SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki vs Oro Promedio


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Nama de Acuario

Nama de Acuario

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2011 - 19:44

Claro esta que el caballero del Fenix, en especial, Ikki, es el mas poderoso de los caballeros de bronce, y su sobresaliente poder ha sido demostrado en numerosas ocasiones, (nada mas evidente como destroza a Aiacos con tanta facilidad), y que de no ser por Hades, se cargaba a los demas jueces. Conste que Kanon, la comio con la tecnica de Aiacos y con su armadura antes de que llegue Ikki, y el es considerado un goldie Elite.

Por otro parte su nivel y dominio del cosmos, (7mo sentido), demostró ser muy alto, y tener una regularidad como los gold (al menos promedio), y eso que no cuenta con una armadura dorada para potenciar su poder.

En fin, con este breve pantallazo, y como el titulo lo indica, que creen ustedes? Claro esta que Ikki no es un caballero dorado porque Aioria esta vivo, (o comenzamos con charlas que ya ha tenido, el estaba a destinado a ser el fenix bla bla, pero que no son de importancia en este post, ya que solo estamos comparando un versus).

Ikki, en una pelea vs un gold promedio, sale victorioso, ¿Qué opinan? ¿Vencería a Aldebaran, Mascara de Muerte, Afrodita, Milo, Camus, Shura?, o resultaria masacrado, o moriria en un empate como lo hizo con shaka?

Diganme y les pido disculpas si ya hay un post de esto, de ser asi no lo vi.
Saludos y un abrazo grande a toda la comunidad!





#2 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2011 - 20:41

Con el nivel que tenia en Hades, barre a todos los dorados, Ikki tenia un cosmos tan fuerte que superaba la velocidad del Juez mas rapido, o sea era mas rapido que la velocidad de la luz, y ademas tenia ataques tan potentes que de un golpe directamente mataron a Aiacos, siendo que Kanon el dorado mas fuerte no pudo hacer con la primera Explosion de Galaxias a Radamanthys, quien es el peor juez del infierno. El mismo Ikki mas adelante demuestra poder romper el Casco de Thanatos, quien se burlaba de los ataques al 7mo sentido, ese Ikki le gana a todos los dorados. Despues el Ikki con 7mo sentido normal, pues depende es inferior a Saga y Kanon claramente, tambien a Shaka, por ende en en el nivel que peleo con Saga en las 12 casas, creo que solo le ganaria a algunos dorados, como a DM, Aioria, Afrodita, Aldebaran y Milo.

#3 Tenchi Masaki

Tenchi Masaki

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2011 - 21:23

Ikki puede ser considerado inmortal.

Este santo posee las habilidades en lo personal mas polemicas de la serie.

Ikki en el nivel de Hades posee nivel elite, por lo que le ganaria a cualquier dorado y empataria con Saga en lo personal.



#4 Nama de Acuario

Nama de Acuario

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2011 - 09:25

Gabi, para vos ya en la saga de las 12 casas, ikki ya tiene el poder y dominio del cosmos principal como para cargarse a esos dorados?

Y respecto de los demas, seiya, por ejemplo alcanza la "regularidad" en su dominio del septimo sentido en Hades por ejemplo? A veces a mi me da la sensacion que estaban aun mas cerca de ese nivel en poseidon que en Hades, bue solo que despues sobrepasan todas las barreras y despiertan el 8vo y demas, pero excluyendo eso...

#5 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2011 - 19:57

Ikki sin duda se carga a cualquier dorado, En las 12 casas le hizo frente el más cercano a Dios, en poseidón owneo a Kanon, En hades Mato un Juez que ni Kanon pudo hacer.

en Hades, demostro estar muy superior a todos los caballeros, era el elite de elite, el Number one.

Ikki! ... El único que le puede hacer peso es Seiya... ( y estamos hablando por que es el prota principal o sino, adiós. )

Editado por Boxok, 24 abril 2011 - 16:18 .

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#6 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2011 - 20:00

CITA(Boxok @ Apr 21 2011, 09:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ikki sin duda se carga a cualquier dorado, En las 12 casas le hizo frente el más cercano a Dios, en poseidón owneo a Kanon, En hades Mato un Juez que ni Kanon pudo hacer.

en Hades, demostro estar muy superior a todos los caballeros, era el elite de elite, el Number one.

Ikki! ... El único que le puede hacer peso es Seiya... ( y estamos hablando por que es el prota principal o sino, adiós. )



Estoy de Acuerdo con todo lo que cite.

#7 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2011 - 23:08

CITA
Gabi, para vos ya en la saga de las 12 casas, ikki ya tiene el poder y dominio del cosmos principal como para cargarse a esos dorados?

Y respecto de los demas, seiya, por ejemplo alcanza la "regularidad" en su dominio del septimo sentido en Hades por ejemplo? A veces a mi me da la sensacion que estaban aun mas cerca de ese nivel en poseidon que en Hades, bue solo que despues sobrepasan...


Bueno quizas no a Aioria y Milo, pero a los otros diria que si, digo el tipo salio vivo de una Explosion Galactica, y empato en poder mental con Saga, quien a mi parecer es el mejor dorado.

Sobre lo segundo opino parecido, hay quienes creen que los protas en cada saga son mas fuertes y con mas dominio del cosmos, para mi no es asi, xq en cada pelea empiesan luchando con rivales debiles, Bian, Eo, los espectros que no eran tan fuertes, y los logran derrotar con solo alcanzar el 7mo sentido, pero constandole mucho trabajo alcanzarlo, y luego en las peleas claves con enemigos claves hay es donde consiguen su maximo cosmos, pero para eso antes tienen que haber peleado, xq cuando dejan de pelear por un buen tiempo pareciera que se les olvida lo que es el 7mo sentido, el caso mas extremo es en el ND, donde tubieron un nivel superior a un Dios menor, y luego aparecen sin 7mo sentido, o sea...pasaron de ser dioses, a nisiquiera tener 7mo sentido, solo para que vean lo inconstante que son los protas.

#8 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2011 - 23:57

En mi opinion Ikki ya en las doce casa podia matar a varios dorados sin tantos problemas los que creo que hubiese vencido son:

Aldeberan
DM
Aioria
Milo
Dohko
Shura
Camus
Afrodita


Realmente si Ikki en ese entonces pudo soportar una lucha con Shaka ya esta en capacidades de matarse a cualquier de estos dorados en mi opinion
Posted Image

#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2011 - 00:41

Gabi si Ikki le gana a Milo o Aioria en las 12 casas destrosa a Shura y Camus simplemente.

Milo tiene con q matar a Ikki mientras q Shura y mucho menos Camus no....

Para mi en las 12 casas no le gana a ninguno de los 4 pero de lo q si estoy seguro es q si Ikki le puede ganar a Milo o Aioria le ganaria ahun con mas facilidad a Shura o Camus.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2011 - 12:12

despues de ver ND tengo mis dudas, fenix si demostro gran poder en hades de hecho siempre lo dije que el nivel de el era muy superior, pero luego de verlo en nd otra vez abajo del nivel de un dorado(suikyo) pues me deja que pensar, y ya ni digo cain o abel que estos a su vez demostraron estar en otra liga arriba a la de suikyo

UYpKt.jpg


#11 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2011 - 16:38

Strong: Dije que probablemente le gane a esos 2, acaso no te has pasado por el foro ultimamente ?, los aioristas dicen que Aioria es el dorado mas fuerte, asi que no c xq me criticas al pensar que Shura y Camus le ganan a Aioria y Milo, cuando siempre lo pense asi, en todo caso critica a los que ponen a Aioria el nivel de Saga y mas alto todavia.

Y es verdad lo que dice Buncxs, en ND deja dudas, pero bueno x eso siempre pense que los protas no evolucionan su nivel, simplemente elevan su cosmos dependiendo de la situacion.

#12 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2011 - 17:57

pues ikki al igual que el resto de bronceados posee 7mo inconstante..pero pienso que con el nivel que alcanzo en las 12 casas derrotaría a:

shura
camus
aldebaran
afrodita
mu (tengo mis dudas)
milo (tengo mis dudas)
doko (aunque tengo mis dudas)

solo a esos.

j97_zpsff1b7c15.gif


#13 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2011 - 18:11

a responder por aburrimiento.


Ikki al vencer a Aiacos con tal facilidad demostro que podria haber vencido a Kanon si queria, despues en el ND la cosa cambia, pero solo tomando al Ikki que peleo contra Aiacos.

Ikki vence a todos los Dorados.

Si se toma al Ikki de Poseidon, este venceria contando que es bueno en el ambito mental, tendria notorias ventajas contra Shura, Milo, Aioria, Afrodita y Aldebarán, pero solo por esa ventaja del poder mental. Sobre Camus esa ventaja no es tal, demostrado por Hyoga.


#14 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2011 - 13:46

solo recordando un poco, fenix en realidad no demuestra algo que kanon no hizo

por ejemplo, fenix es severamente golpeado por las tecnicas de aicos

asi como kanon fue golpeado por la tecnica de rada.

fenix al haber visto las tecnicas ya las puede anular y vencer a su oponente con su ilusion fantasma etc

kanon hace exactamente lo mismo con rada, con su ilusion paraliza a rada y luego esta por recibir el satan y es salvado(que a diferencia de aicos con fenix nadie interfiere), luego vemos como kanon reacciona a la tecnica de rada despues de haberla visto, la detiene con una sola mano.


en si fenix tuvo ganado el combate porque aicos ya estaba sometido a la ilusion fantasma, asi como kanon ya la tenia ganada contra rada desde que lo somete a la paralisis pero es salvado.

la resistencia de aicos es inferior a la de rada porque rada resiste los meteoros de seiya(que en ese momento ataca con todo su poder y no tiene nada que envidiarle a fenix), el requiem de orfeo la EG de kanon

Editado por buncxs, 23 abril 2011 - 13:48 .

UYpKt.jpg


#15 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2011 - 15:58

Recordemos

El Galaxian Explotion de Kanon es inferior al de SAGA, el mismo Ikki lo dice en la batalla contra Poseidón.
El requiem de Orfeo nose vió tan efectivo, ya que Rada a pesar de ser netamente físico lo pudo aguantar, solo se debe oponer algo de resistencia al tratar de no escuchar la canción como lo hizo Radamantys, el le dice que no esta para escuchar tocadas, los otros Jueces y Pandora confiaron en orfeo y escucharon la tocada, mientras Rada no estaba ni hay con escucharla.
Los meteoros de pegaso hiban con todo es verdad, pero este estaba con la sangre de Athena y su poder nose disminuia al 10 %, en cambio Ikki mata Aiacos, mientras Seiya no mata a Radamantys, Hay se puede ver que el cosmos del Fenix es superior al de Seiya.

Editado por Boxok, 23 abril 2011 - 16:07 .

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#16 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2011 - 13:07

Ikki es un prota con una personalidad interesante, al principio de la historia era el bronce más poderoso, incluso recibio el reflejo de su técnica causado por Hyoga.
Creo que tiene las peleas más duras de todos los protas, durante la serie, solo que despues los otros protas también logran un control de cosmos que causa un enorme aumento de poder.
Tiene la armadura más interesante, desde el principio de la serie, solo la de Shun se le acerca.
Se enfrento a los dorados más poderosos y logro que Shaka admitiera una derrota.
yo creo que Ikki derrotaría facilmente a Máscara mortuoria, Ikki puede volver hasta del infierno, y sus alas llameantes quemarían las rosas de Afrodita.
Los que podrían darle más pelea son Mu, Milo, Camus, Shura,Aioria; pero él los puede vencer.
Empata con Kanon.
Con los que tendría peligro: Shaka, Saga.
Quizás puedan ganarle Aldebaran y Aioros, estos dos ultimos no siento que les hayan mostrado su verdadero poder, solo los mataron a traición.
He regresado!!!...

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2011 - 18:16

Vencería a Aldebaran, Mascara de Muerte, Afrodita, Milo, Camus, Shura?

SI ESTA EN ESTADO DE APENAS ADQUIRIR EL 7MO CREO QUE SUFRIRIA COMO CUALQUIER BRONCE VS UN GUERRERO DE 7MO SENTIDO

SI FUERA COMO EN EL HADES PUES CREO QUE DE TODAS TODAS GANA EL GUAJOLOTE FENIX

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 caballeroluna

caballeroluna

    Miembro de honor

  • 289 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 13:13

bitch please, con 7mo sentido on le volo el casco a thanatos, resultando sus alas del fenix volador superiores al 0 absoluto de hyoga y cometa pegaso de seiya. Podria vencer a cualquiera de los golds.

#19 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:24

derrota a cualquier dorado recuerden es un prota y es milagroso y ademas inmortal



#20 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:36

Recuerden que si Ikki puede pelear con su 7mo sentido a full (lo mas destacable de Ikki es su constancia, siempre con su poder al maximo), entonces los caballeros dorados tambien, recuerden por favor que en la saga de las 12 casas los caballeros dorados caidos en combate solo en el instante antes de morir se dan cuenta de lo poderoso que fueron los bronceados. En tal caso un Ikki a full con 7mo sentido vs cualquier dorado con su 7mo sentido y sin subestimar a su oponente... creo que la tendria muy dificil contra casi cualquiera, incluso pienso que puede perder ya que ellos lo superan en experiencia y conocimientos.


ri9ev7.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·