SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que caballero de plata es el más fuerte?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

Encuesta: cual te parece más fuerte? (28 miembro(s) han votado)

cual te parece más fuerte?

  1. Marin Aguila (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Shina Ofiuco (1 votos [3.57%])

    Porcentaje de voto: 3.57%

  3. Misty Lagarto (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Orfeo Lira (12 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  5. Argol Perseo (8 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

  6. Daidaros Cefeo (6 votos [21.43%])

    Porcentaje de voto: 21.43%

  7. Otro (1 votos [3.57%])

    Porcentaje de voto: 3.57%

Voto

#1 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 18:44

Bueno, es una cuestión que me rondaba por la cabeza. Quería saber que opina le gente de este foro sobre que caballero de plata le tiene más carisma: Pienso que lo más probable sea Orfeo o Shina, pero nunca se sabe, puede ser bastante discutible. De momento mi voto para orfeo. que pensais los demás?
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#2 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 19:05

Yo opino que el mas fuerte es Orfeo, es el unico caballero de plata que colabora con los caballeros de bronce para ayudar a Atena, excluyendo a Sheena y Marin porque no hacen nada importante, en cambio que Orfeo deja a Shun y Seiya en las puertas del trono de Hades y vence al espectro egipcio (no me acuerdo el nombre)

#3 Guest_izaac_de_kraken_*

Guest_izaac_de_kraken_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 19:16

Yo creo q Orfeo es muy fuerte ya q derroto a pharao y este parecia ser uno de los espectros mas fuertes y por lo q vimos en el anime me parece q albiore es el mas fuerte y como ya sabemos puso en aprietos a milo y si no fuera por la ayuda de afrodita milo hubiera terminado muy mal.Y la verdad no se a cual de los dos votar ya q del manga lei nada mas la saga de hades y la parte q aperece albiore no la lei. Asi q para mi es un 50 y 50

#4 Guest_shakadesagitario_*

Guest_shakadesagitario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 20:51

PUES COMO TODAVÍA NO HE VISTO COMO PELEA ORFEO, EL CABALLERO DE PLATA MÁS FUERTE ES ARGOL, YA QUE TENÍA UNA GRAN FUERZA Y SU ESCUDO TENÍA MUCHO PODER, GRACIAS A ÉSTE METIÓ EN APUROS A LOS CABVALLEROS DE BRONCE, MI VOTO ES PARA ÉL.

#5 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 21:51

En general me gustan más Shaina y Marin pero es indudable para mí que el más poderoso de todo este grupo de santos es Orfeo, por algo hay una leyenda tejida alrededor de su poder y habilidad, no creo que nadie fuera de tal vez Albiore (anime) podría acercársele, no es un "plateado" estrictamente hablando, ha superado con creces ese nivel.....

Saludos

#6 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 22:03

Yo tampoco he llegado a ver la parte en q Orfeo pelea, pero por lo q dice Seiya en el manga, y por lo q dicen todos aqui es el mas fuerte.
Creo q el mejor de los otros es Argol, su escudo era muy fuerte y ya sabemos q Siryu tuvo q cegarse para vencerlo.

Editado por Peto, 21 diciembre 2003 - 22:05 .


#7 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 22:04

Pues los mejores son Albiore de Cefeo y Orfeo de la Lira, no hay dudas... un escalón más abajo pondría a Algol de Perseo, q me pareció con un buen nivel además q su escudo era bastante pavoroso...

De hecho... qué pasaba si a Shaka se le ocurría abrir los ojos y frente a él estaba el escudo de Medusa...?

Saludos

#8 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 01:39

Pues yo no he leído absolutamente nada del manga, entonces no sé nada de Orfeo, a pesar de que todos comenten que es el más poderoso de todos los plateados.
Por eso, me voy con Argol de Perseo, tal vez el único caballero que merece ser llamado Caballero de plata, pues se le ve un nivel muy superior al de los otros del mismo rango.

Lástima que no este Jamian del cuervo...

Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif

#9 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 01:47

EL MAS PODEROSO Y POR MUCHO EL MAS VALIENTE ES ALBIORE  DE CEFEO, YA QUE LE DIO MUCHOS PROBLEMAS  A MILO DE SCORPIO, Y AUN MAS SE ATREVIO A ENFRENTARSE A DOS CABALLEROS DORADOS...

ESTO ULTIMO NI EL DRAGON, LO HIZO CONTRA DEATHMASK Y ARIES...
PERO ORFEO TAMBIEN MOSTRO LO SUYO A ENFRENTARSE A UNO DE LOS ESPECTROS MAS TEMIDOS Y PODEROSOS DE LA LEGION DE HADES...

s48.gif  s48.gif  s48.gif
ss2.gif  ss2.gif  ss2.gif

#10 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 15:17

Pues yo ya vi peelar a Orfeo en el manga, y no me pareció nada del otro mundo.
Añadanle a eso que su rival tampoco tenía mucho que hacer, pues Pharao de la Esfinge, no era ni por mucho un espectro que alcanzara el nivel de un santo dorado.
Por otro lado, Albiore en el anime o Daidaros en el manga, si demostró tener un nivel sino igual, parecido al de los santos de oro. Se han puesto a pensar que hubiera pasado si Afrodita no llega a ayudarle a Milo?
Lo más probable es que Milo hubiera sido derrotado por Albiore.
Así que por lo anterior mi voto es para Albiore de Cefeo. Por debajo de él pondría a Orfeo, Argol y Misty.

ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.

#11 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 15:30

Albiore en el anime lo muestran como muy poderoso y capaz de luchar a tu por tu con milo pero no creo que al final ganara el de plata

Argol tenia una gran tecnica con el escudo que lo hace muy peligroso, pero en el combate cuerpo a cuerpo no muestra grandes cosas aparte que no tiene un ataque fisico

Orfeo tal vez no sea tan fuerte como un dorado de nivel medio pero si lucha al tu por tu con radamantys logrando herirlo y  cuando lucha con la esfinge esa el tambien se encontraba herido, y tambien fue el primero en despertar el 8 sentido

A mi gusto Orfeo y Albiore son los mejores y pondria tambien por ahi al que sale en la pelicual de eris, al jager (de orion?)

y esta encuesta que no ya estaba???

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#12 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 21:22

Daidaros o talvez Orpheu  tido como tan fuerte como los dorados

#13 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 22:18

le voy a orfeo .

por q segun la leyenda es el mas fuerte de los santos de plata

tambien por q le enfrento muy  bien a Rada y hasta casi lo mata .

en segundo lugar le voy a DAidaros

#14 Guest_Jaares_*

Guest_Jaares_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 05:48

En mi opinion el mas fuerte es Argol de Perseo su escudo vence a quien sea y como no creo que nadie sea capaz de hacer lo que hizo Shiryu creo que la victoria en cualquier otro combate que no fuera vs Dragon lo ganaria Argol de Perseo.


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 05:51

esta entre Orfeo de lyra y Jgger de orion y tal vez por ahi daidaros o albiore segun la version que deseen pero Orfeo dicen que es un santo muy poderoso y bueno radamantis lo mato por las espalda y durmio con su cosmos a pandora, minos y aiaacos

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 09:13

angry-fire.gif Es complicado pero me inclino por Albiore. Le peleo de igual a igual a Milo, un caballero dorado, y fue vencido a traicion por Afro que creo que si peleaba con el perdia... angry-fire.gif

SALUDOS.

blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif



#17 Guest_saga4_*

Guest_saga4_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 18:38

yo me inclino por albiore,mas que por orfeo,pues como se ha dicho,enfrentar a un santo de oro no cualquiera,aunque no se ,si no hubiese intervenido afrodita,pienso que milo lo hubiera derrotado al final,pues nunca utilizo su aguja escarlata.

#18 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 19:00

Me imagino que el más fuerte es Orfeo pero como aún no se le ha visto pelear 06.gif , me voy a quedar con Albiore de Cefeo, después de todo se requirio de dos santos dorados para acabar con él  40.gif   

#19 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 12:30

Pues yo creo que Orfeo como ya lo dijeron este ayudo mucho en la saga de Hades derrotando a espectros y este pues a pesar de ser de plata tenía la fuerza como la de un caballero dorado entonces mi voto va para el

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#20 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 17:13

mi voto es para Argol aunque aun no em convencen mucho los de plata aunque algunos por ahy son otra cosa.
bueno ya que me dan estos candidato creo que mi voto va para Argol aunque lo siga dudando... dry.gif




s55.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·