SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quien seria mejor Diosa de la Tierra?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 03:32

Para los que ya saben la sipnosis de la pelicula: Apertura del cielo....creen ustedes que Artemis sea mucho mejor que Saori reinando en la tierra, manejando a los Dorados y a todos los demas restantes santos !!!!

¿quien sera mejor Saori o Artemis ?


user posted image

user posted image


Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#2 Guest_-Neko-_*

Guest_-Neko-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 04:22

esa imagen.. es un fan art??????????

por cierto.. kreo q es mejor esperar a ver la pelicula... y luego doy mi opinion...

#3 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 04:44

Cualquiera de las dos me daria o mismo. Aunque ya estoy cansado de ver como saori es capturada, sacrificada y todo eso y que los santos la tengan que salvar. Tal vez Artemis sea un poco mas util y autosuficiente y pueda cuidarse sola, asi no hay que salvarla todos los dias.

#4 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 05:06

Bueno aclaro de una ves que si es un Fanart la imagen de Artemis, la puse por que fue la mejor que pude encontrar...es un fanart muy bueno aunque de calidad un poco baja comparadas con las de Toei !!!

Saludos !!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#5 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 08:46

La sacaste de la pagina Brasilera verdad??? , espero que Artemis sea mucho mejor que Athena , ya que me gustaria ver algo nuevo que la Athena que siempre esta en problemas

#6 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 09:45

Pues conociendo la fobia que le tiene a Athena en los foros (que casi iguala al "muere Seiya"), no me extrañaría que acaben publicando "hagamos parrillada con Athena y luego nos quedamos con Artemis...al menos hasta que se ponga tan fastidiosa como la otra".



#7 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 12:56

Mi bella Saouri  a decir verdad la frase es "MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEE SEIYAAAAAAAA , asi, con animo, con intencion, ahora en lo ke respecta a auien seri amejor diosa, debo admitir qu ele fanart de Artemis la deja bastante bien parada, uf pero que linda que les quedo, pero sineod consecuente, yo soy quizas uno de aquellos que auiere a Athena por como es,  no me ciego a sus imperfcciones y a veces errores (pq no revive a los dorados!!!!, por ejemplo), sin embargo es mi diosa y la defendere com el caballero que soy, y siendo aun mas consecuente con el post, y haciendo comunion con el pegaso, posts mas arriba, (que raro yo de acuerdo con un pegaso....ya no me reconozco) esperare a ver la pelicula para dar mi desicion final, pero por mi que siga siendo Athena, es la diosa de turno y dbere ser fiel a ella...

Saga Rulz! ss2.gif
Pta que soy fiel..las mato..
Firma en Construccion XD

#8 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 13:43

Con el desempeño que he visto de Saori en la serie y con la estupides que hizo por Seiya en la 5ta peli, sin duda para mí que Artemisa haría un mejor papel como protectora de la Tierra. Artemisa se ve más autosuficiente que Saori, por ello creo que Artemisa haría un mejor papel como Diosa de la Tierra. Optaría por Atenea si es que esta reencarnación no hubiese salido tan pifiada.

s74.gif

#9 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 14:25

Athena-Saori sería mejor diosa de la tierra, con sus fallas, inacción y relativa estupidez incluida, porque la verdad es que Artemis lo que va a hacer es "purgar" a la tierra de todos los humanos y castigarlos por olvidarse/desobedecer a los dioses, lo cual para mi realmente no es cumplir con la labor de protectora de la tierra sino hacer todo lo contrario (ya dirán algunas que no, pero bueno....), en cambio al menos Athena-Saori ha hecho algo más positivo, así sea apenas defenderse de los enemigos de la humanidad y del planeta....

Saludos

#10 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 23:52

Cualquier mujer diferente a Saori sería mejor diosa que esa inútil
Cómo puede ser que la diosa de la tierra, quien supuestamente debe de proteger a esta de los ataques externos hacia la humanidad, tenga tanto apego por una persona en especial, que sacrifique su posición de veladora de la humanidad para salvar la miserable alma de pegaso? (eso fué lo que yo leí por aquí en el foro sobre el tema central de la peli). Una persona con tres dedos de frente nunca permitiría que esto pasara, y menos por culpa de la persona más inaportante e inútil de la tierra (me refiero al burro con alas).

Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif

#11 Guest_Acuarius Saint_*

Guest_Acuarius Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 23:57

Por que será que a Seiya no le reconocen la gloria de ser el verdadero protagonista de la serie, señores, no hay nadie mejor que el. Saint Seiya es una serie de Seiya....los que no le guste que inventen a Saint Saga o Saint Shaka o Siant Shura o algo parecido, porque realmente mientras sea Saint Seiya este tipo se llevara toda la gloria. así que hablar en su contra es nadar en contra de la corriente....y excusenme los demas compañeros de foro pero es así. ahh y lo mismo va para Saori, nadie desempeñará mejor trabajo en la tierra que ella, porque ella es la destinada para ese asunto. Athena = Tierra.

Acuarius Saint

Editado por Acuarius Saint, 18 diciembre 2003 - 23:59 .


#12 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 23:59

Estoy seguro que hasta marin o shina la harian mejor de  la diosa de la tierra, ya que hubieran mantenido unidos por lo menos vivos a los santos de oro y saberlos utilizar juntos con los bronces para que no hiciera falta el poder de la diosa

y con Aioria enamorado de marin seguro que tambien hace de las suyas como seiya jejej

Editado por supercamilo69, 19 diciembre 2003 - 00:01 .

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#13 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 00:49

Bueno la culpa de que athena o Saori no sea una buena Diosa la tiene el señor Mitzumasa .....por que el la acostumbro a cosas lujosas y no estubo en el santuario donde hubiese recivido una educacion mas seria y fuerte.....pero con el señor mitzumasa tuvo la vida de una princesa delicada !!!!

Pero asi esta las cosas....pero Artemis se ve que es encantadora en bellesa pura y virgen  09.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#14 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 01:12

Bueno, si mal no recuerdo Artemisa es la Diosa de la Guerra, no? yo creo que al menos por ese título debería ser mucho mas auto-suficiente que la otra!!! y no creo que se ande con favoritismos extraños por ahi, jejeje... opino lo que dijo Saouri en broma "hagamos parrillada con Athena y quedemonos con Artemisa" happy.gif pero no te preocupes que no es personal, tu eres muy linda 03.gif

En construcción...


#15 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 01:29

QUOTE (Acuarius Saint @ Dec 18 2003, 09:57 PM)
Por que será que a Seiya no le reconocen la gloria de ser el verdadero protagonista de la serie, señores, no hay nadie mejor que el. Saint Seiya es una serie de Seiya....los que no le guste que inventen a Saint Saga o Saint Shaka o Siant Shura o algo parecido, porque realmente mientras sea Saint Seiya este tipo se llevara toda la gloria. así que hablar en su contra es nadar en contra de la corriente....y excusenme los demas compañeros de foro pero es así. ahh y lo mismo va para Saori, nadie desempeñará mejor trabajo en la tierra que ella, porque ella es la destinada para ese asunto. Athena = Tierra.

Acuarius Saint

No creo que haya algo de gloria en ser el protagonista de una serie en la que lo enaltecen por ser un parásito de sus compañeros, y al final de todas las batallas llevarse la gloria que desmerecidamente le dan.
Este tipo NUNCA va a ser mejor que ningún otro caballero por su indudable dependencia de con los demás.
Obviamente es el triste protagonista de la serie, y es risible pensar que algún día será humillado como muchos esperamos que suceda, puesto que es el niño consentido de Kurumada y por ese UNICO motivo nunca pasará.
Muy buena Idea la de Saint Saga, de verdad sería la serie con el protagonista más poderoso del universo....

SAGA RULES....
Suerte.

#16 Guest_Acuarius Saint_*

Guest_Acuarius Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 00:03

El Patriarca se le esta subiendo parece el sindrome doble de geminis a la cabeza, pero na' creo que el reselo que le tienen a Seiya no acabará mientras se sigan teniendo como idolo de la serie a Saga...pero respeto a todos... no es nada en contra de SAGA... pero Seiya es el Pro...y luego CAMUS...LOL

Acuarius Saint Rlz!!!!!

#17 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 00:38

Pues a mi parecer Atena debe ser sin duda la que reine, ya que en la serie Atena es una persona enviada por Dios y a eso me refiero al Dios Todopoderoso, y no Zeus y si Atena es enviada por Dios cada 200 años es porque es una persona que sabra defender muy bien a la humanidad en contra de las fuerzas del mal

Así que yo me quedo con Atena

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#18 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 01:37

Kamei... como sabes que al decir "Dios" no se están refiriendo al Dios griego, Zeus, sino al Dios occidental? yo creo que con esto del "Dios" no deberiamos meternos, es un poco incongruente pues si fuese el Dios occidental no debría mandar a su hijo Jesucristo? por qué mandaría a una diosa griega, lo cual, de paso, también está en contra de los mandamientos por eso de los dioses falso y todo eso, no? wacko.gif

En construcción...


#19 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 11:21

En mi opinion Atenea como diosa podria llevar bien su labor, lo malo es q la culpa es de Saori, q hace q esta reencarnacion sea defectuosa. Atenea debio haberse criado en el Santuario y no como una niña pija rica, por lo cual ya sabemos como actua. Por otro lado, se deja hacer para q la rescaten y todo. Deberia enseñar su cosmos de vez en cuando.

#20 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 15:02

QUOTE
Bueno, si mal no recuerdo Artemisa es la Diosa de la Guerra, no?


No, Artemisa es Diosa de la Naturaleza, Cacería y la Luna. Atenea es Diosa de la Guerra y Sabiduría. Aunque Atenea prefiere no luchar.

Antes dijieron que Artemisa acabaría con la humanidad. Bueno, eso haría según la peli y ya sabemos que el que está detrás de este rollo es Apolo.

Si nos centramos de nuevo en el tema, Artemisa haría mejor papel que Atenea. Ya que como dije antes, esta Atenea deja todo por un humano, cosa que una Diosa con un cargo tan importante no debería hacer y menos por un guerrero que quedó en pésimas condiciones por la guerra.

Ahora, si tomamos este tema de la perspectiva con una Atenea criada en es Santuario... la cosa cambia. Ahí cualquiera de las dos podría ser la protectora de la Tierra sin mayores problemas.

Respecto al tema de "Dios". El concepto de Dios es muy amplio, concepto creado por los humanos primitivos para otorgar a un Ser Supremo los poderes que dieron origen a los fenómenos naturales. Para mí, el Ser Supremo es una escencia que hizo posible los eventos para que existiera la vida y el milagro de la evolución. Al Dios que puede eludir Saint Seiya, o bien podría ser un error de doblaje (cosa que dudo) o simplemente la gran escencia que explica el Hypermito. Es un tema profundo ya que Dios, es un concepto muy amplio. Pero una cosa si es segura para mí, no puede ser el Dios Occidental padre de Jesús Cristo, ya que como dijieron, va contra los mandamientos idolatrar dioses falsos como por ejemplo los griegos. Nos vemos.

s74.gif 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·