SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EPISODIO G capitulo 4 en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 marzo 2003 - 08:23

Asi es amigos, el capitulo de este mes recien salido unos dias, ya pueden descargar la primeras 22 paginas de 40 de esta historia en su edicion numero 4 la cual les recomiendo completamente ya que esta muy buena a mi parecer.

Todo completamente en espanhol disponible en el SNK Descargas como siempre, en nuestra subseccion dedicada al episodio G.

Saludos y espero que disfruten de este nuevo capitulo, muy pronto la segunda parte.

#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 16:25

Muchas gracias Jesus como siempre eres el primero, muy buen trabajo

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 23:44

laugh.gif asi es jesus, como siempre en exclusiva del SNK laugh.gif
ahora vere donde me kede laugh.gif
saludos y disfruten de las primeras paginas laugh.gif


#4 ArQuEr_no_ApUs

ArQuEr_no_ApUs

    Miembro de honor

  • 207 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 23:58

Muchas Gracias, está de lo mejor el Episodio G, no se que haríamos muchos sin ti Jesús.

Muy bien por ti laugh.gif

#5 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 marzo 2003 - 00:29

laugh.gif yuju gracias hesusu, como dice arquer, no sé qué hariamos muchos sin tu ayuda, bueno, bueno ya fueron muchas :y40 :y40 jajajaj doumo!!!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 marzo 2003 - 07:27

De nada amigos me alegro que les haya gustado esperen la segunda parte porque esta aun mejor.

Saludos

PD no se olviden de resubir sus imagenes yendo a controles nuevamente porque hubo un error y se perdieron las que habian estado usando hasta entonces por ejemplo la tuya Shunhades y Arquer no apus, no se veran mas a menos que las suban nuevamante al servidor SNK como hicieron la primera vez que llegaron.

#7 williamofsagittarius

williamofsagittarius

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2003 - 14:53

hola
oye jesus y para cuando tendrias la otra parte del episodio G
espero y me respondas
gracias
adieu
(blow)

I´ve to become Into Ssj


#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 27 marzo 2003 - 08:45

Muy pronto, solo algo de paciencia por favor que han surgido algunos imprevistos que me han impedido dedicarle de lleno.

Saludos

#9 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2003 - 07:08

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! :y57
por todas la traducion de este manga, amigo Jesus!!!! happy.gif
es todo lo que puedo decir x ahora. :PP

cuando tengas tiempo y termines con el episodio G(capitulo 4), recuerda de el favor que te pedi x correo sobre las direciones de las paginas que te di sobre Hellsing, ok. x favor!!!

no creo que te den mucho problemas altraducirlas, ya que solo son puros resumenes sobre los mangas de Hellsing y los otros mangas de kouta Hirano(OJALA este tipo hubiera sido el dibujante del episodio G y no Okada (jadeando)), que no se sabe si seran traducidos algun dia. frown

aso que, no te preocupes.....
ya no te mandare mas paginas del manga de hellsing, x que ya otro grupo de gente la esta traduciendo(a toda marcha y muy rapido), y me lo estoy leyendo todo completo.

pero esas paginas que te mande, tiene informacion que no tiene ninguna otra pagina de Hellsing, asi que....cuando puedas, traducemelas x favor amigo. :y21

bueno, nos vemos y MIL GRACIAS por todos estos favores que nos haces Jesus. :y60

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 marzo 2003 - 12:43

Bueno, solo para avisarles que ya esta disponible la segunda parte tambien en el mismo lugar donde descargaron la primera solo busquenla en su respectiva seccion de descargas son menos paginas pero muy recomendable tambien par que todos la lean y sigan esta historia.

Saludos y hasta el proximo mes (me refiero al manga yo aqui sigo je)

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 19:24

Gracias, yo estoy comenzando en este foro y es bueno ver que los usuarios más antiguos son muy activos... laugh.gif

#12 Galaxian_Explosion

Galaxian_Explosion

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 22:07

soy nuevo aca
donde esta la seccion downloads?
user posted image

#13 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2003 - 01:06

Hola, a la seccion de descargas puedes acceder despues de haber publicado varios mensajes y con eso obtengas el titulo de caballero de alumino
Adios

#14 Galaxian_Explosion

Galaxian_Explosion

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2003 - 18:37

gracias por el dato laugh.gif
user posted image

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2003 - 02:25

Hola a todos soy nuevo aqui y quiero agradecer a jesus por haber traducicido el episodio G.

#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 abril 2003 - 08:35

de nada amigo me alegro que les haya gustado, y esperen el proximo capitulo muy pronto.

Saludos

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2003 - 22:44

Soy nueva en el foro (diez minutos) y ya me ha salido un mensaje de flood xD Ay, qué desastre, me he vuelto loca a buscar la sección de descargas, a preguntar en búsqueda y en ayuda dónde estaba el episodio G... Asunto resuelto: no está hasta que participe activamente en el foro, ¿me equivoco? Está bien pensado, la verdad, sobre todo para el atajo de vagos desesperados que buscamos el episodio... ¿Realmente está bien? El dibujante no me gusta nada, casi parece hacer shojo. De todas formas, si el guionista es Kurumada... lo que importa es el guionista, los marvel-zombis ya andan acostumbrados a que una serie la lleven tropecientos dibujantes; loq ue nos pasa es que no estamos acostumbrados a que esto pase con el manga. Ojalá Glenat lo sacara en español, pero lo dudo: a juzgar por la cantidad de manga de saint seiya que se agolpa en las tiendas de cómics, no se ha vendido muy bien... y pensar lo cabreados que estábamos todos cuando planeta cortó la serie antes de Hades...
En fin, cuando acceda al rango de caballero de aluminio y aparezca mágicamente la sección de descargas, os diré si me ha gustado el episodio G. Por cierto, que eso de aluminio me recuerda a los terribles episodios del anime en que aparecían los misteriosísimos caballeros de acero... Juas; ni siquiera los recordaba, hay partes en que forman parte del decorado. Y digo yo, ¿cómo se le ocurrió a la toei hacer esa estupidez? ¿Para vender más figuritas? Cada vez que se apartaban del guión del manga lo reventaban.
Saludos.

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 abril 2003 - 01:33

hola

bienvenida al foro antes que nada; ya veras que pronto obtendras el rango y accederas asi a las descargas se que se pone mejor cada vez.

El episodio G es 100% recomendable, no es una historia realmente apegada ala trama de SS que hemos estado viendo, es un poco mas como alterna pero tiene calidad en el guion, los dialogos y la trama cosa que poco pudimos observar en el manga original y en especial Hades el cual carece de argumento.

No te guies por los dibujos tampoco, veras que eso despues ni se nota cuando te adentras en la trama, ademas de que aunque el estilo de los personajes es algo extranho a lo que estamos acostumbrados a ver la tecnida de dibujo y la habilidad de Okada supera considerablemente a la de Kurumada, dibujos mas detallados, escenas mas impactantes, un trabajo bastante minucioso creo que vas a pensar diferente cuando lo veas.

Sobre el asunto de los caballeros de acero y otras intervenciones de Toei en la historia no comparto la opinion de muchos que no las consideran convenientes; por el contrario pienso que cosas como esta son las que enriquecieron el guion original de SS que en el manga era bastante pobre y soso, el mas grande error de Toei no fue el haber incluido estos elementos sino el no haberlos mantenido hasta el final, la idea de los caballeros de acero me parece bastante buena, los disenhos de los personajes muy original y las armaduras muy ingenioso; creo que le anhade algo de dinamismo a la serie que es algo de lo que carecio por completo en el manga; lastima que estos personajes como muchos otros mas hayan desaparecido asi nada mas porque dejan un hueco mas como hubo en toda la serie.

El episodio G estuvo mas cuidado en cuestiones de trama espero que no cometan estos mismos errores y nos traigan una mejor historia.

Saludos

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2003 - 20:25

Saludos, Jesús. :)
No sé yo que decirte sobre los caballeros de acero. Sería una buena idea iniciar una discusión sobre este punto, que dijeran los demás colisteros que opinan del asunto. Personalmente, y ahora en serio, no me gusta nada la intromisión de tres tipos con armaduras técnicas. Muy Mazinger Z, si no fuera porque las armaduras eran de su tamaño, parecían estar pilotando robots. También veo reminiscencias de transformers. Chico, los caballeros de acero creados por Mitsumasa Kido para supuestamente proteger a Saori se apartaban completamente del espíritu original de la serie. La serie es, fundamentalmente, mitológica. Era ése el motivo por el cual me gustaba de cría, y -nunca lo admitiré en presencia de mi abogado xD- caballeros fue la piedra de toque que en mi infancia me hizo interesarme por los mitos, estudiar Historia Antigua y hacerme una pequeña pequeña erudita del tema. De acuerdo: Caballeros tiene unas terribles lagunas y unos problemas de trama horrosos. Se nota que Masami Kurumada no tenía la historia planificada desde el principio, pero esto sí esta claro: Saint Seiya es una historia mitológica. Tres chavalines con chismes tecnólógicos sin trasfondo alguno ni relación con constelaciones ni dioses no tienen cabida entre los caballeros con armaduras -o ropas, propiamente dicho- mágicas y vivas. Lástima que Kurumada no insistiera en el tema de la vitalidad de las armaduras: cuando habla en un comienzo de la caja de pandora como la caja de la armadura que no se puede abrir a no ser en el momento necesario, de la armadura como objeto que puede ser pesado e inútil para aquél que no encienda su cosmos... Bueno, mi cabeza echaba a volar y le daba propiedades vivientes a las armaduras y (ataca la marvel-zombi) me ponía a pensar en el traje simbionte de Spiderman. Que las armaduras pudieran tener vida propia y servir o no servir a su dueño según la justeza de su causa, etc., era un tema que me fascinaba. Poco aprovechado por Kurumada, una lástima.
Lo dicho: es este contexto mítico y mágico, unos transformers pilotados no tienen mucho sitio.
¿Qué opináis los demás?

#20 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 11 abril 2003 - 02:50

Tienes razon en lo que se a refiere de que aparentemente no tienen un trasfondo mitologico, pero sin embargo creo que representan muy bien el deseo del hombre de siempre imitar a la naturaleza y esto es en una palabra la tecnologia, Mitsumasa necesitaba a alguien que ayudara a los caballeros de bronce, pero quienes? que armaduras llevarian? el no tenia posesion de todas asi que decidio que no quedaba mas que construir unas el mismo o bueno pedirle a alguien que lo hiciera y asi fue como nacio la idea; creo ademas que esa parte del argumento es bastante bueno porque los caballeros de acero no aparecen de la nada, ellos tambien tienen una razon de existir como bien fue explicado ahi.

En el pasado si hacemos una retrospeccion veremos que sucede algo similar a esto muchas veces, el oro y la plata existen como elementos naturales; al igual que el hierro, pero al hombre no le es suficiente la cantidad de metales que ya existen para cubrir sus necesidades entonces lo que hace es crear un metal que se adapte a lo que necesita, un ejemplo es el acero, metal creado por el hombre mas bien dicho una aleacion de minerales naturales (hierro y carbono) cuyo resultado es un metal mas solido y resistente que ahora el hombre puede usar para construir herramientas mas resistentes, armaduras, armas etc. fue muy usado por los griegos ya en aquel entonces sobre todo en la cuestion belica por lo que podemos pensar que entonces si tiene un fundamento en la historia antigua y bien tiene que ver con el argumento de nuestra serie.

Creo que de este hecho es tomada la idea de los caballeros de acero, de complementar los 88 caballeros que existen por regla natural con caballeros creados por el hombre mismo como siempre ha pasado a lo largo de su historia, por todo esto creo que esta idea si tiene tambien un trasfondo historico en el pasado y que lo hace un fundamento tan fuerte y valido como el de las armaduras de oro, plata y bronce, solo que estas 3 son las originales creadas por los dioses y la de acero por el hombre en su afan de emular a la naturaleza misma tal y como pasa en SS.

Asi que creo que es un elemento que hace la trama de SS mucho mas rica y fundamentada en hechos historicos; lastima como dije, esto no se mantiene siempre y deja muchos huecos en la trama.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·