SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu ranking de protagonismo de los prota


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 23:39

Bueno esta pregunta se me vino a la mente quien a lo largo de la serie de los cinco prota, mejor dicho cuatro porque seiya le dan protagonismo hasta por si las moscas, es el prota con menos participacion en la serie.

La cosa es simple ranquearlo a en todas las sagas a su manera, comenzare para mostrarles un ej (excluyendo a seiya por razones obvias)

saga de las 12 casas

1 Shiryu/Hyoga: ambos tenian rivales y junto con seiya fueron los unicos con dos peleas personales.
3.-Shun: No cuento su combate en gemenis a la misma posicion que los otros, porque era indirecto, pero le sirve para situarlo con mas protagonismo q su hermano, ademas de recorrer los doce templos con mas participacion q el fenix.
4.-Su combate mas personal fue con Shaka y en realidad con gemenis no duro mucho en realidad, solo le sirvio de abrirle el paso a Seiya o mejor dicho su escudo, no se pero como el fenix siempre llega al final, creo q es en esta saga el q come el pedazo mas chico de la torta.

Saga de Poseidon

1.- Shun/Ikki : razones obvias, 2 combates los dos, uno descubre la verdad y el otro independencia.
2.- Shiryu/Hyoga: participacion en igualdad.

Saga de Hades

1.-Shun: porque se convierte en el antagonista
2.-Ikki : tuvo protagonismo como en tres capitulos desde que aparecio en el infierno.
3.-Shiryu: Si no fuera por su pelea personal contra los 3 espectros y su nueva tecnica, lo hubiera situado en igualdad con Hyoga.
4.-Hyoga: Se queda con el titulo no aprendio nada, ni tuvo trasfondo y sus peleas durados muy poco, la mas rescatable fue con Minos.

Si kuru hubiera hecho bien la saga del infierno, Shiryu y Hyoga hubieran tenido mayor protagonismo al ser lo unicos en recorrer todo el infierno y porque supuestamente tuvieron peleas q no mostraron.

En conclusion no puedo decidirme, Kuru cambia los papeles con cada saga, creo q estaria en Hyoga-Ikki.....esperare q dice el resto.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#2 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 03:05

Buen tema, quizas deberias hacer uno igual pero con dorados, y respondiendno a la pregunta, obvio que Seiya es el mas protagonico siempre asi que:

12 casas:

Shiryu/Hyoga: Como dijiste tubieron 2 peleas el primero dio muerte a 2 dorados y el segundo dio muerte a un dorado pero con el otro tambien peleo hasta el final, ademas de cosas como que Hyoga tenia toda una historia con Camus, y Shiryu que uso las armas de Libra, y saco a Seiya del laberinto de Geminis.

Ikki: Pelea con uno de los dorados mas protagonicos y pelea a muerte en una de las peleas mas largas, tambien interviene cuando Shun va a ser enviado a otra dimension. Y tiene una pelea con Saga el dorado mas importante incluso muere salvandole la vida a Seiya.

Shun: Mato a Afrodita y peleo con la armadura de Geminis pero en definitiva peleo con menos enemigos reales que el resto.

Poseidon: Aca los veo sumamente parejos, pondria a los 4 por igual.

Hyoga y Shiryu: Cada uno peleo con un general de Marina, pero al final ellos vistieron las doradas de Acuario y Libra y pelearon contra Poseidon.

Ikki y Shun: Si bien pelearon con 2 generales, ellos no fueron ayudados por las doradas y no lucharon con Poseidon. Asi que pongo a los 4 en igualdad, quizas un poco mas protagonismos tubieron los hermanos pero minimo.

Hades:

Ikki: Derroto a Aiacos sin ayudas, salvo la vida de Kanon, tubo un vinculo con Hades y Pandora y fue el que mejor peleo con Thanatos.

Shiryu: Peleo con Shion, desequilibro la Athena Exclamations. Derroto a varios espectros incluido 3 de nivel dorados y al mismo tiempo. Mato a Hypnos junto con Hyoga

Hyoga: Durante la etapa del santuario casi ni figura, en el infierno hace lo mismo que Shiryu y en el muro derrota a Minos pero con algo de ayuda. Mato a Hypnos junto con Shiryu

Shun: Patetico en esta saga, si bien fue toda una sorpresa que fuera Hades, su actuacion se redujo a estar sentado y ser humillado por Hypnos incluso con Kameis, no mato ni a un solo espectro fue aburrisimo Shun en esta etapa.

No inclui Asgard xq no lo nombraste, pero de hacer seria, Shiryu, Ikki, Hyoga y Shun.




#3 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 11:18

Te falto tu conclusion cual crees q es el prota con menos protagonismo a lo largo de todas las sagas....
Asgard no pertenece a la original, pero casi la tomo y hubiera puesto los mismos q tu creo....

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#4 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 16:40

Hyoga es el menos prota de los protas, aunque a mi es el que más me gusta

#5 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 22:01

Creo que es clara mi conclusion Alfredo, Shun es el menos protagonico, xq el ranking no hacia falta si explicarlo.

Y Hyoga el menos prota ???, bueno eso si me soprendio.

#6 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 23:52

Gabi creo q estas confundiendo el hecho de ser protagonico no quiere decir ser el q mas pelee o el que mas mate a los mas fuertes, sino el q mas pariticipa y sale casi en todos los capitulos. Y realmente Shun con Seiya siempre son los primeros en iniciar las sagas, como en la de poseidon, infierno y hasta el next. Y participan en las escenas reveladoras como en lo del muro de los lamentos donde en el anime Shiryu y Hyoga son el relleno, cuando en el original no llegaron a despedirce del los gold y apenas se les vio.

Y con Hyoga al menos creo q es al que le toca siempre un papel especial en las peliculas como premio de consuelo por no ser tan protagonico. En una era novio de elis, otra se vuelve malo, abel le da trato especial dejandolo avanzar para q le haga un ataud y con lucifer es el unico con combate de trasfondo. Creo q yo me inclinaria mas por Ikki como el menos protagonico q siempre llega solo para lo unico q hace bien pelear.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#7 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2011 - 00:43

El mas protagonico es el que tiene participaciones mas importantes en la serie y logicamente tiene que aparecer bastante. Sobre Shun inicio la Saga de Hades y Poseidon, pero como dije en Hades no mato a nadie, y en Poseidon si fue mas importante pero no vistio la dorada al final, me parece que no sirve de nada iniciar la saga si al final el personaje apenas tiene un papel inportante. Me parece que cualquier de los 4 caballeros de bronce tiene un poco mas de protagonismo que Shun, no digo que mucho pero si que terminan teniendo mas relevancia y participacion en le trama. De hacer un ranking general los ubicaria asi, Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki y por ultimo Shun.

#8 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2011 - 05:14

es bastante evidente, por eso en las ovas se le da ese premio de consolación digamos ya que además es bastante popular

el problema es que al principio cada uno tenía un rol, y el de tipo frío y chulo se le quitó ikki a hyoga, dejando al pato un poco como el menos definido de todos.

en cuanto a peleas, obviamente hyoga luce más que shun en hades, pero es que seiya lo más fuerte que derrota es valentine y eso no quita para que sea el prota. de echo shun es claramente el 2º con más importancia en la saga de hades en cuanto a argumento, que supongo es lo que se preguntaba en el post

#9 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2011 - 17:31

Bueno no concuerdo Syd, el solo ser la reencarnacion de Hades y estar todo el dia sentado no lo hace el mas importante para mi, hay personajes que aparecieron mas, y fueron mas utiles, aunque ciertamemte lo de Hades fue una sorpresa pero no pasa de hay, ademas fue poco el tiempo en que Hades tomo el cuerpo de Shun.

Sobre Hyoga concuerdo que Ikki le robo el papel y la personalidad de Hyoga se vio algo modificada, aun asi pese al cambio de personalidad siempre aparecio mucho y fue clave.



#10 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2011 - 17:37

Pero en Hades que tan clabe fue Hyoga, es cierto elimino a Minos, pero esa pelea en la trama no influyo. En cambio Shun jugo un papel importante en Hades.

#11 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2011 - 18:50



12 casas:

a mi modo de ver en esta saga de los 4 bronceados el que mayor tuvo protagonismo fue shiryu, comenzando el recorrido de las 12 casas frente a mu, luego en tauro seiya toma la batuta, en géminis todos participaron shiryu-seiya, y por otro lado y un poco mas extendida la participación shun-hyoga, en cáncer se queda shyriu con papel protagonico, luego en leo se queda seiya, pero shiryu y shun aparecen por unos instantes, en virgo los tres bronceados participan, pero aquí el papel protagonico lo toma ikki, y luego shun muy minima, en libra shyriu toma el papel para liberar a hyoga, en escorpio participan casi todos, igual en sagitario..luego en capricornio toma el papel shyriu en la que fue un momento muy conmovedor.

hyoga/shun realmente veo que tuvieron una participación similar, y aunque en géminis tanto hyoga como shun participaron..pues fue andromeda quien tomo el papel protagonico, luego en libra comienza la historia de hyoga por unos instantes cuando se encuentra con su maestro, mientras andromeda tuvo mínima participación extra en virgo cuando peleo su hermano, luego en libra todo gira en torno de liberar a hyoga, pero andromeda se quedo calentando su cuerpo así que digamos tuvieron protagonismo similar, luego en escorpio hyoga toma el papel protagonico, en acuario también, mientras andromeda le queda solo afrodita, creo que hyoga por la mínima.

ikki: solo tuvo una pequeña intervención en géminis la cual no fue la gran cosa, luego viene su papel en virgo, y luego recorriendo el resto de las casas hasta ir a ayudar a seiya, el fénix fue el de menos participación

shiryu
hyoga
shun
ikki


en poseidon:

hyoga
shun
ikki
shiryu

hades:

digamos que shun en la primera parte de la saga tuvo su papel, en las 12 casas pues ningún bronceado se destaco quizás un poco seiya y shiryu, luego en la entrada del castillo los tres bronceados pelearon pero ninguno se destaco sobre el otro, andando con seiya recorriendo las prisiones, ademas de su papel como hades pues shun fue destacado en esta saga, luego tenemos shiryu/hyoga, pue shiryu mínimo en las 12 casas apareció frente la EDA, luego igual participación que hyoga, en el hades pues solo corriendo con kanon y hyoga, hasta que toma papel al pelear con los espectros en la puerta de los lamentos, por otro lado hyoga pelea con minos, y pues luego su intervención frente a thanatos..me parece una participación similar, y luego tenemos a ikki derrotando a aiacos, luego se enfrenta a hades que no es otro que shun, y de no aparece hasta frente a thanatos donde no destaco ya que ni alcanzo la armadura divina, y frente a hades peleo junto con seiya aunque ikki cayo primero

shun
shiryu/hyoga
ikki


en general:


shiryu
shun
hyoga
ikki

Editado por Mugglezito, 17 julio 2011 - 18:50 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#12 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2011 - 19:22

yo estoy con ilusionpiscis, de todas formas se puede hacer rankings de "importancia" por sagas, y ahí pues cambiaría la cosa.

por ej en hades sí creo que hyoga es claramente el menos importante, asi como me parece el menos protagónico en el global de la serie, pero en las 12 casas le pongo por delante de shun..



#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2011 - 04:02

En Hades vi a Hyoga y Shiryu exactamente iguales, salvo xq Shiryu desequilibro la AE. Pero bueno me sigue pareciendo raro que muchos vean a Shun importante en Hades, a mi entender no lo fue, y en esta saga Shun me aburrio completamente y me decepciono xq nisiquiera tubo una pelea a diferencia de sagas anteriores donde sus peleas eran de las mejores con Afrodita, Eo, Sorrento, Mime ect...

#14 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2011 - 11:08

Pero Gabi estas pensando en peleas, que es muy distinto a protagonismo o importancia.

#15 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2011 - 14:42

eso digo yo. claro que las peleas de shun en hades no valen pa nada, si nisiquiera pelea!

shiryu en la parte del santuario, varios tomos, es el único bronzie que sale, eso le pone sobre hyoga y sobre ikki como mínimo, en el infierno hyoga y shiryu parecido, sin embargo kuru le da una pelea bastante más larga a shiryu contra 3 espectros normales que a hyoga vs un juez..

#16 LordEscorpion

LordEscorpion

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2011 - 14:48

Seiya
Shiryu/Hyoga
Shun
Ikki


#17 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2011 - 16:46

CITA
Seiya
Shiryu/Hyoga
Shun
Ikki



Totalmente de acuerdo

A mi parecer no es necesario hacer un analisis saga por saga con poner el ranking general basta


s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#18 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2011 - 16:58

Es que jutamente la peleas son parte del protagonismo, quien tiene mas protagonismo alguien que aparece un par de viñetas sin hacer nada, o uno que aparece en muchas mas siendo util. Repito no considero para nada protagonico el aparecer poco y no hacer nada, mas alla de que lo de Hades fue todo una sorpresa pero duro poco y no sirvio de nada.

#19 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2011 - 21:41

Presisamente creo q ahi estas equivocado, desde el inicio es uno de los q tiene mas peleas despues de Seiya, no necesariamente las gana o q sean uno a uno, ni q se heche a los mas fuertes, pero cuenta q las participe. fijate las 12 casas....

Shun 2 derrota (tauro, virgo), 2 victorias (gemenis y piscis) 4 peleas
Shiryu 2 victorias (cancer, capri), 2 derrotas (tauro, virgo) 4 peleas
Hyoga 3 derrotas (tauro, geminis y libra); 2 victorias (aucuario y escorpio) 5 peleas
fenix 1 victoria pirrica frente a Shaka, 1 derrota con Saga. 1pelea

Y si no fuera por Shun y Shiryu, Hyoga solo hubiece tenido solo 3 peleas.

En poseidon es indiscutible q Shun esta mas alto protagonismo tambien en las peleas, solo en hades decae aunque se enfrento a lune y pharao. Shiryu a 4 espectros, Hyoga a 2, Ikki 1.

Tecnicamente el segundo lugar del mas prota lo pelean Shun y Shiryu, luego estarian el cisne y el fenix peleando el menos prota, del cual yo considero al fenix.

Editado por ALFREDO, 18 julio 2011 - 21:46 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#20 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2011 - 23:32

Yo opino que todos tienen un protagonismo parejo, salvo Seiya claro esta, pero todos son importantes, todos pelean mucho ect...Pero insisto en general si tengo que elegir el que menos importante fue, es Shun. Incluso se nota al momento de pelear con los dioses, los que se quedan con el protagonismo son Seiya, Shiryu y Hyoga, por otro lado Ikki es un personaje que siempre pelea con enemigos fuertes y sin ayuda. Pero la idea de Kurumada de dejar un poquito arriba a Shiryu y Hyoga me parece clara, cada pelea, cada aparacion, cada participacion ect para mi lo demuestran. Shiryu desde le principio fue le rival de Seiya y el que mejor se llevaba con el, y Hyoga hasta su propia historia tiene en el manga.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·