SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SYD EN LA CASA DE TAURO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 08:25

en el anime, cuando syd pelea con aldebaran, lo ataca en la casa de tauro, pero antes debio pasar por aries y sin embargo no peleo con mu...

es una falla de la toei, no?

porque aunque mu se quedara en jamir, es su deber estar en la casa de aries para que no pase nadie...

#2 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 09:01

Y, yo diría que es obra de la "magia" de Toei. Como también la llegada de Casio a la Caa de Leo sin pasar por las demás casas.
user posted image

#3 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 10:01

la verdad es que la toei por momentos es cualquiera, espero que en la continuacion de hades no metan algo raro...

#4 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 11:13

Sin duda, han hecho cada personaje, como los caballeros de los abismos...Realmente son personajes puramente de relleno. Y ni hablar de sus otras metidas de pata, como la que nombraste.
user posted image

#5 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 13:17

¿Lo de Cassios en la casa de Leo no sucede en el manga?

#6 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 14:28

Anda a saber tu lo de Cassius. También me llama la atención q Ikki haya llegado tan rápido a la casa de Virgo y sin pasar por las demás casas. En Aries y Tauro pasa sin problemas. En Géminis Saga lo habría molestado con sus ilusiones. En las otras dos sin problemas, pero llegó muy rápido. Como cuando Atenea subí las doce casa caminando y se demoró súper poco. Mientras lo hacía Saga pudo haber matado a Seiya como 10 veces... :s Errores de Toei.

#7 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 17:29

QUOTE (Atlas Carina Keel @ Nov 15 2003, 03:17 PM)
¿Lo de Cassios en la casa de Leo no sucede en el manga?

Lo de Casios en la casa de Leo es casi igual en el manga, Casios aparece de repente en esa casa, supongo que habra llegado por medio de un camino alterno porque dudo que haya atravesado las anteriores 04.gif , la diferencia que existe entre manga y anime, en el primero Aioria no mata a Casios sino que este se suicida por asi decirlo... pegandose en la panza con ambas manos 02.gif

Sobre el tema, puede ser otro error de la Toei, o capaz que Mu andaba por Jamir, o tal vez estaba en su casa y justo en ese momento fue al baño y no pudo ver a los dioses guerreros xD

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 15 noviembre 2003 - 17:30 .


#8 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 17:42

Sí, la verdad, es raro. Porque algunas veces tardan medio segundo en pasar de una casa a otra, mientras que en otros casos, tardan tremendamente. Tal vez sea que el patriarca pueda "manipular" la distancia de una casa a otra, y que por ejemplo, al estar peleando con Seiya e Ikki, no hubiese podido estar concentrado, y por eso Atena pudo pasar muy rápido.
user posted image

#9 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 22:09

Es pq el pobre de Alde es el dorado que siempre se queda mal... dry.gif

Creo que no quisieron dañar la imagen de Mu ya que sería un poco absurdo que fuese derrotado por Cid y después en hades derrotase DM y Afro facilmente y no tiene tantos problemas así con un espectro poderoso como Myu...

  En cambio cuando aclararon que Alde habia sido derrotado no solo por Cid, pero también por Bud, la imagen del pobre Tauro en el suelo ya estaba hecha...

#10 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 22:18

Es cierto, con ese ataque entre Cid y Bud, la imagen de Aldebarán de Tauro se fue pal suelo. En el manga creo q fue peor porq tuvo q pelear contra Sorrento y el caballero de Tauro se tuvo q romper los tímpanos. Tb quedó mal parado en la saga de Hades por la muerte q tuvo, aunq sea debieron sacarlo de pantalla de una manera más descente y q la batalla hubiese durado más.

#11 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 23:00

Viendo esta discusión me surgió otra duda

Cómo hicieron los espectros de Hades (no los caballeros muertos) para entrar a las doce casas sin pasar por Aries?

Si hubieran entrado directo, Shion, Mu, y los caballeros revividos los hubieran visto por seguro.


s65.gif

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 07:44

¿Cómo hicieron Aioria, Milo y Shaka para llegar a la casa del Gran Maestro?

#13 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 08:23

Si en efecto, la TOEI es un poco rara para estas cosas... yo no me explico como pueden hacer eso... si hubieran luchado contra mu tambien habrian vencido, pues la sombra osea bud, habria atacado de igual manera que a aldebaran y tambien habrian caido... aunque podriamos alegar que mu fue a jamir a por agua, que estaban en verano en esa epoca y hacia calor, yo que se, la TOEI tiene esos detallitos de vez en cuando xD.




SALUDOS s99.gif

#14 Guest_pacozener_*

Guest_pacozener_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 08:35

Ese es otro detalle de tantos que se han pasado por alto, en Toei son muy dados a cometer ese tipo de fallos, pero me parece que ya estamos acostumbrados.

Salu2

#15 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 11:49

La verdad es que TOEI dejo muy mal parado a Alde, aunque haya sido atacado a traicion por Bud, porque debio haber sentido el cosmos del mismo.


#16 Guest_Draco no Shiryu_*

Guest_Draco no Shiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 13:26

Yo creo que es porque nimodo que syd se la partiera a Mu

Tuvieron que pasar a darle en la madre a aldebaran lo cual no me parece justo porque la verdad si es fuerte

#17 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 18:43

aparte de esto , lo de los espectros es muy raro igual q seiya con shiryu, seiya nunk pasa por la casa de aries donde estaba shion y dohko

#18 Guest_limon_*

Guest_limon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 14:29

creo que todo es la magia de los animes se avele de todo pero talvez mu no estaba en el santuario y estaba en su torre con kiki, pero de todos modos syd solo no le hubiera ganado a aldebaran

#19 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 18:44

Cierto y como el mismo Aldebaran le dice a Marin no es ke no reconociera ke perdio porke Syd era muy poderoso pero aun asi el fue capaz de detener sus atakes asi es ke a pesar ke Syd lo ataco por sorpresa Aldebaran pudo defenderse de el sin embargo otro atake mas fuerte vino desde atras... en eso tb estoy de acuerdo Aldebaran si debio sentir el cosmo de Syd...

#20 Guest_limon_*

Guest_limon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 13:26

yo solo se que la neta esta serie y todas las cosas que sacan aca estan de lugi y la verdad mi respeto para el foro que esta de pelos y espero sigan metiendo cosas chdas que le va muy bien a los fans de sait seiya.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·