SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Una pregunta para los de mexico


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 04:35

Una pregunta para los de mexico, cada cuando sale un tomo de SS es que apenas hoy compre uno, el primero que tengo , y es el tomo 3 fue el unico que encontre por que segun aun no llega el siguiente, y pues queria saber cada cuando sale uno tomo de SS.....y si son 28...osea q se terminaran dentro de 2 años  blink.gif  !!!!!




Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#2 Guest_jimmy_alde_*

Guest_jimmy_alde_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 07:28

De que hablas Pasta??? Aqui en Argentina tambien saldra el manga de Saint Seiya??? Me podrias decir mas informacion al respecto?? YO hable con un amigo Español y me dijo que alla estaban a la venta los 28 tomos de golpe, osea que podias comprar el que quisieras pero aqui en Argentina he buscado y nada. Igual en Mexico pasa lo mismo...

#3 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 08:54

a lo q me refiero es q si son 18 tomos, entonces aproximadamente se terminara de publicar los 28 dentro de 2 años caasi dry.gif

y bueno tal parece q no sabia cada cuando salia un tomo en mexico, pero ya me dijieron q segun son mensuales

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#4 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 09:16

QUOTE
Una pregunta para los de mexico, cada cuando sale un tomo de SS es que apenas hoy compre uno, el primero que tengo , y es el tomo 3 fue el unico que encontre por que segun aun no llega el siguiente, y pues queria saber cada cuando sale uno tomo de SS.....y si son 28...osea q se terminaran dentro de 2 años 


bueno, el numero tomo 4 saldra como el 15 de enero del 2004 mas o menos por essas fechas y si van a ser 28 tomos y cada tomo saldra mensualmente por lo que para tener la coleccion tendrias que compraña por 2 años mas
user posted image

user posted image

#5 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 11:07

En Chile salieron los tomos mensualmente pero de por dos partes:
-Por el tomo N 1 y el Tomo N 19 (el primer tomo de Hades) por lo que cada mes salia un tomo de Hades y otro de la serie normal, se demoraron un año pero llegaron hasta el tomo 28, yo creo que ahora ya terminaron en Chile, porque yo mo compre solo los de hades y el 28 salio como hace un año

#6 Guest_elais_*

Guest_elais_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 13:56

Ah, no me digan eso! que coraje! como que voy a tener que esperar dos años para conseguir los tomos completos? que injusticia! Yo ya había conseguido los primeros, pero creí que los demás irian saliendo por semana, aunque ya veo que no va a ser así. Pues que gusto que se haya iniciado un topico como este, porque quiero estar al tanto de la venta de los mangas aca en México. Gracias amigos por toda la información y ayuda proporcionada y la que nos puedan dar.

#7 Guest_izaac_de_kraken_*

Guest_izaac_de_kraken_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 15:29

QUOTE (jimmy_alde @ Dec 21 2003, 05:28 AM)
De que hablas Pasta??? Aqui en Argentina tambien saldra el manga de Saint Seiya??? Me podrias decir mas informacion al respecto?? YO hable con un amigo Español y me dijo que alla estaban a la venta los 28 tomos de golpe, osea que podias comprar el que quisieras pero aqui en Argentina he buscado y nada. Igual en Mexico pasa lo mismo...

Aca en Argentina estan todos los tomos edicion española y lo q pasa es q al ser importados los tomos valen muy caros estan alrededor de 12 dolares, nose cuanto valdran en Mexico pero 12 dolares poe un tomo me parece muy caro.

#8 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 15:40

QUOTE
Aca en Argentina estan todos los tomos edicion española y lo q pasa es q al ser importados los tomos valen muy caros estan alrededor de 12 dolares, nose cuanto valdran en Mexico pero 12 dolares poe un tomo me parece muy caro.


si es cierto que puede ser un poco caro ya que en aqui en mexico el tomo vale 45 pesos creo que los tomos de la version valen el triple a los de aqui solo que la version española segun tengo entendido son demucho mejor calidad que los de aqui en mexico, aparte por lo que tu dices de que son importados
user posted image

user posted image

#9 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 20:43

12 Dorales  blink.gif  son 120 pesos aqui en mexico !!! es mucho por 1 tomo...aqui salen en 45 pesos, osea q valen 5 dolares !!!! bueno sobran 5 pesos  54.gif !!! por que ahi son 50 pesos  happy.gif !!!

Y pues que afortundado que tengas los 2 primeros tomos, yo apenas me entere que salian a la venta aqui en mexico, y pues solo tengo el 3, me saco de onda no  poder tener los 2 primeros  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  doh.gif !!!!!

Pero pues ojala y dios quiera y la vida lo permita, podre seguir comprandolos por los 2 años, ya ven que uno nunca sabe aveces ocurren cosas y no puedes comprar lo que tienes planeado !!!!  unsure.gif

Bueno pues esperare el tomo 4 !!!! y haber como le hago para conseguir los tomos 1 y 2 !!!!  happy.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#10 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 21:20

QUOTE
12 Dorales    son 120 pesos aqui en mexico !!! es mucho por 1 tomo...aqui salen en 45 pesos, osea q valen 5 dolares !!!! bueno sobran 5 pesos   !!! por que ahi son 50 pesos   !!!

Y pues que afortundado que tengas los 2 primeros tomos, yo apenas me entere que salian a la venta aqui en mexico, y pues solo tengo el 3, me saco de onda no  poder tener los 2 primeros           !!!!!

Pero pues ojala y dios quiera y la vida lo permita, podre seguir comprandolos por los 2 años, ya ven que uno nunca sabe aveces ocurren cosas y no puedes comprar lo que tienes planeado !!!!  

Bueno pues esperare el tomo 4 !!!! y haber como le hago para conseguir los tomos 1 y 2 !!!!


bgueno para conseguir el tomo 1 y 2 lo que tienes que hacer es visitar cualquier tienda VID (en la siguiente pagina muestra informacion de donde ay tiendas vid http://www.mundovid.com ) o si en tu ciudad no hay tiendas vid como en mi caso tendras que comprarlos por internet que por cierto son muy confiables yo e pedido 2 o 3 veces y siempre me han llegado en buen estado y completitos mis pedidos

Editado por Baran, 21 diciembre 2003 - 21:20 .

user posted image

user posted image

#11 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 23:31

thumbsup.gif  thumbsup.gif Hey man, gracias, muchas gracias, los voy a comprar por via deposito de banco, los dos primeros, creo que me saldran en 140 pesos por completo incluyendo el envio !!!  rolleyes.gif

Ya me apunte a comprarlos, es que la verdad no es coleccion si te faltara 1 tomo y asi pues ya no los presumes o diras : Tengo todos los tomos de SS !!!

Bueno te agradesco mucho !!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Oye y a ti cuanto te cobraro por el envio ? es que yo vivo en Acapulco y pues no se como cuanto saldra el cobro de envio  unsure.gif

Editado por Pasta, 21 diciembre 2003 - 23:40 .

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#12 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 09:42

no es por desanimarte pasta ,perosivas a gastar enserio por lo mangas , solocompra de Glenat, es el p recio de estos mangas no es eltriple del mexicano( solo cuestan 100 pesitos ) y los encuentras en tiendas de comics, en cuanto a los tomo de vid salen aprox cada 45 dias o un poco menos..

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#13 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 11:25

bueno yo quiero el tomo 1 y 2 de SS, y me salen en 90 pesos por los 2, y pues mas aparte el envio yo pienso que maximo sera 40 pesos..!!!!

bueno eso pienso por eso me gustaria saber como cuanto le cobran a baran por el envio, ya que el ya ah pedido mangas de las tiendas VID rolleyes.gif

gracias !!!  thumbsup.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#14 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 11:59

Kanon86, la version a la que tu te refiers es la verison de glenat (yo tb la tengo), pero a la que se refieren ellos es la version mexicana de la Editorial Vid ahora tb disponible en Chile a un valor de $3.500

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#15 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 12:17

QUOTE
bueno yo quiero el tomo 1 y 2 de SS, y me salen en 90 pesos por los 2, y pues mas aparte el envio yo pienso que maximo sera 40 pesos..!!!!

bueno eso pienso por eso me gustaria saber como cuanto le cobran a baran por el envio, ya que el ya ah pedido mangas de las tiendas VID 

gracias !!!  


bueno a mi las veces que he pedido nunca me han cobrado ningun gasto de envio ya que mi pedido pasa los 120 pesos, y si pasas esa cantidad no te cobran nada

esta es la direccion a la tabla de precios http://www.mundovid....pups/envio.html

y pues si tu pedido es de 90 pesos lo unico que te cobrarian de gastos de envio serian 10 pesos
user posted image

user posted image

#16 Guest_onidemon_*

Guest_onidemon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 18:58

que suertudos son todos uds. aki en venezuela no se consiguen los tomos en lo absoluto, mucho menos donde yo vivo, como me gustaria conseguirlos a buen precio!!! frown.gif  17.gif

#17 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 06:26

por lo que veo, alla como que esos tomos no salen de manera organizada.
y el enciclipedia Taizen, no va a salir?

#18 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 12:15

laugh.gif Pues si, los volumenes van poco a poco. Respecto a lo que dice Shunjune la forma de los tomos es distinta tanto por presentacion y costo como por cuestion del editor, con eso de que se basan en lo que ya esta hecho en japon los reestructuran, tal es el caso de Love Hina o de Oh my goddess! de este ultimo ya alcanzamos a la edicion japonesa  laugh.gif y respecto al Taizen no sepo si vaya a asalir, sino de todos modos le pregunto al encargado de la tienda vid de aqui de mi ciudad  laugh.gif  s90.gif  s99.gif  Por fin despues de algunos dias regrese!!!!!!!!!

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#19 Guest_victor_*

Guest_victor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 15:10

yo tengo desde el tomo 19 al 28    

Editado por victor, 23 diciembre 2003 - 15:14 .


#20 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 15:13

Beto si logras averiguar si sale ono el Taizen, postealo profa... porqu epor aca tb hay una tienda Vid y si sale alla saldra aca.. thx

Saga Rulz! ss2.gif

Firma en Construccion XD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·