. **En ese momento 8 Jinetes Negros aparecen tras Súrion montando unos negros caballos** Athena… no tienes elección… esta vez tus caballeros no podrán acabar con nadie… yo soy…. El DIOS DEL APOCALIPSIS!!! No soy una REENCARNACIÓN!!! No sot un DIOS!!! Soy el Dios de los Dioses!!! Soy aquél que llevará la “nada” al mundo, aquél que acabará con todo ser y acabará con toda la existencia…. Sólo tú puedes evitarlo… **Súron señala a Athena**

Athena: - Cómo??!!!!! Dimelo y lo haré!!! **Athena deja caer unas lágrimas**

SÚRION: - Jajajaja **Se pone serio** Ven…. Al Olimpo!!! **La figura de Súrion desaparece por completo y el techo del cielo se vuelve de nuevo normal**

                                      El silencio se hace en toda la sala y Athena cae de rodillas en el templo dejando caer sus lágrimas en el Sagrado suelo de Tauro.
Shion: - Athena…. **Se acerca a ella….**

Athena: **Athena se levanta y limpia las lágrimas con sus dedos** Supongo que os debo unaexplicación…

(…)

Athena: -Bien… Cuando era pequeña mi padre me quiso hablar sobre un mito… era el llamado… Día del Juicio Final, lo que las religiones llamaban… Apocalipsis… **Todos los caballeros la escuchan con atención** El día del Apocalipsis era el último de todos los días, aquel que era el último de la existenica, la última noche, quizás el último mediodía…n Toda existencia del mundo sería destruida…. El sello sería abierto y entonces los 4 Jinetes del Apocalipsis cabalgarían por todo el mundo envenenando el agua, enfrentando a sus habitantes, quemando los bosques y tapando el Sol.

Aldebaran: **Se rasca la cabeza y susurra** El Juicio Final…

Athena: -Esta leyenda o mejor dicho mito se sucedió por unas series de hechos, al parecer según la mitología cuando Zeus ya no fuese capaz de gobernar el Reino de los Cielos, el Olimpo. Un Dios con figura humana pero cuerpo divino bajaría de la “nada” del universo y llegaría al Olimpo para conquistarlo y así tomar el control de éste y de todos sus dioses habitantes, incluso Zeús estaría bajor su dominio… si es que conseguierá sobrevivir…

                                       Shaka y Dohko descienden sus cabezas y comienzan a recordad. Shaka recuerda haber oido esta historia de boca de su maestro Buda, y Dohko había oido hablar alguna vez del Juicio Final a su antigua Athena…

Dohko: **Dohko se adelanta…** Sí… yo también tengo que decirles algo… **Dohko mira a Shion**

Shion: **Shion mira a Dohko recíprocamente y lñe invita a hablar**

Dohko: Sí… tras la llegada y derrota de Hades, Athena (la antigua) nos encomendó una misión, al parecer está misión no era segura pero debía de ser pasada de caballero en caballeor, de hecho yo pensé en contarsela a Shiryu… **Lo mira** Bien… ella nos habló del Dios del Apocalipsis y nos prevenió de este día…

Shion: **Shion continua contando** Así es… se nos encomendó (en tal caos) la mayor de las misiones… vencer lo invencible, destrozar lo indestrozable, acabar con lo icabable…

                                            Todos los caballeros los miran atendiendo al igual que Athena.


Dohko: Deberemos de prepararnos para el rival más temido… Debemos de entrenarnos para lograr el milagro… Debemos de viajar al Olimpo… y destrozar al Dios del Apocalipsis… Debemos de……………………………….

Shion: …………………………….salvar el mundo.

Athena: **Alzo nuevamente su mirada** No pienso correr ese riesgo… no pondré en juego la vida de mis santos en vano… no pondré la vida de los habitantes del mundo en peligro… iré yo sola al olimpo.

Shion: Princesa… sabeís lo peligroso que eso es y que él no quier mas que su cabeza… no podemos permitir eso.

Athena: Yo tampoco puedo permitir que nadie sufra por mi culpa…

                                            Todos los caballeros se adelantaron, los caballeros dorados y los de bronce, en ese momento Seiya se adelantó de todos y tomó las manos de Athena.

Seiya: - Saori….. no podemos evitar que le pase nada… y no lo vamos a permitir… LUCHAREMOS TODOS CONTRA EL DIOS DEL APOCALIPSIS!!!

**Todos al unisón y alzando sus brazos**: - Sí!!!

                                            En ese momento todos los santos se juntaron y Athena sin poder dejar salir una risa emocionada se junto a ellos, Shion y Dohko se miraban pensando el trabajo que tenían poder delante. Pero nadie se dio cuenta de algo… había empezado a llover… y mucho… el viento lo movía todo y la Luna, sospechosamente, se acercaba mucho al Sol…



Próximamente Capítulo 5 "Bienvenidos al Olimpo Santos Dorados"
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#18 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 15:08

Mucho tiempo sin leer un nuevo capitulo!!!

Estuvo muy entretenido!!!

Espero que sigas pronto con un nuevo!!! y cuantes el nuevo tipo de entrenamiento que realizaran los Santos!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#19 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2004 - 06:29

Capítulo 5
“ El Entrenamiento Final ”


Planetario , Mansión Kido

                                     Tras la inesperada y accidentada charla con el Dios del Apocalipsis, Athena decide viajar a su mansión para reflexionar mientras los demás caballeros entrenan, intentó conseguir un helicoptero pero no existía piloto capaz de volar con el diluvio que estaba asolando el planeta, por lo que Athena le pidió a Mu que le acercara hasta su mansión. Tras llegar allí y despedirse de Mu, Athena decide subir directamente al planetario y se encierra allí sentandose en su gran sillón.

                                       Las pocas luces que había van desapareciendo y finalmente la habitación se queda completamente a oscuras, por momento un resplendor aparece de uno de los lados es un planeta, los planetas comienzan a moverse con un cegero brillo, Athena sonríe y cierra los ojos.

Athena: -Abuelito n.n **Athena emocionada comienza a dejar caer sus lágrimas**

VOZ: - Saori, mi pequeña… cuanto tiempo dede que no oigo tu linda voz…

Athena: -Así es u.u… **Saori baja su cabeza mientras deja caer las lágrimas**

VOZ: - Mi pequeña… sé perfectamente lo que está pasando…. Sé lo del Súrion… sé lo del diluvio… sé lo del fin… lo sé porque si así ocurriera a mí a pesar de estar muerto también me afectaría…

Athena: -Qué? **Athena levanta la cabeza….**

VOZ: - Así es… ni siquiera los muertos podremos escapar a su ira, si todo desaparece… también desaparecerá la muerte… es la llamada NADA, el SER se convertirá en NADA, ni siquiera él existiría…




Mientras en el Santuario, Grecia

                                     Los caballeros se preparan para el entrenamiento del que sHion y Dohko les habían hablado, en cambio, Shaka ya había partido hacía su entrenamiento en el Río Ganges, Mu había partido hacía las ruinas de Lemuria, tras lo sucedido por Urakih, Mu no se encontraba demasiado bien y quería ir a su tierra natal. Hyoga junto a Kamus viajó a Siberia, Aldebaram decidió entrenarse en el Amazonas. El resto se quedaron para entrenar al modo de Shion, pues Dohko se había ido a entrenar con Seiya, Shiryu y Shun a Rozan (nadie sabía nada de Ikki).

                                       Shion miró a todos y con su larga túnica se subió a lo más alto de la sala del Patriarca.

Shion: - ¡¡¡ Caballeros !!! ¡¡¡ Santos Reales de Athena !!! Hyo estamos aquí para entrenar para el gran final…. Tenemos 7 días hasta que Súrion decida acabar definitivamente con el planeta, es la misión más coplicada que jamás se nos haya encomendado, pero la superaremos!!! Como sabreís caballeros como Shaka, Aldebaran, Kamus, Hyoga y mi gran aprendiz Mu han decidido entrenarse en solitario, tienen cualidades para ellos y sé que lo harán bien por ellos les di permiso. Bien… ahora comenzaremos el entrenamiento!!! **Shion levanta el puño euforico y el resto de caballeros hace lo propio**




Amazonas, lugar de entrenamiento de Aldebaram

                                     Aldebaram con sus ojos cerrados permanece inmóvil mientras un auro comienza a cubrirle por completo un dorado aura que fortalece hasta las entrañas de su ser, rápidamente Aldebaram abre los ojos y salta hacía el cielo creando entre sus manos dos bolas de ken fortísimas.

Aldebaram: - AAAAAAAAAAAAA!!!! **Aldebaram lanza sus dos bolas de ken al mismo punto detrás de unas ramas**

                                     Algo o alguien esquiva rapidísimamente las bolas de ken y comienza a moverse por la copa de los árboles, Aldebaram nervioso por el cosmos que emite ese ser concentra todo su cosmos haciendolo arder al máximo y comienza a lanzar bolas de ken en todas direciones, de repente el silencio se hace en toda la selva tras volar unos cuantos pájaros al cielo.

VOZ: - Jajajajajaja!!! ¿Qué intentas caballero dew Tauro?

Aldebaram: - **Aldebaram sobrecogijdo se voltea al oir la voz de detrás suya y al voltearse ve a un enorme caballo negro y un jinete sobre él**

Jinete Desconocido: - Saludos caballero de Tauro

Aldebaram: - **Aldebaram funce el ceño y retrocede de un salto unos metros, concentra su cosmos al máximo y poco a poco éste comienza a arder al infinito, Aldebaram abre sus brazos y muerde su boca…** ¡¡¡¡ GRAN CUERNO ¡!!

                                     El tremendo ataque se dirige hacía el Jinete y de repente se oye un extruendo que hace temblar toda la selva, se hace el silencio…. El polvo comienza a desaparecer y de las sombras el Jinete comienza a caminar sobre el caballero hacía Aldebaram.

Jinete Desconocido: - Lo intentaste amigo… tienes valor de verás n.n **El Jinete mientras se acerca a Aldebaram saca una enorme espada de su espalda, la espalda medirá un metro y medio más o menos, es una espada negra rodeada por un cosmos morado que lo cubre por completo**

Aldebaram: - Nanhy??? **Aldebaram intenta reaccionar y intenta alzar nuevamente su cosmos pero ve que está paralizado y no puede moverse**

Jinete Desconocido: - Ya te dije caballlero n.n, tuviste tu oportunidad. **El Jinete aparece frente a Aldebaram en unos segundos y Aldebaram puede apreciar su rostro, pero ve que no tiene rostro, que la capucha está vacía, entones el Jinete alza más su espada…** ADIOS CABALLERO

Aldebaram: - AGGGGGGG **Aldebarma intenta moverse**

Jinete Desconocido: - **En un rápido movimiento el Jinete con su espada corta la cabeza de Aldebaram…**

                                     Tras ello el Jinete desaparece, el cuerpo de Aldebaram comienza a convertirse en partículas de cosmos y desaparece, entonces la armadura se coloca en pose de toro y vuela por los cielos hasta llegar al Santuario.



Salón del Patriarca, Santuario, Grecia

                                     La armadura llega al lugar donde todos los dorados están entrenando y shion se levanta rápidamente de sus aposentos, los caballeros horrorizados ven la armadura del toro.

Shion: - **Cae al suelo y deja caer una lágrima** …Ese cosmos que sentí… mladita sea… pude haberlo evitado…

                                     Todos los caballeros se miran entre sí, nadie se atreve a decir nada pero entonces Milo con una seria cara añadió.

Milo: - ¡¡¡ SHAKA, MU, DOHKO, KAMUS !!!




Río Ganges, India

                                     Shaka se dio cuenta de todo, estaba metido en el Río Ganges, el agua le cubría hasta la cintura, estaba entre cruzado de piernas, no vestía su armadura, vestía un traje típico griego blanco que usaba en sus meditaciones en el Jardín de las Salas. De repente cuando Shaka está en el agua se comienzan a formar olas por los dos lados del agua, Shaka espero hasta que casi estuvieran enciam suyo y entonces de un salto llegó a lo más alto desde donde vio el choque de las dos olas, Shaka levitando tranquilamente en el cielo espera a que los autores de esas olas aparecieran entonces Shaka comenzó a descender a tierra firme.

Shaka: - **Shaka con sus ojos cerrados suelta una pequeña sonrisa al sentir ese cosmos**

                                     Entonces de repente dos figuras aparece alrededor de Shaka y ambos sonrien mientras lo ven. Shaka sin ni siquiera moverse a 50cm de sus enemigos (le estaban rodeando uno en un lado el otro en el otro). Entonces uno tercero rodeado de un aura morada increible se acerca hacía él lentamente…

Shaka: - Vaya… encantado de voler a veros… **Shaka rie** ¿No os bastó con lo del inframundo?

CABALLERO CON TÚNICA 1: - Jajaja esto será diferente amigo…
Shaka: - **El rostro de Shaka se vuelve serio y su sonrisa desaparece** DESCUBRIROS MINOS, AIACOS y RADAMANTHYS!!! **Shaka entre abre sus ojos y un brillo sale de estos, este brillo hace que las túnicas de los 3 Kiottos del Hades desaparezcan y estos queden visitendo sus sapuris frente a Shaka**

Radamanthys: - Me lo esperaba de ti Shaka… espero que no me decepciones… **Según dice esto Aiacos de Garuda y Minos de Grifo se avalanzan sobre Shaka**

Shaka: - **Shaka vuelve a sonreie y sin armadura se lanza de espaldas sin dar la espalda a Minos ni a Aiacos, entonces enciende su cosmos y concentrandolo crea dos bolas de ken que comienza a lanzar a Aiacos y Minos que las esquivaban todas, entonces la figura de Shaka desaparece**

Aiacos: - Nandhato??????

Radamanthys: - **Radamnthys pone una mirada seria**

Shaka: - **Shaka aparece tras Aiacos y Minos con dos bolas de ken y el cosmos elevado al máximo entonces a apenas 10cm de ellos les lanza las dos bolas de ken haciendolos caer hacía delante**

Minos: -Aaaaa!! **Minos y Aiacos caen sorprendidos**

Shaka: - **Shaka rie** ¿esto es lo que valeís? **Shaka salta y concentrando su cosmos a punta a Aiacos y Minos quienes aún están en el suelo, entonces lanza un rayo de ken que golpe en la espalda de Minos y seguidamente concentra otor que acaba en la espalda de Aiacos, Shaka desciende**

Minos y Aiacos: -Aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggg!!

Radamanthys: - **Radamnthys, quien estaba cruzado dde brazos, separa sus brazos y camin hacía Shaka** Bien Shaka…. Veo que no eres un rival para vacilar… preparate!!!  **Radamanthys enciende su cosmos y un aura morada cubre todo el cuerpo de Radamanthys quien alza su cosmos progrsivamente y alzando su puño se avalanza sobre Shaka**

Shaka: - **Shaka sonrie sin moverse ni siquiera elevar su cosmos**

Radamanthys: - ¡¡¡ AMONESTACIÓN FINAL ¡!! **EL ataque se dirige hacía Shaka**

Shaka: - **Shaka no se mueve ni siquiera parece respirar entonces sonrie mientras el ataque se dirige hacía él**

                                     De repente un choque suge un brillo dorado se ha interpuesto entre Shaka y el ataque, el ataque se había desvanecido, entonces entre la confusión se vislumbra la silueta de la Muchachita Virgen, era la armadura de Shaka la que se había interpuesto entre él y el ataque, Shaka sonrie mientras la armadura se posa en su cuerpo, Shaka rápidamente se quita el casco**

Radamanthys: - **El rostro de Radamanthys se ve muy serio y Aiacos y Minos se ponen junto a él**

Minos: - Esto será más complicado…

Aiacos: - **Aiacos afirma con su cabeza mientras ve a los Kiottos**

Shaka: - **Shaka eleva su cosmos y éste comienza a arder al máximo, un aura dorada lo cubre y se expande progresivamente a que su cosmos avanza** Bien!!! Acabemos con esto de una vez!!! **Del rostro de Shaka se borra aquella sonrisa y se pinta una más seria**

                                     Entonces un nuevo cosmos dorado aparece, de entre un árbol cercano al Río Ganges aparece una silueta rodeada por un cosmos dorado, su genial capa es ondeada por el viento al igual que su cabello morado, dos cuernos dorados brillan y a medida que se acerca se aprecían dos puntos en el rostro de ese caballeros… dos puntos… dos puntos lemurianos…

Shaka: - **Shaka sonríe nuevamnete** Mu…

Mu: - ¿Quieres dibertir tu solo Shaka? **Mu con su casco en un brazo sonrie a Shaka y poniendose junto a él ambos dirigen su mirada hacía los tres Kiottos**



CONTINUARÁ……. (capítulo no finalizado) s55.gif

m1.gif  s35.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#20 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 08:50

Genial!!!

Muy bueno esta el Fics!!!!, las batallas están tremendas!!!

Lo malo es que el Toro Dorado al parecer a sido eliminado!!!

Quien habrá sido su enemigo??, El Jinete Negro debe ser muy poderoso!!!

Espero que pronto postees un nuevo capítulo!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·