SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

quien ganaria en esta batalla


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

#1 EL VENGADOR

EL VENGADOR

    SNK PLATINO

  • 230 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2009 - 18:03

hola amigos pues yo opino que gana Radamantis en esta batalla ya que minos perdio contra alfabica en los canvas asi que yo digo que Radamantis le gana a minos bueno pues me despido y saludos para todos s2.gif Dohko.gif s46.gif

#2 Valdejimena

Valdejimena

    Miembro de honor

  • 182 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Sagitario
Desde:
Mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2009 - 18:18

ESTOY DE ACUERDO
CONTIGO VENGADOR.
ESTE VERSUS LO GANA
RADAMANTIS
UN SALUDO.
s56.gif s56.gif s56.gif s56.gif

#3 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2009 - 18:25

Rada, pues. Minos es un idiota... tuvieron que inventarle poderes en las OVAs para que no quede en ridículo con sus hilos de hombrearaña...

Editado por VPP, 26 noviembre 2009 - 18:26 .


#4 EL VENGADOR

EL VENGADOR

    SNK PLATINO

  • 230 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2009 - 18:30

pues si amigos pero esperemos que mas dicen los demas saludos s52.gif Kanon_Golden_Triangle_02.gif Dohko.gif s68.gif s91.gif s63.gif Dohko.gif

#5 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2009 - 18:43

Minos tiene una técnica más poderosa, pero no tiene la determinación o concentración de Radamanthys...veo un posible empate con cierto margen para Rada.

#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2009 - 18:59

En el original creo q Minos aunque no estoy muy seguro..

En el LC sin duda Radamanthyz tiene una determinacion bestial y Minos no es muy inteligente q digamos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 † Engelo †

† Engelo †

    Der Letzte Kreuzritter

  • 92 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Perdido en mis pensamientos
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2009 - 20:59

Lo veo renido si nos referimos a las OVAs, pero terminaria ganando Radamanthys por su determinacion y persistencia.

#8 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2009 - 08:00

En las ovas gana Minos, es el juez superior. Aunque no veo como los hilos sobrevivirian a un greatest caution (q se puede ejecutar sin moverse). Mientras minos usa los hilos creo que no podria cubrirse. Mmm la verdad no se.

En LC gana Rada, Minos actuó como un niño.
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#9 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2009 - 12:27

Parece que ire en contra del rio jajaa...

Yo voto por Minos, pues su CM es bastante peligrosa y puede dejar en jaque a cualquiera, ademas de que el GC de Rada no es TAN letal como si lo es la CM de Minos que pueden romper y descuartizar a Rada....

Ahora...sobre la determinacion de Rada pues diria que esta solo inclinaria la balanza a su favor si es que Minos se pone de tonto a jugar como lo hizo con Alfabica...

#10 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2009 - 16:54

Por favor Minos gana, en el original Radamanthys no puso en peligro a nadie con su tecnica y tiene una sola, Kanon la primera vez solo lo tiro y se levanto al instante, la segunda la anulo con una mano y la tercera sin armadura nisiquiera lo mato, Minos con su tecnica psuo en peligro a Kanon, y al parecer solo Hyoga por sus poderes de hielo puede salir, Radamanthys no puede atacar en el manga sin las manos, y aun asi Minos es ultra resistente y no moriria por eso, Minos tambien es mas tranquilo, gana Minos sin duda.

#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2009 - 16:58

En el LC s demuestra por q Kurumada puso a Rada el espectro mas popular Gabi deberias de leerlo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2009 - 19:30

Pero el LC es alterno, yo no lo tomo en cuenta, ademas tengo entendido que en ese manga el 0 absoluto no puede congelar ni a Pandora, y que Antares no pudo matar a Radamanthys, osea una total contradiccion con el manga de Kuru.

En la mitologica griega Minos era el juez mas fuerte y principal, yo creo que Kurumada le dio un poco mas de protagonismo a Radamanthys, pero hizo mas fuerte a Minos, incluso a Aiacos.

#13 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2009 - 19:35

Era otro antares y eso de q no pudo matar a Rada es falso, Rada iva a morir de no ser por Hades q lo curo.

Ahun asi de donde sacas q el 0 absoluto no pudo congelar a Pandora? Degel no creo q haya tirado esa ejecucion al 0 de ser asi entonces Camus seria una porqueria de caballeros mas de lo q ya lo es XDDDDD

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#14 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2009 - 19:52

Pues vos me dijiste que supuestamente Degel llegaba al 0 absoluto, de todas formas yo no considero el LC cmo ya dije, y creo que Neo dijo que el Antares que Karida uso era mas fuerte que el de Milo, pues no se...

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2009 - 20:36

1 SI SON LOS DE MK DEL MANGA, EMPATAN AMBOS RESISTEN , AMBOS SON IGUAL DE RESISTENTES QUE LAS CUCARACHAS.

DICEN QUE MINOS HIZO MAS CONTRA KANNON PERO QUE NO RECUEDAN QUE A KANNON AHI LE CAYERON AL SON DE 3VS 1??? Y A RADA AHI COMO DICE EL MANGA YA LO DEJO MAL HERIDO EL PEGASO SEIYA

2 SI SON LOS DEL ANIME DEL ANIME CREO QUE TENDRIA LIGERA VENTAJA RADA YA QUE EN LA PRIMERA PARTE DEL ANIME SU GC ES PODEROSISIMA

3 SI ES LC BUENO CREO Q SE MANCHARON MINOS TIENE UN CEREBRO DE CACAHUATE JAJAJAJA



CITA(Gabi.M @ Nov 28 2009, 09:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por favor Minos gana, en el original Radamanthys no puso en peligro a nadie con su tecnica y tiene una sola, Kanon la primera vez solo lo tiro y se levanto al instante, la segunda la anulo con una mano y la tercera sin armadura nisiquiera lo mato, Minos con su tecnica psuo en peligro a Kanon, y al parecer solo Hyoga por sus poderes de hielo puede salir, Radamanthys no puede atacar en el manga sin las manos, y aun asi Minos es ultra resistente y no moriria por eso, Minos tambien es mas tranquilo, gana Minos sin duda.


QUE ONDA GABI.M

PERO QUE NO SERIA CONTRADICTORIO LO QUE DICES???

SI RADA NO DAÑO A KANNON MENOS MINOS SOLO LE TRONO UN DEDO Y NO LO MATO




CITA(Gabi.M @ Nov 29 2009, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero el LC es alterno, yo no lo tomo en cuenta, ademas tengo entendido que en ese manga el 0 absoluto no puede congelar ni a Pandora, y que Antares no pudo matar a Radamanthys, osea una total contradiccion con el manga de Kuru.

En la mitologica griega Minos era el juez mas fuerte y principal, yo creo que Kurumada le dio un poco mas de protagonismo a Radamanthys, pero hizo mas fuerte a Minos, incluso a Aiacos.


POS AHI SI COMO TE DIGO QUE NO

TOTALMENTE DI ACUERDO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2009 - 21:01

Pero por ejemplo Radamanthys tambien peleo con ventaja cunado Kanon no tenia armadura, y incluso asi su tecnica fue bastante debil, y si bien Minos ataco a un Kanon herido, Kanon parecia no poder hacer nada para safarce de la tecnica, y hablamos de un caballero que puede atacar sin usar las manos.

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2009 - 21:24

PERO TAMBIEN AIACOS AL PRIMER ATAQUE BAILO A KANNON CON LA GI

Y EN AMBOS CASOS FUE POR ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIAN PERO COMO REZA EL DECALOGO DELOS SANTOS DE ATENA LA SEGUNDA VEZ NO HUBIERA TENIDO EFECTO

Y A KANNON YA LO HABIA ABARATADO RADA EN EL LUGAR DEL VIENTO NEGRO Y LE LANZO LA GC Y LOGRO LO MISMO QUE MINOS Y AIACOS SOLO DARLE UN BUEN GOLPE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2009 - 06:02

CITA(Gabi.M @ Nov 28 2009, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues vos me dijiste que supuestamente Degel llegaba al 0 absoluto, de todas formas yo no considero el LC cmo ya dije, y creo que Neo dijo que el Antares que Karida uso era mas fuerte que el de Milo, pues no se...


O sea que ahora Neo es el de la verdad absoluta. No pues, da una mejor razón para afirmar tal cosa.

Lo de Degel, es claro que no atacó a Rada al 100%, pero fue vergozoso el resultado...por ello, yo soy muy escéptico en cuanto a lo que diga su ficha técnica...no creo que llegue al 0 absoluto.

#19 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2009 - 19:37

CITA
Y A KANNON YA LO HABIA ABARATADO RADA EN EL LUGAR DEL VIENTO NEGRO Y LE LANZO LA GC Y LOGRO LO MISMO QUE MINOS Y AIACOS SOLO DARLE UN BUEN GOLPE


Pero Kanon se paro y contragolpeo al instante, contra los otros no.

CITA
O sea que ahora Neo es el de la verdad absoluta. No pues, da una mejor razón para afirmar tal cosa.

Lo de Degel, es claro que no atacó a Rada al 100%, pero fue vergozoso el resultado...por ello, yo soy muy escéptico en cuanto a lo que diga su ficha técnica...no creo que llegue al 0 absoluto.


Jajaja claro que no, pero es que yo nunca lei el LC por eso lo poco que se lo se por lo que dicen, pero de todas formas no me importa, por que es alterno.

#20 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2009 - 19:45

Es cierto que es alterno, pero deberías leerlo, hay partes realmente muy bien logradas. El santo de tu signo sale muy bien representado.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·