SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CABALLEROS DORADOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#1 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2011 - 03:19

Bueno, todos sabemos que los 12 dorados son los más poderosos de lso 88 caballeros de Athena. Pero hay diferencias entre ellos, y eso marca su nivel, sabemos que el manejo del cosmos es lo más importante en un combate, y el cosmos es infinito.

Pero por ejemplo en Lost canvas, Alfabika se enfreto a Niobbe, pero Niobbe aún con un cosmos bastante alto fue derrotado por efecto contrario al de él, fué al peor enemigo al cual se pudo haber enfrentado, la immunidad al veneno le dió la victoria al pez.

A mi punto de vista creo que todo caballero podría contra por lo menos uno, pero que pasa con DM? al parecer los dorados conocen sus técnicas entre sí.

¿ A QUE DORADO MATA, CADA DORADO ?


LISTA

Mu de Aries
Shion de Aries
Aldebaran de Tauro
Saga de Géminis
Kanon de Géminis
DeathMask de Cáncer
Aioria de Leo
Shaka de Virgo
Dokko de Libra
Milo de Escorpión
Aioros de Sagitario
Shura de Capricornio
Camus de Acuario
Afrodita de Piscis


Editado por Boxok, 20 junio 2011 - 18:14 .

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#2 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2011 - 10:41

Aqui seria cuestion de cosmo, vimos como un Shiru con dominio del 7 sentido en ov ade Abel , pudo derrotar a un cancer mas desarrollado.
creo que no podria con ninguno de los 12 , incluyendo Afro, considerando que ya conocen esa tecnica, y todo por que su cosmo no es superior al resto dorados, PERO ESAS MISMAS TECNICAS, Si las Aplica Manigoldo puede con los 12 caballeros dorados y me refiero a los actuales sin problemas, pues pudo hacer frente a Tanatos , considerando ese hecho depende del cosmos no solo de la tecnica.

El maestro de manigoldo antiguo patriarca era de los Elite o mas poderosos de los 12 dorados y era signo de cancer dominaba esa tecnica, y Manigoldo no le descepsiono tenia su nivel, Lamentablemente ese nivel se perdio con DM.

A QUE DORADO LE GANA ?

MU: Mu barre a DM , Y Es barrido por Manigoldo
SHION: Shion Barre a DM, Y Pierde dandole algo de pelea a manigoldo
ALDEBARAN: Empate por ser distraido con DM, Pero es revolcado en el fango por Mani
SAGA: Gana arrastrantemente a DM, Pero pierde en pelea reñida con Mani
KANON: Similar con lo de Saga , pero Mani lo hace quedar peor aun
AIORIA: Arrasa a DM. y es arrasado por Mani
SHAKA: Desmorona a DM, Y Por tipo de tecnicas aun asi pierde con Mani quien enfrento a Thanatos, pero lo deja muy muy herido
DOKKO: Trapea el suelo con DM, Y Mani trapea con el
MILO: Vence a DM. pero mani juega y trapea con el
AIOROS:A DM, lo desbarata, CON MANI , Dura la balalla, por las alas se salvaria de caer en el abismo, pero finelmente pierde con Mani
SHURA:Le gana a DM, y Si acierta un golpe a Mani le dañaria pero eso no ocurriria Mani maneja otro cosmos superior y quiza logre detener su ataque y Hace basca a shura,
CAMUS:vence a DM, Y Podria dañar con su viento congelado a Mani SI es que le acierta cosa que no seria posible y mani barre con Camus.
AFRODITA: Batalla mas parekja pero por variedad de tecnicas vence a DM, pero sale corriendo y pidiendo auxilio a uno de sus novios, al saber de la llegada de manigoldo.


EJEMPLO:

Shaka: todos menos SAGA.
Camus: Afrodita y DM.
Afrodita: DM y Dokko.


Editado por escudo, 18 junio 2011 - 10:52 .


#3 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 10:27

Como defensor del "efecto Pokemòn" en SS, yo creo que DM contrario a la creencia popular se puede cargar no a uno, a varios dorados. No que le vaya a ser sencillo, eso ya es muy diferente, pero si con posibilidades de ganarles si les atina una vez su tècnica.

LE PUEDE GANAR A:
Aldebaràn, Aioria, Dohko, Milo, Shura, Camus, Afro, Aioros

NO LE GANA NI DE CHISTE A:
Mu, Shaka, Shion, Saga, Kanon

1z4e3go.jpg


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 10:39

HAY 2 CORRIENTES

A) LA DEL EFECTO POKEMON A LA CUAL PERTENEZCO:

DM MANDARIA A GUERREROS NETAMENTE FISICOS AL MAS ALLA: ALDE, MILO, DOHKO, AIOLIA, AIOLOS, SHURA, AFRO,

Y SE LA PELLIZCA CON TODOS LOS DEMAS


B) LA DE EL SSMH SE BLOQUEA CON COSMOS ALTO

Y EN LA CUAL DM NO LE GANA A NADIE DE LOS DORADOS, PORQUE SHIRYU ELEVANDO SU COSMOS APENAS COMO SANTO DE ORO LO BLOQUEO Y LO DESPEPITO Y AHORA SI DM LO INTENTA CON CUALQUIER DORADO PUES SE LA BLOQUEAN Y NO TIENE OTRA TECNICA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 10:40

discrepo con ese ejemplo de efecto pokemon que colocaste para decir a quien le gana DM y a quien no...para comenzar por el echo de que tener poder mental no es lo mismo que tener poder espiritual

me gustaría saber como se libraría saga, mu y shion de las ondas de hades..puesto que su poder mental de nada le servirá ya que eso no les permitirá devolver su alma al cuerpo.

quizás shaka si pueda manejar mejor el asunto con DM puesto que el maneja una técnica espiritual también...pero solo por eso ya que ni los poderes mentales de shaka le servirían contra la técnica de a DM puesto que son técnicas muy diferentes.

Editado por Mugglezito, 20 junio 2011 - 10:41 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 15:30

CITA(Mugglezito @ Jun 20 2011, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
discrepo con ese ejemplo de efecto pokemon que colocaste para decir a quien le gana DM y a quien no...para comenzar por el echo de que tener poder mental no es lo mismo que tener poder espiritual

me gustaría saber como se libraría saga, mu y shion de las ondas de hades..puesto que su poder mental de nada le servirá ya que eso no les permitirá devolver su alma al cuerpo.

quizás shaka si pueda manejar mejor el asunto con DM puesto que el maneja una técnica espiritual también...pero solo por eso ya que ni los poderes mentales de shaka le servirían contra la técnica de a DM puesto que son técnicas muy diferentes.


SHION Y MU POR LO QUE SE VIO EN EL MANGA MI ESTIMADO


MU DEMOSTRO QUE SU CRISTAL WALL SIRVE PARA ATAQUES ESPIRITUALES SI GUSTAS LLAMARLE ASI AL SSMH

SAGA NO SE QUE PUDIERA TENER PARA DETENERLO POR EFECTO POKEMON

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 15:33

saga se burlo de una tecnica espiritual de shaka sin siquiera pestañear XD

UYpKt.jpg


#8 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 17:21

XD Maldición Buncxs el Chimimoryo es físico por novescientava vez. La única técnica espiritual de Shaka es el Rikudo Rinnen.

Ahora bien Muggle, yo pongo a Saga porque se ha visto a Mu por ejemplo usar una técnica "dimensional" para protegerse tanto de las rosas como del SSMH. En el G se vio a Saga usar la OD de forma defensiva, igual y lo podría hacer, digo es plausible.

Aunque si, estoy muy de acuerdo en que Saga aunque se mueva con cuerpo entre dimensiones no tiene lo mismo para hacerlo con su alma solita.

1z4e3go.jpg


#9 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 17:30

ikkinofenix mi punto es que los dorados que mencione no tienen nada que hacer si reciben la técnica de DM....no mencione que si lo podían evitar por que si es por eso cualquier dorado puedo ya que se anulan con mero cosmos ya mu y shiryu así lo demostraron.

lord inverse pero según el manga mu anula la técnica de DM con mero cosmos luego es que usa su técnica de teletrasportacion..claramente se ve así en el manga..las rosas y las ondas infernales mu las haces bailar a su alrrededor con mero cosmos y luego es que usa su técnica, de todos formas como dije arriba a ikkinofenix se trata si estos caballero pueden hacer algo una vez reciban la técnica de DM..por que de anularla creo que los dorados de la media hacia arriban pueden hacerlo..

p.d: saga al igual que los demás podría anular las ondas infernales..pero sus poderes mentales no le ayudarían a salir de ella igual mu y shion.

j97_zpsff1b7c15.gif


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 17:38

CITA(Mugglezito @ Jun 20 2011, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ikkinofenix mi punto es que los dorados que mencione no tienen nada que hacer si reciben la técnica de DM....no mencione que si lo podían evitar por que si es por eso cualquier dorado puedo ya que se anulan con mero cosmos ya mu y shiryu así lo demostraron.

.


PERO AL FINAL LAMENTABLEMENTE DM POR ESO ES INFRAVALORADO PORQUE SU ARMA MAS LETAL LE HA SIDO BLOQUEADA DOS VECES COSMICAMENTE

OBVIO SSMH ES UNA TECNICA QUE MANDARIA A GUERREROS FISICOS AL MAS ALLA SINPROBLEMA PERO SHIRYU Y MU DEMOSTRARON QUE ELEVANDO EL COSMOS SE LE PUEDE BLOQUEAR

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 17:46

Por enesima vez el Starlight no teletransporta, desintegra y segun Afrodita al estilo agujero negro.

Mu no teletranspoto a DM y Afro, el mismo afirma que los desintegro y ante Shion, a quien sabemos que no puede engañar. ¿No es problable? que siendo dos Dorados y uno capacidad de moverse en el espacio o teletransportarse (DM) se libraran del ataque mal heridos pero al fin alcabo se libraron

Habria que pensar en algo un Shun con 7mo Sentido a Full con el cosmos en alto no pudo detener una sola Rosa Blanca con el cosmos y supuestamente Mu detuvo como 6 mas las Ondas Presepe ¿eso es creible?, o uno no atacaron con todo o dos en la imagen solo se ve como los ataques se dirigen hacia Mu y Mu los absorve con el Starlight Extarlight un ataque que por naturaleza desintegra.

#12 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 17:52

CITA(ikkinofenix @ Jun 20 2011, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
PERO AL FINAL LAMENTABLEMENTE DM POR ESO ES INFRAVALORADO PORQUE SU ARMA MAS LETAL LE HA SIDO BLOQUEADA DOS VECES COSMICAMENTE

OBVIO SSMH ES UNA TECNICA QUE MANDARIA A GUERREROS FISICOS AL MAS ALLA SINPROBLEMA PERO SHIRYU Y MU DEMOSTRARON QUE ELEVANDO EL COSMOS SE LE PUEDE BLOQUEAR



bueno mu les anulo la técnica a DM y a afrodita al mismo tiempo ..no me sorprende la de DM puesto con son muy débiles no es un ataque destructivo ni potente...pero las rosas de afro las negra no mas ni FU ni FA..Y CON SOLO MERO COSMOS YA QUE MU NO HABÍA INICIADO SU TÉCNICA DE TELETRASPORTACION.

j97_zpsff1b7c15.gif


#13 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 18:02

El Extinción tiene doble función teletransportación-desintegración el mismo Shion sabía eso, por eso sus preguntas hacia Mu, ahora de que Afro y DM no hayan atacado con todo, no lo creo ya que estaban en una lucha desesperada para darle la estatua Athena.

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#14 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 18:08

t339.gif t343.gif angry-fire.gif ¬¬ Me salio una cana verde.......


laugh.gif

Las ondas no son potentes, lo dije tanto rato que al fin alguien lo tomo en cuenta, gracias Mugle ^^, volviendo al tema como bien sabemos para Toei, DM es un saco de Box pero en su anime en la primera o segunda Ova de Hades se dejo claro que fue el Starlight Extintion que desitengro las ondas o las absorvio mas bien, osea si hubiera sido quien detuviera las ondas en el manga con su cosmos acaso ¿Toei no habria elegido la opcion mas humillante?.

Saludos.

Edit: Por eso mismo Boxok, no es creible que Mu detenga las Ondas y las Rosas Blancas al mismo tiempo, con el puro cosmos, si fuera asi Mu seria mas o igual de poderosos que Shun y Shiryu juntos.

Editado por ilusionpiscis, 20 junio 2011 - 18:11 .


#15 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 18:13

no entiendo por que shun debía parar la rosa blanca...? no lo podía hacer puesto que no hizo nada por detenerla, el solo tenia el vapor nebuloso que supuestamente detenía los movimientos de afrodita pero no fue tan fuerte ya que afrodita se movió a lanzo la rosa blanca..de hay en más creo que si afrodita puedo moverse a pesar de estar en el vapor nebulozo..pues la rosa blanca sera perfectamente capaz de atravesarlo...y luego tenemos a andromeda que solo se queda a recibir la rosa en su corazón no hace nada por detenerla.

ni siquiera lanzo la la tormenta nebular para detener la rosa, simplemente se quedo sin hacer nada.

mu por otra parte enfoco su cosmos en detener las técnicas de afro y DM. y no se quedo como andromeda solo esperando que la rosa lo atravesara xD

j97_zpsff1b7c15.gif


#16 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 18:22

Edit: Ok, Mugle

Editado por ilusionpiscis, 20 junio 2011 - 18:36 .


#17 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 18:28

que se sepa andromeda solo estaba lanzando su técnica en ese momento no estaba lanzado su cosmos en si, ademas que no es con solo encender el cosmos y ya la rosa se para..hay que enfocar las energias directamente a las técnicas que quieres detener..cosa que clara y notoriamente andromeda no hizo..que solo se quedo esperando que la rosa lo atravesara.

j97_zpsff1b7c15.gif


#18 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 20:34

Esta claro que la tecnica de DM es de las mas letales, el problema es que su nivel fisico es muy bajo, sumado a que DM no tiene un cosmos de los mejores, entonces esto hace que cualquier con una tecnica fisica le sea facil anular el Sekishiki, pero para mi por el fecto pokemon que dicen, DM tiene muchas posibilidades de ganar a Milo, xq las Agujas traspasarian el Sekishiki pero no lo pararian, entonces no veo como Milo podria boquear la tecnica, pero de los demas creo que todos tiene alguna tecnica para anular el Sekishiki, aun asi creo que DM le ganaria a Albebaran. Lo que no creo es que el Sekishiki Mekai se anule solo con el cosmos, xq entre dorados no hay diferencias cosmicas tan altas como para que solo con el cosmos se anule una tecnica.

#19 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2011 - 23:13

inverse aun asi, saga tiene domino de una tecnica espiritual, si el satan imperial, si lees en el manga saga claramente menciona que es una tecnica que domina el espiritu del oponente.

segundo, shaka invoca con su tecnica espiritus y atacan a su vez y saga los anulo, disculpame pero si es una tecnica espiritual.

tercero, shiryu salio dela frontera del infierno siendo un guerrero sin siquiera con habilidad de teletransportarse.


cuarto el ryukodine no es una tecnica espiritual de donde sacan eso??es una tecnica que proyecta una ilusion que ni sirve en santos sin 7mo sentido,la unica tecnica espiritual es la de deathmask que saca el alma del oponente y lo envia a la frontera del yomotsu de ahi en fuera solo saga tiene el poder de controlar tambien el espiritu del oponente con el satan imperial.



UYpKt.jpg


#20 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2011 - 01:48

DM tiene las mismas posibilidades de ganarle a Milo q de ganarle a Shura.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·