SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Elite Marina vs Trio Gold


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

#1 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 03:15

Bueno ya que queda claro que la Elite marina logra vencer a los dos dorados mas poderosos sin dificultad vamos a ponerle un reto mas complicado

Sorrento, Kanon y Krishna vs Aioria, Mu y Milo
Posted Image

#2 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 04:13

aquí si esta la cosa difícil , por un lado tenemos 2 de los Dorados que en mi opinión pueden bloquear a Sorrento Mu con la telequinesis y Milo con la Restricción lo cual quitaría buena parte del problemas pero esta Kanon que en mi opinión es mas poderoso que todos los demás en condiciones normales y luego esta Krisnha que tiene una excelente técnica y muy difícil de ver el punto débil de la misma y luego esta Aioria que tiene mucha resistencia , aquí lo ideal seria que el trió quitara a Sorrento desde el principio y así te evitas un lió de aquellos creo que si evitan que derrotan a Sorrento el trió esta Gold tiene la victoria y sobretodo por que hay 2 Dorados con técnicas que pueden hacerlo , aunque la ventaja del trió Gold es la armadura , la verdad ni se jejejeje esta difícil la cosa

pongamos varios escenarios

Sorrento vs Mu gana Mu creo que de todos es el que mejor puede parar a Sorrento
kanon vs Aioria gana Kanon pero con muchos problemas
Milo ys Krishna gana Milo con muchos problemas

2 vs 1 Mu y Milo vs Kanon
resultado gana el trio Gold

ahora de esta forma
Kanon vs Mu gana Kanon
Milo vs Sorrento quedan empates y aunque todo puede pasar aquí aunque me voy por Milo debido a la Restricción 51 a 49
Aioria vs Krisnha gana Aioria combate difícil

dado que el el combate de Milo y Sorrento ambos queda prácticamente out aun ganando
gana Kanon vs Aioria a duras penas
gana el Marina

Kanon vs Milo gana Kanon a duras penas
Aioria vs Sorrento gana Sorrento a duras penas aunque creo que los Dorados meramente físicos son la especialidad del Marina
Mu vs Krishna gana Mu
entre Sorrento y Kanon luchan vs Mu y lo hacen papilla

de los 3 escenario , 2 favorecieron a los Marinas y 1 a los Dorados








#3 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 09:32

pfff esta buenisimo el vs, de rato pongo mi opinion que va a ser larga jujuj

UYpKt.jpg


#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 14:34

Esta dificil la pelea, los marinas gracias a Sorrento se desenvuelven muy bien.

Si la pelea es grupal no tengo dudas de q gana el trio gold gracias a Mu ya q es el caballero perfecto para vencer a Sorrento y a Krisaor de una manera muy facil, ahora si las peleas son individuales el poderio de Kanon se notaria.

Kanon vs Mu= Gana Kanon por la minima
Kanon vs Milo= Gana Kanon por la minima
Kanon vs Aioria= Gana Kanon por la minima

Sorrento vs Mu= Gana Mu
Sorrento vs Milo= Gana Milo
Sorrento vs Aioria= Gana Sorrento

Krisaor vs Aioria o Milo= Esta muy pero muy dificil este versus ya q al hacer Krisaor el maharoshini se las pondria dificil a ambos pero estoy seguro q encontrarian los chakras al final y ganan los dorados.
Krisaor vs Mu= Gana Mu gracias a su cristal wall

Combinando solo hay un escenario para mi donde se verian favorecidos las marinas q es si se dieran las peleas:

Kanon vs Milo
Sorrento vs Aioria
Krisaor vs Mu

Ya q quedaria un Mu vs Kanon y Sorrento q aunque heridos lograrian vencer al carnero.

Si no se dan esas peleas ganan los golds por la minima.

Aunque cabe recalcar es un excelente combate en caso de darse.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 14:46

buen analisis strong, este vs si es coherente no como en el otro donde dicen que shaka sale librado XD

UYpKt.jpg


#6 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 14:54

BIEN ESTO ES LO QUE OCURRIRÁ:

LOS TRES MARINO SE ENCUENTRAN CON LOS TRES DORADOS, MIENTRAS MILO Y MU HABLAN TONTERÍAS CON LOS MARINOS SOBRE QUIEN TIENE LA VERDAD...........

AIORIA SE QUITARA LA CAPA, DOBLARA SU BRAZO Y LES MANDARA UN PHOTON BOLT
(EL BOLT FUNCIONADO CON EL PHOTON BURST), BIEN CERTERO QUE LOS MANDARA A TODOS A VOLAR:

SORRENTO, VA A IR A PARAR A UN PILAR BOCA ABAJO, CON LA ARMADURA DESTROZADA Y SIN SU FLAUTA.


KRISAOR, SU LANZITA VA QUEDAR CLAVADA EN UNA ROCA, Y CON EL MISMO A MODO DE AMORTIGUADOR ENTRE LA ROCA Y LA LANZA xD.


KANON VA A PARAR AL OTRO LADO DE EL PILAR, CON LA CABEZA INCRUSTADA EN EL SUELO Y EL CABELLO MAS ALBOROTADO QUE NUNCA xD.


DESPUÉS DE ESTA TÉCNICA, EL ÚNICO QUE SE LEVANTA ES KANON, Y HAY LO REMATAN MILO Y MU!!!

FIN DE LA HISTORIA:



Editado por Mugglezito, 14 diciembre 2010 - 15:10 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 15:07

EL IDEAL SERIA ASI

MU VS KRISHNA, AMBOS MANEJAN UN TIPO DE BARRERA Y UN CONTRAGOLPE FATAL, MU MENTAL KRISHNA A BASE DE SHAKRAS. VEO MUY NIVELADO EL PODER DE LOS MACARRONES VS LA SLE. PERO AUN ASI CREO QUE CAUSA MAS DAÑO LOS MACARRONES. VOY KRISHNA

MILO VS SORRENTO, DENTRO DE LO POCO QUE PODRIA HACER MILO AUN CON SU COSMOS DISMINUIDO ES METERLE ALGUNAS AGUJAS QUE LOGRASEN DETENER POCO O MUCHOA SORRENTO, Y CLAVARLE A ANTARES A SORRENTO ES SU OPORTUNIDAD DE MILO. PERO VENTAJA DE SORRENTO

AIOLIA VS KANON, HASTA HOY AIOLIA ES EL UNICO EN PLANTARLE CARA A LA BARBIE Y A SAGA, EN EL ASPECTO ATAQUE MENTAL CREO QUE LLEVA LAS DE GANAR KANON, PERO A AIOLIA SE LO APLICA SAGA POR ESTAR PELEANDO CON EL MAS FUERTE DE LOS DORADOS, EN EL CHOQUE FISICO VA NIVELADO VEO MUY FUERTE LA EDG VS EL LB O LP. PERO WENO GANA KANON


MU PODRIA TENER BUENA OPORTUNIDAD CON SORRENTO SI LO DETIENE CON LA TELERAÑA Y ASI EVITAR EL EFECTO DEL INSTRUMENTO Y TAMBIEN DE LA FLAUTA DE SORRENTO


BUENO CREO QUE ESTE TRIO SI LO LIBRARIAN BIEN KANON Y SU BANDA


CLONARON A REY ESCORPION? XD

CITA(Rey Escorpion @ Dec 14 2010, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Esta dificil la pelea, los marinas gracias a Sorrento se desenvuelven muy bien.

Si la pelea es grupal no tengo dudas de q gana el trio gold gracias a Mu ya q es el caballero perfecto para vencer a Sorrento y a Krisaor de una manera muy facil, ahora si las peleas son individuales el poderio de Kanon se notaria.

FACIL DE CHIRAS PELAS NO CREO, PERO SI HAY POSIBILIDADES

CITA(Rey Escorpion @ Dec 14 2010, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Kanon vs Mu= Gana Kanon por la minima
Kanon vs Milo= Gana Kanon por la minima
Kanon vs Aioria= Gana Kanon por la minima


YA TE VOLVISTE SAGUISTA ?SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETELE? XD

CITA(Rey Escorpion @ Dec 14 2010, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sorrento vs Mu= Gana Mu
Sorrento vs Milo= Gana Milo
Sorrento vs Aioria= Gana Sorrento

PERO POR LAS MINIMAS TANTO MILO COMO MU NO?

CITA(Rey Escorpion @ Dec 14 2010, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Krisaor vs Aioria o Milo= Esta muy pero muy dificil este versus ya q al hacer Krisaor el maharoshini se las pondria dificil a ambos pero estoy seguro q encontrarian los chakras al final y ganan los dorados.
Krisaor vs Mu= Gana Mu gracias a su cristal wall

MILO Y AIOLIA? PERO SI SHIRYU USANDO UN PODER CORTANTE APENAS SI PUDO CON KRISHNA

Y DE MU: Y LA BARRERA DE SHAKRAS DE KRISHNA?

CITA(Rey Escorpion @ Dec 14 2010, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Combinando solo hay un escenario para mi donde se verian favorecidos las marinas q es si se dieran las peleas:

Kanon vs Milo
Sorrento vs Aioria
Krisaor vs Mu

Ya q quedaria un Mu vs Kanon y Sorrento q aunque heridos lograrian vencer al carnero.

Si no se dan esas peleas ganan los golds por la minima.

Aunque cabe recalcar es un excelente combate en caso de darse.


AL FINAL ESTARIA BUENO VER LA EXCLAMACION DE ATENA VS LA EXCLAMACION DE POSEIDON NO? XD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 16:19

En teoría podría hacerse la Exclamación de Poseidon suena medio manchado lo se pero veamos
que se necesita para realizar la EA como sabemos se necesitan de 3 Dorados que unen sus cosmos al máximo y lo disparan aun solo punto , que tienen en común los Dorados aparte de la armadura jejeje , bueno también manejan el 7mo a placer y se pueden mover a la velocidad de la luz , entonces veamos a los Marinas de Kanon y Sorrento no tengo duda de que posean el 7mo , aunque ya seria el colmo que Krishna no tenga el 7mo lo debe de tener cuando utiliza la técnica del Maha Roshini así que en ese aspecto tenemos a 3 Marinas a nivel de 3 Dorados , la variable que puede afectar seria que la EA dependa de otra cosa como la constelación protectora o la armadura donde las Marinas no seria iguales , pero a lo que parece la EA depende del cosmos y los Marinas creo que lo tienen así que en teoría ellos podrían realizar una técnica similar a la EA , viéndolo de esta manera no suena tan descabellado una Exclamación de Poseidon
saludos

#9 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 16:34

Muy dificil este vs , pero creo que Kanon hiciera la diferiencia . Primero quien luche contra Kanon perdera y los otros 2 golds aunque ganen sus batallas estarian muy mal heridos ; no hay por donde ganan las marinas

#10 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 17:41

Bueno si hacen la Exclamacion de Athena seguramente seria la pelea para los golds, si no la hacen pues lo veo reñido, si tengo que hacer un ranking:

Kanon
Mu
Sorrento
Aioria
Milo
Krishna

osea pareja la cosa, y desde ya aclaro que el Genroumauken y la disminucion de cosmos o el Mahasoshini les daria una ventaja muy grande al grupo de las marinas, aunque podrian defenderse de algunos de esos ataques gracias a Mu, pero bueno aunque podria ganar cualquiera para mi hay 3 guerreros de elite Kanon, Mu y Sorrento dos de ellos son de los marines ademas de tener mas variedad asi que en definitiva voto a los marinas por poco.

#11 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 17:44

Mis escenarios:

1)
Kanon vs Aioria = Empate
Sorrento vs Mu = Mu
Krystna vs Milo = Krystna herido

Mu vs Krystna herido= Mu

Ganan los dorados.

2)
Kanon vs Milo = Kanon herido
Sorrento vs Aioria = Sorrento herido
Krystna vs Mu = Mu

Mu vs Kanon y Sorrento = Marnos

Ganan los marinos.


3)
Kanon vs Mu = Empate
Sorrento vs Milo = Sorrento herido
Aioria vs Krystna = Aioria

Aioria vs Sorrento herido = Empate.

Empate.

Creo que depende del escenario la victoria... no se si puedo poner a sorrento en un ranking... por un lado su habilidad para reducir el poder lo hace la mejor fuerza de ataque de los 6... pero si con un gran cuerno al 1% sufrio, creo que un bolt o un S.E. lo dejaría en condiciones deplorables...


Saludos s46.gif

Editado por Lord-aior19, 14 diciembre 2010 - 17:47 .

firmaneoaiorfi5.png

#12 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 18:10

XD le piensan mucho... esos 3 golds ganan. Me queda la duda si el Cristal Wall podría nulificar los efectos del macarroni y de la flauta.

1z4e3go.jpg


#13 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 18:41

Bueno yo dudo que CW pueda evitar elefecto de la flauta ya que se dice que esta llega directo al cerebro
Posted Image

#14 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 19:41

yo tambien dudo que el CW pueda detener a la flauta.

pero mu puede evitar que sorrento toque y asi le gana flawless victory...
firmaneoaiorfi5.png

#15 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 20:43

Excelente tema. Ya editaré mi post. s46.gif

#16 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2010 - 00:15

Mu no necesita poner el cristal wall para evitar la melodia de Sorrento, solo con psicoquinesis haria q no la tocara y despues rematar a Sorrento q no tiene otra cosa peligrosa.

Algun gold se encargaria de pelear contra Kanon y otro de Krisaor mientras Mu sin problemas destrosa a Sorrento despues de ahi la ventaja se iria con los golds obviamente tomando ese escenario.

Milo tambien tiene la restriccion y aunque sea por segundos esos podrian ser claves para poder matarlo, si bien Kanon es el mas fuerte de los 6 en Poseidon resulta algo confiado lo cual le podria jugar una mala pasada ante los golds.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#17 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2010 - 11:37

CITA(Rey Escorpion @ Dec 14 2010, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Milo tambien tiene la restriccion y aunque sea por segundos esos podrian ser claves para poder matarlo, si bien Kanon es el mas fuerte de los 6 en Poseidon resulta algo confiado lo cual le podria jugar una mala pasada ante los golds.


Kanon tendría mucho mas problemas e incluso podría perder (con su respectiva proporcion de probabilidad) contra cualquiera de los golds.

Sorrento tiene 90% de probabilidad de ganarle a quien sea... y ese 10% de probabilidad de perder va en base a que puedan detener sus movimientos...


firmaneoaiorfi5.png

#18 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2010 - 11:54

NO ENTIENDO POR QUE TANTA COMPLICACIONES CON EL MARINO SORRENTO, DE NUESTRO BANDO TENEMOS AL GRAN MILO DE ESCORPIO, EL PODRÍA USAS SU RESTRICCIÓN CONTRA SORRENTO, Y ESTE NO PODRÍA MOVERSE, POR LO CUAL NO PODRÍA TOCAR SU FLAUTA, YA LO SIGUIENTE SERIA QUITARLE LA FLAUTA, Y SORRENTO SIN SU FLAUTA HASTA KIKI LO VENCE.

SIGO PENSANDO, QUE LOS DORADOS TIENE MAYOR PROBABILIDAD DE GANAR ESTE COMBATE, QUE LAS MARINA, ES MAS HASTA AGREGUEN A HIPOCAMPOS DEL LADO MARINO, Y DE IGUAL MANERA LOS DORADOS SEGUIRÁN GANANDO.

j97_zpsff1b7c15.gif


#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2010 - 15:49

Los dorados tienen mayor probabilidad de vencer no por Milo sino por Mu.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2010 - 17:20

CITA(Mugglezito @ Dec 15 2010, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
NO ENTIENDO POR QUE TANTA COMPLICACIONES CON EL MARINO SORRENTO, DE NUESTRO BANDO TENEMOS AL GRAN MILO DE ESCORPIO, EL PODRÍA USAS SU RESTRICCIÓN CONTRA SORRENTO, Y ESTE NO PODRÍA MOVERSE, POR LO CUAL NO PODRÍA TOCAR SU FLAUTA, YA LO SIGUIENTE SERIA QUITARLE LA FLAUTA, Y SORRENTO SIN SU FLAUTA HASTA KIKI LO VENCE.

SIGO PENSANDO, QUE LOS DORADOS TIENE MAYOR PROBABILIDAD DE GANAR ESTE COMBATE, QUE LAS MARINA, ES MAS HASTA AGREGUEN A HIPOCAMPOS DEL LADO MARINO, Y DE IGUAL MANERA LOS DORADOS SEGUIRÁN GANANDO.

SI PERO EL PROBLEMA DEL ALACRAN ES QUE ES DEMASIADO COMPASIVO Y AL MOMENTO QUE LE ESTE CLAVANDO(LAS AGUJAS CLARO ESTA XD) Y SI REACCIONA TANTITO SORRENTO Y TOCA SEGURAMENTE MILO SERA AHORA EL QUIETECITO

s63.gif

CITA(Mugglezito @ Dec 15 2010, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
NO ENTIENDO POR QUE TANTA COMPLICACIONES CON EL MARINO SORRENTO, DE NUESTRO BANDO TENEMOS AL GRAN MILO DE ESCORPIO, EL PODRÍA USAS SU RESTRICCIÓN CONTRA SORRENTO, Y ESTE NO PODRÍA MOVERSE, POR LO CUAL NO PODRÍA TOCAR SU FLAUTA, YA LO SIGUIENTE SERIA QUITARLE LA FLAUTA, Y SORRENTO SIN SU FLAUTA HASTA KIKI LO VENCE.

SIGO PENSANDO, QUE LOS DORADOS TIENE MAYOR PROBABILIDAD DE GANAR ESTE COMBATE, QUE LAS MARINA, ES MAS HASTA AGREGUEN A HIPOCAMPOS DEL LADO MARINO, Y DE IGUAL MANERA LOS DORADOS SEGUIRÁN GANANDO.

SI PERO EL PROBLEMA DEL ALACRAN ES QUE ES DEMASIADO COMPASIVO Y AL MOMENTO QUE LE ESTE CLAVANDO(LAS AGUJAS CLARO ESTA XD) Y SI REACCIONA TANTITO SORRENTO Y TOCA SEGURAMENTE MILO SERA AHORA EL QUIETECITO

s63.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·