SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué opinan acerca de Marcelo Bielsa?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 11:56

Me remito al título del tema. Están invitados a opinar todos, no sólo los argentinos (porque somos demasiado pocos   happy.gif )

#2 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 12:06

CREO QUE BIELSA ES UN TECNICO MUY TRABAJADOR. ME GUSTA QUE NO HAGA LO QUE EL PERIODISMO LE DIGA, LO CUAL DEMUESTRA PERSONALIDAD...
ESPERO QUE NOS LLEVE A GANAR OTRO MUNDIAL

SALUDOS.

#3 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 12:31

Dos palabras.

Andate Bielsa.
user posted image

#4 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 12:59

Es interesante cómo ya se encuentran dos posiciones totalmente opuestas.
Personalmente, creo que es bueno que Bielsa no sea un lacayo de los periodistas. Ahora bien, creo que este tipo llega a un punto en el que no sólo defiende sus convicciones, sino que ya se lo puede tildar de terco. ¿Qué hace Crespo de titular? ¿Qué hace Almeyda en la selección?
Bielsa había dicho que con el empate ante Chile había aprendido una lección. Pero es tan cabeza dura que parece que la olvidó en seguida...
Hasta el partido con Colombia, yo a Bielsa lo bancaba. Pero en ese encuentro, más allá del resultado, el técnico encaró el partido de una forma absolutamente pusilánime: en el primer tiempo era para comérselos vivos a los colombianos, podríamos haber ganado por goleada, pero Bielsa insistió tercamente con su "modelo de recuperación de pelota", concéntrandose en el mediocampo y ni pensando en el trabajo de los delanteros. Y en el segundo tiempo, cuando ya estábamos 1-0 y lo lógico hubiera sido aumentar la diferencia para hundirlos más a los rivales, Bielsa optó por sacar un delantero y agregar otro mediocampista (Verón). ¿Qué pasó? En un minuto nos empataron el partido y después nos llegaron como ocho veces más.
Esto me hizo cambiar de actitud. Sospecho fuertemente que Bielsa no tiene la aptitud suficiente para encarar un partido, y aunque todavía no quiero que se vaya, ya no apoyo incondicionalmente su continuidad.

#5 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 01:10

amigos, acabo de abrir una encuesta sobre bielsa y no habia visto este tema (eso me pasa por vago) en fin posteare mi opinion aqui, yo a bielsa lo bancaba hasta el mundial por mas de que no me gustaba mucho como jugaba el equipo, este parecia muy solido y hasta casi invencible, todo cambio en el mundial... donde lo que importan son los resultados y no la solidez del equipo
Argentina dio pena en el mundial, su incapacidad total de generar situaciones de peligro me dio ganas de vomitar por momentos (lease vomitar, cuando argentina perdio en cuartos con holanda en el 98 llore, cuando argentina quedo fuera del ultimo mundial tuve arcadas)
y ahora encima de todo, a su falta de poder en el ataque (evidenciado contra equipos aparentemente solidos en defensa como suecia e inglaterra) le podemos agregar una falta de actitud, falta de profundidad, fallas defensivas muy grossas, osea el equipo da pena, 
con bielsa nos vamos directo al piso del futbol mundial, que digo el piso , el subsubsuelo,
Otra cosa, por que eso de un solo delantero, contra colombia necesitabamos claramente que entre saviola por algun volante, pero que pasa? por supuesto, sale crespo.... que hijo de p.....
Bielsa: ANDATE NO TE QUEREMOS, SOS EL PEOR ENTRENADOR DE UNA SELECCION NACIONAL. Y EXILIATE SI PODES PORQUE NO QUIERO NI VERTE LA CARA.
pd: disculpen pero tengo muhca bronca

#6 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 10:49

Pues yo opino que Bielsa es un tipo trabajador, serio, que mantiene sus convicciones y las explica con gran categoria.
Igualmente, tambien creo que Bielsa mato lo que el futbol argentino representa, ahora jugamos conmo Holanda o peor, parecemos un equipo de metegol, no hay magia, no hay espiritu, no hay fulbo argentino, lo unico que veo es presion, nos llevamos al rival por delante, y despues tiramos un centro feo.
Para mi el tecnico de la seleccion dabio haber sido Carlos Bianchi, pero la AFA como siempre hace lo que quiere, y lo que quiere casi siempre esta mal.Y encima, sigue convocando a esos jugadores que ya tuvieron sus oportunidades, ya jugaron varios mundiales y fracasaron (hablo de Ayala, Almeyda, el piojo Lopez, Crespo, Caballero, etc, etc) Por dios!!!!!!! basta de estos tipos!!!!!!! ya jugaron y perdieron, denle la oportunidad a los nuevos jugadores como Saviola, Tevez, battaglia, etc
Estoy cansado de ver siempre a los mismos muertos en la seleccion, en especial a Veron, pecho frio, ese tipo no se merece la celeste y blanca, es un cagon que se asusto contra Inglaterra.

#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 19:09

QUOTE
¿Qué hace Crespo de titular? ¿Qué hace Almeyda en la selección?


Bueno, argentinos, me voy a meter un poco en vuestra casa 09.gif

Estoy plenamente de acuerdo que no hay porque mantener titulares jugadores como Almeyda, Crespo y otros, siendo que vosotros teneis a Saviola, Riquelme y Tevez...especialmente Riquelme! Un entrenador que ignora Riquelme no merece ser tomado en consideración!

Recuerdo que antes del mundial algunos en Argentina decían "tenemos muchos como Riquelme", en cuanto que la realidad no demostró eso...A Verón y Ayala les daría más algunas oportunidades porque son grandes jugadores, pero Almeyda y Crespo los mandaría a pasear. 

  Por supuesto Bianchi es el mejor, aunque parece que no se lleva bien con la Afa, no es así?

  Puede parecer falso, pero no es, me gusta una Argentina fuerte, ásí los confrontos Brasil y Argentina se hacen muy más interesantes

Editado por Ikki o Fênix, 01 diciembre 2003 - 19:10 .


#8 blackgandorf

blackgandorf

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 19:21

ss2.gif
A mi me parece que Bielsa es uno de los tecnicos con mas caracter que hay en el momento, aunque no sabe explotar a los grandes jugadores que tiene.
shion.gif

user posted image
"Cuando la oscuridad llama, es momento de hacer caso a nuestros instintos"

#9 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 19:59

QUOTE

  Puede parecer falso, pero no es, me gusta una Argentina fuerte, ásí los confrontos Brasil y Argentina se hacen muy más interesantes


Lo mismo digo de Brasil. Sobre todo por la defensa; Lucio, Roque Junior y creo que otro más cuyo nombre no recuerdo son bastante inestables. Lamentablemente no conozco demasiado acerca de defensores brasileños, aunque sé que ese nunca fue el fuerte del equipo. Sin embargo, tiene que haber mejores defensores brasileños que esos tres!

Volviendo al tema de Bielsa y los convocados, no creo que haya que sacar a todos los de la vieja camada. Sí creo que Almeyda y Crespo ya cumplieron su ciclo y no tienen nada que aportar a esta selección. Ahora bien, Ayala, Verón, Cavallero son todos jugadores con talento que todavía suman muchísimo a esta selección.
Ayala sigue siendo un muro casi tan impenetrable como en los viejos tiempos.
Verón tiene el problema de la irregularidad en cuanto a su rendimiento. Sin embargo, es un jugador muy maduro y diplomático, sin mencionar el gran talento que posee. Para no irnos tan lejos, ¿recuerdan el partido contra Venezuela hace un tiempito? En los minutos finales del primer tiempo, Verón mandó desde literalmente mitad de cancha un pase perfecto para Crespo en el área venezolana, que éste no controló por ser tan tosco. Pero con un delantero medianamente bueno, hubiera sido gol argentino. Y qué gol.
Con respecto a Cavallero, es un arquero que ofrece muchísima seguridad y estabilidad, algo que Burgos, más allá de hacer infinidad de piruetas, nunca ofreció. El otro día contra Colombia es evidente que jugó mal, pero en general es un gran arquero.

#10 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 20:18

QUOTE
Lo mismo digo de Brasil. Sobre todo por la defensa; Lucio, Roque Junior y creo que otro más cuyo nombre no recuerdo son bastante inestables. Lamentablemente no conozco demasiado acerca de defensores brasileños, aunque sé que ese nunca fue el fuerte del equipo. Sin embargo, tiene que haber mejores defensores brasileños que esos tres!


  Sin duda. Tienes razón en todo, incluso cuando dijiste que los defensores nunca fueran nuestro fuerte (la unica exepción el los ultimos tiempos fue la generación del 94, cuando teníamos Aldair, Marcio Santos y Ricardo Rocha en gran fuerma, no por acaso la equipe era defensivista, de estrellas ofensivas tenía tan solo Romario y Raí, pero Raí jugó muy mal el mundial).

Hoy en día, no hay graaandes jugadores de defensa, pero sin duda hay mejores que Lucio, Roque Junior y edmilson (presumo que era el tercero que querías citar), como por ejemplo Alex del Santos, que aunque jugó mal contra Boca en la final de la Libertadores es un buen jugador, así como Edu Dracena del Cruzeiro, son defensores jovenes que podrían dar mucho más que Lucio y Roque Junior, aunque esos sean más experientes son pésimos tecnicamente...

  Cuanto a Argentina, soy por mantener Verón y Ayala y quitar Crespo, Almeyda y Lopez, como ha dico Atlas carina Keel, ya cumplieron su ciclo


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 20:24

lo bueno: Mantiene un orden tacticoque sus equipos jamas pierden sabe elegir bien a sus jugadores para cada posicion, ve mucho futbol osea tiene miles de videos siempre encuentra algo nuevo en cada cinta, se comunica mucho con el jugador

lo malo:que su orden tactico es exagerado nadie puede salir de su zona que le asigna y si lo haces te pone la regañada de tu vida, se enoja demasiado facil poco paciente.


jejeje lo seporque lo tuvios aqui en el America y en el Atlas  aparte lo veo en cable desde que dirigia al New wells old boys , tambien en el español y en la seleccion argentina s52.gif  Dohko.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2003 - 20:36

resumiendo un poco: le corta las alas al equipo, la seleccion siempre tuvo magia, ahora ya no....
bueno yo por mi parte a crespo lo dejaria y a ayala tambien, al que sacaria es a almeyda, quiroga y veron y pondria a cambiasso battaglia y riquelme...
y otra cosa que no se entiende es lo de 1 delantero,,, y un tiracentros... asi podriamos jugar si el delantero fuera palermo o vieri, nosotros no podemos jugar con ese esquema

#13 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 21:01

Bueno un tema en el que debo opinar.
Bielsa= a Basofia
Es raro que despues de no haber clasificado para la siguiente ronda siga como tecnico , si otros antes que el que sacaron a la Argentina campeona no tuvieron otra oportunidad.
Esta seleccion Argentina , da pena.
Cuando la veo jugar , me da la sensacion de que juega el Sub-19
Talvez sea , porque creci viendo jugar a la vieja seleccion Argentina , mas de 8 años viendo jugar a jugadores y despues verlos reemplazados por otros da algo de pena , pero igual juegan mal.
Bielsa= ANDATE A DIRIGIR LOS PARTIDOS DE FUTBOL 5¡¡¡¡¡¡
La verdad es que yo llevaria a Bianchi , aunque lastima por todos los problemas que tiene con los dirigentes del futbol Argentino.
Me acuerdo el partido del mundial 98 cuando perdimos contra Holanda , yo con lagrimas en los ojos pense:"Desde ahora en adelante voy a practicar mucho mas seguido el futbol , me voy a meter en un club grande (cosa del destino que me viejo conocia a un dirigente de Huracan que me queria hacer jugar en el club y mi papa no quiso , gracias a Dios porque Huracan se fue a la B) , voy a ir a la seleccion para el proximo Mundial y la voy a sacar campeona".
Como sabran el mundial de Alemania lo vi desde Argentina y no desde el banco de suplencia de la Argentina en Japon lo que significa que no cumpli mi sueño.
Pero igualemente , yo sacaria a Bielsa , y trataria de ponerlo a Bianchi, y si Bianchi no quiere pondria a.................ME PONDRIA A MI¡¡¡¡¡
SI COMO LO ACABAN DE LEER , YO LUIS DUARTE VOY A ESTUDIAR PARA TECNICO Y VOY A SER EL TECNICO MAS JOVEN A CARAGO DE LA SELECCION MAYOR DE LA ARGENTINA Y LA VOY A SACAR CAMPEONA Y TODOS ME VAN A ADORAR , TODOS A PLAZA DE MAYO GRITANDO: LUIS¡¡¡¡¡ LUIS¡¡¡¡¡ LUIS PRESIDENTE¡¡¡¡¡ rolleyes.gif


#14 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 01:50

jejeje
el sueño del pibe

#15 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 17:18

Y bueno , todo al principio son sueños hasta que lo convertis en realidad verdad?
yo voy a convertir mi sueño en realidad y los argentinos las vuelta olimpica vamos a dar.
Atte.LuisRiddle rolleyes.gif

#16 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 05:07

Agrego algo : a Bielsa hay que matarlo y vender sus organos en el mercado negro. Y con el cuero hacemos un sillon. Y sangre no tiene, ya que es un pecho frio y le corre agua por las venas.    46.gif     46.gif      m1.gif      ginsu_knife.gif        ginsu_knife.gif      blowingup.gif

#17 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 08:18

Tan sólo por curiosidad, me gustaría saber qué es lo que le ven a Crespo aquellos que lo apoyan.

#18 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 23:52

Primero q quiero aclarar q soy hincha de river. Para mi bielsa se tenia q ir despues del fracaso del mundial y admito q desde el 98 tendrian q haber contratado a Bianchi, el gordo bolud* de Niembro hace unos años dijo q no lo contrataron en el 98 porq macri le pidio q no lo haga, y q pintado hizo lo mismo con ramon.
volviendo al punto algunos dicen q Crespo, Almeyda no tienen q estar, para mi ambos deben estar, por mas de q el pecho frio de Veron este jugando bien, no para a nadie como 5, no digo q sea titular, prefiero al mismo Battaglia o incluso a Mascherano, y Crespo, piensen q a pesar de las malas actuaciones en los ultimos partidos, el tipo fue goleador en la serie a, de las eliminatorias, y hizo mas q Bati en Japon. Yo siento q ni Caballero, el piojo Lopez, Heinze, Quirog merecen ser convocados, entiendo q a ustedes les pase lo mismo con crespo y almeyda.
Yo creo tambien q en este momento no hay un arquero listo para la seleccion, lo vimos a saja contra gales y atajo muy mal, constanzo admito q le falta, es muy zoquete todavia, cavallero? esta nada mas porq bielsa lo tuvo en velezYa me imagino q algun bostero emocionado postula a Abbondanzieri.

#19 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 01:18

Crespo pa mi esta destinado a ser la sombra del enorme Batistuta. El tipo nacio para ser su suplente, y ahora que es titular le pesa la responsabilidad. Encima hay muchisimos 9 que se merecen mas la titularidad que Crespo, como Saviola o Tevez. Creo que todos estos jugadores ( Caballero, Crespo, Ayala, Almeyda, Veron, el piojo Lopez) ya estuvieron en la seleccion mucho tiempo y no ganaron nunca nada. Ya esta, ya fracasaron, deberian dejarle el paso a los nuevos jugadores, que por suerte hay y muchos. Ademas ya no les da la edad, para el proximo mundial todos van a tener una edad avanzada (para jugar al futbol, obvio), lo mejor seria empezar a armar una nueva seleccion.

#20 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 01:36

a tevez hay que verlo jugar en europa todavia, recordemos al gran riquelme que en boca la rompia y en europa es un pecho frio, no es que lo defienda a crespo pero ya metio 7 goles en el chelsea y eso que no siempre es titular..




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·