SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quien es tu personaje favorito ?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Katryna

Katryna

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
México D.F
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2011 - 13:00

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
¿Cual fue su mejor momento en SS?
¿Qué ataque te gusta más de él?
¿Qué opinas de su forma de ser?
¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?

Editado por Katryna, 04 mayo 2011 - 13:00 .


#2 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2011 - 16:45

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
Shun por que siempre el que se vio mas calmado de todos, era muy pacifista y como que tenia esa emotividad y fuerza en el momento preciso.

¿Cual fue su mejor momento en SS?
Creo que fue contra Eo hay demostro mucho poder y versatibilidad, ademas su armadura ya no era de niña era un poco mas masculina, aparte que volvio a demostrar todo los sentimientos que lo hacen ser Shun.

Bueno hay otro momento que quisiera recalcar que involucra a Shun, pero que mas Prota es Ikki, me refiero a cuando combatio Ikki contra Hades, cuando detuvo su puño porque no queria lastimar a su hermano fue realmente muy conmovedor, es talvez el unico momento de SS en que me dejo asi T-T

¿Qué ataque te gusta más de él?
Yo diria que la Tormenta Nebular, el hecho que sea tan mortal y rosa a la vez es un poco Psico

¿Qué opinas de su forma de ser?
Creo que se deja llevar mucho por sus sentimientos, pero básicamente eso es Shun, cuando requiere ser fuerte lo es, pero nunca a diferencia de los demas Protas deja de ver a su oponente como un humano mas, cosa dificil para él.

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?
No se.


Tengo muchos otro que realmente me agradan pero bueno hoy le toco a Shun.

#3 Lawliet

Lawliet

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2011 - 00:08

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
Aiacos de Garuda entre muchos, me encantan Afrodita,Io, Camus, Isaac, DM, Milo, etc. pero sin duda el espectro se lleva el premio.
¿Cual fue su mejor momento en SS?
Cuando nockea a Kanon, en esos momentos no me llamaba mucho la atención el personaje, pero me intereso y me dio la impresión de que era un personaje bien cool.
¿Qué ataque te gusta más de él?
El Garuda Flap, como le saco la porqueria a uno de mis personajes más odiados, Ikki.
¿Qué opinas de su forma de ser?
Es lo mejor, su forma fisica es increible, bien cool su peinado y su cara, su armadura, sus ataques, su motivación y aquella forma en la que trata a sus espectros en LC.
¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?
Mas batallas, me gustaria que aya tenido una batalla contra algun dorado, algo por el estilo, Quizas una duración más prolongada y amaria que volviera en ND, como un warrior resusitado o algo por el estilo. La Surplice se veria mejor si fuera Más bien color de la de Valantine y no tan morado.

#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,046 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2011 - 16:25

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?

SHIRYU, AUNQUE SE OIGA BOBO, PERO BUENO EL ME HA DADO VARIOS BUENOS EJEMPLOS DE NO SOLO COMO DEBE SER UN GUERRERO SINO UNO COMO PERSONA, ADEMAS DE SER UN EJEMPLO DE LO QUE ES UN SANTO DE ATENA

¿Cual fue su mejor momento en SS?
VS SHURA Y DEMOSTRARLE QUIENES SON LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE ATENA Y SOBRE TODO QUIEN FUE EL MAS FIEL OSEA AIOLOS Y TODO PONIENDO SU VIDA DE POR MEDIO

¿Qué ataque te gusta más de él?
LAS 100 IGUANAS

¿Qué opinas de su forma de ser?
FANTASTICA, ME PPARECE UN EJEMPLO


¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?
LE PONDRIA SUNREI(XD) Y NO LE QUITARIA NADA



EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2011 - 12:53

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
Shaka de Virgo , simplemente me parece uno de los personajes màs completos


¿Cual fue su mejor momento en SS?
Su mejor momento fue la pelea contra el trio Dark y su pelea en 12 casas

¿Qué ataque te gusta más de él?
ten bu hou rin

¿Qué opinas de su forma de ser?
Es genial

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?
Nada me agrada tal como es

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2011 - 14:32

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
Siegfried, me gusta su fuerza y la lealtad hacia Hilda, otros que me gustan son Kagaho y Fenix pero elijo como mi favorito a Siegfried


¿Cual fue su mejor momento en SS?
Obviamente cuando hace un desparramo con los santos de bronce y su sacrificio


¿Qué ataque te gusta más de él?
Ventisca del dragón


¿Qué opinas de su forma de ser?
Genial, lealtad y honor por sobre todas las cosas


¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?
Creo que no le hace falta nada

abjILTqe.jpg


#7 Clau

Clau

    Simpática, alegre, algo loca y con ganas de alcanzar mis sueños&

  • 170 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2011 - 16:05

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
Milo de Escorpio, uno de los tantos jejejejeje

¿Cual fue su mejor momento en SS?
Cuano Saori se quita la vida ante ellos y Milo trata de ahorcar a Camus por su traicion

¿Qué ataque te gusta más de él?
Me encantan los tres que son:
* Restriccion.
* Aguja Escarla.
* Antares.

¿Qué opinas de su forma de ser?
Me encanta que sea orgulloso, valiente, serio.

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?
Lo dejaria tal como esta ya que no debe cambiar nada.

Editado por Claudis, 09 mayo 2011 - 16:05 .

gatafirn_zps65cea82f.jpg


#8 freddo

freddo

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2011 - 13:07

personaje favorito: shaka, es fascinante, esta muy seguro de si mismo y de sus creencias, no duda, su entrenamiento es mas espiritual y de alla emana su gran poder, tambien tengo otros como afrodita mime y orion de eris que fue muy subestimado
su mejor momento fue en las doce casas
me encanta el ataque del tesoro del cielo porque intenta darle una muerte a su enemigo sin dolor
me encanta su actitud segura, decidido no teme no duda es sabio y esta tan seguro de su poder que no le da miedo cualquier adversario que se le pnga enfrente

no le quitaria nada al personaje y le pondria mmm no se le pondria un alumno que lo superara jeje gracias bye

#9 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2011 - 18:12

Difíciles preguntas... yo habría dicho algún prota pero cuando MK empezó con sus fumes de poemas de "vamos a acabar con Hades por la paz y la justicia en la tierra, por la indita que vende fruta en el puesta y por todos mis parientes" como que se cayó feamente su credibilidad.


¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
Atlas. Leal, fuerte, seguro de si mismo y un poco arrogante, sin embargo respeta a sus oponentes cuando éstos le enfrentan justo y cara a cara.

¿Cual fue su mejor momento en SS?
Cuando incinera a Seiya con todo y 7mo, o cuando a Hyoga le da el violonchello de su vida.

¿Qué ataque te gusta más de él?
Corona de fuego

¿Qué opinas de su forma de ser?
Se confió al final y eso fue su perdición, estoy seguro que mínimo se habría podido llevar a Shiryu y a Hyoga al infierno con él... pero apenas se le ocurre utilizar la erupción de fuego en vez de su máximo poder con tres dorados enfrente.

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?
Le pondría una mejor armadura y un mejor peinado jajaja. En cuestión de carácter y protagonismo todo excelente.

1z4e3go.jpg


#10 jarlicar

jarlicar

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2011 - 21:08

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?

Ikki, porque siempre regresa y jamas se da por derrotado

¿Cual fue su mejor momento en SS?

Cuando derroto a Shaka o a Aiacos

¿Qué ataque te gusta más de él?

Ilusion fantasma del fenix

¿Qué opinas de su forma de ser?

Ejemplo de la regeneracion, de mantener los ideales,d e ser inteligente, frio y calculador en una batalla, ganar con astucia, que para mi es mas fuerte que Seiya

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?

le pondria una armadura mas elaborada, y le quitaria que siempre sobreprotege a Shun y no lo deja pelear solo :(

#11 Burobos

Burobos

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2011 - 13:28

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
Bueno, es una preferencia poco popular, pero mi personaje favorito es "El invencible Dios de la Muerte", Thanatos (le sigue Pandora). Por lo general yo siempre me identifico más con los villanos (no sólo en SS, sino en películas, video juegos, etc) y Thanatos con su increíble poder y la firmeza de su lealtad a Hades "resonó" conmigo.

Además, el diseño y colores del personaje me encantan y su surplice es mi armadura favorita de todo SS, bien ornamentada y detallada y con las alas "afiladas", denotando su personalidad agresiva. Su surplice lo hace ver sumamente imponente y poderoso, como dios que es.

¿Cual fue su mejor momento en SS?
Como muestra de su poder, cuando mata a Pandora y cuando destruye como si nada 5 armaduras doradas de un sólo golpe. Como muestra de su carácter maligno, cuando no se conforma con matar a Seiya sino que le hace primero ver sufrir a su hermana cuando se determina a matarla. En estos momentos, especialmente los dos primeros, se le muestra de una forma digna de un dios, como alguien invencible, imponente y poderoso y a los protas como incapaces de hacer nada contra el.

¿Qué ataque te gusta más de él?
Su Terrible Providencia, me encanta lo poderosa y destructiva que es y el temor que luego muestran los protas hacia la técnica cuando ven que se la va a tirar a Seiya con Kamei. Es claramente uno de los ataques más terribles y poderosos de todo SS.

¿Qué opinas de su forma de ser?
Me gusta lo orgulloso y hasta arrogante que muestra ser de su poder e invincibilidad. Normalmente esto se ve como nu defecto pero en mi opinión a Thanatos le pega ser así y puede darse ese lujo ya que el lo demuestra con hechos rematando a los protas una y otra vez hasta que ocurre un milagro con la Kamei y lo pueden vencer.

El es algo impulsivo, si, pero también mostró tener un buen sentido común y una actitud más práctica que su hermano Hypnos, quien para mi comete de las peores errores que puede hacer un villano. Thanatos estaba más que claro de lo que había que hacer y es más acción y menos palabreo que Hypnos.

Me gusta como es leal a Hades y muestra respeto (al restringir su poder) y cierto grado de orgullo por los planes de su superior, especialmente como dice:

"El sol desaparecerá para siempre y la tierra se sumirá en la oscuridad más absoluta. Y por fin el señor Hades se alzará victorioso…"

Me gusta también que el se muestra al inicio como alguien de buen gusto y sofisticado, entronado en su templo rodeado por las ninfas quienes le traen ofrendas y disfrutan al escucharlo tocar su arpa.

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?
Definitivamente le daría más tiempo en escena, especialmente cuando Seiya se pone el Kamei, me encontré que fue demasiado sencilla y corta su derrota, "anticlimatica" si se pudiera decir. Creo que debió haber sido algo más intenso y elaborado, quizás un segmento adicional donde Thanatos y Seiya con Kamei pelean como al mismo nivel, pero con Seiya eventualmente derrotandolo al elevar su cosmo al máximo y con la ayuda del Kamei.


Bueno, algo larga la respuesta pero senti que debía explicar un poco mi preferencia debido a que no es muy popular.

Editado por Burobos, 25 julio 2011 - 12:42 .


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,046 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2011 - 09:45

CITA(Burobos @ Jul 21 2011, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
Bueno, es una preferencia poco popular, pero mi personaje favorito es "El invencible Dios de la Muerte", Thanatos (le sigue Pandora). Por lo general yo siempre me identifico más con los villanos (no sólo en SS, sino en películas, video juegos, etc) y Thanatos con su increíble poder y la firmeza de su lealtad a Hades "resonó" conmigo.


CIERTO MUY POCOS FANS LES GUSTAN LOS VILLANOS

POR ESO VEO EN ESTE FORO DEMASIADO AMANTE DE LOS DORADOS Y LOS SOBREVALORAN A NIVELES INPENSABLES

Y BUENO LOS VILLANOS TAMBIEN TIENEN LO SUYO LO MALO ES QUE CASI TODOS QUEDAN MORIDOS Y MUY POCOS SIGUEN ADELANTE COMO SORRENTO O KANON

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2011 - 10:01

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?


En realidad tengo muchos personajes favoritos!!
Pero me quedo con 2
En el Anime:Saga

En el Manga de Lost Canvas!!:Youma

¿Cual fue su mejor momento en SS?

Saga:Todo basandose en las 12 casas!!!Siempre confiado que los de bronce nunca iban a llegar ala sala del patriarca!!.Y despues la pelea final en donde revienta a ikki jeje eso estuvo bueno!!

Youma:Cuando aparece ante Aspros (deteniendo el tiempo y despues lo ataca con el Marvelous Room),apartir de ahi ya se sabia que no era un personaje mas

¿Qué ataque te gusta más de él?

Saga:Todaaass!!! pero por exelencia el Galaxian Explosion!!!

Youma:Rewind Bio,si no es una de las mejores tecnicas de todas pega en el palo je

¿Qué opinas de su forma de ser?

Saga:Me gusta mas el saga malo,tenia personalidad y carisma!!!el saga bueno le faltaban esas 2 cosas

Youma:Todooo!!! es gracioso,simpatico,egocentrico,inteligente y manipulador!!!!


¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?

Saga:Nada creo q esta bien como esta!!! me hubiera gustado ver una pelea mano a mano con Shaka!!!

Youma:No me gusto su muerte y la revelacion de que era Kairos!! .Hubiera quedado mejor, que el era un demonio mitologico que robo los poderes de Chronos,para acabar con los dioses del olimpo y poder crear una nueva mitologia.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#14 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2011 - 10:19

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?


mi personaje favorito de SS es seiya, como protagonista y como personaje mas poderoso de la historia me parece que lo hace fantástico, es el tipo de personaje que te atrapa desde el comienzo por su actitud y características, es alguien sencillo y humilde y la vez tan complejo que es sencillamente impresionante lo que te puede trasmitir, seiya se caracteriza por ser el heroe de la historia pero no por ser prota va mas haya de eso, es por su convicción de nunca rendirse para lograr sus objetivos, de luchas hasta el final y dar todo de si mismo para lograr el milagro y que lo que una vez parecía imposible se puede lograr, seiya es la voz de coraje, dignidad y justicia que se levante de entre los desprotegidos, es un personaje terco y lleno de entusiasmo, pero terco en el buen sentido terco contra lo que dicen que no se pueden lograr las cosas, terco con quienes dicen que no se puede dar mas para logar el milagro, terco con los que dicen que el sometimiento es el único camino, y eso es sencillamente sensacional, también me gusta que seiya es muy humilde y antiparabolico a pesar de ser el personaje mas fuerte de la historia sigue siendo el mismo amigo juguetón, tonto y cómico de siempre, claro esta sin perder su cometido y su razón de ser en esta historia, seiya me inspira mucho .


¿Cual fue su mejor momento en SS?

tengo muchos mejores momentos de seiya, por ejemplo en hades cuando lucha contra thanatos y el dios esta maltratando a sus seres queridos, seiya una vez mas siendo el protector de los débiles, frente a hades cuando recibe el espadaso muy conmovedor, en poseidon cuando libera a athena y la trae en sus brasos.

¿Qué ataque te gusta más de él?

lo humilde y terco, comico..y tambien su determinación y convicción que nos muestra que cuando uno cree en algo y lucha por ello hasta el final se puede lograr el milagro.

¿Qué opinas de su forma de ser?

su forma de ser es la mejor de SS sin duda, amistoso valeroso y accesible

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?

no le pondría y le quitaría nada esta bien así como esta.

Editado por Mugglezito, 29 julio 2011 - 10:26 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#15 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2011 - 11:43

¿Quién es tu personaje de SS favorito y porque?

Son tres mis personajes favoritos.

Ikki, porque su historia es un ejemplo de regeneración y de cómo sobreponerse a la adversidad. Además me recuerda mucho a esos personajes byronianos como Heathcliff y “El Jaibo” de Los Olvidados.

Sigfried, porque es un personaje muy humano y entregado a sus ideales, es algo así como el héroe romántico de tradición sajona – nórdica. Su lealtad a Hilda es imperturbable.

Albafika, porque es un héroe trágico que vive en soledad por su propia naturaleza.

También me gustan mucho Saga, Kanon, Shura y Aioria, porque tienen mucho de humanos, pero la verdad es que con tanto doradismo exacerbado, cada vez me parecen más ordinarios sobre todo los gemelines dry.gif

¿Cual fue su mejor momento en SS?

Ikki, cuando se enfrenta a Pandora y a Shun-Hades.

Sigfried, en su batalla contra Sorrento.

Albafika, su batalla vs. Minos, pero especialmente su muerte me pareció espectacular, sobre todo cuando por fin ve lo hermosas que son sus rosas ;_;

¿Qué ataque te gusta más de él?

Ikki - Ilusion fantasma del fénix, el mejor ataque animado que he visto en la serie y la razón por la que me enamoré de este personaje.

Sigfried - Poder de la Estrella Alpha, cuando lo usa con Sorrento fue de #nomamar

Albafika – Pues el Crimson Thorn, pero sobre todo su condición de tener la sangre envenenada.

¿Qué opinas de su forma de ser?

Ikki – Es un personaje que genera sentimientos radicales, o lo amas o lo odias. Su chulería le ha ganado muchos adeptos y detractores por igual, pero más allá de lo evidente hay que ver en él la personificación del fénix que renace de sus cenizas. Ese arquetipo a mí me mata y me pega durísimo.

Siegfried es el hombre perfecto, valiente, entregado, fuerte y noble, y Albafika es un personaje trágico y bello, me recuerda mucho a Nico, uno de los íconos modernos más influyentes en mí creatividad artística.

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?

Quizá les actualizaría sus armaduras a algo más elaborado y a Ikki le quitaría su complejo de niñera de Shun.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#16 Burobos

Burobos

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2011 - 20:54

CITA(ikkinofenix @ Jul 29 2011, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CIERTO MUY POCOS FANS LES GUSTAN LOS VILLANOS

Y BUENO LOS VILLANOS TAMBIEN TIENEN LO SUYO LO MALO ES QUE CASI TODOS QUEDAN MORIDOS Y MUY POCOS SIGUEN ADELANTE COMO SORRENTO O KANON


Se entiende, todo el mundo quiere estar del lavo "ganador" :) Aunque a mi siempre me gustan más los villanos.

El villano pierde al final, pero se pasa todo el resto de la pelicula/serie rematando o burlandose del prota. O mejor dicho, el villano se la pasa riendose hasta el final. Goza por más tiempo :)

Editado por Burobos, 29 julio 2011 - 20:55 .


#17 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2011 - 22:06

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?
Sisifo de Sagitario, me encanta su personalidad, Regulus es mi otro favorito.

¿Cual fue su mejor momento en SS?
Pelea contra Aiacos, el mejor villano de todo SS, quizás tambien su muerte

¿Qué ataque te gusta más de él?
Impulso luminoso de Quirón

¿Qué opinas de su forma de ser?
El más grosso

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje?
Es perfecto :P

Editado por Cloud Strife, 30 julio 2011 - 22:07 .

Posted Image


#18 RiChy SG

RiChy SG

    Shakista objetivo !!

  • 940 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
San Pedro, Costa Rica
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2014 - 21:59

1-mi personaje favorito es Kagaho ¿xq? Me gustó la manera en la que se vio evolucionar cual pokemon desde la pelea con Rasgado hasta el combate con Dohko.

2-el mejor momento que que le vi a mi parecer fue cuando al fin reconoce no tener intenciones malignas y como dice Dohko en el manga ""regresa a su verdadero color"" etc..

3--el ataque que más me gustó de el , la crucifixión de llamas negras es una gran técnica ya que puede paralizar al rival y al él ser el más rápido se le complementa muy bien

4-que opino de como es : algo terco

5-que le pongo y que le quitó¿?
Pues nada así ya es bien Grosso!!!

#19 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2014 - 22:06

Revivieron un tema viejo jaja, pero ya que estamos...

Personaje favorito: Shion de Aries.

Momento favorito: Voy a considerar solamente al canon para esta, y mi momento favorito de Shion es cuando está por desaparecer y se despide de Dohko.

Ataque favorito: Stardust Revolution! Me volvió loco en el MO, me voló la cabeza en la Saga de Hades. En Lost Canvas me confirmó que es un crack.

Su forma de ser: Espectacular... un tipo serio, leal a Athena hasta después de la muerte... realmente puede ver el bien dentro de las personas (Aioros)... un "fenómeno".

Le cambiaría: Nada. Me encanta así imperfecto como es. Shion es un santo al que no le cambiaría nada.


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#20 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2014 - 22:07

¿Quien es tu personaje de SS favorito y porque?

tengo dos en igualdad, hades clasico/lc, y radamanthys, clasico/lc
 

¿Cual fue su mejor momento en SS?

hades: en clasico, cuando el solo pelea con 5 guerreros con divinas, en lc, la pela final contra tenma en el lost canvas y la pelea en el navio de garuda

 

radamanthys: en el clasico, la pelea contra mu, milo y aioria y contra los bronces en el castillo, lc: la pelea contra kardia
 

¿Qué ataque te gusta más de él?

Hades: no tiene ataques, pero me gusta su espada, tambien me gusto su habliddad de matar con pinturas en el lc

radmanthys: gran precaucion

¿Qué opinas de su forma de ser?

hades: es genial su seriedad, y en lc, es genial su combinacion de personalidad entre ser alone y ser un dios

radamanthys: su arrogancia es genial XD

¿Que le pondrías y que le quitarías al personaje? 

nada a ninguno


WoOkWZe.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·