N64 top ten
#1 Guest_Neo Belenger_*
Publicado 07 diciembre 2003 - 18:39
#2 Guest_Heineken Seinto_*
Publicado 07 diciembre 2003 - 18:52
2.- Star fox. aunque era muy corto, a mi me gustaba mucho.
3.- Mario kart. Era el juego mas divertido para jugar con amigos.
4.- Perfect Dark. Perfect
5.- Goldeneye. Antes y despues de.
6.- Turok 1.
7.- Turok 2. Me gustaron mas que goldeneye, pero goldeneye fue el parteaguas por eso pongo estos 2 abajo de goldeneye
8.- Conker
9.- Diddy kong racing
10.- rogue squadron
#3
Publicado 07 diciembre 2003 - 19:02
1.- Perfect Dark
2.- Conker: Bad Fur Day
3.- Zelda: Ocarina Of Time
4.- Golden Eye
5.- Donkey Kong
6.- Mario 64
7.- Mario kart
8.- Diddy Kong Racing
9.- Zelda: Majora Of Mask
10.- Tetriphere (mucha gente se reira de este)
#4 Guest_Heineken Seinto_*
Publicado 07 diciembre 2003 - 19:12
Yo tenia el ocarina of time cartucho dorado y caja holografica por cierto
#5
Publicado 07 diciembre 2003 - 20:39
1. Zelda Ocarina of Time
2. Goldeneye
3. Star Fox 64
4. Smash Brothers
5. Mario 64
6. Mario Kart
7. Turok
8. Donkey Kong
9. Killer Instinct Gold
10. Diddy Kong Racing
#6
Publicado 07 diciembre 2003 - 22:35
1. smash brother!
2.conker`s bad ...
3.mario kart
4.mario party 2
5.castlevania "2"
6.jet force gemini (o algo asi)
7.castlevania "1"
8.wavw race
9.mario party 3
10.mario party
LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD
#7 Guest_Ikki__el__fenix_*
Publicado 08 diciembre 2003 - 08:25
1. Ocarina of Time
2. Mario 64
3. Super Smash Bros.
4. Majora's Mask
5. Goldeneye
6. Perfect Dark
7. Mario Kart 64
8. F-Zero X
9. Paper Mario
10. Los Mario Party
#8
Publicado 08 diciembre 2003 - 10:56
FIFA world Cup 98 de EA y otras de sus secuelas, Mario Kart, Cruis'n world y MK Trilogy en ese orden son como me parecieron uno mejor que el otro; MK trilogy es en verdad solo para verdaderos fans de MK porque es uno de los peores juegos en cuanto programacion y realizacion he jugado, su nivel de entretenimiento no es malo precisamente pero deja mucho que desear el empenho puesto en crearlo, demasiados errores "bugs" (como en todos los de la serie MK) poca imaginacion en muchos movimientos, finales poco creativos, escatimaron demasiados graficos en muchas animaciones, etc.
Los juegos de futbol de EA son los mas creativos y que mejor aprovechan las capacidades del 64; en general el N64 creo que ha sido una de las consolas mas desperdiciadas de la historia, no se explotaron al maximo sus ventajas y nueva tecnologia cuando se volvio obsoleto ante los demas sistemas, sus licenciatarios se esforzaron poco en sacarle todo el jugo que podian haber sacado y la mayoria hicieron juegos aunque quizas entretenidos pero creo que factor grafico al menos dejo bastante que desear y no se observo ninguna evolucion de juegos desde el primero hasta el ultimo, caso contrario al del super nintendo, donde los primeros juegos son amplia y notablemente superados por los ultimos y se ve una evolucion clara de la nueva tecnologia que supieron aprovechar los licenciatarios como Rare.
Saludos.
Visita el canal de Youtube del Semanario Saint Seiya
#9 Guest_Brad Pitt_*
Publicado 08 diciembre 2003 - 19:02
Majora's mask
Ocarina of time
Mario 64
Mario Kart
Fifa Super star soccer 98 (creo asi se llamaba)
y ya, lso demas no me gustaron, soy muy selectivo con los videojuegos
#10 Guest_WolfScythe_*
Publicado 08 diciembre 2003 - 19:17
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Super Smash Bros
Paper Mario
Killer Instinct Gold
Mortal Kombat Trilogy
Diddy Kong Racing
Mario Kart 64
Mario Tennis
Mario 64
WWF No mercy
Si hubiese podido jugar más, los habría puesto. =P
#11 Guest_sénéchaux_*
Publicado 09 diciembre 2003 - 02:34
zelda oot
zelda mm
resident evil 2 aunque ya lo havia acavado en play y en play es mejor
castelvania el segundo que salio q tmb venia incluido el 1 ero que jugavas como con un caballero ese estava muy bueno
turok
turok 2 aunke era un juego inposible
golden eye
perfect dark
international super star soccer
turok 3
valla que me tarde haciendo la lista uno que tmb me divirtio pero en vdd es muy malo es mario golf
#12 Guest_Shion de Aries_*
Publicado 09 diciembre 2003 - 10:30
1 - Zelda Ocarina of Time
2 - Perfect Dark
3 - Goldeneye
4 - Conker BFD
5 - Mario 64
6 - Smash Bros
7 - Zelda Majora´s Mask
8 - Mario Party 2
9 - Star Wars: Shadows of the Empire
10 - Paper Mario
Saludos
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos