SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EXCLUSIVO SITIO DE LA PELI ON LINE Y NUEVA IMAGEN!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Pegaso

Pegaso

    Contribuyente

  • 187 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Desde:
Mi Casa XD
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 13:37

Holas gente Santa de SNK , empezando el dia con una excelente noticia  , ya esta on line el sitio de TOEI donde anuncian la pelicula y ademas hay una nueva imagen   

SAINT SEIYA FOREVERRRR    

Saludos

Pegaso1 thumbsup.gif

user posted image

ENLACE A LA WEB DE LA PELI!!!


p.d Les dejo la traduccion de lo ke dice en la web thumbsup.gif  :

Despues de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto, casi sin respirar. Saori se encarga de el y ahora el esta confinado a una silla de ruedas. EN una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante el. Toma (Caballo Guerrero en Japones), Odysseus y Theseus son guerreros celestiales, ellos son eviados por Artemis, dios de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya.

Saori enfrenta a Artemis y llegan a un acuerdo: Athena le dara a Artemis su bátrasero sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo asi, todos sus poderes. En cambio a eso, Artemis perdonara la vida de Seiya. La meta de Artemis es unicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Saori, quien olvido el bienestar de la humanidad solo por salvar una vida, tiene que pagar por sus pecados. Ella va a la fuente de la redencion, donde ella comienza a vertir su propia sangre.

Seiya ya no siente la precencia de Saori, y eso lo hace reaccionar y rcuperarse rapidamente, porque como de costumbre, el debe salvar a su amor. Mientras tanto los demas caballeros de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirijen al Santuario. Ahí ellos encuentran muchos cambios. Se reunen con Seiya, quien se encuentra luchando en contra de Tentoushi, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.

¿Podra ser Seiya capaz de vencer alos dioses?


Pegaso1 thumbsup.gif

#2 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 14:05

Gracias por la informacion Pegaso...

Cada ves conocemos un poco + de la nueva pelicula...

Con esto tambien nos keda claro ke Abel y Apolo NO son la misma persona...  s79.gif

#3 Guest_fabianqs_*

Guest_fabianqs_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 14:21

todo parece indicar que la pelicula seguirá con la misma tematica, de salvar a

athena antes de que muera  dry.gif

si eso es en lo que va a consistir la nueva pelicula, me han

decepcionado(por 4ta vez)  dry.gif

#4 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 14:34

Hey Pegaso, parece q te me adelantaste en la noticia, la acabo de publicar en Contribuciones de los Fans. Igual bien hecho, esta noticia nos cayó súper bien para todos. Sigue así con tus aportes de info, te apoyo. En cuanto a la peli, ojalá valga la pena y no sea una desepción...

s74.gif

Editado por CapricornShura, 19 noviembre 2003 - 14:44 .


#5 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 14:41

Gracias por la informacion Pegasus

s78.gif

#6 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 14:58

¿De nuevo con lo de la sangre de Athena? OK, ya entendí. Ooootra carrera contra el tiempo para evitar que Athena, agonizante, finalmente muera.
Y eso de destruir a toda la humanidad... mmm... me suena, eh.
En fin, espero que aunque sea ni aparezca la famosa "flecha dorada"...
De todas formas, estoy contento como todos por el lanzamiento de una nueva película de SS, más allá de su poca originalidad y todo eso.

#7 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 15:07

Buena info Pegaso, pero oh decepcion la misma tematica de las anteriores movies.
Atenea esta en peligro y Seiya va en su ayuda.
Ojala que no salga la flecha dorada que derrota a todos, deberia salir nada mas el vestido con el manto dorado y que lanze flechas a todos jejejejeje.
saludos y gracias por la info Pegaso

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#8 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 15:10

Bien hecho compa, desafortunadamente tanto tu como uliam me ganaron( eh andado algo atareado con el trabajo y pues no eh podido estar  al tanto de las noticias, asi tambien de antemano pido disculpas  por no estar en mi trabajo , estare mas pendiente de todo) sin embargo  QUE BUENA INFO Y GRACIAS POR HECHARME LA MANO .... rolleyes.gif


La pelicula parece que si seguira la misma tematica de antes, pero espero qeu las cosas mejoren para el grupo de los malos y que al final nos dejen en un continuara para la saga de los dioses..( imaginenese qeu por primera vez no puedan salva a atenea ..jajajaj 04.gif eso estaria bien no lo creen..?)

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#9 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 15:30

Bueno dejar Artemis mala mala.no es tan sorpreendente cuanto eso.Claro que seria mas sorpreendente se hubiera una conspiracion detras de esto. Acaso alguien se va hartar que los dioses sean masacrados un delante otro? O algo diferente va ocurrir?

#10 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 15:36

En verdad, a mí me tienen aburrido con la historia de q Atenea está en peligro, Seiya y co deben salvar en un tiempo determinado, sus armaduras serán reducidas a polvo y q tengan q liquidar a un Dios. Lo ojalá Artemisa no muera!! Es mi diosa favorita (de los griegos, porq tengo a mi propia diosa y es celosa). A ver si varía un poco la trama de la película, ya lo vivos en las otras y en la serie. En verdad aquí falta originalidad. Menos mal q en el Episodio G es salvar la humanidad directamente y no a Atenea.

s74.gif

#11 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 15:40





gracias por la info llevaba rato buscando informacion de la peli


s35.gif

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 16:18

mmm otra vez lo mismo de salvar athena ,en fin aunque suene repetitivo todos las keremos ver o on? rolleyes.gif

#13 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 16:45

s55.gif

Si realmente esa informacion es autentica entonces creo que nos han sorprendido a todos, ya que el argumento es muy original xD. Es increible, es que lo estoy viendo, al final Seiya con arco en mano tira la flecha y mata a la diosa. En fin, si por lo menos se vieran otra vez los kameis...

La verdad es que preferia mil veces antes que nos enseñaran el resto de las ovas de Hades antes que sacar esa pelicula, mira que hacen mal las cosas estos tios...
Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 19 noviembre 2003 - 16:46 .

user posted image

user posted image

#14 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 18:06

Voy a ser innovador y dare mi idea de lo que debe ser la Saga del Cielo:

Bueno, esta Athena en el Santuario, llega Zeus, la encierra en una Boveda en su satuario, Seiya despues de ser el llorón de siempre la rescata con un flechazo en el corazón de Zeus, y todos son felices, excepto Jabu y Tatsumi que aunque no tenga nada que ver qprovechare para decir que son muy inutiles....amolar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos Masami, creo que debes poner más empeño en las historias, debes recordar que ahora los fans de SS no son niños, las historias antiguas que disfrutamos de pequeños, estuvieron bien en ese entonces, ahora que casi todos los fans de SS tenemos de 16-25 años en promedio queremos ver cosas innovadoras y diferentes...no nos decepciones....



#15 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 18:20

Si hay una inovacion que no han traducido. Usando el viejo metodo del babael altavista he leido este pedazito.que por mas pedazito que sea .ya es diferente.
"
They who arrive to the sacred precincts are under controlling ƒAƒ‹ƒeƒ~ƒX, change and are surprised to the sacred precincts where it ends. The heaven fighting loyal retainer appears to there. While unfolding the heroical fight of the bronze saintly fighting loyal retainer VS heaven fighting loyal retainer, the star arrow although becoming the rag rag, tries probably to face to Saori's origin. The saintly fighting loyal retainers of the whole body creation áw which supports such a star arrow. Is, but the true enemy was not the heaven fighting loyal retainers. That first, it was the older brother of ƒAƒ‹ƒeƒ~ƒX and Athena and solar God ƒAƒ|ƒ?ƒ“ of the Olympus 12 God had expected....... As expected, as for the star arrow, being possible to overcome God? ?
The saintly fighting loyal retainer, five small outer space (the cosmopolitan) make one, cause the miracle with tough power! ! "

Por peor que esto estea traducido.y poco sentido haga aqui hablan que es Apolo el verdadero problema.




#16 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 18:45

Gracias por la info thumbsup.gif

ahora viendo esos resumenes no se muestran cambios respecto a las cuatros ovas anteriores,... Atena no hace nada, elige sacrificarse y luego los caballeros van en busqueda de su Diosa para salvarla de la muerte..., pense que esta vez
que intervenia Kurumada iba a ser diferente, pero no parece que viene mas de lo mismo, ... bueno lo unico positivo es que no va a terminar con Seiya lanzado la flecha de Sagitario a algun Dios.

Saludos.

#17 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 20:33

thumbsup.gif  57.gif Se ve que va estar muy buena e interesante la movie ojala tenga exito en japon y pronto podamos verla.

ME PARECIA LOGICO QUE LOS SAGRADOS SANTOS DE ATHENA DEFENDIERAN A SU DIOSA DE TODOS LOS DIOSES A COSTA DE SUS VIDAS, Y QUE MAS QUE LOS 5 DE BRONCE LOS MAS CHIDOS O QUE ESPERABAN LOS " INCREDULOS " QUE ATHENA Y LOS DEMAS SANTOS DE BRONCE LUCHARAN CONTRA EL CRIMEN Y LOS LADRONES DE BANCOS Y QUE ACABARAN CON LA DELINCUENCIA DE LAS CALLES.

NO SEÑORES ESTA ES LA ECENCIA DE SAINT SEIYA    " PROTEGER A ATHENA Y SALBAR AL MUNDO DE SER DESTRUIDO POR LOS DIOSES Y EVITAR SU FAMOSA UTOPIA "

A Y SI SOY MUY FAN DE SAINT SEIYA EL UNICO........

SALUDOS

s50.gif  s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif

LARGA VIDA A SAINT SEIYA

DIOS SALVE SEIYA
user posted image

user posted image
MI BEBE

#18 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 21:55

no queremos ni que salven al mundo de ladrones de bancos... ni de delincuentes... queremos que por ejemplo.. que saori... no este al borde de la muerte... ni que seiya sea destruido solo para que con un golpe mate a cualquiera que se le ponga encima... entiendes_

#19 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 22:34

t120.gif BUENO PERO LA TEMATICA DE ESTA PELI ESTA CAMBIANDO t061.gif

OSEA AHORA ATHENA ESTA COMETIENDO ERRORES AL QUERER SALVAR SOLO A SEIYA POR LO QUE DEBE PAGAR SUS PECADOS

ME PARECE BIEN

Y ES MEJOR ESO A NO RECIBIR NADA


ME PARECE COMO UN BUEN ADELANTO ANTES DE UQE VENGAN LAS OVAS DE HADES

ADEMAS BIEN QUE NOS GUSTA LA TEMATICA RUTINARIA DE SS SINO NO ESTUVIERAMOS ACA!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#20 Guest_elais_*

Guest_elais_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 23:18

24.gif Yo opino lo mismo, me parece que el trabajo de Kurumada ha sido excelente en algunos momentos, en cuanto a historia, trama y desenvolvimiento de la misma, por lo que, si podemos ser exigentes al respecto y tenemos todo el derecho de sentirnos desepcionados ante una película que no exhibe absolutamente nada interesante e inovador. Me encantaría que cuando menos, por el bien de la serie, mataran uno o dos de los bronceados. ya no me parecen estos, nada interesantes (a excepción del Phoenix) 28.gif  28.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·