SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saddam Hussein


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#1 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 08:34

LO ACABAN DE AGARRAR AL EX LIDER IRAQUI SADDAM HUSSEIN

#2 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 08:39

Si, lo he visto hace poco, la noticia, seguro q es el y no es uno de sus imnumerables dobles???

P.D. Pero el Ben Laden sigue deaparecido por ahi....

P.D. Como ha dicho la ministra de exteriores de España, Irak era mas seguro con Saddam  wacko.gif

#3 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 12:07

me enoje con ver la noticia.. espero que no sea Saddam ya que ahi que darle un escarmiento a los Yanquis... Pero tal vez sea uno de sus Dobles, por q no creo que al Ex Dictador Iraki lo capturen tan facilmente.
Pero si fue El verdadero Saddam no importa...
Aun queda Osama xD


#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 13:01

Me parece una buena noticia, no lo voy a negar, pero ojalá que los ratings de Bush no suban mucho con esta captura o al menos no por mucho tiempo, pues las muertes de soldados de EE.UU. seguramente seguirán, sin importar este nuevo evento.

#5 Guest_Daidaros_*

Guest_Daidaros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 13:39

q buena noticia, habia escuchado algo en la tv y ahora que fui a CNN.com crei mas la noticia, me alegro de que hallan capturado a ese dictador que tantas penalidades hizo pasar a tanta gente

thumbsup.gif

#6 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 14:44

Y a Bush cuando lo encierran???
¿Por crimenes contra la humanidad, por ignorante, por asesino, por ser sólo un texano descerebrado comerciante de armas, fanático religioso...por hacer creer al mundo que lucha por la democracia...a ese cerdo cuando lo atrapan, junto con Aznar y Blair????

Editado por libra_misa, 15 diciembre 2003 - 18:48 .


#7 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 16:48

ustedes kreen ke si sea sadam?
es ke yo no lo kreo
ya ven ke habian dicho ke el habia
hecho ke muchos hombres se operaran la kara
y ke lucieran komo el?
y ha de haber muchos sadams por ahi........
es pro eso ke me es dificil kreer ke sea el..
ustedes ke kreen?

YO KREO KE ES UN FAKE!

#8 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 23:09

CAPTURAN A SADAM HUSSEIN
user posted image

Bagdad, (EFE).- "Lo tenemos". Con estas palabras confirmó el estadounidense Paul Bremer, administrador civil de Irak, la detención de Saddam Hussein, que tuvo lugar a última hora del sábado, en las proximidades de su localidad natal, Tikrit, y que ha provocado reacciones de júbilo entre los iraquíes.

Bremer indicó, en rueda de prensa en Bagdad, que la detención se produjo el sábado a las 20.00 hora local en una granja de la ciudad de Adouar, a unos 30 kilómetros al sur de Tikrit.

En el momento de su detención se encontraba en el sótano de una casa. Su aspecto no correspondía exactamente al del líder derrocado, pero las pruebas que se le han realizado para su identificación han confirmado que se trata del ex dirigente.

La noticia fue recibida con gran alborozo entre los periodistas iraquíes que cubrían su conferencia de prensa.

"Hoy es un gran día para Irak", dijo Bremer, porque "el tirano está por fin prisionero". "El futuro de Irak esta lleno de esperanza", añadió.

Paul Bremer instó a todos los iraquíes, ya sean "árabes o kurdos, suníes o chiíes, musulmanes o cristianos" a "iniciar un proceso de reconciliación" para reconstruir su país.

El jefe militar de las fuerzas de EEUU, Ricardo Sanchez, precisó por su parte que "la captura se produjo en la noche del sábado" a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad natal de Sadam Husein, Tikrit.

"No hubo un solo disparo", aseguró Sánchez antes de afirmar que "Sadam ha colaborado con nosotros".

Sánchez explicó que las tropas estadounidenses, integrantes de la 4 División de Infantería y de las Fuerzas Especiales, acordonaron el área donde buscaban hasta que se dieron cuenta de la existencia de una choza de barro.

Allí detectaron un agujero de entre 1,80 y 2,10 metros de profundidad, en cuyo fondo estaba Sadam Husein, quien no opuso resistencia.

En la operación se confiscaron dos fusiles de asalto AK-47, una pistola, 750.000 dólares y un taxi.

Tras las intervenciones, las autoridades de la coalición proyectaron en la sala una filmación con las primeras imágenes de Sadam en cautividad.

La filmación mostraba al ex líder iraquí con el pelo largo y sin peinar, así como con barba que poco después le afeitaron sus captores.

En las calles de Bagdad, numerosos iraquíes comenzaron a disparar al aire para expresar su alegría por la detención del ex presidente.

Muchas tiendas cerraron sus puertas, mientras que centenares de hombres y mujeres salieron a las calles en diferentes barrios de la capital tras escuchar las informaciones sobre su detención.

Otros bagdadíes se agruparon en los cafés alrededor de las emisoras de televisión y radio para saber cualquier novedad, mientras sonaban cada vez más altas las bocinas de los vehítraseros.

Fuentes del Ministerio del Interior iraquí han hecho un llamamiento a todos los efectivos de la policía para que intensifiquen las medidas de seguridad en la capital por temor a que las manifestaciones de alegría se conviertan en disturbios.

En Madrid, donde está de visita una delegación del gobierno provisional iraquí, su presidente de turno, Abdul Aziz Al Hakim, aseguró que Saddam Hussein será juzgado en Irak con arreglo a la "legislación vigente".

Los castigos que se impondrán, por tanto, son aquellos que estipula el derecho iraquí.

Al Hakim recordó la reciente creación de un tribunal para juzgar por crímenes contra la humanidad a los miembros del derrocado régimen.

En la rueda de prensa conjunta con la ministra española de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, con quien se encontraba reunido esta mañana cuando se le informó desde Bagdad de la detención, Al Hakim dijo que las pruebas de ADN han confirmado que el hombre capturado era Saddam Hussein.

Al Hakim, quien consideró una magnífica noticia para todo el pueblo iraquí la detención del "dictador", opinó que esta captura debería representar una disminución de los actos de violencia cometidos por grupos que, a su juicio, estaban a las órdenes de Saddam Hussein.

Con la captura de Saddam Hussein se completa la detención de los principales dirigentes iraquíes representados en una baraja que las tropas estadounidenses distribuyeron el 11 de abril de 2003, dos días después de su entrada en Bagdad.

Las cartas de la baraja de póquer tenían las fotos de los dirigentes más buscados, "vivos o muertos", del derrocado régimen presidido por Saddam Hussein.

La baraja estaba formada por 52 cartas, y los ases eran Sadam, sus hijos Qusay y Uday (muertos en una operación de las tropas estadounidenses), y el secretario presidencial, Abid Hamid Mahmud al Tikriti.

Los principales dirigentes mundiales expresaron ya su satisfacción por la captura de Sadam y coincidieron en que este giro en la crisis iraquí puede significar el principio del fin de la violencia en Irak y la aceleración de la reconstrucción del país. EFE

La captura de Sadam, paso a paso



Bagdad, (EFE).- La operación de captura de Saddam Hussein, realizada por sorpresa a unos 30 kilómetros al sur de Tikrit, no encontró resistencia, ni siquiera del propio ex líder iraquí.

Esta es la secuencia de acontecimientos, según explicó en conferencia de prensa el general Ricardo Sánchez, jefe de las tropas estadounidenses en Irak. Todos las horas indican hora local del sábado pasado.

- 10.15 - Las fuerzas estadounidenses en Irak reciben información de que Saddam está escondido en una grupo de edificios de una granja en la ciudad de Ad Daur, a unos 30 kilómetros al sur de Tikrit, la ciudad natal del antiguo gobernante iraquí.

A partir de esas informaciones, la 4 División de Infantería, destacada en la región de Tikrit, forma un denominado "equipo de combate" integrado por unos 600 hombres de su 1 Brigada y miembros de las Fuerzas Especiales.

Los soldados, de diferentes armas, reciben la orden de que van a matar o a capturar a Saddam Hussein.

La secuencia, en hora local, es la siguiente:

- 18.00 - La operación, bautizada "Amanecer Rojo", comienza a tomar forma. Los soldados, al amparo de la noche, comienzan a tomar posiciones en torno a su objetivo.

Los dos principales edificios a registrar reciben los nombres en clave "Wolverine" 1 y 2.

- 20.00 - Las fuerzas estadounidenses lanzan su asalto. Inicialmente, los registros son negativos en los principales edificios.

Por ello, los soldados deciden acordonar la zona y realizar un registro minucioso.

Durante su investigación, centran su atención en un lugar vallado dentro del cual hay una choza que aparentemente sirve como almacén.

En el interior, encuentran un agujero camuflado con tierra y ladrillos, de entre 1,80 y 2,40 metros de profundidad, que también tenía un conducto de aireación con un ventilador para garantizar que el ocupante pudiera respirar.

- 20.30 - Los soldados que registran el agujero encuentran dentro a Saddam Hussein, que no ofrece resistencia a sus captores.

El agujero es grabado en vídeo por los soldados estadounidenses, que luego, según imágenes de la televisión estadounidense, se hicieron fotografías tras la operación en un claro ambiente de celebración.

En la operación se captura también a dos personas y se confiscan dos fusiles de asalto AK-47, una pistola y 750.000 dólares.

- 21.15 - Saddam es trasladado a un lugar secreto de mayor seguridad, donde es sometido a un chequeo médico y a un examen corporal para la confirmación de su identidad.

Las imágenes de televisión muestran a un Saddam Hussein desaliñado, con el cabello largo y despeinado y una larga barba mientras un médico le examina la cabeza y le extrae de la boca una muestra de saliva, con toda probabilidad para realizar un examen de ADN que demostrara su identidad.

Las fuerzas estadounidenses en Irak tienen información de ADN para confirmar la identidad de Saddam Hussein, así como datos sobre cicatrices o lunares a fin de evitar errores con cualquiera de los dobles que solía usar el derrocado líder iraquí.

- 15.00 del domingo - El administrador estadounidense de Irak, Paul Bremer, anuncia, en una conferencia de prensa: "Señoras y caballeros, lo tenemos".

EFE

==============================

Igual que muchos, yo pienso al menos, que si se supone tenia muchos dobles, pues quien asegura que este no es nomas un chivo expiatorio para que Bush quede bien???? Ya con esto justifica toda la campaña que lanzo en contra de Iraq pues.

Paz

t067.gif Un brindis por mi compadre Saddam y mi compadre Bush, que juntos aterrorizan al mundo!! t064.gif

#9 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 23:32

Esto es musica para mis oidos, es una excelente noticia

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 14 diciembre 2003 - 23:53

Es una pena, pero aunque capturen a Saddam, jamas podran con todo el pueblo iraqui, que a diferencia de otros pueblos jamas estara de acuerdo con someterse a la injusta e infrahumana administracion de EUA; quienes segun ellos liberan pueblos y naciones solo para hacerlas esclavos ellos mismos.

Muerte a EUA, Bush y todo su asqueroso regimen.

#11 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 00:06

QUOTE
Esto es musica para mis oidos, es una excelente noticia


Porque? EUA no tenia derecho de meter las manos alla, ellos solo querian el petroleo, no te diste cuenta que casi todas las Texaco estuvieron cerrando por un tiempo? Pura prueba de miedo a que les quemaran todo.

QUOTE
Es una pena, pero aunque capturen a Saddam, jamas podran con todo el pueblo iraqui, que a diferencia de otros pueblos jamas estara de acuerdo con someterse a la injusta e infrahumana administracion de EUA; quienes segun ellos liberan pueblos y naciones solo para hacerlas esclavos ellos mismos.

Muerte a EUA, Bush y todo su asqueroso regimen.


Bueno Jesus, Saddam era un dictador y conquistador, el no merece compasion, no estuvo correcta la forma que EUA metio las manos pero que se puede hacer? Ademas acuerdate que todo el mundo funciona con dolares, es cierto que Bush es un retrasado pero ya desearle la muerte a todo EUA es otra cosa, no se si sabias pero mas del 75% de los que viven aqui son de otras razas.

#12 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 00:48

QUOTE (libra_misa @ Dec 14 2003, 12:44 PM)
Y a Bush cuando lo encierran???
¿Por crimenes contra la humanidad, por ignoante, por asesino, por ser sólo un texano descerebrado comerciante de armas, fanático religioso...por hacer creer al mundo que lucha por la democracia...a ese cerdo cuando lo atrapan, junto con Aznar y Blair????

totalmente de acuerdo . el loco mas peligroso y poderoso del mundo sigue suelto y parece que asi va a durar bastante tiempo , lo suficiente para seguir con su regimen de terror .

ahh y por cierto retrohelix , estoy de acuerdo contigo en lo de bush , no tenia porque meterse ahi , pero no creo que jesus quisiera dar a entender que todos los norteamericanos debieran morir , mas bien todos los que son complices en el regimen del gobierno de bush . no la gente que protesto por las calles para que no se realizara la guerra . no creo que a ellos tambien los incluyera.

#13 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 00:51

Ponganse Nuke, como retro dijo USa esta compuesto por muchas razas y culturas entre ellas la "Alemana" asi que no hay derecho de meterse con todo USa por culpa de un estupido presidente como lo es Bush.

Respecto a Saddam no quisiera estar en sus pantalones, por que si que se las va a ver negrassi es que sive, y respedto a el Lonje Moco de Bin Laden le queda poc tiempo0 antes de que tenga que pagar por sus actos, ya sea la justicia humana o divina.

Ponganse Nuke y reverencien a Cain.

#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 diciembre 2003 - 02:22

QUOTE
no se si sabias pero mas del 75% de los que viven aqui son de otras razas.


Pues como dijo Guirian, no me referia a los que viven alla, sino los que son parte de ese regimen y estan de acuerdo con el, los autenticos, no los nacionalizados, para mi alguien de USA no es alguien que se va alla y se nacionaliza, o alguien que nace alla porque sus padres inmigraron en busca de una mejor vida, todos sabemos quienes son los autenticos EUA, aquellos cuyos ancestros han venido haciendo atrocidades desde la colonizacion a los nativos americanos hasta la serie de actos terroristas (que no se le puede llamar de otra forma) en Iraq, Corea, Japon etc. y han heredado su forma de pensar y vivir.

Y Retro, no puedes llamar conquistador a Saddam, que yo sepa Irak no tiene colonias, al menos no mas que EU, y todos los paises que tienen sometidos despues de haber perdido guerras con ellos, ademas EU tampoco puede escudarse en que ataca a las dictaduras, porque esa es la forma de gobierno actual de muchos paises solo disfrazadas de lo que la gente comunmente conoce como democracia, la unica diferencia es que los EU gracias a su gran poder les es posible maquillar la verdad a su conveniencia, cosa que los paises que pierden la guerra con ellos no pueden.

Tampoco tenemos derecho a juzgar a Saddam, porque no sabemos realmente como es su gobierno o que clase de persona es (a menos que alguien de los que este aqui lo conozca personalmente o haya vivido en Iraq, lo cual dudo), yo al menos, palabra que venga de boca de USA es palabra en la que no creo porque conozco sus manhas, todo es la imagen que ha creado EU ante el mundo para que todos lo veamos como nuestro enemigo, pero no hay que olvidar que Saddam es enemigo UNICAMENTE de EU y que si nos lo pintan asi, es porque como siempre EU quiere hacer de sus enemigos, el enemigo #1 del mundo para contar con el apoyo de este y aniquilarlo mas facilmente, esta es  la estrategia de la que han venido haciendo uso desde que existen como nacion si es que se les puede llamar nacion porque yo no la llamaria asi, sino como una jauria de bestias encarnizadas capaz de todo por el poder.

#15 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 03:11

la verdad que no se si es bueno o es malo que lo hayan atrapado, o sea, es obvio que sattan era un dictador en su pais, y tambien siempre se metio con sus paises vecinos, pero el hecho de haberlo atrapado le da una especie de credito al cerdo de bush y su regimen, haciendo ver su asquerosa invasion como correcta---

#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 diciembre 2003 - 04:10

QUOTE
la verdad que no se si es bueno o es malo que lo hayan atrapado, o sea, es obvio que sattan era un dictador en su pais


pero como mencione arriba, dictadores hay en todos lados, la unica diferencia es que si estan a favor de EUA jamas seran juzgados, cometan los crimenes que cometan.

Problemas con paises vecinos todos los tienen, si es cierto que Iraq ataco Kuwait, tambien hay que ver porque lo hizo, Kuwait era territorio arrebatado por EU por la misma razon de siempre que es para no permitirles la supremacia en el control del petroleo mundial, creo que hasta cierto punto tenian derecho de reclamarlo de vuelta.


QUOTE
me alegro de que hallan capturado a ese dictador que tantas penalidades hizo pasar a tanta gente


en verdad es una pena que te alegres por este acto tan miserable por parte de EU, arremeter con toda su fuerza contra un solo hombre y un pueblo indefenso, y creeme que por mas penalidades que haya supuestamente causado Hussein, no seran nunca mas que las que les hizo pasar EU con su inhumana invasion a los iraquies y las que les haran pasar de ahora en adelante ahora bajo su dominio, pregunta a aquellos que han tenido esa experiencia, en que se han convertido esos paises "reconstruidos" por EU, son todos un lastre y una verdadera pena.



#17 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 13:27

s55.gif

Por favor, seamos serios, Sadam era un dictador y un asesino, asesino incluso de su propio pueblo, por lo que la noticia de que lo hayan capturado es magnifica, independientemente de que ahora Bush se pueda crecer. Por lo menos ahora hay un dictador menos del que preocuparse, y esto siempre es bueno. Hay otros dictadores sueltos y camuflados bajo otra apariencia, como Bush, pero no os preocupeis, que como decimos en España, a todo cerdo le llega su San Martin.

En cuanto a si es Sadam o uno de sus dobles, al parecer si que es el autentico, ya que le han hecho pruebas de ADN, por lo que aqui no hay margen para el error.

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 15 diciembre 2003 - 13:30 .

user posted image

user posted image

#18 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 13:42

Senti un poco de pena por el al verlo  desnutrio ,desaliñado muy al contrario de la imagen pulcra que siempre traia, a pesar de que fue demasiado cruel con su pueblo, espero que se haga justicia y que el gobierno yankie no se se le suba la... a la cabeza, ojala que esto no influya en la popularidad de Bush ya que no me gustaria que fuera reelegido, todo por el petroleo cuantas vidas no se ha cobrado ya...
que tristeza unsure.gif
saludos

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#19 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 17:01

Saddam puede ser lo que sea, un dictador asesino y sanguinario (cosa que eran también sus hijos, tal vez aún peores que el...) pero una cosa curiosa es que los EU nunca molestan a los dictadores que están a su lado, los "malos" solo son los que están en su contra. La CIA apoyó una dictadura militar sangrienta que duró 20 años, mató a millares de personas acá en Brasil y depuso un presidente legitimo (João Goulart), por miedo que fuera comunista (y era solo populista). Sin hablar de lo que ha hecho en Chile y Argentina (dicen que la colpa es solo de Bush, pero no fue Bush el mandante del asasinato cobarde de Allende o de la deposición de Goulart, no se puede dar la colpa a un solo presidente; la politica externa de EU siempre fue así). Entonces Gautieri, Pinochet, Medici y otros eran "buenos" y Saddam y Castro son "malos"? Hay que refletir...

Saludos

Editado por Ikki o Fênix, 15 diciembre 2003 - 17:05 .


#20 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 17:29

QUOTE (Dios_Shaka @ Dec 16 2003, 04:27 AM)
:s55

Por favor, seamos serios, Sadam era un dictador y un asesino, asesino incluso de su propio pueblo, por lo que la noticia de que lo hayan capturado es magnifica, independientemente de que ahora Bush se pueda crecer. Por lo menos ahora hay un dictador menos del que preocuparse, y esto siempre es bueno. Hay otros dictadores sueltos y camuflados bajo otra apariencia, como Bush, pero no os preocupeis, que como decimos en España, a todo cerdo le llega su San Martin.

En cuanto a si es Sadam o uno de sus dobles, al parecer si que es el autentico, ya que le han hecho pruebas de ADN, por lo que aqui no hay margen para el error.

Un saludo.

Dios Shaka no creo que se pueda uno alegrar de que Stalin arreste a Hitler, vamos no me parece una buena noticia, desde el punto de vista que menciona Ikki ô Fenix, EEUU son los mayores asesinos de estos tiempos y contra ellos no hay nada que hacer, a parte que toda la información te llega de una sola fuente, no se si lo recordarás pero en la época de Rambo los Afganos Talibanes eran un pueblo maravilloso pese a que lapidaban a sus mujeres y les prohibían la educación, y de quien fue la culpa... adivina adivinanza...

Lo que más fastidia de la noticia no es a quien cogieron o dejaron de coger sino las medallas que se colgaran y para vuestra información la propia EEUU cuando "libero Kuwait" no le dio el poder al pueblo, sino al principe, y actualmente Kuwait es una dictadura donde más de 3 cuartos de la poblacion viven por debajo del umbral de la pobreza mientras el otro cuarto se cebe de ellos, claro que si aqui se revelase el pueblo, EEUU diría que son terroristas como tantas veces hacen y los liquidarían...

EEUU Apesta, arreste a quien Arreste.. y de las pruebas de ADN me rio, ya mataron a uno de sus presidentes no creo que manipular esto les cueste...


SALUDOS...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·