SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

UNA DECEPCIÓN AMOROSA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#1 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2010 - 01:14

abro este tema por mi última experiencia en el amor, quisiera saber como superas la pérdida del amor de tú vida, que tipo de cosas hacer para no pensar en esa persona especial, también porque puedo dar buenos consejos para aquellos que sufren del mal de amores, que haces tú para no sentirte mal? Ahogas las penas en alcohol o simplemente buscas quién llene ese vacío que dejó la persona que tú creías que estaría para siempre a tú lado s68.gif s52.gif s68.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#2 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2010 - 09:15

Bueno en mi ocasión como no bebo supongo que llenaria el vacio con el apoyo de los amigos, pero claro está, si la ocasión no te salió bien no debes deprimirte puespienso que si me deprimo será mucho pero y ir por delante con una actitud sonriente pues, aunque ha sido un desengaño sabes que por el planeta hay una persona que puede ser tu amor verdadero y aun muchos desengaños nunca es debe ser definitivo.

Saludos.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#3 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 octubre 2010 - 12:52


hay rupturas q nunca se superan, pero lo q se debe de hacer es hacer cualquier cosa xD, tener tu mente ocupada haciendo algo y poco a poco te iras olvidando de lo q paso. Has cualquier cosa, menos quedarte pensando en lo que fue y pudo haber sido con ella

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#4 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2010 - 15:44

Opino igual que Elgio. Lo mejor que se puede hacer, y por muy trivial que suene, es darle tiempo al tiempo. Es la mejor y más efectiva cura que tienemos en esos momentos. Procura ocupar tu mente en otras cosas: puedes ver películas, leer algún libro, salir con tus amigos, cualquier cosa que mantenga ocupada tu mente. Lo más importante, entender que hay siete mil millones de personas en el mundo y seguramente muchas más oportunidades de encontrar esa persona. No te desesperes en buscarla, eso llegará a su debido tiempo.

Gracias

s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#5 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2010 - 23:13

He perdido a lo que yo creo ha sido el amor de mi vida y a mi alma gemela, como te dicen
ahi fases amigo, algunas buenas otras malas, yo no tomo y hasta me tire un poco al vicio, luego me la pase con mis amigos, luego solo y aunque no estaba listo decide salir con otras personas, hechale ganas y es pronto para que salgas con alguien pero no te cierres al amor.

ANIMO
saga2.png

#6 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2010 - 00:29

Un clavo con otro se saca XD ---- gran refran

si una te deja hay diez que estan ansiosas esperandote 04.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#7 ErickDraven

ErickDraven

    ven a mi y vive del pecado


  • 505 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2010 - 22:11

lo que no te mata... te hace mas fuerte...



saludos

s20.gif s20.gif s20.gif
Posted Image

#8 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2010 - 00:44

eso si siempre hay que ver el lado positivo de las relaciones tan dificiles, todo sirve para madurar aunque eso de que un clavo saca a otro clavo no siempre funciona, pues por hacer eso terminas lastimando a una persona que nada tuvo que ver con tu problema, ya acabo de hacer yo y es feo NO SE COMO ARREGLAR LA SITUACION CON LA CHAIAVA QUE LASTIME s68.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#9 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2010 - 19:35

ErikDraven y Saga de Géminis vuestros consejos están bien pero que funcionen depende mucho de cada persona.
Hay personas capaces de soportar mucho sufrimiento y salir adelante aprendiendo de ellos; pero otras que no son capaces de soportarlo.
No es tan fácil, si llevas con una persona toda tu vida, y haberte abierto totalmente a ella, buscar otra y hacer lo mismo. existen muchos miedos e inseguridades de todo tipo.

Yo tuve un gran amor y por diversas causas no pude estar con él y me llevé una enorme decepción. Estuve mucho tiempo sin atreverme a mantener otra relación. Me hice fuerte pero abrirme a otra me costó mucho!

Aprrendi que hay que creer en que las otras rlaciones que inicies no tienen que acabar así de mal, pues hay varios factores que las hacen distintas. La madurez, por ejemplo, es fundamental porque ves las cosas desde otra perspectiva. La seguridad y la experiencia que vas adquiriendo te hace más valiente; y sobre todo , que la persona que tienes delate y con la que puedes tener esa relación, no es la misma con la que rompiste y puede tomar buen rumbo.

Por todo esto es fundamental que si sufres una gran decepción dejar que el tiempo lo cure pues habrá otras cosas que requerirán de tu atención y también es bueno reflexionar, mimarse un poco y conocerse. Cuando cargues bien las pilas podrás volver a lanzarte a la aventura del amor.

Si comienzas una relación y ésta se rompe, quédate con las cosas buenas de ella, aprende y explora sin miedo. Hay que seguir creyendo y sonriendo a la vida!! Esta es demasiado bonita para dejarla pasar hundido en un hoyo.

Mucho ánimo y pasar tiempo con la gente que siempre esta a vustro lado: familia, amigos o mascotas jeje! Asi cicatrizaran bien las heridas y confiaréis mas en la gente.
s52.gif

Editado por Talaris, 25 octubre 2010 - 19:42 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#10 la niña de oro

la niña de oro

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2010 - 01:20

hola, oigan no sean emos jijiji la vida es tan bonita como para que se pongan tristes por una persona que les jugo mal, tengan encuenta que hay millones de personas en el mundo como para aflijirse por una sola, animo y veran que todo sale bien jiji s16.gif s16.gif
/////Firma editada por exceder las medidas reglamentarias/////

#11 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2010 - 19:20

Pues yo he tenido como tres y he superado dos, cuando antes creia q no podria superar ninguna.....para mi le hago honor el tiempo lo cura todo o al menos te ayuda a convivir con eso.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#12 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2010 - 21:11

QUOTE (la niña de oro @ Oct 30 2010, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola, oigan no sean emos jijiji la vida es tan bonita como para que se pongan tristes por una persona que les jugo mal, tengan encuenta que hay millones de personas en el mundo como para aflijirse por una sola, animo y veran que todo sale bien jiji s16.gif s16.gif



no es que uno se emo o algo por el estilo niña de oro, solo que a ti pues todavia estas muy pequeña como para poder entender este tipo de situaciones, estoy de acuerdo contigo ALFREDO en cuanto a que el tiempo lo cura todo pero ahora dime que harias si a esa persona te la encuentras por la calle caminando con otra persona e igual tu, en algunas ocasiones cruzan sus miradas, dime que se puede hacer , es un momento muy incomodo raro y quieras o no se vienen muchos recuerdos lindos de aquella epoca a la mente s52.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#13 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2010 - 21:36

Pues depende en cuanto tiempo la dejaste de ver guerrero de luz si fue solo hace unas semanas, pues ovbiamente hay secuelas todavia, pero si ya han pasado años o por lo menos meses desde q no piensas en ella, y en eso la vuelves haber deberias preguntarte q caso tiene si hace rato q no pienso en ella en el mucho tiempo q paso. Pero como dices te traen pues creo q solo tu tienes la respuesta para ello, en mi caso me duraba estar enganchado por casi un año XD!.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#14 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2010 - 15:25

PUES SI ALFREDO, EN MI CASO YA PASO CERCA DE MEDIO AÑO, Y TENIA RATO QUE NO LA VEIA PERO PUES NADAMAS DERREPENTE ASI COMO QUE VERLA DE PRONTO CON OTRA PERSONA PUES SI ME SACO UN POCO DE ONDA, PUES SI VIVIMOS COSAS QUE NUNCA HABIA PASADO CON OTRA PAREJA, Y SI TIENES RAZON AVECES PIENSO EN QUE CASO TIENE ELLA YA ES FELIZ PORQUE NO BUSCAR YO TAMBIEN MI FELICIDAD, PORQUE NO DEJAR DE ATORMENTARME, EL FIN DE SEMANA FUI A TRABAJAR DE BARTMAN A UNA FIESTA JIJII Y TE JURO QUE LA VI REFLEJADA EN UNA INVITADA JIJIJI ESTARE MEDIO LOCO YO CREO Dohko.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#15 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2010 - 22:33

QUE ABANDONADO TENIA MI TEMA.


BUENO QUIERO COMENTARLES ALGO QUE ME ESTA PASANDO EN ESTOS MOMENTOS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUDIERA DAR UN CONSEJO DE QUE HACER.


CREO QUE TODOS RECUERDAN QUE ME IBA A CASAR Y QUE A LA MERA HORA HUBO UN PROBLEMA ALGO COMPLICADO Y DECIDIMOS TERMINAR CON ESE ASUNTO DE LA BODA.
ACTUALMENTE SIGO VIENDO Y TENGO MUCHO CONTACTO CON MI EX, HABIAMOS QUEDADO DE VERNOS COMO AMIGOS PERO PUES HA SIDO MUY COMPLICADO SOBRELLEVAR ESTA SITUACION.

TODOS ESTOS DIAS LE HE DICHO QUE ESTA MUY BONITA ETC, QUE LA EXTRAÑO COSAS DE ESE TIPO, AYER PRECISAMENTE EN LA PLATICA LE COMENTE QUE ESTABA VIENDO LAS FOTOS QUE NOS TOMAMOS JUNTOS Y LE DIO RISA.

DESPUES LE PREG QUE SI LAS TENIA Y ME DIJO QUE NO SABIA, LUEGO LE PREGUNTE SI TENIA UN VIDEO QUE LE HABIA HECHO Y ME DIJO QUE SI LO TENIA JIJIJI, ME SENTI MUY EMOCIONADO PUES EL VIDEO HABLA DE AMOR OSEA CON FOTOS DE NOSOTROS Y FRASES MUY BONITAS.


QUE ME ACONSEJAN, QUE PUEDO PENSAR SENTIR DECIR PUES NO QUIERO EQUIVOCARME CON LO QUE DIGA.

NO SOPORTARIA DECEPCIONARME NUEVAMENTE s68.gif s68.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#16 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2010 - 20:40

Pues mira mi warrior de la luz, cuando he o me han terminado novias a las que solo queria o me gustaban fisicamente no hay problema si las veo con alguien mas por que el lazo que existe no es fuerte.

Cuando he termindo o me han terminado personas a las que he amado es mejor cortar completamente comunicacion con esa persona vaya hasta las eliminado de redes sociales con eso te digo todo, por que cuando las veas tienes el sentimiento , ganas y corazon de regresar con ella.

P.D el ser humano es el unico ser que comete el mismo error dos veces (aunque aveces ese error es hermoso).
saga2.png

#17 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 00:45

QUOTE (superrayo2990 @ Nov 29 2010, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues mira mi warrior de la luz, cuando he o me han terminado novias a las que solo queria o me gustaban fisicamente no hay problema si las veo con alguien mas por que el lazo que existe no es fuerte.

Cuando he termindo o me han terminado personas a las que he amado es mejor cortar completamente comunicacion con esa persona vaya hasta las eliminado de redes sociales con eso te digo todo, por que cuando las veas tienes el sentimiento , ganas y corazon de regresar con ella.

P.D el ser humano es el unico ser que comete el mismo error dos veces (aunque aveces ese error es hermoso).


MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO SUPERRRAYO, SI LO MISMO HICE YO DE BORRE TODO INDICIO DE ELLA, Y CUANDO ME TOCA VERLA POR LA CALLE SIMPLEMENTE ME VOLTEO HACIA OTRO LADO PARA NO VERLA, YA NO ME AFECTA TANTO COMO ANTES, PERO DESDE QUE TERMINAMOS ME HA IDO MAL EN EL AMOR JIJIJI Dohko.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#18 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 23:51

Pues tomate un tiempo para ti sin andar con nadie amigo guerrero, eso es mas sano
no crees, olvidate de las mujeres por un rato.
saga2.png

#19 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 23:53

En mi caso, creo que la mejor manera de superar una perdida de esa naturaleza es aprovechar mejor el tiempo conviviendo con los amigos, con la familia,hacer cosas que te gustaba hacer antes de andar con esa persona

y definitivamente, recordar que es mejor estar contento por las personas que tienes al lado que llorar por quien ya no esta
Posted Image

#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2011 - 17:49

PUES NADA TE AYUDA A SUPERARLO NI TUS AMIGOS, NI EL TRABAJO NI LA FAMILIA, NI EL INTERNET, NI DEPORTES, ETC PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE NADA LLENA EL VACIO QUE TE DEJA ESA PERSONA, POR QUE TE DABA COMPAÑIA, AMOR Y HASTA ALGUNAS VECES SEXO

Y ESO NO SE SACA HASTA QUE LLEGA LA SIGUIENTE PERSONA QUE TE DARA TODO ESO QUE SOLO TE PUEDE DAR UNA PAREJA

ASI QUE SI ESTAN DEPRIMIDOS POR UN ROMPIMIENTO A LLORAR XD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 75 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·