SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DIOS MAS PODEROSO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quien es mas poderoso? (25 miembro(s) han votado)

¿Quien es mas poderoso?

  1. Abel, Dios del sol (1 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

  2. Poseidon, Dios de los mares (3 votos [12.00%])

    Porcentaje de voto: 12.00%

  3. Ellis, Diosa de la discordia (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Ares, Dios de la guerra(personificado en Saga) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Odin, Representado por el patetico de Dolbar (2 votos [8.00%])

    Porcentaje de voto: 8.00%

  6. Lucifer, Angel Caido (Dios del mal) (2 votos [8.00%])

    Porcentaje de voto: 8.00%

  7. Hades, Dios de los infiernos (17 votos [68.00%])

    Porcentaje de voto: 68.00%

Voto

#1 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 17:40

JJAJJAJJAJJAJA, PUES NO SE SI MIS ANTECESORES LLEGARAN HACER ESTA PREGUNTA, PERO ME INTERESA SABER SUS OPINIONES...

POR MI PARTE CREO, QUE EL DIOS MAS PODEROSO QUE A APARECIDO COMO RIVAL DE ATHENA Y LOS CABALLEROS DE BRONCE...

A SIDO POSEIDON, YA QUE INCLUSO KANON TEMIA A QUE FUERA INVENCIBLE SI LLEGABA AL 100% DE SU CONCIENCIA Y PODER EN LA REENCARNACION, MANIPULADA POR KANON MISMO.

s48.gif  ss2.gif

s6.gif  s44.gif  s87.gif

Editado por Draven, 22 diciembre 2003 - 20:18 .


#2 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 17:45

holas  bueno creo que en este caso deberiamos excluir a  abel pues el ya quedo claro fue el que se  autoproclamo dios del sol  ya se sabe que el que ocupa y es el unico es apolo aunque no lo hayamos visto aun  pienso  que el es muy poderoso como dije hay que esperrar en cuanto   alos demas pienso que  hades y poseidon son los mejores y contra los que los caballeros han pasado muchas cosas   de los dos   como dijiste  poseidon pudo haber hecho mas en cuanto a dolbar y los demas fueron un fraude incluyendo a eris apuesto por estos que  mencione saludos..
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#3 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 18:25

A mi criterio y después de haber visto a todos estos dioses en acción, los más poderosos serían en este orden:

1.-Hades
2.-Abel
3.-Poseidón

De esos tres, los demás no tienen nada que hacer, pues ellos han demostrado con creces que son los más poderosos.

Saludos desde el Olimpo!!


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.

#4 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 18:42

Creo que Hades es el que ha mostrado mayor jerarquia

en vez de Eris o Ares hubieras puesto a Hyptos y thanatos

oyes esta encuenta tambien estaba, creo que ya levas varias revividas Draven

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#5 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 19:34

claro de acuerdo con algunos el que demostro mayor poder a sido  devil.gif  Hades , ya que Abel no croe que iso un mut buen papel, y hades por el momento esta demostrando ser muy superior a los demas ... supongo que la batalla contra Zeus a ser muy peor muy superior a este.......  thumbsup.gif


s55.gif

#6 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 20:24

QUOTE
SUPERCAMILO
oyes esta encuenta tambien estaba, creo que ya levas varias revividas Draven




dry.gif  dry.gif  dry.gif CHALE!!!, NO SEAS TAN SEVERO CONMIGO, ADEMAS NO HE ACABADO DE EXPLORAR TODAS LAS ENCUESTAS...

ADEMAS NUNCA ESTA DE SOBRA, DEBATIR QUIEN DE LOS DIOSES ES MAS PODEROSOS, YA QUE FORMAN PARTE DE LA HISTORIA DE SAINT SEIYA...

#7 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 22:05

A mi gusto el dios mas poderoso es Hades, porque es la ultima saga (hasta ahora) de Saint Siya y pelean tanto caballeros de oro como de bronce y tambien algo muy importante es que para poder acabar con hades necesitaron armaduras divinas en cambio en los demas solo de oro y Atena no ocupaba armadura

#8 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 00:37

creo que el mas poderoso seria hades aunque no hay que desacreditar a lucifer po su pecima actuacion en su pelicula pues no olvidemos que el es toda la maldad que hay en la tierra y mientras mas alla en ella mas poderoso se hace por eso digo que el podria quedar en segundo o en primero.
Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif  s48.gif

#9 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 02:48

Hades es un Animal poseido, pues si para derrotar a Poseidón sólo fué necesario el uso de 5 caballeros de Bronce y para Hades en la anterior guerra santa fueron necesarios 79 caballeros de todos los rangos, la diferencia es notoria. además, el anciano maestro no permite a los dorados ir a rescatar a Athena de Poseidón porque sabe que pronto los necesitará para que peleen contra Hades, lo que me dice que Dohko teme más a Hades que a Poseidón, sin quitarle méritos a este ultimo



Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif

Editado por El Patriarca, 23 diciembre 2003 - 02:49 .


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 05:31

Febo abe es el mas podeoso de todos ese si muestra lo que hace un dios maligno ademas de ser lo mas parecido en la serie a los miticos dioses griegos

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 13:55

Bueno yo a Abel lo respeto porque su película y su poder es más decente que el de los otros adversarios inventos de Toei...pero creo que Hades e incluso Poseidon son más fuertes, claro teniendo en cuenta que ambos tuvieran sus cuerpos "originales" (ya vieron lo que Hades pudo hacer con ello, en cambio Poseidon pues le tocó conformarse con el de Julian Solo, además lo encerraron de una forma bastante dudosa) no serían rivales para ellos ninguno de los otros dioses, excepto el Febo (pero tampoco por mucho, creo que estaría cerca a su nivel pero no igual).

Saludos

#12 Guest_saga4_*

Guest_saga4_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 18:26

elis,odin,abel y lucifer no han podido demostrar mucho,pues su verdadero adversario siempre fue seiya y su arco,de esa forma no se puede demostrar mucho;como sea descarto a elis, odin y a lucifer,a abel no pues se narra que  see auto proclamo dios del Sol e hizo que dioses como Seuz y apolo le temieran,lo cual provoco que lo sacaran de la historia;para hacer que 2 dioses de la estirpe de apolo y seuz se vean obligados a unirse en contra de un solo dios,este debe ser poderoso.
por ello mi voto va para abel

#13 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 23:19

Hades de todas formas. Los Dioses de Ovas no sirven de mucho, cayeron muy fácilmente. Poseidón me decepcionó mucho, esperaba algo mejor de él. Odín si fuera su encarnación propia, estaría mejor. Dolbar es un moco. Hades ha demostrado gran poder, por ello voto por él. Si hubiera un Zeus, voto por él. Y un Cronos, mejor aún. Más peleado. Nos vemos!!

s74.gif

PD: No me fijé si estaba Atenea, bueno, mal por ella, falló en esta encarnación.

#14 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 00:44

Mi ranking:
1)hades
2)poseidon
3)lucifer
creo q hades sin duda es el mas poderoso de los dioses.

#15 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 09:47

Hades y Poseidón tienen el mismo poder, aunque Hades pareció más poderoso pq se 'encarnó' en su propio cuerpo y tenía gente poderosa a su servicio (Radamantis, Minos, sin mencionar a Tánatos e Hipnos).

Y, aunque la consideremos inútil, Atenea tiene el mismo nivel de cosmos que Hades y Poseidón (lo dice el mismo Tánatos)...

Abel, aunque se viera poderoso, fue otro payaso q cayó frente a la flecha de Sagitario...

Saludos.

m10.gif  s1.gif  m3.gif

#16 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 10:09

Mira pana esa pregunta no se hace por favor se sabe que el mas poderoso es hades es el segundo dios mas fuerte despues de zeus asi que no tengo mas que decir ss6.gif  s54.gif

#17 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 12:55

Bueno, en un principio el Dios mas fuerte y poderoso deberia ser Zeus.... doh.gif doh.gif doh.gif Pero como en la encuesta no esta..... (Sera xk es obvio) el siguiente en escala por lo visto en Saint Seiya deberia ser Hades que es el que mas guerra a dado y el que mas costo eliminar y demostro una fuerza muy superior a los otros dioses ya mencionados. doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#18 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 14:21

Pues yo también creo que es Hades ya que como hemos visto es el que ha demostrado ser el mas fuerte y los caballeros aun y con todas sus armaduras divinas o kamei no pudieron contra el hasta que Atena lo venció aunque como dice Buckler creo que el mas fuerte es Zeus aunque todavía no lo hemos visto pero si es que se anima esta Saga creo que sera el mas fuerte

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#19 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 14:43

thumbsup.gif Bueno, creo que el mas poderoso de todos los dioses es Hades. De hecho la batalla con el y sus espectros es para la que mas se preparan los saints dorados.
Creo que le seguiria Poseidon, y no Abel porque este ultimo es un dios desconocido...

Pd: Lucifer es cualquiera... ni siquiera deberia estar en la lista.

SALUDOS.

blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif

#20 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 14:49

Pues yo digo q Atenea.Es cierto q por si sola no es demasiado poderosa ,pero tambien es verdad q sus caballeros son los mas poderosos y eso no solo es debido a su propia fuerza de cada uno ,sino al cosmos de Atenea.Ya vimos como los caballeros de bronce pudieron con los de oro,y esto fue gracias al potencial de Athena.




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·