SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

los caballeros dorados


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Guest_belzebu_garuda666_*

Guest_belzebu_garuda666_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 17:17

Yo pensaba que solo Shaka podia hacer esto con su Tenbu Horin, pero me sorprendi bastante cuando vi el capitulo en que Saga le quito sus cinco sentidos a Seiya y luego a Ikki, esa es una tecnica de saga, o es acaso que todos los dorados pueden hacerlo, y otra pregunta la tecnica del satan imperial siempre la ha tenido el gran maestro o es exclusivamente de saga, y si es asi, porque nunca la volvio a usar?

#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 diciembre 2003 - 17:48

El efecto de todas los ataques de los gold saint, es ir quitando los sentidos, ya sea instantaneamente o progresivamente, si un ataque de gold saint no te mata al instante, te ira quitando los sentidos poco a poco, para al final dejarte como un vegetal...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 18:04

Es curioso q varios ataques y no solo el de shaka sean asi. Como dices el de Saga tb quitaba los sentido y se te olvido el de MIlo, q cuantos mas aguijones clave, mas te vas quedando sin tus sentidos...
Yo creo q esa del Satan imperial es solo de Saga. Si no la uso mas es pq no le convenia o pq no le dio tiempo a usarla cdo lo del Santuario

#4 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 18:08

no todos, ya que por ejemplo shura lo que te hace es cortarte enpedacitos ni Aioria

Aunque algunos de lo hacen de una forma  u otra, Milo te quita los sentidos al ir encajandote las agujas en los puntos nerviosos, Afrodita con las rosas diabolicas, y pues Saga y shaka

Pero a mi parecer la tenica de saga para quitar sentidos es la mejor ya que lo hace rapidamente

Y el satan imperial me imagino que si es esclusividad de saga y kanon ya que este ultimo lo utiliza en el hades

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#5 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 18:14

Como han dicho antes, yo creo que los unicos caballeros dorados que pueden quitar los sentidos son Shaka, Saga (y Kanon (tienen los mismos poderes)) y Milo.
Aunque tal vez Mu tenga ese poder, aunque nunca lo ha utilizado, es un tipo de persona que tiene poderes parecidos a Saga y Shaka.

La otra pergunta: yo creo que solo Saga y Kanon tienenese poder y si no lo uilizaron antes es porque, yo creo, que necesitan hacercelo a un oponente mucho mas debil o que este muy distraido

#6 Guest_belzebu_garuda666_*

Guest_belzebu_garuda666_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 18:14

Kanon. hace el satan imperial en hades?

#7 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 18:20

La respuesta es si pero si quieres contra quien lo ejecuta y el contexto lee abajo, pero advertido que puede contener historia que no quieras saber todavia






-Kanon utiliza el satan imperal contra Radamantys, cuando pelean por primera vez, le dijo que el hiba a matar a Hades con sus pròpias manos pero justo cuando hiban para el templo de Hades llegan un grupo de espectros y dejan libre a Radamantys aunque todos los demas espectros mueren ahi por Kanon

#8 Guest_Nebular_Storm_*

Guest_Nebular_Storm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 18:29

Se estan olvidando de incluir a Afrodita, sus rosas rojas quitan los sentidos, pero el efecto no es tan inmediato como los ataques de saga y shaka...

salu2

#9 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 23:06

SAGA RULES...sencillamente es el mejor de los caballeros, pues su infinidad de técnicas lo hacen superior a todos.
Pero yo creo que esta técnica la deben tener todos los dorados, ya que al ver que Saga quitaba los sentidos sin necesidad de invocar, por decirlo así, una técnica especial, esto no debe ser difícil para un caballero dorado, pues sólo sería necesario atacar partes especiales del cuerpo del enemigo, cosa que cualquiera de ellos es capaz de hacer.

Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif

#10 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 23:39

Pues por lo que se ve el eliminar los sentidos del oponente es una tecnica popular entre los Dorados, de ellos creo que solamente Shaka y Saga la utilizan como "tecnica propiamente dicha" ya que Afrodita elimina los sentidos por efecto de las Rosas diabolicas reales que tiene como objetivo "matar al oponente" y como efecto de eso le va quitando sus sentidos 8sin ser esto la utilidad de las RDR)

QUOTE
Aunque algunos de lo hacen de una forma  u otra, Milo te quita los sentidos al ir encajandote las agujas en los puntos nerviosos

Milo no te encaja las agujas en puntos nervioso, lo hace siguiendo las estrellas que conforman la constelación de Escorpio, pierde los sentidos el oponente por que se va quedando sin sangre...que es el efecto de la Aguja Escarlata...osea pierde los sentidos por que va entrando en SHOCK HIPOVOLEMICO happy.gif

user posted image

user posted image

#11 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 01:37

me encanta la forma en que los quita saga, en especial cuando lo hace con ikki, la forma de que en 10 segundos lo derrota no se anda con rodeos, y pues lo hace una forma unica de pelear....no lo piensa ni 2 veces !!!

Y Shaka lo hace muy a su estilo mas ligero y lo hace mas suspenso !!!!


s55.gif  s48.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#12 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 02:22

TODOS LOS CABALLEROS, CUENTAN CON LA CAPACIDAD DE ELIMINAR LOS SENTIDOS DE UN OPONENTE...

PERO EN CASOS COMO EL DE MILO Y AIORIA... RECORDEMOS QUE DICHA DIFICULTAD EN UTILIZAR LOS SENTIDOS DE LOS CABALLEROS DE BRONCE SE VIERON AFECTADOS DEBIDO A LA PERDIDA DE SANGRE Y A LA DEBILIDAD CAUSADA DE LOS TREMENDOS ATAQUES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ...

PARA MI, CREO QUE SHAKA ES EL CABALLERO DORADO QUE ORIGINALMENTE UTILIZA Y ES EL MEJOR EN APLICAR ESO DE QUITAR LOS SENTIDOS...

#13 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 07:51

Como yo ya dije en otro post distinto afirme que todos los caballeros pueden quitar los sentidos de una manera u otra. doh.gif doh.gif doh.gif

doh.gif El caso de Shaka (quizas el mas conocido) es distinto porque el coordina su tecnica (el tesoro del cielo) con lo de quitar los sentidos. Muchos creen que el tesoro del cielo va ligado con quitar los sentidos y no es asi. El tesoro del cielo es una tecnica que hace IMPOSIBLE el ataque y la defensa de sus adversario, NADA MAS. doh.gif Asi pues una vez que estan en ese estado Shaka decide usar el que para el es uno de los ataques mas poderosos de todos y es privar de los sentidos a sus adversarios. Si en vez de esto quiere acerles coskillas con una pluma podria acerlo pero el elige esto xk siempre resulta mas facil kitar los sentidos a alguien k no peude ni moverse (ni atacar ni defenderse) k a alguien k esta danzando por ahi. Asi pues Shaka no hace mas que usar las dos tecnicas, compatilizarlas y asi sacarles mayor rendimiento, nada mas.

doh.gif En el caso de Saga... pues este caballero esta digamos como que muy enfadado al final del santuario xk ve que la cosa se le escapa de las manos y ataca directamente asi pero vamos que quitarle los sentidos a dos titeres de bronce en el estado k estaban no era necesario compatibilizarlo de con otra tecnica pero dado da la astucia de Saga creo que el primero (frente a un rival poderoso) usaria el satan imperial tal como uso Kanon para dejar inmovil a Rada y entonces en ese estado de inmovilidad, se aprovecharia al igual k Shaka y le quitaria los sentidos uno a uno.

doh.gifdoh.gif Efectivamente esto no mata pero deja al adversario sin posibilidad de contraataque salvo excepciones de protagonistas y una vez sin sus 5 sentidos pueden rematarlos a placer, o dejarlos vivir como vegetales.

doh.gif Como ya an comentado antes, milo con sus agujas y Afrodiga con sus rosas son otros ejemplos de quitar los sentidos, pero vamos creo que todos, a su manera podran acerlo puesto que Camus si te encierra en su Ataud poco a poco te quitara lo sentidos! doh.gif doh.gif doh.gif

doh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#14 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 11:37

excelente explicacion te ganaste un 10!!!!!!!!!
57.gif  57.gif  57.gif  57.gif  57.gif  57.gif

#15 Guest_elais_*

Guest_elais_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 13:30

Si, nuestro buen amigo Buckler hace siempre buenas intervenciones, aunque en ocasiones se le ha visto envuelto en esas discusiones sin sentido de: "Shaka es mejor que Saga..." y viceversa. Pero en esta ocasión el tema es mucho más relajado e interesante, por lo que, yo también quiero participar diciendo lo siguiente: Pues yo creo que no todos tienen una técnica específica para quitar los sentidos, aunque dada la magnitud de sus ataques, creo que todos lo pueden hacer de algún modo u otro. Además nunca quedó muy clara la capacidad de todos los caballeros dorados, se cometió el error de transmitirnos una imagen impactante de estos caballeros, para después demeritarlos gradualmente (caso death mask, afrodita, mu, etc...) lo que nos causa una gran reacción de incongruencia ante tales contradicciones. Así que, yo insisto: Por favor, busquemos la posibilidad de que Masami nos clarifique todo esto!

#16 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:48

Que puedan quitar los sentidos, de una forma gradual junto con las heridas/ataques que van haciendo, pues eso se ha visto en varias de las peleas, pero dudo mucho que la mayoría puedan hacer lo que Shaka y Saga hicieron, es decir quitar uno por uno y con voluntad de hacerlo los 5 sentidos (es decir: quiero quitar el sentido del tacto). Tal vez para hacerlo se necesita un control del cosmos que no todos tienen por igual (ojo, dije control, no necesariamente poder).

Saludos

#17 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 17:29

A mi entender Rubicante as dado con la palabra apropiada... CONTROL!!! doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif
Efectivamente y seguramente no sea una cuestion de poder sino de control y muchos de los dorados no lo tienen o aun no lo an desarrollado pero por poder (ablamos de poder) podrian todos... otra cosa es k no todos sepan controlar al 100% su poder y esas cosas.... doh.gifdoh.gifdoh.gif

Excelente comentario no obstante por tu parte rubicante!!
doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#18 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 00:25

Pues yo creo que ya pueden cerrar este post, pues ya hablo Buckler y mejor explicación no podíamos tener...

Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif

#19 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 06:56

L epusieron un 10 a la explicaiconde Buckler.. yo le pongo un 9.5 de puro picado.. jajajajaj, muy buena explicacion, yo convueerdo que en el fondo todos los dorados te quitan los sentidos, pero el ken de tequitoo los sentidos son exclusividad (hasta lo demostrado en Hades) de Saga y shaka, pues tomando en cuanta que los otros dorados te "matan" a distintos ritmos, por ende si te mueres vas perdiendo tus sentidos, en cambio Saga y Shaka te quitan directamente los sentidos, sin provocarte ningun rasguño mortal, jojojojo.. ahora lo que me parecio muy interesante de la explicacion de Buckler (por eso le pongo un 9.5 y no menos... jojoj es broma amigo muy buena explicacion) es que el Tesoro del Cielo era no que te quitaba los sentidos, yo pensaba que si, gracias por aclarame ese punto Buckler thumbsup.gif

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#20 Guest_Benetnasch Meem_*

Guest_Benetnasch Meem_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 08:35

humm..so brasileiro e não sei falar em espanhol..
só italino um poko...
hehehe
mas sua explicação foi mto boa XD s90.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·