SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FElipe CALderón Y UN PAIS SIN RUMBO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2009 - 23:07

BUENO NO CONTENTO CON TENER EL PAIS AL BORDE DE UNA GUERRA INTERNA YA QUE SE HA DESTADO LA PEOR OLA DE VILENCIA EN NUESTRO PAIS DESDE LA ERA PORFIRISTA

NUESTRO PRESIDENTE(SI ES QUE A ESA COSA SE LE LLAMA PRESIDENTE) SE AVIENTA LA PUNTADA DE BUSCAR UN NUEVO FOBAPROA YA QUE NUESTRAS INSTITUCIONES BANCARIAS ESTAN AL BORDE DE LA QUIEBRA YA QUE LOS GOBIERNOS PANISTAS SE HAN DEDICADO A VENDER LA BANCA A LOS EXTRANJEROS Y LA LAMENTABLE CRISIS MUNDIAL YA LE PEGO A LOS PRINCIPALE GRUPOS BANCARIOS Y CITY GROUP DUEÑO DE BANAMEX ESTA AL BORDE DEL COLAPSO AHORA ADEMAS DE PAGAR LA DEUDA DE FOBAPROA DEL GOBIERNO DE ZEDILLO TENDREMOS QUE PAGAR LA DEUDA DE CITY GROUP VIA BANAMEX

PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS TARADOS PANISTAS Y QUIENES APOYARON "ESTE PROYECTO DE NACION"



EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 11:15

Ah dio... vender la banca a los extranjeros? En dónde? Cuándo? Explica por favor.

1z4e3go.jpg


#3 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 18:07

¿Puedes ampliar un poco más sobre el tema? ¿Cómo se haría un rescate a City Group via Banamex?

Quimera_zps62ov382w.jpg


#4 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2009 - 12:33

¿Podrías explicarte mejor?, no entiendo muy bien que fue lo que paso. s63.gif
He regresado!!!...

#5 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2009 - 12:41

Hola A Todos!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Atendiendo a un asunto de sentido común y de buen ver, hemos editado el encabezado de este tema, en el entendido que "fecal" no es precisamente una palabra de significado único y que quienes no somos mexicanos no estamos al tanto de saber que se refiere precisamente al jefe de estado de ese país, por lo cual agradezco que en los encabezados coloquen los nombres enteros. Lo de buen creo que no necesita explicación.

No entro a discutir sobre las preferencias políticas de los mexicanos, ya tenemos nuestro propio problema en Venezuela, pero sí les pido a todos que se sirvan atender a esta precisión para evitar confusiones, pues tampoco se vería bien -al menos para los mexicanos- que a López Obrador sólo lo llamaran "obrador"...

Finalmente y en cuanto al tema, una mayor explicación no estaría demás, pues visto así no es que esté ciertamente claro.

Paz A Todos!!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Futagoza No Davido s96.gif s96.gif s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! 57.gif 57.gif 57.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 marzo 2009 - 21:05

Jaja bueno... creo que yo puedo hacer la aclaracion sobre a que se refiere el encabezado original. En Mexico, los detractores de Felipe Calderon se refieren a el de manera despectiva como FECAL dada la coincidencia de las primeras letras de su nombre y apellido las cuales se eligieron y acomodaron convenientemente para formar dicho vocablo a modo de abreviacion pero con el principal objetivo de darle la conotacion escatologica que este termino expresa.

Pero bueno, volviendo al tema. Aunque no estoy ya 100% al tanto de la situacion en Mexico, sigo creyendo lo que siempre he creido, con cambiar el partido en el poder no va a cambiar la situacion, porque el problema no radica en el partido o presidente que gobierna, sino en el sistema que los coloca en el poder, que es el que esta podrido.

#7 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2009 - 04:36

En teoría lo que tratan de hacer en el gobierno de México no es salvar a Citigroup, sino salvar a Banamex que es propiedad de Citigroup, la banca mexicana hace rato que no existe, ya ni Banorte es Mexicano... es más quienes desean comprar Banamex son los accionistas de Banorte. La importancia de evitar que el banco vaya a la quiebra es precisamente para no afectar a todos aquellos que tienen en Banamex sus cuentas, sus ahorros o sus fondos para el retiro... porque una vez en la quiebra, pues se friegan todos aquellos que no tuvieron la increible inteligencia de guardar su dinero en el colchón. Hasta donde yo sé, y es muy poco lo que sé de economía si soy honesto, esa es la finalidad de rescatar a algún banco, eso y que pueden evitar que se presente un efecto tipo dominó que arrastraría a los demás bancos (como ya estuvo pasando en gringolandia).

Por cierto, a poco no sabes que el dinero para apoyar el "gobierno legítimo" del Peje se deposita en cuentas de BANAMEX???? ergo si cae Banamex, se va al cuerno todo el dinero del "gobierno legítimo".

La ola de violencia, pues ni se ha mencionado nada en el texto principal, y pues es en cierta forma una respuesta a las acciones que ha tomado el gobierno federal contra el crimen organizado, es decir están molestos porque no los dejan ser felices... por lo que deciden desquitarse contra la gente (haciendo incluso manifestaciones ficticias contra el ejército)... o prefieres que el gobierno se siga haciendo de la vista gorda para que el crimen organizado no se desquite con la ciudadanía ???

Hasta ahorita no tengo muchas quejas del gobierno de Calderón... pero si tengo una duda, una compañera me dijo que una de las primeras decisiones del Presidente fue quitar a los antiretrovirales del paquete básico de salud... lo que de ser cierto si se me hace una estupidez.

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2009 - 11:52

QUOTE (Thanatos @ Mar 31 2009, 09:36 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En teoría lo que tratan de hacer en el gobierno de México no es salvar a Citigroup, sino salvar a Banamex que es propiedad de Citigroup, la banca mexicana hace rato que no existe, ya ni Banorte es Mexicano... es más quienes desean comprar Banamex son los accionistas de Banorte. La importancia de evitar que el banco vaya a la quiebra es precisamente para no afectar a todos aquellos que tienen en Banamex sus cuentas, sus ahorros o sus fondos para el retiro... porque una vez en la quiebra, pues se friegan todos aquellos que no tuvieron la increible inteligencia de guardar su dinero en el colchón. Hasta donde yo sé, y es muy poco lo que sé de economía si soy honesto, esa es la finalidad de rescatar a algún banco, eso y que pueden evitar que se presente un efecto tipo dominó que arrastraría a los demás bancos (como ya estuvo pasando en gringolandia).

Por cierto, a poco no sabes que el dinero para apoyar el "gobierno legítimo" del Peje se deposita en cuentas de BANAMEX???? ergo si cae Banamex, se va al cuerno todo el dinero del "gobierno legítimo".

La ola de violencia, pues ni se ha mencionado nada en el texto principal, y pues es en cierta forma una respuesta a las acciones que ha tomado el gobierno federal contra el crimen organizado, es decir están molestos porque no los dejan ser felices... por lo que deciden desquitarse contra la gente (haciendo incluso manifestaciones ficticias contra el ejército)... o prefieres que el gobierno se siga haciendo de la vista gorda para que el crimen organizado no se desquite con la ciudadanía ???

Hasta ahorita no tengo muchas quejas del gobierno de Calderón... pero si tengo una duda, una compañera me dijo que una de las primeras decisiones del Presidente fue quitar a los antiretrovirales del paquete básico de salud... lo que de ser cierto si se me hace una estupidez.



PUES ENTONCES VIVES EN UNA CAJA DE CARTON!!!!!!!!!


POR SI EN TU CIUDAD NO HAS VISTO PERIODICOS O NO LOS CONOCEN Y PEOR AUN NO LES LLEGA LA SEÑAL DE TELEVISION O NO TINES , TODO ESTA LLENO DE LA MAXIMA VIOLENCIA QUE JAMAS SE HABIA VISTO, NO CONOCES PERSONAS INCONFORMES CON CALDERON ????? JAJAJAJA POR DIOS ERES MEXICANO?????''


EJ ASESINATOS EN JUAREZ ROMPIENDO RECORDS HISTORICOS!!!!!!! , DE HECHO EL LAMEBOTAS DE CALDERON TUVO QUE IR A ROGAR(SI A ROGAR )A WASHINGTON QUE NOSE HICERA PROMOCION A QUE MEXICO ESTA LLENO DE VIOLENCIA Y YA QUE NO HAS VISTO LOS PERIODICOS Y LA TELE TE INFORMO QUE DESDE QUE ENTROP EL SEÑOR HA HABIDO UN SIN FIN DE RECOMENDACIONES A LA GENTE QUE VIENE A MEXICO DE EU PARA QUE CAMBIEN SU DESTINO DE VACACIONES Y ENSIMA BUSH Y OBAMA HAN PEDIDO A SUS DIPLOMATICOS QUE SI NO TIENEN ACTIVIDADES EN MEXICO SE REGRESEN,

EL EJERCITO ESTA PATRULLANDO CIUDAD JUAREZ NO LA POLICIA A ESE GRADO ESTA LA VIOLENCIA.

TIJUANA ES EL PEOR HERVIDERO DE DELINCUENTES YA QUE CALDERON NO PONE SEGURIRDAD EN LAS FRONTERAS Y LOS QUE DELINQUEN EN SAN DIEGO SE VIENEN A TIJUANA A ESCONDER

LAS MARAS CENTROAMERICANAS HAN LLEGADO A CIUDADES DONDE ANTES NO EXISTIAN(SI DURANTE EL GOBIERNO DE TU CALDERON) AHORA HASTA MARAS OPERAN EN EL VALLE DE MEXICO

VENTA AL MENUDEO POR TODAS PARTES YA QUE EL GOBIERNO DE CALDERON NO PUEDE CONTROLAR A LOS NARCOTRAFICANTES, ATRAPA CABEZILLAS PERO NO DISTRIBUIDORES, EU HA LOGRADO DETENER EL TRAFICO DE LOS NARCOS EN GRAN CANTIDAD POR ESO LA DROGA AHORA SE QUEDA EN MEXICO Y SE DISTRIBUYE AQUI


LO DE CITY GROUP:
AL TRONAR CITY GROUP EN EU Y SER DUEÑO DE BANAMEX LA DEUDA ADQUIRIDA POR BANAMEX QUIEN CREEN QUE LA VA PAGAR??? CITY GROUP??? NO OOOOOOOO NUESTROS LEGISLADORES EN SU GRAN MAYORIA PANISTAS Y PRIISTAS(ELLOS HICIERON EL FOBAPROA) PASAN ESTA A LA DEUDA PUBLICA OSEA QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS PAGAMOS VIA IMPUESTO POR LAS DEUDAS ADQUIRIDAAS POR CITY GROUP VIA BANAMEX.

QUIEN YA ES EL PRIMER LUGAR EN SECUESTROS???????? TARANNNNNNNN SI MEXICO !!!DURANTE EL GOBIERNO DE CALDERON LOS SECUESTROS SE HAN TRIPLICADO Y YA LE GANAMOS A BRAZIL EN ALGO

DIGO SUPONGO QUE POR AHI TU AMIGA TE DIJO QUE TODOS ESTOS DELITOS SON DEL ORDEN FEDERAL VERAD????????

Editado por ikkinofenix, 12 abril 2009 - 12:01 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 abril 2009 - 13:53

Bueh Podrán opinar lo que quieran de Calderón pero algo es seguro estamos como merecemos estar y bueh si el país se ha tornado tan violento pues es solo por que a diferencia del PRI el gobierno actual decidió no negociar con el narco para llevar la fiesta en Paz si no que tuvo los huevos de plantarles cara y por lógica esto ha desatado una pequeña guerra , pero bueh esto es mejor que las atrocidades que hacia el PRI y casi nadie se enteraba y también mucho mejor que la Hipocresía del PRD que se hacen pasar por pobres cuando tienen sus casas en las lomas jeje


Pero bueh el gobierno no es lo que esta mal , lo que esta mal somos todos nosotros




Saludos

Editado por Rage Magnus, 12 abril 2009 - 14:05 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#10 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2009 - 20:03

Ikki... tu post está lleno de verdades pero todas están descontextualizadas.

Las Maras... las pones como ejemplo, pero te diré que hay Maras ahora en EU y Europa también, porque sus lazos como organizaciones criminales vienen desde los más bajos estratos de la sociedad, pertenecen a esas pandillas como si fueran su propia familia y darían la vida por aquellos de su pandilla.


Deshacerse de las Maras es tan difícil como destruir a cualquier grupo fundamentalista como Al Qaeda o los Talibanes, dado que ni años en prisión ni la muerte les sirven de amenaza.

Lo de City Group... si, es así, PERO todos los países han tenido que salir al rescate de sus empresas, la Reserva Federal Norteamericana, por ejemplo, es una especie de sindicato de comerciantes (no pertenece al gobierno de EU) que pueden influir sobre el sistema politico y economico del país más fuerte del mundo. Las reglas en la economía del mundo son como el Monopoly... EL BANCO NUNCA QUIEBRA.

Lee un libro de Robert Kiyosaki o de cualquiera que esté versado en finanzas... no puedes culpar a Felipe Calderón por la situación económica acutal. Si algo ha hecho es precísamente blindar a la economía mexicana para que el golpe no sea tan resentido. Yo estuve viviendo en EU hasta hace poco y dejame decirte que no tiene comparación lo que ellos están viviendo de fregados a lo que nosotros estamos pasando como "crisis".

Lo del secuestro, también, cosa de ponerse a estudiar. Los cárteles de la droga están viendo severos daños en sus fuentes de poder y de ingreso y varios de sus miembros están diversificando sus operaciones precísamente al secuestro al tener gastos operativos mucho más grandes por los esfuerzos que se están haciendo para detener el tráfico de drogas.

La gran mentira que detecté es que dices que atrapa cabecillas pero no distribuidores... de hecho la strategia completa de Calderón vs. el narco consta en deshacerse de los pequeñitos, no de los grandes. La estrategia es hacer los costos operativos del narcotrafico tan excesivos que no sea redituable para ellos hacer el negocio. Si atrapas un cabecilla otro sale, pero si atacas el problema de raíz no va a poder salir otra rama que atrape el nicho al menos en México.

En fin, hay cosas buenas y malas del gobierno de Calderón, pero sinceramente es el mejor que he visto en mi vida hasta el momento.






1z4e3go.jpg


#11 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2009 - 17:47

Este tema no venía ni al caso en este foro, este sujeto tarda semanas en contestar su mensaje, y habla de puras cosas que no tienen nada que ver con el tema que "propone"

Vamos sectarismos absurdos tienen su espacio, en ese caso ahí estan los foros dictatoriales de pensamiento unico (sdp, proceso, jornada,etc), donde hubiera tenido mas sentido todo este comentario altisonante (y las reglas de etiqueta del Internet que?), esperemos que ya que el iniciador del tema, no profundiza en el tema, lo hagan otros.

Sabemos que estos chavistas mexicanos no leen al otro y contestan mecanicamente


firma-animada-afro3.gif


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2009 - 22:20

HABLO UNA PERSONA QUE TIENE DOBLE PERSONALIDAD Y DOS CUENTAS SIENDO EL MISMO(HYPNOS ES EL MISMO THANATOS) LO SE DESDE SIEMPRE, PERO BUENO...TE RESPONDERE

1) NO VIVO DEL ANIME Y DEL FORO UNICAMENTE, TENGO UNA VIDA, NO COMO TU QUE SUPONGO QUE ADEMAS DE ESE TRASTORNO DE LA DOBLE PERSONALIDAD NO TIENES AMIGOS REALES Y VIVES EN LA RED

2)TU NO ERES NADIE PARA DECIR CUANDO PUEDO O DEBO CONTESTAR, SINO TE GUSTA EL TEMA ERES LIBRE DE NO CONTESTAR

3)SI TE HAGO SUFRIR POR MI AUSENCIA DAME TU CORREO Y TE MANDO MI FOTO CREO QUE CON ESO YA ESTARIAS MAS QUE TRANQUILO O ESPERO SINCERAMENTE ENCUENTRES UNA NOVIA(NOVIO SI SON TUS GUSTOS) Y SEAS MAS FELIZ

INVERSE:

1) CALDERON NO HA HECHO NADA POR DETENER A LOS JEFES DE LAS MARAS EN MEXICO Y ESO QUE DICEN USTEDES QUE DETIENE Y COMBATE DE MANERA FRONTAL

2)ENTONCES ACEPTAS QUE SU GOBIERNO ESTA MA5L YA QUE ES UNA MALA ESTRATEGIA DE SU PARTE DE HECHO EL TIPO NO HACE NADA POR PARAR AL BRAZO MAS FUERTE DEL NARCO QUE SON LOS ZETAS, DICES QUE TAMBIEN ATIENDE A LOS DISTRIBUIDORES Y EN SU CARA DESDE SINALOA HASTA NUEVO LEON LOS ZETAS PEGAN CARTELES DE RECLUTAMIENTO PARA SU CARTEL, NO HAY MENTIRA


3)AHORA DICES QUE DE EL NOES TODA LA CULPA DEL PROBLEMA ECONOMICAVCLARO QUE NO,LOS GOBIERNOS PRISTAS Y LOS PANISTAS HAN HECHO DE ESTO UN DESASTRE

4)UN BUEN BLINDAJE?????????? PERDON POR DECIRLO ASI:TUMONEDA Y POR LO TANTO COMPAÑERO TODO LO QUE TIENES VALE 50% MENOS DE LO QUE VALIAN AL FINAL DEL FOXISMO :( DOLAR $15HOY AL FINAL DE FOX $10!!!!!!!!!!!! SUPONGO QUE SI HABLAS DE LETRADOS DE ECONOMIA SABES MINIMAMENTE QUE LA MONEDA PREDOMINANTE ES LA QUE DICTA LA RIQUEZA DE CADA PAIS NO??????

Editado por ikkinofenix, 13 abril 2009 - 22:28 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2009 - 23:50

Nuevamente no lees lo que se te escribe, de ahí tu respuesta que afirma cosas que yo no digo

QUOTE
TU NO ERES NADIE PARA DECIR CUANDO PUEDO O DEBO CONTESTAR


Realmente, sería bueno que madures un poco, y aprendas a razonar antes de contestar a lo loco, hablar no es sinónimo de inteligencia (pues los loros hablan) Lee bien lo que escribí, le bien lo que te escriben y preguntan los otros usuarios, y contesta como persona descente y educada.


firma-animada-afro3.gif


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2009 - 22:03

QUOTE (Hypnos @ Apr 15 2009, 04:50 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Nuevamente no lees lo que se te escribe, de ahí tu respuesta que afirma cosas que yo no digo



Realmente, sería bueno que madures un poco, y aprendas a razonar antes de contestar a lo loco, hablar no es sinónimo de inteligencia (pues los loros hablan) Lee bien lo que escribí, le bien lo que te escriben y preguntan los otros usuarios, y contesta como persona descente y educada.

º
CLARO LO PIDES TU QUIEN NUNCA PERO NUNCA LO HAS HECHO, SIEMPRE QUE TE VEO CONTESTAS DE MANERA DESPOTA NO SOLO A MI SINO AQUIEN SE TE PONGA EN FRENTE Y NO ESTE DE ACUEDO CONTIGO. TAN SOLO HAY QUE RECORDAR TUS CONTESTACIONES CUANDO ALGUN USUARIO COMETE UN LEVE ERROR AL LEER EL MANGA Y AQUI COMENTARLO SALTAS DIRECTO CON TUS COMENTARIOS ACIDOS Y POCO COHERENTES

ADEMAS QUE EN TU MISMA FIRMA TIENES LA RESPUESTA A TODO LO RELACIONADO CON ESTE TEMA TU LOCURA ANTIPEJISTA TE LLEVA A CONTESTAR USANDO DOS USUARIOS, CON QUE FIN ??? LLAMAR LA ATENCION ???

SOLO UNA COSA SIGUES LASTIMADO POR NUESTRO PRIMER ENCUENTRO DONDE AFIRME QUE CONFUNDIAS ANIME CON MITOLOGIA Y ME MANDASTE AL DIABLO???ESPERO NO SEA ESO, PENSARIA QUE TIENES ALGUN TRASTORNO MENTAL PARA SEGUIR ARDIDO O ENOJADO POR ESO CON ALGUIEN POR AÑOS


BUENO PERO ENTIENDE UN PAIS DEL TERCER MUNDO NO PUEDE NI DEBE SER DIRIGIDO POR FUERZAS DE ULTRADERECHA COMO LO SON LOS PANISTAS SUPONGO QUE ENTIENDES "SIN RUMBO" ES UN PAIS DONDE LA MAYORIA NO VERA SOLUCION A SUS PROBLEMAS , QUE TRABAJOS HA CREADO CALDERON???? Y PEOR LE AGREGAS LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD.

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2009 - 10:07

Comienzo a pensar que no creaste el tema, para discutir sobre el, sino para insultar a los usuarios

Ummm, podrías concentrarte en el tema, que por cierto ni has tratado?

Algo más, podrías explicarnos cual fue la Ola de violencia en el País, en la "Pax Porfiriana"??? con fuentes históricas, y demás, ya que afirmas que hubo una ola de violencia durante el régimen del presi-dictador liberal Porfirio Díaz.


firma-animada-afro3.gif


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2009 - 20:35

QUOTE (Hypnos @ Apr 18 2009, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Comienzo a pensar que no creaste el tema, para discutir sobre el, sino para insultar a los usuarios

Ummm, podrías concentrarte en el tema, que por cierto ni has tratado?

Algo más, podrías explicarnos cual fue la Ola de violencia en el País, en la "Pax Porfiriana"??? con fuentes históricas, y demás, ya que afirmas que hubo una ola de violencia durante el régimen del presi-dictador liberal Porfirio Díaz.


en vez de poner un obrador como loquito deberias de poner un hypnos loquito porque si te precias de saber leer debes entender que no te insulte


solo una cosa si hubiera insultado alguien mas el mismo hubiera resongado pero no sabia que ya eras papa de alguien

contestare a lo hypnos=thanatos "lee el porfiriato" como cuando alguein te pregunto por los titanes y contestaste similar "lee la cosmogonia"

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2009 - 17:19

Yo como historiador, y no médico (como mi hermano por cierto) jamás he encontrado comparativo alguno entre lo que usted llama "ola de violencia" del periodo de la dictadura porfirista, si algo distinguió en ese aspecto al Porfiriato fue lo que se llamó la Pax Porfiriana, de hecho ni leyendo el libro de Turner ( México Bárbaro) puedo llegar a concluir que la violencia producto del crimen organizado hoy, tenga alguna semejanza con la de la dictadura porfiriana, Es mas hay mas similitud con el México post-porfiriano (es decir tras la inestabilidad que produjo la "Revolución" mexicana, ahí si que hubo masacres entre grupos de poder, que simplemente no se vieron en el gobierno de Díaz.

Si de violencia hablamos no es correcta la analogía con Porfirio Díaz, mas parece un intento mediocre seudoideologico de comparar al gobierno actual con el gobierno de Díaz, que los ignorantes de la historiografía y simplones juzgan como "malo" a secas.

Ojala tuviera este régimen algunso de los beneficios del Gobierno de Díaz, que pese a la desigualdad social, México era un país importante en la orbita mundial

Vamos el peso circulaba en China, las monedas eran de oro, teníamos primeros lugares en producción de distintos recursos naturales, etc.
Había un gran desarrollo cultural, había artistas que eran reconocidos internacionalmente, México era ALGO.

Hoy México es poco, gracias a 70s años de un régimen nefasto llamado PRI, que hoy por hoy todavía no se puede desembarazar de dichas estructuras, como menciona Jesus.

Para colmo surgen movimientos regresivos como el del señor Lopez y sus seguidores, que elevan a Caudillo a un político incompetente, solapador de corruptos, rodeado de salinistas, que para colmo lo reflejan como un "verdadero cambio" o una "opcion de izquierda" cuando inicialmente se declara de "centro" en su campaña.

Un hombre hambriento de poder, creado por los medios, que sumido en su soberbia lo ha llevado a la locura de declararse "Presidente legítimo" y creerselo.

Detienen escoltas de AMLO, que portaban armas de uso exclusivo del Ejército, presentan credenciales del "gobierno legítimo"

AMLO envía carta a Obama, firmando como "presidente legítimo" de México Artículo de Carlos Ramirez

Creo que esta más que justificado señalar que el Señor Lopez, se ha creído su propia mentira, y realmente no esta bien de sus facultades mentales

Editado por Hypnos, 22 abril 2009 - 17:21 .



firma-animada-afro3.gif


#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2009 - 22:58

LA LEY FUGA
LAS HUELGAS DE RIO BLANCO Y COMO FUERON APAGADAS
LAS CARCELES DE YUCATAN
IMPOSICION DE GOBERNADORES A SANGRE Y FUEO

ETC

OSEA QUE SUPONGO QUE VOLVISTE A LEER EL MEMIN PINGUIN EN VEZ DE LEER DE HISTORIA SEÑOR HISTORIADOR(ORA ASTA "DOITOR"VOLVISTE A TU YO IMAGINARIO) DONDE CAEN TUS MENTIRAS ES QUE CASI SIEMPRE TE CURAS EN SALUD JAJAJAJA

NO ENTIENDES QUE LA PAZ PORFIRIANA SE REFERIA A GUERRAS NO A LA VIOLENCIA CON LA QUE SE TRATABA A LA GENTE, EN TODO CASO LOS GOBIERNOS DE ZEDILLO, SALINAS, ECHEVERRIA, FOX, CALDERON Y DIAZ ORDAZ SON DE PAZ NO????????

EN SERIO ERES HISTORIADOR O CUNTERO???????

TE ILUSTRO DE NUEVO SALTAMONTES!!!!!

LOS 70 AÑOS QUE MENCIONAS DEL PRI ESPERO EN LOS LIBROS DE DISQUE HISTORIA QUE LEISTE SEPAS QUE LOS PEORES FRAUDES (CRISIS DEL PETROLEO EN 82, APROBACION DEL REGIMEN ILEGITIMO DE SALINAS, FOBAPROA, MATANZAS EN CHIPAS Y GUERRERO, ETC) FUERON APROBADOS POR EL NEFASTO PRI Y POR EL NEFASTISIMO PAN. SABES DE DEMOCRACIA MEXICANA????' SABES PARA QUE SE ACEPTEN ENMIENDAS A LA CONSTITUCION SE NECESITA DEL 80 % DE VOTOS Y QUE EL PRI DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS HA NECESITADO DEL VOTO DEL PAN PARA HACER SUS COCHINADAS????

DEL CAUDILLO PRDISTA SE TODO Y SE LAS COCHINADAS QUE HACE COMO LO DE LAS LIGAS CON AHUMADA POR EJ. ESO NO ESTA EN TELA DE JUICIO

PERO LO QUE SI Y NUNCA ACEPTARA LA GENTE DE POCA INTELIGENCIA ES QUE ESAS ELECCIONES PRESIDENCIALES FUERON ROBADAS!!!1 NO TE PREOCUPES COMO LAS DEL 88 EN 20 AÑOS CUANDO QUITEN AL MUGRE PAN TAMBIEN SERAN RECONOCIDAS COMO FRAUDULENTAS


TE LO REPITO APRENDE EN SERIO DE HISTORIA NO SOLO VEAS TELERISA Y TV APESTA Y LEAS EL PERIODICO LA PRENSA.

ORA QUESQUE DOITOR E HISTORIADOR JAJAJAJAJA TONS YO SOY INGENIEBRIO
:p

:S76

Editado por ikkinofenix, 22 abril 2009 - 23:01 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 24 abril 2009 - 20:25

Bueno ya está bien.
Si quereis discutir el tema hacedlo con argumentos y no con agresiones personales o ateneos a las consecuencias.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#20 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2009 - 21:07

A mi me gustaría que ikkinofenix pusiera las fuentes de donde obtiene toda la información que pone..... Porque seguramente las obtiene de libros y de personas calificadas en el tema para hacer tales afirmaciones (no todo es La prensa, de perdida lee La Jornada) y desacreditar a alguien que pasó cuatro años en las aulas estudiando como analizar la información como Hypnos....

K88Uk1W.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·