SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

torneo dorado 11va fecha


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

Encuesta: SAGA VS DOHKO (41 miembro(s) han votado)

SAGA VS DOHKO

  1. SAGA (17 votos [41.46%])

    Porcentaje de voto: 41.46%

  2. DOHKO (23 votos [56.10%])

    Porcentaje de voto: 56.10%

  3. EMPATE (1 votos [2.44%])

    Porcentaje de voto: 2.44%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 noviembre 2003 - 23:06

VOTA!!!
s46.gif  s46.gif  s46.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 23:28

saga gana si pudo con shion y shion es mejor que dohko thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#3 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 00:10

Desde cuando Shion es mas fuerte que Dohko?  dry.gif  Aqui gana dificilmente el viejo maestro Dohko s46.gif  (en su forma rejuvenecida, por supuesto!)

En construcción...


#4 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 01:36

Aunque me parece demasiado poderoso el gran maestro, en la saga de Hades vimos que Saga es el hombre más resistente de todos, y ese es un punto a favor del caballero de géminis.
Gana Saga muy apretado.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#5 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 07:02

Yo creo que el viejo maestro, asta en su forma de viejo gana a saga, le da una primera leccion de experiencia, otra de meditacion, y finalmente una leccion de las cien angulas de rozan, para terminar la faena... con eso saga cae derrotado y dohko se apunta una nueva victoria que le siga permitiendo estar en cabeza de la clasificacion.


GANA DOHKO DE LIBRA.

#6 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 18:04

Que pelea tan dificil, los dos son caballeros titanicos, astutos y poderosos... Dohko tiene a lo mejor más ventaja, pero Saga tiene su gran voluntad y una sabiduría no mucho menor... creo que Empate... es lo que mejor representa mi opinión al respecto...

SALUDOS...

#7 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 18:45

aqui seria un combate entre experiencia ( Dohko ) y maña ( Saga ) lo cual haria una batalla interesante... pero creo que la astucia de Saga , le daria una milesima de ventaja ante Dohoko y utilizaria cualquier descuido para tomarlo por sorpresa y ganarle (mismo descuido que le costo la vida a Shion )

s24.gif
user posted image
user posted image

#8 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 20:45

ya es hora que el viejo tenga su primera derrota y quien mejor que Saga para propinarsela, tal vez la tecnica de los cien dragones sea superefectiva, pero pos Saga sabra como librarse de esa y vencera al Viejecito.....Gana Saga!!! Ai se ven todos!!!

#9 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 21:15

Saga no puede presentarle nada a Doko que no haya visto antes. Los poderes de Saga son buenos y nivelados, pero no creo que soporte el ataque de los 100 dragones sin fallecer, despues de todo, un caballero de bronce llego a darle unos "toquecitos", imaginen lo que el más poderoso caballero dorado podria hacerle....


#10 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 16:05

Creo que ambos son unos caballeros muy poderosos, pero me parece que saga es mas astuto que el maestro aunque este otro sea mas sabio, por lo q podria distraer al viejo maestro y luego mandarlo a otra dimensiom, si el viejo ataca con los 100 dragones de rozan probablemente le porpicie un gran daño a saga, pero este es el caballero mas resistente de todos por lo que ganaria igual.
gana saga

#11 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 17:24

Bueno más sabe la zorra por vieja que por zorra....

Dohko, ha visto, vivido mucho y francamente viendo su equilibrio me parece con mucho el más dificil de sorprender con esa astucia...

Vamos que para cuando Saga va.....
Dohko ya ha ido , ha sembrado trigo, ha recojido la cosecha y le ha preparado una tarta de bienvenida.

La principal y más prodigiosa técnica de Dohko no son sus dragones, no.., es su sabiduría, temple y experiencia. Ese no menospreciar ni al más mísero guardia del santuario, ese estar enterado de todo....

No se donde demuestra Saga una astucia superior....

Venga saludos




#12 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 20:12

Bueno, por lo visto, los saguistas ya estan haciendo de las suyas.  devil.gif

Bueno, yo por supuesto, digo que gana dohkko, ¿porque? porque si, asi de claro. Es sabio, inteligente, es guapo, lo tiene todo. Saga aguantaria un poco, pero no creo que parase la furia de los 100 dragones de Rozan. Ni de coña.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#13 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 21:03

bueno basicamente dokko tiene mucha mas experiencia que saga, muchas mas batallas muchas mas lecciones aprendidas, y por sobretodas las cosas su tecnica mas poderosa supera a,mpliamente la de saga de geminis

#14 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 22:29

mmm pues dificil para Saga, en tecnicas fisicas seria superado por Dohko que ademas cuenta con los escudos para defenderse de los ataques, la unica manera de ganar es con el puño diabolico siempre y cuando logre acercarse lo suficiente para pegarle a Dohko... daria un empate, pero solo por esta vez me voy a dejar llevar por mi fanatismo y voto por Saga 04.gif

Saludos.

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 00:25

pos esta dificil es el viejo maestro de las montañas jeje, un empate es mas razonable , venga adios

#16 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 02:23

Shion tenía aprox 230 años, pues son bastantitos y saga tenía 15 años, bastante joven y rozagante, bueno el poder de un shion viejo disminuye enormente a estas alturas después de ver la ova 6, sorprende que aun duden de ello, ahi va porque.

El dohko viejo era muy poderoso sin lugar a duda, pero su máximo ken solo logra traspasar el muro de cristal, más y sin embargo es detenido por el poder mental de Shion, orale ese es el dohko viejo, Shion se ríe y le dice tu poder no es el mismo.

Conclusión el poder de Dohko viejo no es el mismo y disminuyo.

Dohko joven, cuando dohko rejuvenece se siente en su cosmos, Shion se sorprende y lo mide que sucede???, pues Shion duras penas contiene el poder de Dohko y observa que recupero todo su poder, el máximo ken de Dohko los 100 dragones de rozan, con toda su juventud, no podía ser parado por el cristal wall, ¿Que tuvo que hacer Shion para poder detener a Dohko?, facil atacarlo con su máximo poder a su máxima intensidad.

Conclusión el poder de Dohko joven se incrementa notablemente, tanto que Shion no podía frenarlo con una técnica de defensa.

Ultima conclusión, el Shion que ataco saga, era un shion degastado y debil, su poder descendio notablemente, así como le paso al Dohko Viejo, por eso saga logro vencerlo, así como saga lograría vencerle al dohko viejo, Pero si saga se enfrente a cualquiera de estos 2 en su plena juventud, hacen pedazos a Saga, pq el no tiene ken de defensa y la explosión de Galaxias aun no tiene la suficiente potencia como para parar los 100 Dragones de rozan o la revolución de estrellas.

En que me baso?, saga lanza su explosión de galaxias contra shaka, sumado a la ejecución de aurora y excalibur y no lograron matarlo.
user posted image

#17 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 04:04

gana donko la vdd es q saga es muy poderoso y uno de mis favoritos de la serie pero donko cuenta con esa fuerza q es superior a la de saga ademas de q  con cualquier arma arteriria en 100000 cachos a saga ademas de q sin armas es vastamente mas poderoso donko asi ke ganaria donko el unico q le da pelea es shion no por algo son los unicos dos sobrevivienes

#18 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 noviembre 2003 - 19:32

pues gana Dohko por ke junto a Shion son los mas poderosos, incluso ke Saga y ke Shaka.
Posee una experiencia, sabiduria, fuerza, poder....
Todo lo tiene mucho mas desarrollado ke los caballeeros de esta epoca.


#19 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 08:19

GANA DOKKO. EL CABALLERO DE LIBRA ES EL MAS PODEROSO JUNTO CON SHION. SAGA ES TAMBIEN PODEROSO, POR LO QUE EL COMBATE NO SERIA PARA NADA FACIL...

#20 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 15:10

t120.gif GANA SAGA t061.gif

EL COMBATE ENTRE LOS DOS DORADOS MAS PODEROSOS

GANA SAGA POR MUY POCO, SU ASTUCIA E INTELIGENIA HACEN LA DIFERENCIA, AUNQUE DOHKO TB ESTA ENTRE LOS MAS INTELIGENTES

PERO IGUAL GANA SAGA!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·