SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

torneo dorado 11va fecha


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

Encuesta: MILO VS ALDEBARAN (32 miembro(s) han votado)

MILO VS ALDEBARAN

  1. MILO (11 votos [34.38%])

    Porcentaje de voto: 34.38%

  2. ALDEBARAN (19 votos [59.38%])

    Porcentaje de voto: 59.38%

  3. EMPATE (2 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 noviembre 2003 - 23:04

VOTA!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 23:29

aqui gana el menos pelon, aldebaran parece un poco mas solido gana el toro pasado de peso thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#3 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 00:12

Voté a Milo, me gusta su coraje y diría que es mucho mas agil que Aldebarán, clavaría sus 15 agujas antes que el toro pueda darse cuenta de lo que pasa

En construcción...


#4 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 01:30

Milo es demasiado hábil, pero necesita mucho tiempo para acertar las 15 agujas, mientras que aldebarán necesita únicamente el ataque del gran cuerno para acabar con su enemigo. pero tal vez milo siendo tan ágil sea capaz de dañarle la postura. Creo que me voy con el empate.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#5 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 02:06

Por fin esta pelea 04.gif

Pues el gran cuerno no me termina de convencer, con Niobe parecio bueno pero es solo un espectrito, a Seiya le tiro como 10 y no le hizo nada, y es como lento, puede detenerse y al mismo tiempo devolver el poder del ataque..., Milo es resistente a los golpes fisicos, recibio la explosion galactica y al rato estaba como si nada...., tranquilamente puede tirar en una rafaga 14 agujas, estas irian debilitando a Aldebaran, perderia su postura y el gran cuerno quedaria casi inutil, luego lo paraliza con la restriccion... Antares y adios alde... gana Milo un poco golpeado.

Saludos

P.D. te desafio cuernitos, si sos valiente vas a aceptar..., para definir el resultado de esta encuesta contemos solo los mensajes y no los votos... si pierdo.. VUELVO a ese forucho xD

#6 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 06:56

Gana el toro sin duda, su tecnica de las astas de toro no dara oportunidad a los rivales como milo, que necesitan paciencia para matarte... como dije, gana el toro sagrado, o como dice saga_warrior, el toro pasado de peso, es la misma persona ese toro xD...



Saludos s99.gif

#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 10:24

QUOTE
Pues el gran cuerno no me termina de convencer, con Niobe parecio bueno pero es solo un espectrito, a Seiya le tiro como 10 y no le hizo nada, y es como lento, puede detenerse y al mismo tiempo devolver el poder del ataque..., Milo es resistente a los golpes fisicos, recibio la explosion galactica y al rato estaba como si nada...., tranquilamente puede tirar en una rafaga 14 agujas, estas irian debilitando a Aldebaran, perderia su postura y el gran cuerno quedaria casi inutil, luego lo paraliza con la restriccion... Antares y adios alde... gana Milo un poco golpeado.


Creo que también que gana Milo, pero no la veo tan facil. Con Seya creo que Alde detuvo considerablemente la potencia del gran cuerno, ya que el Seya de las doce casas con una simple armadura de bronce no debería ser más resistente que Niobe. Y vaya, es el prota, recebió un monte de lighting plasmas y se quedo solo herido (deberia haber MUERTO si fuese un personaje normal). Cuanto a Milo estamos de acuerdo. Si clava las agujas y esquiva el gran cuerno gana

Saludo

Editado por Ikki o Fênix, 16 noviembre 2003 - 10:25 .


#8 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 14:49

QUOTE (Ikki o Fênix @ Nov 16 2003, 12:24 PM)
Con Seya creo que Alde detuvo considerablemente la potencia del gran cuerno, ya que el Seya de las doce casas con una simple armadura de bronce no debería ser más resistente que Niobe. Y vaya, es el prota, recebió un monte de lighting plasmas y se quedo solo herido (deberia haber MUERTO si fuese un personaje normal)

Pero Ikki la armadura que vestia Seiya en la casa de Tauro ya no era de bronce... Mu las habia reparado y eran mas fuertes y parece que bastante..., en el manga las armaduras se rompen con mas facilidad y cuando los caballeros iban por la casa de Capricornio ya habia tenido varias batallas y las armaduras no tenian ni siquiera una grieta... tambien Aldebaran cuando lanza el primer ataque se sorprende de que la armadura de Seiya no se haya destrozado,... creo que los primeros ataques los hizo con toda la potencia... luego cuando Seiya le rompio la postura al atacarlo el gran cuerno ya perdio su poder, ademas Seiya teniendo una vaga idea del septimo sentido pudo ver a traves de tooodo el golpe de Aldebaran... y es por eso me parece lento...
igual pasa con la tecnica de Aioria..., a los espectros los fulmino pero cuando la usa frente a Saga o Seiya no es lo mismo, y Saga a la segunda pudo detenerla, y pienso que el gran cuerno no escaparia a la regla y no le haria daños tan grandes a Milo...

Saludos devil.gif

Editado por Gemini_No_Saga, 16 noviembre 2003 - 14:52 .


#9 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 18:09

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Nov 17 2003, 05:49 AM)
QUOTE (Ikki o Fênix @ Nov 16 2003, 12:24 PM)
Con Seya creo que Alde detuvo considerablemente la potencia del gran cuerno, ya que el Seya de las doce casas con una simple armadura de bronce no debería ser más resistente que Niobe. Y vaya, es el prota, recebió un monte de lighting plasmas y se quedo solo herido (deberia haber MUERTO si fuese un personaje normal)

Pero Ikki la armadura que vestia Seiya en la casa de Tauro ya no era de bronce... Mu las habia reparado y eran mas fuertes y parece que bastante..., en el manga las armaduras se rompen con mas facilidad y cuando los caballeros iban por la casa de Capricornio ya habia tenido varias batallas y las armaduras no tenian ni siquiera una grieta... tambien Aldebaran cuando lanza el primer ataque se sorprende de que la armadura de Seiya no se haya destrozado,... creo que los primeros ataques los hizo con toda la potencia... luego cuando Seiya le rompio la postura al atacarlo el gran cuerno ya perdio su poder, ademas Seiya teniendo una vaga idea del septimo sentido pudo ver a traves de tooodo el golpe de Aldebaran... y es por eso me parece lento...
igual pasa con la tecnica de Aioria..., a los espectros los fulmino pero cuando la usa frente a Saga o Seiya no es lo mismo, y Saga a la segunda pudo detenerla, y pienso que el gran cuerno no escaparia a la regla y no le haria daños tan grandes a Milo...

Saludos devilo

Creo que no es acertado decir esto de Aldebaran... no recuerdo las palabras exactas de Mu, pero despues de su enfrentamiento le dijo a Aldebaran : -¿Por que no los has destruido si podias? y Aldebaran con una amplia sonrisa dice: -Quiero ver hasta donde llegan, si su causa es justa...

No creo que esa sea la respuesta o la actitud de un caballero de oro que ha sido desvordado por Seiya...

Tambien es cierto que le dice que el cuerno le servirá de recordatorio, pero recordatorio de que? de como perdio? o de donde esta la justicia?

Bueno...

ALde o Milo, es una batalla dificultosa para ambos le doy Empate...

SALUDOS...

#10 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 18:16

mmm supongo que estaras hablando de la version en español... en la mexicana es diferente, no recuerdo exactamente las palabaras de Aldebaran pero da a entender que no estaba muy seguro sobre si iba a poder vencer a Seiya si la lucha seguia... capaz que Alde usa la excusa del cuerno para dejar de pelear porque se dio cuenta que Seiya podia matarlo xD

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 16 noviembre 2003 - 18:20 .


#11 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 18:35

QUOTE
mmm supongo que estaras hablando de la version en español... en la mexicana es diferente, no recuerdo exactamente las palabaras de Aldebaran pero da a entender que no estaba muy seguro sobre si iba a poder vencer a Seiya si la lucha seguia... capaz que Alde usa la excusa del cuerno para dejar de pelear porque se dio cuenta que Seiya podia matarlo xD


Bueno, en el mangá pasa así:

Aldebarán: Que verguenza! Seya me derrotó!

Mu: No digas así...Yo sé muy bien que quisieras el suelo de la casa de Tauro estaria ahora lleno de sangre...

Aldebarán: Tienes razón...Pero algo me dejó en duda...

Mu: En duda?

Aldebarán: Si, yo senti una increible fuerza cosmica por detrás de Seya...Peleaba con tanta voluntad y con un cosmo misterioso tan poderoso en su apoyo que me decidi por dejarlo pasar...

  Entonces, además de todo, Alde es un caballero humilde, que dice haber sido derrotado sin haberlo sido. El toro jamás dejaria un caballero pasar por miedo de ser derrotado, sino por otros motivos más hondos.

Yo creo que Milo ganaria a Alde (ya que el Scorpio debe ser resistente pues resistió bien a la explosión galáctica de Saga y ygual podría resistir al gran cuerno), pero que quedaria seriamente lastimado y arriscaria una derrota si es acertado en lleno eso es cierto...

  Gemini no saga, cuanto a las armaduras de los de bronce en las doce casas, por más que fuesen reforzadas seguian armaduras de bronce, pues todavia no habian recebido el sangue de los caballeros dorados.

Saludos









#12 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 18:38

yo aqui le voy a la agilidad de Milo, pues... mas vale maña que fuerza... y la fuerza de aldebaran creo que no seria suficiente para detener los 15 ataques simultaneos del buen Milo de Escorpion jejeje... asi que mi voto por hoy y solo por hoy es por milo  thumbsup.gif

s24.gif
user posted image
user posted image

#13 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 19:18

ta bien Ikki lo de la excusa no iba en serio... pero aun creo que Alde peleo con todo el poder por lo menos al principio... y que el gran cuerno tiene ese punto debil siempre y cuando se usa la tactica de las postura...
Sobre las armaduras, claro que no habian recibido la sangre de los dorados pero si que eran fuertes , Seiya llego a luchar con Saga y su armadura estaba en perfectas condiciones... o sea que eran bastantes resistentes eran...

Saludos devil.gif

#14 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 20:36

gana Milo, el muchacho es muy rapido, el toro es poderoso pero se me hace un poquitin mas lento que Milo asi que este le terminaria encajando sus quince agujas muy rapido lo que no daria chance a Aldebaran de reaccionar a tiempo, gana el alacran dorado!!!!


Ai se ven!!!

#15 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 17:27

gana aldebaran, porque aunk milo sea agil tb es muy lento su unica tecnica la aguja escarlata se demoraria al menos unos 3 turnos en clavar las 14 y luego uno mas en antares, creo q esto le daria tiempo al dorado de tauro para acertarle con su gran cuerno. y aunk no lo acabaria de una luego lo podria seguir golpando y finalmente matarlo, aunk no saldria muy airoso luego de recibir las 14 agujas.

#16 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 18:07

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Nov 17 2003, 09:16 AM)
mmm supongo que estaras hablando de la version en español... en la mexicana es diferente, no recuerdo exactamente las palabaras de Aldebaran pero da a entender que no estaba muy seguro sobre si iba a poder vencer a Seiya si la lucha seguia... capaz que Alde usa la excusa del cuerno para dejar de pelear porque se dio cuenta que Seiya podia matarlo xD

Saludos.

Sólo espero que alguien que sepa Japones nos de la versión oficial del doblaje, por que creo que sería la única valida en la cuestión. Si tu versión fuese correcta todos los post en los que argumentaba sobre el gran cuerno se caen como naipes...

:@ ESTAS TRADUCCIONES¡¡¡¡¡


SALUDOS... :lol:

#17 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 20:56

bueno hace muhco que no me aparecia por el torneo dorado no se si me perdi una o dos fechas pero bueno este es un lindo combate entre dos grandes caballeros y seres humanos (???? los dibujitos????)
el combate lo ganaria a mi pareceer el caballero dorado del escorpion, no tengo nada nuevo que agregar a la discucion thumbsup.gif

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 00:23

ala pos tauro posee una tecnica mas destructiva y podria ganar, iremos con el buen alde, aunque milo podria ganar, me he dado cuenta que no puedo votar en los combates, asi que solo opinare :( , venga adios

#19 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 02:11

QUOTE
Pero Ikki la armadura que vestia Seiya en la casa de Tauro ya no era de bronce... Mu las habia reparado y eran mas fuertes y parece que bastante...,


Ah caray pues que ya eran divinas, o ya se podían tornar doradas, que yo sepa las armaduras solo fueron bañadas por una capa extra de polvo de estrellas, haciendolas más resistentes pero no por eso, dejan de ser de bronce.

QUOTE
creo que los primeros ataques los hizo con toda la potencia...


Error... porque aldebaran cuando pelea contra seiya lanza el gran cuerno con una sola mano, mientras que el veradero poder del gran cuerno, tanto en manga como anime, se lanza con las 2 manos, alde jamas lanzo el gran cuerno a seiya con todo su poder, lanzo menos de la mitad del poder, y con eso dejo fuera de combate a seiya, y perdio sus sentidos, de no ser por athena el ya no se levanta.

Ahora bien Milo es incapaz de lanzar 15 agujas en un solo ataque, eso se ve claramente con radamanthys, quien era un verdadero enemigo, se vio a aioria lanzar su plasma relampago y a mu lanzar su extinción de estrellas, pero milo que hace??? solo lanza como 7 agujas, eso quiere decir que es incapaz de lanzar las 14 y antares al mismo tiempo, esa es la gran desventaja que tiene, Aldebaran solo necesita un Gran cuerno para hacerlo polvo, en lo que milo lanza sus 7 agujas, alde lanza su gran cuerno y hace pedazos a milo, en cambio Alde quedaria un poco adolorido, pero se va al hospital rápido.

Cierto milo es muy veloz y esa es su mayor ventaja contra alde, pero milo es tonto para pelear siempre se confia y menospresia a sus enemigos, que le paso con saga??, ¡Es denigrante que un santo de bronce le tenga que avisar a un dorado, que esta a punto de recibir un ken poderoso, osea seiya vio la explosión de galaxias de Saga y Milo????, que hacía milo, milo se confiaba y pensaba que sus agujitas son tan efectivas que nadie puede contra-atacarlo y hacerle daño, esa pelea muestra como Milo puede ser derrotado hasta por Mascara de Muerte, cualquiera puede matar a Milo, lo unico que ha hecho que no muera es que tiene una armudura dorada, sin ella la verdad hace mucho que lo hubieran matado.

Editado por estebandido, 21 noviembre 2003 - 02:13 .

user posted image

#20 Guest_Great_horn_*

Guest_Great_horn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 02:36

jeje como lo prometi llegue gerard  04.gif , hola esebando, no tenias que publicar hoy , ni modo xD yo no hise nada gerard no me culpes  ¬¬

el ganador es alde! mas halla lo que dijo esebando yo tengo mis propios argumentos para demostrarlo  01.gif

alde posee mas fuerza en una sola tecnica y eso hace que milo no tenga posibilidades, hyoga contra alde no hiso nada, quedo inconciente en el manga pero contra milo hyoga le hace de todo y demuestra sus defectos y al final logra vencerlo , solo necesita un ataque de un gran caballero como alde para caer y quedar con algunas pocas agujas en su cuerpo

alde gana! arriba alde

con eso gane gerard xD

PD : yo no tengo nada que ver con el post de arriba , se me adelanto, no puedo controlarlo ahora ¬¬

Editado por Great_horn, 21 noviembre 2003 - 02:43 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·