SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Trio Dark vs Elite Marina


  • This topic is locked Este tema está cerrado
36 respuestas a este tema

#1 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2010 - 23:23

Bueno un nuevo vs donde me gustaia saber las opiniones de los usuarios

Primero en una lucha campal
y luego en una pelea de 1 vs 1 en los ordenes que deseen envaluando todas las posiblidades que quieran

Saga, Shura y Camus vs Kanon, Sorrento y Krishna
Posted Image

#2 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2010 - 23:29

Demasiado facil para los darks

En grupal los destrozan a los marinos .... individualmente igual

Saga destroza a Kanon

Camus derrota a sorrento , tiene mucha ventaja por sus tecnicas gelidas ante siren

Y shura despepita facil a krysaor si shiryu recien aprendiendo a usar excalibur vencio a krysna pues para shura seria un chiste laugh.gif

ganan los darks facil

Editado por Camus de Acuario., 16 diciembre 2010 - 23:37 .

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#3 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 00:12

voy a poner los escenarios a ver que sale

Saga vs Kanon muy parejos en todo , el que gane queda prácticamente muy mal pondría empate con ligera ventaja para Saga

Sorrento vs Camus el hielo depende directamente del cosmos y si le es reducido no hay por donde buscarle gana Sorrento

Shura vs Krisnha gana Shura en pelea difícil

Sorrento vs Saga (muy mal estado y Shura ) reduciendo el cosmos de Saga y en mal estado no creo que sea muy determinante así que la pelea es vs Shura y veo mejor a Sorrento

gana los marinas en este escenario


Kanon vs Camus gana Kanon en combate difícil

Sorrento vs Shura gana Sorrento

Saga vs Krisnha gana Saga

Kanon y Sorrento vs Saga , la victoria esta decidida para los Marinas

en este escenario ganan los Marinas


Kanon vs Shura gana Kanon en combate difícil

Saga vs Sorrento algo difícil aquí me voy por Saga por la mínima

Camus vs Krisnha gana Camus en combate difícil

Camus y Saga vs Kanon aunque el estado se Saga vs Sorrento este no quedo muy bien creo que al menos les alcanza para sacarle la victoria a Kanon

en este escenario gana los Dark

la verdad cuando tienes a a rivales como Kanon y Sorrento es muy difícil sacarles la partida y todavía agregando a Krishna un Marina con un buen poder , el trio Dark puede ser muy fuerte pero el otro trió esta muy bien balanceado sobretodo por el poder de reducción del cosmos de Sorrento , para cualquier Dorado enfrentarse al algo como eso es muy difícil , muchos por muy fuertes que sean una vez reducido el cosmos ahí se que se pone la cosa en chino , hay que tener con que paralizarlo del trio Dark el único que tiene técnicas se ese índole es Camus con el kolyso pero aun así veo a Sorrento mejor que Camus por el efecto a la larga de la reducción del cosmos.
saludos

#4 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 04:17

CITA(kardia1729 @ Dec 16 2010, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sorrento vs Shura gana Sorrento



Pues aki no me inclino tanto por sorrento y no por ser Shurista .. simplemente Sorrento se vio tan mal ante un atake directo vs Singfrid tan asi ke le llego a clavarle su brazo y Shura es lo ke mejor tiene atakes directos y rapidos aparte ke el tiene una fuerza fisica ke con un buen Excalibur pueda acabar con Sorrento

Sorrento con su flauta no kreo ke le haga mucho a Shura .. nuevamente Shura ya demostro su fortalesa fisica y mental no le haria un daño enorme el sonido de la flauta

Y pues si Ganarian entre complicado y no Los Darks




EXCALIBUUUUUUUUUUUUUUUUURR

#5 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 04:43

cada quien tiene su opinión muy respetable , la mayoría prefiere basarse en el manga y no tanto en el anime , en el anime no se menciona nada pero en el manga si Sorrento tiene la capacidad de reducir el cosmos hasta el 1% lo que hizo que Alde no le pudiera hacer nada , sus ataques fueron ineficaces y no surtieron el menor efecto , solo retraso en algunas ocasiones que este le diera el golpe final pero lo domino completamente , normalmente se considera a Shura mejor que Alde en todo pero si le reducen el cosmos a semejante nivel la cosa se pone difícil para cualquiera sea Saga Shaka , lo ideal para derrotar a Sorrento es evitar que toque la flauta desde el principio ya que la técnica funciona casi de inmediato , si este toca la flauta ya es casi seguro que muchos Dorados están desahuciados por eso creo que los mejores Dorados que pueden frenar a Sorrento son Mu y Shion con sus poderes telequienticos lo paralizan y se evitan la reducción de cosmos , de otra forma es muy difícil ganarle en mi opinión

si tomamos en cuenta el anime tenemos que Sorrento aun si tantos problemas le dio una zarandeada a Seiya que instantes había vencido a Siegfried y aun así Seiya fue vapuleado con todo y 7mo por Sorrento , Siegfried es cierta manera lo sorprendio cuando se lo quiso llevar a cielo , ya que por el estado de Siegfried creo que lo subestimo , pero me baso mas en como trato a Seiya , por eso veo a Sorrento como uno de los rivales mas complicados que hay en SS
saludos

#6 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 09:06

PIERDE EL TRIÓ NO TIENEN NADA PARA DETENER A SORRENTO.

j97_zpsff1b7c15.gif


#7 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 09:16

CITA
PIERDE EL TRIÓ NO TIENEN NADA PARA DETENER A SORRENTO


tienen a saga y camus , camus puede congelarle la flauta, incluso encerrarlo en un ataud del cual sorrento no se libra ni en chiste, y saga puede paralizarlo o quitarle el sentido del tacto y adios sorrento

UYpKt.jpg


#8 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 09:32

CREO QUE SE ME OLVIDO COLOCAR MI ESCENARIO, ENTRA EN BATALLA, SORRENTO TOCA SU MELODÍA Y ADIÓS A TODOS, CAMUS USA SU TÉCNICA DE CONGELACIÓN Y SORRENTO LA ESQUIVA CON MUCHA FACILIDAD, MIENTRAS SAGA TIENE SU COSMOS DISMINUIDO KANON SE ENCARGA DE ACABARLO, LO MISMO PASA CON EL CABALLERO DE CAPRICORNIO, PIERDE EL TRIO SIN MAS REMEDIO.

A Y TE VOY A DECIR ALGO DE UNA BUENA VEZ AMIGO, PARA EVITARNOS PROBLEMAS A FUTURO, NO ME GUSTAN LAS INDIRECTAS, TE LA HAS PASADO LANZÁNDOME INDIRECTAS DESDE QUE LLEGUE A ESTE FORO, TE AGRADEZCO POR FAVOR SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CONMIGO ME LO DIGAS DE UNA VEZ Y LE BUSQUEMOS LA SOLUCIÓN, LOS VENEZOLANOS SOMOS MUY RESPETUOSOS, PERO TAMBIÉN MUY DIRECTOS Y HABLAMOS DE FRENTE, Y SI NO ME CREE PREGÚNTELE AL SEÑOR FUTAGOZA LE DIRÁ LO MISMO.

SALUDOS!!

j97_zpsff1b7c15.gif


#9 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 10:05

CITA
A Y TE VOY A DECIR ALGO DE UNA BUENA VEZ AMIGO, PARA EVITARNOS PROBLEMAS A FUTURO, NO ME GUSTAN LAS INDIRECTAS, TE LA HAS PASADO LANZÁNDOME INDIRECTAS DESDE QUE LLEGUE A ESTE FORO


puedes leer el post de arriba, jamas te dije alguna indirecta, claramente te doy un quote para argumentarte el porque creo que tanto camus como saga pueden anular a sorrento, en ningun momento te dije una indirecta,si tu piensas que te ataco porque en los temas que posteas siempre te respondo(diferencias de puntos de vista) estas muy equivocado, si no quieres ver que te respondan puedes bloquearme ;)

Editado por buncxs, 17 diciembre 2010 - 10:08 .

UYpKt.jpg


#10 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 10:45

La veo no muy complicada para el trío dark por ciertas cuestiones del efecto Pokemón.

Escenario 1

Saga vs Sorrento: Creo que lo único que salva a Saga aquí sería la OD, ya que Sorrento no demostró poderes de teletransportarse en ningún momento, como si los tuvieron Ikki y Shaka en su tiempo. Si por milagro Sorrento resiste la OD ya estuvo que ganó el marino porque Saga no tiene para evitar la reducción de cosmos.

Shura vs Kanon: Se la lleva Kanon relativamente fácil, también por el triángulo dorado que puede parecerle inofensivo a muchos pero si no tienes cómo teletransportarte y dominio sobre el tiempo-espacio estás frito. Creo que Kanon al portar escamas acabaría sin armadura y con un par de buenos trancazos pero gana Kanon.

Camus vs Krishna: Aquí no afecta el 0 absoluto, con ese nivel de congelación puede plantarle frente desde el inicio... si Camus lo paraliza desde el inicio simplemente congelándole las piernas al piso lo acaba y no le da oportunidad de hacer el macarroni. Si hace el macarroni Krishna, se acabó para el acuariano.

Le veo un 70% de probabilidades a favor de los darks en éste escenario.


ESCENARIO 2

Saga vs Kanon: Doble KO o acaba Saga en las últimas, muy herido por su hermano ya que tienen cosmos casi iguales.

Shura vs Krishna: Gana Shura relativamente fácil, quedaría más o menos entero si descubre los chakras a tiempo. Además Krishna ni se mueve a la vdll, Shiryu lo esquiva desde el principio sleep.gif.

Camus vs Sorrento: Aquí veo ganando al Marino, la única oportunidad de Camus es atacar desde elprincipio y congelar la flauta de un sólo impacto, lo cual veo complicado. Ganaría Sorrento más o menos entero.

Con esto queda Sorrento vs Shura entero y Saga en las últimas. A shura entero se lo carga por la cuestión del 1% ya que es 100% físico, pero quedaría la OD... si ambos dorados atacan al unísono ganan los dorados, si no, gana Sorrento por la mínima.

60% de probabilidades para los darks aquí.

Escenario 3:

Kanon vs Camus: Puré de acuario... Kanon se lleva sus dos o tres buenos trancazos pero Camus caería, no hay duda. Queda Kanon medio entero.

Shura vs Sorrento: Queso de cabra... la reducción se me haría letal para este caballero 100% físico. Sorrento queda entero para el siguiente rival.

Saga vs Krishna: Depende. No se si la OD serviría contra el macarroni pero creo que es muy factible. De ser así, pues quedaría Saga entero. Si no sirve la OD contra el macarroni ahí quedó Saga a menos que le plante una explosión al máximo desde el inicio.

Quedarían Kanon y Sorrento enteros vs Saga medio entero, ganan los marinos sin duda.

1z4e3go.jpg


#11 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 10:54

inverse odio tu efecto pokemon

UYpKt.jpg


#12 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 10:54

BIEN CREO QUE SOY YO EL TONTO ENTONCES, DE CUALQUIER MANERA, NO QUIERO TENER NINGUN TIPO DE DEBATES CONTIGO, LAS RAZONES ME LAS RESERVO, ESPERO PUEDAS COMPRENDERME, ASI QUE NO CITES MIS MENSAJES POR QUE NO TENDRAS NINGUNA RESPUESTA, CON TODO EL RESPETO ESPERO NO TENGAS NINGUN INCONVENIENTE CON ESTO, PERO EN ESTE CASO CREO QUE ESA SERA LA SOLUCION.

j97_zpsff1b7c15.gif


#13 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 10:56

CITA
BIEN CREO QUE SOY YO EL TONTO ENTONCES, DE CUALQUIER MANERA, NO QUIERO TENER NINGUN TIPO DE DEBATES CONTIGO, LAS RAZONES ME LAS RESERVO, ESPERO PUEDAS COMPRENDERME, ASI QUE NO CITES MIS MENSAJES POR QUE NO TENDRAS NINGUNA RESPUESTA.


el problema aqui es que yo puedo citar lo que se me antoje en este foro, porque??? por la sencilla razon que estas debatiendo en un tema que me interesa y yo debato lo que me interese, ya te dije si no te gusta es muy simple dame ignorar y no vas a ver mis mensajes, pero obviamente los demas si veran mi respuesta y apartir de ahi llevar un debate.

UYpKt.jpg


#14 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 10:56

Creeo que en ambas batallas, gruupal o individual los dark se llevan de calle a los marinos


los generales de poseidon quizas puedan contra aldebaran, afrodita y dead mask
Posted Image

#15 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 11:01

CREO QUE YA TE EXPLIQUE QUE NO ME INTERESA TENER NINGUN TIPO DE DEBATES CONTIGO, ASI QUE NO VEO RAZON DE POR QUE CITAR MIS MENSAJES, YA QUE NO TENDRAS NINGUNA RESPUESTA, ES ALGO SIMPLE Y CREO QUE COMO PERSONAS MADURAS PODEMOS ASUMIR SIN NINGUN PROBLEMA, CON RESPETO A LO QUE SE TE ANTOJE O DEJE DE ANTOJAR, NO ES MI PROBLEMA.

j97_zpsff1b7c15.gif


#16 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 11:04

CITA
CREO QUE YA TE EXPLIQUE QUE NO ME INTERESA TENER NINGUN TIPO DE DEBATES CONTIGO, ASI QUE NO VEO RAZON DE POR QUE CITAR MIS MENSAJES, YA QUE NO TENDRAS NINGUNA RESPUESTA, ES ALGO SIMPLE Y CREO QUE COMO PERSONAS MADURAS PODEMOS ASUMIR SIN NINGUN PROBLEMA, CON RESPETO A LO QUE SE TE ANTOJE O DEJE DE ANTOJAR, NO ES MI PROBLEMA.


exacto pero no has entendido el punto

tu dejas una opinion en un tema de encuestas y se queda como ultimo mensaje, ese mensaje en un foro de debate espera una respuesta, te guste o no tu opinion va a ser debatida y tu no eres NADIE XD para venir a decirme lo que debo de hacer o no, asi que es muy simple ni un admin te va a apoyar en tus caprichitos, si no te gusta ahi esta la herramienta IGNORAR y listo no te la compliques ;)

UYpKt.jpg


#17 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 11:13

Tranquilos chavos, no se enojen tanto

creo que todos estamos aqui para debatir sobre los diferentes temas que se abren en el subforo de encuestas, en un debate o en un tema de este tipo o de cualquier otro, es logico y muy natural que no todos opinemos lo mismo y que no todos vemos las cosas desde el mismo angulo

sin embargo, creo que lo mejor para llevar un debate sano y ameno sobre los diferentes temas, solo hay que hacer con respeto nuestros comentarios y aceptar que no todos van a opinar de manera similar a nosotros

y es claro que si alguien cita un mensaje escrito por nosotros es porque le parecio interesante y que una idea nuestra sea motivo de debate, pues debiera ser motivo de gusto, eso nos da la oportunidad de argumentar mejor nuestra respuesta

saludos mis chavos
Posted Image

#18 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 11:21

YO NO ESTOY DISIENDO LO QUE DEBES HACER O NO, SIMPLEMENTE TE DIGO QUE NO ME INTERESA TENER DEBATES CONTIGO, PARA QUE TU TOMARIAS MI OPINION PARA DEBATIR, SI NO TENDRAS NINGUNA RESPUESTA, CREO QUE ES ALGO NO MUY COMPLICADO, ES ALGO SENCILLO QUE AMBOS PODEMOS ENTENDER, CLARO TU DECIDES LO QUE GUSTES.

j97_zpsff1b7c15.gif


#19 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 11:22

exactamente no se a que viene tanta inconformidad =( si en ningun momento se te falto al respeto ni nada, pero bueno de todos modos calro que seguire usando el quote en donde me llame la atencion ;)

UYpKt.jpg


#20 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2010 - 16:20

Otro buen versus sin duda alguna. En pelea grupal ganan los marinos por tener a Sorrento de su lado.

Pongamos los escenarios.

Saga vs Kanon: Sin duda aqui gana Saga pero quedaria en su ultima expresion, ya no podria dar mas en batalla.

Camus vs Sorrento: Soy de los q pienso q si alguien tiene probabilidades vs Sorrento es Camus gracias a su habilidad de congelar y demas aun asi pienso q ganaria Sorrento quedando en las ultimas.

Shura vs Krisaor: Gana Shura sumamente facil.

En este escenario ganan los darks gracias a Shura.

SEGUNDO ESCENARIO:

Saga vs Sorrento: Aqui pienso q la pelea es para Sorrento o quiza un doble KO, Saga podria hacer lo q hizo Kanon con Radamanthyz ya q la unica posibilidad es la OD y en realidad no confio q funcione vs enemigos decentes.

Camus vs Krisaor: Bueno aqui gana Camus sin duda alguna despues de una dura pelea pero gracias a la cercania del 0 absoluto su ejecucion de aurora terminaria venciendo, ademas como dije para mi todos los dorados podrian ver los chakras de Krisaor y mas un guerrero q resiste tanto como Camus.

Shura vs Kanon: Gana Kanon no hay mas q decir.

Al final quedarian heridos ambos Camus vs Kanon donde obviamente la pelea se la lleva el marino.

Ganan los marinos en este escenario gracias a Kanon.

TERCER Y ULTIMO ESCENARIO:

Saga vs Krisaor: Saga vence a Krisaor q aunque pone un poco de resistencia no podra hacer nada.

Kanon vs Camus: Kanon vence a Camus despues de una dura pelea.

Sorrento vs Shura: Pienso q si hay alguien q cae vs Sorrento facilmente ese es Shura por ser totalmente fisico se me haria una pelea igual a la de Aldebaran en el manga.

Quedarian Kanon y Sorrento vs Saga.

Saga se podra llevar a alguno de los 2 pero no a ambos y mucho menos si tiene enfrente a Kanon el cual es casi tan poderoso como el.

GANAN LOS MARINOS

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·